TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Me uno a la protesta. - [F:14:8530]


Garvas,04.04.2007
No fuí invitado a la reunión de escritores mexicanos, todo por responderle a juevesanto sus ataques homofóbicos y fascistas.
 
colomba_blue,04.04.2007
Hay que decir como Groucho Marx: A Mejores lugares no me han invitado!

(él dijo "De mejores lugares me han echado, pero estoy interpretando)
 
Roberto_Cherinvarito,04.04.2007
Yo me autoinvité, pero cuando vi que iría ese pseudoescritor de quinta, preferí abstenerme. Creo que no está clara la diferencia entre lo que es una opinión y lo que es un delito. Aquí en la página los merodeadores buscan que no haya malas palabras, pero no que no se viole la ley que opera en casi todo país medio civilizado según la cual la discriminación es un delito.

Ahora azotó esta sabandija de cien patas contra los homosexuales, los que lo sean deben protestar, pero los que no lo seamos también quedamos afectados, pues en cualquier momento va a haber alguien que atente contra un perfil específico, mañana contra los chaparros, pasado contra los indios, y el sábado de gloria contra los católicos. Sobre todo, evidentemente Juevesanto (feliz cumpleaños) es homosexual reprimido pues es lo único que explica la homofobia. Si la homosexualidad es un simple atributo de algunos seres humanos, la homosexualidad reprimida a tal grado de Juevessanto si es peligrosa, pues cuando sale, es en el closet con los sobrinitos.

Me uno a esta protesta. Y contra el hipocrecia del buen lenguaje y el buen gusto. El mundo es de todos hasta de los que piensan que es solo suyo.

Cherinvarito esperando que un día no persigan a los ancianos los gerafóbicos.
 
Garvas,04.04.2007
Juevesanto abrió un foro, hace un par de meses, en el que planteaba la necesidad de separar a las razas (sí, de humanos, no de animales). No me extraña que ahora llame degenerados y depravados a todos los homosexuales.
 
colomba_blue,04.04.2007
bueno, yo me uno a la protesta contra la discriminación por tendencia sexual

y no hay que ser homosexual para hacerlo... sería como si dijeramos que sólo los niños pueden defender sus derechos; o sólo las mujeres luchar por la igualdad
 
Roberto_Cherinvarito,04.04.2007
Juevesanto es uno de esos pobres muchachos que requieren tratamiento psiquiátrico urgente pues a falta de talento tienen que llamar la atención de formas peligrosas.
 
Garvas,04.04.2007
Lo que me extrañó, fue la respuesta de pichon de elefante, de invitarlo a él y no a mí.
 
rnahimla,04.04.2007
Ahí estoy de acuerdo con colomba. Uno no tiene que ser ni homosexual ni heterosexual para luchar por la integración de todos.

Siempre que nos sea posible luchemos contra los prejuicios, la incultura y las agresiones gratuitas.
Seamos diferentes. Ahí está nuestra mayor riqueza.

Pongamos nuestro granito de arena por un mundo sin exclusiones.
 
Garvas,04.04.2007
Si rhanimla, pero a uno se le acaban los recursos a la hora de recibir insultos al por mayor. Es cierto que mis respuestas a juevesanto en las que me pedía que fuera a mamarle la verga a un caballo y demás, tuve que utilizar las misma palabras, pero también es importante que se entere que no estoy mudo, ni manco.
 
rnahimla,04.04.2007
Dicho lo cual, porque no lo hacemos desde otra óptica. Seduzcamos en lugar de excluir al exclusor (si es que tal palabro existe).

La única forma de luchar contra un prejuicio es sustituirlo por una idea más seductora o demostrar que se basa en una creencia errónea o que es un comportamiento irracional sin sentido o algo similar.
 
Garvas,04.04.2007
Bueno, pues me dio mucho coraje porque yo quería conocer cuenteros en México y pichón de elefante decidió que yo no era una persona apta para la reunión en su casa. ¿Entonces para qué la hace en su casa y no permitió que se hiciera en casa de lio, que ni siquiera iba a pedir cooperación? Pero en fin, esto es una probadita para todos aquellos que dicen que el problema de la homofóbia ya está solucionado y es un tema "demasiado" hablado.
 
rnahimla,04.04.2007
Sí bueno garvas.

Tu problema es siempre el mismo, más o menos sería algo así como "ese hijoeputa me ha insultado".

Yo entiendo la paciencia que supone estar leyendo constantemente este tipo de agresiones, al fin y al cabo soy mujer y para determinadas mentalidades estoy al mismo nivel que un gay o un paso encima, depende de lo homofóbico que sea el individuo pero andar todo el día mentándole la madre no tiene mucho sentido.

Hablemos del porqué de la discriminación, cuál es el origen, de dónde partimos y adonde vamos. En definitiva, la homosexualidad fue una práctica admitida y prohibida desde la historia de los tiempos dependiendo de la moralidad reinante.
¿Qué tiene de especial o que hace diferente a un gay de una mujer o de un hombre heterosexual?

Por ejemplo, en la India hay hambre pero no se comen a sus vacas por un tabú religioso, tal vez si alguien se dedicara a explicar que el supuesto tabú religioso nació debido a una hambruna terrible en la que se decidió que dejar viva a la vaca proporcionaría leche- a largo plazo más rentable que la carne que sólo podrían comer una vez- empezarían a comerlas de nuevo...
 
Garvas,04.04.2007
Mi reclamo no es porque me insulten. Con eso vivo todos los días. Es porque no me invitaron a la reunión y sí se invitó a juevesanto. Y aparte, pichon no es para dar la cara y pedir una disculpa, sino para todo lo contrario: decir que ella es la afectada.
 
dalecaspa,04.04.2007
Comparto con Garvas su enojo y tristeza al excluirlo
de una reuniòn de mexicanos y para mexicanos.

De otro modo mejor hubieran especificado que no se admitìan homosexuales o vulgares o pobretones p vaya usted a saber que tipo de traumas tengan estas personas.

Mexicanos somos todos los nacidos en Mèxico sea cual sean nuestros ideales, gustos, politicas, credos o gènero.

Detesto, es abominable siquiera imaginarme
que gente que escribe tenga estas acciones de discriminaciòn.

Y tenìan que ser mexicanos pa' mi verguenza!

Chale ese!!



 
rnahimla,04.04.2007
Está bien, derivemos el tema entonces hacia el ángulo personal pero debatir si pichón tenía derecho o no a invitarte o no a su casa, aparte de lo injusto que pueda parecerte no da más de sí.

Era su casa, podía excluirte sin tener que darte una razón. Eso sí, en el encuentro de cuenteros que hicimos en Madrid yo me hubiera negado a ir si me hubiese enterado de que se excluyó a alguien por un tema discriminatorio, pero eso garvas no pasa de la pura anécdota: son actuaciones personales de cada uno.

Yo por mi parte, sabes que tengo un fuerte compromiso por combatir la homofobia con las herramientas que tengo, en mi vida diaria, en internet y en todas partes donde pueda. El que yo piense así, es debido a que hubo gente que me convenció de que ser gay no es más significativo que ser rubio o alto. Cambiando la mentalidad, cambiamos la actuación y combatimos el prejuicio.

El resto es intercambiar insultos con menor o mayor gracia.

 
mosco,04.04.2007
Gravas es gay?

No lo sabía.

¿y?

Pos como dicen en los medios impresos y electrónicos:

La opinión de los editorialistas no representa necesariamente la de la empresa


En esto caso la del grupo que convocó. Al menos no la mía.

La discriminación ocurre cuando se etiqueta a ciertas personas por una caractierística identificativa.

¿No es también discriminación etiquetar a un homofóbico entonces?

El problema es la idea de algunos que entraron en el foro de la reunión para agredir no a uno solo, sino a varios de los que ahí estábamos.

No ocurrió más de lo que siempre sucede con los mexicanos: el sabotearnos a nosotros mismos.

 
rnahimla,04.04.2007
Bueno sobre las etiquetas, es que yo creo que ser gay no es ni bueno ni malo, es neutro, igual que ser heterosexual. No conozco a nadie que para describir a sus amigos diga: a Pedro no le cabe la heterosexualidad en el pecho.
En cambio ser homófobo.. tener un odio hacia un colectivo es por definición limitante.
 
lio_mendez,04.04.2007
Pero el que dijo que ni a cuenteros llegaban fui yo, no Garvas.

Me gustaría saber por qué me pidió todos mis datos pichon de elefante si no iba a invitarme.
 
giuliannosanuto,04.04.2007
Ya una vez me tiraron las orejas en el Foro de Poesía
porque yo sí sé como tratar a los homófobos.
En esa ocasión me habría retirado de la página, de no
ser porque en esos tiempos todavía teníamos la bendi
ción de contar a Malomo entre los miembros activos.
Me acusaron de vulgar y el homófobo de turno salió
chillando como rata con la cola aplastada.
En esta página, es la opinión que tengo derivada de mi
experiencia personal, se le puede decir cualquier asque
rosidad a los homosexuales con personalidad y carác-
ter. Los reprimidos son intocables.
De las muchas páginas webs literarias donde participo,
esta es la única donde a los homófobos se les da el
privilegio asqueante de que se sientan en cancha pro
pia.
Esa es la razón primordial por la que casi todo el ma
terial que aporto a la página es poco serio, o frívolo,
como me lo reclamaba ergoszoft hace poco.
Gente con el alma podrida generalmente tiene la mente en el mismo estado de putrefacción.
Aquí, hasta que los hechos me demuestren lo contra
rio, estamos en esa clase de ámbitos tan comunes en
los países subdesarrollados donde uno no tiene más
remedio que revolverse con la escoria que espera el
momento justo y la oportunidad propicia para revolcarse en el estercolero de sus odios viscerales, producto de sus demonios e inseguridades interiores.
Afortunadamente aquí hay también gente que tiene la
verdadera inteligencia, aquella que no sólo libra a los
seres humanos de las penumbras de la mente sino también de las tinieblas del alma.
 
rnahimla,04.04.2007
Tal vez debatirlo de forma más clara ayude a ver el problema en su dimensión. Yo no comparto que la página sea una cloaca llena de gente inmunda con opiniones odiosas o que esta página sea mayoritariamente homófoba.

