TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ME CASO EL 14 DE MARZO... SUGERENCIAS - [F:15:11864]


Lacaradelaluna,03.01.2011
¡Por favor, necesito consejos, sugerencias, mensajes positivos, mensajes racionales, todo lo que me sirva para hacer de la CUARTA, la vencida!

Y no, no estoy embarazada.
Y no, no es rico.
Y no, no es bello.
Y si, estoy enamorada.

También acepto sugerencias para una despedida de soltera virual.
 
galadrielle,03.01.2011
Ah, por Dios! si uno está enamorado todo vale, todo es bueno...! Y más si es la cuarta! Felicidades!
 
tanitani,03.01.2011
casarse es morir un poco, para vivir la vida de otro ¿estás segura que te quieres casar?
mereces una despedida virtual en el chat de los cuentos, con música y champagne
 
iolanthe,04.01.2011
no jodas, crees que acá te dará mejores recomendaciones?
 
madrobyo,04.01.2011
Déjala, no le jodas el chow.
 
Lacaradelaluna,04.01.2011
jajajaja
 
meaney,04.01.2011
ay dió, pobre esposo, en 6 meses ya estará poniendo el susodicho mensajes aquí

"ME DIVORCIO HASTA EL 14 PK EL 13 ES DE MALA SUERTE, SOLICITO SUGERENCIAS PARA EL FESTEJO, QUE ME RECOMIENDAN QUE LA AHORQUE O QUE LA AHOGUE?"
 
Lacaradelaluna,05.01.2011
Pendejo!
jajajaja
 
meaney,05.01.2011
solo espero que no sea con mauro porque ya ha de tener gusanitos
 
Lacaradelaluna,05.01.2011
Tenés la capacidad de dar el golpe donde más duele.

Cómo se nota que no te querés ni vos mismo, sos incapaz de tener un tantito de condolencia hacia otros seres humanos. Pero pase de largo, pase de largo que lastimar con este comentario no lo hará a usted mejor ni a mí peor.

¿Alguien sabe algún rito no religioso ni civil que sea interesante?
 
el_tabano,05.01.2011
El hindú está bueno, si es que tenés esa onda.

 
el_tabano,05.01.2011
Acá lo encontré:

iMehendi: Preparando a la novia:- La celebración de 'Mehendi' es una ceremonia alegre sin connotación religiosa. Se realiza normalmente en la casa de la novia en horario diurno. Los 'mehendi', artistas profesionales o 'mehendiwallis' hacen dibujos laboriosos en las manos y los pies de la novia con henna. Otra costumbre moderna del Mehendi, es hacer venir a un vendedor de brazaletes o 'chudiwalla' para adornar las manos de todas las mujeres presentes con coloridos 'chudis' o brazaletes.

Sehra Bandhi: Preparando al novio:- Justo antes de salir, también se le ayuda a poner el turbante o “pagadi” al novio, así como el velo llamado 'desehra', que cubrirá su cara.

Jaimala: Intercambio de guirnaldas:- Después de que la madre de la novia haya realizado el 'aarti', una ceremonia ritual para su yerno, se escolta a la novia a la entrada del lugar donde se celebra la boda, para dar la bienvenida a su pretendiente en la manera tradicional enguirnaldándolo. El novio a su vez enguirnalda a su novia.

Shaadi: Los ritos de boda:- Los ritos de boda se conocen como 'sanatan dharam' y los 'pujas' que acompañan la ceremonia de boda son el 'Ganesha Puja' (invocación del Dios elefante, Ganesha), el 'Lakshmi Puja' (invocación de la Diosa de la Riqueza), el 'Kalash Puja' (invocación del Dios del Agua de Varun Devta), etc.

Una vez que se han venerado a todas las divinidades, se ilumina el fuego sagrado o 'havan' para invocar las bendiciones de 'Agni Devta' o el Dios de Fuego. El fuego es parte importante en todos los rituales hindús, pues simboliza la pureza, y interviene como testigo del matrimonio.

Se intercambian todas las promesas entre la pareja nupcial en presencia de este testigo, el fuego. Durante toda la ceremonia, los 'pujas', el 'havan' y los 'saath pheras' (siete pasos alrededor del fuego sagrado) las manos de la pareja permanecerán atadas./i

Creo que se podría obviar el turbante del novio. Yo no me lo pondría ni a palos.
 
Lacaradelaluna,05.01.2011
Uf... suena interesante pero habría que estudiar unos 40 años de esa cultura para saber exactametnte qué hacer en cada paso.

Gracias.
 
mcrist,05.01.2011
Hindú?...ojo... tené presente que cuando muere el marido queman a la viuda en la pira funeraria... ojito... Esto de las culturas exóticas tiene sus cosillas.... vio?
 
el_tabano,05.01.2011
bJUA/b ésa no se me había ocurrido, lo juro. El asunto eran los tatuajes de la novia, la invocación al dios elefante y la fogata. No se me ocurrió nada mejor para el pedido de un "rito no religioso ni civil". En fin, al menos parecía divertido.
 
tanitani,05.01.2011
ay mi madre con las culturas extrañas!inventa un rito muy tuyo, algo que les ocurra a los dos novios y que sea grato de hacer frente al público ,claro!
 
meaney,05.01.2011
ya resolvieron si mandan a la novia de blanco o de blanca?
 
kalanidhi,05.01.2011
Dióh!!!!
no puede ser!!
bueno será pues dicen que para cada roto hay un descocido
mi mas sentido pésame al novio,
vcreo que el rito hindú sería bueno y después a rogar que muera el novio...namas eso
piip...piip...piiiiiiiiiiiiiip
 
Lacaradelaluna,06.01.2011
¿Envidia?

¡Es mejor despertarla que sentirla!

Buena idea eso de crear un ritual propio. Ya le contaré qué se nos ocurre.
 
user,06.01.2011
pues nosotros nos casamos todos los días,
un poco

y estamos en permanente viaje de novios (en los pasillos), todos los días, claro

... y, pasado un tiempo, nos abandonamos los que más y ya no nos queremos y bai
y nos volvemos a encontrar y nos volvemos a casar...

todo a la vez para el puro vértigo
 
tanitani,06.01.2011
nada mejor que el rito intimo de estar de novios todos los dias asi llevemos veinte años de casados. bien por user.
 
colomba_blue,06.01.2011
En la cultura bluepeichiana dicen que es de buena suerte tener una vieja bruja decrépita y amargada lanzando mierda contra los novios.

Carmen, tienes la felicidad asegurada por el resto de tus días!
 
madrobyo,06.01.2011
Esto es un fraude!

Carmen se casa porque sabe que el fin del mundo está cerca y quiere tener asegurada su salvación para llegar al cielo.


