TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ¿Se convirtió la intención literaria de la página en un chat barato? - [F:15:8847]


bamboo,31.05.2007
¿Qué ocurre?
Hay demasiada pereza intelectual y unas ganas inmensas de brillar, solo que, sin estudio es patético
el nivel de dialogo.
 
Rojosangre,31.05.2007
y como era antes?
 
bamboo,31.05.2007
no lo se, acabo de ingresar. ¿hay otras opciones?
 
Rojosangre,31.05.2007
ah
llegas a impactar de inmediato... no me había percatado

yo también vengo llegando
creo que el no conozco el sitio tanto como para criticarlo certeramente

a simple vista parece cargado a las buenas palabras la camaradería que a la polemica, que es logico en una comu nidad donde sus integrantes se onocen de tiempo

por otra parte le sito es enorme
creo que esas discusiones que planteas se pueden dar pero tan solo tras identoficar personajes con los cuales puedas hacerlo

yo aun no puedo

pero no por ello me parece un fraude

 
angelo_caduto,31.05.2007
porqué decir que es un chat barato? yo leo mucho a la gente que escribe en esta página y veo que la gran mayoría tiene la mejor intención literaria... y además por aquí creo no hay profesionales, solo aficionados, o si los hay son pocos... lo realmente me parece un chat barato son algunos temas en los foros...
 
bamboo,31.05.2007
Claro que no es un fraude, pero es dificil plantear asuntos serios como por ejemplo de cosmogénesis o de epistemología.
Para mi la literatura no es un godeo, sus recursos van más allá de la mamarrachería esnobista.
Acabo de leer algo tuyo y es serio. Te felicito sinceramente.
 
bamboo,31.05.2007
Digo que si no se tiene autoridad para controlar lo que no es literatura el sitio puede naufragar o crecer desmesuradamente en otro sentido.
 
bamboo,31.05.2007
Ya me voy a dormir aquí ya es de noche.
Saludos
 
Rojosangre,31.05.2007
hmm sí es posible que esos temas se pierdan entre tópicos menos serios pero se pueden efectuar

además compañero las cosas las construye uno
le apuesto que alguna repercusión tendrían esos temas que queires inicar

a lo mejor no masiva pero si de reales interesados
 
angelo_caduto,31.05.2007
Entiendo lo que quieres decir, pero no hay que meter en la misma bolsa a todo el mundo. y creo que plantear asuntos de cosmogénesis o epistemología no es este el lugar. más bien correspondería armar en forma bien sistemática una especie de taller donde uno pueda incorporar nuevos conocimientos que nos ayuden a mejorar lo que hacemos, para el bien de cada uno de los cuenteros y de la página en general para mejorar la calidad literaria y hacerla más creíble.-
 
Astolfo,31.05.2007
Esta es una comunidad variada, con bastantes temas lo que la hace atractiva.

Tambien habìa un chat, ya no.

Se habla de literatura y tambien de aguachile o
tamales.

La sencillez o diferencia, conocimiento o ignorancia
nos une, despuès de todo, es una comunidad de
gente que gusta de expresarse.

Alguien muy sabio me dijo una vez:

'Todo lo que aprendas te serà necesario'

Comprendì todo como eso... TODO.

Y sì... las cosas y personajes màs increibles
me han sido necesarios.

Este es un buen lugar. De lo mejor en internet.

Encuentras de TODO y para TODO tipo de
placeres.






 
ninive,31.05.2007
Soy la moderadora del foro Crítica, lo digo para los nuevos que no lo saben. Me agrada que haya surgido este tema pero veo que para muchos la página es todavía desconocida en parte y no han encontrado aún temas de gran empeño intelectual. Aquí mismo, en este foro que superviso hay argumentos muy serios y otros más livianos pero todos tratados con seriedad.
Les invito a leer los títulos de los temas y verán que cada uno encontrará el modo de integrarse en lo que más le interesa. Aquí el chat es un intercambio de opiniones pertinentes. Ese es también el motivo por el cual alcunas participaciones tipo chat común son eliminadas. Yo aquí en crítica acostumbro avisar si voy a bajar un tema que no concuerda con el espíritu de la página. Espero verl a todos los nuevos participar de retos ,juegos e intercambio de opiniones. Bienvenidos a todos .
 
