TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / RNAHIMLA, LA ELIMINEN ¡ YA! - [F:15:10985]


barrasin,31.03.2009
Su foto es casposa
No curra desde 2007
Gastaba muy mala leche
Me borró de sus contactos....

Mobieux está mayor y necesita ayuda...
 
mano_ExTrAgNa,31.03.2009
A Barrasin también debería borrarlo

Su foto está calva
No curra desde que nació
Moderó Villaletra
Me borró de sus contactos

Jorval... textraño!
 
mano_ExTrAgNa,31.03.2009
PD:
Atte.
Nuntucket
 
barrasin,31.03.2009
ve? me trollean¡

Podrá entender que después de rechazar mantener relaciones sexuales conmigo le borrara, al menos fue lo que me recomendó mi psicoterapeuta...
 
meaney,01.04.2009
foros importados del chancho letra?
 
satori,01.04.2009
eso sería bueno o malo?
 
meaney,01.04.2009
Aghhh ora ranchero importado, disfrazado de geisha... ainch...
 
satori,01.04.2009
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nada como una buena carcajada. Gracias meaney.
 
meaney,01.04.2009
De nada doña geisha
 
satori,01.04.2009
¿Entonces? ¿es bueno o malo eso de que el foro sea importado del chancho letra? Digo, quiero tener claro si es que me está piropeando o no antes de largarle alguna pachotada.
 
Clodia,01.04.2009
¿a quién le importa rancho petra?
dejen al ganso cafeínico en su antro. Con su corte de víboras y su colección de tetas.

Ya de foros, sobrados estamos acá, tanto así que los discriminamos hasta borrarlos! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa
 
satori,01.04.2009
Buf!

¿Tapsín periodo?
 
Clodia,01.04.2009
¿no podía faltar la putita oriental. aparte del órgano que otro instrumento tocas, nena?
 
barrasin,01.04.2009
Las putas orientales manejan muy bien los pies, pero un mono hortera no te hace geisha, quedas...cómo decirlo...como dicen en mi tierra: " una maricona mu fea, miarma".
 
Clodia,01.04.2009
BARROSIN vos no hablés, más bien devuelvé lo que tus antepasados se robaron!

mirá que andar así de fresco es peor que andar con taparrabo!
 
satori,01.04.2009
"devuelvé"... ¿"devuelve"? ¿"devolvé"? No me queda claro en que idioma está escribiendo clodia ¿chileno? ¿argentino? ¿tico? ¿sevillano?

Por cierto clodia, si su intención era ofenderme con lo de "putita oriental", no lo ha logrado: tod@s somos put@s (usted incluid@) ¿no se ha dado cuenta que nos pasamos la vida negociando?, por ejemplo yo quería una nueva aspiradora y mi marido irse de pesca con los amigos: él se ha ido a las rías y yo estoy dejando la casa brillante con mi black & decker nueva.
 
meaney,01.04.2009
Es lo malo de tratar de emular otras hablas con motivos de clonación. Se acaba haciendo bolas de a quien está imitando.
 
Ganso-Ranchero,01.04.2009
Holá !


 
iolanthe,01.04.2009
no mames
 
iolanthe,01.04.2009
hablando del rey de roma...
 
satori,01.04.2009
¡Gansito! ¡mi amor! pensé que estaba de pesca ¿ya regresó?
 
Ganso-Ranchero,01.04.2009
Nó. No estabá de pescá. Nomás anduvé aprendiendó a utilizár los acentós ¿me seguís?



¿De qué hablan, manga de pelotudos?
 
iolanthe,01.04.2009
de los pelotudos que estaban ausentes aprendiendo a utilizar acentos
 
Ganso-Ranchero,01.04.2009
biUna vez que cumpla la mayoría de edad, ganso-ranchero será mío. /i/b


By Satori
 
Ganso-Ranchero,01.04.2009
Yolante, no me joda ¿quiere? Usté de lo que hablaba era de lo que regularmente habla. O sae; de todo y de nada. Como en esos cafecitos de mierda que tanto le gusta abrir nomás para que vengan los odiosos de siempre a dejar unos ladrizallos intragables de cinco o seis mil palabras que dicen de todo pero que al final no dicen nada.

Necesito un cigarrillo.
Uno de estos días me haré fumador.
A ver si dejo de una vez la masturbación.
 
satori,01.04.2009
Definitivamente ¡sí!.Te quiero para mi colección de proveedores de aspiradoras.
 
Ganso-Ranchero,01.04.2009
Necesito hablar con mi novia Clodia
o con mi amante Satori
o con mi amante Adelaida
o con mi amante Santacannabis
o con mi novia Madrobyo
 
Ganso-Ranchero,01.04.2009
¿Aspiradoras?

No, yo al sexo oral no le hago, Satori

Le recomiendo la masturbación.
En su caso, le hará muy bien para la próstata.
 
Ganso-Ranchero,01.04.2009
estúpidos travestis!
 
nefftali,01.04.2009
¿Cuánto falta para que borren este foro?
¡Apurensé! no vaya a ser que me ilusione con que me dan bola aunque sea pa´decirme aburrida, por ahí me entusiasmo con la idea de sentirme importante y me largo a participar.
 
iolanthe,01.04.2009
Realmente no puse los ladrillos para que usted los leyera.

no es que deje la masturbación, es que de una vez debería aprender a hacer un buen uso.
 
Ganso-Ranchero,01.04.2009
Cecilia, no hagás caso de la gente. Seguí la corriente y queréme más. Que vos no sos aburrida. Un poco ñoña, tal vez, pero aburrida no sos.
¿Hacemos un trío con tu amiga Posadas?
 
nefftali,01.04.2009
Disculpe, no hago tríos.
(hasta ahora... nunca se sabe)
 
Ganso-Ranchero,01.04.2009
Ah, bueno.


¿Vos sabés un buen truco para asesinar a una persona y que nunca lo atrapen a uno?

Necesito deshacerme de mi vecino.
 
satori,01.04.2009
jajajajaja Gansito, mi amor, you are so cute!

Eso sí gordo (de cariño, no se me vaya a ofender), me deja preocupada con eso de la próstata ¡no sabía que yo también tengo uno de esas!
 
satori,01.04.2009
Yo lo puedo hacer sushi mi amor.
 
Clodia,02.04.2009
memaney, a usté cómo le acomoda? el buen chileno ctm! o el güey pendejo hijo de la chingada-malinche-puta-violada? Me importa un pito si al final de los tiempos te dio por pedirle perdón a carmenchis...así que...

dejate de joder, pelotudo!!

 
meaney,02.04.2009
Debo confesar que yo realmente soy Madrobyo, para los que no lo sabìan. Idiotas.
 
Clodia,02.04.2009
ohh bichito
 
satori,02.04.2009
Qué lindo el amor!
 
iolanthe,02.04.2009
no me entero de ná
 
barrasin,02.04.2009
Madrobyo? imposibol, su madrastra lo envenenó...murió joven...
 
Carmen-,02.04.2009
Otro foro en el que convergen la pendejería crónica y la idiotez congénita.

Clodia: usté es mi ídola. Aquí a cualquier vieja pendeja, aburrida y chismosa le dicen ídola y yo la escogí a usté.

Gracias!
 
spanishfordummies,02.04.2009
lego la reina hot chica babies, so you'd better shut up!

nena nena, dame un beso hot latino chica
 
Ganso-Ranchero,02.04.2009
¡cállate!
 
Ganso-Ranchero,02.04.2009
(Si sale la anterior pínchense una bola para actualizar)
 
meaney,02.04.2009
Hola mascotas, vine a darles de comer. ¿Algo más se les ofrece?
 
clodia,02.04.2009
tan linda carmenchis, siempre tan buena onda! jijijiji

mamey, te amo bichito
 
satori,03.04.2009
Ya que ofreces meaney, yo quiero una caipiriña por favor.

 
clodia,03.04.2009
no te basta con el ganso
 
nefftali,03.04.2009
Me resulta curioso que la gente de nivel tan superior e intelectual no se resista a participar de los foros donde convergen la pendejería crónica y la idiotez congénita.

¿Será que así se sienten importantes?

