TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Foro Anti-citas - [F:15:11983]


-St_Clipper,01.06.2011
Opine desde su razonamiento, pensamiento, ideamiento, idiotamiento, pero no cite a nadie.
Sea libre de decir lo que quiera, usted.
 
el-tabano,01.06.2011
"Opine desde su razonamiento, pensamiento, ideamiento, idiotamiento, pero no
cite a nadie.
Sea libre de decir lo que quiera, usted." -St_Clipper
 
-St_Clipper,01.06.2011
tabano, no seas mamón!
 
el-tabano,01.06.2011
"tabano, no seas mamón!" -St_Clipper
 
madrobyo,01.06.2011
"Díos los bendiga"


Saben que pienso? pienso que en esta página de mierda debería existir la posibilidad de poner "En una relación", yo gustoso me pondría en una relación con el tabano.
 
el-tabano,01.06.2011
"Díos los bendiga


Saben que pienso? pienso que en esta página de mierda debería existir la posibilidad de poner "En una relación", yo gustoso me pondría en una relación con el tabano." madrobyo
 
-St_Clipper,01.06.2011
el tabano esta aprendiendo a trolear pero eso es nivel kinder -___-'
 
hippie80,01.06.2011

Citas sin citar ?

"Cada hombre ha sido un niño, sin embargo el adolescente no es ninguno de los dos".-

 
colomba_blue,01.06.2011
Estoy aburrídisisisisisisima.
 
-St_Clipper,01.06.2011
Yo tambien, que hacemos? ;( jugamos a algo?
 
negroviejo,01.06.2011
Juguemos al doctor
 
-St_Clipper,01.06.2011
no, con un negro y luego viejo, no!
(esq por ahi me dicen racista)
 
iolanthe,01.06.2011
que tontica...
 
-St_Clipper,01.06.2011
vo juerga con el orscuro arciano
 
-St_Clipper,01.06.2011
pal aburrido :

adixion

trolear al erotico.
 
negroviejo,02.06.2011
Para jugar al doctor, los viejos y si son negros mejor
 
hippie80,02.06.2011

"En la oscuridad absoluta, un punto de luz representa el sol"

 
-St_Clipper,02.06.2011
xq nadie opina sin citar?
:P
 
Aristidemo,02.06.2011
"Propongo que todos los posteos con estupideces de clones se eliminen. Seguramente disminuiría el costo del servidor, que tiene que alojar tanta basura inútil". Tábata, la justiciera.
 
el-tabano,02.06.2011
"xq nadie opina sin citar?
:P" -st.Clipper


 
madrobyo,02.06.2011
"Hola"
Cientos de imbéciles.
 
-St_Clipper,02.06.2011
XD Jajajaja
 
hippie80,02.06.2011

"hola" no es una cita.-

 
madrobyo,02.06.2011
"Hola Joan Asturias hijo de la remil putas"

El sentir de un pueblo y toda una website.
 
-St_Clipper,02.06.2011
si quiero lo es, es mi foro jum!
si es cita.
 
qoelet,05.06.2011
Clippest, buscando foros interesantes o curiosos caí en éste, el tuyo.
Foro-anticitas, es un nombre ingenioso, pero debo dejarte una cita, de esas que no se pueden no citar. Si eres argentina, gente leída, la conoces; pero la cito igual, para los que no conocen a Sabato o no saben leerlo.
Voilà:
"Hay por lo menos dos formas de mostrar una erudición irritante: una, acumulando citas y otra, no haciendo ninguna. La segunda es abundante en los genios. Uno de los aspectos más hierientes de los hombres geniales es su desprecio por las frases conocidas, probablemente causado por una mera cuestión de competencia, ya que ellos mismos son constructores de frases conocidas en el futuro. De este modo, los genios se caracterizan por citarse insistentemente a sí mismos; con el pretexto de rehuir el brillo de la erudición manifiesta, practican una de sus formas más abominables: la erudición de sí mismo, una como erudición con signo menos, concluyendo con caer en una pedantería al revés.
Lo prudente es, pues, emplear una dosis amistosa de citas. Y además, hablando con franqueza, ¿cómo sería posible hoy escribir nada sin citar a Rilke, o a Kafka, o a Heidegger? ¿O, al menos, sin hacer uso de la palabra Weltanschauung?"
 
qoelet,05.06.2011
Pero como se trata de un foro anti-citas, no sería posible decir lo que se nos pase por la mente, digamos que sí, pero siempre en el ámbito de las anti-citas.
Soy anti-citas cuando éstas se citan sin ton ni son, a despropósito, fuera de contexto, porque dejan muy mal parado al copión de citas; pero, otro tanto soy favorable a la cita necesaria, a la cita anti-pedantería. Por ejemplo si yo hablo de la memoria espontánea en la literatura, sin nombrar a Proust, no me parece una buena cosa. Pero si, además, agrego una cita de Proust en propósito, las cosas tornan.
El problema es que hay mucha gente que sufre de urticaria ante el hecho que alguien cite el nombre de un autor que les resulta absolutamente desconocido o, peor aún, que no han sido capaces de leerlo.
Las citas de la wiki, por ejemplo, o de alguna reseña literaria, hacen reír a los broiler cuando el contexto sufre de dolor de dientes, por ejemplo.
 
hippie80,05.06.2011

Antes que todo, antes que nada.. qué es una "cita"?
El término es en sí complejo, diverso, enigmático y poco solvente.
Pero nos damos a pensar que es, o intenta ser "un pensamiento universal", generalmente aceptado como un corolario filosófico, o a lo menos, un simple decir popular. Sin embargo, la "cita" es un encuentro informal de una filosofía simple e inestable y por tanto, de dominio general.

 
colomba_blue,05.06.2011
Que alguien apague los bots, plís!!!!!!!!
 
-St_Clipper,05.06.2011
Jajajajaja esque ya los estoy empezando a querer, jajajajaja ;o pero jamas mas que a ti colomba!
 
-St_Clipper,05.06.2011
Apuesto algo!
A que Qoelet jamas ha podido responder a una pregunta con una sola palabra.
 
hippie80,06.06.2011

"Se ama a quien no se puede odiar."

 
hippie80,05.07.2011

"La muerte es absurda y justa".-
 
negroviejo,05.07.2011
"Antes de morir prefiero la muerte"

Napoléón
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]