TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / AGOSTO 2007 - ENCUENTRO EN CÁDIZ - [F:14:8404]


colometa,13.03.2007
b¡Que si, que si,
que montamos otra fiesta
aqui en Caí!

Cuenteros españoles o no españoles, de España o no de España.

GRAN ENCUENTRO EN CÁDIZ!!!!!

NADIE SE LO PUEDE PERDER!!!!!

Debido al éxito, al cariño, a la amistad y a lo que nos jartamos de comer, cantar y bailar en nuestro encuentro del año pasado, el cuerpo nos pide marchaaaaaaaaaaaaaaa

Encuentro en Cádiz, repetimos:

ENCUENTRO EN CÁDIZ ESTE MES DE AGOSTO

¿Quieres quedarte sin él?
 
Gadeira,13.03.2007
¡Viennnnn! estupendo nena. El primer encuentro fraguó amistades maravillosas que perduran, fue una oportunidad donde nos conocimos de cerca. Comimos y muchoooo jajja, bailamos y reismos pero sobre todo, al menos para mí ,significó abrazar almas que compartían el mismo sentimiento que yo: una auténtica pasión por la página de los cuentos, un enredarse dulcemente la vida con la preciosura de las palabras. Tras ello, las personas de a pie, nosotros, fuimos pocos pero hicimos del encuentro un mucho inolvidable.

Chicos, yo vivo en Cádiz, así que las tengo servidas ¡¡¡¡¡¡Me apuntooooooooooo!!!!!

La primera ronda la pago yo...qué digo la primera..¡¡¡y la segunda hombre!!!

Roxeta, de nuevo gracias mi niña.

Un abrazo desde este foro a los que compusieron aquel grupo de bohemios: La gaditana Galeona, Nogueras y Lucy, crazymouse nuestro querido y desaparecido ratón, (¿andestás mi niño?) nomecreoná,Naixem y una servidora la otra gaditana.
 
Gadeira,13.03.2007
Juerrrrr..repetimos... ¡¡¡Biennn!!!! No sé si soy una palurda o ha sido un lápsus por la emoción..Sta bien..ya comienzo a escribirlo cien veces

Bien- bien-bien-bien..pa no cansaros continúo en word
 
ollaida,13.03.2007
por expreso deseo de colometa me paso por el foro, con el determinante deseo de que me pueda coger un ciego con ustedes dos en cái...eso sí, ya que se conocen la ciudad, o me acogen cual mendigo, o me buscan un hospedaje digno y a la par barato...si la gente va...en agosto me apunto.
 
Gadeira,13.03.2007
¡¡Ole esa ollaida!! Un beso tesoro, aquí se busca lo que sea al personal.Gracias.
 
Roberto_Cherinvarito,13.03.2007
¿Y al encuentro de Cadiz, va a ir José Cadiz?
 
colometa,13.03.2007
bien por ollaida!!!!
bienvenido!
yo estuve el año pasado en una habitación por 25€
ya encontraremos, ya encontraremos
 
-otro,14.03.2007
¡¡ Anda que si el estandarte es la gorda!! apaga y vamonos, de mi pueblo no va nadie, no nos queremos contagiar. ¡¡¡GADEIRA, SI, LA GORDA,NO!!!
 
MujerDiosa,14.03.2007
Chicas ¿y yo???, ¿o ya no me invitan como antes??
Acá estoy para cantarles el arrorró...[una nana...]
Y quiero que me mimen ustedes también!!!
 
MujerDiosa,14.03.2007
Che, la tal Ollaida es una atrevida!!!!!!!!!
Mirá lo que dice, estoy roja de verguenza caramba!!
Quiere que la coja un ciego, !por Dios!!!!!!!!!!!!!
 
colometa,14.03.2007
jajjajajajajajja
diositaaaaaaa
que la coja un ciego?
jajajajajja
bienvenida mi niña
 
ollaida,14.03.2007
En España, "cogerse un ciego" "cogerse una pea", es emborracharse...

Eso sí, yo que usted, no me fiaría de "la tal ollaida".

Besote, y espero que se apunte...¿pero usted vive cerca de Cádiz?
 
gmmagdalena,14.03.2007
Epaaa, ahora no se si ir a Cádiz con este cambio de palabras, que acá significan una cosa y allí otra, ayy qué dudas!!. Pero iré, aunque sea en el pensamiento iré y estaré con los maravillosos amigos que estuvieron el año pasado y de cuyo encuentro tengo la maravilla que me envió Rosita. Un abrazo amigas y que tengan mucho éxito.
y este.... ejem... no sé como decirte Ollaida, si venís a Argentina cuidado con los verbos!!! jajajaja.
 
ollaida,14.03.2007
sí...ya imagino lo que significa "coger" por aquellos lares...
Y sí, Argentina tengo que conocerla, siempre lo he dicho. Beso su mano.
 
astigitana,14.03.2007
Por muy poco que pueda allí estaré, tengo muchas ganas de conocer Cadiz, y sobre todo a vosatras.
 
colometa,14.03.2007
magdaaaaaaaaaaaaa
bienvenidaaaaaaaaaaaa
vente, vente pal encuentro!!!!!!!
vente con diositaaaaa
 
colometa,14.03.2007
hola astigitana!!!!
vente, vente pa Cai
lo pasaremos en grande!
ah, y "la tal ollaida"
me la quedo pa mi sola
jajajjajajja
 
ollaida,14.03.2007
Me tendré que coger del brazo entonces...y a donde me lleve la gaditana...
 
Gadeira,14.03.2007
Bueno ya llegaron las chicas lindas, Diosita y Magda, gracias por acompañarnos. Ojalá y pudiesen venir..Jueguen a la Loto, al Bingo, compren cupones de los ciegos...por Dios hagan algo, reunan platica y pacá volando.

PD _ En España existe una organización cuyas siglas son ONCE (Organizacion Nacional de Ciegos Españoles) una de las labores sociales que realiza es vender números de lotería, con lo cual popularmente. cuando un español compra uno de estos boletos dice que ha comprado un cupón de los ciegos ; pero mejor dejemos el tema "Ciego"...Coger un ciego, comprar a los ciegos...vamos a volver loco al personal , llegarán al punto ciego y ya no verán ni lo que aquí se escriba jajajja. Un besito.
 
colometa,14.03.2007
sisisiisisisi
cógete del brazo, pero del mio
jajajjaja
deja a la gaditana!!!
jajajjaaj
chicas, aqui hay pelea!
 
gmmagdalena,14.03.2007
Estoy en trámites de conseguir marido, uno que reúna estas condiciones 80.3.80
80 de edad
3 infartos
80 millones
y entoncessssssssssssssss..... chicas, vuelo a cádiz!!!! como seré de buena que le pagaría el viaje a Diosita, jajajajaja
 
gmmagdalena,14.03.2007
este....ejemm..... ollaida, su "beso su mano" es un poco masculino para una niña. Por lo que reitero lo de si viene a Argentina (que será bien recibido) ojito con los verbos ehhh!!
 
ollaida,14.03.2007
Ok...cuidaré los verbos entonces...pero no los besos en su mano.
 
ollaida,14.03.2007
gaditana, me llevará (nos llevará por el casco antiguo no? a tomar vinitos, tapitas y lo que encarte eh?

(se me está poniendo cuerpo de juerga ya)
 
colometa,14.03.2007
sisisiisis
que hable la gaditana!
que hable la gaditana!
 
gmmagdalena,14.03.2007
En fin... ejem.. ejem... y si fuera algo más que la mano? digamos el antebrazo....ojo, pero no pasar del codo
 
ollaida,14.03.2007
ah...¿allá en Argentina es costumbre besar el antebrazo también? Supongo que si besar la mano es cortés...besar el antebrazo, mucho más.

Le besaré el antebrazo, no lo dude.
 
colometa,15.03.2007
uyuyuyuyuuyuyuy
la que se está liandooooooooo
que vengan los refuerzos!!!!!!
 
Gadeira,15.03.2007
Os llevaré a los rincones más bonitos.

