TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien VII - Votación - [F:2:10965]


cien,17.03.2009
Lo que el Sida se llevó

Yo vivía sola pero los fines de semana venía Pablo, nos llevábamos tan, pero tan bien, que a veces yo le decía: “tenemos que hacer algo para poder tirarnos los platos por la cabeza”. Y de pronto se me presenta aquel problema: ¿qué le decía?; lo que podía era arruinarle la vida. Inventé una pelea, ya ni recuerdo con que pretexto, era algo que se suponía que no me había gustado, y lo eché, le dije que no quería verlo nunca más. Y nunca más lo vi: y espero que nunca haya sabido, ni que nunca sepa de mi enfermedad.


******************


Los Insensibles

- ¿Y cómo era la chica de tus sueños?
- Bueno, la chica de mis sueños era real, hasta que un día, resquebrajando mi timidez congénita, me enfundé con la coraza del valor, y en llegando a su casa, le dije que la quería.
- ¿Y qué dijo ella?
- Me rechazó sin misericordia. En ese momento quise ser el seudoconmovedor peluche que había llevado para ella y que tampoco, obviamente, aceptó. Un muñeco no siente, ¿sabes? Ser esa maraña afortunada de piedras, estrellas, cielos insensibles, un invulnerable...
- Pero te estoy ofreciendo el puesto de supervisor. ¿No te gustaría dejar el disfraz de Cariñosito?


******************


Ya es tarde

Tarde aprendí las cosas que otros aprenden temprano.
Tarde supe que la mano no se muerde del que ayuda.
Tarde aprendí que la duda paraliza la esperanza.
Tardé en llegar al velorio que ya se caso la viuda

Tarde supe que una tarde una novia me engañaba,
sospeche cuando abrazaba con amor un fulano,
con un hijo en la otra mano que sollozaba y lloraba.

Tarde supe que la rosa alardea su belleza
Y si puede te atraviesan sus espinas traicioneras
Tarde supe que las peras nunca se mezclan con leche
Me cague hasta los talones pero que nadie sospeche


******************


Futuro sin futuro

- Oh, la Madre Naturaleza - se dijo, mientras remaba en ese cristalino río, sobre aquel pequeño bote.
Ojalá su pequeño hijo pudiera verla como realmente es, ¿volvería a verla el?
Presionó el botón de apagado y se quitó el casco de Realidad Virtual.
Un año viviendo bajo tierra en aquella pequeña ciudad bunker.
¿Cuándo podrá salir con su familia y los demás?, preguntó por enésima vez a la computadora.
Respuesta: Superficie radiactiva, incompatible con la vida. Datos insuficientes.
- ¡Papa, quiero ver Naturaleza! - entró, interrumpiendo, un ansioso pequeño.
Y con una triste y forzada sonrisa, colocó un casco a aquel sonriente niño.


******************


Atracción fatal

Iba caminando por la calle distraído, divagando, cuando aquella chica lo sobrepasó, parecía muy apurada. Le gustó mucho y sintió el impulso irrefrenable de seguirla. Extrañamente no podía acortar distancia, aunque se apurara. A veces ella miraba hacia atrás, entonces el, fugazmente, podía ver su precioso rostro y su enigmática expresión. Por momentos parecía que la perdería de vista entre los transeúntes.
Pasó todo ese día, desde la mañana, hasta que alguien empezó a notar a este hombre, exhausto, rodeando la cuadra continuamente.
- ¿Dónde se fue? ¡Suélteme! - decía al policía.
Ahora está internado en un psiquiátrico.
Salió en los diarios.


******************


Carta a mi esposa

A mi querida esposa:
Ya no soporto tus bigotes ni tu olor a pescado, rebosas grasa por todos lados y tu silueta ya no es más que una masa amorfa. He decidido abandonarte y buscar un espécimen acorde a mi refinado gusto, una sirena no me vendría mal. Te dejo todo lo material que tenemos especialmente la roca donde asentamos nuestro hogar.
Que los astros te ayuden y encuentres un compañero sordo para soportar tus ronquidos, cuidate de las redes que te tienden los hombres y recela de señuelos que solo pretenden atraerte por tus generosas carnes.
Saludos la morsa.


******************


El encuentro

Caminando sumiso bajo el intenso brillo del sol que salpica el entorno de vivases colores, su hijo se acerca hasta él con la cabeza gacha, aguantando el llanto que corre por sus mejillas.
“Perdoname, viejo. Perdoname”
La última discusión, de hace unos días, fue terrible.
“Está todo bien cachorro. Sabés cuanto te amo”
El muchachón dejó escapar un largo y profundo suspiro, al sentir, desde muy adentro, como si el peso del mundo liberara sus hombros.
El padre encontró en esa paz del hijo, la suya. Y aún etéreo, se diluyó apacible en la clara luz que envolvía su tumba.


******************


Hasta que la muerte los separe

Cruzaba la calle sin fijarse, mojándose sus zapatos casi deshechos, su cuerpo abultado por tanta ropa se encorvaba por el peso, hacía años que rumbeaba por la ciudad con la mirada perdida.
Ese día se sentía mal, pero el no lo entendía, lo encontraron tirado en la vereda, una ambulancia lo vino a buscar, encima de la camilla le sacaron la ropa, cuando le quitaron el ultimo abrigo, vieron horrorizados que sobre su cuerpo tenía abrazado un esqueleto humano atado con soga. Era su mujer, el la había robado del cementerio enloquecido, y ya no podría vivir despegado de ella.


******************


Amor imposible

La amé desde el primer día que la vi. Su rubia cabellera, sus ojos azules como el mar, su sonrisa inocente y burlona en su boca golosa que no me cansaba de besar. Sus brazos de alabastro que me rodeaban con cariño mientras sus senos desnudos se aplastaban contra mi pecho...
La miro dormir a mi lado, despreocupadamente, totalmente desnuda y no puedo conformarme con mi mala suerte. A veces la odio por no poder amarla como yo quisiera. Sólo soy un pobre pescador. La encontré en la playa. Parecía que estaba perdida. La invité a mi casa. ¡Pobre sirenita!


******************


Todos los porotos van al cielo

Roberto era un poroto. Tuvo
Una vida plena desde que
fue un brote. Ya siendo
planta creció hasta su forma
madura. Un día fue recogido
junto a otros pares. Fue
feliz entre una muchedumbre de
hermanos sin saber que se
acercaba el fin. Igual Roberto
creía en la vida después
de la muerte. Sobrevivió a
el hervor y los condimentos
pero no a la masticación
y los jugos gástricos de
una anciana. Su alma vagó
en un sombrío limbo hasta
divisar un túnel oscuro con
una luz al final. Fue
hacia la luz y salió.
Abuela se tiro un pedo?


