TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / Cien XIV VOTACIÖN 22/9 al24/9 - [F:16:12776]


Yvette27,21.09.2014

...ya estaba ahí.

La presintió llegar cuando las ganas de sexo se hicieron menos, cuando las mismas distancias le parecieron más lejos y empezó a cambiarle el pigmento de su pelo. Se rebeló, en vano intentó luchar, pero los tintes nunca alcanzaron para detener el paso de los años.

Fue la vejiga, la próstata y el riñón quienes finalmente hicieron el recuento de los daños. ¡Ya estaba ahí!, podía mirarla, le sonrió, pues se conocían, en ocasiones él pudo librarla. Ella sonrío, le tendió la mano. Él, tan cansado de esperarla reconociendo que “saber morir cuesta la vida”… cerró los ojos ¡para abrazarla!
*****
MALIGNO

La mujer completamente desnuda recostada bocabajo felizmente satisfecha. Él, acaricia su espalda, recorre con el índice la femenina piel, se incorpora, le besa la nuca, la mata de sedoso pelo… lentamente vuelve aquel cuerpo que espera ansioso, entonces apasionado la besa, succiona su aliento, con tacto experto hurga sus adentros, le oprime con amorosa pasión los pechos…

¡Una sombra de terror le ensombrece el rostro! Aquel nódulo que acarició les cambió la vida desde ese momento. Luego, un largo periplo por hospitales de médico en médico, vanos intentos, el mal se propagó, la muerte no se compadeció de sus lamentos.
******
Belleza perfecta

La descubrí una tarde de primavera. Sin dudas era la más hermosa de todas. Enseguida me dejé seducir por su atrayente perfume. La llevé a casa, y todos llegaron a apreciarla tanto como yo.
Recuerdo cómo su aspecto grácil irradiaba color a aquel lugar anodino. Supe que nunca encontraría otra como ella. Era perfecta.
Pasó el tiempo. Un día comenzó a ajarse y noté que su deterioro era irreversible. No pude resistir el impulso que me instaba a tenerla conmigo para siempre, por eso tomé con delicadeza su apreciado tallo y la deposité entre las páginas de mi libro favorito.
******
Hogar

Pateando piedras, mientras el viento silba levantando hojas, el frío que cala hasta los huesos, caminando por la berma, encarando el tránsito de la carretera, mis perros compañeros de vida trotando a mi lado, el cielo se fue cerrando cada vez más negro, apuré el paso antes que la lluvia se desplomara sobre mí, el hambre me aguijoneaba. Pero mi hogar estaba cerca, allí, debajo del puente viejo, en el cementerio de trenes, con mis más valiosas pertenencias, cama de cartones, el calorcito de los quiltros, una botella de vino barato y marraquetas con mortadela que repartí para nuestra cena.
******
EN DEFENSA PROPIA

Durante el breve instante en que nuestras miradas se cruzaron, no me quedaron dudas de la profundidad de su odio, y el brillo maligno de sus ojos me hizo estremecer. Entonces advertí que por olvido había dejado mi arma en la alcoba, y que mi vida estaba en peligro.
Intentando mantenerme sereno, caminé como distraído hacia la cocina, luego me detuve, aparenté recordar algo y me devolví, sin demostrar apuro, hacia el dormitorio.
Por fin, empuñando mi revólver, salí decidido a matarle. El estaba en el pasillo, y también había comenzado a apuntarme, pero disparé primero.
Y el espejo estalló.
******
Las rabietas de Paulina

- ¡No me gusta esta comida, esta fría y fea!
- Pero Paulina, la hicimos con mucho cariño.
- No me importa, ademas odio dormir con tantos niños.
- Debes ser amable con tus hermanos.
- Ay si, feliz con tantos hermanos.
- Como madre te digo que debemos ser una gran familia.
- Siempre con el cuento de la madre y el padre.
El hombre lleva aparte a la mujer para hablar.
- Pobre Paulina, estamos haciendo un trabajo de padres pésimo.
- Lo duro de la vida querido. Esperemos que se adapte a la nueva casa. Y, claro, no somos sus padres y esto es un orfanato.

Votación 3-2-1

22/9 al 24/9

 
Yvette27,25.09.2014
Disculpen si no sale muy bien escrito el resultado de las votaciones ,estoy usando un ......que no responde.
 
Yvette27,25.09.2014
Resultado de las votaciones. con13 votos En defensa propia de York::...:.:...:.... ..con9 votos:belleza perfecta de glori y Hogar de Carmen-Valdés . .Con7 votos. : Ya estaba allí de sagitario yMaligno de Sagitario. con 3 votos Las rabietas de Paulina deg.g.g. FELICITACIONES a todos York recibe en premio un espejo irrompible
 
york,25.09.2014
Gracias mil por el excelente premio, yvette, jajaja.
Gracias por los votos a los cuenteros, y felicitaciones, porque los cuentos eran poquitos pero buenos.
¿Dónde están los demás? ¿Dónde están Suedith, Filiberto, Walas, Pombero, Kokeman..y 20 más que siempre participan?...tirón de orejas....con cariño
 
ggg,25.09.2014
Felicitaciones a York y a todos los demás. Nos vemos en el próximo.
 
walas,25.09.2014
jajaja york, walas estaba votando tu cuento como el preferido.

Se me pasó la fecha concentrado en el desafío creativo :(
 
elnegrohinojo,26.09.2014
Poquitos pero muy buenos!!! Capos!!!
 
sindari,08.11.2014
Felicitaciones a todos y espero participar en la próxima convocatoria!
 
suedith,30.11.2014
Acá estoy york, volví y espero quedarme. Un abrazo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]