Os pasearé por el Malecón de Cuba que tiene mi Cádiz, os enseñaré por donde le digo adios a los barcos que atraviesan el Atlántico y se van a las Américas donde tantos amigos queridos tenemos. Veréis que bonitos quedan los mercantes con un sol naranja de fondo al atardecer; Al mediodía de otro día de abrazos, buscando la bahía, le diremos Adios al Vaporcito del Puerto. Desde la alameda de Apodaca, asomados por la balaustrada os señalaré El Puerto de Santa María y la boca se nos hará agua pensando en su vino y sus gambas.
Seré la guía orgullosa cuando en el Museo de la Plaza de Mina descubrais la belleza de los sarcófagos fenicios. Un caballero y una dama, un Él y una Ella que vivieron otros tiempos de mercancias, monedas y salazones.
¿Y qué hablar de las casas con sus torres miradores? desde allí el próspero comercio ultramarino del XVlll era observado. Penetraba por el muelle pesquero, trayendo ritmos de guajiras y colombianas, cantes que tornarían de vuelta hasta quedarse para siempre fusionando con nuestros cantes y ritmos populares...¿Quereís que siga? Porque si sigo me pierdo. Aún me faltan las playas y las arenas rubias, la alegría en si misma de la ciudad y sus noches de bohemia.

Así es mi Cádiz y más aún ;por eso y por el amor con que recibo la noticia del nuevo encuentro me gustaría que este foro fuese hermoso, muy hermoso que nadie me lo afee por favor, por favor, por favor...

Con amor para todos y en especial par ti ollaida...porque tienes que venir...Gadi.
 
colometa,15.03.2007
sisisiisi
eso está muy bien, pero no dices ná de las brochetas de la otra vez
jajaja
buenos chicos, me voy a dormir
mañana seguimos.
jijijijijiji
no falta tanto, total, ya es semana santa, de aqui a ná, julio
jajajjaja
 
marimar,15.03.2007
¡ Otro encuentro!!!!!!!
¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Reviviré este encuentro como el anterior.
A través de sus anécdtas, fotos y demás pude conocerlos y disfrutarlos. mmmmmmmmmmmm lo único, no hablen de comida, me quedé con hambre.
 
chilicote_2,15.03.2007
Si hay que cogerse un ciego
porsupuesto que no voy
cuidaré mi honor por hoy
de mi lengua no reniego.
A las minas tengo apego
la Gadeira y colometa
son amigas pispiretas
a ellas si las cogeria
pues un sueño eso sería
sin hacer ninguna treta.

Perdón por el desliz
la tomaría de la mano
como si fuera un hermano
por si se pìerde en París.
Brindaría con anís
antes de cualquier momento
pa' que en Cadiz estén contentos
suspendan esa cogida,
será linda la partida
pa' gozar aquí en loscuentos.





 
mi_mundo_paralelo_y_yo,15.03.2007
Uuuuuuuuy, qué peligroooo, ejejejje, me encantaría ir al encuentro pero ahora que vivo en Galicia me pilla bastante lejos :-/ de todas formas ¿se ha dicho algo de fechas? he leído de prisa pero no me ha parecido verlo. Yo si puede sé, m'apunto ¡ah! y apunto a Nome y Diekrankekraken, que, aunque no saben nada, están deseando ir, jijijiji
 
gmmagdalena,15.03.2007
Ahh es en JUlio, entonces tengo tiempo de ganar la Quiniela, por las dudas reservaremos dos pasajes con Diosita, porque a nado ni que salgamos mañana llegamos.
Sr. chilicote, usted es un atrevido, así que no podemos ir sin usted, nos encantan los atrevidos!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,15.03.2007
Qué gilipolla soy, ejejeje, sólo tendría que haber leído con detenimiento el título del encuentro :-S si es queeee no estoy a lo que estoy. Mis disculpas
 
colometa,15.03.2007
EN AGOSTO CHIQUILLOS

MAGDAAAAAAAAA VENTE CON DIOSITAAAAAAAAAAA
OS QUEREMOSSSSSSSSSS
QUE OS ACOMPAÑE CHILICOTE, ESO DE "A ELLAS LAS COGERIA" ME HA GUSTAO
JIJIJIJIJIJI
 
colometa,15.03.2007
mi mundo paralelo, venios hombre, te prometo que el año pasado lo pasamos de órdago!!!!
vale la pena el viaje, yo voy desde Barcelona
 
ollaida,15.03.2007
Vaya par de ojos...
 
ollaida,15.03.2007
agradezco también la invitación personal de gadeira...tengo ganas de verano...y tengo ganas de Cádiz.
El verano pasado estuve en el puerto de Santa María (me encantó y la vi a Cádiz de lejos...
 
colometa,15.03.2007
jajjajaja

vaya par de ojos!!!!
espera verlos al natural, los ojos de Gadeira enamoran
 
colometa,15.03.2007
ollaida, no me falles o voy a tu casa y te estiro de las orejas
anda, que tú lo tienes cerquita, yo viajo desde Barcelona
 
ollaida,15.03.2007
bueno me refería a los ojos de mi mundo paralelo y yo...los de gadeira, no niego que sean bonitos, pero no tengo el gusto de verlos...

colometa, si me comprometo voy y más sabiendo que vienes desde Barcelona...¡¡te recojo en la estación!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,15.03.2007
Aiiishhh, en mi defensa diré que mi miopía (y mi despistez ¡nueva palabra!) me juega malas pasadas, entiéndase, por otro lado, que al tener los ojos grandes se resecan con más facilidad porque es mayor el tiempo que tarda el párpado en caer...¿colará?
En agosto lo veo más que chungo poder ir :-(
 
colometa,15.03.2007
espero que veas los de las dos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias!!!!!
en la estació te espero amigo
 
colometa,15.03.2007
nooooooooooooo
no es chungo, es un finde
no te arrepentirás, piensa que ya tenemos experiencia en eso
jajajjajaja

ESPERAMOS QUE ALGÚN HOMBRE, ESTA VEZ SI, NOS HAGA UN ESTRIPTIS
 
ollaida,15.03.2007
jo...qué guapa tienes que estar en persona...explicándome lo de tu miopía...

ollaida...suspirando...
 
ollaida,15.03.2007
Yo ya digo que para eso de los estriptis soy muy pudoroso...
Tendrán que buscar voluntarios...
 
colometa,15.03.2007
ya encontré voluntario!!!!

se llama ollaida
jajjajajajajjaa
 
ollaida,15.03.2007
¿ves? como te veía venir...ya te he avisado antes...

(ollaida, que empieza a sudar)
 
colometa,15.03.2007
oyeeeeeeeeeee
no es nada malo, ni pudoroso ni nada,
piensa que nosotras, incluida "la de ojos grandes"
estaremos cantándote a coro:

"You can leave your hat on"
 
colometa,15.03.2007
suda, suda
nos gustan los hombres HOMBRES
con su sudor y su geografía
y no esa banda de mariquitas que se depilan y demás
jijijijijijiji
 
-otro,15.03.2007
Yo, desde luego no voy a ir, pero si alguien tiene ganas de coger, puede ir, que esta la gorda que se muere por una buena pinga, ya que si no es virgen le falta poco,
soy de las que no le hacen ascos
a casi ninguna mujer,
pero a esta paloma
no la quiero coger
 
colometa,15.03.2007
Ollaida!!!!!
Ollaida!!!!!
Ese Ollaida, si!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ollaida,15.03.2007
marchando una de gambitas con una cervecita...
 
Gadeira,15.03.2007
jjaja se lo dije a la colometa: nenaaaa que ollaida se refiere a los ojitos lindos de mi_ mundo y ¡¡¡tan lindos que son madre!!!
 
ollaida,15.03.2007
son bonitos no hay duda...¿y los suyos?
 
colometa,15.03.2007
gambitas no, langostinos de Sanlucar!!!!!!!!!
y sobre los ojos me callo,
vaya a ser que las malas lenguas....
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,15.03.2007
Aiiishhh, en mi defensa diré que mi miopía (y mi despistez ¡nueva palabra!) me juega malas pasadas, entiéndase, por otro lado, que al tener los ojos grandes se resecan con más facilidad porque es mayor el tiempo que tarda el párpado en caer...¿colará?
En agosto lo veo más que chungo poder ir :-(
 
ollaida,15.03.2007
eso eso...langostinos de sanlucar

¿las malas lenguas? las malas lenguas son ciegas...no saben de ojos bonitos...
 
