TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Bienvenidos al tren - [F:14:9887]


taxi,22.12.2007
Hoy recibí este mensaje:

MCavalieri:

Venía por estos lados para saber si en enero podríamos juntarnos para darle la bienvenida al 2008 (es que estoy harta de despedir).

Entonces, respondí:

Vos sos, definitivamente, de las mías. Basta de despedidas, celebremos los comienzos (...) Ya armo foro-invitación para enero de 2008.


Y aquí estamos, intentando una buena cerveceada como nosotros sabemos hacer.

Por supuesto, se aceptan propuestas...

¿Qué nos dicen?

Besos a todos.

 
mundomaga,25.12.2007
Mi casa, como siempre, se encuentra disponible. Supongo que MCavalieri estará más que de acuerdo con hacerlo en casa porque le queda - dentro de todo - relativamente cerca. El que no sé si querrá venir a casa es Orlando Terán, pero habrá que convencerlo...
Un abrazo,
la Maga
 
Dehumanizer,25.12.2007
¿Cerveceada?
Count with me! O algo así...
 
MCavalieri,26.12.2007
La verdad es que la última vez en tu casa la pasamos de maravillas Mara, con un recibimiento muy cálido y lo de la cercanía es una tentación (Jaja!) pero no me parece justo para los chicos que tengan que hacerse el viaje de nuevo, así que se me ocurrió que podríamos movernos nosotros a algún bar de capital. No sé, de todos modos adhiero a la mayoría y agradezco enormemente el ofrecimiento señorita.

Besos!
 
MCavalieri,26.12.2007
Leo el mensaje de nuevo y creo que no me expresé bien, no descarto tu casa Mara (al contrario! Ojalá puedan venirse hasta acá pero si los chicos quieren que arranquemos para aquellos lados me parece justo. Pucha que me cuesta despertar por las mañanas.
 
taxi,26.12.2007
Qué bueno que se hayan expresado, me empezaba a sentir muy sola por estos pagos...

Yo voy a donde sea, gente...ni un drama en eso. Coincido con Meli en que la hemos pasado fantásticamente en tu casa, Mara, y repito, no tendría problemas de acercarme hasta allá (eso sí, alguien me tendrá que explicar cómo me voy de la estación de trenes de La Plata hasta Berisso, ¡y prometo no llegar retrasada!!)

Lo que empiezo a proponer es la fecha...¿les parece bien el fin de semana del 5, 6 de enero? digo, para no retrasarnos tanto, ¿no?.

Preguntaré también en casa si no hay alguna movida para esas fechas... Bernal es punto medio entre La Plata y Capital, quizás funcione...

Peeero (y otra vez) Mara, agradezco el ofrecimiento de tu casa que ha generado un encuentro hermoso, y lo tengo firme como posibilidad.

Les dejo un beso grande, y estamos en contacto
 
Quintana,27.12.2007
Quintana se prende...
 
mundomaga,27.12.2007
Gente, el 3 de enero me estoy yendo de viaje, así que de hacerlo en casa (y de estar yo presente, cosa que no es para nada necesaria, es más, sería hasta una inoportunidad característica mía) tendría que ser antes. ¿Qué les parece el sábado? Sé que es con poco aviso, pero bueno. Me acabo de enterar la fecha de los pasajes. Manténganse en contacto, sí? Y gracias chicas por las flores, la casa es chica, el corazón medio bobo pero el sentimiento de joda eterna nunca termina. J'adore estas cuenteras, che!
 
taxi,27.12.2007
Este sábado...yo no tendría problemas...tenía una boda pero se canceló! cuá!

Yo adhiero sin dramas..
 
Abin_sur,28.12.2007
Hola chic@s, llego con tardanza, como es costumbre. Beno, yo el 4 estoy saliendo de vacas y este sábado tengo- a priori- un morfi de findeaño.
Asi que les daré los saludos de bienvenida 2008 más adelante!

Abrazos grandes!
 
