TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / Juego Texto Imprevisto VIII - [F:16:12707]


Canon,09.05.2014
Tal y como anticipamos al final del anterior certamen, damos comienzo hoy a la octava ronda del juego bTexto Imprevisto/b.

Están invitados a participar tod@s l@s cuenter@s que lo deseen, siendo los objetivos:

b*/b Poner a prueba el iingenio/i y la icreatividad/i
b*/b Compartir una iexperiencia literaria/i con otros cuenteros
b*/b Descubrir a través de las creaciones de otros inuevas maneras de pensar y asociar elementos/i (lo que favorece el pensamiento creativo)
b*/b Y, ante todo, más allá del aspecto competitivo, idisfrutar y divertirse/i formando parte de un juego.



Dicho esto... b¡sed bienvenid@s a este foro!/b


 
Canon,09.05.2014
A continuación, cito las reglas del juego...


biuTEXTO IMPREVISTO – Reglamento/b/i/u


El juego consta de cuatro fases


bFase 1.-/b

La primera fase del juego consiste en adivinar una palabra

El ganador del juego anterior (en este caso, biUmbrío/i/b) ha elegido una palabra de más de doce letras. En esta ocasión no se develará ninguna letra i–soy mala, malísima; no dejaré pistas, que últimamente adivináis las palabras muy rápido…-/i

Los que quieran participar deberán proponer letras (como si se jugara al popular juego del “Ahorcado”), o podrán intentar adivinar la palabra completa. En ambos casos, se dejará sólo una palabra o una letra suelta por turno (entendiendo por turno el tiempo que pasa entre respuesta y respuesta del que ha propuesto la palabra).

Cuando un cuentero adivine la palabra escogida, se iniciará la segunda fase del juego.


bFase 2.-/b

En la segunda fase se deberán construir (al menos) 20 palabras utilizando únicamente las letras de la escogida.

Cada cuentero puede proponer un máximo de cinco palabras.

Una vez se alcancen las 20 palabras, bCanon/b publicará un compendio con las mismas que dará por concluida esta fase. Entonces, el que haya adivinado la palabra inicial, escogerá 4 de esas 20 para dar inicio a la tercera fase del juego.

bFase 3.-/b

Una vez finalizada la fase 2 con la publicación de las 4 palabras escogidas, se iniciará un período de una semana en el que los cuenteros que quieran participar deberán escribir un texto en prosa de no más de 400 palabras. Dicho texto deberá incluir obligatoriamente la palabra inicial y las escogidas.

Sólo se admite un texto por participante.

No se admite poesía.

Se admiten micro-relatos

ib ¡La modalidad de publicación de textos es anónima!/i/b Se deberán dejar en privado en el LDV de bCanon/b, y se publicarán a medida que se vayan recibiendo.

bÚltima Fase.-/b

Tras la semana dedicada a la publicación, se procederá a la fase de votación, que durará otros 7 días. Las votaciones serán igualmente anónimas, y se harán en el LDV de bCanon/b

Las votaciones están abiertas a todos los cuenteros que deseen hacerlo, y se deberán asignar dos puntos al que más haya gustado, y uno al siguiente.

Aquellos que han participado con un texto deben emitir voto obligadamente. De no hacerlo en el tiempo indicado, se les penalizará con una sanción de -2 puntos.

Pasado el período de votación, se anunciarán los ganadores y se publicarán tanto los votantes que ha habido como los votos emitidos por cada uno.

El ganador será quien propondrá la siguiente palabra. Si, por motivos personales, el ganador estima que no podrá cumplir con el compromiso, lo comunicará y se pasará la oportunidad al que haya quedado en segunda posición, y así sucesivamente. De no haber nadie que pueda proponer la palabra del siguiente juego, será bCanon/b quien inicie el nuevo certamen.


 
Canon,09.05.2014
buFASE 1/b/u

Adivinar la palabra. La que ha propuesto Umbrío tiene 13 letras...


b _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ /b



Podéis mandar letras sueltas, o animaros con palabras completas. ¡De a una por vez!

 
Audina,09.05.2014
Una letra, "A" es la intuyo que está.
 
