TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Cuando eras nuev@... - [F:15:12175]


-St_Clipper,02.12.2011
Foro-juego
¿Cómo eran las cosas cuando eras nuevo?
Por ejemplo:

Cuando llegue a la página todos pensaban que yo era un chico como de 16 años, lo primero que me sucedió fue pelearme con un clon llamado 1313 porque escribía "Mejico". Mi primer amigo fue un tipo llamado electroduende, me gustaba entrar al chat y no conocia la mesa ni los foros jajajaja, me gustaba leer y comentar, también que me comentaran, me incomodaba la lambisconería de algunos usuarios y la mala onda de otros, me molestaba mucho uno llamado hugo52 (creo q era el mismo u otro q escribio algo de un novio q fantaseaba con la mama de la novia bailandole reggaeton). Entraba al chat a hacerme la racista y bromear pesadamente sobre cosas "delicadas" sindari me regañaba...eso recuerdo.
 
-Carmen-,02.12.2011
Mi primer nick fue Lucas2003, en ese entonces no tenía ni pizca de creatividad para los nicks. Me pelié con Arihua porque creyendo que yo era macho me tiró los perros y la mandé para la concha de la lora. Entonces me hice mi primer clon. Un tipo que era horrendo pajero y su nick era gustavomena estaba perdidamente enamorado de la tal Arihua. Así que me odió. Con el tiempo Arihua se borró y puso su paginita de poemas pedorros al cual me invitó 7 clones después. Yo el tiempo no lo mido en meses ni años sino en clones.

Si se dan cuenta, la historia se repite año por año. Sólo que con el tiempo aprendí a escoger mis peleas y a que me importara un culo todo.
 
collectivesoul,02.12.2011
Mi primer nick fue collectivesoul y me clón mejicano hugo_perea
 
colomba_blue,02.12.2011
Siempre he tenido el mismo nick. Cuando llegue, el primero en darme la bienvenida fue calamitatum (lindo él, dónde andará?). Yo escribía cosas serias en los foros e iba de superada.

Mi primera amiga fue Jane Doe... después nos peleamos a muerte y hoy nos queremos más que nunca.

 
-Carmen-,02.12.2011
jajajajaja

Cuántos clones atrás?

Te adoro, wappita!
 
colomba_blue,02.12.2011
Pffffffffffffffffffffffffffff!!!! Cuántos clones han pasado por tu vida desde qué me conoces? jajajajaja.
 
loammi,02.12.2011
A ver me gustó esto, yo siempre he sido loammi, luego vinieron más ammis, mi primera amiga era manantial, era única, gracias a el señor moebiux y santacananivis o algo parecido se fue, ya que usando su poder de moderador entraban a su ldv estando éste cerrado, y eso era poco humillaron su creatividad siendo ella hija de rey, en ese tiempo ella gano con un texto un cierto concurso, y lo puso aca para compartirlo hasta allí llegaban estos dos señores y con sus aires de "grandes" en la literatura, se mofaban de ella. Eso es reprochable aun ahora que pasó un siglo, bueno y por ahí esta mi hermana gemela, que no diré quien es, aun me queda por pellear algunas batallas, a Carmen la recuerdo con su nik tachita con la que nus dimos unos buenos ring aca esquina a esquina dos contra una, osea la colomba y tachitta contra una loammi, uyyy fue genial a electroduende lo recuerdo el llego a mi como oveja pero era un lobo rapaz, jijiji buena onda en todo caso, y majabra? otro cuento, pero de los buenos ¿quieren que siga? ¿quieren que pare?
 
madrobyo,02.12.2011
¿No me han visto rqien66 o pateando paraisos? en algún lado andan tirados esos dos borrachos.

Yo nomas quiero saber si el tarado de pickman anda todavía por acá. ¿Quién dijio yo?

Este siempre me dio miedo: malomo_
 
-Carmen-,02.12.2011
Pickman se supone que aún vive, solo que no en esta web.
Hace como 6 meses que no tengo idea de dónde anda.
Y tanto que lo quise al pendejín ese.