Gadeira,15.03.2007
pos mira ollida, creo que los míos también tienen su puntito jajja
 
ollaida,15.03.2007
¿ah sí?...cuénteme más.
 
ollaida,15.03.2007
(mi mundo paralelo se ha rallao)
 
colometa,15.03.2007
aqui la gente se tira los tejos que te cagas
jajjajajaja
eso es bueno pa un encuentro!
sigamos ojos bonitos, sigamos!!!!!

(luego, cuando estemos allí, mira mi sonrisa)
las gano a las dos
jijijijijijiji
 
pabloelnegro,15.03.2007
LANGOSTINOS ??????????

O NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

Me lo merezco... por sudaca..

BUAAAAAAAA
 
colometa,15.03.2007
aquí, todo el mundo está "rayao"
XD
 
pabloelnegro,15.03.2007
Si mandan pasaje, yo podría cocinarles, plancharle la ropa, cebarles mate y limpiar todo cuando termine el encuentro.

Yo de buen compañero nomas...
 
colometa,15.03.2007
claro!
a cambio de "una carta de invitación"
jajajajajaja
crees que los españoles somos tontos?
jajjaajajaja
XD
 
ollaida,15.03.2007
bueno haga la gracia completa, y cómprese también el pasaje no?
 
fmorgan,15.03.2007
¿Bueno, bueno...y el sevillano que? ¿Es que nadie va a contar conmigo? A ver, Sevilla no es mas bonita ni tiene las prendas que tiene esa joyita que es Cadiz, pero tenemos el corazón igual de grande, así que una etapa obligada es esta Híspalis tartesa, o en caso contrario....me vais a encontrar en Cádiz haciendo de cicerone con Gadeira que yo creo que en realidad no se la conoce como yo, porque hay tesoros que ella no ha encontrado. ¡Vamos!
 
colometa,15.03.2007
con el pasaje sólo no basta,
necesitan una "carta de invitación"
hecha por un notario o bien 100 € diarios
para poder entrar en España.
lamentable, muy lamentable
pero la inmigración ha llegado a un punto en que es insostenible.
eso dice el gobierno, no yo.
también han cagado el asunto de los "matrimonios"
antes te podías casar con un emigrante por 6.000 €, ahora no, ahora teneis que convivir 2 años antes del matrimonio (por lo que la persona inmigrante estaría todo ese tiempo ilegal, a no ser que encontrara trabajo "sin papeles")
y también hay pautas nuevas para el divorcio, las cuales desconozco.
se ha puesto el tema muy difícil y como siempre, beneficiando a los ricos que pueden pagarse sus vacaciones en europa porque llegan con los suficientes dólares.

 
ollaida,15.03.2007
bienvenido sevilla...
 
colometa,15.03.2007
Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por estos laresssssssssssss
jajjajaa
mi niño chico!!!!

tu madri esta vez, sí come contigo en Sevilla, pero te espero también en nuestro encuentro en Cádiz.

ayyyyyyyyyyyy
no sabes cuanto te quiero!!!!!!!!!!!!
 
Gadeira,15.03.2007
ye llegó el haijado...¡Ya estamos todos !jajaj. Bienvenido Fernando, tendremos que planificar un día en Sevilla que para eso queda tan cerquita de Cádiz.

y tú, Miguel, deja de llamarme de usted porfis que me hace mayor buaaa buaa buaa
 
lilianazwe,15.03.2007
¿Estamos todos? Cadiz... ¡Dios mio....!!! ¿Quién pudiera pisar su suelo y abrazar a mis amigas queridas...

 
lilianazwe,15.03.2007
¿Estamos todos? Cadiz... ¡Dios mio....!!! ¿Quién pudiera pisar su suelo y abrazar a mis amigas queridas...

 
MujerDiosa,15.03.2007
Niñas y niños!!! un poco de compostura por favor, que me he pasado una hora leyendo asombradísima, la cantidad de cosas libidinosas que escriben, son increíbles!!
Che, ya mismo me voy para Cádiz o donde sea la fiesta!!
Y yo que pensaba que ollaida era una mujer... caramba que está bastante buen mozote, de manera que coja usted, coja en la estación o donde quiera pero coja nomás; que acá llegan dos buenas mozas argentinas: La Magda, [mi hermana casi] y yo!! Y busque otro/s...que vengan nomás!!
Ay, jájáa...acá me hago la guapa y luego...
En fin, que para ojos están los de la Gadeira en España y los míos en Argentina [modestamente...]
La Magda tiene otros encantos...
Así que chicos prepárense!. Colometa, vos serás la que haga la parrilladita ya sabés de qué...que tenés manitos de hada para eso! y Gadeira nos llevará de paseo al Malecón de Cuba, mientras Galeona nos enseña a abrazar árboles!!
Todo listo y programado entonces!; sólo falta un poco de dinerillo para los primeros gastos, los últimos y los del medio, jájáa....
Además es de suma importancia que Magdita y yo, vayamos a Sevilla y aledaños...ya que la otra vez no fue posible y es una materia pendiente, ¿quién nos la va a mostrar??; ¿el tal Fernando es capaz de mostrárnosla???? ejem!!
Bueno, acá la corto ya, porque son demasiadas gansadas juntas, jijiii....
 
mr_jones,15.03.2007
Yo me apunto. Gallardón no vengas.
 
mauricioomarquiroz,15.03.2007
Espero que tinguin èxit, les vull.

 
colomba_blue,15.03.2007
Que tingueu... no que tinguin
 
colometa,15.03.2007
mi mauricio hablando catalàaaaaaaaaaaaaaaa
t´estimoooooooooooooooooooo
 
gmmagdalena,15.03.2007
Ahh nooo si hay que hablar catalá exijo que un moreno de ojos grandes nos recite algo a Diosita y a mí, de puro mimosas que somos, jajajaj
 
gmmagdalena,15.03.2007
bHoy he recibido un regalo maravilloso de Rosita La Catalana, le ha dado vida y música a un poema mío "Ser Mujer" es una de las cosas más emotivas que alguien ha hecho por mí y quería agradecérselo públicamente, lamento que no puedan verlo pero es realmente una preciosura. GRACIAS ROSITA!!!!!!!!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA!!!!. Magda/b
 
chilicote_2,16.03.2007
Les puedo hacer el Strip tis
sin problemas aseguro
siento que tengo algo duro
pero solo pa' hacer pis.
Aparecerá Grin Pis
pa' protejer a los hombres
de estas minas de renombre
que tal vez me quieran violar
pero no me voy a enojar
mi "si" es facil, no se asombre.
 
chilicote_2,16.03.2007
A la Lily y Magdalena
me las llevo a la rastra
hasta que me digan basta
para que no sufran penas.
La fiesta estará muy buena
pero el tema es Don dinero,
mas venderé los aperos
y compraré algunos verdes
pa' ir y que me recuerdes
con mi pingo el parejero.

 
gmmagdalena,16.03.2007
Así que Chili tiene el sí facilongo? quien lo hubiera pensado con esa cara de serio!! lo mismo vamos con las chicas, la diosita y la lili y cuanta argentina se anote.Chili, no te tenemos miedo!!
 
Gadeira,16.03.2007
jajjaja chili no se "achica" muchachas.
Lo que tú no sabes chilicote, es lo maravilloso que sería en verdad ver aterrizar a ese trío de ases en mi tierra.. aiiissssss!!!