En esta página, como reflejo plural de la sociedad, hay gente de todo tipo desde homófobos a pedófilos y todas las cosas horribles que podamos imaginar o definir o describir.

Los comentarios homófobos que se quedan grabados en foros y no son eliminados no creo que sean más mayoritarios que los machistas o los racistas o todos esos odios tan irracionales que vamos arrastrando.
El problema es el tamaño y el pensar que uno no puede parar la corriente. Si eliminamos nuestra responsabilidad individual en el tema, si justificamos que nosotros sí perdamos los nervios e insultemos, o que llenemos la página de cualquier tipo de jeringonza frívola, entonces somos una parte del problema.
Yo he visto cambios espectaculares, sin ir más lejos una de las personas que ha participado en este foro, hace mil años escribió un comentario homófobo en un foro. Luego explicó que su desconocimiento sobre el tema venía de que no había conocido nunca a un gay.
Al cabo del tiempo su evolución personal es evidente, en este tema y con las limitaciones básicas de cada uno. Hay un efecto contagio, todos nos contagiamos de todos y todos variamos, el tema es que lo hagamos hacia una posición mejor, más libre, más humanista.
En lo personal, podemos empezar por hacer algo distinto. Responsabilicémonos. Responsabilicémonos de forma individual de uno a uno. Cada vez que veamos un comentario excluyente sea xenófobo, homófobo, o cualquier otro ófobo simplemente comuniquémoslo a un moderador o a Gik para que sea eliminado.
Tal vez lo que no tengamos en cuenta es que el tamaño de la página es monstruoso y ahora mismo ninguno podemos leerlo todo ni tampoco todos los días.
Personalmente, garantizo que jamás he permitido que un comentario homófobo o racista haya permanecido en un foro una vez me han avisado de ello.
El resto lo de ir cambiando las mentalidades, poco a poco, y con argumentos sólidos. En España hace años ser homosexual era motivo suficiente para ser fichado, no digo que todo esté zanjado, quedan intolerantes pero son los menos y no se consiguió gritando o insultando. Se consiguió a través de la educación y la contrastación de que el que el otro sea diferente no le hace malo. Sigamos por ahí.
 
Roberto_Cherinvarito,04.04.2007
Sr. Mocos, o Mosco, o como se diga, usted si sabe salirse por la tangente. Decir que alguien es homófobo no es una etiqueta, es una acusación. Ya que practicar la homofobia es un delito. Usted puede invitar a su casa a quien quiera como dice Rhamila, y con sus amigos pueden jugar al burro castigado al revés, si lo desea. Pero no puede hacer público un pensamiento racista, homofóbico o simplemente discriminativo. Negro, puto, puddy, chaparro, etc. Son etiquetas, porque se las pone alguien a otra persona para sentirse superior. Cuando no son de mala fe, simplemente son calificativos. Homófobo en cambio es un señalamiento de que alguien está violando una norma de convivencia muy importante en la sociedad moderna.

El cuatro que pone habla mal de su capacidad intelectual, y esto no es una etiqueta, también es una acusación.
 
mosco,04.04.2007
Mi poca capacidad intelectual no esta a discusión aquí ni tampoco la altanería, pedantería y egolatría de otro.

Si esto es un medio utilizado para atacar y no para aportar, el valor ganado es diminuído al mínimo y pone en duda la credibilidad de quien ataca.

En fin, no me interesa entrar en un juego idiota como ese.

Lo digo con mi mala, buena, imperfecta, baja, alta, blanca, negra, homosexual, heterosexual, flaca y gorda capacidad intelectual...
 
Roberto_Cherinvarito,04.04.2007
Su poca capacidad se refleja en que supuestamente tiende un cuatro al contrincante, con eso de, "si me dices asesino, entonces tu también eres asesino de mi prestigio". Que se supone que uno debe hacer, decir, "pssss, si es cierto, el señor Mocos tiene razón, que brillante idea".

Simplemente, usted participó en un acto de discriminación sexual, violando uno de los más importantes acuerdos de la sociedad moderna. Punto.
 
dalecaspa,04.04.2007
Ancina es... pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo. La cagaron.
 
mosco,04.04.2007
Informate Roberto_(pin)Cherintintinvarito....

Utiliza tu desmedida inteligencia para conocer no solo para joder.

Yo no acudí.
 
Roberto_Cherinvarito,04.04.2007
Yo no dije que acudió, sólo que participó en un acto de discriminación. Busque en la Wikipedia, "acudir" y "parrticipar". Reitero.
 
mosco,04.04.2007
Ta bien, lo que tu digas.
 
mosco,04.04.2007
¿Contento?
 
Roberto_Cherinvarito,04.04.2007
Así está mejor Sr. Mocos.
 
dalecaspa,04.04.2007
Fue pilatos el que se lavò las manos?

Ok... por lo menos se las lavò, la mierda ya estaba desparramada.
 
josedecadiz,05.04.2007

A LA COMUNIDAD:



Chicos, en buena onda, si fueron excluidos de esa reunión, como dicen, pueden hacer otra e invitar a quienes ustedes quieran, o hacerla de manera abierta, en fin... Creo que aquí el tema central no es discutir las preferencias de cada quien, sino porqué no asistieron, con toda sinceridad. Además, tomen en cuenta que la reunión fue en casa particular, por lo que la anfitriona se reserva el derecho de admisión, creo que cualquiera lo haría igual. Hay que ser razonables.

Yo recibí un mail de la anfitriona, mi amigocha pichón, en donde afirma que sí fueron invitados todos, y que inclusive les mandó un mapa de la dirección, y los que no se los envió es porque no pusieron su mail. Por respeto no pongo aquí su cartita, y porque no quiero echarle más leña al fuego. Es contraproducente que en una reunión, supuestamente para convivir, terminemos peleando por cosas sin importancia, como decir: "No me invitaron porque les caigo mal", o "porque tengo tal preferencia". En esta época, a nadie le importan las preferencias, pero si el comportamiento.
Sinceramente, yo he asistido a dos reuniones convocadas por blackelk, y en las dos me la he pasado súper. Más aún, en la última conocí a pichón, y me pareció una chava centrada, gentil e inteligente. Fue muy amable con todos y lamento que esta vez no pude ir a su casita. Desde aquí le pido disculpas, al igual que al anfitrión. Si yo viviera en la periferia del DF, otra cosa sería.

Y bien, chicos, estamos abiertos a toda posibilidad. Si alguien se sintió excluido, ninguneado o rechazado, repito, organizen más reuniones. Es más, yo creo que las mismas deben ser múltiples y variadas. Con diferentes anfitriones. Prueben su capacidad de convocatoria. Háganlas en diferentes sedes.
Pero si es verdad, que como afirmaba una compañera en otro foro, los que agredieron con comentarios tan ríspidos e inapropiados, dudo mucho que alguien quiera conocer a los involucrados. Aquí puedo decir que a mi me parecían Cherinvaritio y lio-méndez personas centradas y educadas. Del segundo mantengo mi opinión pero del primero creo que me equivoqué. Pero no hagamos conjeturas apresuradas y démonos la oportunidad de conocernos.

Reciban un cordial saludo.
 
Roberto_Cherinvarito,05.04.2007
Sr. Josedencueratriz,

Ni soy centrado ni soy educado. Si viera donde me crié, saldría corriendo a la casa de pichón a buscar acojo (¿si se dice así?). Sin embargo no es delito no ser educado. Pero ser segregacionista sí. Cada quien puede colgar el letrero de NRDA en su casa con el clavo que más le guste. Lo que no puede hacerlo es publicarlo.

Si yo soy un racista y no acepto morenos en mi casa, estoy en mi derecho. Pero si yo pongo un anuncio en el periodico "no acepto morenos en mi casa", no solo soy lo que usted llama deseducado, sino que soy un delincuente. No se porque algo tan fácil no lo entiende usted que es famoso. A menos que no sea famoso por su inteligencia...

Pichón Del Infante puede hacer misas negras en su casa, puede poner fotos de negros famosos y lanzarles dardos, puede quemar figuras de homosexuales, etc. Pero no puede hacer público su desprecio por la sencilla razón -si no le convencen las otras- de que es una falta a la ley.

Yo no asistí a la mentada reunión porque consideré un agravio a mis amigos lo que hicieron. Yo estaba contento porque podía conocer a varias personas de quienes he leido y me ha gustado su estilo. Se podrían buscar proyectos reales, intercambiar ideas y opiniones sobre esta materia. Pero no a cualquier precio. Finalmente si alguien muestra su desprecio por un grupo humano también muestra su ignorancia y por lo tanto se borra cualquier interés en conocerlos.

Pensé que con no ir, ya quedaba más que arreglado el asunto al menos en cuanto a mi respecta, pero no fue así. Ni modos.

 
josedecadiz,05.04.2007


Ah! Y para el mal sabor de boca, los invito a leer la crónica de blackheart, de la reunión. En buena onda, comparto su invitación:

Blackheart:

Acabo de subir los textos de la reunión, así como una "crónica".

Ojalá pudieran pasar a visitarnos (a nahual, a zorzal y a mí y dejen alguna constancia de su paso por mis letras.

