TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Sentido Común Muchachos !! - [F:15:11038]


jere-mias,08.05.2009
--

Hace poco estoy en este rincon virtuál... y parece de locos la forma en que se tratan en los post.

Se que todos tenemos aspiraciones y deseamos ser mejor cada día en nuestros escritos publicados.... pero aquí, en los foros, nuestros escritos dejan mucho que desear... insultos, malas palabras, insinuacines, etc.

Creí que ser poeta o escritor era un recurso cultiral para introducir pensamientos y emociones diferentes al cotidiano, cargadas de sentimientos puros o extraños, usando como erramienta la literatura y los recursos que ella nos brinda a tal fin...

Pero parece ser que aquí muchos de los que aspiran ser artífices de la magia de las palabras, olvidaron la cortecía, la tolerancia, la humildad, el escuchar y respetar opiniones, el aprender...

Tu libre expresión termina donde empieza la mia... y si deseas ser escuchado, escucha con respeto a los demás primero... Un poeta, un cuentero, un escritor, sabe poner con palabras lo hermoso de lo simple, lo ya visto y corriente... como también lo práctico y sabio de lo cotidiano... hagamos lo mismo con nuestros colegas... empecemos en esta, nuestra casa, a aprender no solo a escribir... sino también a derimir...


Un abrazo.


--
 
ergozsoft,08.05.2009
Don jede: yo, si usted quiere, lo apoyo. Me gusta eso de emociones cagadas de sentimientos. Bien escrito!

ergo, aùn con la Erramienta literarias
 
sumia,08.05.2009
La verdad que cada vez me resulta más difícil de poner mis texto, que no son lo perfecto solo escribo o cuento lo que siento, al ver los comentarios que realizan determinados cuenteros y no comprendido que ellos no escriben nada como así también cierran el libro de visita para poder dialogar y tratar de comprender cual es el fin.
Sobre noto no comprendo que no hacen nada por eso escribo poco mejor dicho pongo pocos textos.
 
kalanidhi,09.05.2009
Jere-mias...
mira todos entramos en esta página con la idea de aprender ,crecer y poder mostrar todo aquello que fluía de nuestra inspiración a traves de nuestros textos , pero como en todas partes hay gentes "especiales" acá queienes se creen GENIOS LITERARIOS y la verdad a veces al leer sus textos...mmmm..., peor bueno que nada de lo que leas te impida seguir escribiendo pues!! mira hay muchos que tienen una vida vacía y la cabeza hueca , entonces , no te des a la inútil tarea de tratar de que la cosa cambie, ignora y dale palante!!! por que ni los moderadores han podido con ellos, trolles , clones y cuanta estúpida forma adopten estan acá , pero eso no impide que sigamos los que estamos, yo llevo años acá y siempre los mismos "obtusos" se dan a la tarea de molestar y tratar de fregarle la vida a los demas , tu SIMPLEMENTE IGNORA OK?
 
santacannabis,09.05.2009
Odio la palabra "muchachos"
 
santacannabis,09.05.2009
Y qué decir de "cortecía"
 
ergozsoft,09.05.2009
A las pruebas me remito:

Intitulado "A la mujer" este pUema me recontraexime de abundar en comentarios (Autor jede-y-nosonlasmias cuyo destino es ser anònimo)

"Gracias.
"Gracias por darnos de comer tu manzana
"Que por prohibida nunca mejor el placer será...
"Pués perder un paraíso lo vale por tí mujer
"Y así lo más intenso compartía."

ergo, si este no es el pueblo... el pueblo ¿dònde està?
 
jere-mias,09.05.2009
---

Gracias amigos por sus respuestas y apoyo...

Igual respeto a todos... porque nadie es cabrón porquesí... todos somos importantes... solo debemos saber como dirigirnos a los demás y como escucharlos también... yo no soy perfecto y aprendo de mis errores también porque no hay una escuela que enseñe a vivir...

Sumia... Se que cada escrito es como un hijo... y que duele cuando lo critican... por eso es que escribo este post, para que se tenga más delicadeza a la hora de los aportes...

Ergo... gracias viejo... prometo leerte mas.

Santa... Todo bién... Cuídate, cuidando mas a los demás.

Kala... Hay de todo en la viña del señor... pero paciencia, todos somos maestros y alumnos a la vez.


Besicos...


--
 
sumia,11.05.2009
Jere-mias: creo que no a todos gusta lo que nosotros expresamos, decimos y sentimos, me molesta las palabras utilizadas el menosprecio al otro y sobre todo son personas que no escriben y tienen su libro de visita cerrado, en una palabra solo molestan no hacen al crecimiento de nadie y tampoco de está página
 
jere-mias,11.05.2009
Sumia lo que dices es grave... no lo digo por tí... sino por aquellos que lo hacen como tu dices en este foro...

