TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Cuidado con eldiablox31 - [F:15:12564]


Petecus,18.04.2013
Es un desastre.


Resulta que luego de leer un par de líneas de un texto, encontré que no se utilizaban los tildes. Hice, pues, el siguiente comentario:
i"Me resisto a leer cualquier texto que no respete reglas gramaticales mínimas como la utilización del/la tilde/i. Petecus"
La respuesta de beldiablox31/b, autor de marras, fue de agradecimiento por lo acertado de la corrección? Claro que no. Esta fue su reacción:

Mensaje por privado a mi LDV:
i"Las tildes y demas reglas estan hechas para respetarlas, pero la idea y la originalidad no llevan comas ni tildes, asi que metetelas por el culo"/i.

Es necesario agraviar gratuitamente a un cuentero de ley, como yo, que hace ocho años que ando por acá? Eh? Qué se piensa? Qué mala persona es...! No sabe que me operaron de hemorroides???!!!
 
Petecus,18.04.2013
El texto es este:
 
Petecus,18.04.2013
Qué paradójico!
 
morgund,18.04.2013
Bueno, a nadie le gusta la critica y el reaccionar del colega diablox31 fue exagerada pero fue un privado que envió, ¿por que hacer publico su respuesta?, si alguien me insulta en privado allí debe quedar es algo personal, considero muy malo lo que hizo diablox31, hay que ser tolerante con las criticas de los colegas. Tampoco vamos a juzgarlo, el aprecia la idea a la ortografia, yo lo comprendo pero estamos para mejorar así que la critica tiene que ser bien recibida

y tranquilo petecus las tildes no son muy grandes no te brotaran de nuevo las hemorroides XD
 
IGnus,18.04.2013
Estuve a punto de sufrir un ataque de epilepsia por culpa de la horrorosa puntuación de ese texto.
¿De donde lo sacaste Petecus?.
Más allá de lo que dice Morgund (con mucho acierto) de que acá estamos para mejorar, y que patatín y que patatán, una cosa es escribir espantosamente mal y otra hacerlo con tal incoherencia.
Me parece que el insulto gratuito es una forma de decir: "No te metas, a mí me gusta escribir mal, y no eres quién para remarcármelo".
Perfecto, si ese es el caso, no publiques tus textos aquí para someterlos a la evaluación de todos nosotros.
A mí también me han marcado muchos errores de mi manera de escribir, sin embargo no ando por ahí metiendo signos de puntuación en los traseros de mis interlocutores. En todo caso, he aprendido que no siempre tengo razón, y fundamentalmente tengo mucho que aprender.
En fin. Ya me cansé de escribir tanto.
Mi mejor consejo Petecus: estira los dos brazos delante tuyo. Dobla el izquierdo hacia arriba a la altura del codo. gira el brazo izquierdo hacia la derecha, de manera que tu mano apoye sobra la parte interior de tu codo derecho. Luego dobla el brazo derecho hacia arriba, a la vez que apretas el puño, y con mirada desafiante, levantando la barbilla y mirándolo desde arriba pronuncia la siguiente palabra: ¡¡¡Vaffangulo!!!

Saludos.
 
IGnus,18.04.2013
* Fe de erratas: "Vaffanculo". (¿Vieron?. yo también me equivoco).
 
Petecus,18.04.2013
Gracias, amigo bIgnus/b. Estoy indignado. No es posible...
 
morgund,18.04.2013
He leido el texto, no es gran cosa, se entiende bien, comete error ortográficos como lo de separa la comas y falta de tildes, pero es etendible, lo malo y grave es la respuesta al colega petecus, es infantil decirle algo asi y como dice ignus si no deseas criticas no publiques, si publicas estas aceptando que te leeran y comentaran, creo que lo mínimo que tiene que hace el amigo diablox31 es pedir disculpas a petecus y este aceptarlas
 
morgund,18.04.2013
uff perdon tambien cometo muchos errores
 
rhcastro,18.04.2013
!Ja! Ya veo al chamaco arrinconado y hasta con hipo.- !Ja!
 
morgund,18.04.2013
Es llamativo que para insultar no cometio el error del espacio antes de la coma
 
stracciatella,18.04.2013
¿ La cuestión es... por qué vas criticar algo que no has leido? Simplemente calla y no lo leas ¿o ya lo estás juzgando por su forma de vestir?
La verdad que yo lo leí y ni me fijé en las faltas ortográficas hasta que lo dijiste tú.
 