Muchas Gracias y un abrazo a tod@s...

 
josedecadiz,05.04.2007


Mire, Roberto, yo no lo he agredido en ningún momento con mis comentarios. Si trato a los demás como desean ser tratados, y bajo ninguna circunstancia en una reunión de amigos me comporto de malas maneras. Si hice alusión, a los comentarios ríspidos que Ud. deja en cada uno de mis cuentos, que ya veo lee con fruición.

Ah! Y gracias por lo de famoso. Si lo oyera Carlos Fuentes o la Elena Poniatouska...

¿Si sabe que los detractores son en realidad admiradores?
 
mosco,05.04.2007

Jajaja…. Ya tienes otro admirador José….

Pues asi debería ser... y en fin me despido de este espacio no sin antes dejarles una cita de un brillantísimo, simpático e inteligente Iescritor/I mexicano:




b"Roberto Cherinvarito es algo así como Chespirito (Roberto Gómez) que es sinónimo de un pésimo escritor que se cree grandioso (Shakespere_ito). Y creo que así soy, pésimo y me creo grandioso."/b

Roberto_Cherinvarito al explicar el porqué de su Nick.
Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/tú = seudónimo...
 
josedecadiz,05.04.2007

Hola mosquito. ¿Me ayudarás a contar mis fans?

Ja ja ja

Saludos y un fuerte abrazo.
 
Roberto_Cherinvarito,05.04.2007
Así es Mocos, a eso se debe mi nick. ¿Y luego?
 
dalecaspa,05.04.2007
Roberto escribe muy bien.
Leanlo. De los pocos recomendables.

en fin...
 
josedecadiz,05.04.2007

aH! ¿se vale hacer PUBLICIDAD GRATUITA?

Bueno, entonces pasen a leer mi cuento, -cien por ciento ecológico, que conste-: VERDE PRISIONERO.
 
Gatoazul,05.04.2007
Primero, me cae bien Garvas. Y antes de unirme a la protesta quisiera escuchar lo que tienen que decir los acusados.

Por otro lado Cherinvarito, ya ha dicho en varias ocasiones que es un delito expresarse de manera discriminatoria y ofensiva y me llamó la atención porque yo creía que no. Pensaba que gritarle a alguien puto es malo pero no un delito. Pero hay que checar el artículo 9 XV

Veamos, la ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, aprobada en el 2003, contiene 6 capítulos. Los importantes son el primero y el segundo, que explica que es lo que la ley prohibe:

CAPÍTULO I
DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 4.- Para los efectos de esta ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión o restricción que, basada en el origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra, tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas.

También se entenderá como discriminación la xenofobia y el antisemitismo en cualquiera de sus manifestaciones.

Artículo 5.- No se considerarán conductas discriminatorias las siguientes:

(...) VII. Las distinciones, exclusiones, restricciones o preferencias que se hagan entre ciudadanos y no ciudadanos, y

VIII. En general, todas las que no tengan el propósito de anular o menoscabar los derechos, y libertades o la igualdad de oportunidades de las personas ni de atentar contra la dignidad humana.

CAPÍTULO II

MEDIDAS PARA PREVENIR LA DISCRIMINACIÓN

Artículo 9.- Queda prohibida toda práctica discriminatoria que tenga por objeto impedir o anular el reconocimiento o ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades.

A efecto de lo anterior, se consideran como conductas discriminatorias:

(...) VIII. Impedir la participación en condiciones equitativas en asociaciones civiles, políticas o de cualquier otra índole;

XIII. Aplicar cualquier tipo de uso o costumbre que atente contra la dignidad e integridad humana;

XV. Ofender, ridiculizar o promover la violencia en los supuestos a que se refiere el artículo 4 de esta Ley a través de mensajes e imágenes en los medios de comunicación.

XVI. Limitar la libre expresión de las ideas, impedir la libertad de pensamiento, conciencia o religión, o de prácticas o costumbres religiosas, siempre que éstas no atenten contra el orden público;

XXVII. Incitar al odio, violencia, rechazo, burla, difamación, injuria, persecución o la exclusión;

XXVIII. Realizar o promover el maltrato físico o psicológico por la apariencia física, forma de vestir, hablar, gesticular o por asumir públicamente su preferencia sexual.
 
Roberto_Cherinvarito,05.04.2007
Muchas gracias Gatoazul por aclarar este asunto documentalmente. ¡¡¡Más claro ni el agua!!!. Si a eso añadimos la legislación que existe en el lugar donde se asienta el servidor de esta página, tenemos que los comentarios de Juevesanto y de quienes organizan una reunión publicamente segregacionalmente, están siendo no sólo deseducados sino delincuenciales. Para su fortuna, en México nunca se hace la correspondiente ley reglamentaria, por lo que es un delito sin castigo previsto.

Creo que todos deberíamos exigir que se evite la discriminación y señalar a quien discrimina.
 
lio_mendez,05.04.2007
Bueno, yo no quiero sonar a turba violenta lista para linchar a alguien. En fin, que juevesanto ya no rompa las leyes, que cambie de opinión, él y cualquiera que piense en segregar u odiar, y que pichon de elefante borre mi mail y lo mantenga en el anonimato. Estoy seguro que va a ser así. Yo leí un buen cuento que ella escribió.

Saludos. Y, se me olvidaba, lean a Roberto_cherinvarito, que es muy entretenido.

 
giuliannosanuto,05.04.2007
Creo que en vez de hacer esas reuniones en el hogar
de alguno de los miembros deberían llamar a Andy Mendez y hacer una reservación en el Doria, o reservar
una de las secciones en Lotus Bar.
Nada para cagarse en la pequeñez de los homofóbicos
como rodearlos de maricas famosos y con plata para
quemar.
Con tal de gozarse ese espectáno Andrés es capaz de
darles hasta un 75% de descuento a los homófobos
confesos, que son siempre los más confusos.
 
santacannabis,05.04.2007
Estos y otros temas los hablé con Blackelk en privado y la primera pregunta que me surgió fue:
¿Por qué hacer la reunión en casa de alguien cuando hay tanto lugar público en donde el único que se reserva el derecho de admisión es el dueño del antro, restaurante o bar?
Recuerdo que la primera reunión que hicimos los mexicanos fue en un lugar que propuso la patineta, que si bien no era público, tampoco era la casa de nadie. Entonces había mucho mejor onda entre todos y la dirección se publicó en la página. De hecho yo en principio no podía ir y caí "a la mera hora".
Esto pasó "a mayores" en la virtualidad, pero suponiendo que además de su habitual blablablá, los afectados, mentados u ofendidos realmente tuvieran los... pantalones de romperse su mandarina en gajos, a mí la verdad no me gustaría que me destrozaran mi mesita de centro o que mancharan mi alfombrita de sangre.
Creo que cuando se anuncian reuniones por este medio es para que sean abiertas y le caiga cualquiera. Si no, pues se convoca a los cuates y quedamos para tomar una chela sin tanta faramalla (así le hacíamos las rudas... ¿verdad, asesina_serial?)
Total, que volviendo al punto inicial, blackelk me pidió borrar toda la mala onda del foro... y pus lo hablé con otros moderadores y lo borramos todo, porque uno no puede ser juez y parte (o sí, pero digamos que nel).
El caso es que todas las reuniones a las que he ido (tanto allá como acá se han puesto bien porque ya cara a cara, como que nos mordemos más la lengua y chance y hasta nos hace gracia el "acérrimo enemigo".
Así que no se claven y hagan ya otra reunión, propongo la Arena México para ver si de paso se suben al ring. Rudos contra técnicos, máscara contra cabellera... tienen tiempo para diseñarse el disfraz (o el outfit, los más chic)
 
mosco,05.04.2007
El ser talentoso, escribir bien, ser carismático, inteligente o tener cualquier cualidad artística no da derecho automático a faltar el respeto a los demás, agredir sin ton ni son y dar por hecho que la opinión vertida en un foro o una reunión por un participante es la opinión de los demás. (Por cierto, la difamación aún es un delito también)

No entiendo todavía porqué el participar en una reunión en vez de ser un motivo de gozo se convierta en una verguenza....

Esto trascendió mas de lo que debería y bueno su razón debe haber, pero ya quedó en el pasado, mejor hay que aprender de lo ocurrido.

Como dice santacannabis para que nos clavamos en eso?....

Y bueno, la verdad las reuniones son muy divertidas, ojalá y se mantengan, son un excelente escenario para la chela fria y la platica amena.
 
Garvas,05.04.2007
Bueno, muy de acuerdo con lo que dicen, pero recuerden que lio propuso su casa sin reservarse el derecho de admisión y sin cobrar. A mí me parece que pichon de elefante, lo que quería, era tener el poder de omitir a quién se le diera la gana: una controladora.
 
cramberria,05.04.2007
a mi lo que me parece una absurdez es que esteis enjuiciando a pichón, eso
 
cramberria,05.04.2007
es que no veis que ella no os da bola? dejadla ya joder
 
Garvas,05.04.2007
Y bueno, cramberria, a mí no me importa si ella me da ¿bola? Hago esto para que no hagan reuniones con el fin de excluir y que se tenga cuidado en las próximas reuniones.
 
cramberria,05.04.2007
no creo que ella tenga culpa de los comentarios que se hicieron por aqui, me da rabia que la metais donde ella no tiene nada que ver, si bien ofreció su casa pues olé por ella, si la idea del encuentro fue suya supongo que de su mano estaba dónde hacer la reunión, no sé, yo lo veo así
 
dalecaspa,05.04.2007
Y tienes toda la razon Garvas.
Esto que pasò es trieste y vergonsozo.
______________________
 
colomba_blue,05.04.2007
Yo creo que si lo quería hacer en su casa, e invitar a algunos seleccionados, no se debería haber hecho público el encuentro...