******************


El Cruce

Acomodar el morral al costado del cuerpo y sentir el tirón en el hombro mientras los lápices bailan en el bolsillo de la camisa y los lentes vuelan por el aire para caer al suelo con repicar leve obligando a agacharse entre algunas plantas mustias que medran en el anden bajo el sol caliente que deslumbra confunde distrae de la tarea cotidiana de cruzar las vías que atraviesan la ciudad despiadada que apura sin dar tiempo a pensar y finalmente destroza con sorpresa dolor gritos un cuerpo indefenso lápices perdidos los lentes aún en la mano y el morral abandonado.


******************


¡Maldita rata!

Sus gritos en la noche despertaban a los vecinos. ¡¡Maldita rata!!, ya no podía dormir, esos ruidos de papel crujiendo cuando quería conciliar el sueño, con su lámpara enfocaba debajo de la cama y nada.
Se recostó en un sillón y trató de relajarse, junto a su brazo se apoyó algo tibio y suave, ella lo acarició suavemente con sus ojos cerrados, de pronto miró a su perrita, el horror llegó, sus ojos enloquecidos observaban su mano que seguía acariciando... ¡una rata inmensa!, su perrita la había cazado y la entregó como un trofeo. Un solo grito invadió la casa.


******************


Diagnóstico vergonzante

La habitación estaba a oscuras. Al pie de la cama de hospital cuchicheaban dos mujeres, una de ellas explicaba detalladamente el vergonzante diagnóstico y la conveniencia de la pronta muerte de la enferma para toda la familia.
La muchacha apretó el botón de la luz. Las viejas, asustadas, la miraron.
¿Pero..., vos no sos mi queridísima sobrina Alejandra?, dijo una.
¡Por suerte no!, gritó indignada, ¡soy María!
¡Mirá dónde nos metimos!, dijo la otra anciana, te dije que encendiéramos la luz.
Cuando salieron, la puerta del baño se abrió y salió una chica: Gracias María, sabía que iban a venir.


******************


Un mundo para María

Sólo pensaba en María mientras fregaba los pisos.
Al terminar la faena colgó la ropa de los señores que había planchado y constató que llevaba las fotos.
Ya en el mostrador, llenó el formulario y esperó. Cuando se lo entregaron sintió que su corazón iba a explotar de alegría.
A las doce en punto despertó a María, cuyos ojitos adormecidos se iluminaron al escuchar la voz de su madre: "¡Feliz Cumpleaños! No te puedo regalar el mundo, pero aquí tienes una llave para hacerlo tuyo"
En el carnet de la Biblioteca, María brillaba con su mejor sonrisa vestida de domingo.


******************


Los sicarios

Aves volando en círculos, unas tras otras, víboras con alas; escupen su veneno mortal, “Dios no da alas a las víboras”, son creación de los humanos, matando propios y extraños. Aquí entra el gran mago.
A mi hermano le explotó en las manos una granada expansiva; tenía cinco años, una manta lo anunció, ¡morirán mujeres y niños primero!, cinco días en coma agonizando y murió cinco días después.
Con la ayuda del mago pude preguntar quien de ellos fue, sus cuerpos eran humanos pero su cerebro continúa pequeño, las aves no guardan recuerdos, nada de sentimientos, solo instintos, solo animales.


******************


Locura

Caminaba esa tarde por la orilla del mar y me crucé con ella. Impactante, hermosa. Me detuve.
El color de sus ojos, era como el del mar profundo, y sus cabellos largos de color azabache, me dejó sin palabras, perdí noción del tiempo.
-Perdón, señor, me dijo, creo que estoy perdida.
Con más detenimiento pude observar su cuerpo, tenía un brillo dorado como el sol del ocaso.
No podía creer lo que veía, en la rompiente del mar dos sirenas llamaban a su hermana.
Y hoy estoy acá, esperando otra vez cruzarme en su mirada.
¿Acaso me estaré volviendo loco?


******************


El viajante

Temblaba cada vez que le avisaba de un viaje. Sobre el lecho revuelto ella le hacia una escena digna de una diva de opereta, con furia marcaba las uñas en sus propios brazos, desnuda como un diosa de mármol lloraba a sus pies. El se conmovía al principio pero había empezado a odiar ese ritual. Así que esta vez la tomó desprevenida y no dejó que advirtiera nada de su viaje.
Callada era un paraíso hecho mujer, termino de acomodar todo en la valija, le dio un beso en los labios y puso la cabeza en su bolso de mano.


******************


Un amor imposible

No pensó que la amaría con tanta desesperación, que estaría atento a sus movimientos para acudir ante el mínimo requerimiento. Ella desde su altura y posición también lo observaba, sintiendo en el corazón la pena de un amor imposible, por la abisal separación entre ellos.
Suspiró y dio dos pasos al frente. Sus compañeros advirtieron que había algo malo en su desempeño, le susurraron al oído, atendiera mejor su trabajo o sería despedido. Un movimiento entre las filas dio a luz la terrible noticia. El tablero entero tembló cuando reina y peón rodaron juntos, debido al jaque mate del adversario.


******************


Encuentro Cercano...

Al filo del crepúsculo se cruzaron las miradas anónimas
Al amparo de las palabras las voces huyeron en silencio
El tiempo con su eterno tic tac de levaduras y fermentos
Acusó fruto en los labios de quienes madrugan al amor

Entonces el juego en la balanza del cortejo y el desconcierto
Para cimentar con razones y cordura el vuelo de los corazones
Alborada de amor cristalino en el concierto del universo
Milagro de vida germinando al amanecer de la felicidad

Luego el sendero prometedor serpenteando el destino
Nuevas alboradas nacen al norte de estas palabras
Sus almas cantarán otra vez.


******************


San Valentín

Ella bajaba por la tarde, rumbo a la paz junto a la amiga del alma, cuando al decir adiós, encontró un hola que se acercó tanto en su efusividad agrediendo solemnemente la frugalidad suya; entonces empezó a frecuentarlo con disimulo raudo, porque al atardecer de un San Valentín, antes que cayeran las estrellas sus labios empezaron una nueva era dulce, para la historia de dos corazones sedientos de vida, de emociones y sobresaltos que coronan con fe y sabiduría la cúspide del amor.
Ellos corren y saltan por las riberas de la libertad, amando en silencio mientras germina la verdad.


******************


Desnuda sensibilidad

Quitó con paciencia la primera capa de imagen, encontrando una mirada desnuda: los velos que la cubrían comenzaron a caer.
Delineó la constante sonrisa, para hallar la piel tibia de sus labios.
Procedió a callar, una a una, todas las palabras.
Un suspiro deshojó, finalmente, su sensualidad, dejando a la luz la corola que sostenía Mirada y Palabras.
Allí estaba la médula del enigma.
En el Silencio, las lágrimas cobraron vida, saliendo de la presa que había construido para ocultárselas.
Esta era Ella: un alma transparente llorando como una niña en sus brazos.
Allí comenzó a amarla con más intensidad.