Canon,09.05.2014
1 acierto

b_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ A/b



 
walas,10.05.2014
la I
 
Audina,10.05.2014
Letra "C"
 
girouette-,10.05.2014
Letra E
 
Canon,10.05.2014
Los tres han acertado


bI _ _ _ _ I C I E _ C I A/b


 
agostina,10.05.2014
¿La palabra es impaciencia?
 
Canon,10.05.2014
No - No es iImpaciencia/i

De esta palabra me quedo con la bN/b, que es la única que puedo rescatar, y queda así


bI N _ _ _ I C I E N C I A/b



 
Audina,10.05.2014
i¿Es la palabra INSUFICIENCIA?i
 
Canon,10.05.2014
Siiiiiii!!!!!!!!!!!!

La palabra es bINSUFICIENCIA/b

iAudina/i, por adivinar la iniciar, tú elegirás las otras 4 obligatorias cuando finalice la Fase 2

 
Canon,10.05.2014
buFASE 2/b/u

Con las letras de bINSUFICIENCIA/b, confeccionemos otras palabras.

Cuando alcancemos al menos las 20 palabras, las compilaré para que iAudina/i elija de entre ellas las otras 4 obligatorias que se deberán emplear en la redacción de los textos.

Recordad, cada cuentero puede proponer un máximo de 5 palabras.

 
agostina,10.05.2014
ciencia, sucia, cien, fin, necia.
 
godiva,10.05.2014
Suficiencia- cine- fina- nena- cuna.
 
ikalinen,10.05.2014
anuncie - fucsia - insinúa - cuencas - ninfa
 
ninive,11.05.2014
faena-furia-usina cansan-nacia
 
Zenobia-,11.05.2014
Física-nuca- encía-sueca-casen
 
efelisa,11.05.2014
cien- cia- usina- insania-fin
 
Canon,11.05.2014
YA TENEMOS LAS 20 PALABRAS (y alguna más)

Hay alguna repetida, y otras que han utilizado alguna letra de más que no aparece en bINSUFICIENCIA/b, por lo que aquí dejo las que sí quedan...

bANUNCIE - CANSEN - CASEN - CÍA - CIEN - CIENCIA - CINE - CUENCAS - CUNA - ENCÍA - FIN - FINA - FÍSICA - FUCSIA - FURIA - INSINÚA - NECIA - NENA - NINFA - NUCA - SUCIA - SUECA - SUFICIENCIA - USINA/b

iAudina/i, en cuanto elijas de entre estas las 4 que prefieras, iniciamos la Fase 3
 
Audina,11.05.2014
/bLas cuatro palabras elegidas son:

CUENCAS, FUCSIA, NINFA, SUECA/b
 
Canon,11.05.2014
bFASE 3/b

Iniciamos la Fase 3 - Escribir un texto utilizando las 5 palabras obligatorias:

bINSUFICIENCIA - CUENCAS - FUCSIA - NINFA - SUECA/b

Desde ahora y hasta el sábado 17 inclusive, podéis mandar vuestros textos al LDV de Canon en privado.

uRecordad:/b

i1 sólo texto por participante
No más de 400 palabras
No se admite poesía/i



bi¡¡¡ A desafiar la inventiva para hilar estas palabras en un cuento !!!/b/i

 
Canon,12.05.2014


buEl Mal Aconsejado/b/u


Por allí anda el desgraciado, arrastrando los pies con la torpeza que le confieren los grilletes de amargura que le apresan los tobillos y ralentizan sus pasos. La bINSUFICIENCIA/b de cariño le ha apagado la piel, tornándolo más gris que las nubes de tormenta con las que se funde en el horizonte. Carga en las bCUENCAS/b de sus ojos un puñado de lágrimas de cuarzo; por eso le pesa la mirada y va siempre cabizbajo. En sus manos finas, lleva anillos de pena que lo enlazan con la nostalgia; por eso las oculta siempre en los bolsillos. Por eso, y por conservar la calidez de las pocas caricias que logró robarle.