Si lo haces público, onda "Encuentro de Santiaguinos Cuenteros" es porque estás convocando en general. No puedes hacer una convocatoria Encuentro santiaguinos cuenteros, abstenerse homosexuales porque estás discriminando y eso, aparte de penado por la ley, es de huevones retrasados.

Si quieres hacerlo exclusivo, pues invita en privado; no que esté bien discriminar en privado, pero al menos mantienes algo dentro de tru círculo.
 
cramberria,05.04.2007
a mi lo que me parece injusto es que no siendo ella la que insultó a nadie la estén gillotinando en público como antaño, y pienso que si tienes más roce con unas personas que con otras y se forma un quilombo entre ellas a quien se invitaría? fuera de tendecias sexuales no sea que me cuelguen otra etiquetica, yo invitaría a mi colega y no al que no conozco, por ser mi casa digo
 
santacannabis,05.04.2007
Aquí nadie "gillotina" a nadie, mucho menos la guillotina, no hay que exagerar.
La cuestión es que a veces olvidamos que este es un espacio público.
Pa' invitar a un colega y no al que no conozco lo hago por mail, no en un foro.
Seguro que Pichón no sabía la que se le venía encima y también estoy segura de que lo hizo con toda la buena fe del mundo. Evidentemente, no es su culpa sino de quienes propiciaron todo este desmadrito.
Defender a Pichón es innecesario, si ella no se defiende a sí misma es porque evidentemente no fue su culpa.
Entonces a ver si nos aclaramos (según yo era obvio, pero venga... otra vez):
Encuentro en foros: Encuentro público.
¿Fácil, no?
 
iolanthe,05.04.2007
Podría decir que no me he leído todo el foro y es verdad, pa que mentir. Pero señor garvas, tiene que reconocer que podría asustar a la señora pichón con esas fotos que usted coloca habitualmente. No hablo de tendencias sexuales, que conste que ya me satura el tema bastante pero esos muchachos musculosos y asépticos de vergas vigorosas dan miedo, sinceramente. Ahora bien que si viene a mi casa me trae el coleccionable de dichas esculturas, otra opción es que me lo mande por mail, es que sueño con esos hombres ¿sabe usted?
 
dalecaspa,05.04.2007
Estoy de acuerdo con colombia_blue.

Sencillo e inteligente.

No hiere, no chinga el cerebro y tienen su fiesta en paz.

Privado, mail, nada de foros para excluir a los
'no deseados' .

Eso si esta bien feo.

en fin...
Y yo que querìa conocerles
Ni madres!! que por greñuda, majadera y vaya usted a saber que màs me den con la puerta en la nariz!!

que verguenza!!

Pobre señora o señorita, no se... pero si la cago y
 
dalecaspa,05.04.2007
FEO.
 
Chauma,05.04.2007
i"pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo"/i

¡Sabias palabras!
 
dalecaspa,05.04.2007
jajajjajajja...

Se le quiere chamacosa!! machin!
 
Madrobyo,05.04.2007
Me uno a la protesta....
 
cramberria,05.04.2007
ja! perdón, se me guillotinó la u pero igual parece que están pidiendo su cuello
 
osezno,05.04.2007
Osezno va a invitar a su amigo Garvas y Lio_Mendez y a quien quiera venir, sin importar las fotos que tienen en sus biografías y sin importar sus tendencias sexuales, o con quien se están peleando o qué causas están defendiendo.

Guarrr.

 
Madrobyo,05.04.2007
Yo soy capaz de invitar a mi casa hasta a Goldberg, petrus, pabloelnegro y beber, beber hasta que nos agarremos del pelo y despues resultemos siendo grandes amigos...

A garvas no lo invito a menos que prometa comportarse con toda descencia...
 
Roberto_Cherinvarito,06.04.2007
Creo que nadie sabe bien la historia, ya que borraron las pruebas (el foro reunion en mexico, blablabla). Así que les hago una reseña. Yo le pregunté a Pichón, para no errar, si podía ir yo, y me dijo que sí. Si hasta yo podía ir, pensé que podía ir cualquiera. Me dio mucho gusto, porque hay varios cuenteros que por su forma de escribir me hubiera gustado conocer.

Pero la sorpresa fue cuando el tal Juevesanto -que ha de estar celebrando la resurrección el día de hoy que es su cumple-, ofendió sin ningún escrúpulo, con palabras que de tanto parecer a las que dice el demonio y que me causaran "persignación" no podían dejarse pasar. En efecto, no eran broma. Mis inocentes dedos no las pueden transcribir, pero imagínenlas.

Si a mi, para quien no iban directamente me ofendían. Imagínense a los agraviados. Lio le dijo con palabras como con las que responde un niño enojado, que era algo así como un estúpido, lo cual cuadra perfectamente con la descripción de Juevesantísimo. Pero resultaban totalmente inocuas frente a lo que este personaje había dicho.

Yo pensé que lo tirarían de loco o le aplicarían un pequeño correctivo. Y lo hicieron, Pichon y Blackelk (a quien admiro como cuentero), pero no lo hicieron contra Juevesantisisisismo, sino contra Lío. Jajajá. Esto era el colmo del surrealismo mexicano. Como siempre, la víctima era la regañada.

En ese momento pensé que quizá yo no iría. Que tal que a Juevesantisisisisisisisisisisisimo se le ocurre en la junta decir, "pues ahora hay que madrearnos a todos los gordos o a todos los hijos de irlandeses", porque conspiraron contra Cristo en el siglo II antes de Cristo, y adonde voy a parar yo. El problema es que le quisé ahorrar al Juevesantisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo algunos hematomas.

Aún así. Lío dijo -palabras + palabras - - que con no toparse con el señor Juevesantissisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisimo le bastaba. Que el ofrecía su casa, pero reconociendo que no era el momento, ofrecía un pastel. Entonces me acordé de la canción de un trovador famoso "de saber que vendrías te traería un pastel". Y como si Lío no existiera empezaron a hablar de pasteles. Juevesantisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis isisisisisisisisisisisimo incluso hizo algunas insinuaciones de que le gustaba la fresa y el chocolate lo cual me pareció sospechoso en alquien supuestamente tan hetero.

Nadie de los organizadores puso orden. Lio pidió la dirección y tampoco se la dieron. A Garvas tampoco. Como ellos son mis amigos decidí que no hiría. Luego aquí se atreven a abrir un foro para hablar de la hermosa reunión pues resulta una burla. Así que apliqué algunas técnicas enseñadas por mis antepasados, los inventores del complot. Y me pasó como a los creadores de virus informáticos, de tanto virus revientan el sistema y deja de haber sistema que infectar. Sin embargo yo ya había firmado la paz con Blackelk cuando borraron el foro. Pero continuaron algunos comentarios insostenibles y pues cuando uno escucha tonterías pasan dos cosas: uno, se ríe, dos, se caga de risa.
 
MAdrobyo,06.04.2007
Señor Cherinvaritisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis i(puta, si cansa escribir asísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisimo...

Me hizo cagar de la risa.
 
MAdrobyo,06.04.2007
Garvas: acordate de los escritores de oropel, parafraseando al pelotudo de Garvos que no se aparece y se me hace que esta en la trata de blancas (y negras, como Rimbaud) y se olvido de la literatura.
 
eride,06.04.2007
Garvas, creo que Colomba tiene razón, ellos se lo pierden. No creo que sea agradable reunirse con gente que te quiere dejar fuera.
(Menudos escritores los que quieren tratar sólo con su parcela de realidad).
 
juevesanto,06.04.2007
A los homosexuales, a los putos de mierda:

Se presumen open mind y les duele que no los inviten. Insisto: Su perversion sexual les causa problemas sociales y creen que la sociedad entera esta mal. ¡Ja!

Son gente indeseable. Atentan contra las buenas costumbres que mantiene una sociedad tan firme como lo es la mexicna.

Los desprecio porque se que son capacez de las peores atrocidades. Su perversion los excluye.

Saludos a todos, que viva la familia.
 
juevesanto,06.04.2007
Saludos a todos,menos alos putos: que viva la familia.
 
Roberto_Cherinvarito,06.04.2007
Señor Juevesanto, que no se supone que para estas horas usted debería estar en la cruz.

Todo lo que dice, me suena a que lo violaron. Pero quienes lo hicieron, debe estar seguro, que no lo hicieron por homosexuales, sino por hijos de la chingada.

Homosexual no es una cualidad, es una categoría. Quienes no lo somos, simplemente no tenemos esa caractérística. Por ejemplo, usted es idiota. Eso no es ni bueno ni malo, así es usted. Na más.

Estropeo una que pudo haber sido una buena reunión. Y supongo que allá, les confesó que la neta ni le gusta escribir. Solo encontró está pagina porque cuando busco "sexo perverso", el google lo llevó a un cuento de Madrobyo y ahi se puso a navegar. Y los pobres de la reunión lo tuvieron que soportar, y por tenerlo a su lado, sin nada escrito, ni siquiera su nombre en el pecho por si se perdía, les quitó la oportunidad de estar cerca de otros que sí son escritores.

A que pelmazo usted.
 
dalecaspa,06.04.2007
Eso no esta bien juevesanto...

Los homosexuales tienen familia igual que usted y tan buena familia como puede tenerla usted.

Lamento enterarme de sus pensamientos.
Antes que nada somos seres humanos, simples seres humanos y esa agresiòn que usted manifiesta habla de un problema mayor que el que supone es la homosexualidad.

Tampoco es fàcil para mi comprender este gusto que algunos manifiestan por su mismo sexo, pero... como aùn no lo practico tampoco puedo hablar o criticar el pan que no me he comido y mucho menos pensar que quienes manifiestan una diferencia en su personalidad son enfermos, o locos, o despreciables.

