TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Puesta en evidencia - [F:15:13203]


spirits,08.03.2022
Puesta en evidencia:

Estimados cuenter@s, expongo acá las ignomiosas palabras de la usuaria plumi, si es que se pueden denominar palabras, los agravios escritos hacia mi persona.
Es para dejar en claro y a la vista de tod@s a este ser humano que no deja de agredirme hasta la presente fecha. Yo estoy en paz a pesar de tanto daño que me ha hecho y sigue haciendo.
Se ha empecinado con un cuentero, amigo mío (de nick: ggg), al cual no deja ni a sol ni sombra. Se toma el Chat día y noche, buscándolo.
Ella se entrometió en nuestra relación de amistad, enemistándolo conmigo, poniéndolo y manipulándolo a su favor.

Él le sigue el juego a pesar de ser un hombre maduro y con responsabilidades.
Le he mostrado a ggg y en mesa azul, todos los agravios de esta señora plumi, y ggg ha preferido poner en un pedestal a esta mujer y vilipendiar nuestra amistad; a pesar de haber desarrollado a lo largo del tiempo con él (año 2021) proyectos audiovisuales de poesía y dibujos.
Esto me da a entender que tras la manipulación de ella, hay muchos intereses en juego de toda índole.

He decidido hacer este foro y dejar escrito toda la basura que esta mujer me ha dejado en mi libro de visitas (ldv)
No conforme con destruir una amistad en el tiempo, esta mujer es ninfómana, empecinada en atrapar a cada hombre que entra al Chat y ofrecida como una vulgar mujer callejera.
Para atrapar a sus víctimas, los halaga melosamente y los llama al privado en el Chat, para conseguir sus favores.
Ya saben a lo que me refiero.
Varios amigos míos me han contado que los llama al privado, por eso sé las intenciones de esta mujer.
En el Chat se hace la víctima, diciendo: “hay una compatriota de mi género que me hace la vida imposible acá”
Pero si ella es la que me agrede a mí y da vuelta las palabras a su favor. Tiene esa personalidad psicopática, es ególatra, los demás somos seres inferiores a ella, pero estimados si la vieran como escribe.
Hasta un niño de enseñanza básica escribe mejor que ella.
Esta señora lleva un año en la página y ha hecho mucho daño.
Yo llevo 11 años acá en los cuentos y he forjado bellas amistades, ustedes me conocen, no solo por lo que escribo, sino porque conversamos en el Chat, y saben que soy amable, tengo cordialidad en el trato.
Expongo todo esto porque quiero estar en paz en este lugar donde compartimos a diario bellos escritos, amistades igualmente que a pesar de la distancia nos acercan en palabras.
Los moderadores designados por Gik no intervienen y no marcan pautas de conducta deseables y empáticas entre los cuenteros tanto los de siempre como los nuevos.

Atte a ustedes Spirits.
Ahora pegaré acá en vitrina, las bajezas de esta usuaria de nick plumi.

(Privado)
sáb
04
diciembre
_____________________________________ ___15:21 plumi

Que te pasa ahora loca¿otra vez te dio el ataque de envidia ,celo,odio,resentimiento¿.Otra vez con el octavo de neurona(senil)confirmando que no conoces el respeto,que eres enferma de ordinaria y torpe,sigues con tu verdadera esencia cobarde en otro nick,bueno me defiendo si te metes en mis textos,hazte ver loca,tu si tienes un problema mental,estas tan resentida,eres tan torpe y estúpida ,poca cosa, que llenas tu vida haciendo daño a otros y hablas de luz y buena energia tu¿piensa loca de patio,piensa antes de escribir mas insultos,te recuerdo que no involucro a otros en mis cosas,no pido ayuda como tu,voy de frente a diferencia tuya,rata asquerosa.