Y es que un hombre, por muy joven que sea, no puede fiarse nunca de una bNINFA/b. Porque así de grácil era esa muchacha bSUECA/b que le arrebató el alma con sólo verla; toda ella parecía fulgurar de colores encendidos mientras el mundo a su alrededor parecía mustio. Sus cabellos trenzados de trigo y girasoles, los ojos verdes como el jade, los labios intensos cual sépalos de bFUCSIAS/b…

Porque había leído por ahí que amar es dejar partir, él la dejó marchar, consciente de que nunca conseguiría que lo amara tanto como a su tierra y sus raíces; esas a las que decidió volver el día en que su afecto ya no le fue bastante. Él la acompañó hasta el andén, le dijo adiós… y justo cuando por fin se hizo a la idea de que nunca sería suya, ella se asomó por la ventana, le sonrió y le arrojó un beso.

Un beso que le atravesó el corazón y le robó el aliento, convirtiéndolos en agua de mar.

 
Canon,13.05.2014


buAmarga Despedida/b/u



Camino por la gran avenida, las hojas de los árboles caen silentes a mi paso, de color ocre, mostaza, verde amarillento, dorado en este frío día de otoño. Mis piernas cansadas juguetean, las apartan del camino. Como único equipaje: una pequeña mochila al hombro, la pasada noche tomé una triste decisión, soy un cobarde, lo sé. Me siento en un banco próximo, dónde enciendo un cigarrillo, pensativo. La ciudad amanece, el sol anaranjado, despunta en el horizonte.

Este hombre, de tez aceituna, de bCUENCAS/b pronunciadas por el cansancio de los pasados días. tristes y luchador en más de cien batallas, gallo de pelea en más de un corral ajeno, ahora me encuentro en una encrucijada del camino, del peregrinar que es la vida. Miro cansado el ir y venir de los pocos transeúntes de mirada indiferente. Me encuentro en esta bella ciudad, con su historia antigua, sus edificios, sus monumentos, sus museos, sus estatuas. Una beca de estudiante de Historia del Arte me trajo a cruzando todo un océano.

Lo más importante es que aquí está ella. Esa mujer que para mí es tan especial. Soy un cobarde al huir después de que en el hospital, el nefrólogo me dijera que tiene una bINSUFICIENCIA/b renal crónica, su vida estará por siempre unida a una máquina. Lágrimas negras caen por mi rostro “_ No, los hombres no lloran” me digo a mi mismo. La Universidad bSUECA/b de Umea me ha concedido una plaza como profesor suplente, es una oportunidad única para mi profesión.

En mi memoria quedará su recuerdo por siempre, como una bNINFA/b vestida con un vaporoso vestido color bFUCSIA/b. Nunca pensé que ella me haría sentir así, de esa forma suya de amar. Dándolo todo, sin pedir nada. Sin hacer preguntas, sabiendo que comprende tantas cosas. No dice nada, no pide nada. Tan sólo una palabra mía basta para que se deje querer. Sólo me queda ese dolor amargo de la pronta despedida, en la que ninguno de los dos saldremos vencedores. Tan sólo víctimas de las circunstancias, quizá en otro tiempo, en otra época hubiera sido tiempo de amar.

 
Canon,13.05.2014


buAmor a la Danza/b/u



El gran ramo de flores color bFUCSIA/b que sostenía entre las manos temblaba a cada reverencia junto con su corazón al agradecer en el escenario el clamoroso aplauso del público: !había triunfado.!

“Surge una nueva estrella del ballet”, sería una de las noticias de la primera plana del diario de la mañana .

Al nacer, su aspecto de bNINFA/b no había sorprendido a sus familiares. Todos recordaban al bisabuelo rubio que había muerto a los 112 años por una " bINSUFICIENCIA/b cardíaca.

La niña reproponía, después de tres generaciones,los genes de ese antepasado nórdico.
Se llamaba María pero entre los jóvenes de su edad era “ La bSUECA/b “

Era cortejada por muchos jóvenes pero ella ignoraba estas atenciones .

Su único interés era la danza y a ella dedicaba las horas libres en un estudio de ballet, donde se sometía a un entrenamiento agotador.