¡Tramposa!
 
mcrist,06.01.2011
juaaaaaaaaaaaaaaa, Colomba, no si la felicidad, pero la soledad seguro, quien banca la baranda? jajajajaja
 
meaney,06.01.2011
yo pido ser la bruja decrepita que eche mierda, hay embases o hay que traerlos?
 
zflores,07.01.2011
Que necesidad hay de eso....? que no se quieren...?
 
chilicote,10.01.2011
Darás el primer paso para el divorcio. Te podemos recomendar buenos abogados. Feliz 2011.
 
kalanidhi,10.01.2011
Chutas que wenaaaa!! la Colomba te dijo esooo
por fin reconoció que era una bruja decrépita y que interiormente envidia a todo quien tiene una vida llena de algo mas que de la compañía de los perros....

piiip piiip piiiiiiiip

te enviaré algunos ritos que te pueden servir...(ojala Dios se haga el sordo y el ciego)

y ojalá de verdad, de corazón deseo que puedas ser aunque sea una ínfima parte de lo feliz que soy yo con mi pareja, creo que alguna vez la vida debiera permitirte dejar de lado la soledad y la amargura en la que has vivido desde que naciste...
dicen que no hay mal que dure 100 años
y espero que tampoco colombiana que lo aguante...
espero si que tu esposo tenga aguante...
 
Tanitani,10.01.2011
lo importante es que sean felices
 
meaney,11.01.2011
kalandini largo de aquí, yo ya pedi ser la bruija decrépita que arroja orines a los novios.
 
meaney,11.01.2011
y lo aparte con tiempo, asi que ahora no me van a venir todos con que son la bruja decrépita que arroja orines y caca (esa es cortesía de la casa) a los alegres novios.
 
kalanidhi,11.01.2011
jajajajajajajaja
meaney ese lugar ya te lo quito la misia colombora poh!!
jajajajajaja...
 
colomba_blue,11.01.2011
Despertó la abuela! pensé que los remedios pa'l alzheimer la dejaban más aletargada.
 
pierremenard,11.01.2011
Hmmm, dicen que algunos matrimonios terminan bien, y otros duran toda la vida; igual la pasión dura poco, y el amor es eso que se transforma en ternura si tenes suerte, y si no tenes suerte, en algo "pior" che. Un consejo sano sería que consideres a "todos" los días como martes y trece: O sea, ni te cases ni te embarques.
 
madrobyo,11.01.2011
¿No se ha arrepentido el fulanito?
Vaya, estos hechizos modernos son muy potentes.
 
Lacaradelaluna,11.01.2011
Gracias, Monsieur Pierremenard pero esos mitos de martes y esas cosas no van, igual lo mío cae lunes.

Madrobyo, aún no se ha arrepentido, ni yo tampoco, aunque faltan dos meses así que tiempo hay.

Colomba, creo que chilló un chancho en el chiquero, no era más, pero no sabía que a los porcinos (con el perdón de los pobres chanchitos por la comparación) les daba alzahimer... Chuuuuuu las cosas que una aprende cada día.
 
Lacaradelaluna,11.01.2011
¿Que cogno le pasa a esta maquina que me cambia las tildes y las egnes?
 
madrobyo,11.01.2011
La puta madre... que bicho de mierda usas de teclado?

Que horrible debe ser tu vida.
 
Lacaradelaluna,11.01.2011
es el mismo teclado de los ultimos 2 agnos asi que no es mi teclado, debe ser algo en la pagina. con tal que ahora no empiece una caceria de brujas por esto...

como me pudre no poder escribir ni mayusculas ni tildes ni egnes
 
madrobyo,11.01.2011
Hay que abrir un foro para los teclados que no tienen compatibilidad con la página.

Pueden dejar sus quejas acá.
 
kalanidhi,12.01.2011
Hay que tener aguante!!! Dioh
mi pésame al novio...desde el anuncio he pagado a las lloronas y también se hacen veladoras a diario por que el pobre mantenga la cordura a pesar de este tremendo traspié.
Con perdón de los cerdos, hay una que después de la dieta sigue gruñendo y oliendo a estiercol...y otra a la que no le sirven los antiparasitarios se arrastra cual garrapata, cuidado no se acerque a la lumbre que con ese calor las garrapatas revientan
jejejejejeje.
 
meaney,12.01.2011
que decepción, pensé que el cerdo era yo. que nadie entendió que pedí ser la bruja decrépita que lanza mierda a los novios? cuantas veces hay que repetirlo?
 
kalanidhi,13.01.2011
jajajajaja
ya pues...dele pues a su papel autoimpuesto de cerdo/a y de brujo/a decrépita, bienvenido al chou
o show o cualquier otra acepción parecida a este carnaval de idioteces, jejejeje
 
meaney,13.01.2011
oiga calambrini, estoy viendo que tiene muchas estrias
 
kalanidhi,13.01.2011
wajajajajajajajaja, en una de esas tambien....
recuerde que yo soy una anciana, tengo alzheimer y todos los años del mundo encima, asi que no sería extraño....
y bueno , espero verle hacer uso y abuso de su papel de bruja y cerdo ok?
 
colomba_blue,13.01.2011
ayyy, me gusta más cuando anda anunciando que se va a suicidar por feisbú
 
tanitani,13.01.2011
un casorio es digno de comentar, festejar e invitar a los amigos, de paso te llevan uno que otro regalo bueno y colaboran con la platita de la luna de miel o bien del abogado del divorcio hay que preveer que como todas empresa humana puede fracasar, pero primero brindemos apoyo a esta mujer que va a convivir con un hombre papeleta de por medio y en caso que funcione, será por muchos años... ay que miedooooo!!!
 
kalanidhi,13.01.2011
jajajajajajaja
junto con ayudar a esta caradelaluna en su casorio hay que hacer un beneficio para ayudar a colombora, andar metida con tanto perro le afectó mucho parece, ¡¡pobre mujer!!
solamente hace sinapsis para ladrar ahora y mas encima en mala nota...
pfff
será que ese anuncio de suicidio sea de lacaradelaluna y por eso le hace mal??
quien le tirará el pellet al plato ahora??'
beneficio!! beneficioooo!!!
la página ayuda a colombora!!!
 
jaenbota,13.01.2011
Seño Carmen, yo creo que su problema (el de las egnes y las tildes) se puede deber a la compatibilidá de idioma de su navegador, pruebe con otro a ver si le canciona mejor.