La discriminaciòn no es saludable para el alma de nadie, ni aùn del que discrimina.
Es una manifestaciòn de egoismo extremo.

Dañar el alma de la gente, es dañar la sociedad donde vive y donde su familia se va a desenvolver.

Lleguè a pensar que todo aqui en la pagina azul eran bromas de mal gusto, que no pasaba de simple virtualidad, pero... enterarme que en la vida real son lo que expresan.

Eso si... creame... me da mucha tristeza.

Yo no quiero conocer gente asi.
Me harìa mucho daño.

 
juevesanto,06.04.2007
Preguntemosle a sus familias: ¿sienten verguenza por estos homosexuales?
 
dalecaspa,06.04.2007
Por eso no les invitaron?

sintieron verguenza?

Y no sienten verguenza de discriminar a alguien
tan solo por ser diferente?

No sienten verguenza cuando odian?
No sienten verguenza cuando roban?
No sienten verguenza cuando tienen sexo
por la cam a escondidas de su familia?

Y no les da verguenza dar mordidas a los corruptos?
y cuando sienten envidia o hablan de otros...
no sienten verguenza?

Cuando a proposito planean hacer una reuniòn que nunca haràn solo para lastimar a alguein....

les dà verguenza?

NO.....

Creo que muchos... no conocen la verguenza màs que cuando tienen que defender su cara ante una sociedad ya tan... contaminada.
 
Roberto_Cherinvarito,06.04.2007
Ya que hacerle. Juevesanto fue violado y cree que los agresores lo hicieron por ser homosexuales no por ser criminales. Así, ha comenzado un mundo de odio. ¿Que haría señor San Jueves si un día dijeran mueran los de Ecatepec porque dan verguenza esas casas tan pobres y sin agua, etc.? Y todas las tonterías que usted domina.
 
dalecaspa,06.04.2007
La verguenza la siente quien no ha experimentado lo suficiente como para saber que es un complejo.

Un complejo que la misma vida se encarga de quitarte a veces de la manera màs dràstica.

La verguenza es un limitante, una obstàculo que no te deja subir al otro nivel.
La verguenza la sienten quienes aun desconocen
el valor real de las cosas y los individuos.
La verguenza...

Es un paso grande en la escalera de la vida... que pocos pueden dejar atràs.


No creo que jueves santo haya sido violado.
Las vìctimas no tienden a ser verdugos.



Buena noche.


 
dalecaspa,06.04.2007
Jesus nunca tuvo verguenza de nosotros, aun sabiendo la clase de seres que podemos llegar a ser.


En fin... buena noche.
 
Axterion,06.04.2007
Quiero aclarar, antes que nada, que yo asistí a la reunión y no comparto en nada el punto de vista de juevesanto.

Si tanto problema hay yo armo la chesta en mi casa y están todos invitados, heterosexuales, bisexuales, homosexuales, homofóbicos y trolls virtuales (abundan).


Ahora bien: en el otro foro alguien de los que 'injústamente' no fueron invitados dijo: "yo voy a la reunión para partirle su madre a ese cabrón". La violencia es una forma de discriminación (la peor), así como la etiquetas de "puto", "homosexual", "homofóbico", etc.
Así que les propongo no seguir con estos foros, que sólo promocionan más y más discriminación.


Salu2.
 
Roberto_Cherinvarito,06.04.2007
Está bien. Y que bueno que no nos discrimines a los Trolls. Imaginate pasar de skinhead por el Bronx.
 
dalecaspa,06.04.2007
con el permiso de Garvas.

Cerraremos el forito pues.

Si garvas? creo que ya quedò claro que
no nos gusta ni la violencia ni la discriminaciòn.

Axterion invita las pròximas.


Fin?
 
rnahimla,06.04.2007

"La inteligencia es limitada, lo que no tiene límites es la estupidez".


(Aquí les dejo una cita que explica claramente el comportamiento de alguno que otro en este foro)
 
lio_mendez,06.04.2007
Lo que más me molesta, es que, cuando juevesanto abrió su foro nazi, pidiendo que separaran a las razas de humanos, yo -conociendo su Xenofobia- dialogué con él para que recapacitara y lo defendí de un ataque turbulento de odio, en el que estaban a punto de crucificarlo.

Axterion, te equivocas, Garvas dijo que le gustaría ir, para ver si el tal juevesanto sería tan macho enfrente de un homosexual con entrenamiento militar. Yo conozco a Garvas personalmente, y sé que, aparte de haberse educado de esa manera y saber box y Kick-Boxing (no sé que rango), tiene toda la genética cubana a su favor e impone bastante. Estoy seguro de que el señor juevesanto, no se atrevería a ser tan macho si lo viera en persona, así como también estoy seguro de que Garvas nunca le hubiera dado pie a una pelea en caso de una provocación. Nadie le dio el beneficio de la duda ni se tomaron el tiempo para preguntar. Se aprovechó la ocasión para deshacerse de los maricones e invitar al fascista.

También debe hacerse notar que Garvas jamás le dijo, te voy a partir la madre, sobretodo a un enclenque como juevesinsensato -falta ver su foto, para que sepan a lo que me refiero-. En fin, los organizadores decidieron invitar al agresor y no al agredido, y pues no puedo negar lo que narra Cherinvarito más arriba.

Así es este mundo y pues cada quien tiene personas que le importan, le interesan y no les gustaría que les sucediera cosas como las que nos pasó a nosotros.

Repito, Garvas no provocó a nadie, sólo dijo que le gustaría ver a juevesanto enfrente y repitiendo las muestras de odio que bhoy se expresan en este foro/b y que están prohibidas en el reglamento de la página y fueron reinstauradas en el foro: "Recuperemos nuestro espacio", abierto por Gik.

También te señalo, juevesanto, que si alguien tiene una gran familia, que lo adora y lo acepta como es, a él y a su pareja, es Garvas, y si existe alguien querido por su comunidad de pacientes es él. No te puedo decir lo mismo de mí, porque yo no tengo familia, no tengo muchos amigos y sólo cuido a una gata vieja. Pero eso no tiene nada que ver con ser homosexual o no, sino con la suerte que te toca. Aunque fuera heterosexual, confía, estaría de la misma manera o peor.

Bueno, yo fui el primero que reclamé y por mí se puede cerrar el foro. Que Garvas les contesté cuando entre.
 
dalecaspa,06.04.2007
hablando de agresividad!!

Quien es estupido>?

Por que la cobardia de generalizar_?

No entiendo, neta que no entiendo a algunas personas.

o sea... unos vienen a hacer la paz y los moderadores la guerra_?

de esa estupidez estamos hablando _?
|
No comprendo.
 
dalecaspa,06.04.2007
Me molesta cuando generalizan.

Usted chivarito es un estupido?
garvas es un estupido?
dalecaspa es una estupida?
Axterion es un estupido?
juevesanto es estupido_?

Quien es el estupido?


Expliqueme por favor.
 
lio_mendez,06.04.2007
Dalecaspa, ya no te molestes. Yo voy a hacer algo mejor y voy a pasar a leerte, que eso me alegra la noches.

Saludos.
 
dalecaspa,06.04.2007
'(Aquí les dejo una cita que explica claramente el comportamiento de alguno que otro en este foro)'



 
dalecaspa,06.04.2007
Yo le he dicho estupido a varios en la pagina azul y a veces me he arrepentido, no por la persona, sino por lo que quiero dejar de ser.

Pero se lo digo de frente.

Eso no me hace mejor persona, solo un poco mas honesta.

creo... quisiera saber quienes somos los estupidos.
 
dalecaspa,06.04.2007
Estoy tranquila amigo...
 
Roberto_Cherinvarito,06.04.2007
Confieso que si quiero ir a ver a jueves santo como lo crucifican, pero luego pienso, pobrecito de jueves santo, no puede leer a Withman, ni a Wilde, ni ver la capilla sixtina (bueno, en primera porque tiene la cultura de una víbora en el desierto - "mi obra literaria consta de dos poemas y una canción", jajajá
 
dalecaspa,06.04.2007
Todo lo que he escrito estos ultimos meses es basura amigo lio_

no te puedo recomendar mucho alguien como yo.
de cualquier manera... Gracias.
 
lio_mendez,06.04.2007
Bueno, siempre he sido adepto a lo que nadie quiere, incluyendo a las obras de algún autor.

Bueno, gané el club de pelea y dejé a Garvas en segundo lugar. Eso es algo bueno, ¿no?
 
dalecaspa,06.04.2007
uste me quiere dar pa arriba jajajjaja.

Gracias amigo, me gusta la verdad, aunque me duela, sabe, me duele pero me cura.

Lo felicito Lio_ estuve leyendo que lo reconocen.

Bien por eso!!
 
lio_mendez,06.04.2007
jejejeje. Bueno, ya lo subí entre mis cuentos, para cualquiera que este interesado. Ahora si voy a pasar por tus cuentos, dale.

Besos.
 
dalecaspa,06.04.2007
con lo que me gustan los besos!!

jajjajaja... va!
 
Garvas,06.04.2007
Yo voy a hacer lo mismo que hice ante los insultos de juevesanto y eso es interpretar. Él asegura que nuestras familias nos desprecian, porque eso mismo es lo que a él lo detiene para abrirse ante su identidad sexual. Esto se debe a una falta de inteligencia y tal vez porque tenga una verdadera perversidad mayor. Se tiene que repetir su discurso de odio, para no sucumbir ante su deseo. En fin, estos hombres son peligrosos porque a la hora de las relaciones sexuales, proyectan su odio entremezclado con represión y matan a sus parejas sexuales, sean hombres, mujeres, niños, animales, etc, y es por ellos por quien me lamento. Cualquiera puede hacer un esfuerzo y enfrentarse a sus demonios para no ser tan vil y prevenir caer tan bajo. Una cosa son las palabras, otra es cuando el verbo se convierte en acto.