 
Carmen-,03.04.2009
No, así nos untamos de populacho un poco. Eso es pluralismo.
 
meaney,03.04.2009
Neftali y Carmen, hay croquetas para ambas, no se encelen. Chao mis mascotas.
 
xwoman,03.04.2009
jejejej yo quiero un perrito.
 
meaney,03.04.2009
¿Tu tienes perrito XWoman?
 
nefftali,03.04.2009
xwoman, tené cuidado, prestá mucha atención al nombre que le pongas al perrito, no vayas a tener problemas!!!!
 
iolanthe,03.04.2009
un perrito caliente, digo yo, de todas formas sois unos copiotas copiotas copiotas...
 
ergozsoft,03.04.2009
Arrastra uno sus miserias y sus luces, sus aciertos y chantadas, sus momentos... tantos como los que ha vivido. Algunos, sin embargo, pretenden engañarse y engañarnos, aligeran su mochila de culpas y despiertan de ese sueño... o de cafeinicas pesadillas, como si nada hubiera ocurrido.

ergo, sacale fotocopia y archivalo
 
nefftali,03.04.2009
Entiendo que su aporte, ergozsoft, debería incluir un posteo explicativo, no olvide que en este foro "convergen la pendejería crónica y la idiotez congénita", por lo tanto nos cuenta entender.
 
ergozsoft,03.04.2009
Clonarse es morir un poco, pero no tanto.

ergo, a buen entendedor...
 
nefftali,03.04.2009
aaaahhhhh!
 
satori,03.04.2009
No entiendo nada. Por favor, ¿alguien tendría la gentileza de explicarme de qué va la cosa? Muchas gracias.
 
Ganso-Ranchero,03.04.2009
No hagas caso. Sólo están haciendo un llamado para un suicidio colectivo.
Ignoran que nosotros nos suicidamos con la técnica del orgasmo ininterrumpido, Satori.

Vení que texplico
 
satori,03.04.2009
Explíqueme Ganso ¡por favor! estoy ansiosa por aprender.
 
adelaida-,03.04.2009
JA! vosotros me hacéis reir! Hacen linda pareja
 
meaney,03.04.2009
Queridas mascotas, todos cachorritos cafeinicos, los destetaron temprano, pobrecitos. Les traje leche.
 
satori,03.04.2009
yo sigo esperando mi caipiriña meaney ¿no me la va a traer?
 
Ganso-Ranchero,03.04.2009
Ay, que aburridos son!
Maney, chupáme un huevo.
Adeilaida, el otro.


Satori, sin celos, nena.

 
meaney,03.04.2009
Satorita peluda, nomas adivino que es caipiriña. Es que aun no entiendo del todo el lenguaje mascota. Supongo que es como un daikiri sin alcohol o algo asi.
 
adelaida-,03.04.2009
Puchas ganso! yo no lo dije en mala onda, de verdad que me entretienen tú y satori.
 
Ganso-Ranchero,03.04.2009
Entonces chupáme un huevo en buena onda.


Atte.
El_Salmon
 
satori,03.04.2009
Supones mal meaney: el caipiriña se prepara con cachaza, mucho hielo y limón picado, y algo de azúcar velo. Es muy típico de Brasil.

Ganso, mi amor, no se preocupe, yo no soy celosa siempre y cuándo usted tampoco sea celoso.
 
Ganso-Ranchero,03.04.2009
Hay alguien en esta mierda de página que no sea chileno?

Me tienen podrido
 
meaney,03.04.2009
Mmm pense que contenìa cafeina
 
satori,03.04.2009
Noooo, para nada, la caipiriña es cero café aunque en Brasil produzcan muy buen café.
 
meaney,03.04.2009
Brazil buen cafe? jajajaja se ve que no saben nada ni de café ni de brazil
 
iolanthe,03.04.2009
que os folle un pez
 
meaney,03.04.2009
Queridas mascotas, les traje cafe de brazil para que platiquen, chiquitas. Es de alta calidad, namas no se coman el gabazo. Les dejo croquetas abajo del refri. Sobre todo a Káfe.
 
mente_ranchera,03.04.2009
Hola madrobyo.
 
meaney,03.04.2009
Hola mascota, tu eres perrito o gatito?
 
mente_ranchera,03.04.2009
Soy gata. Miau.
 
satori,03.04.2009
¿alguien tendría la gentileza de traducirme lo que dice meaney por favor? No entendí nada :(
 
meaney,03.04.2009
EN español Meaney dice que eres una tarada.
 
satori,03.04.2009
Ajá

Gracias por la aclaración. Interesante ver lo que hacen las perspectivas.

Y entonces ¿me traerá mi caipiriña o no?
 
meaney,03.04.2009
No creo, hoy solo les tocan latas de atún porque es vigilia.
 
spanishfordummies,03.04.2009
donde esta hot latino chica reina bonito. yo perro iolanthe gusto mark. beso bonito hot latino chicas yo amar amiga!
 
adelaida-,03.04.2009
quién es rnahimla?
 
satori,03.04.2009
Ni idea.
 
barrasin,03.04.2009
una pendeja....
 
adelaida-,03.04.2009
o sea que se desperfiló el foro.....
 
nefftali,03.04.2009
¿cuál era el perfil?
 
satori,03.04.2009
Creo que egipcio ¿o no?
 
xwoman,03.04.2009
què nombre le pondremos?
 
iolanthe,03.04.2009
el bongo, no
 
satori,03.04.2009
Perdón, ¿cuál era la pregunta?
 
pithusa,04.04.2009
todavía no entiendo de qué se trata este foro, Neftali, ¿ Me puedes explicar tú...?
 
nefftali,04.04.2009
¿Yo?
No, no tengo ni idea... preguntale al que lo inició, luego a los que lo continuaron, qué sé yo!
 
barrasin,04.04.2009
El foro trata de una tipa que lleva dos años sin aparecer porque aprobó unas oposiciones y se ve que anda muy ocupada y que sigue activada como moderadora, pero que en realidad no sabemos si incluso se ha muerto...¿ El amigo mobieux no dice nada? Mientras no le toquen el barÇa...joío...Debería estar prohibido ganar la liga con una legión de Xmen, juegan con ventaja...
Pero no me quiero ir por las ramas...

¿ Dónde está Rnahimla, en un psiquiátrico?
 
meaney,04.04.2009
Bueno ya no se si son mascotas o pitufos. Si son mascotas salgan al patio a correr. Si son pitufos permanezcan abajo de su hongo.
 
barrasin,04.04.2009
y con esto y un bizcocho, el mensaje 100.
 
meaney,04.04.2009
Con este ya son 101 dàlmatas.
 
xwoman,04.04.2009
bonita voz meaney
 
barrasin,06.04.2009
Que hable rnahimla, si está presente que se denote¡
Dije denote?
Pues agárrame el cipote¡
 
meaney,07.04.2009
es que soy la voz de la america latina
 
Nuntucket,07.04.2009
A mi Rnaimla me caía bien.
Hasta me atrevería a decir que todavía le tengo mucho cariño.
Más aún: la extraño.

Si alguien sabe de ella, me avisa.
 
iolanthe,07.04.2009
vete al rancholetra, si realmente es ella la que se hace llamar como tal
 
satori,07.04.2009
A mí me caía bien Jorval ¡hay que ver cuánto aprendí con él sobre troles y clones! ¿alguien sabe que habrá sido de su vida?
 
Nuntucket,07.04.2009
Lleva años navegando.
A estas alturas ya debe estar convertido en un fantasma del caleuche.

Iolanthe: ¿Me traduces lo que dijiste?
 
iolanthe,07.04.2009
que anda en el gallinero y en los foro s de rancholetra
 
Nuntucket,07.04.2009
oh
 
Ganso-Ranchero,07.04.2009
Rnahimla soy yo, manga de tarados.

Voy a rancholetra y regreso.
 
iolanthe,07.04.2009
mira por donde, mis textos en los foros que suelo tener en talleres, son ladrillos, obvio. Nunca llegan a ninguna parte.

