TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / TALLER DE INSULTOS Y GROSERÍAS II - [F:15:11672]


fabiangris,25.06.2010
Lamentablemente, cancelaron mi Foro de Insultos y Groserías I, de modo que debí abrir este. Sin dudas ignora –quien canceló el Foro anterior- que puteadas y guaranguerías forman parte de la Literatura. Parte deplorable, por cierto, pero parte al fin.
En lugar de cancelar el Foro, en vano intento por esconder la basura debajo de la alfombra –total, si no la vemos, no existe- creo que habría que tratar de moderar con ecuanimidad y honestidad cristalina; evitando y, mucho menos aún, propiciando y auspiciando a quienes se dedican al insulto liso y llano, irrumpiendo en los Foros de otros como piratas modernos, sin tener cosa alguna que opinar ni decir, salvo ejercer el derecho delegado a la puteada libre.
Del mismo modo, creo que se debe expulsar inmediatamente a quien inscribe un nick vacío, sin subir textos; sólo con el objeto de esperar 60 días para llenar los textos de sus “enemigos” de comentarios injuriosos.
Y como no es nada difícil saber de quien se trata, también se debería expulsar al que creó dicho nick.
Por lo que a mí respecta, no crearé clones, ni contestaré de la misma manera. Tampoco me iré de la Página, ni dejaré de subir mis textos y participar en Foros.
Me importan un corno los “uneadores”; hay que ser muy mediocre para andar contando estrellitas.
Señores moderadores, está en sus manos evitar que la Página se convierta en el campo de acción de estos prostibularios.


2010-06-25 06:04:24 pianitso y fabiangris son gays: se adulan recíprocamente sus pésimos trabajos... se admiran recíprocamente como un 69 literario... son maricas felices!! sigan corneteando! 1* VOLVERHOYPUTA


2010-06-24 05:19:48 Por los callejones de la pagina, se rumora que te excita logan5, que tienes miedo cuando ves que te comenta en tus textos. Contestas porque no puedes hacer mas, ya que eres su perra, que busca su hueso al despertar. Un poco de carne le pides y con deseo ambos se embisten. al fin y al cabo ambos son travestis. Le gusta lamer Huesos de los perros callejeros. armandoestebanquito

Quienes tengan comentarios de este tipo –he visto muchos hoy- pueden subirlos aquí, así nuestros moderadores pueden apreciar en toda su magnitud el proceder de esta señorita.
 
santacannabis,25.06.2010
Bueno, fabiangris, en todo caso pasaré tu foro al área de "Cajón de sastre" puesto que no tiene nada que ver con un taller.
Por otra parte, los comentarios deben marcarse para que sean borrados como ya se ha hecho con unos cuantos que nos han hecho llegar al lugar correspondiente -que no sé si sepas, no es precisamente un foro-. Los moderadores sabemos más que tú de este problema, así que no hace falta que nos des directrices para "apreciarlo" según tu particular punto de vista.
En este caso, tu foro no se cancela simplemente se muda a otro lugar en donde puedes seguir con él... aunque francamente, me parece que sobra.
 
Aristidemo,25.06.2010
Santa: chig&/%$· a toda tu pu@0&$ madre.


Aristidemo, haciendo buen uso del foro.
 
Aristidemo,25.06.2010
Lo siento. Es de hombres arrepentirse. Santa: te pido una disculpa por mi exhabruto. Estoy en mis días y tú sabes cómo es eso del sube y baja hormonal. Tú eres mi hermana del alma, realmente mi amiga, que en todo camino y jornada va siempre con miga. Pardon. Sorry. Cibuplé. Tenkiu. Arigato. Mascalzone.

Fabian: chingas a toditititita tu p&%$" madre.



Aristidemo, reinvindicándose.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]