TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cumpleaños de Maravillas - [F:2:1108]


alqutun,30.05.2004
Espero que seas inmensamente feliz al doblar el Cabo de Buena Esperanza, y que la singladura que inicias sea la etapa más fructífera de tu vida porque la experiencia que has ido recogiendo en esta primera parte irá fructificando en esta segunda gloriosa que se abre ante ti. Besos, libertad, salud y suerte.
 
LoboAzul,30.05.2004
Al alba surgió entre destellas una luz que provenía de allende las historias y los deseos...En su excelsa intensidad recorría los páramos humanos embelleciendo con su esencia las raíces de la ilusión y la armonía...Esa luz galopaba a lomos de la bondad y la dignidad...Esa luz, amiga mía, eras tú...Felicidades de corazón y gracias.
 
moebiux,30.05.2004
Vaya... tras estas dos felicísimas felicitaciones, llega un servidor, que es un patán redomado para el quehacer poético, eso de enhebrar comparaciones y metáforas... Pero en fin, de todo tiene que haber en esta vida, y desde luego, lo que no quisera hacer por nada en este mundo, es obviar este foro y felicitarte, maravillas, por tu cumpleaños, que, por lo visto aquí, escogiste un nick más que apropiado. Deberíamos entonces felicitarnos también a nosotros mismos por tener el regalo de que camines por aquí, que uno nunca se cansa de estar rodeado de buena gente como tú. ¡Muchas felicidadeeeeees! Besazos y achuchones, que hoy es tu día!
 
shou,30.05.2004

¡Qué hermoso día el de hoy!
Y qué gustazo saludarte, amiga Maravillas, en tu cumpleaños. Desearte la mayor felicidad y templanza en estos momentos y en cada momento de tu vida y tu transitar. Te has ganado con inmenso afecto, y ese modo tuyo tan particular de ser, el cariño de muchísimos amigos cuenteros. Encontrarte y saberte cerca es en realidad una maravilla. Tu almita buena, noble, se percibe y siente, como faro encendido, y uno aprende a quererte en cada verso, en cada palabra, en cada encuentro.

Un abrazo inmenso, besotes. ¡¡¡ FeLiCiDaDeS !!!
 
islero,30.05.2004
Aladino le prestó su lámpara al Hada MARAVILLAS. Con su varita, en el mundo oscuro, toca y de la mentira hace verdad, de lo bello feo, de lo malo bueno; a lo múltiple le da unidad. Todo ello, por su riqueza interior, y la ayuda del Cielo que conmovió a Aladino para que le prestara la lámpara.
Desde nuestras Islas, le envío mis felicitaciones. Llegarán hasta el Rhin. Digo: "felicitaciones" porque el Mudo sonríe. Máximo
 
sapo,30.05.2004
Hoy es Dìa Grande, Alicia.
Hoy, tus prados, habràn ganado su mejor verdor;
Tus sueños floreceràn
y tu alegrìa serà natural y fluirà
como de un manantial de amor y sabidurìa.

Hoy es Dìa Grande, Alicia.
porque hoy descubriràs que estàs viva
¡Viva! como la carne de la Tierra
¡Viva! como el grito de la selva
¡Viva! como el àrbol de la frondocidad.

Hoy abriràs, Alicia, tu caja fuerte
donde tenìas guardado el optimismo
y con el saldràs al mundo y diràs:
Este universo es mìo
En èl vivo y para èl vivo. Soy Feliz.

Feliz Dìa Alicia Maravillosa.
 
margarita-zamudio,30.05.2004
Maravillas
mar y villas,
claveles y pensamientos,
caracoles, florecillas,
poemas de sentimientos,
perfume de manzanillas,
belleza, sal y talento.
 
carloel22,30.05.2004
Que conserves siempre, lo que hoy ya posees,
ese algo especial que camina contigo,
así cuando llegues a quienes no te conozcan,
puedan copiar de tí cosas sinceras y puras.

y en cada esquina, una mañana cualquiera,
poder cruzarnos mas risas, mas miradas sonrientes
porque andarán por el mundo, caminando veredas,
almas puras y nobles, haciendo maravillas.

Un fuerte beso, un abrazo cálido, sincero y el deseo de un cielo que te tenga entre sus estrellas predilectas, para que puedas iluminar los días oscuros que tenemos sobre la tierra.

Un cofrecito para tí, lleno de sonrisas y felicidades.
 
