TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ¡¡¡Alerta!!!! Cuentero estafador - [F:15:11332]


miteazsa,29.11.2009
Desde hace varios meses atrás, se ha tenido conocimiento, quizá de manera más bien velada, de la presencia entre los cuenteros de un hombre que valiéndose de sus bellas palabras ha conquistado más de un corazón femenino de esta página, y a más de una se los ha roto, y probablemente les ha pedido dinero prestado, que nunca paga. Generalmente sus blancos son mujeres establecidas economicamente, con carencias afectivas, y preferentemente de México, él se vale de mentiras y engaños para poder seguir viviendo de este modo. Con vergúenza admito haber sido una de sus víctimas, y tengo conocimiento de al menos tres personas más que corrieron la misma suete. Esto es pues una advertencia para aquellas cuenteras que tienen relacion con él, si le preguntan dirá que es mentira y que estamos ardidas porque no nos hace caso pero espero no echen en saco roto mi recomendación, él es una persona conocida y muy querida en la página y es fácil creerle pues sabe tocar nuestro lado empático y sensible al contar su infancia desdichada y en horfandad, pero quién desee contactarme para más detalles estoy a sus órdenes, puedo darles datos comprobables de lo que digo que por razones de seguridad no expongo aqui, y puedo contarles mi historia, así, ustedes evalúen, y saquen sus conclusiones, ... la sorpresa es que de quién estoy hablando es de José Antonio Gómez Rojas, JAGOMEZ, no crean de primera mano, investiguen y comprueben. Gracias por su atención.
 
hippie80,29.11.2009

Pedir dinero a las milongas !!!!
que feo cheee..

dónde se practica eso?

:(
 
rhcastro-,29.11.2009
Usted... ¿Cuànto le diò?
 
rhcastro-,29.11.2009
Digo... Quizàs me pueda dar un poco a mi tambièn !Je!

Còmo lloran!
 
rhcastro-,29.11.2009
Decìa un amigo mìo... Muy querido:

'Sòlo es dinero'
 
rhcastro-,29.11.2009
Y otro que tengo por ahi, que no es tan querido pero tiene buenas frases mira:

'Mujeres debìan de ser para mantener a los hombres'

 
hippie80,29.11.2009


La próxima vez busque un cuentero encantador,
no un estafador.

:(
 
rhcastro-,29.11.2009
No sea idiota Hippie, el asunto en Mèxico es deplorable, existen rancherias pobrìsimas donde creame, no recuerdan la textura del pan.

Yo invito a toda mujer, hombre que tenga un dinerito de màs en su bolsillo, que se lo de a jagomez, que si se ha atrevido a pedir debe ser por razòn de desempleo, pobreza extrema, lo que estamos pasando tantos en estos dìas y que no es cosa de estafas o fraudes.

Este caso lo miro como alguien que da y como no obtuvo lo que esperaba a cambio, denuncia un crimen donde participò.

Cuando alguien entrega algo, se supone que lo hace sin interès, y cuando contrario a esto... Siempre resultas estafado.
 
rhcastro-,29.11.2009
No sean lloronas y maricones. El amor no se compra, se regala y si te arrepientes, es porque no fueron tan, tan nobles tus intenciones.
 
rhcastro-,29.11.2009
!Como si al hombre, por ser masculino, no le crujieran las tripas igual de bonito que a una mujer!

ja! Còmo no acusan a tanta vieja verija suelta que hay por acà... Esas si, esas si son muy naturalitas ¿Verdad?
 
manndrugo,29.11.2009
Qué extraño foro!
Al cuentero pepillogomez, se le hacen acusas no probadas, a mi modo de ver.
Me explico: pepillo sería un rompe h..., perdón, corazones. Pero esta primera acusa es vaga, porque se dice que el tenorio a conquistado "más de un corazón" y "a más de uno se los ha roto".
Deduzco que a la única que el pepillo le ha roto el corazón, es esa "más de una", es decir la acusadora.
En cuanto a la acusa de estafa es demasiado vaga para ser consistente y demostrada, nuevamente por "más de una", porque es de la acusadora que se tiene la prueba de la estafa por dinero. Del resto de las supuestas víctimas de pepillo el estafador se habla de un vaguísimo: "probablemente les ha pedido dinero".
En fin, ya al amigo hippie se lo acusó de acoso sexual, pero sin pruebas, porque la víctima en esa oportunidad, si mal no recuerdo, dijo de haber destruido, por rabia, los mensajes de acoso, es decir, las pruebas.
Será menguey el próximo acusado de ser un sicópata conclanado del web?
 
manndrugo,29.11.2009
ha conquistado
 
manndrugo,29.11.2009
sicópata declarado
 
hippie80,29.11.2009

Muy de acuerdo, que se presenten las pruebas
del proceso, los descargos.
Que proceda el fiscal y la defensoría ha presentar sus
argumentos.
Si el inculpado es hallado culpable, que reintegre
el capital indebidamente adquirido más intereses
vigentes.

El mundo está perdido, doctor...

 
ergozsoft,29.11.2009
Pido un cerrado y cariñoso aplauso para jagomez!

ergo, disimulando la envidia
 
Mujer666,29.11.2009
Yo siempre he sido partidaria de la igualdad y de la libertad de deseos, de modo que así como pagan los hombres, también pueden pagar las damas; siempre y cuando sea un servicio profesional por supuesto.
Ahora bien, si el asunto se trata del amor... sólo hay que esperar hasta recuperar el estado de salud.
 
ergozsoft,29.11.2009
Chè diabòlica ¿no me emprestàs una luquita?

ergo, plagiando al jago
 
Mujer666,29.11.2009
Con una luquita yo contrato a dos ¿ud vale por dos?

la diabólica, tanteando la mercadería.
 
ergozsoft,29.11.2009
Aquì donde me ve soy todo un profesional.

ergo, de "corta" trayectoria
 
hippie80,29.11.2009

Que un hombre le de dinero a una milonga, está bien.