Es curioso, mis mejores amigos de aquí, todas fueron mis "detractores" en su momento.

Por qué será?
 
-St_Clipper,02.12.2011
Por que del odio, nace el amors! :3



Desgraciadamente tambien pasa lo contrario :/
 
Muertelenta,02.12.2011
Cuando ingresé en (2003), siempre como Muertelenta, mi primer lectora y amiga fue Ethelwen Dunnar, una niña muy linda que tiene muchísimos textos interesantes y a la que siempre llevo en mi corazón.

Los primeros foros que visité fueron los mentados Ranchos, donde se escribían puras bobadas pero donde me encariñé con gente como Hermeset, Leticia Castro y mi adorado Parásito... Ahí también conocí a Marimar y sus once mil clones... ufff... horror!

Me gustaba participar en los foros de Nínive y su Escuelita donde se aprendía mucho.

No soy de pleitos, pero me defiendo... Y sí, yo también me peleé con la Carmen, con su clon de La Carreta, 'quesque' por un tal Nuntucket... y gracias a eso (y a él) tenemos una linda amistad que ha perdurado todos estos años.

Hay gente con la antes nunca crucé palabra, pero que sé que siempre ha estado ahí y de cierta forma siento familiaridad con muchos nicks. Hoy apenas es que estoy tratando con algunos de ellos.

Extraño a Malomo, a Nun, a Isamar, a Blimunda, a Leti y a Calamitatum.
 
Muertelenta,02.12.2011
Jijiji... También me dio por registrarme en Arihua.net y ¡oh cielos! que cosa tan fea!!
 
camper,02.12.2011
Mi primer amigo fue un clon mío. Hasta que un día me entré de que hablaba a mis espaldas.
 
-St_Clipper,02.12.2011
un dia deberiamos todos ir a arihua y trolearle todo, solo un dia, al otro nos damos de baja.
 
-St_Clipper,02.12.2011
te entraste q estaba a tus espaldas, ay dio...
 
camper,02.12.2011
le entré por la espalda: terrible puñal.
 
collectivesoul,02.12.2011
Pero estasn seguro que era un puñal?
 
negroviejo,03.12.2011
Ahhh, cuantos recuerdos del día de mi ingreso.

La página era anaranjada y Gik usaba pantalones cortos. Las recuerdo a Iolanthe, Carmen y Colomba, jugando a la ronda mientras Cafeina se divertía tirándole de las trenzas, Pickman mataba pájaros con una honda (creo que de 2000 cm3). Me había hecho amigo de un tal Rosendo y dos mellizos españoles, Barrasus y Barrasín nos discriminaban por sudacas. También estaba otro chico, muy violento, que nos pegaba a todos, creo que le decían Guy, además, se emborrachaba. Los varones solíamos encerrarnos en la mesa redonda a fumar y masturbarnos, un día nos descubrieron dos alcahuetitos de Gik, santa cannabis y moebiux y nos pusieron en penitencia. Recuerdo que mis momentos preferidos era cuando jugaba al doctor con Carmen y Iolanthe.

En fin ¡que días aquellos!

 
santacannabis,03.12.2011
Cuando era nueva todo me llamaba la atención. Tenía grandes amigos y a muchos de ellos los conocí en persona. Con otros incluso nos enviamos cartas de esas de papel, de las que ya casi no existen.
En mi primer cumpleaños en la página recibí un montón de textos, todos muy escritos. Entre los que escribieron esos cuentos estaban Mcavalieri, simon_lagestalt, moebiux, gabrielly, hache y cao.
Cuando era nueva nadie me llamaba "alcahuetita" con la facilidad del que juzga sin saber ni hacían gala de su estúpida ignorancia inventándome cosas.
Es cierto que cuando era nueva yo tenía mejor humor y mejor disposición. También es cierto que de nueva y, ahora de vieja, nunca he sido rencorosa pero sí muy bocona.
Lo cierto es que cuando era nueva encontraba esto muy divertido y me impulsó para seguir escribiendo. Ahora no encuentro ninguna motivación y sí encuentro muchas ofensas, la mayoría de ellas gratuitas.
Cuando era nueva tampoco sabía de el caldo de hipocresía en que se convertiría esto.
Eran buenos días y quizá en honor a ellos es por lo que sigo aquí. Le guste a quien le guste.
 
