| ![]() | 

| Rosinante,21.02.2008 |  | Lo que pasa es que no me provoca... 
 ... ir a tu casa, a verte la cara, la cara que no tenés para dar.

... atravesar 17 mil kilómetros a pie, solo para que sepás que no aprendiste nada, que no enseñaste nada.

... ni siento ganas, porque las ganas se fueron por el excusado.
 |  |  |  
							| Rosinante,21.02.2008 |  | ... ver el arrepentimiento hecho lágrima porque no me lo creo. 
 ... darme cuenta de que tenés menos huevos que tetas.

... dar un paso adelante juntos para tomar caminos separados.
 |  |  |  
							| Rosinante,21.02.2008 |  | ... sentarme junto a vos y no en frente para no mirarte. 
 ... respirar todo el aire pesado de mi silencio, para esquivar tus palabras sin sentido.

... arrepentirme.
 |  |  |  
							| NinhaFran,21.02.2008 |  | ... quedarme en casa. |  |  |  
							| Lucresia,29.04.2008 |  | ... entender. |  |  |  
							| HugoPerea,29.04.2008 |  | ...tirarme un gas en casa de tus padres, querida, no porque me de pena, sino porque quiero seducir a tu mamá. |  |  |  
							| xwoman,29.04.2008 |  | jajajajaja! |  |  |  
							| Ornitorrinco,29.04.2008 |  | ...hacerte un cunnilingus. Y no insistas pidiéndome: "Ay, dale Orlando!", porque no me vas a convencer, Petro. 
 |  |  |  
							| xwoman,29.04.2008 |  | jejejejejejjee, qué jugo das! Rogadito. |  |  |  
							| xwoman,19.05.2008 |  | ...decirte adiós! :$
 |  |  |  
							| Lucresia,28.05.2008 |  | ... darte una importancia que ya no tienes. ... sentir más lástima por ti.
 ... verte arrastrado y sin dignidad.
 ... dejarme provocar.

(O sea... no insistas. Hace tiempo que perdiste tu capacidad de herirme, justo el día que YO lo decidí.)
 |  |  |  
							| xwoman,29.05.2008 |  | creer tus buenas intenciones. |  |  |  
							| GraNada,30.05.2008 |  | a ver ... nooooo si esta dura, bien dura! quién dijo que no me provoca? |  |  |  
							| xwoman,30.05.2008 |  | siempre me provocas! 
 |  |  |  
							| reomso,10.06.2008 |  | EXSAJERAR |  |  |  
							| gauna,11.06.2008 |  | Lo que pasa es que no me provoca... mirate a los ojos, sin desearte la boca...
 recorrerte despacio, sin sentirte caliente,
 desnudarme a tu lado, sin que te vuelvas loca...
 |  |  |  
							| deimos,11.06.2008 |  | ups gauna, a mi no me provocaba nada mucho, haste que lei tus provocativas antiprovocaciones |  |  |  
							| GraNada,11.06.2008 |  | ajajajajajjajaja |  |  |  | ![]() |