Pero una mina a un hombre !! Andaaaaaaaaa.

Qué atropello a la razón !!!
 
rhcastro-,30.11.2009



¿Dònde està escrito en la vida que el hombre no vale nada?


¿Querìan pollito? !Ja!

 
ergozsoft,30.11.2009
Basta con leer las coplas de chilicote y encontraràs respuesta a tu pregunta.

ergo, desde el rincòn del cholulo
 
hippie80,30.11.2009


Que se reporten todas las chicas afectadas
por el ilícito, bajo protección de testigo
de privilegio.

Que el mango reuna la guita.

.
 
ergozsoft,30.11.2009
Amablemente (milonga)
Música: Edmundo Rivero
Letra: Iván Diez

La encontró en el bulín y en otros brazos...
Sin embargo, canchero y sin cabrearse,
le dijo al gavilán: "Puede rajarse;
el hombre no es culpable en estos casos."

Y al encontarse solo con la mina,
pidió las zapatillas y ya listo,
le dijo cual si nada hubiera visto:
"Cebame un par de mates, Catalina."

La mina, jaboneada, le hizo caso
y el varón, saboreándose un buen faso,
la siguió chamuyando de pavadas...

Y luego, besuqueándole la frente,
con gran tranquilidad, amablemente,
le fajó treinta y cuatro puñaladas.
 
el-tabano,30.11.2009
No se comprende cuál es la queja, si es por el dinero o por lo afectivo. Si es por el dinero, al menos es original, generalmente son mujeres las que lo piden. Si es por lo afectivo, parece que se esperaba algún tipo de fidelidad a cambio del préstamo. Lo que me parece tanto o más cuestionable que andar pidiéndolo.
 
hippie80,30.11.2009

jajaja, excelente milonga don ergo... escuche este tanguito que viene a la ocasión..

Introduccion... orq, típica, piano y violín en 2/4.
canta... voz femenina..

Me ofreciste amor
solo querías mi dinero
sos un vulgar estafador
un cafiche milongero.

Dejate de pavadas
y anda a laburar
vos no vales nada
a quién más vas a estafar.


Volvé a la pensión
allí vive la pobreza
vos no tenés ilusión
sentá un día la cabeza.

Quedate con la guita
y morfate los morlacos
sos un pobre mamarracho
eso nadie te lo quita.

Chan Chan.

.
 
manndrugo,30.11.2009
El gómez se avala de la facultad de no responder a su princesa?
 
manndrugo,30.11.2009
En todo caso, bromas a parte, no me parece justo hacerle este tipo de publicidad a un cuentero que es capaz de conquistar, vía éter, y romper corazones, sólo con la fuerza de su pluma poética.
Habría que felicitarlo, digo yo.
Y las quejas, directamente a su ldv.
 
ergozsoft,30.11.2009
Tìtulo: Dicen que dicen
Letra: Alberto J. Ballesteros
Música: Enrique Delfino
Año: 1930

Vení, acercate, no tengas miedo,
que tengo el puño, ya ves, anclao;
yo solo quiero contarte un cuento
de unos amores que balconeao...
Dicen que dicen que era una mina
toda ternura, como eras vos,
que fue el orgullo de un mozo taura,
de fondo bueno... como era yo.

Y bate el cuento que un cotorro
que era una gloria vivían los dos.
Y dice el barrio que él la quería
con la fe misma que puse en vos.
Pero una noche que pa´ laburo
el taura manso se había ausentao,
prendida de otros amores perros
la mina aquella se había alzao...
Dicen que dicen que desde entonces,
ardiendo de odio su corazón,
el taura manso buscó a la paica
por cielo y tierra, como hice yo...
Y cuando quiso, justo al destino
que la encontrara, como ahora a vos,
trenzó sus manos en el cogote
de aquella perra... como hago yo...

Deje, vecino... no llame a nadie.
No tenga miedo, estoy desarmao.
Yo sólo quise contarte un cuento;
pero el encono me ha traicionao...
Dicen que dicen, vecino, que era
toda ternura la que murió,
que fue el orgullo de un mozo taura,
de fondo bueno... como era yo...
 
hippie80,30.11.2009

Muy buenos tangos don ergo...
para la ocasión....
 
mcrist,30.11.2009
Hablando de hablar por hablar...raro que un “argentino” llame a las minas, “milongas”...
O será que no es lo que dice ser...
Pa los de ajuera, aclaro:

LUNFARDO
Mina: Mujer
Milonga: Cabaret, baile, festín
FUENTE: http://www.elport...

Las estafas, morales o materiales son comunes en la web, lastima que llegaran aquí y aun peor que se burlen de la que las sufrió.
 
el-tabano,30.11.2009
Mire, mcrist, no sé si voy a poder explicarme bien, pero lo intentaré.Voy a hacer un paralelismo entre el caso de hippie y el de jagomez.

Usted cita el fraude de hippie, quienes hace rato que andamos por aquí sabemos de qué va la cuestión, es un personaje inventado que busca interlocutores serios, que crea discusiones sin sentido, adopta distintos modismos según le parece y hace perder el tiempo. Sin embargo, hay gente que lleva adelante un intercambio contestándole y argumentándole aún sabiéndolo.