(Privado)
dom
05
diciembre
________________________________________03:43 plum i

Cobarde eres tu loca de patio,cobarde,mala clase,resentida,estas enferma de odio,te escondes detras de otro nick cuando te da la locura y sales a regar tu odio,tu ordinariez que da asco,porque hay que leer como escribes,como crees que seduces,de verdad crees que seduces a gegito,de verdad o debo decirte que el se rie de tus ideas,de tu lenguaje de cuarta,una mujer de población,sin educación seavergonzaria de una como tu,loca!,sicópata,tarada,creo que tu envidia es tal que te nublas como un animal en celo,ya perdiste, ten un poco de dignidad,busca en el diccionario lo que significa,ignorantetorpe,nunca entiendes y se ve en como comentasno entiendes cuando te preguntan y tiene otro que responder,porque no sabes en tu intento de mostrarte hipocritamente con conocimientos,eres burda,horrible mujer esquizoide,quizas lesbiana,respeta a los que escriben mejor que tu,deja de histeriquear y rebajar la condición de mujer,das verguenza, ver como te comunicas tan ordinariamente,chupando la puntita de la bombilla para levntarla,porque preguntas cuanto mide(eso es de una vulgaridad asquerosa) tu sueño y tu frustración,detente,te ignoro por todos lados porque eres demasiado insignificante,ya te dije antes no te metas en mis textos,y si eres vulgar y quieres mostrarte asi,voy a responderte a ti,loca de patio,no voy donde gigi a pedirle que interceda,esto es conmigo y se defenderme sola,me das asco,tengo lo que tu no tienes,cuida tu lenguaje,no seas tan vulgar con un hombre que se rie de ti en otra ventana,eres patética,hazte ver,buscate una vida con sentido.asquerosa rata



(Privado)
dom
05
diciembre
________________________________________03:56 pl umi

AH no dudes que soy mujer,,tengo una genetica que tu quisieras,soy clara,sin arrugas,uso bikini porque tengo un cuerpo cuidado.TUS amigos me conocen.ahi esta tu problema,conocen mi cara,mi cuerpo y dicen si te viera se muere.Soy mas mujer que tu ratita enferma.


(Privado)
dom
05
diciembre
________________________________________15:43 plum i

Jajajaja,ay vieja enferma,alguna vez te dije que eras aburrida,burda,cero creatividad,ahora te metes con mi marido jajaja,lo que no tienes tu,jajajaja,tonta,vulgar,fea,histerica,latera,este sera la ultima vez que gaste energia respondiendo tu odio,a ti que te defines como un ser de luz,jaaaaaaaaaaaa!,"incongruente",busca en el diccionario,no tienes idea de vida,educación y clase,rota de población,resentida,desclasada,a ese grupo perteneces y con engendros como tu me da verguenza tan solo escribir y rebajarme,pero seguro como no tienes a que aferrarte,me buscas,la gente sola y vieja y mala es como tu,descerebrada,pasan por esta vida sin dejar huellas en nada,muchos me advirtieron de tu locura y sicopatia,muchos,pero piensa que no te respetan ni valoran ni te eligen tus "gomias",se rien en tu propia cara y tu no te das cuenta,de verdad eso es patetico,hsta me lastima a mi leer como se refieren de ti"histerica ",hazte ver rota poblacional,hazte ver,buscate un hombre que te quiera de verdad,nunca es tarde,aunque seas muy fea y antigua,siempre hay otro igual.


(Privado)
dom
05
diciembre
________________________________________15 :49 plumi

AHH LOCA,deja de hablar sobre los demas y sus vidas,enfoca tu cero energia en tus amigos,escribe algun cuento(pero intenta que tenga algo de sentido)haz un taller literario,educate un poco,ve a misa y reza,alimentate mejor y deja de molestarme,hay un monton de mujeres mas en este sitio,con Paula(tambien se burla de ti)con ella intenta una amistad sana,intentalo ratita,si¿

(Privado)
mar
07
diciembre
________________________________________01:22 plumi


UYYYY loquita maníaca,el show,como te encanta lediste el vamos,si te lees usas mis descalificaciones,ves porque afirmo que no tienes creatividad y eres tonta¿,bueno,arma tu escandalo y disfrutalo,quete quede claro la histerica y celosa acá eres tu,desde el dia uno que me leiste en el chat me lo hiciste saber,se feliz en tu basura y si,estas enferma de ordinariez.No mas contigo,me hace mal,descender a tu categoria.




 
MujerDiosa,08.03.2022
Spirits, es muy doloroso tener que leer esto por varios motivos.

1) Se siente lo mucho que te ha afectado este tema y a quienes te queremos no puede dejarnos indiferentes.
2) Quien sea que era motivo de tu cariño, de ser como decís, ha demostrado su verdadera naturaleza, por lo que es mejor darte cuenta ahora.
3) Me resulta tremendamente incómodo “meterme” en estos temas, porque se trata sobre todo de un asunto de personalidades, de egos que aún luchan en esta tercera dimensión y si escribo acá es en razón de mi cariño.
4) A Plumi no la conozco, pero sin terminar de leer lo que envió, me doy cuenta hasta qué punto las ha afectado a ambas.
5) Creo que lo mejor para todos es hacer lo posible por superar esto. Es tiempo ya de avanzar y elevarnos.