Vogelfrei,03.12.2011
cuando era nuevo, era màs idealista.

me gustaba entrar al foro de los poemas colectivos. un tiempo despues la que ordenaba esos textos muriò.

me parece que los miembros mas interesantes ya no estàn, o se conectan esporàdicamente.

con todo, aùn sigue siendo un buen lugar.-
 
hippie80,03.12.2011

Se extraña al doctor mandrugo y sus
ideales filosóficos y científicos.-
Qoelet también daba vida dinámica a la página.-

 
negroviejo,03.12.2011
Santa cannabis,

Lo de alcahuetita fue cariñoso y sin ánimo de ofender.

Veo que lo tomaste muy mal.

Mis disculpas, también a moebiux.
 
mae,04.12.2011
Que buen tema! Cada vez que entro aquí recuerdo aquellos días...Mis mejores amigas eran Neftali y AndreaCasandra con Andrea sigo en contacto por el Facebook que para algo sirve...a la Nef me la encuentro por aqui de vez en cuando. Recuerdo a un SilvioMilanes que llegue a adorar pero desapareció, aparte de eso siguen por aquí los mismo nicks, las mismas bolitas de colores, el fondo azul y la melancolía...
 
-Carmen-,04.12.2011
Naaaa no te discuples con la shantita, si ella es una realcahuetita, ¿no ves que me las perdonó todas y ahora hasta me tiene cariño?

Y yo la quiero... sniffff
 
el_rey,08.01.2012
jajajaja, después de 11 o 13 años (no memory), sigo siendo el_rey, a pesar de que cerca de 6 meses fui un loco llamado propoeta.
 
eride,19.01.2012
Entré como eride, en ese tiempo todos añoraban la época de oro de la página donde había pura gente brillante, aguda y carismática que dicen que en algún momento se desvaneció. Me decían sr. eride al principio (no hubo ánimo de engaño, pero la diosa de la discordia nunca ha sido popular) El primer comentario amable que recuerdo fue de nun y el primero que se enojó conmigo fue petro, por venir de añadido en el club de ficticianos que se mudó a este mundo azul. Al principio era más entusiasta y la inspiración me era menos esquiva, ahora soy más feliz.
 
iolanthe,19.01.2012
Yo entré con otro nick noreablanca. Se me olvidó después la web, se me olvidó el nick, se me olvidó la contraseña. Después de encontrarme, en todos los planos, entré como iolanthe. Hice un foro de con qué órgano escribes y vino un boludo, llamado guy a decirme que me dejara de joder y me pusiera a escribir. Me di cuenta de lo buena gente que aquí habitaba y entonces me quedé. Luego encontré a negroviejo, mis beso negro fue para él. A Malomo y GraNada grandes amigos, cada uno no está en la web por diferentes motivos como ya saben. A nomecreona, otra pérdida que no se puede superar. Al nun... dios! esto empieza a ser doloroso.

También conocí a un par de sevillanos adorables pero con mala leche, gemelos y pa más inri del betis, barrasus y barrasin. Y a mi querida amiga joyce, por aquel entonces.

Todo eso...
 
bacha,19.01.2012
Mi primer nick fue malomo, luego me morí y me puse lio_mendez, luego me volví puñalón y me puse de perrito. Escribía dos cuentos al día y recibía catorce comentarios en c/u en menos de 48 horas, con un promedio de 4.5 estrellitas. Me relacioné con una argentina dada al cybersexo punk, con una paraguaya dada al cyberserxo romántico y con una mexicana dada al catre. Todas ellas siguen acá y pasan por santas y buenas haikuseras. Luego comencé a participar en los foros y fue tal mi éxito que me llamaron para dar conferencias en toda hispanoamérica. Nunca fui a ningún lugar, sufro de una suerte de fobia a los viajes. Luego conocí a negroviejo y me enamoré. Vivimos una relación lindísima durante dos años, tiempo en el que él me mandó muestras de su semen congelado para embarazarme. El semen de negroviejo es tan potente que tuve quintillizos. Regalé cuatro y me quedé con el más bonito. Le puse Gildardo y es igualito a su papá. Hace tiempo que no entro tan seguido a esta herrrrrrmosa página, pero siempre que lo hago me dan ganas de llorar. De hecho, estoy llorando mientras escribo todo esto, disclupen si de pornto secribo mal.
 
