TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentros de Barcelona - [F:14:9722]


Eulba,29.10.2007
Hola cuenter@s de BCN y rodalías!!!
Selkis, con su cuento, me ha recordado nuestros encuentros.
Mmm... me apetece enviaros un beso y abrazo fuerte, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!
Eulba
 
santacannabis,29.10.2007
Eulba, no me hables de rodalías, no me hables de Rodalies que diario me hacen sufrir.

¿Para cuándo el próximo encuentro?
 
byryb,29.10.2007
Comparto el enojo con santacannabis y lo doblo.
¿Va a haber un encuentro?
 
Selkis,30.10.2007
Eulba, guapísima!
Está mal el asunto con los trenes. Yo no los uso, pero como veo todos los días "Matins punt sí, matins punt sí, Josep Cuní", (parafraseando a Monegal), yo también estoy indignada. -notaréis que estoy muy televisiva, eh?-.

¡Un encuentro! No estaría mal, aunque yo ahora mismo no sé si puedo, pero entre que se organiza, y etc. lo mismo empiezo a poder. Así que si se apunta la gente de Barcelona ... (algunos se fueron, otros llegaron y otros están camuflados, a ver si salen...)
 
Eulba,30.10.2007
Hola!!!
Lo de rodalías no era provocación, os lo juro. Es el inconsciente que me ha traicionado. Ando alterada y atacada de los nervios como cualquiera que se desplace actualmente, bien en tren o bien en coche.
Encuentro?. Me apunto con mucho gusto.
Besos,
Eulba
 
monilili,02.11.2007
eiiiiiiiiiii, hable un poco con selkis, i entre su escrito,,,aisssss q nostalgia, jajajja HOLA EULBA''', petons,
a ver si esto se anima¡¡
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]