TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / bien, ud es el dueño de la pagina. ya entendi. - [F:15:11118]


anggelbueno,21.06.2009
gracias por todo. ahora borrelo. ud es el dueño y, el dueño en su casa hace lo que le de la gana, cuando este aun sabe que está equivocado. tenga un feliz dia del padre. mis saludos.
 
anggelbueno,21.06.2009
puede borrar tambien el foro que dice que alguien me lo corrija, si por favor. tambien borre el foro que dice por que las momjas no usan bikinis. eso si se los agradeceria enmormemente. un saludo y reitero mis saludo por el dia del padre.
 
barrasin,21.06.2009
Porvabor¡ bórrenlo a él¡
 
negroviejo,21.06.2009
¡Pero que injusticia!
 
xwoman,21.06.2009
supongo que si otros dicen estupideces, al-gel también , no?
 
colomba_blue,23.06.2009
Ayyy si xwoman, pero es que sus estupideces tienen una frecuencia espantosa; además de una ortografía que mne deja con jaqueca.

Es que soy mucho más tolerante con las estupideces si al menos no tienen faltas (uy, me acordé de maravillas).
 
meaney,23.06.2009
a ver angel , si escribes tanta falta de orografia aproposito se te va a quedar la costumbre y cuando escribas como hipie se te va a patinar el clon nefta. me pizcas?
 
anggelbueno,24.06.2009
yudstedeces zaben que no ez por falataa de orotografia si no que mi teclado es de madera y tiene polillas que me hacen cosquillas al escribir???
uds no han barajado la idea de que yo sea ciego y escriba asi???? ya señor gik borre este foro se lo autorizo. gracias.
 
meaney,24.06.2009
claro, y cambias de teclado cuando eres jipi
 
anggelbueno,24.06.2009
señor meaney buenas noches, y como va la disfuncion erectil??? hay que tratarse he, jejejejej
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]