TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ¿Encuentro en Madrid antes de Navidad? - [F:14:7458]


sespir,31.10.2006
¿Como lo veis?
 
d-subicado,31.10.2006
no puedo!
 
mr_jones,01.11.2006
Libro en Nochebuena.
 
zakibadu,02.11.2006
me encantaria
 
Nomecreona,02.11.2006
Yo, siempre que el Sr. Obispo me de permiso...
 
zakibadu,02.11.2006
Algun lugar en particular??
 
mr_jones,02.11.2006
El bar de Josef de la otra vez no estaba mal. Pero que pongan mesa cuadrada.
 
Balthamos,02.11.2006
Depende del día a lo mejor me presento.
 
sirako,03.11.2006
no, no puedo, es muy lejos madrid.

jejeje
 
Balthamos,03.11.2006
A mi si que me gustaría poder ir, pero para eso necesito que me digan el día y lugar exactos.
 
suna,04.11.2006
mmm yo alomejor me apunto

 
suna,04.11.2006
mmm yo alomejor me apunto

 
paco-jones,04.11.2006
y alomojó yo
 
sespir,07.11.2006
¿Navidad de qué año?
 
Balthamos,07.11.2006
2006 no? si no sería esperar demasiado. Pero si se va a hacer algo habría que pensarlo yo. Yo vivo en Valencia y no tengo ningún medio de transporte para ir hasta allí...
 
Balthamos,07.11.2006
Según veo este tema no está llamando la atención de la gente, así que he pensado que todo aquel que esté interesado en venir que avise a la gente de España de la web que conozca y así haya más movimiento.

Un saludo.
 
cramberria,07.11.2006
yo no voy no sea que me linchen ja!
 
cramberria,07.11.2006
poned fecha
 
Balthamos,07.11.2006
¿Qué les parece para el fin de semana del 16 - 17? Si no ya sería para el 23 único día libre antes de que llegue la Navidad con toda su fuerza.

¿Alguien tiene alguna otra idea o fecha para sugerir?
 
ollaida,07.11.2006
¿Madrid? Yo me apunto pero hacemos un botellón y luego de bares todos borrachos...¿literatura? Eso para esa gente rara que le gusta escribir...(ollaida, teniendo un pálpito intelectual)
 
galeona,07.11.2006
El fin de semana del 16/17, me parece acertado, se acercan las fiestas, no obstante aún no estamos inmersos en la "locura". Espero poder ir. Saludos cariñosos Mª José
 
Balthamos,07.11.2006
Me apunto a lo del botellón pero en ese caso también tendré que buscar un lugar donde dormir y mis fondos no es que sean muy grandes :S
 
ollaida,07.11.2006
el señor balthamos se apunta al botellón...vamos señoras y señores...esto se calienta...aún somos poco...llévense sus cuentos y poemas en la bolsa de plástico...junto los hielos.
 
adnara,07.11.2006
yo me apunto...propuestas como las de ollaida me resultan muy atractivas...jaja...eso de ser casi paisanos, que une...espero una fecha q me venga bien!!!!
 
cramberria,07.11.2006
yo no puedo ir, en el puende de diciembre me voy de viaje cinco días y volveré sin un euro, de todas formas haced fotos!


bueno si va Rafaé las fotos están aseguradas
 
currilla,07.11.2006
....¡¡conoce alguien a Heródes personalmente!!..si me hace una visita pa esos dias seguramente pueda ir...
¿Tendrá teléfono?..jejeje...
Cuando decidais dia seguro contesto...
 