Felices fiestas.
 
josedecadiz,06.04.2007

PROPUESTAS PARA PRÓXIMAS REUNIONES:




1.-Háganlas en un café al aire libre. Tal vez la Zona Zosa, Museo del Chopo, el Centro Histórico, u otro cualquiera en donde haya música, cervezas y gente contenta y bonita. No importa la categoría.

2.- Tal vez otros prefieran una reunión más académica o intelectual con una plática sabrosa sobre géneros literarios. Tal vez la Casa del Lago, o la SOGEM -Sociedad general de escritores de México, que se encuentra en Coyoacán-. En Chapultepec hay bancas y tranquilidad. Invítennos a una conferencia con una celebridad de las letras, y después a tomar un café en donde hablemos hasta agotarnos. No necesariamente tiene que haber chelas para pasarla bien.

3.- Una reunión en un barrio exclusivo sería buena onda, como la Lagunilla o la Colonia Roma. No olviden que somos escritores, y por lo tanto un lugar exclusivo o con ciertas caracterìsticas nos puede inspirar o transportar. Tepito es un lugar pintoresco, y la Roma, tiene una tradición desde el Porfiriato. Son además cuna de grandes personalidades del mundo de la farándula deportivo e intelectual. En lo personal me fascina el centro histórico, tan lleno de magia y antiguedad. ¿Qué no habrán visto esos edificios y columnas? Estaríamos de alguna manera en contacto con la historia...

4.- Es un hecho que "los que se parecen se juntan". Júrenlo que los que hemos estado en las reuniones de Blackelk, algo tendremos en común, así sean las chelas -ja ja ja- o el deseo de compartir y conocernos. NO existen las casualidades, y un encuentro por algo se da, o por algo no. También, para su conocimiento, se forman grupos magnéticos, que atraen otros que vibran en la misma frecuencia. "Un nivel del ser atrae a otro nivel del ser". En lo personal, me gusta conocer gente para ver con quienes congenio y con quienes no. Para enriquecerme. No es malo, es estupendo tener la oportunidad de identificarnos e intercambiar. Claro, que hay gente que al conocernos juraron no volver a vivir ese trago amargo. Pero hay otros que decidieron adoptarnos como sus amigos de toda la vida. No es fácil hacer amigos y ustedes lo saben, pero con dos o tres que conozcamos, es màs que suficiente y vale la pena cualquier esfuerzo.

5.- Así, puede ser que se den reuniones cada vez más prendidas o interesantes, para todos los gustos y criterios. Las habrá de gente muy selecta o hermètica. Para personas de ciertas preferencias o conocimientos. Eso nos enriquece en nuestro rango y conciencia.

6.- Una reunión, en donde haya música, chelas, cantantes callejeros y putitas; que se pueda bailar y platicar, no se ha hecho. O quizá un cantabar, en donde podamos declamar, cantar o hasta hacer un show, ja ja. En Acapulco existen lugares así, en donde un animador te invita para que hagas lo que quieras, razonablemente hablando. Claro que para eso se necesita creatividad, también para ser anfitrión. Buscar lugares, caminar, preguntar y proponer. Escuchar o bailar Rock, Disco, Salsa o lo que sea. Hay lugares baratos y muy prendidos. Eso tiene la CD. de Mèxico, que hay de todo y para todos. Por ejemplo, el CAFÉ TACUBA es bueno.

7.- A fin de cuentas lo que queremos es convivir y conocer gente que nos agrade, o nos una algo en común. Si somos apáticos encontraremos gente del mismo semblante. Si somos amigables, también. Atraemos lo que somos en esencia. Así que chicos, no se amarguen y a gozar la vida, que es demasiado corta para estarla desperdiciando en pleitos y discusiones inútiles. Recuerden que sólo nos corresponde el presente. Sí dejamos pasar la oportunidad de convivir una vez, es un hecho que esa ocasión JAMÁS VOLVERÁ A REPETIRSE. No de la misma manera.


UN CORDIAL SALUDO. SEAN FELICES


PD: Ah! Y se me olvidó decir que por favor me inviten a esas reuniones. Si puedo, ahí estaré las veces que logre hacerlo.
 
Sintoma,07.04.2007
El señor José de Cádiz tiene toda la razón!!


Yo ME UNO A su postdata!!

saludos a todos.
 
Dainini,07.04.2007
Disculpen la intromisión, pero he venido siguiendo esta protesta desde Puerto Rico, también la crónica pero me la quitaron, pero les digo, ya que son los únicos que han dejado el foro abierto, en mi isla a la hora de los encuentros y desencuentros, por lo menos de la gente gente de verdad, es que aunque se acabe la bebida y la comida, hasta el desconocido que pasa por la calle está ¨invitao¨, eso es costumbre de seres bien educados en el sentido amplio de la palabra. Me parece que entre ustedes hay muchas vibraciones de inteligencia, creatividad, sinceridad,transparencia y amistad que vale la pena lo que alguien ya recomendó, concertar un encuentro, pero no por darle por la cabeza a nadie como decimos acá (por joder, en otras palabras) sino porque sería interesantísimo reunir a un grupo como este, entonces no digo yo que saldrá una crónica del encuentro, que venga una obra de teatro, de los diálogos amenos, variados y brillantes que seguro saldrán de ahí. Si viviera en México, sin dudas iría a esa reunión.

Un abrazo a todos


 
dalecaspa,07.04.2007
' de la gente gente de verdad, es que aunque se acabe la bebida y la comida, hasta el desconocido que pasa por la calle está ¨invitao¨, eso es costumbre de seres bien educados en el sentido amplio de la palabra.'


Bien por esta!!
 
elquesefue,07.04.2007
Me cago en la familia y todo concepto social que implique un germen de cristianismo.

Ahhh, también en Juevesano
 
Sintoma,07.04.2007
pos ya, digan dónde y cuando la fiesta!!!
 
Roberto_Cherinvarito,08.04.2007
En la casa de Juevesanto. Yuhuuuuuu
 
Sintoma,08.04.2007
jajajajajajaj!!!
 
Garvas,09.04.2007
jajajajaja
 
celiaalviarez,09.04.2007
pues nada, los que no fueron invitados deberían organizar un encuentro de "no invitados" donde inviten a no asistir a todos los que los excluyeron del encuentro, jajaja. No soy monedita de oro (pónganle la música, jajaja).
Pero no sigan perdiendo tiempo en este llorar, sería más sabroso que ustedes mismos buscaran hacer un encuentro.
 
josedecadiz,09.04.2007

CONVIVENCIA Y NÚMERO:


Una reunión de poetas para que sea interesante, no debe haber más de 15 comensales. En reuniones muy numerosas, sucede que cuesta trabajo homogenizarla y centrarla en un propósito común. La plática se dispersa y cada quien agarra su montoncito o pareja. Es verdad, que un convivio numeroso tiene la particularidad de encender o contagiar los ánimos. Pero, como hay disparidad de criterios, generalmente lo que les gusta a unos, no les gusta a los otros. Sin embargo, cuando son menos hay más oportunidad de convivir con todos, y conocernos. De ahí, a encontrar almas gemelas, no hay más que un paso, que si se sabe aprovechar resulta muy fructífero y emocionante. Ahora bien, puede ser que los que asistan a una reunión, ya no asistan a la próxima. No hay problema, es lo más natural. Por la sencilla razón que no encontraron lo que buscaban: personas de sus preferencias y criterios. Solitos nos marginamos, o integramos a un grupo. ¿No se han dado cuenta que una prostituta se rodea de gente de su mismo nivel? Pachucos, estafadores, narcos, padrotes, lujuriosos. Un artista, también. Y no se diga de un religioso o travestí. Y no, no estoy despreciando a este género de personas, que nos pueden enseñar mucho. Para que se den una idea: Willian Foulnerk, decía que el mejor sitio para vivir y escribir de un escritor era un burdel. Tanto, que él vivió en uno durante mucho tiempo. Y bueno, un escritor, busca gente creativa e interesante. ¿No les parece?


SEAN FELICES.


Un cordial saludo a Dainini. También a Celiaalviarez. Y un besito de piquito a mi querida síntoma. MÚA.

 
santacannabis,09.04.2007
Uy, uy, uy josedecadiz, yo no sí si tu vienes a arreglarla o a echarle más leña al fuego.
Ora resulta que hasta el número de asistentes se tiene que seleccionar, ni que fuera un equipo de fútbol, la espontaneidad juega un papel fundamental en esto.
Respecto a tu cita de Faulkner -supongo que te referías a él- tan ambigua y arbitraria (primero te dices y luego te desdices) ya basta de las poses de poetas malditos, un escritor busca gente interesante y nosotros, aprendices de cuenteros, buscamos pasarla bien sin tanto drama y tanta parafernalia, sin tantas restricciones de que si 15 o 40 + 1 o yo qué sé.


 
Sintoma,09.04.2007
Muchas gracias Josedecadiz, igual de acà pa`allà se le quiere harto.
 
josedecadiz,09.04.2007


Mira santa:

Lo que yo quise decir, es que las reuniones anteriores han tenido màs o menos ese nùmero de participantes. Luego, alguien dijo, que querìan romper records. Mira, cuando yo afirmo una cosa, es porque me asiste la experiencia, en diferentes tipos de reuniones. Yo no digo que nos pongamos lìmites. Generalmente se hacen invitaciones abiertas. ¿Alguien impide que vaya tal o cual persona?
Pero sì, te puedo decir, que cuando he asistido a reuniones muy numerosas, es cuando hay una dispersiòn barbara. Apenas tengo tiempo de saludar a cada uno, y luego, en el lugar que me sientan -es broma- platicar con el adjunto. A veces, el lugar es tan reducido, que aunque quisiera, no podrìa acercarme a nadie, so pena de tirar toda la mesa.
Supongamos, que a una reuniòn van 50 invitados. El lugar es abierto y se puede concentrar y platicar. Alguien lee un poema, que nunca falta. Luego todos aplaudimos o nos reimos. No pasaràn 5 minutos antes que los asistentes se dispersen en bolitas, o en parejas. ¿En dònde la oportunidad de escuchar a cada uno? De presentarnos y entender lo que buscan en la reuniòn y lo que piensan del Rock, de la poesìa, la polìtica o las drogas... Nanàis, te quedaràs en ascuas, y a ver si a la pròxima tienes mejor suerte.