******************


Consulta

Después del cuénteme, seguido del qué anda pasando, Marcelo está bien dispuesto a largarse de allí a pesar de haber pagado la sesión, pero la voz meliflua lo retiene:
- Te noto cansado.
- Sí, lo estoy, es por venir aquí.
Es la primera entrevista, por lo cual ella replica:
- Es la primera vez que vienes, ya por teléfono te advertí...
- ¿Para qué preguntas qué sucede?
Con los ojos desorbitados:
- Porque es protocolo, aparte por teléfono te dije...
- Que los psicólogos no atienden ni a familiares ni a personas de su querencia... ahora me queda claro, Laura, por qué aceptaste la consulta.


******************


Una vida no basta

Amor mío…

¿Que ha sido de nosotros?
¿Que sueño dejamos de compartir?
¿Que esencia dejamos de oler?

¿Donde rayos se partió lo nuestro?
¿Donde se cegó la luz?
¿Donde se disolvió el camino?
¿Donde se hizo la nada?

¿Para que nos conocimos?
¿Para que compartimos tanto?
¿Para que nos empeñamos en vernos?
¿Para que vivimos esto?

¿Cuando te contare esta historia?
¿Cuando me dirás lo que quieres hacer?
¿Cuando estaremos juntos?

¿CUANDO DEJARE DE TENER PREGUNTAS Y OBTENDRE RESPUESTAS?

¿Por que dejar una historia inconclusa?
¿Por que tuvo que ser así?
¿Hará falta una nueva vida?
¿Una vida no basta?


******************


El sonar de una Guitarra

Explicando las notas sobre un pentagrama le describiría a un extraterrestre el sonar de una guitarra. Pero en el camino he dejado lo mejor de la explicación, lo que entro por mi piel y entro por mi mente, que me recorre integro y se hace parte de mi, los recuerdos que brotan, las vivencias juveniles, la película de toda la vida, la remembranza de tiempos hermosos y la memoria límbica que sin querer me lleva a sitios que por otro medio jamás recordaría…
Díganme, como le explico eso?
Discúlpenme, pero él, tendría que ser humano para que lo pudiera entender.


******************


Carta a mis pies

Queridos piececitos míos:
Hace mucho tiempo que soportáis el peso de mi cuerpo, que me lleváis por los caminos cubiertos de abrojos, por los prados frescos y las arenas cálidas. Hace muchos años, demasiados, que no bailáis conmigo de puntillas ni os deslizáis por el hielo en vertiginoso arabesco. Por eso, deseo con esta carta rendiros un sencillo homenaje de agradecimiento. Ahora que ya no podéis caminar, ahora que yacéis doloridos sobre un escabel, quiero que sepáis que os amo, y si hay otra vida, deseo vuestra compañía en el mas allá.
¡Lástima que ni siquiera puedo agacharme para besaros!


******************


Nostalgias

Los colores del mundo se hacían cada vez más brillantes, tal vez porque ella estaba allí junto a él, respirando el mismo aire. Y sin embargo no podía evitar sentir cierta nostalgia, cierto vacío que poco a poco le erizaba la piel. Miraba la cara de Sofía, extrañándola, aferrándose a ella como a un ancla.
Entonces abrió los ojos. Todo era blanco y confuso. Delante de él había un hombre borroso, casi transparente. Sentía sus brazos atados al pecho, tal vez con las mismas mangas de la camisa que llevaba puesta, y un dolor lento y pesado invadiéndole el cuerpo.


******************


Musa actual

Derribado en el sofá, las moscas le cargosean las orejas. El día ha devenido noche y las golondrinas se han ido esta tarde, para siempre.
- Oh, mi musa, ¿crees que pueda volver a escribirte una poesía?-, susurra él.
- Quizás-, responde ella, con los ojos vueltos al camino.
- Edifiqué torres de ensueño, hice de mi pluma un castillo de ilusiones con orquestas y jardines, te he armado un carruaje de quimeras... ¿qué pides para quedarte?
- Que las torres, el castillo, los jardines, las orquestas, el carruaje..., estén hechos de elementos.
- ¿Cómo, musa?
- Que te laves esa cara y vayas a trabajar.


******************


El final

El, lleno de desprecio y tal vez arrepentido pensaba en el final, el cual, a pesar de su vigor, no podría evitar, sabía que no habría perdón para la aborrecible humanidad, que el hombre se había excedido, que pudo haber sido un tanto menos miserable; guerras, crímenes, excesos. Estaba consciente del triste y caótico fin que se acercaba. Pero también se culpaba, sin dudas. Por tanto, sabía además que no habría más juego. Y mientras pensaba se lamentaba: "¡Qué hacer ante otro poder superior! y después del final ¿quién se apiadará de un pobre Lucifer en medio de la nada?"


******************


Anécdota esdrújula

- Regístrenlo, ¿número de cédula?, Tómenlo del omóplato, recuéstenlo y pónganlo cómodo, suminístrenle oxígeno- decía la traumatóloga Amuchástegui, de nombre Angélica.
El diagnóstico era traumatismo toráxico y óseo.
Cuando nos íbamos de la clínica, Hipólito acomodó su sábana y apareció Angélica. Fue un momento mágico. Sonó música melódica de ángeles.
Angélica e Hipólito sintieron libélulas en el estómago.
El miércoles Hipólito dejó la clínica. El sábado próximo, esperó a Angélica con flores. Con bolígrafo escribió:
“Para Angélica, la médica más simpática”
Ella acariciaba nerviosísima los pétalos de la calégula, emocionándose con lágrimas, símbolo del sentimiento recíproco.
“Sos muy romántico”, le dijo.


******************


Soldados

El viento soplaba en el árido paisaje. Los soldados atrincherados, aguantaban el ataque a pesar de ser superados en número. Se miraban desesperanzados, apretando los dientes para aguantar el dolor de las heridas. El sudor corriendo por sus frentes marcaba un surco con la tierra.
Apenas cesó el embate el Capitán reunió su tropa, para alentarlos:
- Nos tienen rodeados, pero si aguantamos un poco más, tendremos un final feliz y cada uno va a volver a su casa como héroes.
No lograron su objetivo: en el minuto final, vino el gol y aquellos siete titanes perdieron 1-0 la gran final.


******************


Fracaso (5)

Transcurrieron dos días de navegación desde que la nave Pasodoble abandonó el suelo lunar. Unos golpes dados en la escotilla exterior del módulo, llamaron la atención de la tripulación. El Comandante Pepe López se puso el traje espacial antes de salir al exterior. Investigaría en la cubierta de la nave el origen del extraño ruido. Cuando regresó estaba, evidentemente malhumorado. “Era la policía intergaláctica, -comentó. Me han hecho soplar por un extraño tubito y me han retirado el carnet de conducir. Ahora estamos detenidos. No sabía yo que las cápsulas de daiquiri liofilizado dieran positivo a la prueba del alcohol”.