La sanidad del mismo depende unicamente de los MODERADORES que parece estar dormidos ¿?¿?

Somos demasiados para tener que soportar a intolerantes y molestos...

Saludos.

--
 
santacannabis,11.05.2009
No, no estamos dormidos, pero sí estamos vacunados ante las quejas de este tipo.

Me parece que hablas de "intolerantes" cuando eres tú quien no tolera la diversidad y pretende que todos actúen como te parece que es preciso.
En una sociedad diversa hay abuelas educadas, niñas amables, niños traviesos, abuelos cascarrabias, jóvenes valientes, hombres hipócritas, mujeres aguerridas... etc. Si no eres capaz de aprender de las diferentes actitudes, me temo que el único intolerante eres tú. Los foros son un espacio de la página en donde se tratan temas literarios y no literarios. Hablas de libertad de expresión mientras censuras temas y maneras.

Hay muchísimos cuenteros que no hacen uso de los foros, es un espacio de uso libre.
La "sanidad" (utilizo tus términos por chocantes que resulten) depende de todos, no de los moderadores.

Y por ejemplo, a mí me parece fundamental que se escriba con un mínimo de ortografía. ¿Por eso debo discriminarte y "tildar de locos" la manera en que te expresas?

Como tú dices, somos demasiados y hay de todo. Un poco de la paciencia, la tolerancia y el respeto que pides, podrías ponerlo también para comprender a los demás.
 
madrobyo,11.05.2009
Alguien puede avisarle al programador de la página que el formato de textos se ha desconfigurado.


Gracias, un intolerante más.
 
colomba_blue,11.05.2009
Tú no postees nada. Ni eres muchacho ni tienes sentido común.

Prrrr!
 
madrobyo,11.05.2009
Creo que el formato de texto de la página es para ayudar a los muchachos como jode-rias a que aprendan a hacer poesía, relato y cuento. Quién necesita ser poeta en estos tiempos apocalipticos.

En serio, me volví muy intolerante colomba, no la tolero.
 
colomba_blue,11.05.2009
tólerameesta
 
madrobyo,11.05.2009
Colomba!
No insulte!
Al muchacho le molesta que insulten en su foro!
qué corriente!
 
santacannabis,11.05.2009
colomba y madroyo:

Sentido común mushashos, por favor.
No troleen en foro.
 
Nuntucket,11.05.2009
No jodan.


Atte.
El Joven Valiente
 
madrobyo,11.05.2009
No.


atte.
nun-tucket
 
Nuntucket,11.05.2009
Fuera del hueveo, eso del "sentido común" siempre me ha parecido una reverenda idiotez. Porque la única manera de definir el sentido común es como "el sentimiento colectivo" y, pordiós, si hay algo imposible de determinar es -precisamente- lo que sienten todos los demás. Desde un partido de fútbol hasta la celebración de navidad generean sentimientos como personas hay para sentirlos. Hay que ser el faraón de los soberbios para pretender decir que tal o cual sentimiento es común en todos.

 
Nuntucket,11.05.2009
*generan tantos sentimienos como personas hay para sentirlos.
 
madrobyo,11.05.2009
Ay dios... amarraos los unos a los otros.

hay que follarse!
 
madrobyo,11.05.2009
Miren esto:

INVIERNO EN CAPULLO


 
Nuntucket,11.05.2009
qué quiso decir con "siento que busco mis afines" ?
 
Nuntucket,11.05.2009
será que en invierno se afina el instrumento?
 
madrobyo,11.05.2009
Todo un catálogo de imagenes poéticas, el mushasho.
 
Vogelfrei,11.05.2009
actuo por instinto, no por sentido común.
 
Nuntucket,11.05.2009
Al menos, Madrobyo, el muchacho no escribe historias de locos solteros que quieren matar a su esposa
 
madrobyo,11.05.2009
es el amor nun, es el amor que acaricia levemente su artería aorta y da mimos a su carotida.
 
Nuntucket,11.05.2009
ANONIMO es bueno porque en vez de ocultar el nombre del autor, lo que hace es ocultar el nombre del poema titulándolo como anónimo. Así las cosas, sabemos quien los escribió pero no sabemos cómo lo llamó por lo tanto nos jode la pita intentando descubrir dónde mierda está el anonimáto.

 
madrobyo,11.05.2009
"No soy gnomo, duende ni genio.
Pero como payaso... "

Comé payaso, no lee bien nun, es por eso que debe guardar el nombre, si saben quién es. ¿qué comerá? ¿qué?
 
Nuntucket,11.05.2009
Ay, que gil eres!
Todo el mundo sabe que una dieta rica en proteínas de payaso te hace escribir mejores poemas.
 
madrobyo,11.05.2009
creo que vegestino y magalimarti encontraron el hijo perdido.
 
