TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Junta en Valparaiso-Chile - [F:14:9977]


Catalina_ortuzar,18.01.2008


Eso pues, a alguien que sea de la zona (o cercanos a ella) le tincaria una junta para Febrero ( pongo ese mes tentativo para organizarla con tiempo )


Que dicen?
 
la-negra-chilena,20.01.2008
Amo Valpo!
 
Catalina_ortuzar,20.01.2008
Es precioso mi puerto, lastima que quieran modernizarlo tanto...


Ya pues! alguien mas se anotaria para un mini encuentro en Febrero?
 
kalanidhi,20.01.2008
Por supuesto que YES!!!! avisen con tiempo pa juntarc las lucas , aun soy la reina del pituto asi que anotenme ok?, ¡¡¡amo Valparaiso!!! y las Riiiiiiicas chirrillanas del J,
avisen con tiempo en los LdV okis??
 
Catalina_ortuzar,22.01.2008
No problem. A lo que se vea algo seguro, avisare a la gente que se anote por LVD
 
brandar,27.01.2008
yo tambien me anoto
estaba bajo tierra pero me asome otra vez
 
Catalina_ortuzar,30.01.2008
ahh por fin veo que se arma algo..ojalas salga al menos para fin de mes


Sigan anotandose y sugiriendo lugares para ir.
 
DAMNed,30.01.2008
Valpo??

uuuhh, no es malo!!



Pero trabajo los sabados...
Changos!
 
auripo,30.01.2008
me anoto!
 
DAMNed,30.01.2008
Jajaja!

Que vay a poder!!



(dijo el picao)
 
antoniotango,01.02.2008
El dia 7 de febrero voy a viajar a Santiago de Chile, me gustaría conocer a algun/a cuentero/a que me enseñara la ciudad y me dijese donde se puede bailar, estare hasta el dia 11. Escribir al privado. Gracias
 
hippie80,17.02.2008
Mi primo Ariel (Loco_Butter) está en Viña del Mar por estos dias...

Quizá se pueda unir al encuentro... va con los muñequitos...

saludos.
 
kalanidhi,18.02.2008
Ya!! y que onda? va este encuentro o una vez mas puro bla..bla...bla...? ya po demosle al asunto que se acaba el time de vacations , tonces , nadieN va a poder ir pallá y al final....funo" en famoso encuentro...yta po a darle con la custion , aonde vamos, aonde nos encontramos, aonde nos quedamos esa noche y eso, ya po!!!!
Catalina, comensaste este foro tonces , yas po a organizar la junta poh!!

( me puse pelienta pa escribir, suuper flaite..jejejeje)
 
apatrida,20.02.2008
y para más atractivo podríamos resituarlo en el sure????, Temuko por ejemplo????, a entera disposicion entre la VIII y la IX para hacerlo "intercultural"...
 
apatrida,20.02.2008
lo digo porque por lo visto Viña solo da pa festival y farándula!!!!, o demuestren lo contrario. (jajaja).... en todo caso apoyo encuentro en Valpo.
 
NeweN,03.03.2008
avisen si se da ese mentao encuentro
 
kalanidhi,05.03.2008
pasa el tiempo y por aca na de na" ya po arrejuntemonos como antes...............
ta" maire q tamos alejaos compaire"
 
Catalina_ortuzar,09.03.2008
Sorry he estado super ocupada y me habia olvidado del encuentro. Algun dia saldra algo po, yo soy toda disposicion :P
 
kalanidhi,09.03.2008
Meh"" y se nos aguo la iñora"" ya po shilenitos denle a la custion!! de mas pa juntarse hacen falta solo las ganas denle a la custion de una noma" pa " comiensarle el año"
 
quilapan,09.03.2008
yo me anoto, pa que salgamos a recorrer de nuevo los rincones del puerto... una reunion no basta esta tiene que ser la continuaçao de las 2 anteriores.
 
kalanidhi,13.03.2008
Ya taria tre weno eso quila"" por q parece que aca se aguo la custion y naca la pirisnaca con el famoso encuentro,vamole a los libros de visita tonces, le parece?
 
