TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Fabula N°1 "El paj'paku" - [F:15:12973]


Pokebolas,16.08.2016
El Paj´paku1

Salía Remberto un Miércoles cualquiera, tal y como en su rutina habitual acostumbra . Presto a ofrecer a su clientela callejera, alguna de las tantas novedades que usualmente suele ofertar en su puesto itinerante. Prepara una mesa desplegable y acomoda una veintena de cajas de tal forma que la mercancía sea atractiva a toda la potencial clientela y sin mas demora que la que tarda una fricción de manos procede a verter su elogio discursivo, con su natural convicción, labia y carisma empresarial.
Señor, señora, señorita, caballero, usted joven pase... acérquese señorita, en esta oportunidad les traigo esta cajita, esta ultima novedad que se esta vendiendo en este mismo momento en las mismísimas Europas, en esta cajita que tengo en las manos usted tiene todo lo necesario para todos y cada uno de sus problemas... ¿no me esta creyendo? caballero, me esta mamando; estará pensando la señorita universitaria. Pues no es así queridos vecinos de esta ínclita ciudad. Este productito a sido testeado en los mismísimos uniteds y a sido fabricado con materiales de la virgen Amazonía brasilera y sazonado con especias del lejanísimo medio oriente.
Les traigo ni mas ni menos, este milagroso productito... ¿tiene dolores de cabeza?, ¿su esposo o esposa le mete el cuerno?, ¿sus guagüitas no están rindiendo en el colegio?... ¿tiene problemas con el amor o la platita?, ¿su salud ha desmejorado y necesita atención urgente? Lleve esta novedadsita probada en chimpancés africanos... es la mejor cura pal chaqui2, mas efectivo que el viagra y la maca juntas, ya no lo dude mas.
Usted se estará preguntando: ¿y como se llama semejante productito tan milagroso?. Les traigo ahora y solo por estos días de oferta: "Suicídese" para el señor la señora, para la niña el niño y el abuelito "Suicídese" en sus diversos sabores "Suicídese". Tan solo por la mitad del precio se va a estar llevando nada mas y nada menos que tres de estas cajitas milagrosas ya no lo piense mas... estamos regalando el stock solo por el día de hoy, aproveche no se me vaya a arrepentir mañana cuando piense: "¿por que no lo compré?, tan baratito estaba". Pero la promoción mejora... si se lleva el envase familiar le regalamos el personal gratis, caballero escúcheme este envase le va alcanzar para toda la familia, para su pareja y la enamorada. Ya no lo piense mas, no es tiempo para dudas, "Suicídese", es la solución a todos y cada uno de sus problemas
Luego de la convincente exposición de Remberto, toda la concurrencia se apresuro a adquirir la nueva mercancía ofertada. Quien podría resistirse ante un producto tan cargado de atributos, era mucho mas milagroso que el Jesús del Gran poder y la virgen de Copacabana Juntos. La mañana siguiente Coca cola lanzaba su propia versión de "Suicídese" con una campaña global sin precedentes, ofertando "Suicídese" en su presentación regular y light para el cuidado de la figura, o podía escoger la nueva edición del bocado "Suicídese" fabricado por Wonka y Snikers. "Suicídese", trendy del momento tenia su propia app para los fans, la app "Suicidese": multiplataforma y multi-formato, desarrollada por Windows y Apple, era tendencia en Twiter, Facebook, etc. Miles de millones de descargas, cualquier device del mercado podía soportar aquella app.
Al finalizar el día y con la llegada del viernes, todos y cada uno de los problemas del mundo quedaron resueltos.
Moraleja: "¿Quieres la solución a tus problemas encontrar?, En la nueva mercancía la haz de hallar".

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]