Igual sucede con este tema de jagomez y sus mujeres. ¿Qué mujer, hoy en día y por más que tenga carencias afectivas, no sabe en su fuero íntimo que un tipo que pide plata, o es un aprovechado o es un fracasado, ambas cosas motivo para descartarlo? Vamos, que es más probable que una mujer quiera comprar amor, aunque sea falso, a base de préstamos a un tipo que supuso necesitado, que que sea ingenua y le crea realmente. Cuestión, que la que creía que compraba amor, no compró nada. Esa es la verdadera estafa.
 
manndrugo,30.11.2009
Es así, como el tabano lo dice, ami modo de ver.
 
mcrist,30.11.2009
A veces se "cree" por que se necesita creer.
Cada uno sabe "donde la aprieta el zapato", me da pena lo que paso y valoro la valentía en decirlo tratando de evitar que les pase a otras/otros.
 
colomba_blue,30.11.2009
No será curiche?
 
manndrugo,30.11.2009
Puede ser, puede ser curiche, porque curiche es capaz de convencer a mucha gente, como quedó ampliamente documentado en esta página.
Sólo que la estafa de curiche no incluía lo sentimental, sino exclusivamente monetaria, y sin discriminaciones sexuales.
 
ergozsoft,30.11.2009
Mire ¿què quiere que le diga? yo aquì, laburando de poeta las veinticuatro horas del dìa y a la noche tambièn, no engancho nada y eso que me conformo con moneditas. Viene el "coso" ese y en un ratito se hace "la amèrica".

ergo, no hay derecho
 
manndrugo,30.11.2009
Curiche nunca respondió a ningún cargo y tampoco Gómez, hasta el momento.
Sospechoso el asunto, tal vez colomba ha dado en el clavo.
 
ergozsoft,30.11.2009
Escuche lo que propongo
y aproveche la ocasiòn
estoy en liquidaciòn
me alquilo por moneditas
ostè paga unas cuotitas
y entrego lo que supongo
satisface su ilusiòn
mimosear a este varòn
sin pagarlo de contado
yo la espero aquì sentado
con paciencia en mi rincòn.

ergo, apenas un pichòn
 
rhcastro-,30.11.2009
Còmo sufren!
 
rhcastro-,30.11.2009
No puede ser afectivo porque cuando una persona quiere a otra de verdad, en lo que menos se fija es en el dinero. Asì que esto se trata de puro 'coger' como decìa oooooootro amigo mìo(màs loco que una cabra) en una escena de celos:

!ES QUE ESTE MUNDO ES UN COGEDERO LETICIA!
!Todo se mueve alrededor de eso!

Y... Claro, ta' loco, pero no tonto.
 
miteazsa,30.11.2009
Agradezco la solidaridad de mcrist, mis muy sentidas gracias por sus palabras, y aunque el-tabano no carece de razón, en mi opinión ya que vivimos en un mundo globalizado, regido por el capitalismo y aqui se compra de todo, al menos deberíamos tener la opcion de (como dicen en mi tierra) que "nos hablen derecho", sabiendo a qué le tiramos ppodemos decidir si queremos comprar o no, el dinero que ha ido quedando a deber por todos lados este señor, lo ha obtenido pidiendo prestado para curarse enfermedades inexistentes, y demás, amén de haber incurrido en cosas mas graves, eso se llama abuso de confianza.
 
negroviejo,30.11.2009
No entiendo muy bien que tiene que ver este asunto con el capitalismo, o en el mundo comunista no existen quienes se valen de los sentimientos ajenos para estafar.

Por otra parte, creo que en cuanto a la habilidad de fingir amor para obtener dividendos, las mujeres son, por lo menos, tan hábiles como los hombres

Por último, se me ocurre que en cuestiones de enmoramientos, las voces de alerta jamás funcionaron.
 
ergozsoft,01.12.2009
Si encuentro a una mujer que no me engañe, la relaciòn no tendrìa futuro. Jamàs lograrìa superar el desencanto.

ergo, que le gustan las malvadas
 
el-tabano,01.12.2009
No sé si maldad, lo que resulta interesante en una mujer es que tenga estilo.

Con respecto a lo que dice miteazsa, me resulta incomprensible que una mujer encuentre interesante a un tipo que juega a perdedor. Generalmente ésta es una estrategia femenina. Pero un tipo llorón que resulte seductor, no lo entiendo.


 
rhcastro-,01.12.2009
Si el amigo pidiò prestado dinero y no les ha pagado, creo que la persona que presta por este medio donde nadie conoce a nadie, lo hace con el riezgo de saber que jamàs le van a pagar. Es como si me llegara un mail pidièndome para ayuda econòmica para los niños en Africa ¿Quièn me garantiza que les llegarà esa ayuda? Nadie verdad. A bueno... Tons no sean chillonas y denle gracias a Dios de que tuvieron la oportunidad de ayudar a don jagomez y dèjense de lagrimeo.
Si las enamorò o no las enamorò, ese ya es problema de ustedes, porque a este lugar se viene a escribir, no a conseguir quien lo enamore a uno.

Bueno, al menos eso creo.

Y tiene razòn don el_tabano. Un tipo lloròn es de lo màs anti-atractivo que hay, pero si usted mira, abre los ojitos y mira bien de dònde provienen las palabras... Emmmmm Le doy toda la razòn al señor gomez, si acaso cobrando y quien sabe, es demasiado pedir creo.

¿Cuàl confianza? ¿En internet confianza?

¿Què edad tienen ha?
 
rhcastro-,01.12.2009


Quien quiere ayudar ayuda y se calla la bocota, porque no hay peor dador que aquel que quiere darlo a conocer publicàndolo en una pàgina de internet.



 
loredana,01.12.2009
A ver mis chiquillos lindos, acà hay alguno que estè al dìa con sus deudas?
Bien por los que sì. Pero lo cierto es que en estos dìas ta dificilaza la cosa. Acà màs que el problema del money, creo, es el corazòn roto de la señorita. En ese sentido, bien feo lo del caballero. Eso no se hace, no señor. Y no me vengan con que uno està grandecita pa darse cuenta, pues como dice el negritoviejo en cuestiones de enmoramientos, las
voces de alerta jamás funcionaron.

 
rhcastro-,01.12.2009
Enamorarte por internet loredana?

Neta?
 
rhcastro-,01.12.2009
Asùstame!
 
loredana,01.12.2009
y por què no?
 
rhcastro-,01.12.2009
Porque jamàs sabràs con quien estàs tratando. Nomàs por eso. Y menos en un lugar donde se escriben cuentos y eso es pues... Un buen cuento.