Pero tú no tienes la gracia ni en el culo, y el porblema es que lo sabes.
 
meaney,07.04.2009
Pero rancho letra ya no existe

pongo

rancholetra.ath.cx y me dice suspendido por falta de pago.
 
barrasin,07.04.2009
Así es...snif,,,aquí follamos todas o la puta...al río¡
 
kalanidhi,07.04.2009
Jajajajaja ptas que me han hecho reir!!
jajajajaja
y buneo no falta que la cabra tiore al monte...
jajajajaja
por fin un foro que arranca risas y no..
ya eso
y rnahimla??
utas debe haber sido el clon de alguien por acá y
ya volvera
y será rnahimla reloaded
 
Nuntucket,07.04.2009
que alguien borre a kalambrini
 
satori,07.04.2009
i"Yo quiero figurar,
yo quiero figurar..." /i

¿Así era la canción o no?
 
barrasin,07.04.2009
el que no llora, no mama: comienza la carrera para moderador/a
Rnahimla muele sus huesos en alguna sala de prfesores cochambrosos....
Satori, fff,ffff, ese chumino...¡ lávatelo!
 
ergozsoft,08.04.2009
Por ese agujero en el bolsillo de la vida vamos perdiendo los afectos. Al final del camino, quizàs, hasta parezca que nunca hubieran existido.

ergo, recordando sus moneditas
 
barrasin,08.04.2009
Los afectos de la vida son visiones infundadas, dinero volátil...qué queda en realidad? tu mano, te la meneas y nunca te falla, incluso a la vejez con ese toque de parkinson, mejora el afecto...digo el efecto.
 
Carmen-,08.04.2009
¿Qué saben de cafeina?
Por alguna razón que no logro comprender, cada vez que nombran a la mahmila pienso que desapareció por manos criminales... el cafeina, digo. No creerán que la mahmila desapareció ¿o sí?
 
santacannabis,08.04.2009
Ay carmencita, no te cansas de tirar mierda.
Supongo que te resulta incomprensible que una persona decida dejar esto para simplemente ser feliz.

Y sí, está viva, feliz y lejos de aquí.

 
ergozsoft,08.04.2009
Santa:

Eres una vergüenza de moderadora, una afrenda para la investidura y una ofensa para el género que representas.

ergo, yo te acuso
 
santacannabis,08.04.2009
Sí a todo, excepto a "afrenda" que no sé qué diablos quiera decir.

ergo: ta-ta-ta-ta-ta.
 
colomba_blue,08.04.2009
Una afrenda flaral?

(dió... mejor me vuelvo por donde vine)
 
barrasin,08.04.2009
Es feliz?.......Nosotros tb!
 
Carmen-,08.04.2009
Santita:

Este... No.

Y lo otro... tampoco!

 
Carmen-,08.04.2009
Es que yo lo que dije es que no ha desaparecido, que no ande por aquí no significa que realmente haya desaparecido ¿o si?

 
meaney,08.04.2009
que bueno que ranflilla o como se escriba es una mujer feliz porque cuando yo la conoci era infeliz y amargada. ¿Habrá alguna relación entre visitar esta página y el nivel de amargura?
 
satori,08.04.2009
Más que con el nivel de amargura, yo lo relaciono con el nivel de aburrimiento. Por ejemplo, yo soy ama de casa y me aburre estar todo el día pendiente de la limpieza, el planchado, la comida, mi marido y los niños, así que entro aquí para pasar el rato entre una cosa y otra.

(JUAS!)
 
iolanthe,08.04.2009
pues yo soy una entrometida que me pongo a mirar los ldv, ja y ja.
 
satori,08.04.2009
¡Por Dios! ¡cuánta gente ociosa! ¿Ven? por eso yo mantengo siempre mi ldv lo más limpio posible... ¡no tolero a los chismosos!
 
ergozsoft,08.04.2009
¿Afrenda? ¿quien fuè el b...?

Ah!

ergo, yo que ando sin los lentes.
 
spanishfordummies,08.04.2009
donde rnihla para miro yo? es tambien hot latino chica como las chica bonito amigo amistad reina blanco y satori bonito?

yo quiero conocer rnihla tambien.
 
barrasin,09.04.2009
Pasea por otra página de literatura ( información de primera mano) pero no puedo revelar las fuentes.
Las personas con problemas mesiánicos suelen huir, con expresiones como:
" Me hacen la vida imposible" " van a por mí" " me roban mis textos"...etc....Hay tal cantidad de tarados en está página que da miedo...
 
clodia,11.04.2009
si, barrosin, dan miedo.
estudios revelan que la gente que publica en página literaria y teme que le roben sus textos está enferma de alguna enfermedad sexual que es no tener sexo normal.

Los que miran ldv, están salvados, es un mal menor.

pero eso no es tan grave como coger por la pantalla. mire no más al guy. de la iguana a la pantalla y de la pantalla a la novia y así... es un trio/qué digo/ un cuarteto amoroso.

mi secretaria mary dice que ella por eso se casó joven para coger seguro y fuerte. yo al oigo a mi secretaria mary, aprendo mucho de ella.

debemos aprender de carmenchis que pasó de 3, 4, 7, 10? ...pantallas a un bichito batocozzi.
eso es aprendizaje, pendejos de mierda.
 
nefftali,11.04.2009
uuuhh, pensé que habían borrado este foro! jah! ¡No es lo mismo ser moderador/a y " calificar como borrables o no" los foros donde el/la protagonista es uno/a mismo/a! Esa es la explicación más clara de la permanencia.

Veremos cuánto dura.
 
mente_ranchera,13.04.2009
¿Caja de sastre?

Ya no entiendo nada. Uno no puede irse de vacaciones porque le cambian todo.

Hasta vino Gik y nadie me avisó.

snif.
 
Bienvenido,13.04.2009
bienvenida mente ranchera, este es tu rancho.
 
Nuntucket,13.04.2009
¡Wao!

Finalmente el Coyote, representante de todos los postergados, alcanzó al Correcaminos y se lo comió.



Ya sé que es difícil de creer así que veanló.

b¡¡ Viva el Coyote !!/b
 
Carmen-,13.04.2009
Clodia, si no estuviera absolutamente segura de que usted NO es mi clon, juraría que es mi clon. No hay posteo suyo en el que no me mencione. De una u otra forma necesita mencionarme. Diría que es la lagartija esa que también me dice "carmenchis" pero ella ya se encargó de hacer su show típico mediático para aclarar que usted no es clon de ella porque dizque se habría cuidado de no decirme "carmenchis"... jajajaja

Any way, a mí hasta me hacen gracia las obsesiones de las personas conmigo. No es que me alimente el ego ni mucho menos, ese lo tengo bien alimentado por mi cuenta. Mas bien como que me da risa hasta dónde pueden llegar masticando toda suerte de agrieras y amarguras.

Y lo más gracioso de todo es que me vale hongo saber quién sea el sesudo que está detrás de su nick ña Clodia. Idependiente de su verdadera identidad sigue con su obsesión por mí sin poderla superar...

Coincido con Barrasin, hay tal cantidad de tarados... sólamente que a mí se me hace divertido y no me da ni pizca de miedo.

 
piedrAngular,13.04.2009
Yo diría que Clodia es la "marrana que quiere ser flaca".
A esa le encanta crearse clones con los que insultarse a sí misma. Y hacerse propaganda al mismo tiempo.
Ya saben...
Eso de la lástima mediática es su recurso favorito, aunque lo niegue en todos los foros y en los lloriqueos privados en ldv.

Curiosamente yo también me siento algo tocada con eso de que ciertos personajillos gustan de nombrarme en varios de sus posteos "disimuladamente" y adjudicarme cada clon que sale.

Veo que aún siguen los mismos rollos.

(El Mauro es muy copuchento y me vino con el cuento)

 
anggelbueno,13.04.2009
siguen aburriendo, las pedofilas.
no han cambiado nada, larguenseeeeeeeeeeeeeeeeeee.
y dejen alos verdaderos escritores.
ya fuera viejas locas.
 
Nuntucket,13.04.2009
Todo esto a propósito de la obsesión del Coyote por comerse al Correcaminos, supongo, ¿no?

Entre las obsesiones de Clodia-Cármen por nombrar a Cármen y las de Cármen por nombrar a Clodia-Cármen, el pobre coyote es una alpargata.

Cármen, no sigai dándo jugo. ¿Cuánto hace que no posteas algo que no tenga que ver con alguna pelea?

!Deja de pelear, mierda!

Pobrecito el Wilber cuando le toque el primer round.
Dame su dirección de correo para darle unos consejos de cómo esquivar ganchos. Es facilito.
 
piedrAngular,13.04.2009
Mauro, deberías retirarte.
Hasta anggelguevo es más entrete.
 
satori,13.04.2009
 
Clodia,13.04.2009
carmenchis, había que darte de comer

ji ji joi
 
Nuntucket,13.04.2009
Paty, eres un supositorio
 
satori,13.04.2009
Yo soy clodia


 
Nuntucket,13.04.2009
No estoy hablando con voh
 
Bienvenido,13.04.2009
Bienvenidas las parejas peleadas.
Acá es el consultorio para matrimonios disfuncionales.