A menudo mostraba por el cansancio los ojos hundidos en sus bCUENCAS/b y rodeados de ojeras oscuras.

El tenaz empeño fue dando sus frutos, pero cuando comenzaba a disfrutar del éxito, su joven corazón cansado detuvo definitivamente la danza. bINSUFICIENCIA/b cardíaca “dirían los medicos al redactor el certificado de defunción


 
Canon,14.05.2014


buEn un arroyo escandinavo./b/u



Viajando por escandinavia, conocí a una mujer bSUECA/b de mediana edad. Ella conocía mi interés de siempre por las hadas, elfos, gnomos y todas las criaturas faéricas que pueblan este mundo, por mucho que la bINSUFICIENCIA/b de pruebas haga negarlas a muchos. Conversando en inglés me dijo algo que podríamos traducir como:

-Cerca de aquí, hay un arroyo donde vive una bNINFA/b. Si se ve capaz, esta noche podemos ir a verla.

Acepté y salimos al campo poco antes de medianoche. La espera fue larga, pero mereció la pena. Hoy puedo decir que ví, a la luz de la luna, a una bNINFA/b que se hubiera dicho una joven mujer desnuda bañándose en el arroyo a pesar de la baja temperatura, pero ¿cómo explicar el color bFUCSIA/b fosforescente que se veía asomar entre las bCUENCAS/b de sus ojos carentes de pupila?

 
Canon,15.05.2014


buObjetos de ágata/b/u



Culturas indígenas de cuatro continentes, creían que las ágatas eran pedazos del cuerpo interior de los dioses, y de hecho, la forma de alguna de estas piedras recuerdan órganos humanos. Entre mis objetos más preciados, atesoro un llamativo broche en forma de corazón de ágata bFUCSIA/b. La joya perteneció a Christina Lindberg, ícono del cine erótico internacional, protagonista de la película "Anita, la bNINFA SUECA/b".

En mi colección tengo objetos de ágata de Sicilia y de Aleppo, llamadas “ágatas de ojo”, debido a que son semejantes a pupilas rodeadas del iris y usadas como ojos en las imágenes de los dioses.

Leyendo revistas especializadas, me enteré que también se encuentran ágatas en las bCUENCAS/b oculares de las momias del antiguo Egipto.

Decidí conseguir una... pero no tuve suerte. Los guardias de seguridad del Museo del Cairo, me sorprendieron intentando arrancar el ojo de una momia.

En espera del veredicto por "intento de robo y profanación arqueológica", desde hace una semana me encuentro alojado en una carcel de Port Said.
Lo único que me permitieron conservar de mis efectos personales, es un anillo de ágata, que según la tradición Egicia, protege a su portador de bINSUFICIENCIA/b renal y le garantiza la libertad.

 
Canon,15.05.2014


buDespedida/b/u



Carlos se preguntaba si aquel sentimiento intenso que ella le había despertado partía de su propia bINSUFICIENCIA/b. A veces solemos pensar que otro puede satisfacer nuestras necesidades.
Se miró al espejo y vio sus ojos profundamente hundidos en sus bCUENCAS/b. Estaba cansado.

Recordó el día en que se habían conocido. El encuentro en la cafetería. Aquel vestidito bFUCSIA/b que ella llevaba. Su aspecto de bNINFA/b escapada de un cuento.
Después aquella película bSUECA/b que había servido de excusa para en la oscuridad del cine besar su boca por primera vez.
Los días maravillosos que siguieron a ese, la llegada de una rutina que se instaló de a poco y nunca más se marchó.
El insoportable letargo en el que se sumieron durante meses.

¿Y ahora qué?
La pregunta resonó en la habitación vacía.
Y el dolor de la despedida le respondió martillando en su pecho el final.

 
Canon,16.05.2014


buEl fumador/b/u



La bINSUFICIENCIA/b crónica pulmonar lo llevo por mal camino. Al no parar de fumar tuvo que ser internado en el Hospital Agudo Interzonal Vicente López y Planes.

Por allí había muchas enfermeras, de diferentes nacionalidades. Unas venían del Paraguay, otras de otros países limítrofes, algunas eran altas, morenas, rubias, otras bajitas con redondeces y curvas.