No cree?
 
rhcastro-,01.12.2009
Como cuento puede ser lo que nos cuenta esta señora de labios tan rojos y ojos tan... Tan expresivos.
 
Mujer666,01.12.2009
El enamorarse no es una cuestión voluntaria. Sucede y listo. Es como una enfermedad de la que uno no quiere salir a pesar de los efectos colaterales, pero finalmente se sale.
Nadie puede decidir sobre su deseo de modo que tampoco puede prometer nada. El "te amaré toda la vida" suele durar unos tres meses, el resto está hecho de hijos, compromisos económicos y un enorme terror de morir solo.
Si en la contienda se pierde dinero, debe uno sentirse afortunado, es lo más barato que se pierde en los amores.
 
loredana,01.12.2009
Puede ser.
Lo mismo fuera de la vida virtual.
 
rhcastro-,01.12.2009
Estudios de la tattema, nos muestran que el 'enarmorarse' es una cuestiòn voluntaria, un insentivo que uno crea para motivar su diario vivir.

No puedo traer la fuente porque no la recuerdo, pero a quien le interese puede buscar y encontrar.

El amor uno lo inventa, lo cree y despuès existe.

Por eso mi abuelita santa me decìa:

'El dìa que tu cuerpo domine tu cerebro... !Estàs jodida mijita!
 
Mujer666,01.12.2009
Tal vez ya sea hora que deje de escuchar a su abuelita a sus amigos y consulte un libro.
 
loredana,01.12.2009
exacto!!!!
Por eso lo estamos.

 
rhcastro-,01.12.2009
Tal vez ya sea hora de que hable de cosas que sabe señora, y usted de mi, no sabe nada.

¿O me equivoco?
 
loredana,01.12.2009
noooooooooooo mujer666, algo leo, quizàs no lo suciente, pero la sabiduría de mi abuela ( que en paz descanse) aún no la encuentro en ningùn libro.
 
Mujer666,01.12.2009
Disculpe, pero no hablaba de usted, ni de mí. Hablaba del deseo y del enamoramiento. Me interesan los temas más que las personas. Como tantas veces, se equivoca.
 
rhcastro-,01.12.2009
Eso!!
 
rhcastro-,01.12.2009
O sea que la señora, por màs libros que lee no logra traer una sola frase coherente y le arde el culo leer que otra persona lo haga.

¿Mâs claro?



Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ay, ay... Què bonitas !

No cabe duda que hombre sin vieja es hombre con suerte!! jejejejjeje
 
Mujer666,01.12.2009
Su vulgaridad me impresiona, pero no tanto como su ignorancia. Que sea feliz.
 
rhcastro-,01.12.2009
Gracias, es lo mejor que le he leido desde que postea por estos lugares. Bien, va prosperando.

Un besito de trompita.
 
loredana,01.12.2009
puchas, chiquillas :(
empecemos de nuevo
 
xwoman,01.12.2009
aca también borran comentarios'
 
santacannabis,01.12.2009
Xwoman
¿quieres que borre el tuyo para empezar?
¿o sólo estás picoteando un poco?
 
ergozsoft,01.12.2009
Tengo una verruga en el meñique y eso me deprime muchìsimo.

¿No me tienen un poco de làstima?

ergo, me emprestan u$d 100?
 
chavo,01.12.2009
Un derroche de estilo este foro. El fondo del asunto es toda una farsa, sólo sirve para escribir bonito, y vaya que se logra.
 
mcrist,01.12.2009
Tábano, no es incomprensible, la contrario es absolutamente real, que un mujer se incline por alguien a los que Ud. considera “perdedor”, esta en el modo de ser de algunas mujer, podríamos llamarlas protectoras, en le fondo necesitan que alguien las necesite.
Y no es una estrategia femenina (ya le salió el machismo, pa variar) como ve se manifiesta en los dos sexos.
Creo que seria interesante para Ud. analizar un poco mas a esa porción de la humanidad, llamada mujer… se sorprendería!! Y quien le dice… Ohhh milagro nos entienda… je

 
manndrugo,01.12.2009
A las mujeres les gustan los llorones?
No lo creo, va contra la evolución darwiniana, ja!
 
mcrist,01.12.2009
MAs diriamos que les despiertan sus instintos de proteccion.
Que no es lo mismo
Darwin no se ocupo de los intrincados sentimientos de sus congeneres, su campo era la parte organica de los seres vivos.
je
 
colomba_blue,01.12.2009
Pues yo creo que es de machistas creer que las mujeres necesitamos "proteger" a un pelotudo hediondo, peludo y grande. Si el pelotudo en cuestión encima es un llorón de mierda, y horror de horrores, pobre... la verdad es que ni siquiera me acercaría.

Como dijo mi abuelita: Me muero! y se murió... hace harto tiempo ya.
 
el-tabano,01.12.2009
JAJAJAAJAJ. Eso.

Creo que se relaciona con la autoestima que tiene la mujer. Una mujer segura de sí misma no busca ser necesitada sino que se la ganen.



 
el-tabano,01.12.2009
Aclaro el modismo. Aquí, ganarse una mujer es conquistarla.

 
mcrist,01.12.2009
No se ataje Don Tábano...jajajajaja

Colomba no dije que necesitamos, dije que las hay... como las brujas… que las hay, las hay, aunque todos digan lo contrario.
Como también hay hombres que buscan determinado tipo de mujeres por que solo así se siente “a gusto”, recuerda aquello de: “nunca falta un roto pa un descosido”?

“De todo como en botica” reza un dicho de por aquí y la pagina nos comprueba que se aplica por los por allí también.
 
el-tabano,01.12.2009
Qué raro, mcrist "acusándome" de machista, je

Soy un convencido de la igualdad entre sexos, así que no puedo ser machista. Para mí, machista es todo aquel, hombre o mujer, que establece vínculos con el otro sexo en base a un modelo de desigualdad. Machista es, por ejemplo, una mujer que se muestra débil en una relación, porque usufructúa un estereotipo donde el hombre es proveedor. Y ése es un modelo machista.

