TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Palabras Obligatorias: Foro Competitivo III - [F:2:11529]


sindari,18.03.2010
Tercer foro de palabras obligatorias con carácter competitivo:

1- Participa todo aquel cuentero que desee hacerlo.

2- Al principio del foro habrá un grupo de 5 palabras con las que el primer participante deberá hacer un texto preferentemente breve, finalizado el cual deberá agregar 5 palabras de su elección
para que el siguiente repita el ciclo.

3- A diferencia del foro no competitivo, los posteos deberán tener título

4- Constituyéndome como moderador de este foro (atribución que me doy por el solo hecho de haberlo abierto) una vez reunidos 20 o pocos más posteos (dependerá de mi dispoinibilidad de tiempo), daré por cerrada la etapa de aportes, y abriré un plazo de votación.

5- Un mismo cuentero puede hacer varios posteos, pero siempre a partir de las palabras dejadas por otro cuentero. Por favor, abstenerse de juegos
de clones.

6- Vencido el plazo de votación, se procederá al recuento, y anuncio del/los ganador/es

7- Agradecería encarecidamente evitar dejar palabras cuya única intención sean complicar la construcción de un texto al siguiente cuentero. Si observo actitudes que entienda que se corresponden con ese criterio, borraré la participación que demore el juego.

8- Si alguien considera que esta propuesta no es de su agrado, o puede establecer una de carácter superador, está formalmente invitado a abrir otro foro en el que pueda hacerlo mejor.

Con la esperanza de que resulte un juego divertido para quienes acepten la invitación de participar, repito las palabras que quedaron pendientes en el segundo foro:

médano
indiviso
axis
resquemor
indolencia
 
azamar,18.03.2010
INDOLENCIA


Hola, me llamo Indolencia.
Me voy a presentar para aquellos que no me conozcais. Soy el primo hermano del amigo invisible de Nayru.
Sí, ese chico patético que, mirar como acabó...
Mi padre ya lo decía. Qué todo es cuestión de genes. El pobre llevaba más de la madre que del padre. (Ese sentimentalismo por una niña creida y mimada, que mirad dónde le llevó.

Mi primo nunca fué así. Más bien todo lo contrario. Pero claro, no sabía lo que era el amor... (será panfilo!)

Y así acabó . Ese amor le llevó a una realidad indivisa, de la cual no pudo huír. Y entre cuatro paredes, eso sí, con el amor de su vida...

Tengo un resquemor cada vez que lo pienso, que mejor me olvido de él, porque al final me duele hasta el axis contandoos esta historia.

(Con todo mi respeto a Nayru y su amigo invisible)
 
azamar,18.03.2010
perdón, se me han olvidado varias cosas.
Primera : He olvidado decir que soy de Medano (España).
Segunda: dije "indivisa". Bueno, a veces el amor es indiviso.
Tercera: Mis cinco palabras son:
Niño
virtud
amistad
inocencia
fresa

Siento haber cometido tantos errores, pero disculpenme porque recién me saqué el carnet y llevo la "L".
Gracias a todos por darme esta oportunidad .
 
walas,18.03.2010
Helado de Fresa

Alfredo y yo hemos quedado después de clase para ir a la feria. Ya no soy un niño y él tampoco,
pero nos reímos mucho en la casa del terror y ganando peluches en los juegos de tiro al blanco.
Es mi mejor amigo, el único diría yo. Sé los comentarios que la gente hace sobre mí, las dudas
sobre mi virtud y mi escaso interés en el eterno femenino. Yo le amo con todo mi ser aún sabiendo
que para él sólo se trata de amistad. Pero ya me he acostumbrado, prefiero esos breves instantes
de felicidad en su compañía que la amarga soledad de mi existencia. Ahora vamos a por un helado.
Yo pido el grande de fresa, lo mejor del mundo. Para mi sorpresa, Alfredo pide lo mismo. Me mira
con una extraña inocencia en sus ojos. 'En el fondo siempre me ha gustado más el de fresa', me dice.
El mundo me da vueltas como en una noria.

ambulante
esbelta
proceder
decoración
prolijo
 
nayru,18.03.2010
Minucioso comerciante

De figura esbelta y cabellos canos, el anticuario era prolijo en su proceder rutinario. Todo debía estar perfectamente ordenado. Así, cuando colocaba su tenderete ambulante junto al puesto de decoración, alisaba el tapete y ordenaba de mayor a menor sus pertenencias. Se atusaba la chaqueta y el impecable peinado y comenzaba su venta al público, invitando:
- ¡A la rica antigüedad, oiga! ¡Para que haga juego con la abuela! ¡Tapetes, jaaaarones, meeeeesillas…!