Algunas eran amables con el. Otras le restregaban en su cara, el mal habito de haber fumado durante veinte años, cuatro atados de cigarrillos por día.

Cada vez que tosía las bCUENCAS/b de sus ojos marrones se le salían para afuera. Era un espectáculo estremecedor, para los pacientes de la sala de internados.

Aunque tan mal no la pasaban durante los días, las noches eran terroríficas. Nadie por los pasillos. Y todos los pacientes tosían, y tosían dejando el aire impregnado de hedores y vapores.

Por la mañana empezaba el ejetreo. Venían a desodorizar todo con aerosol zanitizante, a abrir las ventanas y a traer los insípidos desayunos, hasta que cierto día vio aparecer una bNINFA SUECA/b, alta y distinguida, que con pasos largos se acerco hasta su cama, y coloco en un florero, un ramo de flores bFUCSIAS/b.


Esto lo motivo desesperadamente para dejar de fumar.

Así lo hizo, pero no por eso la historia termino bien.
La ninfa sueca era voluntaria y volvió a su país de origen.

El dejo de fumar cuatro atados, por día, solo fumaba al recordarla caminar en sus tacos aguja.

 
Canon,17.05.2014


b¡¡¡ ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR !!!/b

Redacta tu relato corto utilizando las palabras...

i INSUFICIENCIA - NINFA - SUECA - FUCSIA - CUENCAS /i

...y envíalo al LDV de biCanon/i/b en privado

 
Canon,18.05.2014


buInsuficiencia/b/u



Irene sostenía entre sus manos los ojos arrancados a Príamo, que parecía seguir mirándola embelesado, desde sus bCUENCAS/b vacías y brillantes.

No sabía como las cosas entre ellos habían acabado de esta forma violenta u cruel; permaneció arrodillada durante minutos, sin reparar en la sangre que su vestido bFUCSIA/b absorbía paulatinamente, como si se tratara de un sudario.

Desde que se conocieron en aquella taberna bSUECA/b de Reykiavik, y sus miradas se juntaran tímidamente tras sus jarras de cerveza y sus fritos de bacalao, nunca más se separaron, ni para ir hasta la esquina.

Príamo se lo había advertido:
Tu para mi siempre serás una bNINFA/b adorable, serás el espejo de mi alma, mi fuerza, mi debilidad…

Amanecimos en aquella ciudad, toda luz, toda calor; cada encrucijada nos llevaba a cuatro, seis, cien lugares llenos de rastros, de aromas; las almas que flotaban en el aire, surgiendo de cada adoquín, se mezclaban con nuestra calma, extrañamente eufórica.

Siempre quisimos viajar a París, subir las escalinatas del Sacré Coeur, ser pintados por artistas anónimos, navegar el Sena comiendo queso y vino barato.

Príamo estaba cada vez más metido en su papel contemplativo y su optimismo empezaba a parecerme peligroso; volvieron a su inocente cabeza aquellos pensamientos utópicos en los que se regodeaba, nuestra relación siempre le parecía poco, esa bINSUFICIENCIA/b que sentía era para mi casi estúpida; yo no comprendía como un amor tan grande no bastase para que fuera feliz y en su candidez buscara uniones extracorporales y advenimientos místicos.

Esa tarde, bajo la inmensidad de la Torre Eiffel, tumbados en la hierba y viendo pasar las nubes Príamo cogió mis manos amorosamente y me dijo:
Irene la única forma de que nuestro amor, reflejado en tus ojos verdes, fuera un instante eterno sería que me arrancaras los ojos y yo podría guardarlo, hecho imagen, para siempre.

Sin darme tiempo a reaccionar, hundió mis dedos en sus ojos hasta que se salieron de las bCUENCAS/b y súbitamente cayó inerte.

La absurda y triste imagen del que fuera mi amor, sonriendo como un idiota al sol, tirado en la hierba, me persigue y aún convierte mis días en noches tristes sin luna…

La idea terrorífica de volver a conocer el amor y sufrir de nuevo su pérdida, me imbuye en relaciones superficiales y anodinas que no conducen a mucho, pero que me mantienen alejada del sufrimiento y de la estupidez humana.