Bienvenidos.
 
Clodia,13.04.2009
Yo soy clodia

 
Clodia,13.04.2009
perdón , me equivoqué de clon.
 
Bienvenido,13.04.2009
Bienvenidas a las peceras de buen corazón. Bienvenidas a las que tienen camarones en el hipotalamo. Bienvenidos bienvenidos.
 
satori,13.04.2009
Carmen, no te hagas la loca, sabes que yo soy clodia y tú eres yo...

¡Ups! ¿yo soy Carmen?

No me hagan caso, ya me perdí.

i(... si mi amor, voy corriendo a calentarte la cena, sí mi vida, ya te planché tu kimono... ) /i
 
satori,13.04.2009
¿Bien venido?
 
Clodia,13.04.2009
tay loca

 
Clodia,13.04.2009
yo soy clon
un clon chileno
a veces argentino
a veces, no no, pinches mexicanos.

soy colombiana.

te amo Nuntucket
 
satori,13.04.2009
Patty
 
nefftali,13.04.2009
jajajajjajaja,
Clodia me está empezando a caer simpática!
 
Ganso-Ranchero,13.04.2009
Te amo nefftali
 
nefftali,13.04.2009
 
Carmen-,14.04.2009
bNuntucket,14.04.2009
Paty, eres un supositorio/b

Nununkakita te faltó el complemento "social".

Con el patrocinio de Call nine one one!

Al muchacho ya le tocó su primer round. Y vendrán otros y esa es la vida, nunnunkakita. Y aunque la lagartija diga que yo soy el clon del clon de yonoséquemierda, ella sabe que no.

Satori, npi quién carajos es usté, yo ahora no sé quién es clon de quien y me importa un comino.

Vengo na más a ver a ña Clodia persignandose con mi nombre, y a la lagartija que brinca cuando a MI se me da la gana porque nunca falla!!!

jajajaja

paaaaaa

Marrana que quiso ser flaca y lo logró, aunque le pese a la cobarde envidia que no tiene arreglo en la cara de sufrida, la boca hecha una ferretería a ver si le enderezan el hablado que ni así pudieron.

Viteh arrastradita, yo chasqueo dedos y tu vienes y brincas... juer, si mi santa madrecita me viera en estas diría: eso no te lo enseñé yo. Y claro, es cierto, eso lo aprendí solita.

Y a la chisme andante que le cae simpático alguien no más porque yo no le caigo en gracia... bah! qué evidente la taradita de la nariz metida en la caca de todo el mundo. No darle ni vergüenza.

¿Y si no es pa pelearse, pa qué carajos va uno a venir a estos foros? ¿No decías vos el otro día que estabas aburrido de la escuelita del haiku y no sé que más, nununkakita?

Qué pesao saliste ahora. Pedís a gritos algo y cuando te lo dan te quejás.

Chúpatela.
 
Clodia,14.04.2009
habló el monito de cuerda

silencio total, por favor
 
Carmen-,14.04.2009
Pásatela, atorrante. Se te salió un huevo!
 
iolanthe,14.04.2009
a mí a estas alturas no me hagan unn lío. Yo vengo al trabajo y de manera laboriosa, realizo mi trabajo claro, pero también pongo los clones en orden. No puede ser, yo ya tenía adjudicada a la carmen como clodia y ahora qué? como me voy a casa a dormir después de una jornada de trabajo sin dejar colocado el puzzle?

un poco de seriedad.
 
Clodia,14.04.2009
y dale
 
Carmen-,14.04.2009
Aprovechen que Gik nombró a Milita Babilonica como nueva moderadora y que anda por aquí estos días organizando un poquito la casa y le preguntan si Clodia o Satori son clones míos..

No jueguen, carajo, yo tengo los mismos clones hace como 5 meses:

AlvaroUribe
Maria-Von-Trapp
Carmen-

Y creo que tengo otro pero ya no me acuerdo cuál es.
 
iolanthe,14.04.2009
ya está, el otro es juanday
 
Carmen-,14.04.2009
La p*** que lo parió.

El primero cumple 1 año en Mayo
El segundo cumplió 6 meses hace 3 días
El tercero es el que tiene 5 meses y el que se me olvidó creo que está por cumplir dos años en Junio.

No jodan, el tiempo pasa muy rápido cuando uno se está haciendo viejo!
 
iolanthe,14.04.2009
y sufriste en los partos?
 
Carmen-,14.04.2009
Nop, juanday no es mi clon tampoco, aunque me encantaría que lo fuera!

Creo que es una minita hinchapelotas que se la pasa toda EMO día y noche, lo que no me he podido acordar es cómo era el nick ni mucho menos de la clave.

Demasiado tiempo sin usarlo así que perdió vigencia.
 
Carmen-,14.04.2009
Ultimadamente no he vuelto a parir. Ya no me acuerdo si duele o no.
 
guy,14.04.2009
JuanDay vendría a ser como Kenny de “South park”. Viste. Cada tres capítulos lo mataban, pero siempre salía en el capítulo siguiente.
 
Carmen-,14.04.2009
Yo lo ví más como un Quincy Jones, algo mariconcito para mi gusto, pero igualito. ¿Será por aquello de que siempre anda entre muertos?
 
iolanthe,14.04.2009
que vuelva Kenny que vuelva Kenny...
 
satori,14.04.2009
¡Que linda vecindad!
 
Carmen-,14.04.2009
En estos días me vi una peli de Charles Bronson y el muñequito este que muchos años después fue el protagonista de "Air Wolf". La peli era de 1972 y pucha que el tipo era feo hasta cuando era joven. Los 20 primeros minutos pagaron la boleta, el resto era un asco, pero bueh! Bronson siempre será Bronson y Segal a lo suyo!
 
guy,14.04.2009
¿En serio nadie se dio cuenta de quién es satori? Ay, dios. Es chilena. Está más o menos buena. Nunca putea. Es de los usuarios mentirosos que dizque siempre trabajan (aunque la última es que está de vacaciones). La va de mujer madura (aunque escribe pendejadas y por eso se hizo ese clon tarado). ¿Ya adivinaron?
 
Clodia,14.04.2009
chilena chilena chilena
somos putas
 
Carmen-,14.04.2009
Nop, definitivamente entre más me lo dicen menos creo que satori y clodia sean mujeres. Y si lo son deben ser igual de lagartijas que la lagartija ad oc de la bluepich.
 
iolanthe,14.04.2009
Oh!!!! se hizo la luz.

Luego los argentinos van de listos, jua y rejua.

¿te lo dijo osvaldo?
 
satori,14.04.2009
Si se me permite una aclaración... ¡jamás me las he dado de madura!
 
Carmen-,14.04.2009
¿Entonces de "maduro"?
 
satori,14.04.2009
¡Muchos menos!

Lo confieso: soy maravillas

¡JUAS!

 
satori,14.04.2009
¿Alguien me explica de dónde salió esa cara con ojo guiñado por favor? Muchas gracias
 
guy,14.04.2009
"cabro chico" es bien tuya. Ya no te conocés. Es el problema de los boludos internautas.

 
Carmen-,14.04.2009
Me da mucha pereza explicar lo que ya sabés.

En serio, qué importancia tiene saber quién es quién si no somos nadie en realidad.

Hoy me tomé la existencialina antes de la hora.
 
guy,14.04.2009
Yo me tomé una botella y media de tinto. La puta madre. Voy a llorar.

Qué foro de mierda. Me odio.
 
satori,14.04.2009
¿todos en pedo?
 
iolanthe,14.04.2009
no no, que yo ando en el curro...

vaya, no podría hacer clones porque el numberguy me identificaría enseguidita
 
guy,14.04.2009
Uy. Cierto, satori. ¿Te acordás cuando decías que tomabas pisco en los foros con esos boludos de tus amigos insufribles? Mirá cómo se me ponen los pelos del brazo. Estoy llorando.
 
satori,14.04.2009
Yo con ese no me meto que le caigo mal y vaya uno a saber con que disparate me sale luego.
 
satori,14.04.2009
¿Un pañuelo?
 
iolanthe,14.04.2009
ten cuidado que debe tener lágrimas de cocodrilo
 
Carmen-,14.04.2009
zzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Extraño algo pero no sé bien qué...

zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
satori,14.04.2009
¿una almohadita?
 
iolanthe,14.04.2009
pues yo, me tragaría hasta la sopresa del kinder
 
satori,14.04.2009
¡Huy! no me digas que además de ver Heidi, Marco y Mazinger Z también juntabas/juntas las sorpresas del kinder...
 
iolanthe,14.04.2009
jua, no, demasiado vieja para eso.





