TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / El club de los clónes bastardos. - [F:15:12822]


Dimitri_Paria,25.03.2015
Trás la impunidad de una computadora y al amparo del anonimato muchos usuarios de género diverso, liberan conductas antisociales que en su vida cotidiana jamás mostrarán, principalmente por los castigos a los que serían acreedores en una sociedad ceñida a las leyes.
Está "ilusoria" impunidad, los lleva a sacar sus frustraciones personales, sus traumas psicológicos con conductas alienadas propia de mentes desequilibradas, resentidas o faltas de valores y/o afectos. Estos seres incapaces de establecer interrelaciones justas y sanas con sus semejantes, optan por actitudes agresivas, lesivas e intentan ejercer situaciones de abuso contra sus congéneres. Estas conductas patentiza una infancia en la que el sujeto vio a sus progenitores en un claro patrón de abusos físicos y/o psicológicos, lo que lo llevó en la vida adulta a una psicología deformada, dónde ejerce la violencia -identificación con el agresor- .

Gente como Mitnick , Fowgil, -los anónimos tras el nick- muy seguramente sufrieron violencia intrafamiliar.Violencia Padre-Madre-Hijos.

Son seres dignos de psiquiatra y oraciones.
 
Dimitri_Paria,25.03.2015
GONZALO REYES (fogwill) - fogwill

Tenés dos formas de leer mi nombre:
a) Fogwill o
b) Fuck you
Hay un homosexual reprimido en esta pagina, que a su vez es un pobre infeliz sin talento y amariconado. Su nombre: el hijo de puta llamado Valdo.

Tú eliges con cuál te quedas (yo prefiero la segunda)

Fuck off!

Bibliografía:
Die bei gott (Cuento, 1815 palabras)
Los escritores bastardos (Haiku, 184 palabras)
No (Poesía, 46 palabras)
VALDO HIJO DE PERRA HOMOSEXUAL (Poesía, 39 palabras)
Yo eche a patadas a ZEPOL (Poesía, 33 palabras)
LOCA (Poesía, 21 palabras)
SOY VALDO Y SOY MARICÓN (Cuento, 60 palabras)

fogwill
¿En serio los administradores toleran esto desde hace años?
 
Dimitri_Paria,25.03.2015
¿Señores administradores?

Equipo

La Página de los Cuentos es fruto del esfuerzo colectivo de muchas personas de todo el mundo. Son miles los que con sus sugerencias y apoyo han contribuído a formar esta comunidad.

En el centro del sitio existe un grupo de cuenteros que en forma voluntaria dedica parte de su tiempo libre a mantener este sitio funcionando. A ese grupo le llamamos el "núcleo" de la página:

santacannabis: Está a cargo del foro Cuentos *SUPER* cortos. Es una de las nuevas caras de nuestro equipo y en el corto tiempo que lleva con nosotros ha mostrado su experiencia y cordura para ayudarnos a resolver problemas.

vihima: Se ha unido a nosotros a mediados del 2004 como moderadora del foro Cuentos Fantásticos, el foro más antiguo de esta página. Desde el año 2012, también se ha hecho cargo de los foros Microcartas de Amor y Cuentos Comunitarios.

dawn: Participa en este sitio desde el año 2002 y desde entonces ha ayudado a convertirlo en algo mejor. Actualmente es moderadora del foro Poesía, al cual se dedica con paciencia y cariño.

ninive: Ninive enseña cuando escribe y en sus silencios. Nos ha dado clases de análisis y crítica literaria, ayudando a todo aquel que se lo pida. Su paciencia con nosotros es admirable. Ella se ha hecho cargo del foro Crítica.

milita_babilonica: Con simpatía y gracia nos ayuda desde abril de 2009 a orquestar el "cumpleaños de mono permanente" que es el chat. Además, desde 2012 ha asumido la moderación del foro Encuentros.