paladar
carrusel
perro
medicina
principal
 
mujer666,18.03.2010
Mi torso se inclina hasta el peligro para alcanzar esa sortija. El carrusel gira como el mundo, con su luna de plata en mi caballo blanco; y el sol, ese anillo de fuego en la mano del animador, se me escapa como todo en mi vida. Es una lección más o tal vez la principal: para ir al norte hay que ir primero al sur.

Fue entonces cuando dejé de buscar el vacío con mi torso inclinado y mi corazón a punto de caer, me acomodé como las señoras tristes a esperar. El animador quedó suspendido con su boca abierta y su paladar seco de tanto hacerse desear, esa distracción puso en riesgo el preciado objeto que ahora se va entre los dientes de un perro por la avenida principal. El carrusel se detuvo, tal vez, por la fuerza del llanto de los niños o por un desperfecto técnico. ¿Qué cosa es la ilusión sino una medicina que se usa para cosas que no tienen remedio?

Castigo
Niño
Dinero
Armas
Silencio

 
colomba_blue,18.03.2010
Rehén

Silencio niño. Con el dinero de tu rescate compraremos armas. Será un castigo para tu padre pacifista.


Isla
Catre
Lobo
Caramelo
Papel
 
almalen2005,18.03.2010
Picardía


Tirado en un desvencijado catre, el lobo que estaba vacacionando en una lejana isla, fue desenvolviendo el caramelo mientras con el papel arrugado armaba una bolita.Una y otra vez arrojándola al aire con una sonrisa irónica dibujada en su cara, recordaba a Caperucita.

pensamiento
crueldad
matiz
espacio
cometa
 
malaya,18.03.2010
Concurso

Participar de concursos está bueno lo único malo es ese MATIZ de perdedor que suele dejarte el no ganarlo.
Mi PENSAMIENTO para que el "siempre ganador" pierda, desde el principio, fue la CRUELDAD de bajarle el COMETA de un hondazo si no hubiese sido que el ESPACIO entre su puño cerrado y mi nariz estaba demasiado cerca.


pantuflas
jurisconsulto
elaborado
radiografía
exceso

 
malaya,18.03.2010
digo: el no ganar.
 
eitheldur,18.03.2010
Pensamiento en fuga

Si el pensamiento es personal, es también una flor que se llama pensamiento y es universal. Se la encuentra teñida del matiz que mejor le venga al espacio preparado para el florero que la contenga. Y si hay la crueldad en los pensamientos de quien aplasta en el jardín los pensamientos, hay también tesón y la mejor fortuna para aquellos ya pisados. Pues aún de la fuerza destructiva de los poderosos, el pensamiento se fuga siempre de su centro como se le fugan al fuego de los astros los cometas.

lentejas
asesina
humillada
rebelde
combate
 
divinaluna,18.03.2010
-¡Que te comas las lentejas!- gritó la madre y la niña volvió a meter la cuchara en la sopa con la intencion asesina de catapultar las legumbres. Una actitud rebelde para los seis años de trenzas pardas, que parecían a punto de llorar. Veinte minutos duró el combate entre madre e hija, hasta que una mosca glotona aterrizo en el potaje y marcó el final de la epopeya.-

martirio
balaustrada
torreón
marismas
calendario
 
divinaluna,18.03.2010
EPOPEYA
-¡Que te comas las lentejas!- gritó la madre y la niña
volvió a meter la cuchara en la sopa con la intencion asesina de
catapultar las legumbres. Una actitud rebelde para los seis años de
trenzas pardas, que parecían a punto de llorar. Veinte minutos
duró el combate entre madre e hija, hasta que una mosca glotona
aterrizo en el potaje y marcó el final de la epopeya.-