Balthamos,07.11.2006
Propongo quedar sobre las 4 o las 5 en un bar donde conocernos, luego ir a cenar y luego ya el plan de ollaida y si hace falta sin dormir de vuelta porque me da que yo tendré que ir y volver en tren...
 
ollaida,07.11.2006
balthamos un hostalito barato y ya esta hombre...que los hay...y sí, lo de la cena está bien...que viajar da hambre...
 
adnara,07.11.2006
hombre...yo hostal, lo q sea me busco...lo de dormir debajo de un puente no está ehhco pa mi, y pa volver en el dia estoy pero q muy mayor yo ya eh...asi q yo si voy es pa estar todo el el fin de semana de...fiesta-encuentro
 
ollaida,07.11.2006
Eso digo yo...de ida y vuelta nada, aunque bueno, los escritores dicen que tiene espíritu errante...o al menos imaginación viajera...así que nada, que cada uno haga lo que le plazca...yo, personalmente, me voy con adnara a ver la capital...que digo yo que eso es cultura ¿no?
 
gaviotapatagonica,08.11.2006
ufff...q lino...pero nada chicos, q yo solo tengo alas de fantasía..¿cómo iba a poder llegar hasta allá? Grazzie Balthamos de todos modos por la invitacion...piq piq
 
rnahimla,08.11.2006
Yo me apunto, pero podríamos cambiar de bar por eso de ir mirando más...

Y esta vez nada de poesías, ni cuentos cortos, ni ná, ensayos de mil palabras al menos..
 
ollaida,08.11.2006
me apunto al botellón de rnahimla...tengo un ensayo titulado Páginas Amarillas que se va a cagá la perra...rnahimla si no bebe por la buenas...beberá por las malas.
 
Balthamos,08.11.2006
¿Entonces el fin de semana del 16 y 17 va bien? Y ahora que alguien que se conozca la ciudad que diga un buen bar fácil de encontrar y donde quepamos todos.
 
rnahimla,08.11.2006
Bueno, hace años me llamaban la esponja..


rnahimla chuleando...
 
Balthamos,08.11.2006
Pues nada, rnahimla. A demostrarlo XD
 
ollaida,08.11.2006
A mí hace años me llamaban el pulpo, pero eso era antes, ahora ya puede arrimarse a mí todo lo que quiera, doña rnahimla...

(ollaida con dos brazos y tres piernas)
 
rnahimla,09.11.2006
Iré con mi señora madre, vaya a ser...
 
Balthamos,09.11.2006
¿Y le dejará beber su señora madre? Puede que traerla tenga ventajas... Pero también inconvenientes
 
iolanthe,09.11.2006
A mi perra le hace ilusión ir pero dice que sin el gato no va.
 
Nomecreona,09.11.2006
Me va a encantar ir, tengo yo unos poemas encendidos por aquí... que me encantaría exponer para su evaluación... son 73 folios solo, a dos caras...
 
Balthamos,09.11.2006
Pues que se venga el gato Io

Adelante con los poemas :P
 
zakibadu,09.11.2006
Venga, propongan un bar ya, damas y caballeros.
 
Balthamos,09.11.2006
Es que yo no me conozco Madrid, si hiciese más calor se podría ir a la Plaza Mayor y para cenar unos bocatas de calamares bien buenos que venden allí por a penas 2 euros. Alguien que se conozca la zona que recomiende
 
zakibadu,09.11.2006
que tal algun sitio por malasana??
 
Sophie,10.11.2006
¿y qué tal por Ventas? hay un chino muy grande, un kebbab, un burguer king cerca, y parque para los que quieren botellón...
 
Balthamos,10.11.2006
Poneros de acuerdo entre los que sois de allí y los demás ya nos las apañaremos. Yo cogeré un taxi y con algo de suerte llego XD
 
rnahimla,10.11.2006
Hay un restaurante nuevo que han abierto por la zona de Embajadores con tapas andaluzas que está bien de precio y tienen un salmorejoooooo... y todo tipo de otras cosas muy salerosas.

Yo también voto porque se venga el gato de Io. Totas, cuenteros más peludos habrá...
 
mr_jones,10.11.2006
Tapas andaluzas en embajadores a bune precio? Dime cuál es que no lo conozco.
 
rnahimla,10.11.2006
Tio Pepe.

3,5 la tapa.

