TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ¡Aristidemo ya tiene facebook! - [F:15:12004]


madrobyo,13.06.2011
Siendo un muchacho ocupado, yo, su secretaría en jefa he tomado la determinación de crearselo.

Gracias a los miles de fanes que pronto serán invitados.
 
Aristidemo,13.06.2011
Desconozco a la usuaria madrobyo. Pido disculpas a mis cientos de fans por esta falta de respeto. Yo no tengo ni tendré feisbrut, sigo siendo fiel al Hi5.

Gracias.
 
madrobyo,13.06.2011
Parece mentira:

madroby0


 
-St_Clipper,21.06.2011
:(
 
colomba_blue,21.06.2011
Tengo a Edna en mi facebook :(
 
Aristidemo,21.06.2011
What?


ay god...
 
santacannabis,21.06.2011
Yo también.
Me encanta cómo las parejas pueden compensar la escasa habilidad del cónyuge.
 
colomba_blue,21.06.2011
Verdad que si?
 
madrobyo,21.06.2011
Yo tengo a colomba y edna.-


Yo soy vogelfreí.
 
madrobyo,21.06.2011
Ya que estamos, les contaré un chisme de farsefuck, hace unos días efectivamente con la abusivez ke me karakterisa le abrí un feis al señorito utilizando su correo real (yo tengo a aris en mi messenger) el cual efectivamente, al no ser usado antes me permitió abrir la cuenta con sus verdaderos datos y también poner yo la clave y bli bli bli... el caso es que accese al feis de aris, por esas horribles fallas de seguridad que tiene farsafuck, no sé si me entendieron, yo sí me entendí, perfectamente.

Ah, también le hice lo mismo a alguien más y no falto la conchuda que lo fue a invitar en cuestión de pocas horas... eso habla de que ahora sé quien acosa a quien y quien persigue a quien...

Pueden jugarle esa broma a sus amigos o joder a sus enemigos.

Grasiaz.
 
santacannabis,21.06.2011
Yo no acepté a madrobyo porque bastante tengo con sus troladas por aquí como para hacerlo producto de exportación a otras plataformas.
 
colomba_blue,21.06.2011
Ahora necesitamos saber quien fue a perseguirlo con invitaciones; para afilar navajas.

Yo tengo a madrito en mi feisbu. Me mantiene activa (y pasiva) en grupos de interés internacional, cultural, literario y gastrónomico como el de la lava caliente, el del turismo sepsual, de los que leen y tantos otros que si no fuera por Madro yo no sabría que existen y mi vida sería exactamente igual a lo que es ahora o even better... vaya usté a saber.

El caso es que le tengo cariño.
 
madrobyo,21.06.2011
Smuck para las dos.

¿Alguien sabe si maravillas tiene feis?
 
colomba_blue,21.06.2011
Había feisbu en la colonia?
 
madrobyo,21.06.2011
¿En cuál de todas?


colonia1.
(Del lat. colonĭa, de colōnus, labrador).
1. f. Conjunto de personas procedentes de un territorio que van a otro para establecerse en él.
2. f. Territorio o lugar donde se establecen estas personas.
3. f. Territorio fuera de la nación que lo hizo suyo, y ordinariamente regido por leyes especiales.
4. f. Territorio dominado y administrado por una potencia extranjera.
5. f. Conjunto de los naturales de un país, región o provincia que habitan en otro territorio. Colonia asturiana en Madrid.
6. f. Grupo de viviendas semejantes o construidas con una idea urbanística de conjunto.
7. f. Residencia veraniega para vacaciones infantiles, generalmente en el campo o en la playa. Ha mandado a sus hijos a una colonia de verano.
8. f. Grupo de animales de una misma especie que conviven en un territorio limitado. Colonia de garzas.
9. f. Animal que por proliferación vegetativa, en general por gemación, forma un cuerpo único de numerosos zooides unidos entre sí.
10. f. Hond. y Méx. En una ciudad, barrio (‖ cada una de las zonas en que se divide).



RAE´s Dixit.
 
colomba_blue,21.06.2011
9
 
deimos,21.06.2011
ya que estas e chismosa, cuenta quien acosa a quien
 
madrobyo,21.06.2011
Me da penita.-


¿Es cierto que para organizar eventos hay que tener algo de gay?
 
-St_Clipper,21.06.2011
uuuh
 
bolche,22.06.2011
aristidemo debe ser un clon muy costoso de mantener
 
colomba_blue,22.06.2011
La verdad es que no, bolche. Le das una cerveza, un porrito de marihuana y le pones rock and roll y no molesta nada.
 
Aristidemo,22.06.2011
Hasta que le da hambre. Entonces puedes hacer dos cosas: alimentarlo hasta saciar (lo cual es relativamente caro) o le das otra cerveza, otro porrito de marihuana y
le pones rock and roll y no molesta nada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]