(...en ocasiones leemos ldvs...)
 
satori,14.04.2009
Yo te diría que sí las junto, pero como se supone voy de madura por la vida lo omito no vaya a ser que me descubran.

i(... y sí hija, me confieso culpable)/i
 
Carmen-,14.04.2009
Me entretuve en el facebook cambiando mi estado y foto de perfil, leyendo todos los comentarios a un nuevo grupo que abrí y dejandole un besito al bug-ito... qué pasó en esta horita de ausencia?

qué lata... me hice vieja y no me di cuenta!
 
piedrAngular,14.04.2009
Marrana cobarde.
Si vas a mi libro deja abierto el tuyo.
La valentía de enfrentar tus acciones no es lo tuyo.

Por tus fotos veo que sigues queriendo ser flaca.
Te sigues quedando en el "quería ser flaca".
Aún necesitas hacerte tapar la mitad del cuerpo por otro ropero, para subir una fotito.
Todo sigue igual. Incluso tu mitomanía.
Los hechos confirman que sigues igual de marrana que siempre.


No me interesa quienes son o no tus clones.
A alguien si?
La verdá es que no me interesa nada de lo que te inventas como vida.
Siempre hay una altísima posibilidad de que todo sea producto de tu alcoholizada y empepada imaginación (y del photohop y logística fotográfica).
Yo, simplemente, no te creo el cuento.

Por otra parte, creo que eres tú la que brincas a cada rato y sin razones. Yo ni me muevo de mi escritorio y me recuerdas en los foros.
Deberías "superar lo nuestro" y olvidarme de una vez.
Hablas de "mi envidia" (¿envidia de ti?). Creo que el rencor que sientes no te deja vivir, ni seguir adelante.

Sabes que yo podría venir y hacerte saltar a cada rato, pero nunca has sido tema para mí. Responderte obedece a cierta perversión por este deporte que suelo practicar contigo (de hecho por eso hasta me di el lujo de decir que el Mauro me había ido con el cuento).
Además a diferencia tuya tengo cosas que hacer que llenan mis vacíos y que eliminan la necesidad de acosarte y de sacarte hasta en bailes ajenos, buscando un poquito de atención o una válvula de escape.
Yo no te nombro, yo no te busco. Deberías hacer lo mismo de una buena vez.

Mejor sigue dedicándote al féisbuk y al photoshop. De seguro encontrarás una infinidad de elementos con los que te puedas fotografiar estando medio escondida detrás.
Pero a mi libro no vayas. El olor a vinagre que queda tras tu visita no es bueno para comenzar mi día.

Crees que esta vez puedas entender que no te quiero metida en mi libro?
Crees que puedas entender que si no me nombras ni "subliminalmente" todo estará bien?
Crees que puedas inventarte una vida en la que no necesites invocarme ni buscarme?
 
Nuntucket,14.04.2009
¡taparse la mitad del cuerpo con otro ropero!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
el-tabano,14.04.2009
Un tipo escribiendo en foros públicos sobre sus cuestiones privadas, y con seudónimo. Un imbécil.


 
satori,14.04.2009
Más que imbécil el-tabano, yo lo llamaría mediocre, cobarde, poca cosa y varios apelativos más que se me vienen a la mente pero como me dicen que voy de madura por la vida y no puteo, me los ahorro.

i(... ¡hay Dios! por dónde pasan estos dos queda la mala vibra y el olor a azufre... )/i
 
Bienvenido,14.04.2009
Bienvenidos a bienvenido, el lugar donde el mismo clon pelea consigo mismo por el amor de un chileno.

Sean bienvenidos, hay palomitas y cocacolas.
 
ernesto_sebastian,14.04.2009
Hace una buena temporada (años?) que loscuentos.net se han convertido en chat ramplón.

Cada foro tiene los participantes que se merece (igual que cada sitio web).
 
nefftali,14.04.2009
Es gracioso, a nadie le importa nada de nadie, ninguno cree que lo que acá se diga tiene valor, se desmerece y menosprecia a los que participan... sin embargo todos nos encontramos acá.
¿Hay alguno mejor que el otro?
Lo dudo.
 
satori,14.04.2009
Cállate y desaparece ¡conchudo!

(No, no se lo digo a nefftali)
 
satori,14.04.2009
i(¡Hay Dios! verdad que yo no puteo...)/i
 
meaney,14.04.2009
Lo ùnico que veo es que todos continùan en la calidad de mascotas. Unas màs simpàticas que otras, pero todas, mascotas Ya hagan algo para merecer estar vivos tarados.
 
colomba_blue,14.04.2009
Últimamente todo me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaan repetido. Me deprimo.

Guy, hagamos algo entretenido?

Dónde está Loammi?
 
satori,14.04.2009
Yo no soy Loammi pero tengo unos 20 minutos antes de ir a cocinar.
 
iolanthe,14.04.2009
¿qué vas a cocinar?
 
Nuntucket,14.04.2009
wajo!
 
satori,14.04.2009
Sushi ¡obvio!

 
Ganso-Ranchero,14.04.2009
Hola
Traje cocacola, servilleta y cubiertos

¿Está lista la cena?
 
colomba_blue,14.04.2009
No me gusta el sushi. En realidad no me gustan los mariscos ni los pescados. Del mar sólo como a los salvavidas (si son tipo Baywatch, of course).

Algo más my lovely satori, que puedas cocinar?
 
Ganso-Ranchero,14.04.2009
Tengo a Iolanthe en el chat de giméil

Dice que me ama
 
satori,14.04.2009
Bueno, considerando las tierras dónde te hayas colomba_blue, un buen corderito al palo no sería mala idea.

i(... y yo que pensaba invitarla a comer locos mayo con tecito frío a Angelmó... )i/
 
iolanthe,14.04.2009
claro que te ama-rro a un palo pa que dejes de decir tontadas.
 
satori,14.04.2009

Mejor le cortas los dedos y le tapas la boca con un buen pedazo de ducktape ¿o tal vez sellar los labios con loctite sea mejor alternativa?
 
colomba_blue,14.04.2009
A Angelmó no vuelvo más! Fui el segundo día de estar instalada en estos bellos paisajes sureños (momento cursi) y volví con un cachorro mestizo de san bernardo pa'la cagá de enfermo. Ahora se está recuperando, pero tiene 3 meses y es del porte de un pony. Come como contratado y hace unas cacas del porte de mi gata!

Además no como carne, pero te puedo invitar a comer al Sanito, en la Calle Imperial. Mucha comida vegetariana, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
 
satori,14.04.2009
JAJAJAJAJAJA

¡viviendo en dónde vives y no comes carne ni pescado?! ¡¿pero que chucha comi's? espero que al menos hayas aprendido a tomar piscola :P
 
colomba_blue,14.04.2009
Esteeeeeeeeeeeeeeee, nop, piscola no le tomamos por el momento. Pero anoche tomé un trago llamado Llao Llao Sour la raja de rico! Además tomo vodka y tequila (tequila margarita, slurrrrrrp).

Y aprendí a hacer fuego. El domingo, por primera vez, prendí la chimenea solita. En breve ya estaré haciendo milcaos y chapaleles.

Y AMO EL PODER! MUAJAJAJAJA!!!
 
satori,14.04.2009
JAJAJAJAJAJAJAJA

Dios le da pan al que no tiene dientes!!!!

Acuérdate de tener siempre un par de palos dentro de la casa pa' q' estén secos a la hora de prender la chimenea :P

Si querí' weveo anda a la costa, a Pelluco, el Taytao es un clásico
 
Ganso-Ranchero,14.04.2009
Maicolpué es mejor. Allí perdí mi virginidad.

Bah, putos chilenos!

No se puede entrar vírgen en esa mierda de país que en cuanto le ven a uno el pito intacto se lo quieren manosear.

 
satori,14.04.2009
Tú sigues virgen Ganso-Ranchero.
 
nefftali,14.04.2009
¡ Pa´variar !

El foro lo abre un ibérico, como tema: una ibérica pero se adueñan los chilenos.