MCavalieri,28.12.2007
La verdad es que no sé, tendría que hablar con Leo a ver si puede quedarse con Ursulita y depende la hora porque trabajo hasta las 15:00
Martín, cuándo volvés de vacaciones? Yo las tengo en febrero reciénasí que tengo todo enero disponible.
A qué hora sería? Besos! Tengo ganas de verlos!

 
polaroid,28.12.2007
Mujeres y no mujeres! (cosa de género la mía)
Estoy en Mendoza y ahora entro a este foro.
Vuelvo el 7 así que calculo que yo me perderé también la juntada.
¿Es mucho egocentrismo pensar en un finde más adelante?
Tengo ganas de veros.
Beso!
 
MCavalieri,29.12.2007
Y por qué no lo hacemos a mediados de enero? (Hola Lucy!!!!!) Así están Mara y Martín y de paso vamos organizando con tiempo. O cuándo vuelven ustedes, chicos?
 
taxi,29.12.2007
Venga, si los chicos vuelven por esa altura, que sea a mediados de enero, ni hablar. Yo también salgo de vacas en febrero, y si Mara, Lucy y Martín ya estarán de vuelta, joya!...lo ÚNICO que les pido es que no sea el 19 de enero porque tengo un casamiento (y este no se posterga)

¿Será entonces?
 
Abin_sur,30.12.2007
Me encanta Meli que te pongas esos lompas circenses y tomes la batuta!
Mirá, que queres que te diga, yo votaría de hacerlo el domingo 20 al mediodía, la previa lo mas temprano posible, asi Taxideral se cae con ojeras, mal de la pansa y BIENNN resacosa!! (jaja)

En fin, me quedaré lo que el dinero sobreviva en los bolsillos, calculo que entre una semana-10 días, algo así. Estaré chusmeando lo que decidan gente!

Lindo findeaño para todos!



 
JeanBoere,30.12.2007
Hola, que tal. Recién llego.

Bueno, seré breve porque mi neurona corre... y a pesar de que hoy se hizo el cambio horario y se supone que estas 2:54 am, son las inocentes 1:54 de ayer... el numerito afecta la psique y ya estoy cansado.

Si es que llego, estaria llegando con mayor seguridad para un 20 de enero que para antes.

Respecto al lugar, todos muy bonitos, pero prefiero un Bernal o capital.. la vuelta a casa, cuanto mas pronta, mejor :P jaja

besotes!
 
sindari,30.12.2007
No puedo confirmar mi presencia, pero cuando definan una fecha tal vez pueda acompañarlos. Ganas no me faltan.
 
mundomaga,30.12.2007
Coincido con enero.
Después sigo escribiendo; ahora mi cabeza está en stand by.
 
MCavalieri,31.12.2007
Buenísimo que nos vayamos poniendo de acuerdo, el 20 me parece bien pero hay que ver qué dice la Noe.
Qué esta noche sea maravillosa!
Besos y abrazos.
 
Abin_sur,31.12.2007
Hola Don Sindari!!!

MCavalieri: lo del 20 tempranito lo decía en broma, solo con ánimos de molestar a Taxi. No me tomes tannn literal che!! Abrazos!!
 
taxi,02.01.2008
JA!! te salió el tiro por la culata, Jali!! ahora quiero verte despertar un DOMINGO TEMPRANO!!!! yo sigo de largo, así que no tengo ni UN drama.

Ya sabéis, mis queridos: por mí no hay problemas, saldré de la fiestonga y me iré a donde sea pactado.

Que tengan un 2008 de putísima madre!
 
MCavalieri,02.01.2008
Jajaja! Viste? No hay que escupir para arriba dicen en mi pueblo. Noe, si se te complica lo hacemos otro día, tampoco da para que andes sin dormir mujer!

Ojalá puedas venir Sindari!
 
Quintana,02.01.2008
BUENO... en definitiva, cuando y donde es?
 
taxi,02.01.2008
aún no sabemos, negro, creemos que el 20 (no sabría especificar dónde aún) pero a no desesperar!!!