Petrus,31.05.2007
Hey! Ustedes!
Por si no lo saben, bNinive/b es la bReina Madre/b de la página.


b¿¿¿Entienden???/b
 
Jonh,31.05.2007
Señor bamboo no seporque quiere conversar de temas intelectuales sisus cuentos demuestranque su intelectualidad esta en un promedio normal, quiere temas así por aqui hay un foro de astrología, y en los de fantasia hay un foro sobre como argumentar logicamente el tiempo.
Pero no se confunda estano es una comunidad de intelectuales, es una comunidad de cuenteros.
 
mandrugo,31.05.2007
Creo que cada foro sufre el proceso natural de todo organismo vivo, en este caso de un producto mental. Crece, se desarrolla y a un cierto punto colapsa.
No todos los foros logran mantener un cierto nivel de interés, la tensión mental cala muy pronto en casi todos los participántes.
A veces se debe a un bombardeo de chistosos, más o menos divertidos, que impiden el crecer de un diálogo siempre más documentado, que aumentaría el nivel y el placer del razonar.
Es un asunto fisiológico, en el fondo.
 
Petrus,31.05.2007
bNo molesta quien quiere sino quien puede. /b
Lo mejor es no dar trascendencia a los supuestos perturbadores y desarrollar el tema que sea, aún con la presencia de "agentes contaminantes".
Y dejar que los aconteceres fisiológicos cumplan con su cometido vital
 
elquesefue,31.05.2007
Bamboo es clon....

Juas! (dira ese señor)
 
patriciowk,31.05.2007
¿Es chat barato porque no cobran?
 
elquesefue,31.05.2007
http://www.loscue...

Por si queres abonar a tu cuenta.
 
bamboo,01.06.2007
Jonh,El cuento es de algún modo una forma de enseñar así como el poema es por necesidad filosófico. no se trata de exhibir si manejas o no el lenguaje matemático. Solo que no puedes reducir una disciplina literaria como el cuento a la pura formalidad.
 
bamboo,01.06.2007
Por ejemplo, elquesefue dice(en su onanismo frenético) que ama tirarle pedos a una anciana, imagina que esa anciana fuera su hermana o su mami pues ya no procede.
 
bamboo,01.06.2007
De acuerdo con astolfo.
 
bamboo,01.06.2007
patriciowk, Si tu maestro en el salón de clase te dice: "Ve volando a la dirección y me traes un gis"
No vayas a tirarte por la ventana agitando tus alitas.
 
yens,01.06.2007
buen tema... a pesar de los insesantes temas absurdos que existen hay otros bueno (eso ya lo han dicho pero lo repito porque es cierto) lo interesante de el "chat" es que los temas triviales se observan desde una perspectiva totalmente distinta, esta es la de los cuenteros, los poetas, filosofos etc...
yo tengo poco tiempo aqui y me he encontrado muchos tipos de conversaciones.
Porsupuesto que hay escritores que vale la pena leer, hay muchisimos.
 
buscapina,01.06.2007
esta página no es un chat barato, ni siquiera es un chat
es un juntadero de viejas locas que toman el té
 
Buscapino,01.06.2007
así es
¿lo prefiere con azúcar o con endulzante?
 
buscapina,01.06.2007
este es foro es mío, yo lo vi primero, clon de tu abuela
salí de acá
 
Buscapino,01.06.2007
Con mi abuela no se meta porque mi abuelo es
bisexual y se lo puede coger a usté toda la noche

a parte no soy clon de mi abuela
soy clon de dehumanizer
 
buscapina,01.06.2007
aparte se escribe todo junto clon culiao
 
Buscapino,01.06.2007
a ti nadie te ha dicho nada por no escribir correctamente "buscapene" que era en realidad el nick que te querías poner, pedazo de puto
 
buscapina,01.06.2007
el que busca pito encuentra
jose de cadiz te va amostrar el pito que estas buscando
a jose le encanta mostrar el pito
 
bamboo,01.06.2007
Buscapina y buscapino son precisamente los granos
y el prurito. La página no creo que sea un antro para sus abreacciones o para lo sicalíptico, pero bueno, El sodomita piensa que todo es de su misma calaña.
 