MAndril,30.05.2004
Un muy feliz cumpleaños Maravillas. Más que feliz, MAravilloso.
 
Ignacia,30.05.2004
Quiero agregar mi saludo, con mucho cariño, a quien ,siempre presente en la página, apoya pone orden cuando es necesario. Que te acompañe un hermoso día de felicidad junto a tu familia y amigos, te deseo un Feliz cumpleaños y tus sueños y energías a todo dar, siempre hacia el horizonte, siempre hacia la luz, que el viento apresure tu paso y el sol ilumine tus páginas, la luna iluminará tu descanso, las estrellas titilarán hasta el amanecer, cuidando tus sueños e ilusiones. Maravillas, toda la felicidad que puedas atrapar con tus manos, para tí.
 
luciernagasonambula,30.05.2004
¡Qué maravilla felicitarte justamente hoy que pensaba en tí!.


" FELICIDADES"
 
FaTaMoRgAnA,30.05.2004
Amanece el otoño por mi tierra, sin embargo, la luz de la mañana se prende a mi ventana para traerme un canto que sabe a MARAVILLAS, me regala el aroma de la taza de café con un salud, Amiga.

Los versos se me enredan , se me quedan en las manos , en el alma para saludarte en este día.

Un abrazo desde Rancagua, Chile, para ti, mujer de hermosos sentimientos. Patricia
 
alqutun,30.05.2004
Desde la Sierra de Cádiz, recibe una felicitación impregnada del sabor, del olor, de la poesía de la yerbabuena, de la veleta y el nido de cigüeñas que ya alumbró una oleada de nueva vida. De ladridos de cachorros de aguas juguetones que lamen tus manos y te miran tiernamente a los ojos. De aromáticas plantas que están deseando que camines sobre ellas para aromatizar el aire a tu paso, con ese leve, cuidadoso y poético andar de las poetisas.
Impregnado también de canciones, de sevillanas, de serranas que se oyen en la lejanía, del son del tamboril, la flauta y la guitarra acompañados de las risas que a lo lejos anuncian la llegada del "Sin Pecado" de la romería de la Virgencita de la Sierra que te mira con sus ojos sin ver pero que todo lo saben y todo lo pueden.
Has llenado esta página de cariño, de sentimientos, de humanidad, de sinceridad y de buenas letras desde tu "teclado gringo", mutilado de lo mejor de nuestro idioma, primero, con tu corazón destilando dolor y sangre pero repartiendo sonrisas y alegría a tu paso, como la yerbabuena que que mientras más se la pisa más perfuma el aire y después desde tu teclado nuevo, símbolo de una nueva singladura, de una nueva esperanza que aleje incertidumbres y sinsabores, de unos nuevos tiempos que todos deseamos sean mejores. Feliz cumpleaños y feliz vida. Un abrazo desde la Sierra de Cádiz.
 
sendero,30.05.2004
Hoy he juntado a la comunidad
les he dicho de tu día
Pacorro te cantará las mañanitas,
los helechos y las petunias
bailarán para ti la bamba.
las rosas se despeinarán
y con acento frances te dirán de la vida en rosa.
las petunias entre sus locuras
te pedirán que cierres los ojos
para cantarte con susurros el cielito lindo
Papá tortuga buscará alguna historia.
y sendero te hará un pastel
que adornará con margaritas blancas y doradas y en vez de velitas, adrián el luciernago estará en la cuspide aventandote besos luminosos...
y después
te meceremos en el columpio,
y jugaremos a las "cebollas"
al "bebeleche" o bien a las escondidas
para festejar a la niña que llevas dentro.

Ruben
 
mentacalida,30.05.2004
Hoy quiero,en el dia de tu cumpleaños,mandarte un abrazo sin tiempo,y por medio de éste,puedas sentir mi admiración y mi cariño por ti.En esta pagina ya esta marcado tu sello y para muchos de nosotros es un sello REAL Y DE AMOR.

Desde Chile,hermosa mujer,todos mis deseos de felicidad en este dia y que sigas siendo la Maravilla que llevas dentro de ti.