auripo,13.03.2008
Fin de semana santo, santo fin de semana...
 
auripo,13.03.2008
Semana de fin santo, fin de santo semana
 
kalanidhi,13.03.2008
No taria malo pa la "semana santa" a recorrer las calles a un guen jotecito (onda nikovits) o un buen navegaito pal frio no pa nosotros y un erselente enkuentro que hace falta hace ratito...........:0
 
auripo,13.03.2008
Es buena fecha, y como dice Kalanidhi no taría mal un navegaito pal frio, jee.
 
quilapan,14.03.2008
A ver a ver hay que tomar la garrafa por el mango con esta custioncita oye, si hacemos una reunión la hacemos bien hecha (...), me parece bien la fecha propongo que la confirmemos y que nos vayamos anotando aquí, yo por mientras dejaré a los que cacho más probables comensales una invitacion en sus LDV ustedes porfavor divulguenlá
 
quilapan,14.03.2008
A ver a ver hay que tomar la garrafa por el mango con esta custioncita oye, si hacemos una reunión la hacemos bien hecha (...), me parece bien la fecha propongo que la confirmemos y que nos vayamos anotando aquí, yo por mientras dejaré a los que cacho más probables comensales una invitacion en sus LDV ustedes porfavor divulguenlá
 
wara,14.03.2008
¿no será pecado en semana santa digo yo....?.....
 
quilapan,14.03.2008
bueno filo sino lo movimos pa la primera semana de abril
 
amal,14.03.2008
Me parece bien la juntación pero digamos una fecha exacta y una hora para juntarnos.
Un abrazoo




Francisca
 
kalanidhi,15.03.2008
Demaaaaaaaaaaaaas, tonces le hasimo a la custion y nos vamos arrejuntando y la citación en los LdV, ahora el navegaito...Va por supuesto que yes!!! y la guena conversa y los textos que quieran llevarse pa" darnos todos de grandes vates ( o grandes waters...como a uno le antoje jejejej).
Que weena hermanooo!!!
xaucito nos vemos en Valpo!!!
 
auripo,15.03.2008
hay fecha tentativa?
 
Catalina_ortuzar,15.03.2008
y cuando cae semana santa? Con tanto cambio de fechas me pierdo :S
 
louise,16.03.2008
Viernes Santo: viernes 21 de marzo.
 
NinhaFran,16.03.2008
Yo me anoto seguro para el día sábado 22 de marzo.
 
quilapan,16.03.2008
Muy bien estimados contertulios ya no más queda definir si Viernes o Sabado, si Sabado o Viernes, o si Viernes Ý Sabado, quién da más, a ver a ver, yo no tengo problemas, con que haya cervecita me doy por pagáu y tratemos de juntarnos con cierta tempranidad para que podamos recorrer el puerto principarrrr...
 
NinhaFran,16.03.2008
Yo creo que sería bueno el sábado, para que los que viajan puedan descansar parte del viernes.
 
nikova,17.03.2008
que sea el VIERNES 21...pa' flojear sabado y domingo
 
auripo,17.03.2008
yo puedo un sabado
 
la-negra-chilena,17.03.2008
Me tinca, me tinca mucho, pero preferiría sábado tamién.

Sería en la mañana como la vez anterior???
 
quilapan,17.03.2008
Como que se está cargando pa'l Sabado la cosiaca... en la mañana es la idea, para que cunda el día!
 
la-negra-chilena,17.03.2008
Ya poh compa Quila, asté es el capi.
 
quilapan,17.03.2008
Yaa poh óe el Sabado o no? Para que comencemos a ver qué recorrido haremos, no ven que hay que hacer sed? No, pero en serio se pueden recorrer y visitar hartos lugares; a todo esto podemos ir a la casa de un amigo mío que se las da de poeta, tiene la media casa bonita vista y colecciona caracolas y custiones raras. Eso sí cobra como luka y media y sin cover el perla. ¿Qué se habrá creido?
 
la-negra-chilena,17.03.2008
Jaaaaaa, ¿a qué hora compa Quila?