martirio
balaustrada
torreón
marismas
calendario
 
eitheldur,19.03.2010
Amores Imposibles

Todas las noches, Elsa solía marcar con una equis sobre el calendario, el día que empezaba a terminar. Luego salía en silencio a su balcón, se apoyaba en la balaustrada concentrándose en el torreón que al oeste parecía proteger las marasmas. ¿Qué pensaba? Nadie lo sabe. ¿Por qué repetir hasta el martirio el mismo ritual noche a noche? Nadie puede decirlo con certeza. La primera noche del verano cada año, Elsa encontraba sobre el día correspondiente en el almanaque un círculo rojo y grueso como una señal, entonces se acercaba cautelosa al balcón y esperaba mirando al horizonte hasta el cansancio. ¿Qué esperaba? Nadie lo sabe. ¿Quién vendría? Nadie llegaba.
Cansada, volvía a su habitación, prendía un cigarrillo, fumaba hondo y resignada. Entre bocanada y bocanada armaba la talanquera de su llanto y antes de aplastar la colilla, con la fuerza de un último suspiro de humo gris, repitia melancólica y furiosa: puta vida! eso me pasa por enamorarme de un pirata.

galimatías
consejero
matrimonio
confusión
amante
 
sindari,19.03.2010
El consejero habló sobre el matrimono, su condición sagrada, inviolable... sus palabras fluyeron locuaces para quienes se dejan seducir por la efusividad del discurso, por la sonoridad de las palabras, pero un verdadero galimatías para quien quisiera entender.
En esa confusión, ella sonrió y ´miró a los ojos a su esposo, sonrió, pero en ningún momento dejó de pensar en su amante.

Piano
Termostato
Tuerca
Cíclope
Gajo
 
malaya,19.03.2010
El amor

Gajo a gajo, absorta la princesa, cuenta una mandarina:Me quiere, no me quiere.
El cíclope, buen mozo como pocos, toca el piano casi tan bien como Mozart, mientras piensa :-A la loca le falla el termostato o le falta una tuerca. ¡Mire que degajar una mandarina sin ver que cae el jugo sobre su vestido blanco!-


linterna
estalactitas
soponcio
relativo
monja
 
mujer666,19.03.2010
La Plegaria

Estamos viviendo las consecuencias de nuestra pésima idea de escaparnos. Salir de la abadía sin conocer nada ha sido una locura. Estamos en esta cueva, apretadas como ratas, viendo llegar a alguien. A través de las estalactitas se filtra una linterna, que convierte el techo en un derroche de encajes y perlas. Seguro que quien se acerca es una monja, como nosotras, como lo único que hay en este lugar. Para el que huye todo se torna relativo, anoche rezábamos para que dios le de larga vida a la madre superiora y ahora mismo estamos pidiendo al altísimo que le mande un soponcio antes de llegar aquí.

Sal
Velas
Azul
Sábana
Maíz
 
alejandrocasals,19.03.2010
¿de donde sacaste estalactitas?, no lo encuentro en el diccionario, ni siquiera aproximado. Me parece que con palabras rebuscadas el juego pierde sentido.gracias
 
colomba_blue,19.03.2010
estalactita.

(Der. culto del gr. σταλακτό& ;#962;, que gotea).

1. f. Roca calcárea en forma de cono irregular y con la punta hacia abajo, que se forma en el techo de las cavernas por la filtración lenta de aguas con carbonato cálcico en disolución.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
malaya,19.03.2010
La espera

La penumbra del atardecer la obligó a encender velas. Desgranó pacientemente el maíz blanco y lo colocó en la olla con agua con sal para la mazamorra.
Cubrió primero la mesa con el mantel azul, trajo flores del fondo del patio, las colocó en el florero y luego, ceremoniosamente, tendió la cama con la sábana perfumada de pétalos lila, de duraznillos recién cortados.
La pampa era un extenso, solitario, desolado desierto. Sólo el galope a lo lejos.


amplitud
decepción
cañonazo
muselina
tajante
 
alejandrocasals,19.03.2010
Mi nave de cañas

Como todos los niños, yo también viví inmerso en un mundo de sueños; casi podría decir que la fantasía era mi ambiente, mi paisaje habitual.
¿Quién, siendo niño, no viajó al maravilloso país de las fantasías?
¿Quién no se inventó una nave que lo transportase a ese mundo?
Siempre había deseado conocer el mar, lo imaginaba azul oscuro; estaba seguro de poder distinguirlo del inmenso cielo cuando el aire comenzase a depositar la sal sobre mis labios. Mi nave de cañas, tenía las velas recortadas de una vieja sábana remendada.
Partí en verano deslizándome sobre el inmenso campo de maíz cuando sopló una fuerte ráfaga caliente de viento del oeste.
¿Viajé, soñé?
No lo sé, lo importante fue vivirlo. Aunque esa felicidad fue fugaz, a mi me sirvió para paladear a mis cortos años el sabor de la dicha, cuando en mi viaje, fui reconociendo los colores de la alegría.
 
eitheldur,19.03.2010
Para continuar el juego... sigo con las palabras de malaya.
....................................
Decepción simultanea

Tras las trincheras...
-Teniente, ésta es la última bala.
-Dispárela soldado.
...y suena brutal el cañonazo. La bala va rompiendo en viento por los aires.