Lo de la pandemia, dejeme decirle que la felicito mucho y pa celebrarlo debería invitar a todo el mundo a la sucursal, aunque dicen que está en reparación. Claro no va a faltar el envidioso que se le va a revolver la bilis, pero ese sería un motivo más para celebrar.
 
rezsito,13.01.2011
mi mejor amiga se casa(ba) en unos dias... su novio canceló hace dos noches por culpa de este humilde escritor... porque piensa que yo soy mas que su amigo y confidente... cojudeces de un hombre celoso e inseguro que no sabe lo que tiene a su lado...

aparte de que ella, sabiendo como es él, le ocultaba nuestras conversaciones... culpa la tenemos los 3...

mi consejo? estate segura de que él sepa y sea conciente de que todos tenemos un pasado que continua cuando te cases... no es borron y cuenta nueva y no eres propiedad de él (no te esta comprando)... se sincera, cuentale hasta de esa picazon que tuviste en la nariz. LA VERDAD NOS LIBERA...

mis felicitaciones desde ahora... no me he dado el trabajo de leer los anteriores comentarios, solo me pareció correcto darte estas palabras para no caer en los comunes errores de muchos que se casan sin conocer realmente a su pareja... que la vida te sonria
 
colomba_blue,13.01.2011
CARMEN: I'll be there pa'tu matricidio!!!

Espérame!!!
 
meaney,13.01.2011
Sí, claro, buenas noches. En esta ocasión, con todo el respeto del mundo, dejando aparte mi papél de bruja, la organización me ha solicitado un comentario profesional. Comento:

Creo que a Carmen- le pasa como a los corredores, son capaces de cualquier cosa por el placer final. Corren una carrera infernalmente masoquista, un gran dolor durante 4 horas. Pero nada comparable con el placer que genera el temrinarla.

En otras palabras, le encanta el placer de la pelea que obtendrá luego de un año de casada y durara 15 días. Pero le es tan grato que es capaz de vivir el año peleando, sufriendo infernalmente ella y la víctima. Sin importar las consecuencias, el placer del divorcio será tan alto que vale cualquier cosa.

Sí, claro, es lo que llamamos en psiquiatría, placer de salida al dolor, es muy adictivo y común en nuestra sociedad.

Sí, de nada.

Dr. Fraud E.
Psiquiatra
 
Lacaradelaluna,14.01.2011
¡Te espero, guapa!
Me harías cien mil veces más feliz si me acompañas ese día.

-----/-----

Me quedo perpleja ante el derroche de envidia que ronda a la viejuja maloliente que acosa pendejitos a los que descaradamente llama "su pareja".
Recuerdo una noche por allá a principios de Junio de 2006 luego de una junta en "El cuervo". La mujer tenía un furor uterino por un chico que escásamente llegaba a sus 22 añitos. Lo asedió, lo acosó, lo emborrachó y finalmente se lo metió a su catre sucio. Tiempo después supe que el muchachito no sabía cómo sacársela de encima, que tuvo que retirarse de este espacio, cambiar su número de celular y hasta cambiar de residencia y universidad para poder vivir en paz. Yo la leía haciendo gala de sus destrezas en seducción de foro en foro y me preguntaba: ¿qué tan lejos puede llegar una mujer a distorsionar la realidad cuando tiene una vida tan supremamente vacía?

Desde que abrí el foro para compartir este momento de mi vida con personas de diferentes culturas y latitudes a quienes aprecio por la relación virtual que he establecido por 5 o más años, la pobre mujer no ha podido dormir en paz. La sola idea de que otra persona sea feliz la mortifica. Le da el pésame a un hombre que ni conoce sólo por venir a dejar alguna de sus estupideces aquí en lugar de pasar de largo, que si en realidad fuera tan dichosa como anuncia ser y tuviera una pareja como dice tener, le importaría poco o nada lo que yo escriba en algún foro.

Le respondo porque me resulta divertido y se ha vuelto costumbre eso de darle un ratito de atención por caridad a su enfermedad, pero ya le di más días de protagonismo de los que merece. Ni la caridad justifican que yo escriba estas líneas y que ella leerá regurguitando su bilis, responderá en su jerga de callejera pasada de años, sin la capacidad de elaborar un discurso lógico que valga la pena tomarse el tiempo y el trabajo de leer. De antemano le anuncio que pasaré de largo sin importar lo que escriba. La estoy pasando bien leyendo los mensajes de quienes sí me importan, como el de mi compatriota que también ha anunciado su compromiso en el facebook y hace referencia a la "pandemia" por el mensaje que le dejé de felicitación allá, como el de aquel peruano que alimenta palomas otoñales en Paris y cuenta su anécdota para dar un consejo sabio: la verdad por encima de todo. Como los mensajes ridículos del profe mexicano que a pesar de todo tienen gracia y hasta cierto ingenio.

Y así, esa es la idea de este foro: compartirlo con quienes me interesa leer y pare de contar.

Fabiola: En serio, evítese seguir haciendo el ridículo evidenciando esa mala leche y envidia que la tienen podrida por dentro. Sea feliz (si puede) y deje ser felices a los demás.

 
Lacaradelaluna,14.01.2011
Puchas tildes y egnes...
 
mcrist,14.01.2011
Feliz casorio y mucha merdis pal futuro!!
Cariños
mcrist
 
kalanidhi,14.01.2011
Carmen Posada, gracias una vez mas por dejar en evidencia que la bilis la lleva usted por dentro, buena imaginación tiene usted no? en realidad creo que es lo único que tiene, no me amarga para nada su SUPUESTA FELICIDAD, es mas alguna vez debiera ser cierta para que deje de hacer estos comentarios (acá se le llaman pelambres y/o chismes, malintencionados) lamentablemente para usted, MUCHOS ACA EN ESTA PAGINA Y EN OTRAS A USTED LA CONOCEN BIEN y ami también entonces...mas claro echarle agua, sauqe palante toda su amargura y la mierda que tiene en su cabeza yu en su corazón al final sigue siendo la patética de siempre
solo que esta vez quizá si pilló a un incauto no como lo que le paso en Chile cuando usted vino por allá por el 2006 como usted recuerda, cuando la verdad..a pesar de andar de ofrecida le dieron con la puerta en las narices ,¿quiere que le recuerde eso? desea acaso que comente lo que para muchos fue durante años un secreto a voces??
Dios Carmen, de verdad eres una mujer patética, ni haber bajado tus chorrocientos kilos de mas te sirvió para cambiar esa amargura con la que naciste, eres como el perro del hortelano,
:(
¡¡que pena por ti!!
 
colomba_blue,14.01.2011
Moví dos semanas mis vacaciones... Y como la última vez que estuve Colombia sólo pudimos hablar por teléfono (snifff!) decidí que ya es tiempo de pagar esa visita que te debo. Y que mejor que pa'l día de tu matricidio.

Por tu LDV nos ponemos de acuerdo con detalles.

Se armó la fiesta!!!
 
colomba_blue,14.01.2011
pfff...
 
Lacaradelaluna,14.01.2011
Asi sera, guapa. No habra mucha parranda porque es un lunes pero es la fecha que escogimos por un tema de logistica que luego te explicare...

¡El mejor regalo que puedo recibir ese dia es tu compagnia, sin duda!

