TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Se extraña... - [F:15:13104]


IGnus,11.02.2019
...Cuando los foros eran divertidos de verdad. Cuando escribías lo que sea, y salían abajo veinte comentarios de lo más graciosos e irreverentes.
¿Dónde se fueron los foros de antaño? ¿Queda alguien vivo por acá? (Con "vivo" me refiero a "con vida").

Esto está demasiado solitario. Hagamos un censo.
A ver: Los que estén vivitos y coleando que muevan la cola.
 
spirits,11.02.2019
Hola Ignus ¿cómo te va? La verdad te vi demasiado solitario y dije voy a saludarlo. Asi que "hola Ignus".
¡Estoy viva! 😊
 
naisui,11.02.2019
No soy de foros, pero aquí dejo de todas maneras mi saludo a los solitarios
 
IGnus,11.02.2019
Hola Spirits! Gracias por los saludos. Qué gusto que estés viva. Me da cosita hablar con difuntos...

Hola Naisui! Bienvenida al foro!
 
cafeina,11.02.2019

cada cual duerme en su sarcófago, IGnus
algunos hemos probado de meternos en los sarcófagos ajenos, aprovechando el sueño general
yo ahora, por ejemplo, duermo repartido en tres o cuatro sarcófagos distintos, he dominado el arte de la auto flagelación conciente, cada parte flagelada de mi ser es una parte conciente, soy muchos

no es conveniente despertar a los que duermen
que todo siga leve y lejano, como una tela de araña

 
IGnus,11.02.2019
Conozco bastante a los "difuntos" de este cementerio azul, para saber que no son tan ordenados de permanecer cada uno en su sarcófago. Sin dudas de noche hay algunos intercambios por ahí... Hay quien gusta de la necrofilia y no los juzgo.
El caso es que si no despiertan los que duermen, la página se muere. Acá los que ponían vida son justamente todos esos "muertos" que de fallecidos no tienen nada.
Es aburrido esto si no le ponemos pimienta.
 
IGnus,12.02.2019
Mmm... La página me está cambiando de formato... Volvió Gik!!
 
glori,12.02.2019
Sí, está cambiando!!!!
 
glori,12.02.2019
09-02-2019 Desde hoy, nuestra querida página azul funciona en un servidor seguro. Nada debiera cambiar para los usuarios. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol.

(esta es la última noticia)
 
IGnus,12.02.2019
Sí! Tenemos SSL! Vamos los Cuentos, que nunca muere!
 
henrym,18.03.2019
Parece que el nuevo formato adormeció más a la página. Esta es una pagina sólo con pasado, al parecer.
 
rhcastro,19.03.2019
La página sigue estando obsoleta si tiene una directiva obstinada y soberbia donde las reglas de netiqueta son ignoradas.
Sí, hay cambios en todas las webs literarias. A ver cuándo nos sucede a nosotros.
 
eRRe,19.03.2019
Tienes razón Leticia. Y aparte, changos viejos no aprenden maromas nuevas.

Feliz marzo...
 
eRRe,19.03.2019
Por cierto, Leticia, te iba a escribir al LDV y lo tienes cerrado. Felices 60s!
 
rhcastro,19.03.2019
Lo peor es cuando eres viejo y sigues en pañal. En fin.- Muy de ustedes. Buen día.
 
henrym,06.05.2019
Es un verdadero pecado venial que la cuentería no participe en los foros, que son un espacio muy entretenido, de relax e ingenio. Los clones, además, son muy buenos.
 
crom,03.12.2020
Ignus querido!... se extraña "compartir"
 
crom,23.12.2020
Se extraña disfrutar sin tanto cuento
 
crom,03.04.2021
se extraña la creatividad, el buen hacer, las ganas sin competencias infantiles... se extraña leer a quienes se lo toman en serio
 
propoeta,26.01.2024
tanto recuerdo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]