Al mismo tiempo, más allá, del lado destino del disparo, la princesa contempla la muselina nueva y le dice tajante a su doncella:
-...pero si es preciosa, déjala y ve a buscar al sastre.
Depronto, suena con toda su amplitud, a lo lejos un balazo.

La bala por los aires, la princesa aturdida, las milicias espectantes. El tiempo suspendido por un instante.

-Teniente, fallamos.

-Espera doncella, esta tela está manchada, no sirve. Tenías razón, es mejor utilizar la de la reina. Ve a buscarla.

cuerda
máquina
suicidio
proceso
escribir
 
malaya,19.03.2010
La novela

El proceso de escribir a máquina una novela no era el problema. El problema estaba en que el escritor era realista y no conseguía que el suicida aceptara cogar la cuerda del tirante, para cocncretar el suicidio.

abrir
rumboso
destartalado
cerradura
borrón
 
malaya,19.03.2010
colgar la cuerda del tirante, para concretar el suicidio


Vale
 
mujer666,20.03.2010
Ebrios y tambaleantes salimos del bar, más felices que nunca, más risueños que de costumbre. Celebrábamos el cumpleaños de Marcos, pero también otras cosas como nuestro rumboso camino, nuestras noches tórridas, nuestros bolsillos vacíos. A pocos metros estaba el auto, destartalado por los años y por otras celebraciones. Por más que intentábamos abrir la puerta no dábamos con la cerradura, había una distancia de puente infinito entre la llave en la mano de Marcos y la cerradura, una conexión rota, un desvío inevitable. La risa nos arrojó al suelo como a los niños y allí nos dormimos hasta que la mañana y el sol insolente, hicieron de nuestra noche de gloria, un borrón y una nueva cuenta.

Cuaderno
Cinta
Tren
Pañuelo
Máscara
 
mujer666,20.03.2010
Otra vez me olvidé el título...

La Celebración
 
malaya,20.03.2010
Los sinsabores

La máscara de tu hipocresía relumbraba tras el pañuelo del adiós. La larga cinta del tren partió y yo me quedé escribiendo en mi cuaderno todos los sinsabores (que son muchos) que algún día...si regresas te echaré en rostro.

veladura
apócrifo
exuberante
trivial
página
 
mujer666,20.03.2010
El Evangelio

Ella llegó acompañada de seis hombres vestidos de riguroso negro. Iban armados seguramente. Guardaban dos tesoros: a ella, con su exuberante cuerpo y al documento apócrifo con su esperada veladura. Todas nuestras esperanzas están en ese maletín que ella parece llevar con trivial andar. Estamos a punto de escribir una página en la historia y tendrá, como tantas veces antes, a una mujer terrible como protagonista.

Cartílago
Parlante
Copa
Florero
Caliente

 
malaya,21.03.2010
Sala llena.

Ella: Estaba indignada por eso le lanzó el florero con premeditación y alevosía y sin calcularlo, le partió el cartílago de la nariz.
La música salía del parlante a todo volumen.
Él: Bebió el último trago de café aún caliente, tomó la copa, la partió y comenzó a acercársele.
Ella: Huyó despavorida.
El público: Silbaba a rabiar.


atreverse
alpiste
arrepentimiento
ampolla
escalar

 
mujer666,21.03.2010
Pájaro Ciego

Sé que el arrepentimiento me colmará el cuerpo. Empezará como una ampolla pequeña, que llena de confianza, decide un día a escalar y colonizar esta tierra de luna muerta. Es el precio por no atreverse, por dejar que pases como las estaciones del año, como las estaciones de tren, que pasan por la ventanilla como una postal vieja, como un pájaro ciego que no puede ver el alpiste que tiene a pocos pasos.

