TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Un maravilloso y muy super extra original juego - [F:15:12056]


colomba_blue,26.07.2011
Ponemos fragmento, diálogos o frases de libros y tienen que adivinar de que obra se trata.

El que gana, propone la siguiente.

Empiezo yo, of course:

iEra el viejo de los perros el que voceaba.
Como todas ¡as mañanas, venía gritando su mercancía seguido del regimiento de perros y perras que poseía. Los alientos tornábanse blancas volutas en el aíre helado. El viejo traía la nariz roja de frío. Y
temblaba, trotando, trotando, seguido de sus animales. De éstos los había grandes y chicos. Blancos y manchados. Sarnosos y sanos./i
 
Carmen-,26.07.2011
La sangre y la esperanza pero no me acuerdo el autor.

Esa frase de "los alientos tornábanse blancas volutas en el aire helado" me parece bellísima.

Sigo yo:

i"Cuando estaba con ella sentía que valía la pena hacer todas esas cosas normales que hacen las personas normales"/i

(Me encanta!!!)
 
bolche,26.07.2011
Lo bueno de estos juegos es que siempre gana google. tengo uno:

–¿Sabés lo que decía Perón...?
–Si.. ya sé.. "Serás lo que debes ser... –recitaba– O si no, no serás nada..."
–¡No bestia! Eso lo decía San Martín!
–Es lo mismo... Che Gil: ¿Vos sabias que San Martín era falopero...?
–No... No es lo mismo... Perón decía una cosa muy piola... Decía... –habló mientras rechazaba con un ademán una dosis de droga que ella le ofrecía– No... San Martín no era falopero: comía opio por problemas de tuberculosis... Pero Perón decía: "Se puede decir una mentira.. Pero no se puede hacer una mentira..."
–¿Y eso qué mierda tiene que ver?
–¿Con qué?
–Con lo que te decía recién –dijo ella, volviendo a levantar con una uña un montículo de polvo que a Wolff le pareció una dosis exagerada– Con lo que decía de que a vos nada te interesa una mierda de nada...
–¿Y de dónde sacás que no me interesa nada de nada, justo a mi...?
–Vos mismo lo dijiste loco... ¿Qué te pasa? ¿En cuál estás ahora? Vos mismo dijiste que te importa un carajo lo que te digo..
–No dije eso forra.... Dije que no me interesa saber si la historia que me contás es verdadera o falsa... ¡Al contrario! Me interesa la historia... ¿Sabes cuál es la verdad..?
–Sí... Ya sé... Vas a decir la guita...
–No.. La verdad es que estás ahí en la alfombra, medio en bolas y contás algo... Y cuando respirás para apurarte, o para hablar mas fuerte o cambiar la voz para contar lo que dice otro, se te mueven las te­tas y se te hincha abajo, no la panza, abajo de la panza, como una a bola justo encima de la vejiga... Yo que sé.. ¡Esa es la verdad...l Esa es la verdad... Que contás bien...
–O sea que me das la razón: lo único que te in­teresa es la carne...
–Supongamos que sí.
 
bolche,26.07.2011
ay perdón. No juego más.
 
Carmen-,26.07.2011
No adivinaste la mía, bolchito.

Y no, yo no lo saqué de google, coincidió con que es una de las pocas frases que mi pariente alemán me ha dado licencia de recordar.

 
colomba_blue,26.07.2011
Yo adigooglé el de carmen:

La soledad de los números primos - Paolo Giordano

El de bolche, ni idea.
 
bolche,26.07.2011
"vivir afuera" de Fogwill
 
Carmen-,26.07.2011
Es que toy monotemática con el de Paolo Giordano... ya voy en la segunda lectura y mi palabra que pareciera que el autor me conociera... :-P

 
-St_Clipper,26.07.2011
"Es un desierto circular el mundo, el cielo esta cerrado y el infierno vacío"
 
colomba_blue,26.07.2011
Que buen poema clippa!
 
-St_Clipper,26.07.2011
dime cual es...o de quien es...recuerdo esa frase en mi cabeza desde los 15 años...y no se quien mierda lo hizo! ni de donde lo escuche y estoy segura q jamas lo lei.
 
-St_Clipper,26.07.2011
(y jamas lo he googleado...q tonta!)
 
meaney,26.07.2011
cierto, esto no tiene sentido, casi cualquier cosa publicada se puede encontrar si no en google, en otros mas poderosos, porque mas poderosos los hay aunque ustedes nos los conozcan
 
RIVERDELPUERTO2,27.07.2011
Ufffffffff, que foro más idiota...¿quién lo creó?
 
meaney,27.07.2011
jajajaja, ya me imagino al himendelpuerco dentro de 10 años y aun no acaba de postear en todos, sigale, ahi la lleva don himen
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]