Ojalá lo hagan porque el mundo sinceramente, no necesita más conflictos y guerra.
Vamos Spirits, vos podés!!!
Un beso.
 
clonazepan-,08.03.2022
O sea qe son un par de viejas putas¡¡¿¿¿ Mientras sigan pelenando por anciabos y no se metan con ERRE todo bien!!!
 
guy,08.03.2022
Ya que estamos, denuncio que a mí me pasó algo similar. Yo era amigo de Jennifer Aniston hasta que el usuario Marcelo_Arrizabalaga se entrometió en la relación, le empezó a decir cosas horribles de mi persona, le mostró el pingo alazán o no sé qué, le recitó unas payadas y a mí me dejó mensajes ignominiosos en el ldv que por pudor soy incapaz de transcribir aquí. Ahora ella me ignora. Por suerte mi amiga Reese Witherspoon no conoce a este individuo. Gracias.
 
spirits,08.03.2022
Estimada amiga Mujerdiosa, agradezco mucho tu apoyo, te conozco y sé que eres sincera al ver todas las aristas de este conflicto.
La vida es una constante transformación y de cambios, las leyes divinas actúan aunque no las veamos. Y sé que Dios pondrá todo en su lugar, a su tiempo y a su ritmo.
Lo digo y afirmo de manera espiritual.
 
spirits,08.03.2022
guy confraternizo contigo
 
clonazepan-,08.03.2022
feliz diá de la mujer amigas, que la pasen bien y que siempre se quieran y respeten mucho!!!
 
cafeina,08.03.2022


no lo leí, no me quedó claro cuál usa bikini y cuál no

 
cafeina,08.03.2022

al césar lo que es del césar (lleva mayúscula, hacé de cuenta que la puse -a la mayúscula, enfem@-)
al barro lo que es del barro (sin mayúscula, acá no la puse)

yo digo que esto se dirime muy fácil
me envían a mi ldv la medida de sus respectivas tetas (pechos, senos, como les guste)
yo me fijo, comparo, sumo y resto y digo quién las tiene más grandes
problema resuelto

 
cafeina,08.03.2022

la medida tiene que ser con los pezones en estado normal, nada de ponerlos duritos para sacar la medida
pff, a papá mono...

 
IGnus,08.03.2022
Antes las peleas de mujeres eran mucho más estimulantes. Se agarraban de las mechas, se tiraban al piso y se arañaban. Con suerte en el manoteo se arrancaban alguna prenda, para el recreo de los varones.
Las peleas por internet no son más que unos cuantos bytes que van y vienen. De hecho, como no se conocen, nada asegura que las contendientes sean efectivamente féminas. Tal vez estamos presenciando una disputa entre dos ursos tamaño gorila que vienen al sitio a despuntar el vicio, haciéndose pasar por mujeres para que los lea alguien.
 
cafeina,08.03.2022

qué mal pensado sos, Ignus
obviamente vos no usás bikini

 
clonazepan-,08.03.2022
cafiiiiii ven a meirme las tetas!!! Jajjjajajjajjajajajjajajja
 
clonazepan-,08.03.2022
IGNUS no dudes que soy mujer,,tengo una genetica que tu quisieras,soy clara,sin arrugas,uso bikini porque tengo un cuerpo cuidado.TUS amigos me conocen.ahi esta tu problema,conocen mi cara,mi cuerpo y dicen si te viera se muere.Soy mas mujer que tu ratita enferma.
 