Privada
Pergamino
Abanico
Botella
Brillante
 
malaya,21.03.2010
La reina

En su estancia privada Cleopatra leía en el pergamino su destino, tenía tan solo treinta y nueve años.
Dos esclavas, cada una con un abanico, le daban aire suavemente. Era una reina, lo merecía todo.
El brillante color de una serpiente se reflejaba en la botella de licor. Bebió varios tragos.
Octavio jamás conseguiría que se humille ante los romanos.


decisión
pobreza
hombría
vida
relámpago
 
nayru,21.03.2010
La decisión


Su vida pasó ante sus ojos como un relámpago: era el momento de tomar una decisión, demostrar su hombría y salir de aquel estado de pobreza absoluta en que se veían sumidos. Cargó la pistola y apuntó a su objetivo: su padre.
- Papa, o me das la paga o te lleno el maletín de agua.



plegaria
carro
puerco
desdentada
luz
 
Vogelfrei,21.03.2010
Plegaria

Subì al monte para hacer una plegaria a los dioses tutelares.

En la subida, la luz del carro se malogrò, y las ruedas quedaron desdentadas. Un puerco jugaba en su chiquero.

preguntè a los dioses de dònde venìa el viento.-

Cielo
zamba
mucho
vaca
tornado
 
eitheldur,21.03.2010
Testosterona

Todo iba de maravilla: el vino, las velas, la zamba tranquila que sonaba, un acompañante seguro de su genio. Y habría seguido mejorando de no ser porque él le dijo "cielo, te amo mucho" cuando su nombre era Mar y odiaba las declaraciones de amor. "Nene, no soy Cielo, soy mar".
Desde entonces, todo fueron vacas flacas: el vino muy amargo, las velas derretidas, inapropiada la zamba y el acompañante enrojecido hasta las pupilas. "... y verás nene, no me gusta el amor"
Ya no hubo nada que hacer: se le regó el vino en la camisa y del salto que dió se le prendió la corbata con la vela, a la zamba la apagaron, y él con la misma risita de idiota seguro.
Ella ya no dijo nada, solo un suspiro para sus adentros: "En fin... hombre hasta las pelotas."

café
cigarrillos
papel
tintero
sangre
 
nanajua,21.03.2010
Una taza de café, un cigarrillo en la mano y aquel papel donde las palabras habían quedado inconclusas.
La pluma y el tintero seco, no permitian hacer un trazo..
Decidio escribir sus letras con su propia sangre...


otoño
hojas
humedad
dolor
desesperanza
 
eitheldur,21.03.2010
Medicina desde el Falo

-¿Dolor?
-Si doctor, cada otoño que me violan.
-¿A notado mayor humedad en sus ojos?
-Si doctor, no puedo parar de llorar.
-¿Frío en los huesos?
-Hasta la desesperanza doctor, ¿qué tengo?
-Ya va, ya le diré... ¿le arde el pecho?
-Si, de rabia y de lujuria, sin eso no estaría viva, ¿ya sabe la cura?
-mmmm.. ya lo imaginaba yo, así que no solo es dolor sino fuego en el pecho... ¿qué dice su marido?
-¿mi marido? a ese lo corrí de la casa por perezoso y abusivo... desde que estoy enferma del pecho no soporto a los hombres...

El viejo cano (notablemente contrariado) tomó sus hojas y las llenó de garabatos.

-Señora, señora, lo que usted tiene es una epidemia incurable, una gripa muy vieja, déjeme decirle que mi ex-mujer la tuvo también... una gripe...mmm... como le dijera... aaa.. una gripe... (enrojecido cambió el tono, no se sabe si de pena o de verguenza)... una gripe... auténticamente vaginal. Debe ver a la especialista, en esos temas soy un ignorante.

orgasmo
violada
amazonas
venganza
corazón
 
sindari,21.03.2010
Votación

A partir de este momento queda abierta la votación en este foro.

El plazo finaliza el próximo domingo 28 de marzo.

Se debe votar por un único texto, en un posteo en el que se escrita únicamente autor y título por el que se vota.

Pueden votar todos los cuenteros habilitados para participar en los foros.

 
nanajua,22.03.2010
Donde votamos?? se agradece la data.
 
sindari,22.03.2010
Se vota aquí mismo, en este foro, como en las ediciones anteriores de "Palabras Obligatorias: Foro Competitivo"

 
Obrero-Del-Arte,22.03.2010
yapo!!!, pála otra participo!!!
 
divinaluna,22.03.2010

malaya,21.03.2010
Sala llena.