Y además regalan vales de invitación para otras tapas. Al lado del vips.
 
mr_jones,10.11.2006
Ya decía yo que no lo conocía. Una franquicia aséptica. 3 euros= 500 Ptas 5 euros= 800 ptas. Baratito, baratito.
 
mr_jones,10.11.2006
Ya decía yo que no lo conocía. Una franquicia aséptica. 3 euros= 500 Ptas 5 euros= 800 ptas. Baratito, baratito.
 
rnahimla,11.11.2006
Tres euros y medio la tapa (580 pelas) pa cenar no está tan mal de precio, eh?

Pero también podemos optar por italianos, internacionales, tailandeses, alemanes.. a mí lo que digais que como practicamente de todo.
 
Balthamos,11.11.2006
Por mi bien lo del bar de las tapas XD
 
zakibadu,11.11.2006
Me parece muy bien, casi opto por suprimir lo del botellon, no a todo el mundo le gusta, las tapas por contrario son de gran popularidad
 
zakibadu,11.11.2006
Me parece muy bien, casi opto por suprimir lo del botellon, no a todo el mundo le gusta, las tapas por contrario son de gran popularidad
 
mr_jones,11.11.2006
Comprarle la comida a los chinos en la calle me parece lo más asequible para mi actual bolsillo.
 
Balthamos,11.11.2006
Si, yo tampoco cuento con muchos fondos ya que como estudiante no tengo muchos ingresos :S, y lo del botellón sera bastante después de lo de las tapas. Así que podemos hacerlo todo XD
 
zakibadu,11.11.2006
Ok, no hay problema por mi chic@s siempre que nos adaptemos a todos, entonces quedamos en lo de las tapas primero y luego ya vemos lo que hacemos?
 
burbuja,12.11.2006
yo voy sea dicho
 
rnahimla,12.11.2006
Si ella va, yo no voy.


(Es que ella no vino la otra vez que yo si fui y bueh, es una broma entre nosotras)
 
burbuja,12.11.2006
yo voy sea dicho
 
rnahimla,12.11.2006
Re-dicha.
 
Balthamos,12.11.2006
Cuantos más seamos mejor lo pasamos!!! Entonces la fecha ya segura será el fin de semana del 16 y 17, ¿no?
 
burbuja,12.11.2006
yo si va la rosita digo que voy pero luego me invento algo para no ir
 
burbuja,12.11.2006
me viene rebien creo
 
rnahimla,12.11.2006
Es que es muy re-pipis la mari.

Y si hacemos el encuentro en aranjuez y la damos esquinazo? Total.. no nos encontraría ni aunque hiciéramos el botellón en su casa..

 
rnahimla,12.11.2006
Coñe, se me había olvidado que me debías una caña del encuentro anterior...

wahahahahahahaha

 
burbuja,13.11.2006
mirala, si va la rosita no fallará el dicho ese de que en toda reunion hay una listilla... una cañaa? ni idea de que me hablas, no inventes o cuento lo de tus ladillas uy¡
 
rnahimla,13.11.2006
Sip.. me las pegó tu novio.

:P

 
Balthamos,13.11.2006
Jajaja, cuanto amor se respira en el ambiente de este foro
 
gatasalvaje,13.11.2006
miau miau miauuuuuuuuu, aqui la gata hablando oyes, como han dicho? dia 16 y 17 yo me apunto y es en madrid? bueno con la venia de ustedes y si les parece bien acudo, ahora si tienen que saber el riesgo que corren, jajajajaj gata + noche mala combinación.
bueno me vais poniendo al dia entonces? o ya directamente no voy, jajaajajajajaja
 
Balthamos,13.11.2006
Buenas Gata!!

De momento aun está todo por hablar pero ya se han decidido algunas cosas. Por la tarde nos reuniremos todos en algún bar para disfrutar de la poesía, ensayos relatos y conocernos. Probablemente vayamos a un restaurante de tapas andaluzas para cenar en la zona de embajadores y luego por la noche de fiesta.

Supongo que será algo así, pero se aceptan sugerencias
 
burbuja,14.11.2006
mmm, yo conozco un bar cerca de gran via que te ponen cacho de tapita por la cara, solo hay que ver y venga a ponerte tapas, además hay racioncillas. Puede ser una opción, aunque solo sea por contrariar a Rosalía
 
sespir,14.11.2006
Yo sólo pediría que se pudiera uno sentar. Estoy ya muy mayor.
 