morgund,18.04.2013
apoyo a straccietella, como dije anteriormente no es la gran cosa, osea lo errores me parecieron excusables. me parecio facil de entender y como ella dice no es razon para juzgarlo, me he equivocado en dar mi opinion aqui, esto es algo personal, el autor dio su insulto en privado, pido disculpas a eldiablox31 y a Petecus porque fue mal criterio de mi parte involucrarme en este foro
 
rhcastro,18.04.2013
Corregir las faltas ortogràficas me parece necesario, estamos en una pàgina literaria y se supone que debemos hacerlo. Exponerlas en pùblico, algo asì como placer de lo maldito y, si el joven en cuestiòn contesta agresivo, quizàs ignore el funcionamiento del lugar.

En vez de hacer un baile con los errores de nuestros compañeros, bueno serìa invitarles a participar en nuestros diversos talleres.

Buen dìa
 
quntur,18.04.2013
Hopino menos o más higual :P
 
quntur,18.04.2013
Petecus... estar 8, 10 o 100 años no te releva de que te insulten...

Si el joven en cuestión guste de no usar tildes, ni diéresis, ni puntos y comas quizá sea un genio que está marcando una nueva tendencia... quizá.
O simplemente se trate de un idiota descerebrado hijo de una buena para casi nada (salvo abrirse de piernas)... Creo que esto es lo más probable =/
 
Enyd,18.04.2013
Si la memoria no me falla en "El cumpleaños de Juan Angel" de Mario Benedetti, no había signos de puntuación ninguno. A algunos "grandes literatos" se les permite todo.
No ostante, no quiero dar a entender que nosotros cometamos errores ortográficos, de sintaxis, etc. Venimos a compartir nuestras letras, que son sometidas al juicio, opinión, y escarnio del resto.
Buen día.
 
Petecus,18.04.2013
A ver si me explico mejor.
No abro juicio sobre si está bien o mal lo que escribe. Dije:

iMe resisto a leer cualquier texto que no respete reglas gramaticales mínimas como la utilización del/la tilde. /i

Leí dos líneas y me bastó para hacer ese comentario. Algo que no pasaba de ahi. No es de mi agrado leer ciertas cosas y esa es una. Así como se da derecho a comentar cualquier texto total, también me creo "autorizado" para comentar un texto parcial, siempre y cuando se diga. Y fue lo q
 
Petecus,18.04.2013
Y fue lo que hice. Opiné y nada más.

Sin embargo a beldiablo x31/b lo disgustó tanto que me insultó. Y eso no puede ser. Que escriba lo que le guste y yo leeré lo que me guste. Y ahi queda el asunto. Pero no. Me agrede y sigue haciéndolo. Yo no quiero andar denunciando cosas asi, guarangadas de poca monta. Preferiría que te tranquilizaras y pidieras disculpas públicamente, beldiablo x31/b
 
Petecus,18.04.2013
para que lo ubiquen:

eldiablox31
 
rhcastro,18.04.2013
¿El susodicho sabe que existe este foro?
Punto nùmero uno.-
Si se trata de bailar, serìa bueno tener pareja. Dos.

 
Petecus,18.04.2013
Usted lo pregunta como qué? Porque ya dije que no voy a denunciar que me acosa con insultos a mi ldv, no lo haré. Y como usted trabajaba para la patronal de esta página, no sé cuál es su situación ahora, sería parte interesada y yo quiero manejar esto a mi manera.
Otra cosa. Si usted se llamara Teresa o Tomasa en lugar de Rosa o Raula, tendría inciales más seductores, RHC...
 
rhcastro,18.04.2013
Jejejeje

Especifìqueme lo del trabajo y el asunto ese del patronal porque no le entiendo.- De trabajar trabajamos todos cada dìa. Con nuestros aportes, ideas, concursos, talleres. Invite al susodicho a bailar que me gustarìa conocer su punto de vista. Digo... De ser posible.
Respecto a mi nick, no vengo a seducir don Petecus.-Ya pasaron mis tiempos de coqueteo en los cuentos net.
 