Muertelenta,20.01.2012
¡Qué bonitos recuerdos!
 
psikotika,28.01.2012
Cuando era nueva, llevaba 18 inviernos sobre la piel. Entré a la página buscando amigos suicidas cuyos escritos fueras tétricamente oscuros... pero encontré a muy pocos, pues la mayoría tenía como especialidad el romance... me empalagué con tanta palabrería dulce y acá me tienen, de vuelta después de 6 años. Un poco más madura, quizás, con mayor experiencia... claro que sí. Menos ingenua, más desconfiada, pero con la misma buena onda y sinceridad. Lo nuevo, ya soy profesional y trabajo 10 horas al día, duermo 8 y las otras 6 me las paso en... hmm, secreto.
Ojalá mis ex-ami-enemigos se reporten.
 
herenya,17.02.2012
cuando era nueva era hoy
 
idmacastro,13.10.2013
seré nueva por siempre.
 
kalanidhi,22.10.2013
Uff!! añooos muchos años,mi primer nick fue Thalya y desde hace 9 años lo cambie a Kalanidhi y desde ese tiempo mantengo el mismo,no tengo clones,mecarga eso ,no me oculto detrás de otros nombres para decir lo que pienso y siento, producto de eso me bloquearon muchas veces acá, no me he ido porque mantengo el cariño por esta página azul, acá hice buenos amigos para la vida y que aun me acompañan,también hice enemigos que hasta el día de hoy me dan mucha risa y lástima porque los años no les han servido para crecer.
Cuando empecé a escribir acá eran 10 años menos,...ahora mi familia aumentó,llegaron los nietos,mi creación aumentó hay mas libros ,una revista literaria,un colectivo con el que me presento en mi ciudad y viajamos por mi país,esta página me dió el impulso y el bullyng que me hicieron muchas veces un "parcito de amigas" que hay en esta página solo alimento mas y mas mi creatividad y el número de mis amigos.
Así fue y a pesar de los años y de ese "parcito insano" aún sigo acá.
 
Dimitri_Paria,18.11.2015
¿Muerte lenta y Parasito?
 
Dimitri_Paria,18.11.2015
Dején en paz Arihua -Pua es una linda nena. Ahí conocí a Chilicote y José de Cadíz Q.E.P.D. -quien es mi fan 1356-, la mitad de Arihua desertó a Asterión Q.E.P.D.

Yo soy nuev@ del 2015 en estos lares, mis primeros enemigos fueron todos los trolles y clónes de este lugar, me acusaban de ser erre, jagomez, mujer y lesbiana, y un sinnúmero de lindesas, y que hasta hoy su odio es proporcional a su inteligencia.

ya me dió sueño.
 
rhcastro,18.11.2015
santacannabis cada día se extraña más.
Vihima es muy especial, inteligente y callada aparte de escribir muy bien. De creer en alguien creería en ella.





.


 
rhcastro,18.11.2015
Todo lo demás se me olvidó.
 
Vogelfrei,18.11.2015
Me repetiré:

"cuando era nuevo, era màs idealista.

me gustaba entrar al foro de los poemas colectivos. un tiempo despues la que ordenaba esos textos muriò.

me parece que los miembros mas interesantes ya no estàn, o se conectan esporàdicamente.

con todo, aùn sigue siendo un buen lugar.-".-
 
Muertelenta,18.11.2015
Nomás 12 añitos acá.
 