Mejor en el facebook los detalles, mandame tu movil para llamarte el domingo que sale mas barato... jajajajaja

Besotes
 
meaney,16.01.2011
que coincidencia, en esas fechas estaré en colombia, asi que iré disfrazado para lanzar las bombas de orines
 
colomba_blue,17.01.2011
Va disfrazado de vieja bruja meaney? Tíñase de rubio, maquíllese como puta pobre, póngase ropa 4 tallas menores, deje que los pantalones le marquen la patita de camello y tiene el éxito asegurado.
 
meaney,17.01.2011
huy los dos primeros ya me los ahorré, haré caso en lo de las 4 tallas menores...mmmm... 40 menos 4, ok, usare 36, ,,bien, entendido. yo creo que en vez de llevar el orin preparado ahi lo producire. gracias por los tips, por favor vaya con paraguas.
 
Lacaradelaluna,17.01.2011
Si fueras mas bajito hasta te daria el papel de pajecito en mi boda, pero estas medio grandote para hacerlo.
Ya ves, aunque parezca ilogico, tambien me alegra saber que vienes a Colombia en esas fechas y que podras estar el dia de mi matri. Espero que vengas con tu esposa y tu retonio, seria muy grato tambien para conocerlos. Beso.

(lo de la orina es chiste no?)
 
negroviejo,17.01.2011
¡Toda la felicidad del mundo!

De una cosa estoy seguro, tu marido no se aburrirá.
 
meaney,17.01.2011
si lo de la orina es chiste, la verdad es que muchas felicidades!!
 
madrobyo,17.01.2011
¡Todo el aburrimiento del mundo!

De una cosa estoy muy seguro, tu marido será feliz.



(se me perdió otro tornillo, ire a locombia a buscarlo)
 
colomba_blue,18.01.2011
Toda la seguridad del mundo!

Una cosa es aburrida, tu felicidad será marido.
 
meaney,18.01.2011
bueno ya ya, en vista de que estoy invitado, preparemos la mesa de regalos.

colomba, le tocan los tapetes de perrito, esos que se ponen uno de cada lado de la cama para que los pies estén calientitos cuando los recien casados se despierten a eso de la una de la tarde.

madrobyo padrino de alcohol, esperemos que lleve 30 cajas de gallo

calambrini que sea madrina de maquillaje, nada estrafalario por favor, algo normalito, un poquito de sobra aca, un brillito por aca, no queremos que confundan a la novia con el cura.

makrispis me gusta como pa madrina de... ¿es católica la boda verdá?... si, bueno, entonces que lleve el lazo, la velota esa grande, y las moneditas, uste era la que tenía una fábrica de silos no? pero que no sean arjentinas porque se devalúan mucho, esperemos unos euritos cubiertos de oro.

el tabano puede ser el orador pero no se vale bajar discursos de discursos.com, algo original por favor, que salga de su corazón y no de su higado, algo sensible, y evitemos slogans comunes por favor, eso de "este día es para mi...", etc. No. Bueno ya sabe como.

se está tramitando que gik sea padrino de elicotero. Con eso de que las carreteras colombianas son muy peligrosas (ya no tanto como las mejicanas claro) es el mejor modo de llevarlos a su luna de miel.

creo que a jipi le pidieron el padrinaje de cartas de invitadcion, de esas que traen un pensamiento bonito tipo "la energía cósmica que nos une este día, es la misma que creo al mundo", sólo evite por favor decir quien la dijo, los invitados pueden pensar que platón es el padrino de frase.

yo como ven, me he erigido en padrino de organizacion.

los demás pueden ir anotando sus regalos para que los novios planeen bien su nuevo nido.

gracias.
 
Lacaradelaluna,18.01.2011
Gracias por la logistica, Meaney. Sin embargo no habrá ceremonia religiosa ya que no practicamos la misma doctrina. Sera solo ceremonia civil como en las ocasiones anteriores por aquello de que ninguno practica mi doctrina.

Nada de maquillaje, eso si al natural ademas a quien usted nombro de maquilladora no esta invitada por considerarla persona non grata en este pais y en muchos mas, eso sin contar que la tipa tiene algo asi como gusto de puta de cabaret asi que prefiero lo natural que ha sido mi estilo siempre.

Y ya que anda tan juicioso haciendo la logistica, ¿podria de paso recomendarme algun lugar del planeta para eso de la luna de miel? aunque la luna de miel no sera inmediata pues decidimos que es mejor esperar a tener vacaciones largas para disfrutar de un buen viaje. Recuerde que ya no es como antes que el gustito se lo daban las parejas en la luna de miel y luego al regreso se quitaban las mascaras y salvese quien pueda o resignese porque el divorcio era mal visto. Ahora uno sabe con quien se esta metiendo y le huele los peditos desde mucho antes de contraer nupcias. Y cuando los peditos dejan de olerle a uno a rosas pues se divorcia y santo remedio. Lo que pasa es que la idea que tenemos con Marcelo es no llegar a esa instancia asi que cuando me empiecen a oler desagradable sus peditos o sus patas me hare esa operación donde le quitan el olfato a uno y santo remedio.

Hoy dia hasta las diferencias irrenconciliables se solucionan con cirugias, si lo sabre yo!

 
Lacaradelaluna,18.01.2011
El sabado me hicieron la primera despedida (ver foto la foto que tengo en mi perfil de loscuentos).

A ver para cuando me organiza una virtual, Meaney.

Eso si, le advierto que no quiero zorras maiceras ni verduleras echando caca en jerga de callejeras asi que fijese bien a quien esta invitando pa que no le toque luego trapear el reguero.
 
kalanidhi,18.01.2011
Sr Andres Restrepo Tobon...
ayudándole a sentir...Dios le perdone este mal paso..

cuidado CARMEN POSADA,
RECUERDE QUE UNO ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS Y AMO DE SUS SILENCIOS

ojala la vida le de la oportunidad por fin de dejar de ser una persona amargada, de verdad lo deseo para usted, hasta la mas miserable de las personas merece una oportunidad.
Sea feliz.
 
Lacaradelaluna,18.01.2011
Vaya! se nota que la obsesión llega lejos... hasta se investigó el nombre y los dos apellidos de mi novio. ¿Será que me sigue en twitter o en FB?

¿Por qué no le manda un correo electrónico advirtiéndole todo lo que se está equivocando conmigo a ver si de pronto le da alguito de atención a usted?

jajajajaja

Definitivamente su obsesión raya en lo absurdo.