Magda´, he visto la pps que te ha enviado Rosa, tu poesía era hermosa en sí misma, Rosita te ha realizado un trabajo precioso al incorporarle imagenes y música. Me emocionaba conforme iban pasando los versos.
 
mauricioomarquiroz,16.03.2007
bueno mujer, eres mi profesora en catalán, si erro es tu culpa, ajajajaja.
 
colometa,16.03.2007
chiqui, mauricio, yo no te he rectificado, fue colomba.

colomba_blue,15.03.2007
Que tingueu... no que tinguin

bueno, no se si te refeires a eso o no.
petons
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,16.03.2007
Aquí la miope sonrojada STOP mi puñetero mensaje se duplicó STOP ¿conspiración al estilo de Expediente X? STOP ¿quién sabe? STOP leí Sevilla por ahí y me dio la nostalgia STOP no dudéis (dudemos en caso de poder ir) que es una parada inolvidable junto con Cádiz, Granada... STOP ¡ay!
 
colometa,16.03.2007
veniros y nos enseñais sevilla :P
 
fmorgan,16.03.2007
Oidme, dependiendo de los dias de agosto, invitaros a Sevilla puede ser una impertinencia, con sus 42º a la sombra...¿¿¿Tiene que ser en agosto??? En todo caso, avisadme y organizo el wheather a propósito. Será cuestión de reservar los barriles de cerveza fria necesarios con tiempo.
 
colometa,16.03.2007
yo sólo puedo en agosto ahiji
 
gmmagdalena,17.03.2007
qué envidia!! pero de la buena ehh!!! disfruten del encuentro que de seguro con semejantes anfritrionas será maravilloso. Besotes
 
colometa,17.03.2007
magda, diosita y chili, imposible que vengais????????
 
m_a_g_d_a2000,17.03.2007
¿¿¿¿Cuándo vamos pá Cadiz????
 
colometa,17.03.2007
en agosto pa cadiz
 
Gadeira,18.03.2007
Hoy no he aparecido en todo el día por aquí. He salido a comprarme ¡¡¡Un traje de flamenca!!!! sisisisssiisiis pa ponermelo en cuanta feria se cruce en mi camino que pa eso estoy aprendiendo a bailar sevillanas.

Chili, vente, tu me enseñas a bailar tangos (me encantannnnn!!!) y yo a arrancarte por sevillanas y por alegrías de Cai y la liamos chili, la liamos en Cádiz . Igual inventamos el sevitango, perdidos a tomatazos que nos lancen jajja .

En fin chicos, que no decaiga este foro ¿eh?
Mañana os quiero ver a todos aquí. Es una orden.Besitossss.
 
poetaloco,18.03.2007
Holaaaaaaaaaaaa toy acaaaaa, estaba juntando 80 millones para que se venga Magda. eso si no tengo 80 años. No tengo infactos. Ni enfermedad mala. Todo lo contrario toy muy Bueno jajaja. Bueno QUE TIENE ESE CAÍZ. Solo me falta recaurdar 70 millones ¿QUIEN ME PRESTA 70 MILLONES? PARA TRAER A UNA DIOSA Y PONERLA A MIS PIES. OH LA DIOSA DE MI QUERER QUE EN TODAS LAS PRIMAVERAS ANDA PIDIENDO UNA LISMONA PARA PODER VER A SU REY.
CANTAR DE LA TIERRA MIA QUE ANDA CON FLORES Y ES LA PASIÓN MIA PODERLA YO TENER.
 
colometa,18.03.2007
OLÉ!!!
ajaja
ahora sí que estamos todos
viva mi poeta!!!!!!!!!
 
alado,19.03.2007
Saludos anticipados al encuentro, muchachos y chicas...un sueño estar alli con ustedes...Gadi, preparo mis sueños para visitar tus mares y dársenas...
 
GuillermoNimo,19.03.2007
Allí estaré. Sin ninguna duda.
 
chilicote,19.03.2007
Urgente:
Organizar colecta para gastos de alojamiento, mantenimiento y funcionamiento en España a nombre de "chilicote".
También podría ser adoptado por alguna linda gaditana, de buenas medidas corporales y pasar económico resuelto pa' compartir con el sujeto mencionado.
Tratar en este Foro
Importante: Presentar curriculum vitae y manifestación de bienes actualizada, de ser aceptada el "chilicote" ya partiría a nado o de polizón en alguna embarcación para llegar a tiempo para el ENCUENTRO DE CADIZ.


 
chilicote,19.03.2007
Reto a Duelo criollo al Sr. alado, por tan irreverentes sueños que tiene de querer visitar los mares y las darsenas de mi gentil y amada gaditana.

Elija Ud. armas y el campo del honor.
 
chilicote,19.03.2007
Hasta pa' poder viajar
haría concubinato
y en bigamia sería la cosa
tengo cuerda para rato,
pa' llevar a dos hermosas
la Lily y Magdalena,
ya voy inflando el bote
pa' que Cadíz se alborote
que nadie se lleve un susto
que ellas remarán a gusto
el gomón del Chilicote.

Vaya linda travesía
para en euros no gastar
y así a Cadiz llegar
entonces se ahorraría
llevando caña y sartén
si es necesario comer.
Vayan comprando los remos
que yo seré su timonel
y llegaremos en tropel
por las costas gaditanas.
Asi son las condiciones,
conserven las ilusiones
del viaje a realizar
no es tan lejos pa' remar.

 
chilicote,19.03.2007
Hasta pa' poder viajar
haría concubinato
y en bigamia sería la cosa
tengo cuerda para rato,
pa' llevar a dos hermosas
la Lily y Magdalena,
ya voy inflando el bote
pa' que Cadíz se alborote
que nadie se lleve un susto
que ellas remarán a gusto
el gomón del Chilicote.

Vaya linda travesía
para en euros no gastar
y así a Cadiz llegar
entonces se ahorraría
llevando caña y sartén
si es necesario comer.
Vayan comprando los remos
que yo seré su timonel
y llegaremos en tropel
por las costas gaditanas.
Asi son las condiciones,
conserven las ilusiones
del viaje a realizar
no es tan lejos pa' remar.

 
Gadeira,20.03.2007
poeta, alado, GuillermoNino y mi chili, ¡ah chili, mi chili! ¡aii chiliii! ...¡¡¡Graciasss!!! por estar aquí, por vuestros deseos de estar en mi tierra con las dos gaditanas de la página y junto al resto de compañeros. Galeona está ahora de viaje pero ella tambien es gadita y estaremos encantadas de recibiros. ¡¡¡Tenéis arte pa da y regalá caramba!!!

PD Lo de ¡Ah chili!!! ... no es gratuito hay una canción aflamencá que más o menos dice así:

Ah chili púm
ah pum
ah pum

Ah chili pum
ah pum
ah pum

Si yo tuviera un palacio,
contigo me casaría.
Si yo tuviera un palacio,
contigo me casaría
y se sería la reina, reina
reina de la morería

Ah chili pum
ah pum
ah pum jajjajajja...besitossss de arroz con leche y torrijas...que se acerca la Semana Santa. Eso sí que es un espectáculo, la Semana Santa andaluza, ¡ayyy omaíta qué cosa más preciosa! Bueno pal año que viene a Cádiz en Semana Santa. Los chicos bien enchaquetaos y las chicas de mantilla de encaje negro, medias de cristal y tacones bien altos... ¡Guapos todos!

EiH!! chicos hablando de Semana Santa, bajaros del e-muler "La Madrugá" y "Amargura" escucharéis notas maravillosas.

Ya me callo.

 
ollaida,20.03.2007
oooh, la madrugá, una joya de pieza...sobre todo para escucharla meciendo un trono...¡¡Viva la semana santa de Málaga!!
 
Gadeira,20.03.2007
Has dicho una verdad ¡Viva la Semana santa malagueña! Y la de Sevilla y Cádiz corazón.
Porque ollaida dime ¿no es verdad que lo que a Cádiz le falta en magnitud de sus tronos le sobra en el arte y el compás únicos con que mecen los cargaores a los pasos? Y esa Sevilla, esa calle Sierpes, esa esquina de la confitería La campana, esa Plaza de El Duque, Esa catedral ¡Dios mío de mi alma! y el Puente pa Triana... Pa morí.

Tata tatarata tatararatatá taratatá tatará.Pum purruuum
 
ollaida,20.03.2007

La de Málaga es una semana santa grandiosa, sin desmerecer por supuesto las restantes por supuesto. La Semana Mayor en Andalucía se vive de una manera muy especial, sin duda alguna. Hay tanta tradición en cada provincia, tantas vivencias, y estilos, tronos y pasos, hombres de trono y costaleros, horquilleros, en fin...que sería un error entrar en comparaciones. Sólo esperemos que este año la lluvia, y ya cruzo los dedos, y digo "lagarto lagarto", no empañe la cuaresma.

Por lo demás, disfrutemos de ese arranque de garganta llamada saeta, a pie de trono, en multitud o desde el púlpito de un balcón...callemos ante la corneta y el tambor, los portadores atentos reventando el hombro (en Málaga), la oración callada debajo de un capirote, la mirada perdida desde un portal esquivo a un Sagrado Titular...