Menta
 
NINIVE,30.05.2004
Los amigos han usado todas las palabras de la fantasía para alegrar tu día con sabores dulces , perfumes y poesía. Me asomo a esta torta de feliz cumpleaños con mis mejores deseos de felicidad y serenidad para tí, querida Alicia.
 
monilili,30.05.2004
Pelo de oro
ojos llenos de mar
corazón increible


Feliz cumple, te admiro, CORA :-* un beso
 
gatelgto,30.05.2004
Felicidad amor encuentrala con una luz de veladora, perdoname que no me salga de mi reaidad actual, soy un espejismo muerto y una luna sin sol, pero te deseo la vida eterna llena de felicidad.
 
anemona,30.05.2004
Un día de fiesta, lleno de luz y color, una corte celestial trae los mejores rayos del sol, desde el mar Zeus y su séquito cargan cofres de coral repletos de perlas y caracolas, las hijas de los cuatro vientos soplan brisas frescas aromatizadas con magnolios y los hijos de la tierra llegan con canastos de frutos silvestres y flores de mil colores...¿que se celebra? preguntaron los cuenteros y los poetas...¿quién la festejada?.

Anémona del mar y de la tierra, tiene la respuesta y con toda solemnidad se levanta de su nube para abrazar a una mujer que sencillamente es Maravillosa.

Felicidades amiga del alma!!!!
 
Mena,30.05.2004
Maravillas, que seas muy feliz. Que tu vida sea un continuo carrusel de lindas sorpresas, de esperanzas cumplidas y de reciprocidad hacia tu generosidad. Linda y buena amiga Maravillas. ¡Qué Maravilla, el haberte podido conocer! Y aunque el contacto actual sea nada más que virtual, yo sé que nos veremos un día de estos y podremos abrazarnos de verdad.
Felicidades mil, amiga buena y generosa.
 
meci,31.05.2004
Marvilla:
Que éste y todos los días de tu vida seas muy feliz. Que Dios te pemita encontrar la alegría de vivir, incluso en la adversidad. Piensa que :"lo esencial, no viene envuelto en oro, ni es una refulgente estrella". Lo esencial de la vida, está en las cosas sencillas, tan sencillas como los saludos cariñosos de tus compañeros que te estimamos y deseámos de todo corazón, la mayor felicidad para ti. Un beso.
Martha Campuzano
 
MCavalieri,31.05.2004
La primera vez que que escuché la palabra "maravillas" fue en boca de mi abuela, solía usarla con una nota de asombro, con los ojos grandes. Después un amigo cuentero me la trajo en forma de adjetivo: "Maravillosa"
Más tarde entraste con ese nick y me los recordaste a ambos, pero a la vez me mostraste que se podía encerrar a las dos palabras en una persona: Vos.
Así que, si bien las "Maravillas" no cumplen años porque son eternas, no puedo dejar de saludarte en este aniversario.
Un beso enorme y un gran día.
 
Nomecreona,31.05.2004
Hay un refrán que dice:

“Cada villa tiene su maravilla…
y cada lugar, su forma de arar”.

En este lugar ya tenemos nuestra Maravilla; con su generosa forma de arar por estas tierras de letras, de ser y de estar en ellas.

No es la Octava ni la novena maravilla; ni falta que le hace. Pero hoy nos cumple cincuenta primaveras, que en su caso no son abriles; que son Mayos. Solo deseo para ella y para nosotros, que nos dure cuando menos, otros cincuenta más.
 
neftali,31.05.2004
Muchas felicidades!
 
india,31.05.2004
¡Qué maravilla!,
desearte en este día
¡Qué seas feliz!

besos y todo mi afecto
 
jazmin7,31.05.2004
Maravilla, me he enterado que cumples años, y no pude menos que saludarte.
A pesar que no nos conocemos, tenemos la misma pasión en común, las letras.
Un fuerte abrazo desde Argentina, y que los cumplas MUY PERO MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZ.
 
el_elegido,31.05.2004
Mucha suerte !!
 
loverdragon,31.05.2004
Desearte un Feliz cumpleaños Maravillas !! y que sigas cultivando muchas mas letras para la alegria de los que cosechan tus pensamientos y tu bello espiritu...muchos abrazitos..Bye
 
marimar,31.05.2004
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
y por ser día de tu santo
te las cantamos a tí.