By the way, el nombre completo no es ese, fíjese bien antes de comerse trozos. Ah! claro, es que usted y su furor uterino no hacen otra cosa que comerse todo a su paso. ¡Qué horror!
 
kalanidhi,19.01.2011
jajajajajajajajajaja
sea feliz nomas , yo no pierdo el tiempo en webadas
ya le dije ¿señorita? CARMEN POSADA
RECUERDE:
UNO ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS Y AMO DE SUS SILENCIOS
De verdad sea feliz
hasta el mas miserable ser tiene esa oportunidad en la vida y usted...al menos escribe mas que bien (algo bueno ha de tener no?)
Sea feliz nomas eso.

y le repito YO NO PIERDO TIEMPO EN WEBADAS
 
Lacaradelaluna,19.01.2011
Si no pierde su tiempo en webadas, ¿cómo supo el nombre de mi novio? La única forma es que me haya buscado en FB o en Twitter, porque no tenemos amigos en común de ninguna clase. Entonces no se contradiga, viene aquí a poner en tono amenazante el nombre de mi pareja con sus dos apellidos y como no me asusta entonces recula con la estupidez de "yo no pierdo el tiempo en webadas"... qué patética es usted Fabiola Merino, en serio que es demasiado ridícula y demasiado torpe. Si al menos hiciera las cosas con inteligencia podría de alguna manera tenerle respeto, pero ¿en serio creyó que escribir el nombre de mi pareja me iba a amedrentar o me iba a preocupar? Fíjese que no tengo nada qué esconder ni nada de qué preocuparme.
Y usted definitivamente es una esclava porque no se calla y se la pasa diciendo burradas, lanzando dardos que luego se le devuelven y la dejan como las patas, como lo que es, una pobre mujer sin vida propia, sin nada que le pueda aportar al mundo.

Lástima es lo único que produce.
 
colomba_blue,19.01.2011
Yo dije que no pusieran wi-fi en el asilo de ancianos, porque lo iban a usar para andar conventilleando y metiéndose en facebooks ajenos.

Si estas viejas tienen mucho tiempo libre! La única entretención es ver a los nietos, investigar vidas ajenas y obvio, "no perder el tiempo en wevadas"

Uta la mina loca, la cagó. Supongo que estará tratando de averiguar la dirección de tu novio para mandarle una carta de advertencia:

iHestimado Andrés, jajajajajajaja:
Te adbierto que tu nobia es exclaba de sus palavras y ama de sus silensios jajajajajajaja. Yo soy una mujer muy atractiba, muy fogoza y me conserbo vien jajajajajajajapara mi hedad. En la caye los ombres me gritan cosas y yo les azomo mis peshugas y les muebo la raja jajajajajajaja. Casate conmigo más mejor y no con eya. Yo soy mas mujel jajajajajaja.

Atenta ajajajajajaja

Anónima Cacatini jajajajajaja/i
 
Lacaradelaluna,19.01.2011
Estudió COSMIATRA en universidad de cuyo
bSu estado civil: Es complicado/b

jajajajajajajaja

Pues claro que tiene qué ser complicado, especialmente cuando el amante es imaginario.

jajajajajajajaja
 
Lacaradelaluna,19.01.2011
Información básica

Acerca de Fabiola

Mujer, Madre, Abuela, loca, escritora, poeta , dibujante,cantora y no cantante, bailante y no bailarina de salsa y de todo.
SIMPLEMENTE UNA MUJER FELIZ!!

Nací, vivo, me moriré algún día, en este momento de mi vida.. ¡¡SOY FELIZ!!

Sexo Mujer

bMe interesan Hombres y mujeres/b

Situación sentimental Es complicado

---------------//----------------

Insisto, tiene qué ser totalmente complicado cuando ni siquiera está muy definida. Ahora entiendo la obsesión que tiene conmigo, pero tranquila Fabiola, ya encontrará una mujer que le corresponda. Lamento no haberme dado cuenta. No se enamore de imposibles, yo soy un imposible para usted.
 
Lacaradelaluna,19.01.2011
¿Se da cuenta Fabiola? Yo si pierdo mi tiempo en webadas como esta. Uno no todos los días consigue payasa de gratis... :-P
 
meaney,19.01.2011
que bonita boda, me recuerda la boda de la prima sharmut con el primo yayo
 
kalanidhi,19.01.2011
Jajajajajajaja
jajajajajajajajaja
me encanta!!
jajajajajajajaja
mil gracias de verdad, se pasaron!!
jajajajajajajaja
 
colomba_blue,19.01.2011
pobrecita
 
colomba_blue,19.01.2011
Se han fijado que en la mayoría de las fiestas aparece el tonto del pueblo (que no está invitado) y se ríe, apluade y babea en la puerta, tratando de colarse?

Y cuando no lo dejan pasar tira piedras.

Un caso típico de tonteril pueblerina.
 
meaney,19.01.2011
claro, el primo ... ay mejor no digo nombres.
 
kalanidhi,20.01.2011
jajajajjajaja
hay gente que prende con agua..
jajajajajajajaja
hacia tiempo que no me reía tanto a costa de ....
jajajajajaja
 
colomba_blue,20.01.2011
i(menos mal que a ella no le importa y no pierde el tiempo en wevadas!!! ha venido al foro más veces que incluso la novia)/i
 
kalanidhi,20.01.2011
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y voy a venir a reirme cuantas veces quiera
wajajajajajajaja
saludos señora de los perris
 
Lacaradelaluna,20.01.2011
Colomba:

Debe ser porque al fin se siente protagonista de novela.

Pobre... ahora que le bloqueé el acceso a mi FB va a venir más seguido acá a ver si dicen algo de ella. Al parecer su arrastrada autoestima la empuja a hacer el ridículo para dar de qué hablar aunque sea mostrando la hilacha.

Y ya que hablamos de bloqueos del carelibro... Es curioso que ése que nombra en alguna parte que "supuestamente" me dio con la puerta en las narices en el 2006, ahora la bloqueó de sus contactos de FB sin embargo conmigo sigue en contacto. Es que hay viejas chismosas como esta que van tergiversando sus versiones de los cahuines que pescan por ahí sin conocer de fondo las cosas.

Jajaja

Recuerdo algún foro donde ésta se ufanaba de ser la "amiguis íntimis" del susodicho y armó tremendo quilombo porque se creía la dueña de sus afectos. Luego le tocó quedarse calladita porque le pusieron el tatequieto con la elegancia que caracteriza a las personas inteligentes. ¿Ahora me pregunto si la pobrecita habrá entendido el mensaje en aquel entonces?
 
colomba_blue,20.01.2011
Bueno, yo también sigo en contacto con el susodicho. Lindo él... Me debe una visita al sur.

Creo que nunca me han bloqueado del feisbu. Debe ser porque como soy tan amorosa, todos me aman.

 
colomba_blue,20.01.2011
Me acordé de algunos mensajes de desesperación que le dejaban en el muro a nuestro amigo:

iAps gaio, cuando vamos a bailar salsa?

Oie tú, cuando nos vamos a ver?

Andas perdío que no aparecís?/i

Todo con esa jerga ochentera trasnochada que usan algunas que quedaron pegadas en el calendario.