Pa' avisarle con tiempo a Alipuso.

 
quilapan,17.03.2008
puchas como ustedes viajan de santiago yo cacho que a las 10:00 a.m es buena hora.
 
wara,18.03.2008
bueno y cuando seria?
 
kalanidhi,18.03.2008
Si po avisen cuando a que hora en que lugar nos juntamos
okis??
 
NinhaFran,18.03.2008
sip, pero ojalá que no sea muy caro, ya que soy dependiente jajajaja!!
 
kalanidhi,18.03.2008
demas po
avisen luego po pa ver las luquensis e irnos toitos arrejuntaos pa" valpo
YA poH


 
kikita,18.03.2008
a que horas y donde nos juntamos ?
viaje desde Arica por esta semana y aprovecharia de estar ahi.

avisenme a mi LVD ,porfisssssss

gracias
 
quilapan,19.03.2008
Bueno les propongo que nos juntemos a las 10 de la mañana en las escaleras del Congreso, o sea al frente del Terminal de Buses, en Avenida Pedro Montt. ¿Les tinca?
 
kalanidhi,19.03.2008
el Viernes 21?? o el sabado?? digan que dia hora y lugar oie y donde le onimos al sueño si es viernes la junta?
 
quilapan,19.03.2008
a ver, hasta el momento entiendo que nos juntamos el Sabado, ¿no? definamos esto y díganme si les parece el lugar y la hora de encuentro que les mencioné arriba.
 
NinhaFran,19.03.2008
yo creo que el lugar es adecuado, una porque está cerca del terminal y otra porque es fácil de ubicar para las personas que no cachan Valpo.
 
NinhaFran,19.03.2008
por el momento va:

quilapan
y yo

jajajajajjaa!!!!! Alguien más??
 
quilapan,21.03.2008
Muchachos se está complicando lo del paseo por exceso de ausencias, a no ser que durante la tarde se manifiesten, en la noche le tiramos unas cuantas paladas de tierra al paseo, hasta nuevo aviso y más cuenteros
 
quilapan,21.03.2008
*al cadáver del paseo
 
NeweN,24.03.2008
Y... no me digan que se funó el paseo. Me consuela en parte, pues no podía asistir. Yo que me encuentro en el horrible Puerto Varas mirando el Lago y de fondo el Volcán. Ufff.
 
nikova,25.03.2008
Que martirio Newen!!! en mis oraciones lo tendré presente pa' que vuelva pronto a Santiago
 
escolastica,27.03.2008
pucha pero hagan otro que yo vivo en valpo ahora.
 
nikova,30.03.2008
yA PO' que sea en abril
 
escolastica,30.03.2008
seeee
hacemos algo piola yo llevo gente joven
 
nikova,30.03.2008
Sita escolastica... nos encuentra vejetes????
 
NinhaFran,30.03.2008
hmmm, gente joven... se refiere de edad o de espíritu?
 
kalanidhi,31.03.2008
Ya po sita Nikova entre jovenes y viejas y de todo echemosle palante a ver si ahora resulta la custion del encuentro ese que va mas lento que carrera de caracoles, y por ultimo si lo hacemos pa mas alante y en Santiago City, yo le envito a uste" sita Esco a mi humirde house de viejecilla pa esa night
besus a todos, y ya po a ponerle wendy a la cosiaca pà que resulte!!!!
 
nikova,01.04.2008
Mepa... tiene que ser pronto...
estefinde o el prox???? quee más despues será imposible
 
NeweN,01.04.2008
Propongo este finde. Que lleguen los que lleguen. Así funcionan las cosas, porque ponerse de acuerdo pucha que es difícil.
Claro que hay que volver a encantar a Quilapán con la idea.