Dimitri_Paria,18.11.2015
12 añitos wow.

Bueno si se fundó en 1998 y muchos de ustedes ya tenían hijos 2 o 3 hijos -no clones-, lo lógico es que alguno de sus hijos -hoy de más de 20-, debería andar de cuentista ...


En fin cuando era nuevo en febrero del 2015, al entrar al chat me contarón de una página anterior de los cuentos.net, con grandiosos escritores que terminaron yéndose quedando la página a merced de los clones y trolls, amos y señores de este lugar en ruinas.


Bueno, ni tan en ruinas, para los que no lo sepan Los cuentos punto net es la web literaria mejor posicionada en Internet y el sitio número "1" en lo que a lugares literarios se refiere -según la división de Amazon.com que se encarga de dichos estudios.
 
Dimitri_Paria,18.11.2015
regreso
waterbreak-time
 
rhcastro,18.11.2015
Basta saber quien resultó beneficiado. Allí encontrarán todas las respuestas.
 
Muertelenta,18.11.2015
Yo no creo que tú seas nuevo, Dimitri_Paria.
 
Dimitri_Paria,18.11.2015
Muertita, soy nuevito.
 
Dimitri_Paria,18.11.2015
No pertenezco a la Mafia nosstra.
 
IGnus,19.11.2015
Algunos de los que nos fuimos, volvimos sólo porque el mundo azul es un imán.
Con uneadores, clones, trolls y demás, esta página sigue siendo única.
Es verdad que tuvo un tiempo de auge, donde había muchos cuenteros con ganas de hacer cosas. En esa época incluso daba gusto leer los foros donde más se trolleaba, porque era impagable el ingenio de algunos.
Pero creo que todo responde a ciclos. Ahora la página parece repuntar un poquito.
Cuando me fui de acá, lo hice buscando nuevos horizontes, y crecimiento. No me puedo quejar. Ahora vuelvo tal vez por nostalgia... ¿Quién sabe?

Dimitri, conozco algún sitio definitivamente mejor rankeado que loscuentos.net, (aunque no lo nombraré, pero algunos lo llaman "el Mundo Naranja"). No obstante en lo que hace a cuentos, coincido.

También pasé por Arihua, y migré a Asterión (hasta que se cayó misteriosamente). He pasado por muchas páginas literarias.

Pero ahora, soy nuevito otra vez acá... Jejeje!
 
dahapeol,19.11.2015
Yo tengo un mes en esta pagina, he leído a algunos miembros, hay un para muy cultos y entendidos en el tema que comentan y aportan, pero en el chat hay puro fanfarrón que no aportan nada a esta pagina, lastima, había escuchado buenos comentarios de esta en pagina, pero como leí en lineas arriba parece estar en ruina, ojala aquellos miembros antiguos que aun quedan puedan sacar a flote esta pagina. saludos
 
chilicote,19.11.2015
Me gustaría saber con que nick estaban en Arihua o Asterion, tanto Dimitri-Paria como IGnus.
Estoy en Arihua aunque hace años que no participo, justo había entrado en momentos en que varios se iban.
Con esos varios -6 o 7- fuí iniciador de La Casa de Asterión, al año, mas o menos, esos mismos varios me echaron, dijeron por plagio. Hace unos 10 años de esto, momento en que ingresé el loscuentos.net.
Nunca supe que les pasó, ni cuando fué.
Mi memoria solo recuerda a Tormenta, Franlend y Vicenti-ka.
 
IGnus,19.11.2015
En todos lados siempre me llamé igual, Chilicote.
En Arihua aún permanecen algunas de mis entrevistas.
 
Dimitri_Paria,19.11.2015
La semana pasada estábamos por arriba de mundo pasión, hoy técnicamente hay empate en posición global y en el número 1 de sitios literarios.

http://www.alexa.com/sit...
Mundo rosa 2017 000 1
Los cuentos 221,302 2

Rincondepoesía 2,154,881 jajaja
monosilago 7,695,477 uf!
 
