TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / CIEN XVI R Resultados de la votación CIEN XVII - [F:16:12713]


Yvette27,22.05.2014
bLista de textos ,autores y total de votos/b

laber con trágico milagro 3
laber con MMM 2

Carmen Valdés con cuatro lunas rojas 4
Carmen Valdés conValparaíso 5

Kokeman con La distracción 9
Kokeman con El extranjero 1

ggg con El viajero 9
ggg Salvar al mundo 1

ikalinen con luz 5

joset con el castigo 4

york con El caballo 8

glori con Letras poderosas 3

Audina (voto de lector) -


bGanadores kokeman 9 /bcon la distracción
b y ggg 9 /bcon El viajero

bViceganador york 8 /b con el Caballo

Felicitaciones a todos,excelente nivel
 
Carmen-Valdes,22.05.2014
Kokeman, ggg y york, geniales, me encantaron sus cuentos, además de otros que tuve que dejar fuera de mi preferencias, realmente bueno este reto.

Gracias a los que votaron por mis cuentos!


 
york,23.05.2014
Felicitaciones a Kokeman y ggg, ganadores sin discusión, y ambos dentro de mis preferencias.
Habrá que mejorar mucho para poder vencer a tan fuertes adversarios...Un abrazo a todos los cuenteros.

 
Ikalinen,23.05.2014
Enhorabuena, Kokeman y ggg!!! Os llevasteis la mayoría de mis votos con vuestros relatos. Aunque ha estado reñidísimo, porque me costó decidirme en esta edición - ha habido textos muy buenos en verdad.

Y Felicitaciones a los demás, por haber participado en este reto tan "exigente". Simplemente participar es una pequeña victoria de ingenio y creatividad.
 
ggg,23.05.2014
Gracias por sus votos y cuentos, felicitaciones a kokeman y a todos por participar. Nos vemos en el próximo.
 
glori,23.05.2014
Felicito a los ganadores y a todos los que participaron.
Muy buenos cuentos.
 
kokeman,24.05.2014
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, pero como bien dicen, eran todos los textos de un nivel muy parecido y complicado elegir. Felicidades a ti también ggg, mis tres puntos fueron para tu viajero!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]