Saludos
 
NinhaFran,01.04.2008
Yo puedo pero el próximo fin de semana y si lo hacen este fin de semana, que se diviertan y lo pasen bien.
 
nikova,01.04.2008
yeeeeeeeeeeeeeepa
 
kalanidhi,01.04.2008
Ya po Mister Newen pero donde cuando y a que hora van a llegar los que lleguen? defina el lugar la hora y la fecha pues!!!! y ahi le echamos palante, hay que hablar con nuestro guia de turismo, con la Sita Esco" que tambien reside po allá ahorita y ver cuando nos vamos onded nos echamos una dormidita si es necesario y too eso pues...
ya a darle coin tutti!!!
se viene el primer encuentrro del 2008 en Valpo shikillozzzzzzz!!
 
NinhaFran,02.04.2008
Cualquier cosa, me avisan a mi LDV
 
Wenl,02.04.2008
Apúntenme!!!

De allá somos xD
 
NeweN,02.04.2008
A la 1, a las 2 y a las 3.
Listo. Yo me voy a valpo el sábado en la mañana. Síganme los buenos, pero fundamentalmente, las malas.
Estaré en el cerro Concepción, Paseo Atkinson.

Nos vemos.
 
xwoman,02.04.2008
Qué bonito!
 
Wenl,03.04.2008
=O

a que hora??

yo igual trabajo.. pero si es de mañana y yo toy de tarde, me pego una arrancada para allá feliz de la vida ^^
 
escolastica,03.04.2008
oye yo no tengo casa
tengo piezaaaa
 
escolastica,03.04.2008
yo viajo a santiago este finde a ver a mis papis
y tengo casa en santiago
-humilde pieza en valpo-
 
escolastica,03.04.2008
puchaaaaa igual quería ir...
 
NeweN,03.04.2008
POR ESO DIGO, el que está, está. Como diría Ivan Zamorano.
Estar en Valparaíso; Eso es lo bonito ¿No?
 
nikova,03.04.2008
ya... ordenemos el gallinero.... vamos o no a valpo este sabado 5 de abril?????
Escolastica... despues nos venimos en patota, cuál es el problem?????
Quila, qué dice asté... nos servirá de guia????
 
NinhaFran,03.04.2008
Bueno, que les vaya bien.
 
escolastica,04.04.2008
Nikova: Que estoy en santiago hasta el Domingo.
Disfruten valpo, suerte de todos modos.


 
escolastica,04.04.2008
cuando me cambie a un depa les presto techo en valpo
besos!
 
kalanidhi,05.04.2008
yA PO A vALPO LOS PASAJES!!!!
sABADO 8 DE LA MAÑANA METRO U DE SANTIAGO!!!!
NOS VEMUS
 
la-negra-chilena,05.04.2008
A Valpito los pasajes !!!

eh eh eh

Y el compa Quila...... cri cri cri cri
 
kalanidhi,06.04.2008
El compadre Quila""
yaaaah....
wena los que entienden.... entienden....
¿vio?
de puro cañete...se perdio de ver....
y ademas no le iba a venirle la cardiaca ..jejejejeje
too mortal ..
en Valpo "las shikas superpoderozas"
yeeeaaahhhh
(cierto neirita y sita nikoa??)
 
nikova,06.04.2008
sin Quila de guìa, pero a estas alturas nos guiamos solitas... nos queda debiendo una, entendimos su no asistencia... ojalá la tribu ya no "le baile en la azotea"


...sigo con mis sueños premonitorios












 
la-negra-chilena,06.04.2008
Juimos los que juimos, y los que juimos lo pasamos CHANCHO en Valpo., bello bello Valpito, caminata increíble, almuerzo ídem, más caminata ¡¡¡Nos robaron la vereda patentada hace dos años!!!! pero intentamos superar la pena...

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico viaje !!!!!!!

Se lo perdieron!!!
 
nikova,06.04.2008
Negra...SERNAC, lunes primera hora
 
nikova,06.04.2008
... y la Negra se demora ene en mandar las fotos GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
la-negra-chilena,06.04.2008
Puuuuuuuuuuucha, péeeeeeerame con las fotos !!

Habrá revivido el compa Quila ???????

Ah, y todavía tamos esperando la llamada del Newen.....


