TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien XI discusión - [F:2:11342]


cien,06.12.2009
Este foro es abierto a los efectos de evacuar las dudas que puedan surgir sobre la votación del certamen Cien XI.
 
ggg,06.12.2009
Según entendí el cuento Ausencia no debe ser votado.
Alguien ya le dió un voto. ¿No vale?
 
darkangel5312,06.12.2009
Bueno.. ya sáquenlo.. de todos modos tengo fotos donde sale el contador de word diciéndome que son cien palabras.. (no tengo paciencia para contarlas una por una..) será en otra ocasión..
Aunque por otro lado me hubieses podido escribir, no era cuestión de demasiadas modificaciones... yo el cuento lo había hecho de verdad d cien sino que el contador de palabras me dijo que eran 103. Este es el original...

“Todos salieron bien en la foto. Yo fui el único que salí con
cara de idiota, como si entre el sonría y el flashazo de la Kodak
hubiera visto algo extraño. Cristina se sienta a mi lado. Me mira, yo la miro.
Debatimos en silencio (me ganó, nos aruñamos sin tocarnos (me
dolió nuestras sombras se pelean a muerte. Me sonríe. Yo
saco una hojita y se la muestro:
- La firmaron todos- le dije-, me acorde de vos.
- Yo no firme- me respondió.
- Por eso- dije tratando de disimular lo mejor posible mi cara de idiota- brillas
por tu ausencia.

…muchas gracias por los que de todos modos votaron por el cuento... el tiene vida propia, a pesar de que ya lo he mandado al concurso tres veces (tres veces rechazado) yo creo que el personaje quería ser escuchado. La foto de la que habla es la del mosaico del anuario, se le ocurrió observando el mosaico de los graduandos de su generación, curiosamente lo escribí a modo d ironía dado que yo no salgo en tal mosaico por haberme retirado de la institución antes de graduarme… lo escribí hace mucho, me trae nostalgia, sobre todo el hecho de que haya quedado fuera de concurso. De todos modos lo que me queda es una profunda reflexion, lo admito que fue un error mio y me excuso con los de mas participantes, espero tener mas cuidado para el proximo.. es mas voy a estar preparando el cuento desde ya..

Muchas Gracias…
Darkie..

PS:(De consolación deberían leer y comentar mi cuento Mangos Teroristas, je je…)
 
sindari,06.12.2009
Hola Dark

Como advertí en la convocatoria, el contador de word cuenta como palabra todo lo que está entre dos espacios (o entre un punto aparte -Enter- y un espacio), incluyendo los símbolos como guiones, signos de interrogación, exclamación, puntos, comas, etc.

Sinceramente, apurado por los tiempos, no se me ocurrió enviarte un mensaje dándote la oportunidad de que lo corrijas, lo que tal vez hubiera sido lo correcto a la hora de favorecer la participación, y te pido disculpas por ello.

Como habrás notado, tampoco mencioné que el autor del texto.

Lamento la decisión de sacarlo, pero realmente creí que modificarlo (cambiándole un par de tiempos verbales, agregando pronombres etc) hubiera sido notorio para vos.

Un abrazo.

 
darkangel5312,08.12.2009
hey gracias.. no hay problema, un abrazo tambien ( y gracias a los que siguen votando)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]