IGnus,19.11.2015
Dimitri, busca en Alexa "Wattpad.com" y sabrás a lo que me refiero.
 
Dimitri_Paria,19.11.2015
Sin duda los cuentos.net regresan a la pelea por ser el mejor portal literario -sin duda- y por mucho por su calidad narrativa. La lucha es por el numero uno de los sitios literarios.

En internet al 2014 había más de 1000 millones de páginas web. 1000 000 000


de ellos:

Google 1
FACE 2
TWITTER 9
MP 217 000
LOSCUENTOS 221,302


De ahí Los cuentos disputa el numero uno en webs literarias en 2015, y se alterna con mundo rosa el numero 1 semana a semana, pero los cuentos va al alza...

País Visitas
Argentina Argentina 37.9%
Mexico Mexico 34.9%
España España 5.6%
 
Dimitri_Paria,19.11.2015
El trafico web es exponencial, millones pueden leer un cuento publicado acá. Basta que se copie a un tablón de face book.
De hecho cada que comparten en twitter o facebook o demás redes sociales provocan mayor visibilidad del sitio web.
 
Dimitri_Paria,19.11.2015
La disputa mundial por ser el numero uno en sitios para publicar literatura también se disputa con poetry.com

220,517
 
Dimitri_Paria,19.11.2015
Sobre Arihua, tuvo un bom inicial, Asterión fue una disidencia donde el exwebmaster de Arihua "traicionó" y copio el sitio y la mitad de los poetas salió en una disputa de egos, encabezada por varios como josé de cádiz. De ese golpe no se recuperó Arihua y Asterión jamás logró despegar del todo hoy está offline.

Eso que pasó en Arihua, ya habia pasado antes en Tupoema.com.ar -offline- que sufrió la traición de su administrador quién fue acusado de saqueo de poetas y hackeo de la web, para fundar su poetalatino.com -offline-...

Recientemente "Mundo Rosa" -nombres ficticio, pues siguen online- acusó de plagio de portal a "versos partidos"...

Como se ve la lucha de egos entre escritores es ilimitada.
 
Dimitri_Paria,19.11.2015
Sobre lo que dice el médico:

"dahapeol,19.11.2015
Yo tengo un mes en esta pagina, he leído a algunos miembros, hay un para muy cultos y entendidos en el tema que comentan y aportan, pero en el chat hay puro fanfarrón que no aportan nada a esta pagina, lastima, había escuchado buenos comentarios de esta en pagina,..."

Uno hace el hogar, no son las paredes ni los muebles, si no las personas, así decir que un chat es "malo" o un sitio web, es verse en un espejo. Los lugares, las historias, los sueños, las utopías, las metas las forjan los hombres. Esparta y Atenas son inmortales porque la humanidad que habitaba ahí, las hizo posibles.

Así pues, si se desea que este sitio sea cada vez mejor, depende de nosotros.
 
Dimitri_Paria,19.11.2015
Veo la comunidad es "internacional". La explore y es multilenguaje.
Wattpad es un sitio muy "visitado", pero su estructura, formato y"targets no responden a los intereses de la comunidad de difusión literaria de las webs que formamos parte.

Country Percent of Visitors
United States..... 30.0%
India ............... 8.0%
Philippines ..... 4.3%
Mexico ............. 4.2%
Indonesia ........ 3.9%


¿Dónde leerán un cuento o novela en español más?
Desde luego no en Whattpad.

Descontanto las redes.
Loscuentos.net ya son referente.
 
Dahapeol,19.11.2015
Dimitri_Paria

El significado que tienes de "Hogar" es solo una acepción de esta palabra, estoy seguro que en Esparta y Atenas hubieron tambien fanfarrones, pero eso no impidio que sean inmortales y que tu las menciones en este foro.
Decir que el chat es malo es solo una opinion, es mi impresión de nuestro chat, pero estoy seguro querido Dimitri que eso no impedira que esta pagina sea inmortal usando tu analogia, un abrazo.
 
Dimitri_Paria,19.11.2015
En fin, sigamos con "cuando era nuevo".