Nuntucket,11.05.2009
¿qué hacemos ahora?
 
colomba_blue,11.05.2009
Vamos al chat a insultar?
 
Nuntucket,11.05.2009
y después dicen que aqui no hay mentes creativas
 
sumia,12.05.2009
Me parece pero creo que todos les molesta la opinión del otro por un lado los moderadores, los cuenteros que solo pretenden escribir y que alguien les lea y por otro quienes no les importa nada solo molestar al otro, mientras uno contesta al otro, se pasa el tiempo y muchas personas deciden irse a otra página donde les respeten el escribir. Mi intención es solo lo mejor para la página porque acá hay grandes escritores que merecen ser leído, mejor dicho todos. Pero cada vez menos nos respetamos.
 
kalanidhi,12.05.2009
TOLERANCIA- RESPETO
son las únicas actitudes que se pueden pedir para que esta página no se vaya a la m...
Como digo antes hay de todo acá, pero si solo vamos a ver lo malo en desmedro de muchos buenos escritores y de mucho que se puede aprender....mejor es escribir en un blog donde nadie ha de molestarte y por ultimo si te comentan algo que no te agrada en un post lo borras y sigues, tan simple como eso.
Nun, tienes toda la razón en tu comentario.
Ya y menos ataos por fis OK?
A ESCRIBIR QUE PARA ESO NOS REGISTRAMOS ACA NO ES CIERTO?
 
xwoman,12.05.2009
mira quién habla
 
bosquedelaureles,12.05.2009
ja,ja,bien xwoman!!
 
xwoman,12.05.2009
al fin estamos de acuerdo en algo!


 
bosquedelaureles,12.05.2009
ays,es cosa de sentido común,je
 
xwoman,12.05.2009
al menos hace su labor social, la niña, cierto?

jijijij
 
bosquedelaureles,12.05.2009
bueno pensar con adorno no es malo...ays,la palabra labor da para mucho.
 
xwoman,12.05.2009
ese sería más o menos un pensamiento rococó?
 
bosquedelaureles,12.05.2009
ja,ja,eso es discurrir!!
 
xwoman,12.05.2009
ya!!! jajaja

como un diarrea mental?

 
xwoman,12.05.2009
una*
 
bosquedelaureles,12.05.2009
puchis...la idea era no al vulgo.
No hay mal que por mental no venga,pues todo lo que sube debe...
 
xwoman,12.05.2009
entiendo, entiendo.

Es que esos cambios de minúscula a mayúscula me alteran un poco.
 
Carmen-,12.05.2009
¿Otra vez?

Ay nooooo

(Me remito al encabezado y el primer post del foro, lo demás no lo leí
 
jere-mias,12.05.2009
--

(Me remito al encabezado y el primer post del foro, lo demás no lo
leí

Si Carmen... Sobre los que estais de acuerdo todo bién... Lo demás no habría que leerlo... pués han demostrado inoscentemente de que estamos hablando en este hilo...

Pués se han identificado solos....


Un abrazo.


--
 
Carmen-,12.05.2009
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inobsc/bencio!!!
 
colomba_blue,12.05.2009
Ey, no te rías. Dónde está tu sentido común?

TOLERANCIA- RESPETO
son las únicas actitudes que se pueden pedir para que esta
página no se vaya a la m...
Como digo antes hay de todo acá, pero si solo vamos a ver lo malo
en desmedro de muchos buenos escritores y de mucho que se puede
aprender....mejor es escribir en un blog donde nadie ha de molestarte y por
ultimo si te comentan algo que no te agrada en un post lo borras y sigues,
tan simple como eso.
Nun, tienes toda la razón en tu comentario.
Ya y menos ataos por fis OK?
A ESCRIBIR QUE PARA ESO NOS REGISTRAMOS ACA NO ES CIERTO?
 
Carmen-,12.05.2009
Respetar?
Yo?
A quién?

Ni en pedo!

Si uno anda respetando a cada pelotudo que aparece por ahí termina siendo un pelotudo respetuoso de las pelotudeces de los pelotudos.

Yo prefiero ser intolerante auncuandosea.
 
madrobyo,12.05.2009
Ay dios... ya comenzó el cotilleo y la vuelta de los chistes viejos y todo eso...

¿no saben dónde dejé mis navajitas?
 
anggelbueno,12.05.2009
yo creo que aqui hay PEDOCRACIA.
gracias.
 
Nuntucket,12.05.2009
"Nun, tienes toda la razón en tu comentario"


¿lo dirá en serio?
Wao!, nunca antes alguien dijo algo así de mi.
 
anggelbueno,12.05.2009
ME DAN RISA ESTOS CHANCHOMENTALES.
 
xwoman,13.05.2009
kalaraca no me deja reir! hay que ser intolerante en la vida!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]