![]()  | 

| dreamcatcher,09.01.2008    
							 | 
						 Buenas Buenas mi idea es la poder vernos cada 15 dias en una cena o en algun lugar y simplemente juntarnos a charlar y ver que sale con el tiempo. 

Los que se prendan avisen. 

besos |  |   |  

| sindari,09.01.2008    
							 | 
						 | Comprenderán que no estaré siempre, pero seguramente no faltará oportunidad en la que pueda viajar y disfrutar de su compañía. |  |   |  

| mafy,09.01.2008    
							 | 
						 | siiii arriba dreammmmm |  |   |  

| ninfadafne,09.01.2008    
							 | 
						 Si, pero ,elegir variedades para los lugares de encuentro siempre tratando que todos estemos a gusto, también después de  cenar  y luego , los que quisiéramos seguir podemos ir a algún recital, pub, boliche, etcétera. 
Otra de las alternativas , conjuntamente con esta convocatoria es definir el lugar , tirar lugares , direcciones, eventos, hasta podemos ir a una obra de teatro, o hacer un espacio para actividades literarias como lecturas de algún autor, conocido o desconocido, etcétera. 
También muchos nos vamos afuera por vacaciones , pero de seguro que más adelante, se regularizará más por el regreso. 
Ok, estoy de acuerdo dream,hay muchas cosas interesantes , bye. 
Cuenten conmigo, les avisaré cuando me vaya de vacaciones pero aún tengo tiempo en capital, así que vamos !!! 
Besos a todos mis compañeros. 
NOS VEREMOS.  |  |   |  

| Esdrelon,09.01.2008    
							 | 
						 | Sumen conmigo (digo, cuenten). |  |   |  

| Dehumanizer,10.01.2008    
							 | 
						 | Espero no quebrarme nada esta vez... |  |   |  

| santasalarza,10.01.2008    
							 | 
						 | Y vamos con esa! |  |   |  

| antoniotango,11.01.2008    
							 | 
						 pueden contar conmigo 
 |  |   |  

| mystica_1503,12.01.2008    
							 | 
						 | Esta vez pueden contar conmigo..... |  |   |  

| dreamcatcher,13.01.2008    
							 | 
						 entonces que les parece encontrarnos el miercoles 13 

lugar a confirmar? |  |   |  

| sindari,13.01.2008    
							 | 
						 | che... gaby, si lo hacen días de semana, quienes vivimos lejos estamos hasta las manos |  |   |  

| sindari,13.01.2008    
							 | 
						 | Es decir... si la idea es hacerlo para porteños... todo bien |  |   |  

| Esdrelon,13.01.2008    
							 | 
						 | Yo quedo libre a las 18 en el microcentro. |  |   |  

| Dehumanizer,13.01.2008    
							 | 
						 | Por encuentros republicanos, ¡¡¡vote Sindari!!! |  |   |  

| hippie80,13.01.2008    
							 | 

Alguien ha visto a ratoncito ? 
 |  |   |  

| mancuspia,14.01.2008    
							 | 
						 Dream miércoles 13? o 16? si es 13 no se de que año ni mes si es miercoles 16 de enero de 2008 allí estaré!!! jajajjajaj esta vez espero poder llegar a tiempo. 
Me gusta la idea de encuentros quincenales sin tener nada previo pensado solo lo que surja de momento. 
besotes Gaby |  |   |  

| ninfadafne,15.01.2008    
							 | 
						 Si no surje alguna responsabilidad previa, bien. 
Y si Sindari vive lejos ya veremos como encontrarnos un día del fin de semana , para que todos los que quieran reunirse puedan hacerlo, esa es la idea. 
Me encanta eso de que surjan las cosas . 
Pero, alguna idea proponen,YO: mate al aire libre en una reunata en alguna plaza céntrica , esa famosa la del gran ombú:Plaza San Martín.Entre la reunión , se viene un intercambio cultural, y lo que venga, las charlas no se organizan, muchas cosas se dan por ser espontáneas.Mates , libros , charlas actividades.Total, las tardes son largas y si el tiempo está cálido y no llueve es buena alternativa .Nos podríamos reunir en Lavalle y Florida,(un clásico ) 
 Adiós, y Sindari, todos estamos invitados, si puedes bien , y sino, bue, otro día será. 
BYE, BYE, ADIÓS.BESOS!!!!! |  |   |  

| ninfadafne,15.01.2008    
							 | 
						 Si podríamos hablar de determinado tema , pero bien dijo mancuspia , se van dando las cosas , los actos, los relatos, ...... 
chauuuuuuu!!!. 
 |  |   |  

| dreamcatcher,15.01.2008    
							 | 
						 Miercoles 16 

hayq ue definir horario y lugar |  |   |  

| Esdrelon,15.01.2008    
							 | 
						 | Espero que me avisen che, que sea hoy porque no sé si mañana podré entrar a la página temprano. El trabajo me está matando y yo nací para ser rico, no un trabajador. |  |   |  

| dreamcatcher,16.01.2008    
							 | 
						 Buenas Buenas 

Si no pueden todos mañana 

Lo dejamos apra otro dia 

Pero hagamoslo 

|  |   |  

| mancuspia,16.01.2008    
							 | 
						 hey!!! buenas madrugadas!! 
hay algún murcielaguito como yo por estos lugares?... 
ups...parece que están todos haciendo noni.. 
besitos y dulces sueños  