Osho!
 
nikova,06.04.2008
..."TA' FILETE WUACHO"

...ojalá duerma trankilita
 
nikova,06.04.2008
ja ja já....
 
nikova,06.04.2008
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecien llegó UN correo con fotos...

mu mu mu mu lento... el tinto aun entinta....
 
la-negra-chilena,06.04.2008
Taba gueno el tinto, muuuuu gueno.

Ya mandé dos correos con fotos...

Y se me ocurrieron unas letras, mira:

"Me gusta el vino, porque el vino es güeno!"
 
nikova,06.04.2008
P'utas ke erís talentosa Negra... sigue, no sé porque me tinca ke puede salir algo de calidá
 
kalanidhi,06.04.2008
Demas q si po sita Niko es arto talentoza la chika esta...
y sita Niko en que van su premoniziones ezas?
pa" mi que uste" es mas juerte que la sra Zumba... (esa del kike morande)
igual le digo que me asusta su poco no se crea
eso de las micros verdes... xutas que me da julepe"

Aps
Sita" Negrita, cree que pueda ayudarme con el asuntito del SERNAC??
uste" sabe
el pollito me afecto la parte del ensia tonces me puedo conseguir la irdernisasion correspondiente ... en una de esas me regalan los pollos ARISTIA.. no es maaaaaloooooo
 
kalanidhi,06.04.2008
Sita Negris vio? aqui paraita y sin noveda" igual me pegue la baila" de sarsa hasta las 6 de la mañana,
.
.
.tas" la vieja loca!!...
 
NeweN,07.04.2008
 
la-negra-chilena,07.04.2008
UUUUAAAA no puedo creer que después de caminar todo el día, subir y bajar cerros la Kala haya salido a bailar,.....uuuuuffff

Y claro, cualquier custión con el Sernac díganme no más, que tengo mi carnek de cliente frecuente.

Newen, el aparecío.

Y el compa Quila, seguirá con la Ñaca???

 
kalanidhi,07.04.2008
demas que si poh .. fui a bailar la pasé de miedo y Domingo Day? a la labura del brujerio casi too el dia no se poh pero la viejestu no me agarra toavia vio? sita Negris?? a puro darle al baile y asi evitar girnacio y la onda dyet y eso..

toavia tengo julepe con las predisiones de la sita Niko...
 
kalanidhi,07.04.2008
Se me olvidaba el compaire Quila"
utas que le duraron los pajaros picoteando la azoteaaaaaa.

dedico cansiones a los antes mersionaos

Newen "el des-aparecio"
Quila " Me gusta el vinooo..por que el vino..es guenooo""

Yahhhhh
listos pal prosimo desencuentro... jajaja...
igual la pasamos super bien no shikillas?
chausin
 
NeweN,07.04.2008
No estaba na dexsapareció. Pero no soy grúa pa tanto container. Ustedes son de peligro y opté por la tranquilidad de mis hijas.


 
nikova,07.04.2008
Ö
 
kalanidhi,07.04.2008
Ah!! yahhhhhhhhhhhh
asi que nos tiene miedo
yahhhhh
esa te la voy a kreertelaaaaaa....
Pero weno sera nomas, en todo caso pal proximo....ya saben las shikas superpoderozas...demas que estan ahi y....
la Sita Niko ...(utas la Niko esta hecha una profetiza).
Weno la psamos genial, EL DIEGO....
ptas el cabro chico bellooooooooooooo!!!!
Sita Negris
Amo a su hijo!!! me encanta ser su abuela postizaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Todo geniaaaaaal.

 
NinhaFran,09.04.2008
Andaré por Viña el fin de semana, cualquier cosa me contactan a mi mail: arka667@hotmail.com
 
nikova,09.04.2008
... yo andaré enfiestá... hay algunos quqe aún creen en el matriminio, pero kedan haaaartos finesde
 
NeweN,09.04.2008
Andaré por Santiago el Fin de semana, y no creo en el matrimonio.