 
Canon,18.05.2014


Cerrado el período de recepción de relatos, damos comienzo a la bÚLTIMA FASE - VOTACIÓN/b

Desde hoy y hasta el próximo 25 de Mayo inclusive, se podrán mandar votos a mi LDV uen privado/u.

Están invitados a votar todo los cuenteros que deseen hacerlo.
biuParticipantes/b/i/u: recordad que vuestros votos sí son obligatorios.

Se han presentado 8 textos:

b* El Mal Aconsejado
* Amarga Despedida
* Amor a la Danza
* En un Arroyo Escandinavo
* Objetos de Ágata
* Despedida
* El fumador
* Insuficiencia/b

Dado el número de cuentos presentado, implementamos la forma de votación del certamen anterior: se deberán otorgar b3 puntos/b al relato que nos parezca que más destaque de entre los demás, b2 puntos/b al siguiente favorito, y b1 punto/b a un tercer predilecto.



b¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!/b

 
Canon,18.05.2014
b Incorporación de último momento /b


buUn Soldado/b/u



“Hay bINSUFICIENCIA/b de recursos, de refuerzos, de alimentos, de todo. Así no se puede ganar una guerra”, pensó el solitario soldado, único sobreviviente de su pelotón en una reciente escaramuza. Se sabía hambriento, enfermo; el rostro enjuto, desencajado, surcado de grandes ojeras, era preludio fiel del cuerpo famélico y afiebrado de aquel guiñapo de hombre.

Se agazapó tras unos arbustos que lucían cientos de flores color bFUCSIA/b y que rodeaban el claro de bosque que tenía enfrente. Miró la humilde choza y el pozo, del cual una mujer vestida con harapos, sacaba agua en un balde. Aguardó con cautela. Observó que ella era esbelta y grácil; en medio de aquella soledad semejaba una bNINFA/b, una náyade de aquel lugar.

Extremando precauciones, tambaleante, casi al borde del desmayo, se acercó a la mujer fusil en mano. Ella lo miró venir sin sorprenderse.

-Estoy sediento- dijo a modo de saludo. -¿Puedes darme agua?

La mujer, sin responder, lo invitó a que tomara del balde que estaba sobre el brocal del pozo. El soldado bebió con fruición, jadeante, tembloroso.

-¿Qué haces aquí?- dijo él.

-Aquí vivo.

-¿Y tu gente?

-Murió.

-¿Tienes comida?

Con un gesto lo invitó a seguirla hasta la choza. Entraron. El interior estaba oscuro; en la penumbra lograba verse un humilde camastro, una mesita de madera y una silla metálica medio desvencijada. De una pequeña alacena, la mujer extrajo pan y algo de carne fría.

-¿Cómo consigues esto?

-Tengo amigos.

-¿Están cerca? ¿Van a venir?- se alarmó.

-No, ahora.

En aquel momento, el soldado se dio cabal cuenta de lo hermosa que era la mujer. Le recordó vagamente a una novia bSUECA/b que tuvo en el pasado.
Devoró el pan y la carne.

-¿Puedo confiar en ti y dormir un rato?- murmuró el hombre, mientras le arreciaban los escalofríos y la fiebre.

-Puedes descansar. Nadie interrumpirá tu reposo.
El soldado se tumbó en el camastro, que estaba extrañamente blando y acogedor.

-Sabes, eres muy bonita- y extendió un brazo para acariciar la mejilla de la mujer que arrodillada lo cubría con una frazada. Cerró los ojos.

-No soy bonita, soldado. No sabes lo que dices; aunque siempre estoy solícita para ayudar a descansar a los que me necesitan.

El soldado, sumido en la inconsciencia, no alcanzó a escuchar las palabras de la mujer ni a ver ya, las mejillas descarnadas y las bCUENCAS/b vacías de la muerte.