Balthamos,14.11.2006
No si sentarnos nos sentaremos, no me gustaría pasarme el día entero de pie XD Mientras el bar sea bueno y más barato que el de rnahimla bien, además si está en la gran vía será más fácil de llegar para los que no nos conocemos Madrid (supongo vamos :S)
 
burbuja,14.11.2006
lo de sentarse cuando se pilla mesa, pero está complicaito, eso si, podemos tomar unas cañitas y luego al de rosalia todos juntos
 
Balthamos,14.11.2006
Por mi guay, aunque alguien tendría que mojarse e ir a reservar la mesa, aunque tendremos que saber cuantos vamos a ser aproximadamente.

Otra cosa, ¿alguien sabe si El_rey sigue en la web? porque hace tiempo que no veo ningún evento desde hace tiempo, si está seria una buena idea de avisarle para que lo ponga y así que más gente se entere.

Saludos.
 
burbuja,16.11.2006
yo creo que esa es rosalia, que reserve que reserve¡¡¡pero al final ¿cuantos seremos, quienes?
 
rnahimla,18.11.2006
Me fui a cenar con Yolanda y me dieron 20 invitaciones para 20 tapas, en el sitio ese de las tapas.
Lástima que caduquen el día 30...

Temo mucho que no me las voy a poder comer todas.
 
yoria,18.11.2006
¡Tapas! ¡Tapas! ¡Tapas! Tres hurras por las tapas...Hip...Hip...Hurra...
Venga leches, que no os oigo...
Desde luego Mari Rosi, es que no sabes, yo ya las he empezado a repartir...jejejejejeje.....
 
rnahimla,18.11.2006
La de arriba es Yolanda.

A ella le dieron las otras diez.
Es que a veces se me olvida que también es cuentera, como hace sus funciones cuenteriles con dejación,(ni pelea en foros ni ná...) pues....
 
burbuja,19.11.2006
ayer me contaron de una fiesta guatemaltaca el dia 15 por la noche en la zona de Latina, podriamos adelantar la cenita un dia y luego ir¿? cómo lo veis
 
Balthamos,22.11.2006
Bueno, se va acercando la fecha y habría que ir atando cabos. Habrá que confirmar asistencias y todo eso. Por mi parte no estoy seguro de que podré ir aunque lo intentaré.
 
ollaida,22.11.2006
Eso, eso...qué va a pasar...
 
Balthamos,26.11.2006
Vamos! Confirmaciones!!!
 
gatasalvaje,29.11.2006
miau miau, miau yo me apunto. Reconfirmar, fecha hora, momento jejejej todo de nuevo porfi
 
Balthamos,03.12.2006
Viendo que todo esto está parado y que ese fin de semana tengo una cena con mi familia, aviso de que yo no podré ir.
En otra ocasión será
 
sespir,11.12.2006
No pudo ser. Quizá fuera mejor así. Dejemos, pues, este encuentro en el incontaminado, inmaculado e inmarcesible mundo de las ideas, libre por siempre de las contingencias y servidumbres de este sordido mundo.
 
Ceboncita,11.12.2006
Amén
 
elnegropablo,11.12.2006
Che, no sean canutos, manden pasajes...
 
cramberria,11.12.2006
joder, si es que ninguno arrancais, así no haceis nada, a mí me pilla fatal si no sí subía a Madrid
 
rnahimla,17.12.2006
¿No me digan que dejaron sola a burbuja en su fiesta guatemalteca?

Buenooo, merecido lo tenías por darme plantón en el anterior...

Estas fechas son muy malas, podemos dejar pasar las fiestas y mirarlo otra vez para febrero o marzo. Un saludo a todos.
 
iolanthe,17.12.2006
Vaya que mala gente es que se me puso el gato con diarrea, ya le dije que no tomara tanta leche. Y bueno para febrero...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]