entrerios,09.03.2022
Bueno, desde el centro de Sudamerica lo veo asi:
1) Se puede respetar a los demas, haciendo humor de diverso tono, como bien lo hacen los muchachos, y contar las "sacudidas" que nos dimos en mi caso con Lucerito, la ex del Gordo de Mexico ahora, mas que el sol de mexico(Luis Miguel), o con el Trasbordador espacial llamada Daisy Fuentes, tambien podemos citar a Pamela Sue Martin, la hija de Blake Carrington en Dinastía tv serie, etc etc pero respetandonos, no maltratandonos. Pienso que a una de las involucradas se le fue la mano con el maltrato, y a toda acción hay una reacción. Y desandar la senda que no es la buena, es cosa de gente sabia y que esta hecha de buena madera, seguir "...la escondida senda por donde han ido, los pocos sabios que en este mundo hay sido...", un capo Fray Luis de León
 
entrerios,09.03.2022
2) En este sitio web que frecuentamos, nos hacen falta moderadores que nos moderen en nuestro trato con nuestros compañeros o compañeras de sitio o entretenimiento. Que hayan suspensiones si se les va la mano a la gente,y luego de ser avidados/avisadas, que sean directamente "invitados o invitadas" a abandonar este lugar a veces "abandonado por la mano de Dios".Se que no hay mucho rubro o monedas para designar gente que cuide que el rebaño no se agreda o maltrate entre si, mientras nuestro pastor, el arte literario, nos lleva a "...caminar por lugares donde nunca el ser humano anduvo antes..." como diria en una entrevista de 1999, dicho por el que iba ser el 3er Nobel de Chile, Roberto Bolaño, asi lo veo, y no quiero tomar a este comico mundo demasiado en serio, no le debemos darle esa oportunidad a este mundo contradictorio. Es una opinion. Y la verdad que me hubiera gustado conocer a primer Concorde que Dios nos dio a los humanos,Edwige Fenech. Jennifer Lopes es un porotito frente a esa tunecina del Cine erotico italiano de loa años 70
 
cafeina,09.03.2022

no me jodas entreríos
ya se vivió acá la "época del moderador"
nunca vi nada más patético que cuatro alimañanas que se hacían llamar moderadores tratando de tener sus cuatro minutos de poder
qué querés moderar, conversaciones de ldv?
los foros ya están en modo auto-regulación, ya nadie jode

sabés qué pasa con la prepotencia del moderador? genera justamente la falta de autoregulación
desde que acá los moderadores se dejaron de hacerse los inteligentes y por suerte desaparecieron, los foros migraron a la auto-regulación
el moderador que borra y borra y borra, o pone sanciones, o bloqueos, como ocurrió mucho tiempo acá, no logra su objetivo, sólo genera más "violencia"
la violencia genera violencia, es algo que nunca entendieron

repito: no jodas entreríos, no invoques a la enfermedad mental del que se cree con el poder de censurar a otros
no sé si fui claro: no me jodas con eso


 
entrerios,09.03.2022
si es cierto Cafeina, suena a censura lo de moderador, tampoco tengo mucha experiencia como blogger o en foros, asi que te concedo que sea cierto que no sirve, pero tambien es cierto que nos tenemos que tratar mejor entre algunos o entre las chicas, no puedo soslayar que tenes mas experiencia. Si es cierto , la censura es violenta tambien, porque no se puede medir, y quien tiene la sana critica de hacer la censura correcta, tal ves la salida sea no hacer mucho caso a lo que los otros dicen. No tengo problemas de desandar lo que digo si no es la solucion, un saludo uruguayo, Gracias
 
guy,09.03.2022
A ver si se dejan de escribir boludeces, trolls de mierda.
 
guy,09.03.2022
Uy disculpen. Me equivoqué de ventana. Sucede que tengo en whatsapp web el grupo de mamis del colegio acá al lado. Sigan nomás con sus zanguangadas.
 
spirits,09.03.2022
Estimados lo importante acá es el respeto de los unos hacia los otros.
Agradezco los aportes de entrerios, guy, cafeina y mujerdiosa.
Tengan buen dia
 
cafeina,10.03.2022

los aportes de Ignus no
yo dije, pero nadie me hace caso: Ignus es mala persona
caca, culo, comunista
 
cafeina,10.03.2022

y marcelo sacudelabalza tampoco
otro comunista
sun' asco esto
 
Jayajova,10.03.2022
Que pena mediar, pero Spirits también ha sido agresiva, a mi me dice que soy la mascota de plumi, además de decirme cosas que me ofenden tal vez por sus celos al enio o porque carece de compresión lectora, desafortunadamente creo un alter ego ikerazul o como sea que se diga, que busca peleas con otros nicks, ya esta pelea va escalando y aburriendo a la gente.
 
spirits,10.03.2022
Los aportes constructivos suman, los negativos los dejamos de lado.
Acá se busca el compañerismo y la buena onda.
 
clonazepan-,10.03.2022
Acá lo que buscas spriti es que el tal gggg te haga caso!! Mosca muerta!!
 