JESCALANTE,02.06.2007
Culaña, bamboo, culaña.
Es un neoculogismo.
 
bamboo,02.06.2007
No, ese es tal vez la cepa de los mariconcitos.
Es calaña, linaje, estirpe. No tanto, mejor:
"nacos de toda laya" ¿o que? ¿chorizín salchichín
no puede aspirar a bufon de la página?
 
elquesefue,02.06.2007
Este tipo anda buscando chorizo y salchicha.... pero coño! ¿Le cabran juntos?

 
bamboo,02.06.2007
je ¿quién te hechó maiz a ti elquesefue?
yo tengo 16 años, tu has de ser un viejito morboso
con un pitito maloliente.
Me retiro a una página más modesta donde no haya chorizines, salchichitas ni jodidos como elquesefue.
 
OrlandoTeran,03.06.2007
Buenas, me presento, soy el chistoso que mencionó mandrugo.
 
OrlandoTeran,03.06.2007
Más que pereza intelectual, es desgano. Los temas profundos son interesantes para plantearlos, pero muchas veces los argumentos esgrimidos no tienen la altura intelectual ni la intención. No hay nada más gracioso que un pigmeo cerebral intentando negar los paradigmas científicos más sólidos (en filosofía es diferente, claro.) con un convencimiento tan dogmático que ninguna mente científica se atrevería a poseer.

Así estamos, entonces.
 
santacannabis,03.06.2007
Nooo, no diga eso de sí mismo.
Usted no es chistoso. Mejores chistes tienen los trolles.

Lo cierto, es que el juicio de alguien que acaba de llegar a la página puede ser muy duro si no ha vivido el proceso que nos llevó a esto.
Los moderadores también hemos tenido que modificar nuestros criterios y que dejar pasar.
La página la hacemos todos, a veces se olvida eso.
Orlando tiene razón en lo que dice en su segunda intervención pero eso es imposible. Hay quienes se aferran a su verdad de forma casi enfermiza. Sea cual sea su "verdad"
Esto no es el ateneo, esto es internet y también hay que entender la dinámica del medio y las ventajas de la comunicación inmediata.
Así que ni tanto, ni tan poquito...
 
cramberria,03.06.2007
cada uno aporta lo que puede desde su punto de vista personal y dentro de lo que cada uno sabe, no creo que haya ser catedrático en nada para hacer una aportación a un foro sobre lo que sea de lo que se esté tratando; si no apaga y vámonos y que hablen los genios, y la página se quedaría muda

cada uno es "experto" en determinados temas, en temas que son los que "realmente" le dan a uno de comer, al menos es mi caso, en el resto de temas se aporta lo que se puede

yo seguramente sea una pigmea cerebral (yo y todos) en miles de temas pero no por eso voy a dejar de pasarme a dejar alguna pendejada en algún foro, los foros respiran así y así lo veo yo
 
santacannabis,03.06.2007
yupi!
por primera vez cramberria me da la razón.

¿En dónde es el brindis?
 
cramberria,03.06.2007
nomás es porque por circunstancias se me está secando el cerebro, de aqui a ná vuelvo a darte patás en el culo ; personalmente me alegra ver en los foros cuatro palabras seguidas con algún significado razonable, tenía mono ya de leeros
 
MajoLindia,03.06.2007
Patás en el culo de cram!!!!
:O

Hace tiempo que no las veo!!
 
chanchitasv,04.06.2007
Ay
 
kufifo,05.06.2007
La falta de creatividad de este web es inmensa ,tiempo atras habia bastante pero ahora no se que sucede al parecer muchos cuenteros formaron camarillas que profitan de esta web ,en fin los buenos escritores a mi parecer se han ido ,o al menos estan en el congelador ,otros formaron colectivos al menos ayudan a los jovenes y otros definitivamente lo tomaron como un CHAT barato para hablar guevadas ,EN FIN LIBERTAD DE EXPRESION ,..
 
Cabezadeaborto,08.06.2007
...
 
anggelbueno,05.05.2009
jajajjajjajajjajajajajaajjam ya me imagino a la señora ninive riendo y riendo por este foro. señora ninive me corrije mi texto por fa, se encuentra en anuncios con el titulo de CoRrIjAnLo. gracias señito, saludos.
 
gmmagdalena,08.05.2009
Por empezar cuando se abre un foro sería bueno que si queremos que sea serio no tenga como título algo ofensivo, después pa' seguir no comenzarlo con palabras difíciles pa' los que somos burritos y no entendemos nada de nada y después lo peor de lo peor, que Cram no se emborrache con Santa porque tamos todos en el horno. Besitos y que siga el foro (por no decir el baile)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]