Chilicote mi nick era el mismo, José de Cadiz, Tormenta, Tissoco etc, me recuerdan ... ja ja ja.

Bueno, todos los comienzos son "arduos".
Cuando decidí venir a está web literaria, me encontré con una página que inició en 1998 -wow-, y que tiene gran calidad. He leído gente que escribe muy bien, y sin duda es en mi opinión el sitio número uno en Internet. Nadie tiene tantos buenos narradores en sus archivos.
Ha sido un poco complicado que la gente antigua de esta página termine de aceptarme. Son bastante unidos, su estructura es monolítica y los comprendo llevan casi década y media acá.
Con la gente de nuevo ingreso, ha sido más fácil integrarme.


Esta historia continuará...
 
Dahapeol,19.11.2015
Dimitri_Paria

El significado que tienes de "Hogar" es solo una acepción de esta palabra, estoy seguro que en Esparta y Atenas hubieron tambien fanfarrones, pero eso no impidio que sean inmortales y que tu las menciones en este foro.
Decir que el chat es malo es solo una opinion, es mi impresión de nuestro chat, pero estoy seguro querido Dimitri que eso no impedira que esta pagina sea inmortal usando tu analogia, un abrazo.
 
Dahapeol,19.11.2015
Dimitri_Paria

El significado que tienes de "Hogar" es solo una acepción de esta palabra, estoy seguro que en Esparta y Atenas hubieron tambien fanfarrones, pero eso no impidio que sean inmortales y que tu las menciones en este foro.
Decir que el chat es malo es solo una opinion, es mi impresión de nuestro chat, pero estoy seguro querido Dimitri que eso no impedira que esta pagina sea inmortal usando tu analogia, un abrazo.
 
rhcastro,19.11.2015
''nada nuevo bajo el sol''
 
rhcastro,07.02.2017
''santacannabis,03.12.2011
Cuando era nueva todo me llamaba la atención. Tenía grandes amigos y a muchos de ellos los conocí en persona. Con otros incluso nos enviamos cartas de esas de papel, de las que ya casi no existen.
En mi primer cumpleaños en la página recibí un montón de textos, todos muy escritos. Entre los que escribieron esos cuentos estaban Mcavalieri, simon_lagestalt, moebiux, gabrielly, hache y cao.
Cuando era nueva nadie me llamaba "alcahuetita" con la facilidad del que juzga sin saber ni hacían gala de su estúpida ignorancia inventándome cosas.
Es cierto que cuando era nueva yo tenía mejor humor y mejor disposición. También es cierto que de nueva y, ahora de vieja, nunca he sido rencorosa pero sí muy bocona.
Lo cierto es que cuando era nueva encontraba esto muy divertido y me impulsó para seguir escribiendo. Ahora no encuentro ninguna motivación y sí encuentro muchas ofensas, la mayoría de ellas gratuitas.
Cuando era nueva tampoco sabía de el caldo de hipocresía en que se convertiría esto.
Eran buenos días y quizá en honor a ellos es por lo que sigo aquí. Le guste a quien le guste.''

P.D
Cuando era nueva.
 
lucrezio,08.02.2017
Ah, santacanabis. Una chica españolísima que dejó una grande ausencia en la página. Como Camberria, Maravillas...
Ergo, mariog...
 
Vogelfrei,09.02.2017
Cuando era nuevo habìa mucha màs gente interesante. Algunos de ellos, estàn muertos.-
 
rhcastro,12.02.2017
Era nueva en humanos y no supe como reaccionar cuando utilizaron mi ignorancia en ellos para lastimar a otros. Era fàcil manipularme entonces, pero luego les conocì... fueron escribiendo sus nombres con letra en negrita y... Aùn lo intentan y suelo verles como niños que no crecen, rencorosos, malignos, destructivos. Satàn es la oveja negra por quien esperamos con alegrìa. Hemos preparado una gran fiesta.


 
rhcastro,15.02.2017
Escribì algunas historias que perdì. Eran buenas y nunca pude recuperarlas. En fin... creo que a todos les pasa.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]