Lo más gracioso era que no le respondían ninguna invitación! jejejeje
 
Lacaradelaluna,20.01.2011
Claro, y la ofrecida era yo ¿no?
jajajajaja
 
madrobyo,20.01.2011
¿Acá es donde yo les digo putas a todas y se escandalizan?

putas todas, sobre todo mini.
 
Vogelfrei,20.01.2011
90%.-
 
kalanidhi,20.01.2011
jajajajajajajaj
jajajajajajjajajajajajaja
de verdad me encanta todo esto!!
mil gracias!!
Una duda...
Acaso era solo uno el que le dio la puerta en las narices??
Ufff
acá hubo mas de uno que comentó eso y lamentablemente para usted, no han sido solo palabras, en su momento hubo pruebas, pero weno... da lo mismo....
jajajajajajajajaja
gracias por tanta preocupación , aps que yo sepa NUNCA LA HE TENIDO COMO CONTACTO EN FB,
ASI QUE DIFICILMENTE USTED ME PUEDE ELIMINAR O BLOQUEAR


 
loammi,20.01.2011
Cara de la luna, te felicito esas si son buenas noticias y me parece respetable que las quieras compartir, nadie mejor que otra mujer para entender que grande significado tiene dejar la soltería.

1- Cosas buenas y cosas malas = Buena voluntad.

El matrimonio es el contrato más lindo acabado de amor que se haya establecido en la tierra, la protección, fidelidad, el amor en todas sus faces, en fin..

Lo lograste chiquilla.

El amor nunca deja de ser, no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no se goza de lo injusto, no busca lo suyo....bla bla bla.

Muchas felicidades...la verdadera belleza del hombre y bueno porque no decirlo de la mujer también está en el corazón, es lo más importante.
 
santacannabis,20.01.2011
Podría decir mil cosas, pero sólo voy a decir una:

Sí se puede bloquear a alguien del facebook aunque no sea contacto tuyo.
 
colomba_blue,20.01.2011
Por supuesto que se puede bloquear a alguien que no es contacto. Pero esto de las redes sociales no es su fuerte al parecer. O la informática. O la digitación, la ortografía, la literatura, la dignidad, etc. etc. etc.

 
Lacaradelaluna,20.01.2011
¡Pucha que es bien ignorante esta vieja!

Lea bien...

Al final de cada perfil de FACEBOOK, sea o no contacto de uno existe una opción que dice con inspirado acento:

bDenunciar/Bloquear a esta persona/b

Entonces uno simplemente pincha el hipervínculo (entenderá esta viejurra qué querrá decir esa palabra?) y voilá, aparece una ventanita con todas las opciones de denuncia (a usted la denuncié por fea, por ignorante, por malaleche, por cochina, por acosadora de niños como bien se puede apreciar en sus fotos, por indecente, por cobarde y por bruta) y al final del menú de opciones está también la opción de bloquear.

A partir de ese instante, alguno de los del grupo de administradores se pondrá en contacto con usted para echarla a patadas si vuelve a curiosear perfiles de gente que la considera a usted non grata. Le harán un llamado de atención y bloqueo a diferentes aplicaciones de facebook, crearán una nueva aplicación que le de la opción a todo el que ingrese nuevo de bloquear a la inmunda de FABIOLA MERINO S.

Y `por último cada vez que usted se ingrese a facebook saldrá una cara inmunda que en realidad es una foto suya diciéndole: bi"Deje de chismear y curiosear perfiles ajenos. Nadie la quiere de contacto, sus contactos se la aguantan porque ha estado muy mal de salud mental y le tienen lástima. Dedíquese a curarse. Deje en paz a Serginho y vuelva con el loco de Danny Dan para que se le calme el furor uterino que la tiene tan desquiciada. /b/i

Entonces tal vez entienda que usted es la típica plaga virtual, ese tipo de personajitos que se conectan en un lado y otro no más a chismear las vidas de los demás. Una acosadora cibernética insufrible, ojibrotada, vieja y maloliente.

Ves, santacannabis, yo si puedo decir mil cosas... jajajajajaja
 
Lacaradelaluna,20.01.2011
Gracias, Alejandra, muchas gracias por tu mensajito. Besitos.
 
madrobyo,21.01.2011
Lo repetiré:

PUTAS.

Saludos a las féminas, por si hay alguna.
 
meaney,21.01.2011
ainch ya, casense todas por el rito judío, pero vayan descalzas por favor.
 
kalanidhi,21.01.2011
Yaaaaaaaaaaaaa
algo mas???
de verdad P A T E T I C A !!
asi que yo husmeo??'

insisto, esclava de tus palabras

Ahora soy pedófila ¿ no que me gustabas tu hace dos post tuyos anteriores?

De verdad gracias si te das el trabajo de husmear tanto y de hablar tanto de mi, algo debo tener especial para que te des estos tiempos..
insisto.
PATETICA!!
 
kalanidhi,21.01.2011
ME TIENES ABURRIDA PUES... CAMBIA EN ALGO EL ARGUMENTO.
PORFIIIIIIS
 
Lacaradelaluna,21.01.2011
Va a negar que se fue a mi FB a mirar el nombre de mi prometido y vaya uno a saber qué otras cosas?
Va a negar que en su perfil dice que esta interesas en HOMBRES Y MUJERES?

Va a negar que vino buscando lana y salió trasquilada porque aquí nadie la llamó, usted llegó solita, vino a dejar una bosta y se dio cuenta de que no podía joder a nadie, se sintió protagonista de novela, se sintió feliz de que por fin alguien en este portal le diera pelota...

en fin, Fabiola, dejemos esta tontera hasta aquí. Usted se puso de fisgona a ojear mi FB porque yo que no tengo nada qué esconder lo tenía abierto. Ya la bloqueé, ya no me importa nada de lo que venga a decir, ya me cansé. El argumento... lo tendrá qué cambiar usted, porque yo no soy la MONOTEMATICA, es usted.

Miguel la mandó de una patada para la concha de la lora. ¿Necesita más intervenciones? ¿Necesita más humillaciones?

Sergihno es un nene de 22 años. Y usted hace todo lo imposible en sus comentarios a las fotos para que crean que es su pareja.

Danny Dan es lo más recomendable para usted. Está loco por el solo hecho de haberse metido con usted. Entonces resígnese, es lo mejor que va a conseguir y a su edad y con su aspecto físico, más vale pájaro en mano que cientos de pajeros virtuales volando.

Fabiola, no se queje, usted se buscó esto. Se buscó que yo dijera lo que tengo para decir de usted. Nada inventado como es todo lo suyo. Todo lo he sacado de las mismas cosas que usted misma divulga en internet.

Que Miguel la eliminó? Si, todos lo sabemos. Ni idea por qué, pero suponemos que fue por su acoso. Fue evidente. Todos veíamos los mensajes que le dejaba en su Muro pidiéndole que la llamara, que apareciera, que la visitara y luego la eliminó. Entonces la deducción lógica es que usted lo fastidió como ha fastidiado a varios de aquí y que incluso eran pololos de sus "amiguis" pero a usted no le importó acosarlos sexualmente.