Ya queda poco para que las calles se queden pequeñas, de tanto bullicio y trono...ya queda poco para vivir la semana santa.
 
ollaida,20.03.2007
disculpen por el doble por supuesto...

(ollaida, por supuesto)
 
colometa,21.03.2007
No es tan lejos pa remar
Delia, Magda y Chilicote
porque él, siendo tan bravote
no os va a dejar en el mar
seguro que ha de pelear
con medusa y tiburón
pues lleva en el corazón
la bravura de un titán
con chili de capitán
llegareis al malecón.

(al malecón de cádiz, se entiende)


 
AMEBA,21.03.2007
ke riko me pongo verde de la envidia ke disfruten su enkuentro guapas un besote
 
colometa,21.03.2007
mi niña amebita a la que adoro....
de verde nada, estarás conmigo siempre, en mi corazón.
tú estarás en ese encuentro y brindaremos por ti,.
te extraño.
 
AMEBA,21.03.2007
b:'(SNIF buuuaaaaaa gracias colometita yo tbm te kiero muchito y gracias por brindar por mi abacho de osha mimosha muack...
 
gmmagdalena,21.03.2007
Sí que hay alegría y de la buena en este Foro, lástima que hace un par de días que no entro, Nachito seguí juntando millones que voy aunque no tengas los otro 80 y los 3, jajajaja.
 
chilicote_2,21.03.2007
Feliz SEMANA SANTA amigazos españoles...pero por aqui en Argentina también se festeja de lo lindo.

Chilicote queriendo paracer de la España y olé.

No os olvideís
de las Fiestas de Valencia
también por mi pago
se festeja la cremá
y ahi he de cantar
como un carpintero má.

Ostias hombre.......que VIVA LA ESPAÑA...la tierra de mis abuelos.

Chilicote juntando dolares pa' ver si puede viajá pal jolgorio de Agosto. Ya tengo 15.....jajaja.
 
colometa,21.03.2007
15 dólares o 15 millones de ellos?
 
MujerDiosa,22.03.2007
Me encantó el poema de la colometa!!, a ver chilicote si te atreves con estas dos niñas ...ejem, tan guapas! qué tanto!!; la recompensa será doblemente valiosa, acorde a tus esfuerzos. ¿Verdad Magda bonita??
Vayamos remando, a nado o sobre los delfines, que a algún lado vamos a ir a parar...jájáa....me estoy riendo en serio!!!juáaajuáa...!!:Es que ya es medianoche y no sé qué hago escribiendo esto y todo para convencer a Don chilicotote! que nos lleve UPA!!
 
poetaloco,22.03.2007
Vamos a ver: Tengo una idea para que se venga Magda, La MujerDiosa, Y todos aquellos que en el otro lado del charco estan. Ahora que no me oyen nadien que se vengan en PATERA o en PANTERA, Eso si en AIR MADRID podeis pero creo que es mas seguro en PATERA.
¿QUE DIA DE AGOSTO SERA EL ENCUNTRO? si es el 26 ¿puedo ir gratis? jejejej
 
-otro,22.03.2007
Vamos a ver si nos enteramos, el año pasado en Cadiz fueron seis cuenteros. si, habeis oido bien fueron seis, asi que no le deis tanto bombo al encuentro anterior, y en este, puede ser que si no estuviese la gorda habría alguno mas, pero de como la alabais, veo que no la conocen, de lejos puede ser que sea simpatica, pero yo os aseguro que si la tratan en tres días, adios paloma y no la quieren volver aver. Asi como la anfitriona de Cadiz derrocha simpatía, la otra es el polo opuesto, que no tendría que haber salido de donde la tenían recluida y dejarla vivir con las personas normales. Me sabel mal que personas buenas como Magda y Mujer Diosa, sean engañadas por esta manipuladora. Yo soy española y tuve la desgracia de conocerla, no lo recomiendo
 
lilianazwe,22.03.2007
Muy buenas tus décimas chili...!!!
¿Se imaginan que hermoso salir todos desde Ezeiza y no parar hasta Cadiz...!!! se me hace aguita la boca...!!!
 
lilianazwe,22.03.2007
Muy buenas tus décimas chili...!!!
¿Se imaginan que hermoso salir todos desde Ezeiza y no parar hasta Cadiz...!!! se me hace aguita la boca...!!!
 
ollaida,22.03.2007
quiero marisco con mayonesa...viva caíiii
 
colometa,22.03.2007
Mi Lili quiere a mi Cádiz
para salir desde Ezeiza
yo la espero en el alféizar
¡lleno de vino mi cáliz!
pa que lo tome, tan grácil
en cuantito llegue a puerto
a ver si no es un acierto
un encuentro tan genial
pues no ha de haber otro igual
como este que yo te oferto.
 
colometa,22.03.2007
Ollaida quiere marisco
marisco con mayonesa
con vino tinto en la mesa
café, puro y un buen pisco
que para pagarle al fisco
¡es mejor gastarlo en juerga!
¡que buena esta, nuestra jerga!
y nuestro mantel dispuesto
para recibir muy presto
al que la amistad alberga.

 
ollaida,22.03.2007
y la colometa
se mete en tarea.
delantal y buenas letras.
marisquito y olor a mar.
una copita ahora
sin puro...que no fumo.
y tó pa ver quien vence primero.
si el atardecer de la bahía de cádiz
o aquí el menda presente...
Y si ¡pardiez! en el envite muriera
colometa sea buena...
acompáñeme en un taxi.
¡hip!
 
colometa,22.03.2007
Yo le acompaño, seguro!
no se preocupe mi amigo
hallaramos buen abrigo
para salir del apuro
en el malecón oscuro
de Cádiz, esa ciudad
que brinda facilidad
al extranjero que llega
que se sumerge y se entrega
¡viva su hospitalidad!
 
Gadeira,22.03.2007
Ya estoy aquí compañeros,
sé que llego con retraso
pues vengo de dar repaso
a comentarios foreros.
Algunos bien puñeteros,
en otro hay salsa picante,
porque un cuentero tunante
cantando está a un par de tetas;
Ése que haga las maletas
y que en Cai nos lo cante. jejej..ese Petrus...


 
colometa,23.03.2007
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que venga petrus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
poetaloco,23.03.2007
si algo tiene este foro,
es su salsa y salero,
ya puede venir un caballo,
que un trueno o un gazapo,
pero para joder, joder,
no hay nada que hacer
cuando un andaluz
dice ofu......
 
poetaloco,23.03.2007
si algo tiene este foro,
es su salsa y salero,
ya puede venir un caballo,
que un trueno o un gazapo,
pero para joder, joder,
no hay nada que hacer
cuando un andaluz
dice ofu......
 
colometa,23.03.2007
poetita poetita
ya sabes que nos debes un estripis allá, en la orilla del mar
jajajjaja
 
ollaida,23.03.2007
eso, eso, que venga Petrus!!!

(no lo digo con ironía)
 
lilianazwe,23.03.2007

Acepto el grial catalán
que me brindás con afecto
cansada ya de intelecto
le haré caso a mi chamán:
"El cariño que le dan
no se brinda en todos lados
será en Cádiz concentrado
dónde lo va a encontrar
no se deje amilanar
y rájese pá esos pagos."

 
lilianazwe,23.03.2007

Acepto el grial catalán
que me brindás con afecto
cansada ya de intelecto
le haré caso a mi chamán:
"El cariño que le dan
no se brinda en todos lados
será en Cádiz concentrado
dónde lo va a encontrar
no se deje amilanar
y rájese pá esos pagos."

 
colometa,23.03.2007
yo tampoco digo con ironía que ojalá viniera petro
 
colometa,23.03.2007
y rájese pá esos pagos
si nos quiere visitar
mejor sitio no ha de hallar
pa causar usted estragos,
nos vestiremos de halagos
con un gaditano hermoso
que nos brinde, jubiloso
su piropo natural
pues no ha de haber otro igual
tan ardiente y amoroso.

 
Superentrevista,24.03.2007


UUUy qué envidia ir a Cádiz... Bueno, a la próxima no me la pierdo...