flop: su compromiso con la escritura para los más pequeños hace que sea la persona idónea para moderar el foro de Cuentos Infantiles. Como profesora de educación pre-escolar sabe muy bien cómo despertar la imaginación de chicos y grandes.

moebiux: lleva también algunos años en el sitio, y aparte de ser un excelente moderador (actualmente a cargo de Ensayos y Comentarios junto a rnahimla), nos muestra a diario que los problemas no son tan serios como parecen y con su genial sentido del humor nos saca una sonrisa aún en los momentos más difíciles.

malomo: está a cargo del foro Sugerencias, que es una suerte de coronación de su larga historia de participación constructiva en el sitio. Realiza un trabajo notable en la moderación del foro, pero son su sensatez y humor lo que más contribuye a mejorar este sitio.

sindari: participa en la página desde 2003 y se encarga del foro Cuentos Súper Cortos donde ha desarrollado varias ediciones del "Certamen Cien" con gran éxito. Además, siempre está muy al pendiente de mostrarnos como, en las mini ficciones, menos es más.

¡Vaya a ellos nuestro especial agradecimiento!

Aparte de todos los cuenteros presentados anteriormente, existe en el sitio otro "bola roja":
gik: su nombre real es Giancarlo Girardi. Es quien está a cargo de la parte técnica del sitio, así como de la coordinación de los moderadores. Usualmente no tiene mucho tiempo, pero voluntad para ayudar no le falta.
 
Dimitri_Paria,25.03.2015
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
bastardo, da

adj. y s. desp. [Hijo] natural o nacido fuera del matrimonio.
desp. Que tiene mala intención o es un indeseable:
no te puedes fiar de él, es un bastardo.
Que degenera de su origen o naturaleza.

'bastardo' aparece también en las siguientes entradas:
espurio
 
rhcastro,25.03.2015
Eres de los pocos que da interés a una página muerta, quizás no lo sepas, pero esto la revive. Declaras la guerra a gente que le gusta estar en batalla, bombardear textos y reprimir cualquier esperanza de victoria.

En lo personal me encanta leerte, es como si fueras una réplica de mi pensamiento y quizás es porque seas mexicano y por acá hacemos las cosas de otra manera?
No lo sé, pero nos adaptamos a la violencia, a la estupidez después de once años conviviendo con opresores, en cierta forma comparo a nuestro país que mientras recibe todo tipo de agresiones se mantiene pasivo, así es México, el mundo, los que tienen la herramienta tienen el poder para desaparecerte? A qué más estamos dispuestos a tolerar? Y así, en todo el mundo. Matan y aplastan porque tienen la herramienta. Sin novedad en el frente mi general.
A ninguno interesa que manchen el uniforme.

Vengan las luces meurtas porque las vivas están igual.
 
Egon,25.03.2015
Juer, el texto de FuckWii de "Yo eche a patadas a ZEPOL" me parece digno de psiquiátrico.
 
rhcastro,25.03.2015
Lo repito, cuando un gobierno no acciona, o es cómplice o es el represor. No nos hagamos que somos cómplices. Aún seguimos aquí.

 
chapicui,27.03.2015
Dimitri: Malomo murió en el 2006.
 
dimitri_paria,27.03.2015
Suscribo lo dicho po rhcastro, hacerse de la vista gorda es inmoral.
 
dimitri_paria,27.03.2015
Q.E.P.D Malomo

 
girouette-,27.03.2015
Mi identidad ha sido borrada.
Yo escribí mi nombre en mi bio.
Estoy muy triste.
 
Mitnick,28.03.2015
si te creo dimitri
 
lucrezio,05.06.2015
Solo ahora me entero de la existencia de este paria del dimitri. Un buen animador de la tontera, pero veo que se murió de alguna indigestión o mala gestión de sus innumerables clones.
Avanzo una hipótesis: creo, por ese histerismo incontrolado que lo caracteriza, y porque acentúa clo y clones, al igual que princesovengador, que son la misma clonada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]