¡Tienen genes invasores, che!
 
barrasin,14.04.2009
Nef, te puntualizo: Un ibérico....de pata negra.
Amada mía, bien sabes que los chilenos son muy parecidos a los españoles ( de ahí su desvanecimiento social)...pero:
¿ Y Rnahimla, donde está?
 
Ganso-Ranchero,14.04.2009
Te amo, Barrasin
















y te daré un hijo
 
Clodia,14.04.2009
iMarrana cobarde.
Si vas a mi libro deja abierto el tuyo.
La valentía de enfrentar tus acciones no es lo tuyo./i

Lo demás lo omití para ahorrarnos espacio.
que se entienda...
carmenchis, porfa, no nos infles el foro.
 
Ganso-Ranchero,14.04.2009
malditos marranos cobardes!
 
Clodia,14.04.2009
te amo, soy chilena y muestro tetapor cam
llamar al...

mierda!, dónde dejó mary mi número!?
 
Ganso-Ranchero,14.04.2009
hola
soy mejicano y muestro las bolas por cam

llamar al 00 00 00 00


(son cuatro pares de bolas, pelotudos de mierda)
 
Clodia,14.04.2009
tenemos una casa de citas

juntamos chilenas con argentinos
mexicanos con españoles
colombianos con todo el continente

llame ya!
 
Ganso-Ranchero,14.04.2009
hola
soy Wilber

¿han visto a mi novia?
 
Bienvenido,14.04.2009
Bienvenida.
¿Quién?
¡Yo!
¿Clon?

 
Clodia,14.04.2009
joooooooooooooooooooooooooo
 
Ganso-Ranchero,14.04.2009
der


atte.
Iolanthe
 
Bienvenido,14.04.2009
Come back.

Atte,
madrobyo
 
Clodia,14.04.2009
bienvenido, para contrataciones comuníquese con adelaida- o satori

la hora de colación no vale.
 
meaney,15.04.2009
Aca les dejo su alimento mascotas.
 
barrasin,15.04.2009
Ganso ranchero, seré tu patito feo, pero porfavor: ¡ No me des un hijo! ya tengo dos, y como bien dijo calderón de la barca " La (mi) vida es sueño"...
 
piedrAngular,15.04.2009
Tengo una marrana que además de ser marrana es MULA.
Por lo chanta y por lo terca.

bNo vayas a mi libro te dicen!/b

Dices que esto de "picanearme" para que yo reaccione y te enfrente es una estrategia.

No seas chamullenta.
Todos sabemos que te gusta provocar y esconderte.
Cobarde.
Por algo cierras tu libro también.

No será que ahora intentas convencerme de que esa es tu estrategia para que yo, llevándote la contra, evite tu juego y no responda tus estupideces?

Hum, desolé.
Sabes que me busta juegar.
Y tu siempre me das motivos, generosamente por cierto.

PD: No te olvides de anotar los insultos que te he dedicado en este post, para que luego puedas usarlos para acusarme lloriqueando por los foros lastimosamente, como lo sueles hacer.

Anota:
1.Marrana
2.Mula
3.Chanta
4.Terca
5-Chamullenta
6.Cobarde

Hum!
Pienso que si tuviera que escribir un cuento corto con esas 6 palabras. Como en el foro "En palabras obligatorias nos fuimos al cesto". Yo escribiría:

" Esa es Carmen"

Y misión cumplida.
 
Bienvenido,15.04.2009
Es un pleito muy original, por demás original el que tienen ambas chicas. Me sorprende mucho que una dama como Carmen y una dama como Patricia estén cayendo en el juego del ridículo y la desverguenza tan sólo por un hombre que no las merece, por un tipo que no sería necesario describir dada su parsimoniosa estancia en esta tierra que Dios nos dio.

Mauro es mío, eres bienvenido a casa de nuevo, papito.
 
piedrAngular,15.04.2009
Si en algo tienes razón, es en que el Mauro no me merece.

Por otra parte deberías saber que desde hace tiempo (años?) que el juego que tenemos entre la Carmen y yo, va más allá de del Mauro.

Quién se quiere pelear por un viejito que vive con su gata?

La Matilde es una suerte de Teresa de Calcuta gatuna.
 
Bienvenido,15.04.2009
Sí, lo sé. Y tanto yo, como los demás estamos cansados de sus insultos, por ser este el último año de libertad condicional de Mauro, me gustaría que, no, nos gustaría a todos los (6) asiduos visitantes de los foros que se pidan una disculpa sincera por tanto ajetreo mental que han armado.

Por otro lado, el fin del mundo es esta semana, bienvenidos todos a la iglesia bienvenidista.
 
satori,15.04.2009
Yo no definiría como "original" el pleito Bienvenido; tal vez alguna vez lo pudo haber sido, pero a estas alturas ya es aburrido. Y no me queda claro si a ti te gustaría o no una disculpa, ¿a mí? no me interesa (si es que estoy incluida dentro de los 6 ociosos que visitan este foro asiduamente). Si he de ser sincera, lo que de verdad me gustaría, es pegarles una buena chuchada, especialmente a Carmen porque me parece, por lejos, la más inteligente de los 3 ¿los otros dos? si se mueren debo decir que no me importaría tanto como si se muriera mi gata.

 
meaney,15.04.2009
Jà. Satori habla como si a su vez el(la) mismo (a) no fuera un(a) ocioso(a). Já.
 
satori,15.04.2009
Error, me incluyo dentro de los 6 ociosos.
 
Ganso-Ranchero,15.04.2009
Tres años tiene esta pelea.
Y, si, ya es aburrida.

Vení Satori que yo te via entretener
 
Bienvenido,15.04.2009
¿Tres años?
No gansito, no tiene tres años. Tiene un poquito más que eso. Tú sabes que tengo razón, te lo dije hoy en el messenger.
 
Ganso-Ranchero,15.04.2009
paaaaaa!

¡¡la Stonehead también se hizo cirugía!!

está de madres!

ay, se me salió el mejicano

 
Ganso-Ranchero,15.04.2009
Pelotuda!
Sabía que revelarías la conversación
Ya no se puede confiar ni en una marrana cobarde!
 
Bienvenido,15.04.2009
al messenger gansito, tengo algo que contarte, es sobre tú sabes quien.

 
Ganso-Ranchero,15.04.2009
No uso messenger, pelotuda.

Try again.


(en cnunez.ci@gmail me encontrás.... vení sin ropa, ya sabés que no me resisto a un buen par de tetas)
 
Ganso-Ranchero,15.04.2009
uy, me funcionó!
estoy en messenger
 
satori,15.04.2009
¡Yo también!
 
Ganso-Ranchero,15.04.2009
no te veo
 
satori,15.04.2009
Yo sólo dije que también estaba en messenger, no dije que estuviera contigo.
 
Ganso-Ranchero,15.04.2009
Y yo sólo dije que no te veo
No dije que debería verte



conchuda
 
satori,15.04.2009
También te amo.
 
loredana,15.04.2009
los amo a los dos.
 
Clodia,15.04.2009
alguna novedad?

otro caso de inflacion?
 
Clodia,15.04.2009
al amor llega a estos niveles...
quizas bienvenido venga a mí.

dónde está carmen?
 
Ganso-Ranchero,15.04.2009
en el quirófano
 
Clodia,15.04.2009
alguna novedad?

otro caso de inflacion?
 
satori,15.04.2009
¿amos de parranda más mejol?
 
nefftali,16.04.2009

... y rnahimla?

(de eso se trataba?)

 
satori,16.04.2009
eeehhhh mmmmm ¿puedes repetir la pregunta por favor? me distraje.
 
Clodia,16.04.2009
quiero una parranda
 
loredana,16.04.2009
mesura, mesura.
 
satori,16.04.2009
¡Jamás! esa palabra no existe en mi vocabulario
 
loredana,16.04.2009
parranda?
 
satori,16.04.2009
Mesura.
 
loredana,16.04.2009
ahora existe.
 
Clodia,16.04.2009
bórrala
 
loredana,16.04.2009
el forito de palabras obligatoria puede irse a descansar un rato.
 
Clodia,16.04.2009
no puedo leer obligatoriamente
 
loredana,16.04.2009
y satori?
ahora le toca a ella.
 
Carmen-,16.04.2009
Leru leru, mi libro sigue cerrado...
Bah!
Lo aburrido es hacerla brincar, que dé jugo y después no poder detenerla en sus diatribas mal escritas.

¿Me lo pueden recordar para la próxima vez que me antoje moverle los hilitos a la marioneta de la lagartija?