Eso en cuanto a establecer un modelo de pareja sobre bases falsas. Otra cosa, y muy distinta, es la seducción, cuando se comienza a conocer a alguien. En el juego de la seducción (a la que no le doy connotación negativa, como supuso mcrist) precisamente se puede jugar a la debilidad o al "no saber", o a hacerse la desdichada un poco para satisfacer el ego del otro. No me parece grave. Pero no puede ser la base sobre la que se asiente una relación que tenga continuidad.
 
el-tabano,01.12.2009
¿o acaso ninguna mujer se hizo la que no sabía cambiar un neumático? A eso me refiero. A ese juego.



 
papichulo,01.12.2009


¡Auxilio, Auxilio!

A mi me robaron doscientos pesos apenas entré a esta cochina pàgina...

Ya me lo habían advertido, pero no lo quise creer: "En esa pàgina están estafadores, cinturitas, narcoescritores, vegetales y gente de mal vivir".


Más merece chucha por babosa, como dicen en mi pueblo.
 
rhcastro-,01.12.2009
Pos yo tengo un problema, soy muy macha.

Detesto a los masculinos que se les caen las pantis cuando agarran un martillo, que no saben còmo se cambia un neumàtico, que no entienden nada de cercos y de mezcla, que les asusta quitar una transmiciòn o ya de plano... Arreglar el marco de la puerta. Y esto no es muy bueno como mujer, porque pasa que jamàs te emparejas con nadie, porque no màs de ver su inutilidad te dan nauseas, o que permanezcan màs de una hora ante el espejo, o que huelan a pachuli o vaya usted a saber que inches hierbas.
!Què horror!
Puedo soportar a un pelado al igual que a cualquier adinerado, pero jamàs a un inùtil.

 
manndrugo,01.12.2009
Una mujer de armas traer, sin duda.
 
rhcastro-,01.12.2009
Eso del hombre de azùcar es bastante deprimente.
Al primer apretòn se desmorona.-
 
hippie80,01.12.2009

El doctor me ha recordado a dos mujeres muy bravas,
Lupita la pistolera (de la boca) que utilizaba su arma contra los que le jodian bolas y otra mujer cuyo nombre no recuerdo, pero que los periódicos de Santiago de chile bautizaron como la "Muñeca Brava", una atractiva mujer que disparó mas de veinte balazos a dos bandidos ( o tres?) que habían entrado a su casa.

Esas sí son muñequitas bravas !!!

.
 
Bacha,01.12.2009

Mire, rh, yo no conduzco, por lo tanto no sé nada de mecánica. Tampoco se me da lo de las reparaciones en el hogar. Un foco se lo cambio con todo gusto, pero una gotera ni de broma. Afortunadamente, el ser humano es tan curioso que ha creado cantidad de oficios a los cuales dedicarse, entre ellos los de fontanero, cerrajero y albañil. A ellos recurro según las circunstancias.

Sin embargo soy buen cocinero, masajista recomendado y conversador de aguante. Créame que hay muchas que con eso están más que conformes.

Lo del arreglo personal, bueno, son gustos. A mí no me gustan las demasiado princesitas, las de aparador de mírame-y-no-me-toques, pero claro que me gusta que se arreglen, que se vean femeninas, que usen falda y bilet sabor frambuesa. Yo suelo bañarme y usar desodorante pa que no me chille tan gacho la ardilla. Hace años que no me peino, pero me corto la greña en cuanto las patillas comienzan a parecer de caballero del zodiaco (hace algunos años la traía hasta media espalda, pero esa es otra historia). ¿Soy de azucar por eso? Hum, no sé. Lo que supongo es que a usted le ha ido mal con algún huevonazo.

Mire, a mí me dan urticaria las machorras, las que son más malhabladas que yo, las que hay que sacar de cuervito de los bares y alardean de cabronas. Seré machista, si quiere, pero una mujer debe mantener algo de misterio, algo de sutileza y "eterno femenino". De lo contrario sería como buscar una mujer que fuera como un cuate... ¿y quién mierda quiere una vieja así?

 
ergozsoft,01.12.2009
Me gusta còmo piensa rh.

Si tuviera buenas lolas serìa justo lo que ando buscando.

Bueno, si tuviera buenas lolas tampoco me interesarìa lo que piensa.

ergo, lo importante tapa lo secundario
 
Bacha,01.12.2009
Mejor buen culo, con eso nomás.
 
ergozsoft,01.12.2009
No vamos a andar discutiendo Don Bacha, dejemos que rh muestre lo que tiene y luego decidimos quièn se la queda.

ergo, o tiramos la monedita
 
rhcastro-,01.12.2009
Es que hay de gustos a gustos bachita, y nada tengo con el gusto de los demàs, pero respecto a quien mierda quiere una mujer asì? No pos quien sabe... Yo nomàs se lo que yo quiero, ahi se lechan los demàs. Ja! No voy a conseguir una mujer como usted la quiere... Eso sì no... Me gustan los hombres, y sabe porquè me gustan? POR QUE PARECEN HOMBRES. Nomàs.

Si fuera hombre tambièn me gustarìan las viejas asì pintaditas y arregladitas, pero pos no lo soy, asì que mi ùnica opciòn es esta, un HOMBRE BIEN HOMBRE.
 