quntur,19.04.2013
Para bailar lo que hay que tener pareja son las piernas :p
 
eldiablox31,20.04.2013
YO O SABIA DE ESTE FORO, ME ACABAN DE ENVIAR UN MENSAJE A MI LIBRO DE VISITAS NEGANDOME ASI LA OPORTUNIDAD DE DEFENDER MI PUNTO DE VISTA SOBRE LA ORIGINALIDAD , LO QUE CONVIERTE TODO ESTO DE PETECUS EN UNA COBARDIA.
Petecus y Quntur : esto es para ustedes , soy ignacio aranzueque (eldiablox31) , "Me resisto a leer cualquier texto que no respete reglas gramaticales mínimas como la utilización del/la tilde." ,(para hacer ese comentario debiste leer el texto no? "simplemente se trate de un idiota descerebrado hijo de una buena para casi nada (salvo abrirse de piernas).."
Quntur por lo que veo estas muy debajo mio y en el peor de los niveles para sin conocerme insultar a mi madre y Petecus , si no te gusta algo no lo leas ni digas "me resisto etcetc" alli dicen claramente COMENTARIOS , y decir que no te guste leer textos sin tildes es un COMENTARIO PERSONAL mas no una CRITICA Y ALLI DICE BIEN CLARO QUE EL ESPACIO EN BLANCO ES PARA CRITICAS. Pido disculpas por el insulto a Petecus y tu Quntur ten cuidado porque si te reporto por insultar a mi madre te botan de esta página, espero quntur que sepas disculparte como yo lo estoy haciendo por el COMENTARIO PRIVADO HECHO PUBLICO y respetemos la forma de escribir de cada uno pues estamos aqui para mejorar y expresar ideas en forma de cuentos, poesia , reflexiones etcetera , me hubiera gustado mucho que me envies un mensaje a mi libro de visitas para poder disculparme directamente contigo.
Espero tus disculpas Quntur.
 
eldiablox31,20.04.2013
YO NO SABIA , me corrijo
 
joeblisouto,22.04.2013
Carambas, tampoco sabía que existía este espacio. Soy viejo amigo de Ignacio. Me ayudó a corregir mis errores cuando empezaba a escribir mis letras, colocándolas en este u otro espacio literario, ya hace mas de 12 años. Pienso que las críticas son opiniones personales que provienen de quien lee nuestros textos. Muchas veces me han insultado, y en verdad, me río de buena gana. Lo tomo como un golpe al mentón, duele, pero pasa. Pero yo sigo adelante, sigo escribiendo. Que es lo que mas me gusta hacer. Espero que todos sigan escribiendo y si les gusta criticar los textos, sigan haciéndolo... No recomiendo los insultos, pero, son cosas que pasan. Una vez escuché o leí que un escritor es una persona con una vanidad muy grande. Por lo tanto, uno se cree lo mejor del mundo. Y es verdad. Somos, para cada uno, el mejor de todos. Puede que discrepemos en esto, pero, esto también es un punto de vista. Les recomiendo que sigan criticando y escribiendo. No hay nada mas triste cuando uno ve su texto y nadie le escribe nada... Es como ver un perro aplastado en mitad de la calle... Saludos Iñaki!
 
Petecus,22.04.2013
Bueno, por mi todo bien. De los arrepentidos se vale el Señor para hacer su obra de amor y paz en la tierra y entre los justos. Aprecio humildemente tu solicitud de disculpas eldiablox31 y te las concedo en la esperanza que el UNICO que tiene el poder de perdonar, lo haga contigo si es que mana de tu ser la esencia de la honestidad.
Paz y amor, hermanos.
 
Petecus,22.04.2013
...porque Dios, nuestro Creador y Guía, perdona aún hasta el diablo...
 
quntur,22.04.2013
Por mi que espere sentado... es más cómodo :P
 
stracciatella,22.04.2013
Que él lo haga vale, se acepta... ¿pero nos dio permiso a nosotros?
 
rhcastro,22.04.2013
A veces nos pasamos de listos queriendo ser agradables.--Todos lo hemos hecho, ninguno puede hablar mal de nadie, pertenecemos al grupo de lo humano què le vamos a hacer, pero la humildad es un don, y es muy grato aprenderle cuando se manifiesta.
 
zumm,22.04.2013
Los invito a leer "Necesito un enemigo" que es el mejor recurso para descargar la ira que a veces nos ataca.
No tengo ni idea como hacer un link a dicho cuento.
Salú, como dice Leo.
 
zumm,22.04.2013
Probando...Necesito un enemigo
Es inútil. Soy un nulo al as.
 
zumm,22.04.2013
La reputa!!! Se puso azul!!!
!Soy un genio de la informática!
 