******************


Malos tratos

Ella le quería más que a nadie en el mundo. Pero estaba cansada de ese comportamiento cruel que no era capaz de comprender. Cuando él la entregó a ese desconocido que la miraba sonriendo, ella se puso a temblar. A pesar de sus esfuerzos no logró evitar que la desnudaran, que la tumbaran boca abajo y que la sometiesen a una tortura cruel. Rompió a llorar pero su llanto no sirvió de nada. Ël, a quien tanto ambaba, volvió a defraudarla una vez más.
- La bebita está bien. recuérdelo: Dentro de treinta días le pondré la segunda dosis de vacuna.






Un total de 31 trabajos se encuentran en concurso.
La mayoría de ellos cumplían con el requisito de cien palabras, en otros, había un error de una que me tomé la libertad de corregir sustituyendo por sinónimos.
Los trabajos que concursan son (ordenados alfabéticamente):

Amor imposible

Anécdota esdrújula

Atracción fatal

Carta a mis pies

Carta a mi esposa

Consulta

Desnuda sensibilidad

Diagnóstico vergonzante

El cruce

El encuentro

El final

El sonar de una Guitarra

El viajante

Encuentro cercano

Fracaso (5)

Futuro sin futuro

Hasta que la muerte los separe

Locura

Lo que el Sida se llevó

Los insensibles

Los sicarios

¡Maldita rata!

Malos tratos

Musa actual

Nostalgias

San Valentín

Soldados

Todos los porotos van al cielo

Un amor imposible

Una vida no basta

Un mundo para María

Ya es tarde



Ya están a tu consideración.



Ahora viene lo difícil: cómo votar



Mecanismo de votación:

1- Se vota en este foro.
2- Cada votante contará con 10 votos a distribuir de la manera que considere más justa, según las siguientes instrucciones:
2.1- El posteo de votación deberá incluir necesariamente 10 títulos (no se contarán los posteos que no cumplan esta condición).
2.2- Se puede votar más de una vez por un mismo texto, repitiéndolo entre los 10 títulos que se incluyan en el posteo de votación.
2.3- No se puede votar más de cinco veces a un mismo texto.
2.4- Los títulos deben postearse encolumnados.

Ejemplo:
Considero que el texto A es mi favorito, y después los textos B y C.
Entonces puedo votar de la siguiente manera:
A
A
A
A
A
B
B
B
C
C

Otro ejemplo:
Considero que el texto A y B son mis favoritos, y después los textos C, D y E.
Entonces puedo votar de la siguiente manera:
A
A
A
B
B
B
C
C
D
E

Otro ejemplo:
Considero que hay diez textos que merecen mi voto.
Entonces puedo votar de la siguiente manera:
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J

Como se aprecia, la distribución de los votos es decisión del votante, de acuerdo a sus preferencias.

Sé que el sistema parece complicado, pero si se lo piensa bien, es simple, y facilita enormemente el recuento.

3- Si se observa bien, se notará que hay algunos textos que tienen títulos muy similares. Se ruega, en ese sentido, precisión en la inscripción del nombre elegido, recomendándose el uso de "copiar y pegar" (Ctrl C y Ctrl V).

4- Se ruega enfáticamente que el posteo de votación incluya solamente los títulos elegidos, y que éstos no estén precedidos por guiones, números, símbolos, etc.

5- Cualquier discusión acerca de esta forma de votación, ya sea por dudas o por críticas, agradeceré que se de en el foro que abriré a tales efectos, y se reserve este para emitir los votos.

Desde ya, gracias por la participación, y... a votar e invitar a los amigos a votar.




 
cien,17.03.2009
PD: el texto que obtenga más votos se hará acreedor a los premios enunciados en el foro Cien VII.
 
meaney,17.03.2009
Que horror!
 
ElnegroHinojo,17.03.2009
Me extraña de vos, meany. ¿no sabés de logaritmos, derivadas e integrales? ¡Esto lo mismo!
 
margarita-zamudio,17.03.2009
Pues, cariño, si no me lo explicas mejor, yo no me aclaro.
 
el-tabano,17.03.2009
Repartimos los diez votos como nos parezca según orden de preferencia. Desde adjudicar los diez a un texto hasta darle un punto a cada uno de diez textos, y todas las gamas intermedias posibles.

Me parece que va a estar bueno.

 
indhira,17.03.2009
Anécdota Esdrújula
Anécdota Esdrújula
Anécdota Esdrújula
Anécdota Esdrújula
Un Amor Imposible
Un Amor Imposible
Malos Tratos
Malos Tratos
Consulta
Consulta


(Espero haberlo hecho bien)
 
sindari,17.03.2009
Indhira: no pudiste haberlo interpretaqdo mejor.

 
divinaluna,17.03.2009
anécdota esdrújula,
anécdota esdrújula
un mundo para María
un mundo para María
malos tratos
malos tratos
musa actual
musa actual
futuro sin futuro
el cruce
 
abulorio,17.03.2009
no me parece lógica la posibilidad de votar cinco veces un cuento.

¿dónde se ha visto?

no tiene sentido y ademas envicia la votación.
es como votar a un candidato más de una vez.
estoy extrañado y confundido.

la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

un abrazo
 
cesarjacobo,17.03.2009
Carta a mi esposa
Carta a mi esposa
Consulta
Consulta
El Encuentro
El Encuentro
Diagnóstico vergonzante
Diagnóstico vergonzante
Ya es tarde
Ya es tarde
 
zumm,17.03.2009
Anécdota esdrújula
Soldados
soldados
Un mundo para María
Un mundo para María
Consulta
El sonar de una guitarra
Carta a mis pies
Futuro sin futuro
El final
 
Dhingy,17.03.2009
Soldados
Soldados
Soldados
Diagnóstico vergonzante
Diagnóstico vergonzante
Diagnóstico vergonzante
Diagnóstico vergonzante
El encuentro
El encuentro
Fracaso
 
Poirot,17.03.2009
Futuro sin futuro
Futuro sin futuro
Futuro sin futuro
Musa actual
Musa actual
Un amor imposible
Un amor imposible
Carta a mi esposa
Todos los porotos van al cielo
Lo que el sida se llevó
 
abulorio,17.03.2009
Consulta
Consulta
Anécdota esdrújula
Anécdota esdrújula
Un mundo para María
Un mundo para María
El viajante
El viajante
El final
Musa Actual
 
vagabunda2,17.03.2009
voto por
carta a mi esposa
carta a mi esposa
carta a mi esposa
carta a mi esposa
carta a mi esposa
una vida no basta
una vida no basta
encuentro cercano
malos tratos
malos tratos
 
cavernicolas,17.03.2009
1: locura
2:nostalgias
3:amor imposible
4:una vida no basta
5:malos tratos
6:san valentin
7:un mundo para maria
8:desnuda sensibilidad
9.fracaso
10 .el viajante
 
rigores,18.03.2009
1-Un mundo para Maria
2-Musa actual
3-Futuro sin futuro
4-el viajante
5-encuentro cercano
6-malos tratos
7-locura
8-nostalgías
9-amor imposible
10- consulta
 
sindari,18.03.2009
Agradecería en los posteos de votos sucesivos, evitar el agregado de guiones, números, signos, etc. delante de los cuentos a los que se vota.
Muchas gracias.
 