Y Meli, no hay dramas realmente...las caravanas caravanas son, che!

Besos pa´todos
 
Abin_sur,02.01.2008
Ustedes, sepanlo, no están bien del marote!! jaja
 
mundomaga,03.01.2008
jajaja, Martincito, nombrame alguien en esta página que esté cuerdo!!!!
Yo con el 20 voy bien. Ya saben, mi casa sigue en pie (en cualquier momento sale caminando)
Abrazos!!!
 
sindari,03.01.2008
A ver si entiendo bien:
La idea es encontrarnos en la Plata el 20, cerca del mediodía.
Almuerzo o después del almuerzo?
Para quienes no somos platenses estaría bueno buscar un lugar fundamentalmente de fácil acceso, a los efectos de evitar confusiones, o al menos acercar una guía clara de cómo llegar desde ruta, terminal de ómnibus o estación de tren.
Creo que la última vez que estuve en mi ex capital provincial tenía 10 años y fue a visitar el museo.
Ignoro la razón de la referencia sobre si Orlando se sentiría cómodo en casa de Mara (no estoy preguntando), pero me parece que si él quisiera participar deberíamos buscar un lugar en el que todos pudieramos estar lo menos incómodos posible.
En lo personal, si el encuentro es cerca del mediodía, casi con seguridad llegaré de madrugada a Buenos Aires, y posiblemente me convenga ir directamente a La Plata, así que acepto -y agradeceré- sugerencias en mi ldv acerca de lo que hacer en ese lapso.
 
taxi,04.01.2008
YO estoy cuerda, Mara. YO estoy cuerda, Mara. YO estoy cuerda, Mara. YO estoy cuerda, Mara.
YO estoy cuerda, Mara. YO estoy cuerda, Mara. YO estoy cuerda, Mara. YO estoy cuerda, Mara. YO estoy cuerda, Mara. YO estoy cuerda, Mara. YO estoy cuerda, Mara. YO estoy cuerda, Mara.

Sólo que a veces me pongo reiterativa...por demás...y otras cosas otras cosas otras cosas otras cosas que no vienen al caso aso aso aso (la montaña es la montañaaaaa)

(me detengo, ubico mis labios en forma recta y así, seria, digo)

Sindari, hacía tiempo no leía un mensaje tan claro en este espacio!. A menos que de algo no me haya enterado, no creo que el señor Terán tenga problemas de acudir a la casa de la srta. Aguirre.

Desde Retiro, a La Plata, lo mejor es tomarse el costera. De ahí en más lo dejo a disposición de mis compañeros platenses que de su ciudad saben más y mejor que yo. ¿Será el 20 entonces? Hagamoslo relativamente temprano que no voy a aguantarme mucho tiempo en vela sin hacer náaaa!!

Ya los estoy esperando...

Besos!!
 
sindari,08.01.2008
eh... digo yo...
No es hora de dar alguna definición en materia de día horario y lugar?
 
MCavalieri,08.01.2008
Claudio, la mayoría está de viaje así que vamos a tener que esperar unos días. No creo que muchos se conecten en vacaciones Jaja! Y sí, estaría bueno arrancar temprano, más con la temperatura que tenemos.
Diría de formar dos grupos de espera, uno en la terminal y otro en la estación, están cerca una de otra, después nos juntamos y arrancamos para Berisso.

Ya vuelven todos para el 20?

Besos!
 
sindari,08.01.2008
ok, me simplificaría muchas cosas hacerlo el 9 de febrero, pero en fin... intentaré ir de todas maneras.
 
taxi,08.01.2008
Yo el 9 de febrero estaré de viaje. Igualmente, como siempre digo, no es necesario armar UN encuentro solamente. Es más, si puedo, este fin de semana me voy a La Plata, Meli! vamos a ver cómo andan los tiempos.

Coincido con eso de armar "grupos de espera". Quienes vienen de más al norte seguramente llegarán en ómnibus, y los que somos del sur iremos en tren.