Steve,10.03.2022
Entre acá por un poco de curiosidad. Siento que se exceden los límites del respeto entre compañeros (as) Pensaba sugerir lo de los moderadores. Pero cafeína describe una época de oscuridad medieval .. ufff. Igual y mejor no invocarla . Espero se resuelvan las diferencias. Considero este lugar -la pagina- como mi segunda casa. Me agradaría leer otras historias. Saludos a todos desde una ladera del volcán xinantecatl
 
cafeina,10.03.2022

me caés bien Steve
la gente que me da la razón me cae bien

"oscuridad medieval"

es una buena descripción de lo que ocurría acá en épocas de total ausencia de inteligencia y exceso de franquismo, hay gente que sigue extrañando a Franco

 
spirits,11.03.2022
Estimado Steve, sé que eres de los antiguos, y muchas veces me has dejado algún comentario en mis textos que agradezco, e igualmente que bueno que has venido a visitar el foro que he creado.
Considero tus palabras que serán motivo para que más personas de buen sentir y actuar nos sumemos a lo bueno. Yo quiero que haya paz, y que nos dediquemos a la literatura, por algo a los que nos gusta leer, escribir y aportar sea con un granito de arena estamos en la página azul.
Te agradezco Steve tu aporte
 
spirits,12.03.2022
Mi abuelo decía:
Cuando vean que no pueden igualarte y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte, eso se llama envidia.
 
Monje2,14.03.2022


Sinceramente lamento tener que leer estas cosas y que se use este medio para tales usos
 
spirits,14.03.2022
Cuando las cosas negativas sobrepasan los límites es bueno poner en evidencia el daño y las injurias que personas inescrupulosas hacen contra otros.
Ya es tiempo de que la verdad prevalezca y todo salga a la luz!!!
 
Ishamael,14.03.2022
Bueno, primero que todo diré que me sorprende y que me decepciona un poco todo esto
Aclaro que no conozco a nadie realmente, solo lo que se alcanza a ver de ellas en lo que escriben y no tengo nada malo que decir ni de Spirits ni de Plumi, si no, por el contrario
Diré que si algún amigo se va porque le gustó el Bikini de otra, quizás hay que elegir mejor los amigos
Diré que presumir de bikinis mas y bikinis menos, es medio patético
Creo que estamos acá para escribir, para expresarnos y que es una pena que estas cosas pasen
Yo les mando un abrazo a cada una y me permitiría aconsejarles que den vuelta esta página y se olviden de este incidente, penoso en verdad
No se que mas decir
 
spirits,14.03.2022
Agradezco tu aporte estimado Ishamael.
Es muy cierto aca a los cuentos.net venimos a compartir nuestros escritos por que nos gusta escribir, los que amamos este arte llamado literatura.
Sin embargo cuando los limites son trasgredidos y te agreden robando tu paz, es menester poner orden.
"Orden, orden, orden y paz es lo que se precisa para triunfar.
Orden, orden, orden y paz. Con desorden no hay libertad"
Son sabias palabras de una canción, que dejo consignadas acá.
Un abrazo para ti Ishamael.
 
Ishamael,14.03.2022
Otro Abrazo para ti Spirits
 
Monje2,14.03.2022
A pesar de no estar de acuerdo con este tipo de debates en el foro, no puedo dejar de tomar partido en el asunto. No me parece correcto exponer ese tipo de problemas personales, o al menos, no de esa forma como lo hizo spirits, creo que independientemente de las razones que se tengan de uno u otro lado, este tipo de acciones lo que propone es la división, echarnos a todos a fajar. Y si tenemos que fajarnos me fajo por la Plumi. Amen.
 
spirits,14.03.2022
Gracias por tu abrazo Ishamael.
El usuario monje2 no entiende nada, tiene puesto un velo de maya.
 
spirits,14.03.2022
Monje en lugar de fajarte por la expuesta, escribe algo y fájate con tu cerebro. Demuestra que no solo eres bla bla bla sino que también eres capaz de producir algo que valga la pena.
Esto no es un estadio ni se espera que seas hincha de nadie. Escribe. Muéstrate. No te escondas tras esa careta de cenobita futbolero. De todas formas, gracias por comentar.
 