Enyd,23.04.2013
Leo diría algo así

 
quntur,23.04.2013
juasssssssssssss... zumm :p
 
quntur,23.04.2013
rhcastro... yo sí puedo habalr mal de cualquiera, soy un ser superior, argentino... como el papa!!! XD
 
rhcastro,23.04.2013
Era otro el sentido de la palabra mi querido quntur.-Nà que ver con no poder o querer. Siempre que se quiere se puede y todos tenemos la capacidad. El pedo es otro pues.-

Abrazo.-
 
eldiablox31,29.04.2013
JAJAJAJAJAJA Debo admitir que casi me muero de la risa, primero que nada gracias por aceptar las disculpas petecus, y lo mas divertido sigue ahora, me tome la molestia de visitar al señor Quntur y grande fue mi asombro cuando vi que NO TIENE NUNGÚN TEXTO ESCRITO, osea que se hace miembro para poder criticar, faltar el respeto pero de escribir nada de nada, debe ser muy triste para quntur leer ,leer y criticar y no tener ningún texto propio que se le pueda comentar, usted señor quntur es una broma de ser humano y francamente no espero ninguna disculpa de ud.
Estoy en una comunidad respetuosa de cuenteros y alguien que no ha escrito ni una palabra, ni un texto, ni una frase francamente no puede llamarse cuentero y menos criticar.
Dios mio que ridículo mas grande!!!!!!
¿Cual sera su próximo paso quntur?, ¿meterse a clases de natación y no meterse al agua?, ¿o talvez decida tomar clases de equitación y no subirse al caballo?
Las disculpas son entre cuenteros y así aprendemos de nuestras fallas y comentario o criticas, pero ud. no es ningún cuentero así que queda usted excusado de cualquier disculpa o falta de respeto porque aquí somos cuenteros, no visitantes como usted.
Y esto si es paradójico!!!!.
 
eldiablox31,29.04.2013
Y tómelo como UNA SIMPLE ENSEÑANZA.
sería bueno que participe y algún día escriba algo y se someta a comentarios y críticas.
 
petecus,30.04.2013
Debe ser un maldito troll!
 
eldiablox31,30.04.2013
tienes razón petecus, tu amigo quntur debe ser un maldito troll como dices tu, pues insultar en lugar de criticar las faltas es algo triste.
 
quntur,30.04.2013
¿Para qué criticarte si respondes con insultos?

Sucede que tengo poco tiempo, entonces lo ahorro, respondiéndote por anticipado... tontito :P

Triste debe ser tu vida... y mucho XD
 
eldiablox31,01.05.2013
Una lástima, ahora el que sigue insultando eres tu. "Troll", "tontito", "triste debe ser tu vida"... y mucho XD, (no lo es).
Y tu fuiste el que insulto a una dama diciendo que "solo sirve para abrirse de piernas", y para que te ubiques un poco dime ¿En que momento te respondí con un insulto? es mas , ¿alguna vez visite tu libro de visitas o te insulte en este foro?
Porque lo de Troll lo puso petecus.


Bueno ya me aburri de todo esto, si me quieren seguir insultando a pesar de haber pedido disculpas y abren un foro SOLO PARA MI, pues gracias, debo se muy importante en la vida de petecus y en la tuya, por mi parte ya pongo fin a todo esto.

Yo siempre saco o trato de sacar las cosas buenas así sean de algo malo, gracias a este lío me di cuenta que abren un foro solo porque no puse tildes y respondi mal a petecus y aprendi que es bueno recapacitar y pedir disculpas, aprendí que hay personas en esta comunidad que se dedican a destrozar a las personas con comentarios y opiniones destructivas lo cual me lleva a no hacer caso a ese tipo de gente y muchas cosas mas.
 