Saludos cordiales.
 
cramberria,24.03.2007
no sé cual será este año el viaje de verano pero si el año pasado me acerqué a Málaga un par de horas más de bus no creo que se noten mucho, total ocho horas..., no hay trenes para ir a Andalucía joder, un besazo nenas, ya os diré cuando se aproxime la fecha; eso sí, si voy me sentaré lo más lejos posible del Ramón, no vaya ser que se le corte la digestión de tenerme cerca
 
lilianazwe,24.03.2007
Crazyyyyyyy...volveeeeeee.....!!!!
 
lilianazwe,24.03.2007
Crazyyyyyyy...volveeeeeee.....!!!!
 
lilianazwe,24.03.2007
Crazyyyyyyy...volveeeeeee.....!!!!
 
poetaloco,24.03.2007
Pero me quereis decir que dia es. El 26 de agosto toy pensando que es mal dia jajaja sobre to pa mi que tendre que invitar a tooo. po ea decir el dia sere un gran caballero. Eso si Mi niña Colometa no tengo bañador.
 
ollaida,24.03.2007
murciana, usted sí que podía venir...
 
colometa,25.03.2007
no tienes bañador para mi, pa los demás importa un huevo, los mandamos pa dormir y ya está.
jijijijiji
poeeeeeeeeee quiero conocerteeeeeeeeeeee
 
colometa,25.03.2007
y la murcianaaaaa
CRAMMMMMMMM
vente pa Caí, jajjaajajjaa
ya somos muchos los que queremos conocer tu dulce carita, y algunos, tus enaguas
jajajajajajjajaa

VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
poetaloco,25.03.2007
Buenos días por la mañana. ¿Habeis cambiado la hora? No me seais dormidones venga vamos de gimnasia andemos 2 horas Colometa.. jejejeje Vamos que te veo. Gade no se vale perderte por tu cáiz.
 
cramberria,25.03.2007
güenas resacas por la mañana, no llevo enaguas nena catalana, tangas de tos los colores sí jajaja!
haré lo que pueda que tengo muchas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
 
tecclas,25.03.2007
que sí!!!!! estaré en esa fiesta mi niña mi niña linda las fotos me mandará
 
colometa,25.03.2007
siisisisissiisisisis
CRAM SE VIENE!!!!
Y POE ME LLEVARÁ DE PASEOOOOOOOO
SIISISISISSIISISISISIIS
Y MI NIÑA TECCLAS ESTARÁ CON NOSOTROS EN LOS BRINDIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gadeira,25.03.2007
Holissss...el cambio de hora me ha pasa factura chicos, toy medio zumbá. Veo que se alegra el foro con la buena gente y el buen humor, que biennnnn!!! Cádiz os espera, me ha dicho que lleva tres mil años aquí y que por supuesto que os espera, así que palante muchachos que tengo muuuchas ganas de volver a bailar y hablando de bailar me vuelvo a acordar de crazy, me uno a lili...Crazyyyyyyy vuelveeeee !!!! que te queremos mucho
 
colometa,25.03.2007
siiiiiiiiiiii
crazyyyyyyyyyyyyy si andas por ahíiiiii

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
chilicote_2,26.03.2007
Por donde anda el "ratón loco"
que lo buscan en el foro
no será como los toros
que se dispara de a poco.
Mas ya prenderá su foco
o estará secuestrado;
o tal vez se haya casado
y ya no le dan permiso,
mas no es un ratón sumiso
y en Cádiz es esperado.
 
colometa,26.03.2007
Y en Cádiz es esperado
nuestro querido ratón
le amamos sin ton ni son
sin motivo declarado,
sólo por haber estado
siempre amable y amistoso
¡ay! de amores ambicioso.
Con Chili aquí te pedimos
te cantamos y escribimos:
¡Vente pa Cái goloso!


 
colometa,27.03.2007
bSUPERMEGAMACRO ENCUENTRO EN CÁDIZ CAPITAL

TE LO VAS A PERDER??????????
 
galadrielle,27.03.2007
LES RUEGO QUE TOMEN MUCHAS FOTOS Y LUEGO LAS SUBAN ACA A LA PAGINA. BESOS A TODOS.
 
colometa,28.03.2007
así será galadrielle, hacemos muchísimas fotos, y las verás, si tú quieres las verás.
te las mandaré por correo si me das tu dirección
saluditos desde esta Barcelona mia.
 
CHILICOTE_2,28.03.2007
Habrá que tratar de ir
aunque sea sin chancletas
me prestará colometa
las suyas para presumir.
Alguien me habrá de recibir
si se aterriza en Barajas
pues si mi idea asi cuaja
juntaré para el pasaje
y pagar algún peaje
aunque duerma en una caja.

 
buenaonda,29.03.2007
http://www.loscue...
 
buenaonda,29.03.2007
disculpen , me equivoqué
 
colometa,29.03.2007
Aunque duerma en una caja
Chilicote va a venir
a Barajas he de ir
a recoger a esa alhaja
eso me dará ventaja
si la Gadi me lo quita
pues ella es la canelita
de cuerpo bien torneao
¡que me quiten lo bailao!
¡yo con Chili tengo cita!
 
colometa,01.04.2007
encuentro en cádiz capital
 
poetaloco,02.04.2007
EL 07/07/2007 SE VA A DAR A CONOCER CUAL SERA LAS NUEVAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO

OS PIDO POR UNA TIERRA QUE SUPO LLORAR,
POR UN AMOR CIEGO,
POR UNA PERDIDA DE UN POETA,
LOS AÑOS QUE HAN PASADO POR ELLA,
GUERRAS Y AMORES PERDIDOS
SOLO EN ELLA SIEMPRE QUEDA
EL MAS BELLO DE LOS MONUMENTOS
QUE NI TERREMOTOS NI GUERRAS TOCA.
VOTAR POR LA ALHAMBRA
Y ME COMPROMETO A TODOS
QUE OS LLEVARE A VERLA.


VOTA POR LA 7º MARAVILLA DEL MUNDO

http://www.new7wo...
 
colometa,02.04.2007
esoooooooo
cuando me llevas a verla?
 
poetaloco,02.04.2007
Ya toy aca o este no es. Estais de Capillitas todos.
 
Gadeira,02.04.2007
Muy bien Poe, votemos por La Alhambra que bien preciosa que es, pero que conste que te tomamos la palabra. Te vamos a gastar los pies por Granada jejejje....
 
colometa,03.04.2007
sisiisisisisisisi
vamos a Granada!!!!!
 
poetaloco,03.04.2007
Ya tengo las entradas sacar pá ir todos a ver la 7º MARAVILLA DEL MUNDO. Así que ponerse zapatitos comodos que vamos a caminar. Y de Guia me pongo Yo. ¿Quién puede pedir más?
 
colometa,03.04.2007
sisiisisisisi
poeta de guia,
jajajajja
a donde iremos a parar?
igual a guadalajara
ajajajjajja
 
poetaloco,04.04.2007
Hola taba yo dormidito y he tenio un sueño. Venir a la 7º Maravilla del Mundo he ir despues a Cádiz. Tomar pescaito. Solecito y fino. Os llevaré un trocico de Roja tierra en la que vivo.
 
colometa,05.04.2007
buena idea poeta!
primero vamos a Granada y luego pa Cai!
 
-otro,06.04.2007
Este foro se esta poniendo muy pesado, siempre decís lo mismo, cortad el rollo que en Cadiz solo va a estar la gorda porque esta enamorada de la anfitriona, y puede que algun pringao que en ese momento no tenga nada que hacer. El año pasado fueron seis y este año no creo que sean mas.
 
cramberria,06.04.2007
las gilipolleces que hay que leer, otro amargado de la vida dando por saco
 
cramberria,06.04.2007
(amargada?, cualquiera sabe quién se esconde detrás de los nicks)
 
chilicote_2,06.04.2007
Buen dia ahijadita cramberria., y FELICES PASCUAS pa' tuitos los concurrentes.....

poetaloco.....hay muchas maravillas en el mundo que aun no son conocidas.
Ja. ja.. una de esas soy yo...entonces trataré de ir a Cádiz para que me conozcan......
Propongo para la 8ª MARAVILLA a las Cataratas del Iguazú, en el norte de Argentina.