Digan el ugar y la hora!!! 
 |  |   |  

| ninfadafne,16.01.2008    
							 | 
						 hoy dijeron que estaría para reunirnos , pero si no puede ser , nos vemos en otro momento. 
Por como viene el foro , hay que confirmar día y horario, esdre , mancuspia , dreamcatcher,mafy,mystica_1503,santasalarza, antoniotango,y todos aquellos que quieran y puedan reunirse en este evento, qué tal si largamos a las 18 ,18.30hs , desde Lavalle y Florida y vamos a la plaza San Martín, a tomar mates y a compartir un momento , entre todos.Como dije antes . 
Yo ofrezco el termo, la yerba y azúcar. 
Se aceptan colaboraciones , como torta frita, o bizcochitos, el que quiere libro cerca y comentamos cuestiones y temas literarios. 
Yo voy a avisar a marquitox, onirix, suymel, etcétera. 
Los que estamos al tanto , traten de avisar a algún conocido de la página :avisen. 
SI ESTÁN DE ACUERDO HOY NOS VEMOS UN RATO, TOTAL HASTA LAS 9 ESTÁ ALGO CLARO AÚN, por ser día de semana no vamos a estar hasta muy tarde,ok. 
YO AHORA ESTOY TRABAJANDO, MI JEFA HOY NO VINO Y ENTONCES DIJE , REVISO UN POCO MIS COSAS Y PASO POR LA PÁGINA . 
BESOS CHICOS Y LAS CONFIRMACIONES, POR FAVOR, A CONTINUACIÓN.  |  |   |  

| dreamcatcher,16.01.2008    
							 | 
						 | yo voy a las 6 a saluidarte |  |   |  

| santasalarza,16.01.2008    
							 | 
						 | Hoy se me es imposible che! menos en el centro, será la próxima, besos y pasenla lindo.! |  |   |  

| ninfadafne,16.01.2008    
							 | 
						 dream, tú que piensas , te parece bien o propones otra cosa ?. 
Chao. |  |   |  

| mancuspia,16.01.2008    
							 | 
						 No creo poder llegar tan temprano, hoy es un día complicado para mí, estoy a full con "los quilombos bancarios" pero como dice Serrat los versos hermosos del poeta Machado... 
todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar pasar haciendo camino camino sobre la mar... 

Tengo ganas de verlos y darles un fuerte abrazo... |  |   |  

| ninfadafne,16.01.2008    
							 | 
						  Este es el mensaje que envié a esdrelon, después de haber leído a las diez de la noche los mensajes del libro de visitas, para que estén al tanto de mi 
buena intención y fue el impedimento el problema de salud que tuve : 
''hola esdre, hoy por la tarde me descompuse tuve un gran pico de bajada de presión, me vieron sentada en el piso en mi trabajo, y yo estaba con mareos, por eso me asusté y con harcadas, entonces me senté , traspiraba mucho y me dolía el estómago,(además que tuve que ir al baño un par de veces),  entonces el oficial de guardia me mandó al enfermero y me tomaron la presión, tenía 10 la alta y 7 la baja, es bajísimo ambos valores, pero es lo típico,con el cambio de clima , la pérdida de sales y líquidos, entonces me mandaron con un vehículo manejado por un cabo, una combi, a mi casa . Y bue,hubiera querido ir, yo desde el trabajo iba a ir al centro viste que desde Barracas al centro es como 40 minutos; pero mi problema inesperado de salud me lo impidió, es más estaba entusiasmada, llevaba conmigo dos libros muy lindos , el tan famoso libro historias de cronopios y de famas , de Julio Cortázar y otro lindo libro, uno de Oscar Wilde :El ruiseñor y la rosa y otros cuentos, así se titula. 
Pero bue, otra vez será , mis más mejores saludos y besos , los aprecio, mucho. 
Bye.  |  |   |  

| ninfadafne,17.01.2008    
							 | 
						 | huy ,mando el mensaje hoy 16/01 y sale con fecha 17...por ? |  |   |  

| ninfadafne,17.01.2008    
							 | 
						 | que nacionalidad tiene la página a lo mejor los coordinadores están en otro país, y ya ahí son pasadas las doce de la noche y ya 17. |  |   |  

| antoniotango,17.01.2008    
							 | 
						 | son las 23 horas del dia 16 y acabo de entrar en casa, a la hora que habeis dicho y a esa hora yo estaba liado con el tango en el Salon Canning |  |   |  

| hippie80,17.01.2008    
							 | 
						 Aqui en Mexico Lindo son las 21.34 PM, despejado y temperatura agradable 22gr. 

Qué hora es allá?? |  |   |  

| mafy,17.01.2008    
							 | 
						 | Hola!! Bueno propongamos otro día.. |  |   |  

| antoniotango,17.01.2008    
							 | 
						 | que sea un sabado, casi todos estaran libres |  |   |  

| 
				![]()  |