TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / FOROACILO PARA CUENTEROS VIEJITOS QUE NO SE PUEDEN VALER POR SI MISMOS. - [F:15:11086]


anggelbueno,02.06.2009
EL SEÑOR MEANEY INVITA A UD Y SU PROLE A DEJAR UN VIEJITO CUENTERO.
ESTá DE MAS DECIRLE QUE:
COMIDA GRATIS, CABLE, GUEISHAS, STRIPERS, JACUZZY, CAMAS MATRIMONIALES.
DEJEN UN CUENTERO VIEJITO. QUE PASE EL VIEJITOOOOOO
QUE PASE EL VIEJITO.....
ATENTAMENTE EL ADMINISTRADOR SENOR MEANEY.
 
anggelbueno,02.06.2009
DEJO AROBERTO CHERINVARITO.
TAMBIEN DEJO A CARMEN.
RH CASTRO.

LES DESEO SUERTE CON EL CUIDADO DE ESTOS VIEJITOS, ya que son muy latosos, ha, no coman frejoles de noche.
 
maitencillo,02.06.2009
¿Se supone que esto es gracioso? ¿original? no me queda clara cuál es la idea...
 
isamar,02.06.2009
Nada es claro ni lógico, ni comprensible cuando es algo relacionado con anggelbueno.
 
rhcastro,02.06.2009
buscar lògica a los foros abiertos para ser ilògico, es una pèrdida de tiempo muchachas.

 
Ester_Piscore,02.06.2009
¿Un foracilo es como un lactobacilo?

 
anggelbueno,03.06.2009
foroacilo es para cuentero de la tercera edad, creada por el jovenzuelo de MEANEY, QUE ES EL ADMINISTRADOR TAMBIEN.
SOLO DEJEN UN VIEJITO CUENTERO NQUE LES CAIGA LATOSO E INCOMODO, AQUI MENAEY LO CUIDARA Y LIMPIARA, ¿YO??HA YO TENGO LALINEA DE INTERNET GRATIS, POR ESO LE HAGO EL FAVOR. QUE PASE EL VIEJITO....
 
meaney,03.06.2009
Solo escribo para aclarar que yo no soy el administrador de este establecimiento, ni tengo ninguna relación con el sr anggelbueno, lo digo para cualquier cuestión de honor.
 
loammi,03.06.2009
Oiga Angel trage este cuentero a ver si sirve para la lista: cien

camina bien lentito,
 
loammi,03.06.2009
Digo traje de traer uffff
 
iolanthe,03.06.2009
un foroasilo pues...

como en españa no existirá las pensiones pa cuando yo me jubile, me apunto al foroasilo.
 
meaney,03.06.2009
vine a ver si se encuentra un familiar, se llama rhcarstens...
 
barrasin,04.06.2009
Yo exijo que angelbueno sea quien le haga pajas a los cuenteros viejitos...
 
anggelbueno,04.06.2009
PERO ME PREGUNTO ALGO
EN LA PAGINA HAY UN SEÑOR QUE DICE SER negroviejoM EL CALIFICA???? DIGO SI ES VIEJITO.
SEÑOR MEANEY no se haga el viovo, ud saco fiado de las tiendas y en vez de dar comer alos viejitos se los llevo para la comadre carmen, no hay derecho, viejitos aun hay camas cuartos individuales.

 
negroviejo,05.06.2009
Por supuesto que calfico! A ver si me van a dejar afuera. Y doy por descartado que algunas jóvenes bellezas de la página velarán por mi, alcanzándome y retirando papagallo y chata, como así también el recambio de pañales descartables. Por mi parte me comprometo a tener las manos quietas limitándome solamente a espiar un poco por los generosos escotes. A mis esforzadas cuidadoras les pido perdón por anticipado por mi flojedad de esfínteres y las hediondas y sonoras flatulencias que suelo expeler sin previo aviso. De no ser demasiado pedir me agradaría una habitación con vista al mar, TV de plasma y frigobar con mucha cerveza. Gracias
 
iolanthe,05.06.2009
creo que el alcohol es incompatible con las numerosas pastillas que seguramente le hagan tragar.
 
anggelbueno,05.06.2009
señor negroviejo, pense en ud, y sabe le consegui un cuartito mu calentito, con barman incluido, gueisha, vista al mar y uan enfermera connun parecido fisico a jeniffer lopez, y ella pregunta, si ud soltara sus faltulencias con ella, de ser afirmativa su respuesta ella no conciderara, pero tenemos al señor meaney que estos dias anada de turno, y lo atendera y podra vele los escotes y lo que ud quiera verle, espero se lleven bien.
SIGAN TRAYENDO VIEJITOS, MEANEY PAGO
 
iolanthe,05.06.2009
no se confunda angelillo, yo me apunte antes que el negroviejo y quiero al meaney enfermero y verle los gikiconceptos.
 
