TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Teorías de la Conspiración - [F:15:12924]


Dimitri_Paria,01.01.2016
Teorías de la conspiración.
GOOGLE Y EL PROYECTO HERTZ-HELL



HERTZ-HELL.

Junto con las armas climáticas y los transgénicos, HERTZ HELL;, está encaminada a reducir la población mundial.
Hertz Hell, funciona induciendo cambios a nivel celular, tanto citoplasmático, como a nivel de membranas celulares. En el caso de las membranas neuronales, el patrón de sonidos y colores de geometríaz en movimiento, generan proteías de membrana o memorias celulares programables, que incluyen también sinápsis entre neuronas, es similar a los perros de Pavlov, o Naranja mecánica, los humanos son los ratones de laboratorio.

Continuará.
 
Dimitri_Paria,01.01.2016
Web driver torso


Los tonos y frecuencias es los espectros del color rojo y azul aunados al movimiento, activan partes del cerebro que desencadenan conductas violentas en los individups espuestos, así GOOGLE HELL crea sus zombis de la destrucción, violentos asesinos y suicidas...
 
Albohrz,30.01.2016
hoy por día la sociedad es cada vez más sintética, plagada de químicos, hormonas, transgénicos, belleza plástica e inteligencia artificial, lo que nos hace olvidar que la ciencia y la medicina, además de aniquilar la selección natural, son una industria que se lucra con la enfermedad del pueblo...
 
rhcastro,14.02.2017
El mundo cambia y nos degeneramos.
El 90 por ciento de los humanos tienen una capacidad limitada para evolucionar y el paso que sigue serà imposible con el diez restante. No sobreviviremos.

Pensar que flotamos sobre esta esfera imperfecta destinada a la autodestrucciòn. Pensar que tuvimos sueños, que sentimos amor. Los instintos nos envìan al exterminio. No tuvimos la capacidad para gobernar a nuestra bestia.

Seres tan brillantes pereceràn justo donde los monos. Nuestras creaciones encenderàn una làmpara en la oscuridad. Despuès solo cenizas.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]