TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ALGO HUELE MAL - [F:15:12221]


fabiangris,22.01.2012
Esta Página de los Cuentos se ha degradado tanto que ya se han ido hasta los clones. Esos bichos que, con la condescendencia de los principales moderadores (¿Moebiux y Santacannabis?) molestaron siempre, pero nunca hasta el punto del hartazgo, aunque “…tanto va el cántaro a la fuente…” que, al fin…se rompió. Así está la Página: hecha bosta, mezcla rara de Museta y de Mimí. Una página literaria, vacía de literatos. ¡Qué gran pena!
Ahora, acabo de encontrar un nuevo “bicho”: el ladrón de obras ajenas.
Por arte de birlibirloque, desapareció un soneto de “Mis cuentos” y de mi “Bibliografía”. Se titula “Metáfora”; es un buen soneto, pero no creo que valga la pena de robarlo. Si el que se “lo llevó” piensa editarlo, le agradezco; y como bien dice Crazymouse: si me cita como autor, bien; y si no, me importa tres carajos. Con que lo difunda me doy por satisfecho. No soy Borges como para que me preocupen los derechos de autor. De todos modos, el soneto está registrado como parte de un libro que ya tengo en imprenta. ¡Ah! al “pillo/a” le advierto que se olvidó de borrarlo del Foro Talleres – La Magia del Soneto IV, donde aún figura subido el 23/10/2011. Hagan las cosas bien, chicos. Que parezca un “achidente”, diría don Corleone.
Les dejo el soneto que ha tenido el “honor” de ser robado. Lo escribí con motivo de la muerte de Julio César Escobar, uno de los mejores poetas que pasaron por este sitio.

METÁFORA (A Julio César Escobar, poeta)

Cuando muere un poeta no hay discurso
que alcance para hablar de la tristeza,
ni esperanza que rompa la certeza
de que tendrá final todo decurso.

Andamos los humanos, en concurso,
guardando cada quien su fortaleza
en el arcón que esconde la promesa
de inexorable andar hacia el recurso.

Mas, al cabo, llegado hasta el peldaño
que le indica el confín de la escalera;
con el reloj marcándole a su suerte

la hora de apartarse del rebaño,
sólo el poeta inclina su chistera
y le llama metáfora a la muerte.

Por favor, no me vengan a joder con que se “borró solo”. Alguien lo hizo. ¿Por qué? No sé. Que respondan los que tienen las llaves de la Página.
 
psikotika,28.01.2012
vos hueles mal
 
FOGWILL,03.02.2012
psikotika huele a concha ajena
 
herenya,17.02.2012
donde están las llaves, matarile rile rile...
 
herenya,20.02.2012
desguaces vehiculos de valencia
 
herenya,20.02.2012
http://www.desguacesvale...
 
JARRI,04.04.2012
Vi por ahí este gran cuento de un cuentero desconocido, que incluso me cita por ahí... Os los dejo para que disfrutéis:


Los escritores bastardos

Había una vez una paginilla en la web llamada www.loscuentos.net, en la que varios hijos de puta buscaban satisfacer su ego enfermo, ávidos de estrellas baratas, dispuestos a todo por conseguir la adulación de los puercos.
Un día apareció un profeta en la página, Murov era su nombre, pero no fue comprendido por los puercos y, por lo tanto, anatematizado y golpeado hasta echarlo a patadas...

Antes de irse, el profeta lanzó una maldición a todos los cuenteros-corneteros: desde hoy en adelante serán llamados "los escritores bastardos" y quedarán condenados a adular recíprocamente sus cochinos y pésimos trabajos hasta el fin de los tiempos...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]