IGnus,14.03.2022
¡Qué gente rara!
En un lugar libre como es un sitio de internet, quieren construir una "grieta" como, sin ir más lejos, la que hay en la política de mi país.
Y es que uno debe estar de uno u otro lado de la grieta, que cada vez se ensancha más. Así, el que pierde es el Sitio. Somos unos pocos locos desvelados que todavía participamos acá. ¿En serio quieren dividirnos en dos bandos?
Me niego. Voy a seguir diciendo las estupideces que se me ocurran, sin que me importe de qué lado creen que estoy.
 
cafeina,14.03.2022

ecce lignum crucis, in quo salus mundi pependit
longa brassica non curat bonum gaudens
dominus vobiscum

 
spirits,15.03.2022
Ignus el tipo que quiere hacer porra por alguien que no vale ni lo que escribe, es un tipo sin oficio, sin nada que mostrar, y se cree con derecho a dirimir arenas en el desierto... por favor!!!
 
IGnus,15.03.2022
Sabias palabras, estimado cafeina.
 
cafeina,15.03.2022

gracias querido
están dedicadas a tu frase inmortal "Voy a seguir diciendo las estupideces que se me ocurran", y a Gik



 
jayajova,15.03.2022
Ahí mostró quien es Vania, descalificando a monje por no estar del lado de ella ... Lo cual hace preguntar... También spirits se ha vuelto intolerante?
 
spirits,15.03.2022
Cuando alguien escribe algo sin fundamento se hunde en su propia grieta oscura.
¿Acaso se le acabó la tinta de la lapicera, o se le pegaron las teclas del teclado?
¿O quizás le gusta vender la mercancía al mejor postor?
 
cafeina,15.03.2022

vayamos a decir estupideces a otro foro, Ignus
acá se enrareció el aire

 
spirits,16.03.2022
Cuando las verdades causan impacto en las conciencias, la gente se asusta porque la verdad es luz poderosa, que disuelve las oscuridades del alma.
 
Aaavedemetal,24.03.2022
Apoyo a plumi. Es más mujer en todos los sentidos.
 
Aaavedemetal,24.03.2022
Apoyo a plumi. Es más mujer en todos los sentidos.
 
FaTaMoRgAnA,14.04.2022
Mujeres, cómo llegaron a este nivel? Spirit en un "comentario " que no es tal, me habla de este espacio. Me dio risa y vergüenza. Así se denigra al género, mujeres agarradas de las mechas provocan la risa de los varones que comentan y que les digan lo que aparece escrito. No es literatura, es ordinariez.
 
eRRe,17.04.2022
Pero es spirrits.... el chiste se cuenta solo.
 
jayajova,18.04.2022
Carayy ..

Fatamorgana: Muy bien tu mensaje, felicitaciones, solo un gran detalle: no es "mujeres" en plural. Aquí la única que vino a exponerse solita es doña spirits que se tomó la molestia de hacer un foro especial en el cual desparramar toda su ira y despecho por tanto no son "mujeres agarradas de las mechas", es únicamente el histerismo de una mujer que para llamar la atención recurre a un acto desesperado publicando mensajes PRIVADOS y en ellos plumi solo se defiende de sus ataques e insultos.

y ahora tu Spirits: ¿No te da vergüenza? Vienes a exponer a una colega de la página por un enredo sentimental con un resultado que no te gustó y le das y le das. Estás obsesionada, ya das pena mujer.

Cada vez que puedes te vas de intrusa por los textos lloriqueando tu derrota tratando de dejar mal a plumi y ella te da lección de integridad y educación manteniendo a los miembros de la página alejados de pleitos individuales y ni bolilla te da. Además y por lo que leo en tu mismo descargo todo cuanto plumi te escribió lo hizo en PRIVADO, ¡ni siquiera eso respetas!. Bueno, no te respetas a ti misma, menos se puede esperar que respetes a otros.

Respecto a ggg y por si aún no lo sabes las personas no son propiedad, cada cual es libre de elegir amistades y si el famoso ggg (que al parecer era tu amigo) ahora también lo es de plumi ¿para qué hacer drama? estás como una niñita de 7 añitos y bien sabemos qué hace rato pasaste esa edad, por más que intentes poner voz de duende. ¡Por favor!

