TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Póngale cuento al poema I - [F:2:104]


alqutun,21.12.2002
Quiero comenzar una nueva serie en póngale cuento, enviando esta letra de cante flamenco:
"Y de bichitos comío
después de cien años muerto
y de bichitos comío
tengo que poner un letrero
diciendo que te he querío
que te quise y que te quiero"
 
Vlado,21.12.2002
PARA SIEMPRE
Entra en mí. Puedo ver mi sexo abriéndose al paso de su esteva. Mis pechos se deforman con las huellas de sus dedos apremiantes. Un dulce aroma a mimosas llena la habitación mientras disfruto de sentir la certidumbre de su peso.

Así cada noche, llegando a mi intimidad con regalos de caricias y placeres. En la mañana, sin faltar, busco en el prado aquéllas más fragantes y llevo el ramo hasta la tumba de mi amado.
 
CorinTorrado,23.12.2002
Wao, que reto. Déjame ver qué se me ocurre...
 
AnaCecilia,23.12.2002
Que te he amado durante el tiempo de esta ausencia, y que mi casa es la testigo de tu alejamiento. Bajo sus paredes juré cuidarte; pero ya ves, no he podido; el cielo tendió su trampa, para alejar tu recorrido. Y cuando creí volver a tenerte, ante mi fatal sino, ni siquiera he podido encontrarte, de entre tanto hueso carcomido. Bichitos, sigan con migo; que hoy la suerte del amar, me ha desaparecido.

Ana Cecilia.

 
Krystal,23.12.2002
- Oh Dios mío, por que te lo has llevado?-fingía la viuda llorar tragicamente.

- Ojala y te pudras en el infierno-era lo que realmente ella pensaba.
-Desgraciado,tanto daño que me hicistes ja, Ahora eres tu el que vas a comer bichitos ja, o quizas ellos te coman a ti maldito.

- Mi más sentido pésame señora-dijo el dueño de la funeraría,
-Que desea poner en la lápida; Que te eh querido , que te quise y que te quiero son las lápidas más pedidas por las viudas señora.

-Ja, que te odio y que me da gusto que te esten comiendo los bichos es lo que debería ponerte.-pensaba ella mientras respondió- Si esa esta bien.
 
alqutun,25.05.2003
...Y de bichitos comío...
Cuando abría un agujero para sembrar un rosal en mi jardín, la pala chocó con algo duro y saltaron chispas del encontronazo de los dos objetos. Pensé que había encontrado una piedra y me dispuse a retirarla, pero mi asombro fue grande cuando vi que se trataba de una superficie metálica oxidada, verdosa y lisa. Retiré cuidadosamente la tierra y saqué la pesada lápida funeraria de bronce romano que de eso se trataba.
La lavé cuidadosamente con agua clara y una brocha de suave pelo de camello y poniendo un papel secante sobre ella añadí agua y esperé que se secara al fuerte sol de mayo.
Retiré el papel y obtuve una copia de la inscripción en latín que había grabada en ella.
Emocionado llamé a mi amigo Antonio (licenciado en Latín) y nos juntamos para traducir el texto escrito en el siglo III:
"A mi amada esposa Claudia Patricia:
"Y de bichitos comido
después de cien años muerto
tengo que poner un letrero
diciendo que te he querido
que te quise y que te quiero"
tu amante esposo Abilius
al borde de la muerte
a la edad de 33 años"

Ni que decir tiene que desde aquel día este es el más bello poema de amor que hay en mi biblioteca.
Desconocido Abilius ten la seguridad que no 100 sino 1700 años ha perdurado tu declaración de amor a la bella Claudia Patricia.
 
NINIVE,01.02.2004
test
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]