Petecus,06.05.2013
Creo, eldiablox31, que saldrás adelante. Ten a Dios nuestro señor como la única guía en tu espíritu y no te saldrás del derrotero vital.
 
francoporaire,11.05.2013
que lindo lio!

la verdad saltee varias partes, porque me aburrieron un poco... pero igual quería dar mi opinión (que no deja de ser eso... una opinión)

a mi modo de ver... esto es un comentario constructivo:

"el texto me gusto (o no) , pero creo que deberías prestar más atención a tu ortografía. las faltas desmerecen cualquier obra"

en cambio escribir

"Me resisto a leer cualquier texto que no respete reglas gramaticales mínimas como la utilización del/la tilde"
me parece un comentario denigrante y ofensivo en su forma... casi al mismo nivel de decir

" deberías meterte tu cuento en el c*** porque no voy a leer porquerías escritas así de mal"

ergo... las disculpas las debería pedir Petecus por creerse con derecho a denigrar a alguien en publico

y abrir un tema en un foro partiendo de algo que se dijo en privado y en un arranque de ira (justificada o no) sigue siendo motivo de disculpa a mi entender

y da igual hace cuanto estoy en la pagina, si soy bueno o no, si soy moderador o el dueño de microsoft... lo lindo de esta pagina es que todos tenemos un mismo titulo: "cuenteros" los demás títulos son parafernalia

PD: creo que el comentario de quntur fue bastante desubicado, pero creo que no fue con mala intención... tampoco hay que hacer una inundación de cada gota derramada...
 
petecus,13.05.2013
francoporaire, agradezco que participes en mi foro asi sea para denigrarme. ya lo dijo dios nuestro señor, cuantas mas rocas me arrojeis mas grande será mi pedestal. No me asustan tus comentarios que rayan en lo soez. Sólo dejo que los lectores juzguen per se.
Dios te perdone por el mal talante, francoporaire .
 
yutoo,13.05.2013
estoy con petecus, claro, no puedo leer lo que sea, si no está todo en orden... y los que marean, observo, no ponen tildes y están llenos de parabienes, cuánto ego y qué poco sentido del divertimento, sí, seamos todos medianía!!! otra observación que he analizado a lo largo de esta permanencia azul es que, cuando mandan bendiciones y buenos modales, te apuñalan en privado con mogollón de palabrotas, recuerdo a uno que es puro amor y me dijo unas cosas en privado, mortales, de puro caer al infierno, se llamaba ri..., bueno, se llama, todavía está por aquí dando buenos consejos e, imagino, insultando... abolamos las tildes!!! qué se instale lo mediocre y nos parezca bien!!! vivre la france!!!
 
francoporaire,14.05.2013
petecus:

1) no considero soez decir que deberías disculparte (a menos que tengamos diferentes definiciones de "soez")

2) el señor jamas dijo eso de las piedras y el pedestal.

3) mi intención nunca fue asustarte, sino compartir mi opinión (estaba convencido que uno puede dar su opinión en los foros)

4) ojala dios no te juzgue con la misma dureza con la que juzgas a los demás

yutoo:

yo no digo que este bien escribir mal. yo dije que esta mal creerse con el derecho de denigrar a alguien que no tenga buena ortografía. los comentarios despectivos denigran. El problema, a mi entender, no es lo que se dijo... sino la manera en que se dijo

eldiablox31

si hubieras usado el corrector ortográfico de word antes de subir tu escrito... nada de esto hubiera pasado!! ( malo diablo... malo!)
 
IGnus,14.05.2013
Hey!. Yo sí dije lo de las piedras y el pedestal!!. Lo que pasó es que los escribas no tomaron debida nota.
Y no, no juzgo a Petecus.
Aunque pensándolo bien, es difícil que ustedes, pobres mortales, crean que soy Dios... Bueno, yo no dije lo de las piedras y el pedestal. En realidad, Dios me lo contó, pero me pidió que se los explique a ustedes, inocentes almas descarriadas.