Ignoro si el resto de participantes está enterado de que cuando comenzaste con tus celos creaste el nick Ikerdraczul con el cual iniciaste una seguidilla de insultos repletos de vulgaridad contra plumi. Lo sé porque fui testigo de ellos. Todavía están tus comentarios bajo ese nick como mudos testigos de tu enajenación en los textos de plumi, luego te muestras tan "espiritual" pidiendo cínicamente:

"Orden, orden, orden y paz es lo que se precisa para triunfar.
Orden, orden, orden y paz. Con desorden no hay libertad".

jajaja a otro perro con ese hueso. Encima tienes el descaro de tratar de la peor a plumi y te pregunto ¿Y quién eres tú? si te he visto cómo te desenvuelves con algunos varones de la página con tus fotitos en que intentas lucir como mujer fatal (nótese que puse intentas) y bien recuerdo que en una ocasión cuando fui a escribirle a un cuentero de la página me encontré uno tuyo bajo el nick spirits en el que claramente olvidaste poner la opción de privado y te desnudas por completo en tu real esencia hablando de tu bombachita y otros no muy recatados detalles. Yo ya sé cuál es el propósito real de tu estadía en esta página. Ojo, no te lo cuestiono, cada cual hace lo que quiere con su vida, pero entonces no vengas a alzar la bandera de castidad criticando a otras.

Realmente admiro y felicito la paciencia de plumi, lo que es yo, me harté de tu hipocresía y de solo ver tu nick me revuelve el estómago.

Para los que andan despistados les copio los comentarios en textos de plumi por parte de Ikerdraczul, que no es otra que la mismísima spirits:

LA FORMA DE TU SOMBRA:
Tienes un alma oscura que solo sabe hacer daño y en tu propia oscuridad sucumbirás!!! Ikerdraczul

CURVAS:
…Ay Querida, deja de mojarte tus zonas virtuales húmedas y procura pedir a tu ginecólogo de la 3ra edad que te recete tabletas de estrógeno ikerdraczul
Creció el ardor a través de las ventanas de los ojos, jajajajajajajaja, debe tener ají. Aprende a escribir:" sin ser tu ni yo,soloun" se te pegan las letras, si ya estás miope, jajajajajajajaj ikerdraczul

EL CAOS SILBA FELIZ:
Que desorden de ideas, no pega ni junta. Tu vida es un caos!!! Ikerdraczul

NOVIO:
¿A tu edad aún te pones de novia? Yo pensaba que en el geriatrico no se casaban JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ikerdraczul

y ni hablar de todos los que dejaste en el libro de visita de plumi.

En tu intento de poner mal a plumi en la comunidad a mi modo de ver quien mas sale perdiendo eres tu misma, pobre y torpe mujer.
 
Invierno,22.04.2022
Vine a enfriar el tema, jajajajjaa, ¿por qué no dan Plumi y ggg su opinión? Queridos todos, las palabras aquí consignadas hacen parte de un tema personal, si Spirit se siente incómoda con el tema y la causa es la relación con ggg, ¿por qué no cortarlo a él? Preferible soltar a un "amigo" que dañarse la paz mental propia. Si el problema son los proyectos que tenían juntos, Spirit ¿En serio quieres trabajar con alguien que antepone el placer al trabajo? nada peor que trabajar con alguien así, da para problemas.

Querida Plumi, maltratar a cualquier persona poniendo como argumento ser más bonita solo deja que pensar que no tienes para mostrar más que un cascarón vacío, las personas que tienen algo adentro no usan argumentos tan pobres

Querido ggg, si en serio eres un hombre maduro y responsable mediarias para que este tipo de socializaciones no se den, primero el respeto por los demás

En fin, que falta de respeto de ustedes 3 hacia ustedes y sus colegas...
 
remos,23.04.2022
Pienso que, tratándose de un asunto privado, no tiene sentido ni solución ventilarlo en la plaza pública. El único salomónico juez capaz de dictar sentencia en la mente de las que sufren con las palabras escritas o leídas, es el Tiempo.

"La belleza es verdad y la verdad es belleza: eso es todo lo que necesitas saber en la Tierra". (John Keats)


 
madrobyo,01.06.2022
No leí pero vengo a traer evidencia sobre el juicio de yoni y amber, amver es inocente de todos los cargos que se le acusan, porque ella está más buena que la mayoría de los-las que interrrumpen esta puesta en evidencia, son un montón de amargados que han defenestado y vilipendiado a no sé quién sobre no sé qué.

Amber Heard es inocente, yoni no porque es músico y además pirata. Los músicos son gente muy mala.
 
madrobyo,22.07.2022
¿Alguien sabe si todos usteds siguen siendo clones de carmen?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]