ElnegroHinojo,18.03.2009
Malos tratos
¡Maldita rata!
Todos los porotos van al cielo
El sonar de una Guitarra
Fracaso (5)
Ya es tarde
Musa actual
Carta a mi esposa
Futuro sin futuro
Diagnóstico vergonzante
 
margarita-zamudio,18.03.2009
Me habría gustado votar a casi todos, pero como sólo dispongo de diez puntos, allá van mis votos:

Carta a mi esposa.
Amor imposible(sirenita).
El cruce.
!Maldita rata!
Locura.
El viajante.
Anécdota esdrújula.
Fracaso(5).
Malos tratos.
 
domingo_azul,18.03.2009
musa actual
musa actual
el viajante
el viajante
Hasta que la muerte los separe
carta a mi esposa
fracaso (5)
el cruce
carta a mis pies
lo que el sida se llevo
 
el-tabano,18.03.2009
El Cruce
El Cruce
El Cruce
El Cruce

Futuro sin Futuro
Futuro sin Futuro
Futuro sin Futuro
Futuro sin Futuro

Malos Tratos

Un Amor Imposible


 
margarita-zamudio,18.03.2009
Como me faltaba uno, vuelvo a votar:

Carta a mi esposa.
Amor imposible(sirenita).
El cruce.
!Maldita rata!
Locura.
El viajante.
Anécdota esdrújula.
Fracaso(5).
Malos tratos.
Futuro sin futuro.
 
demian2008,19.03.2009
el viajante
los insensibles
los insensibles
los insensibles
musa actual
musa actual
musa actual
carta a mi esposa
carta a mi esposa
musa a mi esposa
 
montevideana,19.03.2009
El cruce
El cruce
Carta a mi esposa
Carta a mi esposa
Malos tratos
Malos tratos
El viajante
El viajante
Consulta
Consulta
 
la_tia_chechu,19.03.2009
Anécdota esdrújula
Anécdota esdrújula
Anécdota esdrújula
Todos los porotos van al cielo
Todos los porotos van al cielo
¡Maldita rata!
¡Maldita rata!
Fracaso (5)
Consulta
Consulta
 
La_aguja,19.03.2009
Musa actual
Musa actual
Musa actual
Malos tratos
Malos tratos
Anécdota esdrújula
Anécdota esdrújula
Un mundo para María
Un mundo para María
Desnuda sensibilidad

 
silvimar,19.03.2009
Yo tambien hubiera votado muchos mas, buenisimos todos, no podía decidirme.


Un mundo para María
Futuro sin futuro
Carta a mi esposa
Diágnostico vergonzante
Carta a mis pies
Soldados
Musa actual
Todos los porotos van al cielo
Los insensibles
Los sicarios
 
petzenko,20.03.2009
Carta a mi esposa
El encuentro
Un mundo para María
Un Amor Imposible
Musa actual
Soldados
Fracaso (5)
El sonar de una Guitarra
Malos tratos
Anécdota esdrújula
 
avjota,20.03.2009
Carta a mi esposa
Carta a mi esposa
Atracción fatal
Amor imposible
Un amor imposible
Desnuda sensibilidad
El viajante
Un mundo para María
¡Maldita rata!
Nostalgias
 
nanajua,21.03.2009
Una vida no basta.
una vida no basta.
Una vida no basta.
Una vida no basta.
Una vida no basta.
Un mundo para Maria.
Los sicarios.
Carta a mis pies.
Carta a mis pies.
Todos los porotos van al cielo.
 
ggg,21.03.2009
Un mundo para María
Un mundo para María
Un mundo para María
Diagnóstico vergonzante
Malos tratos
¡Maldita rata!
Carta a mi esposa
Carta a mis pies
Musa actual
El final
 
sindari,23.03.2009
Hago este posteo con la única finalidad de subir este foro.
 
compromiso,23.03.2009
Carta a mi esposa
Carta a mi esposa
Un mundo para Maria
Una vida no basta
Anécdota esdrújula
¡Maldita rata!
Amor imposible
Lo que el Sida se llevó
Locura
Soldados
 
indhira,26.03.2009
Reitero la intención de Sindari para que no se pierda el foro de la Votación.
 
divinaluna,26.03.2009
¡¡¡ATENCION CUENTEROS DE LA PAGINA AZUL!!!

ES MENESTER VOTAR EN ESTE SITIO A LOS CUENTOS QUE SON DE SU AGRADO. DE ESE MODO JUGAMOS Y NOS REIMOS UN RATO DE NOSOTROS MISMOS, PORQUE LO BUENO DE COMPETIR NO ES GANAR, SINO ¡¡¡PARTICIPAR!!!

BESOS Y FLORES DE CLAUDIA
 
margarita-zamudio,27.03.2009
Por favor. que alguien me diga qué son "porotos".
 
divinaluna,27.03.2009
planta papilionacea ,semillas de habichuelas o judías
 
cesarjacobo,27.03.2009
Pototo: conocido como habas, judías o frijoles, estimada Margarita
 
Poirot,27.03.2009
¿Eso son los porotos?
Mira tu, y yo que siempre craí que los porotos era otra forma de llamar a las cosas de electrónica. (Me he comprao un nuevo poroto mp3, o el poroto del video ya no funciona más). Ende luego, lo que se aprende rodeao de gentes cultas. Ahora solamente falta que alguien diga que un durazno no es un burro viejo sino otra cosa, como por ejemplo, un melocotón.
 
colomba_blue,27.03.2009
Pero a ver Puaró, melocotón no es una de esas cosas que uno usa para cargar equipaje al viajar? Por ejemplo: La ropa delicada la pones en el melocotón chico y la ropa de invierno la llevamos en el melocotón grande?
 
sindari,27.03.2009
Niños y niñas... como explico en el primer o segundo posteo, agradecería no dialogar en este foro, sino el de discusión.
De paso, posteo nuevamente para seguir manteniendo el foro arriba.
 
psychotron,30.03.2009
Musa actual
Musa actual
Musa actual
Consulta
Consulta
Todos los porotos van al cielo
Todos los porotos van al cielo
Carta a mi esposa
Carta a mi esposa
Futuro sin futuro
 
nefftali,30.03.2009
Futuro sin futuro
Futuro sin futuro
Futuro sin futuro
Musa actual
Musa actual
Musa actual
El encuentro
El encuentro
El cruce
El cruce
 
vidala,30.03.2009
carta a mi esposa

un mundo para María
un mundo para María
un mundo para María

los sicarios

el sonar de una guitarra
el sonar de una guitarra

anécdota esdrújula
anécdota esdrújula
anécdota esdrújula
 
_lucian,31.03.2009
Nostalgias
Nostalgias
Nostalgias
Nostalgias
Los insensibles
Los insensibles
Locura
Locura
Anécdota esdrújula
Todos los porotos van al cielo
 
sindari,31.03.2009
Les recuerdo que hoy termina el plazo de votación.