Saludos
 
kalanidhi,09.04.2008
Andare enfiestá en Santiago el finde completo y me caí tres veces en el cuento de creer en el matrimonio, ( lo real es que existe namas el catrimonio jejeje)
Bueno y se viene muchos findeeees , eso lo profetizo mi amiga la Sita Niko asi ke se la kreo toita toita.
Newen igual poh.. a ver si ahora si resulta encontrarlo pues caayero""
jijijijijij
 
escolastica,10.04.2008
: )
 
nikova,16.04.2008
pa cuando el proxxxxxx???
 
NeweN,16.04.2008
¿hace cuánto que no misía Niko?
 
nikova,16.04.2008
Depende
 
kalanidhi,16.04.2008
Bueps el prozimo podria ser....uhmm.... sip ese dia podria ser y si no..lo dejamos pa"...mmm que creen uds?
Avisen y de ahi somos!!!
demas que estoy ahi
sita Niko comovan las prediziones
sita Negris como ta el nietesito er rusio lindo?
yap besus a todos
programense con time pa asistir okis?
 
la-negra-chilena,17.04.2008
Pero habrá salido de la resaca el compa Quila???

 
dendritta,17.04.2008
Yo me anoto para el próximo encuentro en Valparaíso.
 
kalanidhi,18.04.2008
wajajajajajaja!!! si poh esa es la tremenda duda...
el compaire Quila"" será que todavia le patean los gatos en la azotea??..weno aprovechemos que el tiempo aun nos acompaña y nos vamos pal puerto poh!! vemos un lugarcito nos quedamos allá, no se pues ya a planear algo. acuerdense que viene el 21 de Mayo..¿que es lo que se conmemora? (creo que es cuando disfrazaron una derrota o algo asi) bueps la gracia es hacerlo antes de eso por que va a ser mas caro todo en esa fecha..ya abrxotes a toooodos los que quieran ir y a los otros tambien
 
la-negra-chilena,19.04.2008
Va a ir la Dendri!!! bacanzurri
 
nikova,20.04.2008
glup glup glup..............
 
kalanidhi,21.04.2008
y?????????????
cuando
a que hora
donde
quien asiste
que vamos a hacer
demosle a el asuntillo pa saber con tiempo......... a"er si el compaire Quila" pa esas fechas ya ta debajo de la pelota wajajajajaja y le hace al turisteo por Valpo, sita Negris , se puee hacer algo pa recordatorio asi se olvida la pena de la perdida del otro recordatorio, tonces dele al trabajo del selebro y asi deja unas letrillas dedicadas por ahi cerquita de eso que ya no ta, Sita Niko si uste va(cosa que espero) dele algun brebaje raro a su selebro pa que no le venga otra "e eso de la adibinazion, no ve que su profezia me da re julepe a mi, le achunto a eso de las micros verdes oigaaaa!!
 
NIKOVA,22.04.2008
bip bip
 
kalanidhi,22.04.2008
Que custion es eso? ...me tinka que otra de sus profezias raras...utas que me da re julepe eso oigaaahhh
.....
ya y?
le damos a otro encuentro??
 
nikova,22.04.2008
porsi les interesa... el primer sabado de cada mes, desde este sabado 3 de mayo iniciaremos con las bonobas la Ruta Guachaca... si les tinca ...las invito.......
 
la-negra-chilena,23.04.2008
Las bonobas, juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
nikova,23.04.2008
Nà de juaaaaaaaaaaaaaaaa, sita Negris, las Bonobas somos un grupo serio... muy serio
 
kalanidhi,26.04.2008
Ya poh de ahi somos ...me puedo unir a las Bombonas?? bombones?? Bonobas??
pelolais
ondulais
Gueonais
no se que es eso ´pro me uno de toas maneras !!! jejejejejeje
besitus
 
nikova,29.04.2008
Y se viene... se viene ....se viene...
 
kalanidhi,30.04.2008
siiip se viene se viene , avisen a las otras "Bombonas" ( y a mi poh) lugar exacto hora y que se le lleva........
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]