¡Feliz cumple, dulce Maravillas!
 
gaviotapatagonica,31.05.2004
mas vale tarde que nunca dicen por ahi y entonces, alitas desplegadas para el aplauso yo te digo:
feliz, feliz en tu día maravillitas
piquitos cumpleañeros
 
elespectador,31.05.2004
Pues yo traje el mariachi de mi tierra para ti, pero no los dejaron pasar, nada mas por que venian medios ebrios segun eso, pero no es para tanto se sumbaron solo una caja de tequila que traia tambien para la fiesta, total que estan alla afuera dormidos, pero pues aunque con las manos vacias y muuuuy tarde y ademas a escondias sin ninguna poesia o historia o algo que se le paresca, hoy estoy aqui para felicitarte, Felicidades y que haya otros maravillosos dias como este.
 
La_Pachamama,31.05.2004
Mi querida MARAVILLA, ya te había dedicado este himno a la vida, hoy nuevamente aunque atrasado te lo dejo por aquí para que lo cantemos... Besitos y no olvides que TE QUIERO MUCHO...

GRACIAS A LA VIDA (VIOLETA PARRA)

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros que, cuando los abro,
perfecto distingo lo negro del blanco,
y en el alto cielo su fondo estrellado
y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
graba noche y día grillos y canarios;
martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el sonido y el abecedario,
con él las palabras que pienso y declaro:
madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
la ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
con ellos anduve ciudades y charcos,
playas y desiertos, montañas y llanos,
y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano;
cuando miro el bueno tan lejos del malo,
cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

FELIZ CUMPLEAÑOS.... MI QUERIDA MARAVILLA...
 
rodrigo,31.05.2004
Maravillas es eso: Simplemente Maravillas. Y el mejor homenaje que la gente de la página te puede hacer es este chorro de mensajes que son tan, pero tan bonitos, que emocionan a cualquiera. Siembras cariño y calidad en todos tus pasos. Y en ellos, entonces , crece afecto y cariño. De mi parte también mucha admiración.
Llego un día tarde porque estaba fuera. Entonces, doble abrazo, con beso incluido.
 
rodrigo,31.05.2004
Maravillas es eso: Simplemente Maravillas. Y el mejor homenaje que la gente de la página te puede hacer es este chorro de mensajes que son tan, pero tan bonitos, que emocionan a cualquiera. Siembras cariño y calidad en todos tus pasos. Y en ellos, entonces , crece afecto y cariño. De mi parte también mucha admiración.
Llego un día tarde porque estaba fuera. Entonces, doble abrazo, con beso incluido.
 
rodrigo,31.05.2004
Maravillas es eso: Simplemente Maravillas. Y el mejor homenaje que la gente de la página te puede hacer es este chorro de mensajes que son tan, pero tan bonitos, que emocionan a cualquiera. Siembras cariño y calidad en todos tus pasos. Y en ellos, entonces , crece afecto y cariño. De mi parte también mucha admiración.
Llego un día tarde porque estaba fuera. Entonces, doble abrazo, con beso incluido.
 
rodrigo,31.05.2004
Maravillas es eso: Simplemente Maravillas. Y el mejor homenaje que la gente de la página te puede hacer es este chorro de mensajes que son tan, pero tan bonitos, que emocionan a cualquiera. Siembras cariño y calidad en todos tus pasos. Y en ellos, entonces , crece afecto y cariño. De mi parte también mucha admiración.
Llego un día tarde porque estaba fuera. Entonces, doble abrazo, con beso incluido.
 
alqutun,29.05.2007
Se acerca una nueva singladura y espero nuevas aportaciones a este interesante foro.
 
moebiux,30.05.2007
Pos hala, me apunto, que no se diga! FELICIDADES, MARAVILLAS! (qué bien suena, eh?) Besos y abrazos a porrillo!

 
mapata,30.05.2007
Hermosa maravilla,en tu sencillez esta toda tu belleza.
Felicidad, paz y amor para ti amiga de las letras.
 
palomados,07.06.2007
Y quién es esa ???
 
yens,07.06.2007
si no sabe no se meta... haga como yo!
 
Jhermz,07.06.2007
Oye tú, paloma squo (palomados) - palomados.

Maravillas, son flor de campo, con la que los novios y noviecitas, hacen collares para el ser amado… Sí, no sabes!, No te metas!... Felicidades a Maravillas, en su cumple… ¡Felicidades!

Saludos.

Julio Hermaz.
 
gabygaby,07.06.2007
No sé quien eres, pero que la pases bien, jeje
 
australito,08.06.2007
No te metas !! A todo esto,.. ¿¿Quien es esa ???
 
mapata,08.06.2007
¿CÚAL ESA?
Mi nombre es Mapata. Y elogié a maravillas.
Le presente mis respetos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]