Gracias a quienes ya lo han hecho.
 
sindari,01.04.2009
Terminó el plazo.
 
abulorio,01.04.2009
por favor!.....
no dialoguen!!!
 
vagabunda2,01.04.2009
jajajaja!! que enfático abu!! tenes razón , voy a hacerte caso la proxima vez , es que soy rebelde...
 
nefftali,01.04.2009
yo quiero hablar, estamos en la era de la comunicación!!!
 
cien,02.04.2009
Bien... ha llagado la hora tan esperada (o no).
La de anunciar los ganadores.

En primer lugar, y como habíamos acordado, publicaré la lista de los autores que participaron y los cuentos con que lo hicieron:

abulorio: El cruce
avjota: Locura
cavernicolas: Carta a mi esposa
cesarjacobo: Anécdota esdrújula
cesarjacobo: Soldados
Dhingy: Consulta
Dhingy: Musa actual
divinaluna: El viajante
divinaluna: Un amor imposible
ElnegroHinojo: El encuentro
fortino: Los sicarios
ggg: Atracción fatal
ggg: Futuro sin futuro
indhira: Desnuda sensibilidad
indhira: Un mundo para María
loammi: Encuentro cercano
loammi: San Valentín
margarita-zamudio: Carta a mis pies
montevideana: Lo que el Sida se llevó
petzenko: Todos los porotos van al cielo
petzenko: Ya es tarde
poeta_triste: Nostalgias
Poirot: Fracaso (5)
Poitot: Malos tratos
psychotron: Diagnóstico vergonzante
racun: El final
rigores: El sonar de una Guitarra
rigores: Una vida no basta
silvimar: ¡Maldita rata!
silvimar: Hasta que la muerte los separe
vetedemi: Los insensibles
zumm: Amor imposible

 
cien,02.04.2009
Justo por fuera de la premiación, con 11 votos cada uno, quedaron los relatos de abulorio y divinaluna "El cruce" y "El viajante" respectivamente.


En quinto lugar, con 14 votos, Consulta, de Dhingy, quien de esta manera se hizo acreedora el siguiente premio: Cien billetes de 1 Corona Tibetana, con el retrato de Dalai Lama y la leyenda "no confíes en el dinero"

El cuarto puesto se lo adjudicaron, con 17 votos cada uno, los textos "Futuro sin futuro" y "Malos tratos", de ggg y Poirot, respectivamente.
Cada uno de ellos se hizo acreedor de Cincuenta billetes de 10 Euros Senegaleses, con el retrato de la abuela de Maoni Campbell o el abueno de Barak Obama, según sus preferencias sexuales.

El tercer premio, también compartido, con 21 votos cada uno, corresponde a "Anécdota esdrújula" y "Un mundo para María", de cesarjacobo e indhira, también respectivamente. Cada uno de ellos recibirá Cincuenta billetes de 100 Marcos Franceses, con el retrato de Carla Bruni (para cesarjacobo) y Nicolás Zarcosy (para indhira).

El segundo en el orden de preferencias fue para "Musa actual", de Dinghy, con 24 votos, haciéndola acreedora de Cien billetes de 1000 Pesetas Galesas, con el retrato de Pierce Brosman.

Finalmente, el texto que sumó la mayor cantidad de preferencias fue "Carta a mi esposa", de cavernicolas, con 27 votos, haciéndole acreedor/a a Cien billetes de 10.000 Rupias Estadounidenses con la cara de Uma Thurman o George Clooney, de acuerdo a quien lo excite más.

Este fin de semana, prometo, el acto de premiación en este foro.

Muchas gracias a todos por participar.

En los próximos días convocaré a Cien VIII, donde propondré debatir, si estamos de acuerdo, sobre la metodología de votación de esa edición, luego de esta experiencia, para algunos poco clara y cuestionable.
Igualmente, gracias por el apoyo.



 
divinaluna,02.04.2009
Yo me divertí y me parece que el objetivo de esto es eso, exprimir las neuronas ,reirnos juntos y pasarla bien , por eso para mí está cumplido con creces. besos y flores para todos nos vemos en el cien VIII.CLAUDIA
 
rigores,02.04.2009
Bolivia 6 - Argentina 1
 
cien,02.04.2009
Veo que te nacionalizaste boliviano, rigores...
De lo que podemos estar seguros es que esta goleada no va a hacer que los bolivianos crean que tienen asegurado el campeonato del mundo, como le pasó a alguno que nos ganó, je
Como sea, Bolivia ganó bien, no hay nada que objetar. Lo de la altura... bueno, es como si los brasileños intentasen prohibir el fútbol los días de frío. Las condiciones de la naturaleza son parte de la práctica deportiva.
 
nefftali,02.04.2009
b¡ ¡ ¡ ¡ F E L I C I T A C I O N E S ! ! ! !

para Dhingy por sus dos premios, GGG, Poirot, Cesarjacobo, Indhira, Carvernícolas/b
 
rigores,02.04.2009
Ok, Sindari, solo necesitaba ver algo de modestia sinsera. Para los premiados Felicitaciones.
 
avjota,02.04.2009
Felicitaciones a los nuevos ricos!!!
Si no saben que hacer con tanta moneda extranjera, ayuden al mundo a salir de la crisis.
 
ggg,02.04.2009
¡¡Felicitaciones a todos los participantes!! y nos vemos en Cien VIII!!!!
 
indhira,02.04.2009
Será un tanto difícil repartir nuestro premio, Cesarjacobo! Porque Nicolás y Carla están tan enamorados! jajaja!....

Feliz por mi tercer puesto (aunque mi otro cuento no haya llegado ni al subsuelo del podio, je!), y más de compartirlo con "Anécdota Esdrújula", que me pareció sumamente creativo y por ello tuvo varios votos míos.

Felicitaciones a todos los participantes, muy especialmente a los nuevos ricos (entre los que me cuento jajaja)... y a esperar la octava edición de este genial certamen.

¿o no somos geniales?

Como siempre, gracias, Sindari, por la paciencia, el buen humor y la creatividad para hacerlo siempre ameno.

Salut!
 
cesarjacobo,02.04.2009
Un placer compartir este Tercer puesto con Indhira, y aunque el premio sea compartido, creo que alcanzará holgadamente para Una Buena Noche de Cabaré junto a Petzenko, ElNegrohinojo y Rigores y a quienes se apunten (las chicas que quieran la Noche de Streepers, comunicarse con Indhira).