Ya luego desde el punto de encuentro (diría que sea la parada del colectivo que nos deje en Berisso más próxima a ambas estaciones), nos vamos pa´lo de la niña Aguirre.

Nos queda esperar a que los que estén vacacionando den su veredicto, pero como bien dijo Meli, las vacaciones son para DESCONECTARSE, ¿no?

Besos!

(ojalá puedas venir, sindari!)
 
Quintana,09.01.2008
Enonces, es el 20 en localidad de berisso. El Tren que va para alla .... sale de retiro?
 
taxi,09.01.2008
No, negro! el bondi que va para allá sale de Retiro. El costera (lo recomiendo, se viaja bárbaro). El tren que va a La Plata sale desde Constitución, y OJO quienes se lo tomen: el que diga LA PLATA como estación terminal, porque desde allí salen varios ramales para el sur que se dirigen a otras localidades.

That´s it.

Esperamos ahora que los platenses nos digan a qué hora.

Besos!
 
gaviotapatagonica,10.01.2008
Obvio que vengo demorada para los augurios - y mucho menos puedo soñar con unirme a esa reunión q imagino maravillosa - pero ya dice una frase por ahí algo gastadita..."mas vale tarde que nunca"
FELIZ AÑO GENTE LINDA""""""
PIQ PIQ PIQ
 
Abin_sur,14.01.2008

Acabo de llegar: primero que nada, con respecto a lo del domingo, dejo pasar que me están tomando de queso (lindisima frase que importo de Cba)

Ahora: ¿Ya han acordado juntarse en Berisso? ¿Es decisión tomada? Digo, es relativamente lejos, ejem y me quedo con lo que dice Meli en el tercer mensaje!
Tampoco se si hay otras opciones, a mi se me ocurre que en pleno enero, si la cosa es pasar el día, podriamos sacar nuestras caras al sol y buscar un buen poli con pileta/parrillitas (se me ocurre parque sarmiento o algunas piles que hay por Ramos Mejia)

En fin, si la cosa berisiense ya está firmada y escupida, haganmelo notar con poca sutileza... abrazos!!

Pd: Feliz año Adriana!!!!! MUACKATES!!!
 
MCavalieri,16.01.2008
Querés más poca sutileza que ese silencio de un par de días? Jajaja! Me parece que está decidido. Claro, siempre y cuando esté la dueña de casa.

Besos! Y dejá de protestar que recién llegás de vacaciones che!
 
taxi,16.01.2008
Jajajaja!! eso, che! ¿estará la dueña de casa?. Sino propongo que vayamos lo mismo a La Plata, ya que quedamos en esa ciudad, y hacemos una especie de camping en Los Bosques (Martín, es el único verde que puedo proponerte: todo lo demás te lo acabaste en las vacaciones, qué joder!)

Nos vemos el domingo, entonces?

Hora?
 
Mcavalieri,17.01.2008
Bueno, si la dueña de casa no aparece y no somos muchos, vamos para casa que es chica pero el corazón no.
Besos!

Hora, por la mañana, no? No sñe cómo venís vos Noe con los horarios.
 
Mcavalieri,17.01.2008
sé*
 
auripo,17.01.2008
Que huapa es Mcavalieri

 
taxi,17.01.2008
Si ud. quiso decir guapa, auripo, estamos de acuerdo!...ya por Huapa no pongo las manos en el fuego, que no sé lo que eso significa, che!

Por la mañana, sí... como ya es de popular conocimiento, yo la noche anterior tengo fiesta de casorio que supongo terminará a eso de las 6, 7 de la matina. Imagínense que no pienso apolillar, así que no tengo problemas con el horario. ¿Tipo 10 de la mañana es muy temprano? quiero disfrutar unos matecitos mañanaeros!
 
auripo,17.01.2008
Vamos, sabemos los dos qué se ha entendido. Que para usted sea guapa y para mi huapa, no le quita lo uapa, o si?
 
taxi,17.01.2008
no se lo quita para nada, señor. Estamos de acuerdo!
 
