TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Cuenteros santiaguinos al japonés - [F:14:9567]


Xabier-Gormaz,07.09.2007
¡Así es! Para todos los cuenteros santiaguinos, tenemos una nueva junta. Vamos a disfrutar del aire puro y la pureza sin igual del jardín japonés del cerro San Cristóbal. La idea, es que nos juntemos a eso del mediodía del sábado 15 de septiembre, en el metro Pedro de Valdivia. Ya me ha confirmado su asistencia luto13_, con quien les tenemos una muy buena sorpresa (No es matridemonio en España ni nada de eso). Eso chicos, para los que quieran pasar una buena tarde, compartiendo con los cuenteros, al mediodía, el sábado 15 de septiembre, en el metro Pedro de Valdivia. Para identificarnos, búsquense una clave tipo: Canalla llamanda a canalla jejejeje. Eso. Están todos cordialmente invitados. Au revoir!
 
patibeat,07.09.2007
se lee bien
parece buena idea

saludos,
 
xabier-gormaz,07.09.2007
He cometido un error...Donde dice sábado 15, debiera decir domingo 16...Un error pequeño...Lo comete cualquiera...jejejejeje
 
brunoporterceravez,13.09.2007
eheh, veré si puedo ir... auqnue me suena profano xD
o con muy poca producción, te envío un mensaje personal para pregutarte otras cosas.. Bruno =)
 
renacerlibertario,20.09.2007
creo k debemos aumentar las instancias de konvivencia , debate y accion entre los cuenteros
mientras mas .,. mejor--

se invita cordialmente a todos los cuenteros y cuenteras a un encuentro a realizarse el DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 4:00 DE LA TARDE EN BELLAVISTA / BOMBERO NUÑES 101 SANTIASKO
habrá teatro y proyecciones ,lectura de poesía y cuentos de los participantes ,
buena , barata y rica comida vegetariana..

agradecería mucho su difusión . y confirmación

salud y libertad
organiza renacer libertario


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]