TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / EL SILENCIO - [F:15:11700]


SORDIMAN,16.07.2010
Mi callar es una galaxia de pensamientos.
 
Petecus,16.07.2010
Cualquiera podría suponer que se debe a tu disfunción auditiva.
 
nan_do,16.07.2010
de los pájaros
 
guy,16.07.2010
 
meaney,16.07.2010
 
madrobyo,16.07.2010
 
nan_do,16.07.2010
Tremendo!!!
De echo me hace acordar una vez que vomite antes de interpretar un cover de no se quien chucha!, y mis compañeros fieles a sus tradiciones, solo siguieron tocando mientras yo no tenía idea de lo que estaba pasando. O quizás era un adelantado...
Mmmmmm...
 
nan_do,16.07.2010
Tengo que sincerarme, ha sido todo mentira con respecto a vomitar al momento de interpretar un cover ante el público. De echo mis vomitos sucedían en los ensayos...
 
nan_do,16.07.2010
Sere más sincero aún. De echo ni siquiera cantaba, no podía. Estaba vomitando...
 
madrobyo,16.07.2010
La puta madre...


Callen esta loca...

Gracias.




Shhhhhhhhhhhhhhhh.



shhhhhjjj





shhhh



sh
s




zzzzzz


















































z
 
senoraosa,26.08.2010
Solo querá escuchar el silencio,aunque fuera un instante,para ello tuvo que huir de la ciudad.Fue hasta la montaña y se encontró con un autobus lleno de turistas.Camino varios kilometros por un sendero intransitable y al llegar a un paraje deshabitado se encontró con un grupo de excursionistas que guitarra en manos cantaba el bababaloo.Se hizo de noche y decidió descansar,trás varias horas de concioncitas y risas por fin los chicos se durmieron, y por unos segundos, quizás todo un minuto, pudo oirlo con todos sus matices y plenitud.Entonces fue feliz.
 
gatazul8,28.08.2010
...............
 
buenota,05.09.2010
son muchos y distintos los silencios, cual prefieres?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]