Entoces, deje de joder. No se meta donde nadie la llamó. Consígase un novio real no el imaginario que dice tener. Dedíquese a sus nietos, a sus hijos, no sé... a lo que sea pero SEA FELIZ Y DEJE QUE LOS DEMAS LO SEAMO. No permita que la envidia y el resentimiento la traigan a hacer el ridículo una y otra vez. Tenga dignidad. Al menos inténtelo.

Suerte y pulso
 
kalanidhi,21.01.2011
¿¿¿Señorita??? Carmen Posada:

Insisto.
USTED ES ESCLAVA DE SUS PALABRAS

Jamas he husmeado en nada que se refiera a usted, NO ME INTERESA SU VIDA PARA NADA
No voy a explicar a usted si MIguel o Prudente o como quiera llamarle me eliminó o no
menos a usted despues de lo enfermizo de su actitud referente a el por años...¿eso quiere que lo explique?
Con respecto a si tengo o no tengo pareja NO SOY YO QUIEN LO PUBLICA PARA QUE EL MUNDO VEA QUE CREO SER FELIZ y creo que eso tampoco a usted le interesa.
Evidencia usted por todo lo que escribio acá que USTED SI HA ESTADO HUSMEANDO EN MI FACE
y al parecer le molesta que los demás si tengan vida.
Si tengo casi 50 años
Si tengo pareja
No Sergio no tiene 22 años sino 29 (se equivocó por 7 años y por Dios que le molesta al parecer el hecho de que una VIEJA no se compre bichitos y tenga pareja )
No nunca me he metido con los pololos de mis amigas, no ando de ofrecida por la vida (creo que le pega en los cachos ese comentario, sorry..)
Increíble que hable de un personajillo que no aparece en mi face hace ya como 3 meses y ahora me vengo a dar cuenta que fue creado por usted.(insisto es usted esclava de sus palabras)
Si soy abuela y madre
y feliz a pesar de lo que usted crea y de lo que a usted esto pueda molestarle.
TENGO UNA VIDA y eso al parecer le molesta mucho
de verdad nada mas patético que usted husmeando en mi face.


Gracias por tu posteo....
es tan especial de su parte que me aconseje tanto..


Fri
21
January
07:05 Lacaradelaluna

En serio, tenga algo de pudor y dignidad.

No siga provocando lástima hasta en sus mejores amigos.



Bueno ¿señorita Carmen?, sería todo
de verdad nada mas patético que tu husmeando y tu amigui Colomba detrás.
 
colomba_blue,21.01.2011
Y si tiene una vida, por qué pasa tanto tiempo en un foro donde el tema no le incumbe?

Y si tiene una vida, cuál es el afán de perderla en un foro dónde sólo se ríen de usted?

Y si tiene una vida, por qué fue al feisbu de carmen a averiguar el nombre del novio?

Y si tiene una vida, por qué no la vive en vez de pasarse por aquí describiendo esa vida?

 
Lacaradelaluna,21.01.2011
Claro que me fui a mirar su FB después de que usted se metió de chismosa al mío y vino a dejar la evidencia aqui. Mi vida privada no es privada, es pública, por eso me vale hongo que usted la mire y la traiga aquí. Me da risa que lo niegue hasta los tuétanos, pero ese es otro tema. Me pudre que se invente cosas como la acusación que ahora me hace de ser el tal Danny Dan cuando es usted la que da la información en su muro. Usted deja un mensaje ahí diciendo que el tipo está loco, que se consiga una vida (si, el mismo discursillo de siempre con todo el que le canta las verdades).
Nadie le está pidiendo explicaciones de por qué la patearon del facebook, yo la tengo clarísima, por lo mismo que yo la pateé de mi msn, de aquí y de mi correo electrónico porque me cansé de que me mandara huevadas todos los putos días, cadenas insufribles, mensajes absolutamente estúpidos y el año pasado encima se puso a enviarme idioteces de tarot, de ver el futuro a través de unos dioses orishas o no se qué de la concha de su madre. Seguro que era el gancho para atrapar al santero que usted y yo conocemos y con el que estaba obsesionada por allá en abril del año pasado. Me cansé de tener que borrar sus mierditas todos los putos días.

Usted solita llegó aquí a este foro. Nadie la mentó, nadie la convocó, nadie le dijo venga a dejar la caca que tiene en su cabeza aquí. No se queje de que le haya contestado todo lo que le he dicho. No se queje de que le saquemos los calzones sucios al sol si eso es lo que siempre busca para tener un minuto de protagonismo. Revise el foro y dese cuenta de que usted solita se vino a meter donde nadie la estaba llamando y a buscarse las respuestas que recibió.

Está realmente trastornada si cree que yo me voy a meter a FB solo para buscarla a usted y hacerme pasar por un loco que vaya uno a saber qué le dijo para que lo voleteara en su muro repitiendo el mismo discursillo patético de siempre: "consiguete una vida". Y como bien lo ha dicho usted, cada cual es esclavo de sus palabras y como es lo que usted repite a diestra y siniestra, es lo que le vive aconsejando a todos los que le ponen la pata, asumo que es justamente lo que le pasa a usted, que le hace falta una vida y necesita con urgencia conseguirla a ver si nos deja a los demás mortales en paz.

Agradezcame que estoy de vacaciones forzosas hasta el 1 de febrero, por eso he tenido el tiempo para responderle, para fastidiarla porque usted solita lo pidió a gritos viniendo aquí a buscar camorra. De lo contrario habría hecho lo que mil veces hago: IGNORARLA. De buenas usted que en algo tengo que entretener estos días de ocio que he tenido. Por eso ha tenido la oportunidad de ser protagonista de esta telebobela. De lo contrario sería la misma pobre idiota de siempre a la que nadie le da pelota.

¿Comprende?

¿Su sistema mononeuronal es capaz de procesar toda esta información? Seguro que no, pero supongamos que algo le queda, que alguito le llega y entonces yo me doy por satisfecha.

¿Qué parte de bi"¡Váyase a la mierda! Ups, ahí es donde vive... "/i/b es la que no le ha quedado clara?
 
madrobyo,21.01.2011
Ya hay bodas gays, par de lesbianas de morondanga, dejen de trolar el jodido foro con su inleible pleito.