Sería bueno crear un Foro....Cual considera que debería ser la 8ª Maravilla ???
jajajajaaj.....yo
 
poetaloco,06.04.2007
Bien hagamos más maravillas del mundo me pongo yo de la primera jejeje. Cuanto al Otro tapate un poco que aca en Graná no duras ná. Por el frio que hace se te pondra to de punta sino ya lo veras. Chilicote acepto esa 8º maravilla o la 7º lo que no acepto es la ESTATUA DE LA LIBERTAD.
 
colometa,07.04.2007
yo tampoco quiero que gane la estatua de la libertad, pero si que gane chilicote
la 8ª maravilla como amigo
 
chilicote,07.04.2007
Ja. ja ja ja...colometa. Tome lo que quiera que invito yo.

Pa'l poeta loco le digo que por el 1975... en viaje por España me tocó alojarme justo en un Hotel que está al pie de la Alhambra.
Pleno invierno granadino, subí caminando tipo 22 hs. y no se me congeló nada....ja ja...pa' ese entonces tenía 32 años.....justo la mitad de los que arrastro ahora. ja ja ja.
La Estatua de la Libertad...no tiene ninguna belleza, o maravilla arquitectónica para ser considerada Maravilla.... solo debe haber sido la obsecuencia de algunos hacia el país donde está erigida. Pero lo que es maravilla.. es la palabra LIBERTAD, que al igual que AMOR, deberían ser las que gobiernen al mundo.

Por eso de cualquier manera monsieur poetaloco... GRANADA TIERRA SOÑADA POR MI.
Abrazos a todos los amigos de este Foro, dejandoles un saludo profundo en estas Festividades de la
Semana Santa....FELICES PASCUAS.

victorresina@hotmail.com
 
cramberria,08.04.2007
musiquita para el foro, oleeee oleeee

http://www.goear....
 
-otro,11.04.2007
Mira Cramberria, yo diré gilipolleces, pero no le hago la pelota a la gorda como se la haces, siempre me has sido simpatica, por agradar a la gorda no te pases se como tu eres, no como quiere la gorda, que es de mi mismo gremio, es decir "lesbi" lo que pasa es que no se come un rosco, y ademas esta enamorada de la gaditana, pero no se va a comer nada, a esta le gustan los machos
 
Lederien,12.04.2007
Umm, Cai me quea cerquita, así podría conocer a la gente jeje. Un saludo desde Sevilla
 
poetaloco,12.04.2007
La forma de insultar no creo que sea apropiada. Y en segundo lugar si en verdad crees que es lesbiana preguntare al novio de ella. Y que te lo diga. Así que con respetos sigamos escribiendo cuentos.

 
buenaonda,12.04.2007
dedicado a b-otro/b

para que se instruya, aprenda tolerancia y no piense que lo bueno es lo suyo y lo malo, todo lo demás :

" Los colectivos humanos se han pasado la historia luchando por sus derechos.

Los gays y las lesbianas no piden tolerancia, piden y exigen IGUALDAD, como ciudadanos y ciudadanas que tienen derechos y deberes, que pagan impuestos, heredan, contribuyen a la marcha del país, su economía, cultura, etc.. Si entendemos la tolerancia con permitir que haya barrios gays y que puedan expresarse nada más, esa tolerancia no sirve."

 
colometa,12.04.2007
te esperamos ledeiren y a quien quiera apuntarse
 
sofiasol,12.04.2007
discutir esto de la tolerancia es ridiculo a esta altura del siglo, uno tolera un medicamento, no a una persona IGUAL que uno y el que predica tolerancia o que insulta a otro diciendole que es gay, tendria que revisar sus practicas y conductas sexuales. Muchos de los que critican tienen muy pocos cojones para definir su identidad sexual, detras del que critica generalmente hay envidia por el que pudo defnirse y vivir su libertad...perdon...no soy española...pero tengo amigos en esta pagina y gente que me cae pesadisima...
 
Gadeira,12.04.2007
calumniar.

(Del lat. calumniāri).


1. tr. Atribuir falsa y maliciosamente a alguien palabras, actos o intenciones deshonrosas.

2. tr. Der. Imputar falsamente un delito.

3. tr. ant. Vengar o reparar agravios.

¶De las tres acepciones que la Real Academia de la Lengua le da a la palabra calumniar, ninguna de las dos primeras sirven para determinar la actitud de -otro para con la que ,él o ella, llama "la gorda".

La primera acepción cae por su propio peso en este caso, ya que la homoxesualidad no es un acto deshonrroso.

La segunda le sigue los pasos ya que la homoxesualidad no es un delito.

Creo que -otro utiliza la calumnia en el amplio sentido que tiene la palabra en su tercera acepción, es decir, creo que intentan vengar o reparar agravios.

Pues bien, los agravios se reparan limpiamente, de frente, razonando, demostrando. Así lo tengo por costumbre. Me gusta la pelea limpia donde al enemigo, pese a ser enemigo se le pueda reconocer y dar el mérito que se merece tan sólo mirando la forma como se viste sus pantalones...¡por los pies!... como se dice en mi tierra.

Si a quien se llama "la gorda" fuese homosexual, que no lo es ,y yo fuese homoxesual, que no lo soy, sería un orgullo ser amada por ella porque a mí además de gustarme los hombres (que no los machos) me enamoran las personas en general y ella tiene un corazón como la copa de un pino.

Me he resistido a entrar en el foro precisamente para evitar, creía que coseguiría de -otro su respeto hacia el encuentro en mi ciudad preciosa, veo lamentablemente que no. Una pena.



 
colometa,12.04.2007
sofia, no pidas perdón por participar en el foro, eres amiga nuestra y me alegro de verte aqui, y a gadi, tú si que eres un corazón tendido al sol.
mi mejor amiga.
 
cramberria,13.04.2007
a ver otro yo no sé quién serás pero te diré que no hay persona que vaya más a su puta bola que yo, con perdón de la expresión, y tu comentario me parece una gilipollez tanto si va digirido a una persona conocida como a otra que no conozco

y como la música amansa a las fieras dejo esta preciosísima canción que la niña pastori dedica a Cádiz, que la disfruteis

 
cramberria,13.04.2007
(véase dirigido, que hay sueño aún)
 
sofiasol,13.04.2007
Realmente me parece una cosa espantosa que alguien entre en un foro para criticar de la forma que se critica a otra persona de esa forma tan estupida...ojala pudiera estar en cadiz.
Otra pregunta, como se llama al que siendo hombre se presenta con una foto de mujer?
 
ollaida,13.04.2007
creo que la RAE lo define como un gilipollas, pero no estoy seguro...

(ollaida, que le encanta meterse donde no le llaman)
 
sofiasol,13.04.2007
en mi barrio le dicen trolo....
 
ollaida,13.04.2007
¿y cuál es tu barrio, niña?
 
sofiasol,13.04.2007
la tablada, rosario, santa fe argentina....es lejos
 
ollaida,13.04.2007
un poco, sí...
 
colomba_blue,13.04.2007
pos orale
 
colometa,14.04.2007
Venid y vamos todos....
Con flores a la Gadita....
Venid y vamos todos...
Buena fiesta vos tendreisssssssssssssssssss
 
chilicote_2,14.04.2007
Buena fiesta vos tendreissssss
venid dice colometa
esta lejos esa meta
dolares ya junté unos seis.

Para Agosto es la fecha
conocer la catalana
y una linda gaditana
aunque muy grande es la brecha.

Esta lejos la Argentina
pero la distancia es corta
cuando algo a mi me importa
cuando la gente es divina.
 
poetaloco,14.04.2007
Divina y divertida
sentid el aire de la bahía
con su malecón y su playita
venid a conoce una tierra elegia.

Cádiz la tacita plata
con su risas y su comparsa
desde cataluña llega
la niña que traera la propaganda.

Y ya veis que viene desde la pampa,
para que luego se diga
España no tiene cultura
que hasta poemas se escriben con locura.

 
colometa,17.04.2007
Chicosssssss
!!!!!!!!!!!!!!!

Este año se impone un streptease en la playa!!!!
jajjajajaja

El año pasado no pudo ser porque no vino mi poeta
jijijijijijijijiji
:P

Pero este año le prohibo que lo haga ante el público, sólo para mi

Los demás, tenemos algo que demostrar y aprender:

 
colometa,17.04.2007
Colometa


Colometa : es tuyo este soneto
porque tu eres la fuerza y la alegría
que hace frente a la vida cada día.
Tu ganas la partida por decreto !

Colometa: mi agosto está completo
y sabes que no puedo, si no iría.
Pide vino andaluz, a cuenta mía,
y me pasas la cuenta a mi...en secreto.