 
Canon,18.05.2014

Finalmente, se han presentado 9 textos:

b* El Mal Aconsejado
* Amarga Despedida
* Amor a la Danza
* En un Arroyo Escandinavo
* Objetos de Ágata
* Despedida
* El fumador
* Insuficiencia
* Un soldado
/b

Desde hoy y hasta el próximo 25 de Mayo inclusive, se podrán mandar votos a mi LDV en privado.

Implementamos la forma de votación del certamen anterior: se deberán otorgar b3 puntos/b al relato que nos parezca que más destaque de entre los demás, b2 puntos/b al siguiente favorito, y b1 punto/b a un tercer predilecto.



b¡¡¡ SUERTE A TODOS !!! /b

 
Canon,26.05.2014
bTerminado el período de votación de esta edición del juego Texto Imprevisto./b

Pasada la semana de votación, hago públicos los resultados, las autorías y los votos recibidos

Han votado en total i10 cuenter@s/i, los nueve participantes, más un cuentero lector que nos ha dejado su aportación. b¡Gracias a todos por participar!/b


El cuento que más votos ha recibido (15 en total) ha sido
bUN SOLDADO/b, de Maparo55

Apenas a dos puntos de distancia (13 en total), el segundo texto más votado ha sido
bINSUFICIENCIA/b, de Aguilagris

Y el tercero que más votos ha recibido (8 en total) ha sido
bOBJETOS DE ÁGATA/b, de Laber

Sobre los demás textos:

bDESPEDIDA/b, de Glori, ha recibido 7 puntos

bAMOR A LA DANZA/b, de Yvette27, ha recibido 5 puntos.

Y un cuádruple empate a 3 votos entre

bEN UN ARROYO ESCANDINAVO/b, de Fco_mig
bAMARGA DESPEDIDA/b, de Audina
bEL FUMADOR/b, de Efelisa
y bEL MAL ACONSEJADO/b, de Ikalinen


bi¡Enhorabuena, Maparo55!/b/i Y muchas felicidades a los demás participantes por formar parte del juego del iTexto Imprevisto/i. En esta ocasión ha resultado de lo más curioso que la mayoría de los relatos (no todos), rondaran el tema del amor y desamor, inspirados en palabras que, por sí solas, no inspiran tal cosa.

El próximo juego dará comienzo el Miercoles 28 de Mayo - bMaparo55/b, serás tú quien propondrá la palabra de inicio para la entrega IX del juego.

 
Canon,26.05.2014
Aquí os dejo la recopilación de las votaciones recibidas.

Como dicho anteriormente, han votado 10 cuenter@s: todos los participantes más una lectora. b¡Gracias, iIsa-bell/i por pasarte y dejarnos tu aportación!/b



bIkalinen/b

*** Un soldado
** En un arroyo escandinavo
* Amarga Despedida


bAudina/b

Objetos de Ágata, 3 puntos
El soldado, 2 puntos
Insuficiencia 1 punto.


blaber/b

Mis votos

insuficiencia..........3
un soldado............2
amor a la danza.....1


bFco_mig/b

El fumador 3
Un soldado 2
Amor a la danza 1


baguilagris/b

* El Mal Aconsejado 3
* Objetos de Ágata 2
* Un soldado 1

Saludos y gracias por invitarme


bmaparo55/b

Hola, Canon: mi votación para el texto imprevisto es la siguiente:
INSUFICIENCIA. 3 puntos
DESPEDIDA. 2 puntos
AMARGA DESPEDIDA 1 punto
Un abrazo.


befelisa/b

Texto IMprevisto VIII

Votos
3- Insuficiencia
2-Despedida
1-Objetos de Agata


bIsa-bell/b


Dejo la votación de los relatos.

Despedida: 3 puntos
Insuficiencia:2 puntos
Amarga despedida: 1 punto

Saludos


bglori/b

3 puntos: Amor a la danza
2 puntos: El soldado
1 punto: Insuficiencia


bYvette27/b

3aUn sodado. 2 aObjetos de ágata. 1 en un arroyo escandinavo

 
Audina,26.05.2014
i¡Enhorabuena al ganador! Lo importante es participar. Es una manera de descubrir escritores de la Página.

Como dice Canon, las palabras eran un poco complicadas. i


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]