Fuera de broma, Petecus, ¿Te parece que vale la pena gastar pólvora en chimangos?.
Está bien que es divertido ver cómo a partir de algo que no tiene la menor importancia se crea una discusión donde todos desean meter su bocadillo, y todavía es más divertido ver cómo defienden su postura como si de algo muy trascendente se tratara. ¿Pero de ahí a volverte predicador?. Eso fue mucho... Jajajaja!!!
Saludos a todos. Me entretiene este foro, porque es muy gracioso ver como tanta gente se toma tan en serio aquello que pasa detrás de una simple ventanita azul, que posee una "X" en un rincón que es capaz de terminar cualquier discusión cuando uno lo desee con un simple click. Así:
 
Petecus,19.05.2013
Se hacen una pequeñísima idea del mal que le pueden ocasionar a una persona con sus hirientes comentarios? Podrá, acaso por ventura, no el Ace que ese hace reir, alguien con algo de cuerda darse cuenta el daño moral y otras infracciones que se pueden ocasionar despotricando contra DIOS Nuestro Señor? Ya la Justicia Divina hablará y más de uno de ustedes se cocerá en el infierno sin chamuscarse siquiera, una cosa así como le pasa a los pollos en el microondas.
 
francoporaire,20.05.2013
jajaja ahi tenes ignus... vos defendiendo a Juana de arco y el (o ella, no le se el sexo) te mandó al infierno...

y vos Petecus... te invito a leer tu primer linea

"Se hacen una pequeñísima idea del mal que le pueden ocasionar a una persona con sus hirientes comentarios?"

eso es lo que le hiciste vos a eldiablox31 ... lo ofendiste en publico y no solo eso sino que ademas después que el reacciono le hiciste un tema en un foro... y para rematar lo hiciste disculparse!!! no tenes vergüenza... y por tu forma de hablar, te falta un poquito de cordura también...

PD: aun no me desmentiste diciendo en que versículo de la biblia dice que "cuantas mas rocas me arrojeis mas grande será mi pedestal"

PD2: si no lo dijo nunca, estarías cometiendo blasfemia, ergo deberías arrepentirte de tu pecado

PD3: El señor dijo: "con la vara que midas seras medido" (no pongo la cita porque seguro sabes donde esta) así que cuidado cuando hables de justicia divina...
 
rhcastro,20.05.2013
Siempre he pensado que provocar a alguien al enojo y exponerlo al pùblico, es una manera sucia de publicidad a la pàgina. Algo asì como crear morbo para mantener emocionado al populacho. Pero bueno... Es m i punto de vista. Quizàs petecus es hermano del admin quien pudiera saberlo, y yo una morbosa màs.

En fin.
 
rhcastro,20.05.2013
*Especulaciones.-No hay màs.-
 
IGnus,29.05.2013
Ace Ventura... Jajaa!
 
Petecus,29.05.2013


y vos francoporaire... te invito a leer tu octava linea:
"con la vara que midas seras medido"

La leíste? Bueno, ahora dime con qué vara he estado midiendo yo. Eres un soberbio que interpreta la realidad con unos pocos elementos para modelar un pastiche cuasi panfletario.
No estás a la altura de las circunstancias, poroto huérfano.
a rhcastro os digo: No soy hermano del administrador y usted siempre fue una morbosa que le puso algo de condimento a este lugar, tan venido a menos de un tiempo a esta parte. Mis saludos.
 
francoporaire,08.06.2013
eso lo puse en la linea 10...

es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio ojo (eso también esta en la biblia, por si no sabias) así que quizá sea que somos dos soberbios que nos creemos con derecho a juzgar a todos incluso proclamandonos pseudo mensajeros divinos. Yo lo veo muy claro en vos... posiblemente vos lo veas en mi. pobre de nosotros dos, no?

igual tranquilo, también esta la opción de que yo interprete la realidad panfletariamente y vos seas un profeta incomprendido. Si ese es el caso, seguramente como un ser superior vos no vas a decir nada más, a fin de que esta charla infructuosa y pecaminosa (por mi parte, por supuesto) termine acá... en ese caso, te lo agradezco y ojala algún día yo llegue a darme cuenta de la realidad
 
rhcastro,08.06.2013
No sé como se hacen los íconos que tiran besos pa todos laos chinguentes.
 
Petecus,15.06.2013
Tu tono es irónico, maldito demonio.
 
francoporaire,15.06.2013
ademas de humilde, perceptivo...
 
Petecus,22.06.2013
Ya las llamas del infierno se están lamiendo esperándote...
 
francoporaire,25.06.2013
te olvidaste de poner la cita... El evangelio según san petecus 2:14
 
sensei_koala,16.08.2013
Hola, yo quiero que petecus y el diablo se den un beso y una abrazo. No piensen en homoerotismo.
 
Petecus,30.08.2013
Quiero recuperar mi nick originario.

bPetrodelhum/b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]