Quiero avisarle al futuro señor posadera que la guaranga de la luna está planeando el rito de la araña para la noche de bodas en que ella entregue su virginidad.
 
kalanidhi,21.01.2011
Ja

PATETICAAAAAAAA!!

adieu
me cansa tu tonterita, cambia el argumento plis,
siempre lo mismo
oie tienes una imaginación bien prolífica asi que haz uso y abuso de ella porfa...

pobechiiiita la colombianitaaaa

ya tontorrona
trata alguna vez en la vida de ser feliz, ojalá y este bichito nuevo te resulte.
adieuuuuuu.
 
acuarela_gris,21.01.2011
jajajaa lo que me estaba perdiendo por no venir pf !

felicidades Carmen !!! no tenía idea!!! aunque no puedo ir a tu matrimonio espero que vengas al mío en Noviembre aparte que ya conoces hasta el Novio

saludos para todos el resto ! me hacen tanto reír!
 
acuarela_gris,21.01.2011
jajajaa lo que me estaba perdiendo por no venir pf !

felicidades Carmen !!! no tenía idea!!! aunque no puedo ir a tu matrimonio espero que vengas al mío en Noviembre aparte que ya conoces hasta el Novio

saludos para todos el resto ! me hacen tanto reír!
 
meaney,21.01.2011
Queeeeee paaaaaaaaaase el desgraciao
 
colomba_blue,22.01.2011
Ajajajajajaajajajajaaajajaja!!!!
 
Lacaradelaluna,24.01.2011
Gracias, Marian, eso me dice que no le pones atención al Carelibro... jajajaja

Claro que lo conozco y me hace super feliz saber que ya le pusieron fecha.

Como no podremos tener luna de miel inmediata, voy a proponerle que la aplacemos hasta noviembre a ver si logramos cuadrar los 20 micos para la foto y acompañarlos a ti y al Tommy en esa fecha.
Total que no está escrito que uno se case y tenga que irse de inmediato a las mieles más cuando uno las mieles las prueba de antes pa ver si se casa o no... jajajaja

 
Catalina_Bahia,24.01.2011
Yo iba a casarme el 19 de Febrero y en unos minutos se fue todo al carajo.

En fin... suerte y un abrazo
 
Lacaradelaluna,24.01.2011
Lo siento... No sé cuáles hayan sido las circunstancias y eso puede pasar en cualquier momento. Algunos dicen que es mejor que suceda antes y no después. Como no es la primera vez que vivo la situación yo soy de las que digo eso aunque no me arrepiento de las anteriores. Simplemente pienso que todo sucede por alguna razón. De todas formas supongo que es una situación difícil de enfrentar. Espero que logres salir bien de ella y que con el tiempo puedas verlo como una experiencia más de vida.
 
isamar,24.01.2011
wtf !!! Vengo al mundo azul luego de muchísimas lunas y qué me encuentro Carmen, te casas?????
Once again???
Ya sabes, amiga, el amor es una decisión.
Llevo ya 12 años de matrimonio, donde la tolerancia es el pan de cada día, y si no le pones corazón ni decisión, todo estará perdido.

Qué ganas de estar ahí !!! Marzo es un lindo mes, mil felicidades Carmen !!! Serás una hermosísima novia.

P.D. Me cagué de la risa con los eternos dimes y dretes con Kalandriniti, jaaaa
 
madrobyo,25.01.2011
¿No se ha arrepentido la loquita, me refiero al novio, claro?

¿Invitarán a josé de cadiz?
 
kalanidhi,25.01.2011
jajajajajajajajajja
wen show
jajajajajajajajajjaaj
 
-St_Clipper,26.01.2011
Orale...andaba curioseando...siento q perdi el tiempo...pero tambien siento q me diverti...nemnemnem...weno...:/
Felicidades a los novios!
Amor y Paz, po!
 
-St_Clipper,26.01.2011
...esta re bueno el chisme XD pero no se quienes son :(
 
Lacaradelaluna,01.02.2011
Tampoco importa mucho saber quienes son.
En todo caso muchas gracias por los buenos deseos St
 
-St_Clipper,04.02.2011
Si por nada suerte!

(estoy usando tu post porq quiero aparecer en los 10 ultimos mensajes de los foros)
 
isamar,10.02.2011
jose de cadiz, pfffffffffff, jaaa
 
Juan_Poeta,11.02.2011
Mujer:
Cásate con la música que despierta cada mañana...
Con el lleno de cada lugar , que tus ojos esconden,
¿Se necesitan contemplativos ojos para las Soledades?..
profundos que el mar adentro no mira;
toca vivir entre el otro, que nunca seras tu..
Ni el sera el......
por que dos cuando se unen
es tomar la soledad en forma de dos.
los únicos bellos, y ricos son tan solo los sueños


saludos

Juan

saludos

Juan_
 
AMANTAE,22.08.2014
Con sinceridad absoluta: Carmen (lacaradelaluna) y Eduardo (Walas) sean felices por siempre. Las diferentes culturas no serán problema, ya llevan tiempo casados, por lo que leí por aquí. Reconozco que los dos tienen talento literario, y su amor a las letras les unirá (espero que no tengan celos profesionales, ja). Sí, la gente por lo general, se alegra del mal ajeno... Yo voy a por el TERCERO, y espero sea la vencida!!! Ay, que no me vea en los cuentos, porque eso significaría: Divorcio a la vista.

Un abrazo a todos,
los que me conocen y los que no.
 
lucrezio,18.01.2017
Impresionante la marea de estupideces que se vertieron en este foro. Es para no creerlo; al inicio el asunto era divertido, y yo pensé que se trataba de una broma virtual con esto del matrimonio; pero luego me pareció que el asunto iba por lo cierto, aunque el novio nunca se apareció por esos lados, y la novia tenía más espinas que un puercoespín.
En todo caso es un foro histórico, donde se aprecia que en esos años, corría fuego y sangre por las plumas que se enfrentaban sin pedir ni dar cuartel.
Quizás cuántos clones participaban del aquelarre, eso no es posible saberlo, eso sí.
Hay cosas muy divertidas, otras de una vulgaridad sin confines.
En fin, es la vida simplemente.
 
rhcastro,19.01.2017
Como ser egoìsta que soy, habrìa preferido que Carmen estuviese soltera, peleando y dando batalla como entonces. Creo que Walas llenò sus vacìos y dejò uno mucho màs grande en este lugar, pero bueno... ella querìa eso y si es su felicidad me resigno què màs me queda.

Suelo querer a las personass sin necesidad de que me quieran. Es màs... No me gusta que me quieran porque lastiman cuando las tienes muy cerca. Carmen no fue de mis favoritos y si alguna vez puse eso me equivoquè. Ella fue de mis amados. Creo que hay una gran diferencia.

En fin... Y fueron felices es lo ùnico que en realidad importa.
 
cafeina,18.09.2017


alguien le pidió al pendejo de lucrezio que hiciera una evaluación del foro y los participantes?
cuál es la nota, maestro?
ahh y no olvide evaluar los otros foros

ay que aguantar a cada pendejo ...


 
cafeina,03.10.2017


volvé Carmen, ya es tiempo
dejá a Walas en alguna cuneta
te buscamos un nuevo marido
todos te extrañamos
volvé




 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]