TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Talleres del monopatin. Pronto reanudará su trabajo - [F:14:8137]


curiche,25.01.2007
A prepararse mucach@s, que pronto iniciaremos el año con nuevas ideas, manteniendo las antigua tambien
 
escolastica,27.01.2007
yo quiero integrarme ahora...

Ahora sí.
besos!
 
codigo,27.01.2007
ufff... ya era hora de la aparición... enhorabuena!!!
 
NeweN,29.01.2007
Donde quiera que estén este verano. Es cosa de seleccionar algunos textos de cuenteros, imprimirlos y hacer un tendedero de letras. Las fotos son opcionales, pero da credibilidad al decir. Fíjate que hice un tendedero de letras en Pucón pues Hombre. o en cartagena, o La habana, o en la población mientras los niños se refrescan con los grifos abiertos.
Creatividad no les falta amigos.
 
EuFoRBicA,29.01.2007
A ver, qué es eso de talleres monopatín ?
 
luto13_,29.01.2007
Pucha, esta vez sí que me meto...

lo juro por mi madre muerta...

me avisan?
 
rococo,29.01.2007
hola como estan por alla??
aki bien bien veraneando
 
_poemme_,30.01.2007
Por estas latitudes se prepara un tendedero para abril, esperamos sea el Dia Internacional del Libro, y la idea ya corre por los pasillos del Departamento de Literatura y Espaniol de Dickinson College. El Tendederos de Letras respira seniores.
 
NeweN,30.01.2007
mande fotos cuando se haga

CaRIÑOS
 
_poemme_,30.01.2007
A cien dolares cada copia de la fotos, de arte e incursiones no se vive, y necesito dinero para irme a Europa.
 
ergozsoft,30.01.2007
¿Las fotos están buenas?

y en directo...

¿cuánto me sale?

ergo, negociando
 
NeweN,30.01.2007
Poemme _ Depende en que arte usted destaque. Recuerda a la Geisha chilena, no puede negar que fue una artista en sus incursiones.
 
_poemme_,30.01.2007
Y du Newen, como sabe eso de que "fue una artista en sus incursiones" ahhhh?
 
NeweN,30.01.2007
tomo lecciones de japonés y no renuncio por nada a la sesión de masajes.
 
kufifo,09.05.2007
newen lecciones de japones ,cuanto te cuesta la hora ,yo hago lecciones de casteeeeeellaaaaaaaaaaano ,te voy a salir caro si 1 de ron y con hielo..
 
peumatun,01.06.2007
hola..por aca de vuelta saludos a todos


 
brunoporterceravez,10.08.2007
Hola, soy chileno, Santiaguino llegué aquí por links.. alguien quiere reunirse xD?
Muchos saludos, necesito conocer a los escritores en persona.. Bruno
 
prudente,10.08.2007
reunirnos por Dios?

mmmmmm

Bien, esperemos a ver que dice su voluntad... pero no espere milagros.. .ok?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]