Mujer666,01.12.2009
A las mujeres, igual que a los hombres, les gusta el que les gusta. A veces es rico, a veces idiota, a veces jodido, a veces casado, a veces caro... en fin. Estoy segura que cuanto más libre es una mujer, más amplio es su abanico de gustos. De lo contrario quedará atrapada en los moldes que le dicte su inconsciente.
Todo hombre tiene un encanto: el encanto de lo desconocido, de lo nuevo. Luego de un tiempo, el encanto desaparece y es un hombre común.
Los vínculos son variados. Una no es la misma con cada sujeto y ni siquiera con el mismo sujeto a través del tiempo. Con algunos una habla de sociología y con otros se revuelca en los yuyos. A veces una es la madre y otras es la hija y eso nada tiene que ver con el status, la edad, la situación de la mujer, sino con su deseo.
El dinero no es un elemento cualquiera en estas cosas. Decía Sig que el manejo que hacemos del dinero es equivalente al que hacemos del sexo, así que lo mejor será pagar unos buenos vinos y empezar a organizar la orgía.
 
rhcastro-,01.12.2009
Respecto a mi mala suerte... Ja! No, no he tenido mala suerte, mala yo es otra cosa, pero suerte siempre he tenido y bastante buena. Beso pues.
 
rhcastro-,01.12.2009


Ah! Lo olvidaba bachita:

Cuando trabajar con pescadores, albañiles, obreros y cuanta cosa... Si te portas femenino te conviertes en el hazme reir.

Trabajè muchos años la mecànica de motos y por lo tanto tuve que adoptar un caràcter masculino, donde mi trato con el màs fiera era del tù por tù, de otra manera el negocio se me hubiera ido abajo, por lo del trauma de algunos que la mujer està a su servicio.

El mal vocablo, solo lo uso con quien creo se lo merece, de otra forma trato de ser respetuosa, pero sì, no hay canijo que me sienta muy fèmina si lo que quiere es fregarme la existencia.
Eso nunca lo espere de mi... Yo crecì en un mundo donde o eres puta o eres cabròn.
 
ergozsoft,01.12.2009
Shcuchame... pololita miaaaaaah...

Ando necesitando que me destapen la cañerìa.

ergo, que se sube a la moto
 
santacannabis,01.12.2009
A propósito de estafadores:
Acabo de borrar a un nick monica4u. Todos aquellos que se emocionaron porque ya tenían una nueva amiga extranjera o con dudoso manejo del lenguaje, les advierto que se trata de un spam.
Para quien tenga dudas puede poner la dirección que les dejó en su libro de visitas (ay, creo que se borran los mensajes cuando alguien se va) en el Google y verán de qué va la cosa.

 
rhcastro-,02.12.2009
Òrales... Tipos como ergo, que se sube a la moto pero no sabe ni còmo se prende. Guàcala!
 
rhcastro-,02.12.2009
siempre hubo quien dijo:

-Destàpame la cañerìa
_Le traigo el trabajo a usted, porque los otros mecànicos no tienen chichis.

Y pendejadas de esas.

son muy fàciles de mandar a la chingada, te les quedas viendo, pides permiso para pasar, enciendes tù auto y te largas.

No hay còmo el tipo que te dice:
_Disculpe ¿El mecànico?
_Dìgame
_Si señora, disculpe, se encuentra el mecànico?
_Què necesita?
_ES que la màquina no quiere encender
_Permìtame...

Vas y le haces un chequeo, pero el tipo interrumpe y te dice:

-¿Usted es el mecànico?
_Eso creo
_No, nooooooooo
Lo observas en silencio...
_Disculpe señora, pero el dìa que una mujer me arregle una màquina, dejarè de ser hombre!
_Còmo usted guste señor
_No se ofenda, pero no, eso no me lo puedo permitir. Es una verguenza!

Saca un billete y te da las gracias.
_NO es necesario señor. Cuando guste aquì estamos para servirle.
 
rhcastro-,02.12.2009
Aunque el mejor de todos, es aquel que reconoce no saber nada, se sienta a tu lado y te pide que le expliques detalle a detalle lo que estàs haciendo y porquè. ESe... Merece mi respeto.

La ùnica diferencia entre hombre y mujer, son las ganas de superarse en la vida. Hay quien se siente superado sabiendo lo elemental. Hay quien sabe que jamàs podrà saberlo todo y continùa esforzàndose por aprender de todo lo que le sea posible.

Otra frase de mi abuela:

'Aprende de todo en la vida hija, porque nunca se sabe cuàndo puedes necesitarlo'

!Què sabia mi abuela!
 
loammi,02.12.2009
Con los sentimientos no se debería jugar, menos los de una dama, sólo decirle a la chica que abrió el foro, que se cuide ya no queda ningun lugar que no este corrompido, igual decir que si en los sentimientos hay nobleza no puede ser pecado, más si hay mala intención es hora de apagar el monitor, yo personalmente he tenido simpatia por jgomez porque siempre lo vi bien educadito, muy gentil en sus comentarios, ahora lo que este viviendo en su vida intima, no lo sé y a decir verdad deceo que le vaya bien en sus proyectos de trabajo, esto que ha pasado aqui, bien puede frustrar o desencadenar tragedias personales, mira amiga si tuvieramos que advertir a los usuarios entonces tendriamos una amplia lista de personas muy reconocidas de esta pagina en una lista "negra"
y de verdad que nos sorprenderiamos, pero ¿para qué? digo yo nuevamente ¿Para qué? si el simple echo de compartir el mismo sitio, la misma hora, las mismas reglas, los mismos sueños, etc, no nos hace intimos, algunos que creemos conocer y en verdad no los conocemos, en fin podria hacer relucir varias cosas.
A ti solo decir que sanes tu corazoncito ya vendrá un nuevo amor esos de verdad y se que no serás defraudada. Sólo eso por ahora.

Me fui. Chao

¡Qué sabia soy yo! juajjjj
 
FaTaMoRgAnA,02.12.2009
Yo le diría que se comportara dignamente. Que pidiera eliminar este foro y se quede tranquila. No respire por la herida.
 
ergozsoft,02.12.2009
Estoy considerando la posibilidad de cortar mis atributos congènitos de varòn si descubro que los conocimientos que rh tiene de mecàbica son superiores a los mios.

ergo, con la tijera en la mano
 
rhcastro-,02.12.2009
Voto por el comentario de Fata Morgan.- Lo demàs, es lo demàs.-
 
hippie80,02.12.2009

Fata, no debiera ella misma ser
indemnizada del delito económico
antes de borrar todo?