Déjen que haga mi dedicatoria a alguien que quiso boicotear y complotar mi participación permanenntemente:

Y ya lo vé...
y ya lo vé...
es para Poirot (léase Puaró
que lo mira por tevé (desde Egipto)

No sólo no descalificaron el cuento, sino que se pierde de la salida...

Felicitaciones a Cavernícola por su logro, a todos los participantes y votantes y a Cien, el organizador.

Muchas Gracias a Todos
 
silvimar,02.04.2009
Felicitaciones a todos los ganadores!!!!!! y a todos en general por el gran nivel de sus cuentos, muchos aplausos llenos de monedas de amor, plap, plap.
 
divinaluna,02.04.2009
¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!!!!! besos y flores y rupias y euros y dólares todos,todos con gran cariño, Clau
 
Dhingy,02.04.2009
Jaja, nunca sé qué decir aquí. Bien, gracias Neff, yo felicito a todos los que participaron porque me entretuvo mucho leyendo los cuentos, y me reí bastante con algunos.
Muy bueno el certamen.
Tengo mis pesetas con la cara de Pierce Brosman!! jaja
Saludos a todos, y felicitaciones en especial al ganador: Cavernícolas.
Chau chau
 
Poirot,02.04.2009
Dicen que érase una vez dos vecinos que se llevaban fatal. Uno de ellos le tenía mucha envidia al otro. El rey, conocedor de esta situación mandó llamar al vecino envidioso y díjole así:
"Te concederé todo aquello que desees pero, con una condición. A tu vecino le daré el doble. El envidioso, rascose la barbilla pensativo y díjole feliz al rey: "Sácame un ojo".
Pues tal que así soy yo. ¡¡Discrepo!! don Cien dimisión. No solamente hace mál lo de las votaciones sino que también hace mal lo de la entrega de premios. Veamos.
Un primero
Un segudno
Dos Terceros
Dos cuartos Entre los cuales me encuentro)
y dos quintos.
Pues no señor, no es así. Si hay dos terceros, el premio siguiente debe ser el quinto no el cuarto. Lo entre los dos terceros deben compartir las monedas del 3ªº y 4º y mi compañero de podio y yo repartirnos el 5º. Los que van después que se jodan que pa ellos no hay na. Que aprendan a escribir. Coño y el fracaso 5 ni se clasificó. El nobmbre de fracaso debe ser premonitorio. Yo aviso, hasta que fracaso enésimo no gane, no dejará de haber fracasos.
 
Poirot,02.04.2009
Por cierto, un off topic. Que me he enterao que La Argentina y Bolivia están jugando un partido de tenis. ¿Cómo va el segundo juego?
¡Juas!
 
cavernicolas,03.04.2009
GRACIAS INFINITAS A TODOS POR HABER ELEGIDO MI HUMILDE CUENTO Y COLOCARLO EN PRIMER LUGAR, FELICITO A LOS DEMAS COMPAÑEROS DE RETO Y FELICITACIONES A CIEN POR TAN BUENA INICIATIVA, MAS ALLA DE LAS DIFICULTADES QUE A PRIMERA VISTA RESULTAN DEL SISTEMA DE VOTACION, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
rigores,03.04.2009
APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
petzenko,03.04.2009
Felicitaciones a todos en especial a cesarjacobo que me va a llevar de putas con mi amigo negrohinojo!! Che cien y el resto de las posiciones? Mira que los equipos chicos tenemos que pelear la promoción!!! Hasta la proxima gente.
 
ElnegroHinojo,03.04.2009
Buenísimo el Cien! Felicitaciones al Cavernicolito por su cuentín que estuvo muy bueno. Capos todos, y en especial el Cesar, que generosamente invita al Cabaret, como corresponde, nada de invitar un café, o una pizza, o al bautismo de su sobrinita, no! Al Cabarute a filosofar sobre cosas profundas, que aunque no lleguemos al fondo, igual le pondremos un aguerrido empuje al intento.
Capos!
 
abulorio,03.04.2009
Atodos los concursantes felicidades!!!
Junto con divinaluna, invitamos a todos los concursantes a una cena con show incluido, a realizarse en la base Confluencia a los pies del Cerro Aconcagua, aquí en Mendoza, el día 9 de julio del corriente.
A criterio de los organizadores y con la intensión de amenizar la velada, incluiremos ademas del show, sesión de karaoke, danzas orientales (cimitarra incluida), acróbatas chinos, kik boxing tailandes y lucha en lodo con la presencia de destacadas vedettes del medio nacional e internacional.
La velada cierra con fuegos artificiales y bailanta con vinchacorbata y manteo a los primeros premios.
Se ruega confirmar asistencia y reservar puestos para el manteo.

El menú se confirmará en breve y se solicita aquellos que sean celíacos o hipertensos, avisar con antelación para la preparación de los platos.


 
cesarjacobo,03.04.2009
Como corresponde, aquí me teneis, primero en la lista...
 
avjota,04.04.2009
Hipertenso.
Y como no se dijo nada de la bebida, me vuelco al tinto (el Dr. me lo permite...)
 
margarita-zamudio,04.04.2009
!Felicidades!
Me pregunto qué vais a hacer con tanto dinero...
 
abulorio,04.04.2009
Noto, no sin sorpresa, las únicas confirmaciones de Cesar y avjota. Después no empiecen con lamentaciones por falta de lugares en las mesas.

La idea de la base Confluencia es a los fines que nuestros hermanos chilenos puedan asistir al evento.

Pensé que podría haber sido en la localidad de Las Cuevas, pero los riesgos de avalanchas durante el período invernal y la inconveniencia de los seguros de vida, me hizo desestimar la idea.

A las damas friolentas, les recomiendo un abrigo para la tarde, ya que refresca después de la caída del sol.

 
abulorio,04.04.2009
Otro si digo.

Además de los seguros de vida por las avalanchas, está el problemita de la bajada de los cadáveres. Un detalle, pero de todas formas, puede arruinar la reunión.
 
cavernicolas,05.04.2009
me anoto !! estoy absolutamente convencido de que la vamos a pasar mas que bien !!
 
avjota,05.04.2009
Si alguien sabe tocar xicus o quena, que vaya practicando con "El cóndor pasa" así lo disfrutamos por partida doble. Verlo y oírlo.
 
avjota,05.04.2009
Si alguien sabe tocar xicus o quena, que vaya practicando con "El cóndor pasa" así lo disfrutamos por partida doble. Verlo y oírlo.
 
avjota,05.04.2009
Si alguien sabe tocar xicus o quena, que vaya practicando con "El cóndor pasa" así lo disfrutamos por partida doble. Verlo y oírlo.
 
avjota,05.04.2009
Y que ningún compatriota me diga que para verlo puedo ir a la ruta porque ese es chiste viejo.
 
cesarjacobo,06.04.2009
Estimados abulorio y divina luna:

