TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Constancia de escribir - [F:15:13003]


eltrufa,09.02.2017
Disculpenme si esto no va acá, es la primera vez que escribo en el foro, pese a que no soy nuevo.
Tal como leí por acá, creo que esta página uno siempre vuelve, quizás para reencontrarse con amigos escritores (mi caso es Zepol, si alguien sabe de él, haganme saber sus novedades) o porque simplemente es el mejor lugar para pasar una tarde lluvioso, con lecturas cortas.
Volví acá, y me encontré con que hace años que NO escribo...quizás porque no sea escritor realmente. Los escitores escriben a diario? Pueden pasar largos periodos sin escribir?
Particularmente, escribo cuando estoy triste, y es algo feo...porque me encantaría escribir cuando estoy feliz, alegre y motivado. Pero no. En esos momentos me gusta más hacer deportes, viajar y pienso en el trabajo y cómo hacer crecer mi empresa....sin embargo, los días de bajón, mi única compania son las letras...
Ahora por suerte, repito, hace años que no escribo...(aunque a veces lo extrañe)
 
lucrezio,10.02.2017
Comparto, don trufa, el hecho del no ser escritor, pero en mi caso sin el "quizás", porque me considero un simple escribidor o escribiente de domingos de lluvia o sin ella, pero siempre esporádicos.
Sin embargo en esta página sí hay escritores, desde mi punto de vista, pero no los nombro.
Yo escribo mucho, como las metódicas reseñas de cada libro que leo, y otras cosas, pero como escribidor voy como a saltos, de repente me olvido y no escribo nada, porwue no me viene la mínima gana de hacerlo y menos la necesidad. Otras veces, aunque siempre más raras, en la medida del paso del tiempo en el almanaque, escribo cuando se me ocurre algo divertido y me viene la presunción de compartirlo.
El los foros me gusta escribir, como monólogos, soliloquios, o intercambio de ideas y desacuerdos con otros (u otras) desengañados como yo, jo!
 
rhcastro,12.02.2017
Què bueno tenerle lucrezio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]