TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ¿Qué hacen mientras están dentro de la página? - [F:15:13123]


mitsy,28.06.2019
Me da mucha curiosidad, veo muchos conectados en la lista, sospecho que leen. Sin embargo, me da por preguntar a ver si alguien hace lo que yo. Chismosear foros, mesa azul, el chat casi siempre vacío...

Cuenten
 
henrym,28.06.2019
No todos los que aparecen online están reamente conectados, porque he comprobado que yo he entrado por un minuto y regreso después de un par de horas por otro minuto, y aparezco conectado todo el día.
Guyito tendrá una respuesta obsoleta, pero no es así, por
 
henrym,28.06.2019
porque después de ese minuto efectivamente me desconecto de los cuentos.
Bien, no es importante, volviendo a tu curiosidad, en lo que me respecta, cuando no me divierto a escribir algunas cosillas o comento a algunas compañeras/os de la página, lo que más leo son los viejos foros, incluso comento a los fantasmas que escribieron entonces, sin obtener respuesta obviamente; pero es una especie de ejercicio patafisico, sin serlo en realidad.
 
mitsy,28.06.2019
Más susto sería que te contestaran los fantasmas, no?
 
paulasol,28.06.2019
En mi caso leo publicaciones de cualquier cuentero este presente o ausente desde hace mucho tiempo. Incluso les comento. Aquí siempre hay para leer.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]