En casi todo el mundo constituye
delito la apropiación de dineros
o bienes de terceras personas.

La justicia de valores lo sanciona
drásticamente.

la guita es la ley.

.
 
Carmen-,02.12.2009
No me leí todo el foro, solo parte del encabezado (lo demás me dio pereza).
A uno nadie lo estafa, uno se deja estafar que es bien distinto.

¿A quién carajos se le ocurre darle plata a un tipo sacado de un portal de internet?

Eso es querer que te roben para luego andarte quejando y lloriqueando por ahí.

No es la astucia del estafador sino la estupidez de la víctima lo que lleva a feliz término una estafa.
 
meaney,02.12.2009
gegege asi comienza carmen- todas sus intervencion

"No me leí todo el foro, solo parte del encabezado (lo demás
me dio pereza). "

Es el clásico, yo ni los veo ni los oigo namas vine a mostrarme un rato porque se que a nadie le da pereza mirarme.
 
hippie80,02.12.2009


Cuanto suman los emolumentos ?
 
iolanthe,02.12.2009
dije 2+3
 
ergozsoft,02.12.2009
Yo, que siempre anduve en amores, puedo hacer mis gorgoritos con ese gotàn:

"¿Què me van a hablar de amor?"

Aunque, en este caso, debiera yo escribir uno nuevo que diga:

¿Què me van a hablar de mecànica?

ergo, todo un profesional

 
Lacaradelaluna,02.12.2009
Así mismo es, Mangay.
 
Lacaradelaluna,02.12.2009
Y al que menos pereza le da es a su mercé que parece vivir esperando a que escriba una letra en alguna parte para mostrar sus dotes de... ¿imbécil? no, no, no. Imbécil es demasiado, no más resentido social.
 
Bacha,02.12.2009
Pf.
 
meaney,02.12.2009
ya se convirtió en la cacadelabruma, es también como superhéroe que cambia de personalidad para hacer tonterías diferentes. Al rato la esperamos con su traje de Superresentida Sexual. Na más no invite. Bueno si invite me voy de Supervoyer a ver que cochinadas hacen.
 
JuanDay,02.12.2009
A JuanDay le gusta esto.
 
Mujer666,02.12.2009
ésta
 
Basoexia,02.12.2009
No me leí todo el foro, solo parte del encabezado (lo demás
me dio pereza).
A uno nadie lo estafa, uno se deja estafar que es bien distinto.

¿A quién carajos se le ocurre CASARSE con un tipo sacado de un portal de internet?

Eso es querer que te roben para luego andarte quejando y lloriqueando por
ahí.

No es la astucia del estafador sino la estupidez de la víctima lo
que lleva a feliz término una estafa.
 
Sectumsempra,04.12.2009
por que las fechas en las k comentaron dice 12 del 2009 si todavia es noviembre...?
 
xwoman,04.12.2009
yo siempre lo digo, de todo hay en la viña del señor.
 
hippie80,05.12.2009

No se puede juzgar aun.
No sabemos qué destino
tenía el dinero entregado
al novio... si era suficiente
para unas buenas vacaciones
en Ibiza, o sólo era para morfar
judías asadas...

Anda vos a saber.
 
xwoman,08.12.2009
están jugando con mi mente!
 
hippie80,08.12.2009

Todo se soluciona si ambos,
novia y novio se casan.
Concluyen el dolo transformándose
en marido y mujer, en tal caso, la ley
civil permite a la mujer el ejercicio
de la ayuda material y económica
a su esposo.

Aunque lo normal es al revés.
Pero como dicen por ahí..
el mundo está perdido...
 
kalanidhi,08.12.2009
La culpa no la tiene el cerdo sino quien le da el afrecho dicen en mi país y es asi, la oportunidad siempre hace al ladrón y concuerdo con Fata, no saca nada con exponer al "culpable" ya el dinero se lo guardó en el saco ya hizo lo que quería es fácil arrancar después, entonces es mejor que parche su herida DIGNAMENTE y se dedique a respirar de otra forma y ahora en adelante mas ojo con los posibles pretendientes, la red , da para mucho sino....es fácil, namás de diquese a leer algunas cosas incluso de esta página y se dará cuenta de cuantas mentiras rondan por la web.
Animo y echarle palante" que mirar patrás puede hacerle caer nuevamente...
 
hippie80,08.12.2009

Sabias palabras che kala.
No deben repetirse hechos como el denunciado,
aun cuando sí está permitido que novios entreguen
guita a la novia, es lo normal y tradicional.
Y bien visto por la sociedad, macho que da dinero a su nena, es bien considerado socialmente, posee altura en el concepto de la comunidad.

.
 
miteazsa,09.12.2009
"La culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre" dicen tambien por aqui en Mexico, Kala, y estòy de acuerdo, Jago fue mi pareja y aclaro no lo conoci por este medio, del dinero que voluntariamente pude darle o no, no alego, expongo que se diò el caso con otras personas, por mi parte, y aunque hasta este momento no habia querido exponerlo, lo que me hizo fuè irse de la casa sin avisar robando valores que se tenian en ella, valores que nadie le diò ni por amor ni por odio, simplemente los robò, las consecuencias de haber confiado en alguien las asumo, pero no me privo del derecho de hacerselo ver a otras que pudieran caer, gracias.. ah y si, el está entre mis favoritos por abvias razones, no se me ha ocurrido borrarlo, mis textos los bajè justo por evitar problemas con el, en fin, a lo hecho pecho y a lo vivido olvido, les doy las gracias por sus comentarios .....
 
hippie80,11.12.2009

Jago, sos un bandolero !!
dejate de joder.

 
rhcastro-,11.12.2009
Chale! Si ya se juyò dèjelo vivir vieja amargada!
Còmo si aquì alguien fuese a darle bola al pobre jagomez! Ni que fuera luis miguel. Què ridìcula.
 
ergozsoft,11.12.2009
La experiencia me permite aventurar que la culpa de todo siempre es de la mujer.

