TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Lo Peor de loscuentos- Una vitrina de la vergüenza - [F:15:11018]


marBin,26.04.2009
No encontré un foro de los peores textos. ¿Quién quiere sugerir el primero?
 
Aristidemo,26.04.2009
¡¡¡Yo!!!



:



espantoso.
 
marBin,26.04.2009
Jajaja, bueno, ni modo.
 
marBin,26.04.2009
Es algo cursi.
 
negroviejo,26.04.2009
Soy deplorable, tènganme en cuenta.
 
anggelbueno,04.05.2009
que tal si empiesas porlos tuyos, jajjjajaj guajajaja guajajajaj claro empieza por el tuyo si tienes avanzada sabras que comandas la lista y asi habres un forito.
jajajajjajja.
 
ireniKa,08.05.2009
¿este foro va de poner verde a los demás por el simple gusto de criticar o más bien va de autoponerse verde para que el resto pase a ver los textos propios y nos echen alguna flor?
 
anggelbueno,08.05.2009
este foro ms que foro es un forado jajaajjajajajajaaa
soy el anggelbueno uno de los inmortales que anda vagando en la tierra, con eso califico=????.
 
marBin,09.06.2009
Irenika, este foro es para exponer a lo peorcito de loscuentos.net, siéntase a gusto de proponer a esos escritores cursis y baratos que todos amamos odiar.
 
ikarus_com,09.06.2009
El peor de los cuentos, es aquel al que el peor de los lectores no le encuentra explicación, porque el peor de los escritores lo condeno con el pesado trazo a de su pluma a ser solo eso... "El peor de los cuentos".
 
kamel,09.06.2009
Lo peor de la página debe andar rondando con otro nick... o mejor: se fue para siempre, ella y su novio, porque me acabo de dar cuenta que no está.
 
celiaalviarez,12.06.2009
lo peor de la página es que nadie es capaz de decirle a otro "oye, eres de lo peorcito que he visto", y en vez de eso, montan un foro pa destripar sin invitar al destripado. Válgame! Y tanto es asi, que mira la hora y nadie ha propuesto a nadie más allá de aristidemo... que boludos!
 
anggelbueno,12.06.2009
yo propongo a celia alviaraez, kamel,ikarus_cvom.
ahora si que pase el sigueinte, querian nombres, pinches putos, ahi estan los nombres jejeje
 
eRRe,14.11.2019
Sigamos la tradición... aristichemo era malo para escribir y bueno para usar la soga
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]