Mcavalieri,18.01.2008
Sí, diez de la mañana me parece bien. Hay que ver qué dicen los demás cuando aparezcan (Che! A ver si empiezan a dar señales de vida los "vacacionantes") Y si no, Noe, nos arreglamos con un termo en la estación hasta que lleguen.

Lamento desilusionarlo Auripo pero lo que usted ve es puro Photoshop Jaja! Se agradece de todos modos.
 
sindari,18.01.2008
Lejos de las vacaciones, en mi caso, creo que las posibilidades de acompañarlos físicamente se encuentran limitdas hoy, pero espero que no falte oportunidad para otro encuentro.
 
MCavalieri,19.01.2008
Claro que no va a faltar oportunidad, vos tranquilo, y que todo vaya más que bien.

Ahora para los demás: Y? Qué hacemos? Nos juntamos o suspendemos para el próximo fin de semana?
 
taxi,19.01.2008
Nono, nada de suspender Meli. De última haremos otra cosa en otra oportunidad y listo. Mañana a las 10 de la mañana, esperame en la estación de trenes, si?.

Los que vayan, por favor, anúnciense antes y digan a dónde llegarán. Que, de última, será termo en la estación, Melita.

Beso grande!
 
Mcavalieri,19.01.2008
Listo Noe, mañana a las diez te espero en la estación y de ahí vemos, los que vengan avisen y los que no empiecen a ver otro día.
 
mundomaga,19.01.2008
Aquí la dueña de casa (creo que hablaban de mí, no?). Acabo de llegar hoy mismo, y sigue en pie la propuesta de reunión. Eso sí, estoy a pata, así que si se vienen pa casa, los espero acá! Total Ña Cavalieri sabe llegar, no?
Cualquier cosa llamen.
Besos!
 
taxi,20.01.2008
Son las 7.20, acabo de llegar del casorio y -luego de un reconfortante baño (especialmente por las patas sucias) y uno que otro mate- parto para allá.

Se evidencian sólo tres mujeres como disponibles. Mara, me llevo anotadito tu teléfono así cuando llegue allá te pegamos un llamado, si? (espero no despertar a nadie!)

Meli, sos mi salvación.

Nos vemos, mujeres.
 
mundomaga,20.01.2008
Bueno, queridísimas, yo estoy aquí, despierta, esperándolas...
 
mundomaga,20.01.2008
Mi casa es un cementerio de botellas y palabras... miro hacia atrás mientras escribo en este foro y veo en el patio personas que conversan acaloradamente, con un vaso en la mano y un mundo en la mirada. Realmente, es un orgullo la compañía de hoy. A aquellos que no han venido...
 
taxi,20.01.2008
Ya llegué a Bernal!

Nuevamente, Mara, tu casa ha sido refugio de una reunión buenísima. Íntima, y sin desperdicio.

(Me disculpo por mi marmotez de hoy, casi dos días sin dormir ya no es joda a estas alturas, che)

Gracias, chicos, en verdad. La he pasado diez puntos.

Besos!
 
MCavalieri,21.01.2008
Sí, yo también la he pasado de maravillas.

Gracias por todo!
 
el_rey,21.01.2008
ammo a el_rey
 
ysillueventoncesi,09.02.2008
Ya estoy en buenosaires. Llego tarde?
 
ysillueventoncesi,09.02.2008
Yo si no va leandro no voy, por capricho nomás.
 
ysillueventoncesi,09.02.2008
Además ahora somos pareja
 
ysillueventoncesi,09.02.2008
Tiene la llave de casa, pero yo no tengo la suya.
 
ysillueventoncesi,09.02.2008
Les cuento que dejé de fumar, no sé por qué lo estoy haciendo acá, pero es que mi analista me aumentó el precio de las clases -a mí me gusta decirle "clases, no "sesiones"- y entonces tengo que ver cuando vuelvo a ir.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]