Las mujeres siempre son las que matan la ilusiòn.

ergo, aguante Jago!
 
rhcastro-,11.12.2009
La televisiòn es mìa !Es mìa! ¿A poco crees que las arremangadotas que te pegaste fueron gratis?

!Hey! ¿A dònde llevas el radio? !Canalla! !Desgraciado malviviente! !Hasta sin mùsica me quieres dejar!

!Ni la ropa te vas a llevar chiquito! A ver si asì como eres otra te levanta...

_Pe-pero si yo las comprè, si hubiera sabido que te estabas prostituyendo Miti... Pos mejor me hubieras dejao tirao donde me encontraste. Si bien que sabìas que era pobre.

Mira desgraciado... !A la calle y sin chivas! Què esas son pal desayuno ¿O crees que aquì se comen rebanadas de aire?

_Pos si se trataba deso, con la tele hubiera agarrado algo màs bueno !Inche vieja fea!

Tras! pas! Sangre en la nariz!

 
manndrugo,11.12.2009
Un auténtico rufián, hasta prueba contraria, este Jago, que de tenorio de arrabal y mago de la pluma galante, se nos transformó en un ladronzuelo, no sólo de corazones en penas de amor, sino de valores y contantes y sonantes.
Jago eres un pilluelo, un caco, y un Judas, dicen.
Un verdadero papelón has hecho!
 
ergozsoft,11.12.2009
El pobre Jago saliò perdiendo. Contando a 50 cada revolcada todavìa se le deben 750.

ergo, que no està para regalarse
 
rhcastro-,11.12.2009
El demandado contrademanda a la señora miteazsa, por violencia verbal y fìsica(Picaduras de ojos y nariz rota) Mismas que resultan con un costo de 150 mil M/N màs nuevo impuesto.

La defensa.
 
Basoexia,11.12.2009
el amor también es capitalista.
 
ergozsoft,11.12.2009
¿Cuànto cuesta el buen nombre y honor?

ergo, compro uno
 
Basoexia,11.12.2009
de eso, aca?, no se consigue.
ergo, siempre en el lugar equivocado.

yo prefiero comprar artículos con bastante volumen pero poca masa.
 
manndrugo,12.12.2009
Dónde está la estafa, entonces?
 
kalanidhi,15.12.2009
No creo que la situación sea para burla....es cierto que quiza no es la forma de exponerlo, pero tampoco es algo para tomarlo a burla, una mentira , una estafa siempre dejan huella y no importa si es mujer u hombre, acá tambien hubo una mujer que le saco grandes cantidades de dinero a mas de alguno, y tambien rompió corazones hablando de amor cuando lo que quería era $$$$, pero como los afectados eran hombres el asunto se supo y NADIE SE PERMITIO LA BURLA , sin embargo cuando se trata de una mujer ahi salen al paso varios con la burla entre las manos.
Miteazsa,acá hay muchos de esos como Jago , sino averigua a cuantas personas Terref les saco plata, y los atados con aguna escritora que muchos conocemos que tambien ,consiguio dinero enamorando y hablando de problemas y divorcios.
Ahora eso de que se burlen insinuando que todo está mas que pagado con "servicios prestados"...que bajo comentario!!! viniendo de cualquier persona tanto mas si son ¿hombres?
 
vogelfrei,15.12.2009
Sólo se estafa a los que se dejan estafar...
 
colomba_blue,15.12.2009
Y la lista de crimenes de Jago sube cada día! empezó rompiendo corazones, después pidiendo dinero prestado y ahora ya va en el robo de especies de valor.

Supongo que en su próximo post Miteazsa nos contará como este hombre malvado violó a su perro y le pegó a la abuelita.

Hay revolcones que definitivamente cuestan caro.
 
vogelfrei,15.12.2009
Sí. Que hombre tan malvado...
 
iolanthe,15.12.2009
si por o menos os centrarais en el revolcón, con detalles y tal, pues que nos quiten lo bailao.
 
vogelfrei,15.12.2009
Un polverete
 
hippie80,15.12.2009

El inculpado se encuentra en el país o
ha escapado y traspuesto a otros fronteras?

No lo intente jago, largo es el brazo de la justicia,
recuerde al director violador (R. Polansky) que fue
atrapado hace poco y deberá enfrentar cargos
gravísimos ante la justicia de EE UU.
Lo normal para Polansky serían 45 años sin
beneficios legales.
A jago, no sé cuanto le pueden dar.

.
 
Vogelfrei,15.12.2009
Serìan. Para Polanski seràn dos años o nada. Lo màs probable es lo segundo. El poder del dinero y las influencias.
 
hippie80,15.12.2009

Es de esperar, vogel, que la justicia actúe
conforme a derecho y no sea viable a corrupción
ni otras resquiciones legales que impidan su actuar.
De otro modo el anciano director (polansky) podría
continuar atacando a jovencitas inocentes.

.
 
Vogelfrei,15.12.2009
NO creo que ahora pueda atacar a jovencitas. El cuerpo ya no se lo permite. No es por falta de voluntad. Y de este mundo corrupto y degenerado no se puede esperar nada bueno.
 
hippie80,15.12.2009

Espero que ese no sea un argumento del
boreau defensor de Polansky, quizás él mismo
se declare bajo incapacidad senil.
Si EE UU declara incompetente el caso, el mismo
debería ser asumido por el Juez Garzón y el
acusado (polansky) trasladado a España y disponerlo
ante el imperio de la ley.

.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]