Colometa, paloma viajera
cuando mires al mar en La Caleta
tu serás mi paloma mensajera.

Y serás más que nunca colometa,
Paloma de la Paz, la más sincera
la que vá por la vida...sin careta.

Andrés


PD-Un gran regalo que me dedica mi amigo Andrés, no está en la página, fue un regalo por e-mail.
Millones de gracias amigo mio.
 
ergozsoft,17.04.2007
Colometa Colometa
que no se te escape Andrés
caerá rendido a tus pies
si eres perseverante
y te presentas delante
con mojata camiseta.

ergo, concejero de corazón.
 
churruka,17.04.2007
Pues a lo mejor me paso y bajo desde Alemania...
 
colometa,18.04.2007
ojalá vinieras churruka
 
colometa,19.04.2007
Venga, animaros!!!!
Dónde están esos andaluces maravillosos?
Toos pal encuentro!!!!
 
-otro,19.04.2007
¡¡POR FIN, HAS PUESTO UNA FOTO QUE SE TE PARECE!!
 
_xD,19.04.2007
oye señor b-otro/b No debieras criticar las fotos de los demás.
He visto la foto de tu pagina. Es la que te inspira para hacerte pajas?
 
-otro,19.04.2007
oye _xD, SOLO DIGO " Has puesto una foto que se te parece" ¿ a quien se lo digo? tu le has puesto nombre no yo. ¿ ya sabes en quien pensaba? que listo eres
 
_xD,19.04.2007
oye señor -otro, mi pregunta sigue siendo la misma : esa foto de tu página, es la que te motiva cuando te la meneas ?
 
colometa,20.04.2007
No se de que foto hablais, ojalá fuera la de mi bio, me gustan tanto los perros....en especial este que es tan hermoso e inteligente que trabaja como pastor aqui, en Catalunya.
Es divino, como dice una frase célebre de la cual no se conoce fielmente al autor:

"Cuanto más conozco a los hombres,
más quiero a mi perro"

Jamás conocí a alguien tan fiel y amoroso como mi perro.
 
buenrollito,20.04.2007
La frase " Cuanto más conozco a los hombres,
más quiero a mi perro" ha sido atribuida a varios autores, entre ellos a
Lord Byron, Oscar Wilde y Diógenes.

Es una gran frase.
 
colometa,20.04.2007
gracias por la aclaración
 
-OTRO,21.04.2007
_xD, ¿SE TE HA PASADO YA LA DIARREA?
 
colometa,22.04.2007
BSUPER ENCUENTRO EN CÁDIZ!!!!!
PODRÁS NEGARTE??????????
 
_xD,22.04.2007
oye -OTRO, te voy a contar un secreto : aun no se me ha pasado la diarrea. Me sigo cagando de risa.
 
sereira,24.04.2007
La tentación vive allá abajo.
 
colometa,25.04.2007
hola sereira, bienvenido!!!!!
aún falta mucho para el encuentro, pero nos comunicaremos con los cuenteros a traves de e-mail a primeros de junio.
un saludo!!!
 
Gadeira,30.04.2007
Para ir haciendo boca recomiendo escuchar "Habaneras de los ojos cerrados" de Pasión Vega , en ella se describe a Cádiz de una forma hermosísima.Venga, hacedme ese regalo. Escuchadla. No encuentro ningún enlace musical para que lo escuchéis rápidamente pero bueno...¿Pa qué está Don eMULE? digo yo vamos...Besitos a todos. Por aquí ya huele a verano .

He cerrao los ojos
veo tu playa,
como un manto que cubre a las murallas.
La brisa me ha traío dama de noche
y un vigía velando desde la torre.
Estrellitas dormías sobre las barcas...
 
Tytus,01.05.2007
enCUENTrO?!?!?!?!

Cuentistas??? en Cádiz?? en mi Cádiz??

Y yo con estos pelos!!!

la primera vez que entro aquí y me encuentro esta sorpresa, pues que sepais que si en verano sigo por aquí debeis contar con uno más.

Por cierto, todo lo que Gadeira dice de Cádiz es verdad, OS LO DIGO YO!!
 
hippie80,03.05.2007
Ojala fuera el encuentro en Málaga... no tengo parientes en Cadiz...
Cheee. que macana...

 
colometa,04.05.2007
yupiiiiiii Tytus!!!

siisisisiisisisiisisisisisi
viva el encuentro!!!!
 
colometa,04.05.2007
aer hippie
cuanto hay de málaga a cádiz?
hay habitaciones por 25 €

:P
 
Gadeira,05.05.2007
A ver chicos...¿cuántos vamos a ser pal desayuno? Mirad que las tostadas llevan su tiempo ¿eh?
¿Churros? ¿alguien ha dicho churros? ¡Pues claro qué sí! ¡Marchando una de churros de La Guapa!

La Guapa- nombre popular como se conoce en Cádiz a un puestito de churros y porras ubicado junto al mercado central. El porqué de La Guapa es casi evidente. Su propietaria se ganó ese lindo apodo por ¡Guapa!

¡Un cortado y un carajillo! ¡Marchando!

PD.No he dicho ninguna palabrota ¿eh? son nombres de tipos de café para tomar. jejejjej Ya me creíais una desvergonzada ¿a qué sí? Pos no que una servidora es muy educá. Besitossssss, muchos besitos.
 
colometa,05.05.2007
jajajajjajaja

yo quiero chocolate y porras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
poetaloco,05.05.2007
Yo deseo chocolateeeee y lo que me dejeis mojar.
 
Gadeira,05.05.2007
También tenemos magdalenas poe jajajajj
 
hippie80,07.05.2007
De málaga a cadiz ?
o de cadiz a malaga?

pos estan a un lado uno del otro., muy cerca,,,
que macana cheee...
 
colometa,11.05.2007
yo hoy ando más fisna :P
quiero marisquitooooo
uisss
creo que pa cenar me voy a preparar una ensaladita fria, fria, de lechuga, tomate, cebolleta, maiz, aguacate, melón, piña, cangrejito, un par de bocas, unos berberechos al vaporcito y unos poquitos de langostinos....
joerrrrrrr

ahhhhhhhhh
que alguien traiga el vino!!!!



ahhahaa
y de postre tengo fresitas con nata, ojo!
que la nata la he montado yo mismamente
de lo mejor!!!!!
joooo
me voy a bañarme y luego me meto en la cocina
quien se apunta?
 
colometa,11.05.2007
PD-los berberechos son frescos, amos, vivos :P
salpimiento y añado perejil, los abro al vapor, los dejo enfriar y con el caldito que queda (como unas dos cucharadas) y dos o tres cucharadas de aceite de oliva, le doy unas vueltas a las cabezas de los langostinos, cuelo y monto una vinagreta para aliñar la ensalada.
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!

ahí va una receta gratis :P

 
colometa,29.05.2007
 
colometa,03.06.2007
b25 y 26 DE AGOSTO

ENCUENTRO EN CÁDIZ

YO YA TENGO MI PASAJE, Y TÚ?
 
chilicote_2,05.06.2007
snif...snif...snif...
pero como el año anterior estaré con vosotros, aunque mas no sea con el pensamiento.
 
colometa,10.06.2007
claro que si chili!!!!
volveremos a brindar a tu salud
 
colometa,25.07.2007
Cuenteritos amigos!!!!
Hoy es 25 de julio...

DENTRO DE UN MES ENCUENTRO EN CÁDIZ!!!!
 
Gadeira,26.07.2007
Bueno, al menos ya sé que vienes tú Rosa, me imagino que muchos de nosotros querríamos vivir de nuevo un encuentro, pero también sé como imposibilitan las distancias, los trabajos, los periodos vacacionales no siempre coincidentes.
Cádiz sigue en el mismo lugar del Atlántico esperando vuestra llegada.
Un beso a todos.
 
colometa,26.07.2007
yo llego el 24, no se la hora, visitaré a mi ahijadito antes
 
currilla,06.08.2007
uff, uff....chungo lo veo por la fecha, pero no digo que no, ya veremos, ya...
 
chilicote,03.09.2007
Espero noticias con cierta preocupación...nose nada de ese encuentro...y me preocupa que no estén colometa y gadeira.
Que pasó con estas amigas...por favor alguna noticia..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]