anggelbueno,05.06.2009
YA, ADMISION YEGO A LA CONCLUSION DE QUE NEGROVIEJO E IHOLANTE COMPARTIRAN CUARTOS Y FALTULENCIAS, HUFFFFFFFFFF ESA BOMBA SERá PEOR QUE LA DE HIROSHIMA, YO POR LO PRONTO PEDIRE PERMISO, señor meaney ahi se lo encargo, ha la hiolante anda mal de la lengua. asi que. conectele el computador para que se comunique, ALGUIEN MAS VINO A DEJAR UN VIEJITO.(A)
 
anggelbueno,05.06.2009
Una pareja de viejitos seguían la intervención de un famoso telepredicador:
- ¡Queridos hermanos y hermanas! Ahora concentraos y poned una mano sobre la pantalla del televisor unida a la mía y la otra mano en aquella parte de vuestro cuerpo enferma y rezad conmigo. ¡Por su sanación! ¡
La vieja pone una mano en la pantalla y la otra en el corazón. El viejo pone una mano sobre la pantalla y la otra en sus partes. Y dice la vieja:
- ¿Qué no has oído bien? Va a sanar nuestras partes enfermas, no a resucitar a los MUERTOS...
 
anggelbueno,05.06.2009
CHISTE PARA VIEJITOSSSSS EMPEZO LA FUNCION, MEANEY LOS CUENTA. ES LA HISTORIA DE carmen jejejeeejej
Va la viejita carmen descocada a toda velocidad por la autopista, y en eso la detiene un policia:
- ¡A ver, señora: muéstreme sus papeles!
- ¿Pero por qué mijito?



- ¡Pues va a exceso de velocidad y en sentido contrario!
- ¡Uy mijito! Puesh te losh voy a deber porque no tengo nada, y ademásh no shé ni dónde ando.
- Uuuy señora, ¡pues le va a salir caro!
- ¡Ay mijito! ¿y cómo puedo arreglar esho?
- ... Bueno, señora, tal vez si me da una mordidita...
- ¡Úchala! Puesh tendrá que sher una MAMADITA, porque dejé dientesh losh dientesh en casha...
 
anggelbueno,12.06.2009
bien aqui traigo un par de viejitos. ellos son.
carmen posada
delvenjah.
roberto
matrix.
abuelo pervertido.
 
anggelbueno,16.06.2009
Un joven le pregunta a otro que lleva paseando un perro: ¿ oye, este perro permite que se le acerquen?
¡Claro! Si no a quién va a morder.

 
anggelbueno,16.06.2009
Están dos señores en un aeropuerto y uno le dice al otro:
Señor, ¿este avión es de carga o de pasajeros?
De carga, le responde.
¿Y qué carga?
Pasajeros.
 
anggelbueno,16.06.2009
Una Señora quería comprar un loro, va a la tienda de mascotas y el
joven que la atiende le comenta que solo tiene un loro pero que este
había pertenecido a una señora que tenia un burdel, por lo cual su
vocabulario era altamente prosaico.
A la señora no le importó y dijo que lo educaría nuevamente.

Llega a su casa, destapa la jaula y el loro comienza:

- Brreeacc...casa nueva... Nueva Madame.... brreacc

La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas
lleguen de la escuela, para que conozcan a tan particular mascota.
El loro al verlas dice:

- Brrrreacc.. casa nueva... madame nueva... chicas nuevas... breeeacc

Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue
para que vea al loro y se divierta con sus ocurrencias.

Llega el papá a la hora de la comida y el perico dice:

- Brreaccc... casa nueva... madame nueva... brreeeacc... chicas
nuevas... los clientes de siempre... HOLA BETO !!!!... brreeacccc...
 
anggelbueno,16.06.2009
bueno ahora si tengo tiempo para ver este foroacilo, ahora si traigan su viejito,
ojo: debe de ser un viejito patetico,sinverguenza, zocarron, y hasta malcriado. aqui les ponemos en linea. jejeje
 
meaney,16.06.2009
si iolanthe se hospeda si trabajo aqui angelito, y soy su enfermero y le muestro mis gikiconceptos
 
anggelbueno,18.06.2009
iholante y hala cangufante, jajajaja no ella no entra qqui a ella hace mucho lo enviaron a una casa de enfermos mentales, dice que deliraba que sabia escribir y leer. jejejejeje
 
anggelbueno,19.06.2009
quien dejara un viejito ahun hay camas y comida , cable y corridas por parte de meaney que anda escondido por otros foros, el motivo, se tiro auna viejecita y ahora se cree fiscal de clones, este guey es peligroso. jeje
 
ohayoo,30.08.2009
AHHHH... sólo viejitos.
 
joseanggelbueza,05.09.2009
que jan hecho de mi nik anggelbueno, quien carajos robo mi cuenta. que paso en esta página
 
joseanggelbueza,13.09.2009
señores moderadores borren este foro, yo jamas postee esto (soy anggelbueno con otra cuenta.)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]