Gracias

 
Clodia,16.04.2009
venís desganada carmenchis?, date vuelta pa darte cuerda

jijijiji
 
loredana,16.04.2009
y vó cuánto años tenís?
 
Nuntucket,16.04.2009
No seai patética, marrana chanta.
Todo el mundo se da cuenta que no haces otra cosa que provocar a la gente y que luego andas lloriqueando porque te dicen guatona.

¡Guatona!

Ni siquiera te dai cuenta de que le hacís un favor a la Paty cerrándo tu libro porque le dai ocasión para que venga a tomarte el pelo en público.

¡Tan reweona que saliste!

Ya, me voy a almorzar.

Chau amorfa.


PD: La camisa de fuerza de la foto te queda de maravillas.
 
Clodia,16.04.2009
también me voy a almorzar!

oiste!!???


 
Ganso-Ranchero,16.04.2009
alguien puede traducir lo que dice este pelotudo, por favor?

gracias.

Atte.
Wilber

 
satori,16.04.2009
Nada importante mi amor, nada importante.
 
Bienvenido,16.04.2009
Satorí, te lo expliqué todo en el mail que te mandé y en la conversación que tuvimos en el messenger.

¿lo olivdaste?
 
satori,16.04.2009
sssshhhtttttt no me dejes en evidencia!
 
Bienvenido,16.04.2009
en evidencia te dejaría si subiera la foto en donde estás desnudo.
 
Ganso-Ranchero,16.04.2009
también yo tengo una de esas
las vendo a buen precio
 
satori,16.04.2009
Son las retocadas o las otras?
 
Ganso-Ranchero,16.04.2009
te agregué a mázinger, retocada
musinger
mising-her

lo que sea
ahi te agregué
 
Bienvenido,16.04.2009
Las re-tocadas no han peleado mucho hoy.

¿conversación multiple?
 
satori,16.04.2009
Esperemos que sea orgasmo multiple y así se quedan tranquilitas un buen rato.
 
Bienvenido,16.04.2009
Los míos son orgasmos de cerdo.
Luego me convierto en humano, los sábados al judaismo.
 
satori,16.04.2009
¿cabriolet?
 
Bienvenido,16.04.2009
Sí, también, pero asado.
 
satori,16.04.2009
¡Auch! ¿te dolió mucho?
 
Clodia,16.04.2009
estuvo buena la cena
 
barrasin,19.04.2009
puto domingo...
 
satori,19.04.2009
Yo no diría lo mismo del mío, es más, podría definirlo como realmente interesante. Muy instructivo, ahora sí lograré sacar todas las arrugas de las camisas de mi amorcito ¡soy tan feliz!
 
colomba_blue,21.04.2009
Ahhhh, es por este tipo de regalos del cielo que no dejo de venir a la página:

========================================
iTue
21
April06:53 kala nidhi

Le voy a hacer una recomendacion que por supuesto usted en su egolatría barata no ha pedido, sin embargo..."por favor deje de sentirse taan superior y no haga comentarios ridículos en los texto de verdaderos escritores y poetas"
He leído en mas de una oportunidad sus comentarios en la página tales como "dediquese a leer para que aprenda de poesia! o " primero debiera estudiar porque de escribir usted nada", ¡¡que pasa!! ¿quien le dijo a usted que podría en su pobre nivel literario hacer criticas de esa índole a personas que pueden por capacidad real darle a usted lecciones de literatura?
Mire "Sita Colomba" está bien entiendo que quiza esta sea un forma de terapia para usted, pero de verdad , no haga el ridículo dando esas opiniones en los textos sobretodo cuando el nivel de sus escritos( siendo bastante aceptables, eso lo reconozco) no alcanza el nivel real de aquellos que usted descalifica de un modo tan burdo y con tanta ignorancia de por medio
De verdad , mire en realidad si el norte de su vida es hacerle la vida de cuadritos a los demás , bueno bien por usted, pero de verdad no sea como el perro del hortelano no sea que alguien se aburra y le de de baja al perro... Si el caso es que es usted dependiente de la bilis, bueno siga dando jugo en los foros , pero no haga mas el ridículo con esos comentarios tan absurdos..¡¡Dios!! si usted supiera quien está detras de muchas letras en las que usted solamente ha quedado como la burda escritora,y enferma misógina que es y nada mas eso.
A ver si hay suerte y esto le entra por un ojo y oido y no se le sale por el otro, de verdad a veces por su forma de responder a todo he llegado a pensar que las neuronas hacen turismo aventura en su cabeza y que cada vez que hay una sinápsis entre ellas es casi una enfermedad para usted, porfa deje la tonterita ok?/i

=======================================

A pito de qué viene este testamento analfabeto en mi ldv? MISTERIO! Pero me ha hecho reir mucho, sobre todo lo de "misógina".
 
meaney,21.04.2009
Tiene partes buenas, eso de:
"mire señorita colomba"

y lo de:

"turismo de aventura en su cabeza"

Me recordó a mi abuela.
 
colomba_blue,21.04.2009
A mi me gusta mucho esta parte: iLe voy a hacer una recomendacion que por supuesto usted en su egolatría barata no ha pedido, sin embargo... /i

Pero bueno, yo cumplí haciendo mi obra buena del día. Ahora Kalambrini podrá venir al foro a patalerar y escribir sus incoherencias y podrá sentirse importante de nuevo.

Si no es de esta manera, no hay nadie que le de sus cinco minutillos de fama y sus aportes forísticos tienen menos gracia que el dr_tuga empelota (por lo
que me han contado). Así que ya saben, pa'humanitaria estoy yo, que ando haciendo favores a los de escasos recursos neuronales pa'que puedan brillar.

Tan generosa que me han de ver!
 
madrobyo,21.04.2009
Ya me trollaron el foro.



barrasin
 
satori,22.04.2009
A mi me preocupa la parte de i"pero de verdad no sea como el perro del hortelano no sea que alguien se aburra y le de de baja al perro...": ¿es idea mía o hay una amenaza en eso de i"... no sea que alguien se aburra y le de de baja al perro"?i/
 
satori,22.04.2009
A la puta, esto tenía que ir así:

A mi me preocupa la parte de i"pero de verdad no sea como el perro del hortelano no sea que alguien se aburra y le de de baja al perro...": ¿es idea mía o hay una amenaza en eso de i"... no sea que alguien se aburra y le de de baja al perro"/i?
 
satori,22.04.2009
Tampoco, me rindo.
 
iolanthe,22.04.2009
a mí nunca me dedicaron un mensaje a mi ldv tan largo y tan bonito,q ue suerte tienes colomba.
 
satori,22.04.2009
Pues puesto así, ahora va a resultar que más encima toca dar las gracias.
 
xwoman,22.04.2009
confesiones de actores de telenovela! amo esta página!
 
colomba_blue,22.04.2009
Sea como sea equisguoman, es una bonito mensaje el que me dejaron.

No sea despechada, si quiere le hago copy paste en su ldv para que no envidie esta tremenda suerte que tengo al recibir este tipo de cosas.

 
iolanthe,22.04.2009
que la envidiosita era yo
 
colomba_blue,22.04.2009
Jajajajajajaja! Encima estoy ciega o arterioesclerótica.

Sorry... ya te hago copy paste Io, no desesperes.
 
mente_ranchera,22.04.2009
estás en pedo colomba, confiesa.
 
meaney,22.04.2009
Mis mascotas queridas, otra vez peleando. A ver los perritos y las perritas del lado derecho, los gatitos y las gatitas del lado izquierdo. Mente, tu vas en medio.
 
madrobyo,22.04.2009
mente, podés comer maní.
¿te gusta el maní?
 
iolanthe,22.04.2009
y quien hace a todo? dónde se coloca?
 
meaney,22.04.2009
Donde o como?
 
satori,22.04.2009
¿qué?
 
iolanthe,22.04.2009
miau y guau
 
madrobyo,22.04.2009
Me estoy tocando ahí.
 
iolanthe,22.04.2009
y ahora un ratito aquí
 
Ganso-Ranchero,22.04.2009
¿Truman?
 
madrobyo,22.04.2009
Es extraño que no se diera cuenta.
¿Por qué no avisaron en el 2007?
 
satori,22.04.2009
Para que pasara piola
 
xwoman,23.04.2009
si si, la despechada no soy yo, gracias por la aclaración.