Ves, porquè afirmo, que el lugar de las reuniones es determinante, y hasta fundamental... Un lugar que suene interesante, invita a asistir. Muchos, tal vez vayan por el interès de conocerlo. Otros, tal vez se iràn en 5 minutos, pretextando cualquier cosa. Pero los que compartimos preferencias por el sitio, nos quedamos. Asì de simple.
Ahora, no olvides que mis opiniones son simples sugerencias, como las tiene cualquiera, aunque no las comparta. Yo no me desdigo en ningùn momento. Sòlo hice una aclaraciòn del ideal de una buena reuniòn. Si me gustarìa, que dijeras, en base a tu experiencia, lo que tu consideras una ESTUPENDA Y PROVECHOSA REUNIÒN.

¿Sale?


Abrazos y besos.
 
santacannabis,09.04.2007
Para empezar, que no se discrimine a nadie. Que vayan los que quieran ir y punto. El lugar es importante pero tampoco es fundamental siempre habrá algún "pero" porque somos tan diferentes y venimos de lugares tan diversos que lo que para mí puede ser una genial idea a otro le parecerá fatal.
Creo que como las reuniones son esporádicas, el tono es más bien festivo, quizá si fueran más seguido entonces ya hablaríamos de otras condiciones como para hacer un taller.
Estoy de acuerdo contigo en que solitos nos integramos o nos marginamos y por eso mismo, cuando hay un grupo amplio siempre es posible encontrar afinidades, tampoco veo una necesidad absoluta de conocer a todos los asistentes o ya nos conoceremos "in situ" o de plano es que no nos interesa acercanos a X o Y y nada hay de malo en eso.
Que se formen pequeños grupos es lo más normal, yo no lo veo como un defecto.
Este es mi último mensaje porque creo que este foro ya cumplió su objetivo y porque también se que pasará mucho tiempo para que yo pueda asistir a una de estas reuniones. Así que nomás "no se peleyen" y no hay que buscar tantas condiciones que el simple hecho de coincidir ya es un motivo de alegría.
 
josedecadiz,09.04.2007


Tà gueno santita... Toy de acuerdo en todo.

Saluditos.
 
roberto_cherinvarito,09.04.2007
Yo en lo personal pido una disculpa a Mosco, en realidad no pienso nada de lo que dije sobre él y me dejé llevar por el enojo porque la tomé contra él que no tenía nada que ver en el pleito. Creo que hasta parecí arrogante pero no era mi intención. Y por otro lado, entendiendo que el carácter de estas reuniones es un tanto sectario, ya haré caso omiso a dichas convocatorias, al fin que nadie le hace falta a nadie, y así cada quien con sus cuates y la paz.
 
josedecadiz,10.04.2007

Bueno, tendremos que prescindir de su grata presencia...
 
roberto_cherinvarito,10.04.2007
Así es Cadiz... no digo más porque luego chilla
 
Superentrevista,10.04.2007

Bueno, adios Cherinvarito... Le cantaremos las golondrinas.

¿Còmo empiezan?
 
roberto_cherinvarito,10.04.2007
A ver Cadiz, ¿quiere guerra?, la verdad yo encantado, pero con la condición de que no chille. Porque usted comienza a joder y no se aguanta ni el primer round. Mete mil desordenes y luego se aparece como diciendo, ¿que pasó aquí?. Y más tarde acaba acusando a quico con su mamá y pidiendole ayuda a Guey de Mepasé que lo rescate.

¿Quiere paz?, me gusta menos, pero es más saludable.

Yo no dije que me iba de aquí sólo que haría caso omiso de encuentros. Aunque ciertamente ya me aburrió está página. Así que si usted gusta podría tomarlo a usted como un pretexto para lograr que me expulsen.

Le falló la lógica, no me puede dar la despedida si nunca he ido. Acaso entonces, nunca me ha dado la bienvenida.

 
Axterion,10.04.2007
Ahora sí que como dicen por ahí:

Jajajá.
 
josedecadiz,11.04.2007

Aclaraciones A SIRIOS Y TROYANOS... A quien corresponda:


BUENO SEÑORES, EL QUE QUIERA IR QUE VAYA A LAS REUNIONES Y EL QUE NO QUE NO VAYA. ASÍ DE SIMPLE. NADIE VA A LLORAR POR ESO, DESDE EL MOMENTO EN QUE NO NOS CONOCEMOS. TAMPOCO ESTÉN ANUNCIANDO CON DOS MESES DE ANTICIPACIÓN QUE "NO VAN A PODER IR". ¿ACASO PIENSAN QUE ALGUIEN SUFRIRÁ POR ESO, O QUE LA FIESTA NO SE VA A PONER BUENA? ¡NO CAMARADAS! SOMOS NECESARIOS, MÁS NO INDISPENSABLES EN ESTA VIDA...


UN SALUDO A LOS VALIENTES QUE SABEN QUE LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE VIVIRLA Y COMPARTIRLA.

Abrazos y besos.
 
celiaalviarez,11.04.2007
pos sería una verdadera lástima que se fuera robertito, que me encantan las críticas que suele hacer. (y yo la mas metiche, que ni cerca de México estoy, jaajaja)
 
Roberto_Cherinvarito,11.04.2007
Bueno, yo no dije que me iba de aquí. Dije que no iría a esas reuniones. Y sí, quien quiere va y es blanco, de ojos azules, heterosexual, mexicano de tres generaciones, católico, apostólico y romano, tiene todo el derecho de ir. Quien quiere y no es así, no puede ir. Y quien no quiere ir como yo, pues no va y ya. Sólo faltaba que a uno lo obligaran no a ir, sino a querer ir.

Mi duda es, ¿de que se ríe asturión?, supongo que se acaba de ver en su foto.
 
Axterion,15.04.2007
No!!! de eso que usted dice no me reiría, señor Roberto, gritaría como enloquecido y luego me tiraría por una ventana de un sexto piso!!
No me juege esos asuntos, Cherinvarito. Son delicados.

Yo me reía de cosas más sencillas y que no vienen al caso mencionar en este agonizante foro. Otro día me invita un cafecito y unas galletas y se lo cuento (a menos que tenga alguna preferencia a la hora de invitar gente, cosa que ya sería tema para otro de estos foritos)

Un cordial saludo,
A.
 
roberto_cherinvarito,15.04.2007
Un aficionado a la literatura que no sabe explicar de que se ríe. Va bien amigo.
 
roberto_cherinvarito,15.04.2007
Y tiene razón este agonizante foro ya alguién debe enterrarlo. ¿No quiere ir al entierro? ahi le invitan las galletitas.
 
dalecaspa,15.04.2007
Pues yo aunque quiera no puedo y si pudiera tampoco irìa.
Quien fregados quiere conocer gente asî¿?

Yo no. __________

La confianza se pierde solo una vez, y con este detallito... Me sobra.

 
josedecadiz,16.04.2007


Ja ja ja ja.

Caramba, hora sí me hicieron reir, deveras...
 
roberto_cherinvarito,16.04.2007
Un logro.
 
juevesanto,20.04.2007
ja, absurdo. Son una burla social.
 
etoile-bleu,02.05.2007
Hola a todos!!
Aunque nadie me la pidió, aqui va mi opinión al respecto:
1. La pichona es ante todo una dama y una excelente anfitriona.
2. Jamas se les negó la asistencia, a lo unico que se le puso pero fue a la violencia.
3. Valga decir que asisti a la reunion y tambien estuvo presente el causante de tanto desgorre (juevesanto) y creo que nadie de los presentes concordó con sus ideas. (Memorable el debate con Vincho).
4. Siento que todos le dimos la razon a juevesanto, ya que todo mundo le presto la suficiente atencion como para llegar a esto.

Creo que es todo, antes de que se termine de enterrar el forito no queria dejar pasar la oportunidad. En fin, saludos a todos. EB
 
etoile-bleu,02.05.2007
Hola a todos!!
Aunque nadie me la pidió, aqui va mi opinión al respecto:
1. La pichona es ante todo una dama y una excelente anfitriona.
2. Jamas se les negó la asistencia, a lo unico que se le puso pero fue a la violencia.
3. Valga decir que asisti a la reunion y tambien estuvo presente el causante de tanto desgorre (juevesanto) y creo que nadie de los presentes concordó con sus ideas. (Memorable el debate con Vincho).
4. Siento que todos le dimos la razon a juevesanto, ya que todo mundo le presto la suficiente atencion como para llegar a esto.

Creo que es todo, antes de que se termine de enterrar el forito no queria dejar pasar la oportunidad. En fin, saludos a todos. EB
 
Roberto_Cherinvarito,02.05.2007
Mmmm.... ¿quien es juevesanto?
 
kufifo,02.05.2007
me uno contra la discriminacion .
*soy borracho
*trabaja en el metro y tenia compañeros ,varios que eran abiertamente homosexuales ,incluso uno de ellos me acosaba ,sere borracho pero no maricon y soy virgen de ese lado le dije ,pero el hueon insistio hasta que un dia ,le iba a sacar la chucha adentro de las cajas con todo los clientes mirando .
*el maricon odiaba a todasa las mujeres y amis compañeras las trataba de maracas culia todo el tiempo ,el tenia 2 hijos por que se hizo maricon cuando su esposa se aburrio y se fue con otro .
*son unos resentidos
*no soy homofobico ni nada de esas palabras en boga tan cursi.
*tampoco soy racista ni nada que se le parezca ,pero el maricon era negro mas encima .
por ultimo hubiera sido encachado o no.
con mucho alcohol en el cuerpo KUFIFO.
 