De mi consideración: Me dirijo a Uds a los efectos de solicitar tenga a bien cambiar la política de Marketing que se está llevando a cabo para la promoción de la fiesta, ya que la misma no está obteniendo los adeptos necesarios para llegar al mínimo de comenzales.
Sólo avjota, cavernícolas, quien suscribe y los dos organizadores suman la mitad del mínimo para que los números cierren (recordar que el caché de las vedettes no es nada barato).
Sin más, y a la espera de una respuesta a la brevedad, aprovecho para saludarle muy atenta y cordialmente. El Turco
 
divinaluna,06.04.2009
estimado cesarjacobo, abulorio lleva la voz cantante en este "happening", pero el mujerío no se aviene debido a la falta de estímulos del festejo, chicas: llevo la troupe Gi Joe de strippers salteños uno mas musculoso que el otro, prometido! las vedetongas corren por cuenta de los señores, je. Claudia
 
abulorio,06.04.2009
Gente de cuenteros
Adabel Guerrero, que de viaje para Intrusos, me mandó un mensajito porque venía de Duro de almorzar, me aseguró concurrir al "happening" como tan bien pudo definirlo divinaluna.
Marta Minujín me dijo que si hay arte ella va. Yo le dije que meta, que el Aconcagua de papas fritas me parece buena idea para inaugurar.
Narda Lepes dice que no hay problema con la entrada y Francis Mallmann se encarga del asado en medio de la nieve, porque el tien mucha experiencia en Bariloche... viste?

En cuanto a la poca onda puesta por el plantel femenino, salvo divinaluna que como co equiper, se las banca; no puedo menos que lamentarme: Les aviso que la comida que sobre no se puede dejar en Confluencia y nos la vamos a repartir.

Divinaluna (no te quiero desalentar, pero en julio los strippers no se si van a llenar las aspiraciones de las chicas, por no decir los slips. Vos velo, a lo mejor la cosa camina con algún químico permitido)

En cuanto a vos turco ortiba, en vez de tantas atentas y cordiales notas, aportá ideas si tenés tantas dudas.

La comisión.
 
nefftali,06.04.2009
¿Van a ir esas chirusas?

¡Entonces yo no voy!



 
cesarjacobo,07.04.2009
Perdón, pensé que no estaba invitado a la Comisión Desorganizadora.

Adaptando algunas actividades para el tema de la nieve, estaría bueno traer actrices porno para la "lucha en la nieve" (en lugar de lucha en el barro), si son suecas, noruegas y finlandesas, mejor (no de racista, sino por aquello que estas damas estás acostumbrados a las bajas temperaturas).

También se me había ocurrido una búsqueda del tesoro, con varios barriles de Caña Legui para pasar el friíto mendocino.
(Recuerden llevar botas blancas para no dejar huellas en la nieve).

Para calentar el ambiente en la cueva a la noche, podemos llevar un Bonzo, con quien podremos compartir una cálida conversación.

Las chicas pueden competir en armar el Pene de Hielo más grande... o armar "muñecos" de nieve, como quieran llamarlo.

Tengan en cuenta que si pedimos algo a algún delivery hay que hacerlo con tiempo, porque es complicado bajar a rapel con una pizza.

Bueno, con esta ideas, puede que sirvan (al menos para dar el puntapié inicial a proponer boludeces)...

 
cavernicolas,07.04.2009
con cesar está garantizada la diversion !! de solo leer lo que escribe ya la estoy pasando genial!!ya kiero estar alli !!
 
abulorio,07.04.2009
cesar , escribes poco, pero cuando lo haces, deleitas!!!
cubrepiletas!!!
 
petzenko,08.04.2009
Lo de las actrices porno me interesa, lo que me preocupa es si pinta el sexo. Con el frio temo no encontrar al amigo... En fin algo se me ocurrira. Como dice un viejo dicho italiano al cual le modifique el final:
Si el sexo e bene, avanti con el pene
Si el sexo mengua, avanti con la lengua
Si el sexo e nulo, me vuelvo a mi casa.
 
abulorio,08.04.2009
petzenko...
sabia decisión la de volverse a la casa cuando il vigore e nulo, no sea que después hablen mal de nosotros.
 
domingo_azul,09.04.2009
q ha estado pasando en este foro???? donde estaba yo mientras desorganizaban el ágape??? juas! alguien me puede pasar a buscar? solo voy por la legui, aunq si hay licor u otras bebidas espirituosas no hay problemas!
 
ElnegroHinojo,10.04.2009
Ché! Gik está cambiando de servidor. Pero este nuevo anda para la mona, peor que el otro.
Hablando de ideas brillantes, una reunión en la cordillera en pleno invierno. Capos!!!! Eso sí, les aconsejaría que no inviten a comer a rugbiers uruguayos.

Avísenme si la trasmiten en vivo por el canal Rural, si no, me la contarán las luchadoras en barro cuando regresen a Buenos Aires, ya que estoy haciendo un curso de árbitro de esas contiendas (el tipo es tonto para elegir laburo, éh?)
 
abulorio,12.04.2009
dimingo azul...
te paso a buscar con helicoptero de gik.
avisale a Claudio por las dudas
 
abulorio,12.04.2009
el negrohinojo...
yo no te promociono por el canal rural, porque me parece lo menos...entendés?

lo nuestro es más up, más cool, más top...

buscamos la energía que solo nos puede dar la cordillera de los Andes y sobre todo su hito mágno que es el Aconcagua.

EL canal rural es de la oligarquía con olor a bosta y nosotros curtimos charque, chicha y mistol.

De todas formas te esperamos en Confluencia.
LLeva te un tupper porque va a sobrar comida.
 
sindari,12.04.2009
Abu: ya me avisó domingo
Hay un problema: los helicópteros me revuelven el estómago, lo que tiene un lado bueno y otro malo.
el lado bueno -para ustedes- es que comeré poro.
El malo, que lamentaré profundamente enchastrar a quien se siente cerca mío.
 
ElnegroHinojo,13.04.2009
Bueno abu. Me convenciste, pero sólo con la lista de invitados, toda gente honrada y con honda. Ya me estoy alquilando un burro por Internet (no me da el cuero para alquilar una 4x4) y si le sirvió a San Martín, bien me servirá a mí también.
 
abulorio,13.04.2009
el negro hinojo...
pero man!!! a José lo llevó una mula, pero una mula re cool que criaron en las arenas de cuyo.
Esta temporada se lleva mula baya o pinta, desechamos cualquier equino de inferior nivel y lo mas es el corcel blanco que lo soporta a José en todas las pinturas de época.
Pensamos en guanacos, pero estos camélidos americanos nunca llevaron cristianos.
 
ElnegroHinojo,14.04.2009
En sí, yo alquilé un burro para no sentirme el único (aclaración con dos o más sentidos)
 
cesidul,14.04.2009
Si con eso no atraemos la platea femenina, no la atraemos más...
 
darkangel5312,23.04.2009
oigan el plazo no era hasta el 22..?
lean el mioooo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]