No todo se trata del grillo.
 
barrasin,23.04.2009
Y Rnahimla, dónde está? En un sanatorio suizo? En la patagonia?
Gracias madro por el capote, no me trollen el foro, el foro es para lo que es...
Colomba, me pones con ese sentido del humor tan pérfido que tienes, pobre kalendi o como cojones se llame.....con quién dio....
 
madrobyo,23.04.2009
Por Alá, es increible cuanta estupidez se puede juntar en un sólo foro. Nada más falta un aporte de ergozsoft y que vegestino pregunte por su ruquilia y el show comenzará.

 
colomba_blue,23.04.2009
Y ya no había empezado el show?
 
Nuntucket,23.04.2009
show must go on, dijo una ex-amiga mia
 
mente_ranchera,23.04.2009
¿Show must go on?

Esta es una vágina latina, so penco. así que diga las cosas en latino.

Hay que decirles todo.

Miau, guau, muu, ains, snif.

Hola madrito, ¿Querés un poco de esto?
 
Nuntucket,23.04.2009
Spectaculum contuarum habemus

y la que te parió
 
madrobyo,23.04.2009
Hola Pedro.

¿Qué contás de tu blog?
 
Carmen-,23.04.2009
Avisen si hay show en serio. No tengo tiempo para falsas alarmas.
 
madrobyo,23.04.2009
¿mente ranchera sos vos verdad sensei koala?

Me tenés podrido.
 
mente_ranchera,23.04.2009
¿Me escribrís un poemita?

Carmen mirando la pantalla del computador esperando a que alguien escriba algo inteligente. Así se ha pasado los últimos noventa kilos de su vida.

Vamos, alguien que se atreva.
 
Ganso-Ranchero,23.04.2009
Madrobyo, desbloqueáme de missingher
 
madrobyo,23.04.2009
Vos podés desbloquearte solo.
 
barrasin,24.04.2009
este foro huele a rancholetra....putos hijos pródigos...( me dije a mi mismo eso?)
 
satori,24.04.2009
No, me lo dijiste a mí.
 
kalanidhi,24.04.2009
Thu
23
April
---------------------------------------------------------------------------- ----
22:15 colomba_blue

Hola kala! Te dejé la respuesta a tu comment en mi ldv en el foro de Rnahimla (Cajón de Sastre). Para que puedas hacer tu show un ratito porque veo que hace muchísimo tiempo que hablas y hablas y nadie se percata de tu existencia.

No me lo agradezcas, soy así de generosa por naturaleza.

___________________________________________


Bueno Colomba el juego empezó por tu lado no? con esto me confirmas lo que te dije "en privado en tu LdV"
Definitivamente neuronas no es lo que tienes en la cabeza y si es el caso de que hubiera unas ¿dos?, estan atrofiadas por NO USO, ya mujercita date por satisfecha, ¿no entiendes el porque de mi msje en tu libro de visitas? Dios!! creo que es mucho trabajo para ti pensar entonces que? hay que dibujártelo o explicarlo con manzanas y peras?

CLARITO TE LO DIJE, SI NO TIENES COMPRENSION LECTORA BUENO DILE A TUS AMIGUIS QUE TE EXPLIQUEN CON DIBUJITOS, MANZANITAS, PERITAS O GUSANOS ESOS CREO QUE LOS CONOCES NO?


(otro foro al que le das olor a podrido...)
 
ernesto_sebastian,24.04.2009
alguien sabe qué es la vida de Elissalde?
 
satori,25.04.2009
Yo le apuesto a colomba sin dudarlo un segundo, acaba de marcar un golazo de media cancha y la otra no se entera.
 
barrasin,25.04.2009
El foro ha terminado, por fin he dado con rnahimla, vive feliz en una granja emi, sin luz ni agua corriente, rodeada de chiquillos, sin internet...
Sé feliz....
 
satori,25.04.2009
¿En una granja o en un rancho?
 
Pachita_Rex,26.04.2009
mmm, tal vez en los dos.
 
barrasin,26.04.2009
En un cortijo andaluz...
 
meaney,26.04.2009
Mascoooooooooooooootas, veo que sigue el alboroto. Formaditos, es la hora de la croqueta y el atun. Perritos croquetas, gatitos atún.
 
Pachita_Rex,26.04.2009
qué bueno que nos alimentas bien, Maneater!

porque con eso de la gripe, no podemos comer ya ni carnitas!

 
colomba_blue,27.04.2009
La gente es tan simple! Pordió que me hacen reir.
 
Nuntucket,27.04.2009
Hola Colomba
 
Carmen-,27.04.2009
Hola Colomba
 
meaney,27.04.2009
Hola Mascotas
 
iolanthe,27.04.2009
mi gato pide salmón no atún.

y este foro ya terminó.
 
Carmen-,27.04.2009
Hola Mascotas
 
Carmen-,27.04.2009
y este foro ya terminó.
 
iolanthe,27.04.2009
y el gato de carmen comió cebolla
 
Carmen-,27.04.2009
y el gato de carmen comió cebolla
 
iolanthe,27.04.2009
a carmen le pilló la contraseña de si nick un autómata o un gilipollas.
 
Carmen-,27.04.2009
a carmen le pilló la contraseña de si nick un autómata o un gilipollas.


 
satori,27.04.2009
un gilipollas
 
meaney,27.04.2009
Cuanta mascota hay hoy. Hoy no las voy a poder acariciar porque ya me contagiaron la influenza.
 
barrasin,27.04.2009
Yo sueño con una noche de lujuria con Carmen...Con Io algo más tranquilo, a mordisquitos, tu me entiendes...
 
Carmen-,28.04.2009
Yo sueño con una noche de lujuria con Carmen...Con Io algo más tranquilo, a mordisquitos, tu me entiendes...
 
meaney,28.04.2009
Yo sueño con una noche de lujuria con Carmen...Con Io algo más tranquilo, a mordisquitos, tu me entiendes...
 
Clodia,29.04.2009
Carmenchiiiss, eres mi disco rayado favorito
 
Carmen-,29.04.2009
Carmenchiiiss, eres mi disco rayado favorito
 
Clodia,29.04.2009
joi joi joi
pulse f1 para XL
pulse f5 para XXXL
 
mente_ranchera,29.04.2009
Iba a escribir combo breaker pero me sentí fuera de lugar.

Felicidades barrasín, rhandihmla tiene influenza.
 
anggelbueno,04.05.2009
a ver, me parece o siguen con la misma rola los mismos estupidos de siempre, huyyyyy, la mas vieja y fea sigue todavia desdentada, y el gay encuebierto luce mas marica que antes, y la ninfomana con celotipia ahora padece comportamiento bipolar, hum si, estos esperpentos de la naturaleza estan peor que ante, y lo peor es que se hacen pasar de buenos ciudadnos cuando en verdad son unos narcisistas besaculos. quien lo diria, cosa de loco. ha y no digo nada mas de la mas vieja de todas ya que una vz intento seducirme por internet, hum que bajo has caido pelona, mas vieja mas fresca, yo no se. besitos.
 
Carmen-,05.05.2009
Ni en pedo!
 
colomba_blue,05.05.2009
yo tampoco fui! prefiero masturbarme con una navaja.
 
Nuntucket,05.05.2009
lamierda!
los chistecitos, wn!
 
anggelbueno,05.05.2009
jajajajjjajjajjajjajaja
jojojo
jjajjjja
jeejjejej jijiji jojojo jumujujuj
jujuju
 
maitencillo,06.05.2009
Los hay gilipollas.
 
anggelbueno,08.05.2009
mejor le dejo un chistecito.
dos pulgas salen del baile y uno de ellos le dice a la otra:
nos vamos a casa brincando o esperamos que pase un perro.
no se ami me dio risa.

********
comose dice sexo oral en arabe?
AL BAJAD MAMAD.
 
carqueja,14.08.2013
volveré y seré clones
 
Lacaradelaluna,25.11.2013
rnahimla
 
Lacaradelaluna,25.11.2013
Seh... ya la eliminaron... jajajaja
 
madrobyo,30.07.2022
Hola. se fue y ¿no hay pack?


inútiles.
 
cafeina,30.07.2022

no es que sea una solución
Nuntucket lleva "ausente" 13 años
es el único que me da nostalgia leyendo este foro de mierda

 
madrobyo,01.08.2022
A mí me da nostalgia Bienvenido, era un pobre hombre que hizo todo por escribir bellas poesías rimadas perfectamente.

¿ya murió rajimla? Digan la verdad.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]