Superentrevista,03.05.2007


Ja ja ja. Dios santo, en lo que vino a aterrizar este foro.

ja ja ja.

Bueno chicos, muy divertido.
 
kalanidhi,04.05.2007
Utas que feo!!!

Una pregunta SR?? Juevesanto, en su partida de nacimiento dice ¿DIOS?...

Tanto puritanismo y tanta moralidad dudosa de su parte sr?? y digo dudosa por que el hecho de discriminar a alguien POR LA RAZON QUE SEA es ABSOLUTAMENTE INMORAL.
Si ud. habla de la familia como un ícono social , bueno señor? le recuerdo que el hijo de una ilustre familia histórico/religiosa no tuvo restricciones en codearse con toda clase de gentes y uno de sus mejores seguidores era UNA PROSTITUTA.
En esta pagina hay espacio para toda clase de personas las hay muy jovenes y mayores, las hay hombres y mujeres, las hay heterosexuales y lesbianas u homosexuales (y no por ello podemos decir que tiene menos valor como seres humanos) , el fin de cada uno de ellos es la literatura,el compartir sus escritos, todo aquello que sale del alma, unos con mayores ventajas en esto, unos escribiendo mejor, otros como yo aprendiendo cada día algo nuevo.
Creo en forma personal que los encuentros son para llenarse de vivencias y de conocimiento no solo en lo que a literatura se trata sino a vivencias de VIDA PLENA y eso se da en la sana convivencia,y en la aceptacion por el otro, por medio de la literatura se pueden crear muchas cosas, lazos especiales, fomentar valores que van mas allá que el polemizar acerca de con quien se mete uno en la cama, hay cosas mas importantes que eso, ya que lo seres humanos hemos sido creados en diversidad, cada quien tiene su manera de ser y su forma de amar.
LA TOLERANCIA Y EL RESPETO deben ser la base de los encuentros, de lo contrario encontrarse sería casi como una reunion de negocios en las que siempre lleva las de ganar quien tiene el poder del $$ o de un puesto mayor en la escala de la empresa.
Si todo el mundo en el ámbito literario hubiese pensado como usted y hubieran aislado a varios escritores ilustres nos habriamos perdido de verdaderas joyas de la literatura, como las de Baudelaire , Rimbaud, Whittman y asi muchos otros, me pregunto ¿acaso usted ha leído algo de ellos? o quiza solo por el hecho de que hayan tenido otra preferencia sexual usted se ha perdido de crecer y cultivarse mas en literatura...sería una lástima realmente.
Gracias a ese Dios que imagino que usted ama tanto, en el grupo de escritores de la pagina de Santiago de Chile que yo frecuento,no existe discriminación de ningun tipo, nos aceptamos tal y cual somos y hemos creado un fuerte lazo de amistad entre todos , ya no solo somos un grupo de locos escritores sino una verdadera familia de amigos, una verdadera lástima que no se dé esto en el grupo que usted frecuenta, y una lástima aun mayor la de saber que usted con su dudosa moralidad quiza por esos prejuicios tontos y esa discriminacion que raya casi en estupidéz se esté perdiendo de conocer probablemente a personas maravillosas.
 
Roberto_Cherinvarito,04.05.2007
JUevesanto ama la familia por eso es un hijo de puta
 
kalanidhi,04.05.2007
jajajajaja Roberto_cherinvarito jajajaja
no podiaser mejor respuesta jajajaja


jajajaja
jajaja
 
josedecadiz,08.05.2007


Ucha! Con descalificaciones no van a llegar a ninguna parte señores...
 
roberto_cherinvarito,08.05.2007
Bueno, con descalificaciones Juevesanto llegó a ... la chingada
 
josedecadiz,08.05.2007


La verdad Roberto que Ud. no parece mejor en ninguna forma...
 
Roberto_Cherinvarito,08.05.2007
La verdad, Josecadiz, que yo, tampoco, no me parezco mejor en ninguna forma
 
Roberto_Cherinvarito,08.05.2007
Por cierto, ¿no fue el domingo al zócalo?, yo sí pero no lo vi.
 
josedecadiz,08.05.2007


Bueno, es loable ser sincero con uno mismo...
 
Roberto_Cherinvarito,08.05.2007
Así es... oiga, ¿de que habla?
 
josedecadiz,09.05.2007


No me vió en el zócalo?? Qué barbaridad!! No sabe de lo que se perdió...

En fin, ya tendrá otra oportunidad.
 
Moisesito,10.05.2007
Al principio creí que era broma este foro, pero después me di cuenta que sí existe gente como el famoso juevesanto.
 
juevesanto,10.05.2007
Insisto: no pretendan ser open mind, si algo les molesta, expresenlo. En mi caso, sostengo que los hopmosexuales son pervertidos sexuales, individuos que han degenerado su espiritu en favor del placer sexual a costa de cualquier cosa.

Un homosexual es causa de verguenza y repudio social. No se engañen, no sean cristianos: "perdonalos no saben lo que hacen". Y el homosexual dice y reprocha a la sociedad que lo desprecia: no saben que al despreciarme todos son homosexuales (ja!)
 
etoile-bleu,10.05.2007
Mira jueves, que bueno que eres capaz de decir lo que piensas, eso es muy loable en un ser humano, pero te voy a decir algo, la libertad de una persona es muy grande, inmensa, y su limite es la libertad de el resto de las personas. No tienes por que juzgar y ofender de esa manera, en verdad. Y hago valer mi opinión por que yo tengo varios amigos que son homosexuales y son seres entrañables, que en verdad los quiero muchisimo y no me gusta tu forma de expresarte de ellos, no eres nadie para poner etiquetas, por eso, te pido de la manera más atenta, asi como tambien a todos aquellos que te han estado insultando, respeto. Con tantos ataques no van a llegar a nada, finalmente ni se conocen ni se lo dicen en su cara. Creo que lo importante de todo es que respeten su respectiva libertad, que no te metas con la libertad del resto de la sociedad. Te digo algo, esa forma de ser tan radical, es la misma que tenian los nazis, y date cuenta del curso de la historia. Por gente como ellos mucho seres inocentes murieron y sufrieron lo indecible. No creo que tu fin sea exterminar a los homosexuales, pero el fanatismo enloquece, asi que ten cuidado.
 
kalanidhi,10.05.2007
Insisto este ¿SR? juevesanto esta seguro que en su partida de nacimiento dice DIOS....
o quiza lee lo que le conviene namas eso
por que yo no le he ofendido de ninguna manera, solo exprese lo que pensaba y insisto.... y ahora peor
al final lo único que el produce en mi ahorita es LASTIMA una tremenda LASTIMA..
personas como usted ¿SR? juevesanto no son felices y eso es precisamente lo que los hace ser como es usted ahora, siempre somos mas violentos con aquellos que reflejan algo nuestro , sabia usted eso ¿sr? juevesanto????
que pena por usted que se pierde el ser feliz, gastando los tiempos en juicios contra otras personas que valen tan solo por el serlo, se le olvida que ese Dios del que habla nos creo en amor puro y con libre albedrío???
 
juevesanto,11.05.2007
Lamento en verdad ser yo quien te habra los ojos al mundo; Dios no Existe. No hay mas alla. No hay paraiso prometido. Ni tampoco hay infierno de placeres. La Verdad es asi, duele a los ojos ciegos como la luz de la mañana al recien despierto.

 
kalanidhi,11.05.2007
Entonces si tiene ese pensamiento por que mierdas critica tanto??
En realidad lo unico que usted produce en mi ahorita es LASTIMA, se da cuenta usted que su palabra lo devela?
se da cuenta que ha sido absolutamente contradictorio?
que pena por usted... y por los que han tenido la mala suerte de cruzarse en su camino, quien debe abrir los ojos es usted ¿sr? juevesanto.
Con mucha felicidad he tenido la suerte de que en mi camino se han cruzado una variedad de personas entre las que se encuentran lesbianas y homosexuales y han sido buenos amigos y amigas y son excelentes personas, usted siendo tan moralista y heterosexual (al parecer...personalmente lo dudo...) deja en evidencia ser todo lo contrario.
Que me queda de todo esto?
que hay patanes de todas las tendencias y que yo siendo heterosexual soy feliz compartiendo con quienes no lo son, pero que si son personas y seres absolutamente buenos.
Sería....
 
josedecadiz,11.05.2007


Bueno chicos, los dejo para que expliquen y reafirmen sus preferencias sexuales o supuesta normalidad... Que sinceramente creo que a ninguno le importan... En fin.

UN cordial saludo.
 
Roberto_Cherinvarito,12.05.2007
No se preocupen. Antes se hacía mucho alboroto con el tal juevesdeantro pero ya se ha visto que junto con Caliz, son los loquitos del pueblo, díganles que sí a todo.
 
Tejera,12.05.2007
no se de que va.....bueno.....pero yo he estado aqui.figurar no cuesta nada.
 
kalanidhi,12.05.2007
Ja ja ja ja tienes razon tejera, figurar no cuesta nada , por Dios que se notan los complejos!!! ya chaucito
me hizo bien desahogarme
es que me molesta mucho la discriminacion eso
ya sería.. todo dicho ya,
adiosin
 
Roberto_Cherinvarito,12.05.2007
Figúrense!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]