Ella: Estaba indignada por eso le lanzó el florero con
 
tigrilla,22.03.2010
walas 18.03.2010
helado de fresa
 
alejandrocasals,22.03.2010
Almalen 2005 18.03.2003
Picardía
 
el-tabano,22.03.2010
mujer666,20.03.2010
La Celebración
 
colomba_blue,22.03.2010
nayru,21.03.2010
La decisión
 
malaya,22.03.2010
eitheldur

Amores imposibles
 
mujer666,22.03.2010
divinaluna,18.03.2010

EPOPEYA
 
walas,22.03.2010
malaya,19.03.2010
La espera
 
kone,22.03.2010
Alejandro Casals 19-03-2010

Mi Nave de Cañas
 
nanajua,22.03.2010
almalen2005
Picardía
 
azamar,23.03.2010
alejandrocasals

MI NAVE DE CAÑAS
 
nayru,23.03.2010
malaya,19.03.2010
La novela

 
azamar,23.03.2010
Hola a todos. No sé si deba, pero me gustaría hacer una aclaración. Mi voto es para el escrito de alajandrocasals. Pero porque me ha gustado, no porque él lo mereciera. Se supone que es un foro competitivo, y de eso se trata. Si las palabras no te gustan, esperas a otras. Y si, aún mejor, no te gustan ahí está el reto. Hay muchas palabras que no conozco , y me exprimo el cerebro y busco donde haga falta para "poder jugar". Y lo haré mejor o peor, pero me divierto jugando. (Que en realidad de eso se trata).

Con esto no quiero ofender a nadie, pero necesitaba hacer esta aclaración. Gracias.
 
el-tabano,23.03.2010
Lo que pasa es que al votar estamos mirando sólo los textos y no verificamos si entraron dos textos juntos, lo que haría que el segundo fuera inválido. El votar un texto, aunque no cumpla con los requisitos de las últimas cinco, lo legaliza. Habría que aclarar el asunto.


 
almalen2005,26.03.2010
alejandrocasals,19.03.2010
Mi nave de cañas

Como todos los niños...
 
telomereces,26.03.2010
Voto por: alejandrocasals texto. Mi nave de cañas.
Es un cuento retrotrae a la infancia.
 
sindari,29.03.2010
Hubo en total 14 votos, distribuidos de la siguiente manera:

Mi nave de cañas, de Alejandro Casals: 4 votos

Picardía, de Almalen 2005: 2 votos

Obtuvieron un voto cada uno los siguientes trabajos:

La Espera, La Novela y Sala Llena, los tres de Malaya

Epopeya, de Divina Luna

Amores imposibles, de Eitheldur

La Celebración, de Mujer 666

La Decisión, de Nayru

Helado de fresa, de Walas

Felicitaciones a los ganadores.
 
nanajua,29.03.2010
Yo tambiém felicito a los ganadores, me gustó la propuesta, asi que volveré, un abrazo.
 
malaya,29.03.2010
NOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CARCOME LA ENVIDIA

JAJAJJAAAAAAAAAAA
Y AHORA VA DE VERDAD:


FELICITACIONESSSSSSS APRECIADO ALEJANDRO CASALS, TIENES BIEN MERECIDO TU PREMIO.
 
almalen2005,29.03.2010
¡¡¡Felicitaciones Alejandro por tu primer lugar con tu hermoso texto!!! Yo muy contenta de escoltarte.
Besis y estrellas para todos. Hasta el próximo.Ma.Rosa.
 
alejandrocasals,29.03.2010
Gracias a todos. Este desafio es una muy buena práctica creativa, muy contento de participar, y espero, se haga cada día mas popular.

un saludo desde Kuwait.
 
nayru,29.03.2010
Felicidades, era un bellísimo texto, alejandro!
Saludos a todos los compañeros de obligatorias!!!!!!!!!
 
mujer666,29.03.2010
Felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron. Espero se sumen mas compañeros a este ejercicio. Saludos y buena semana para todos.
 
azamar,29.03.2010
Felicidades Alejandro, ya dije que era un texto muy bonito. Y sigo pensando lo mismo, así que te mando mi enhorabuena, e igualmente a todos los participantes.
 
divinaluna,29.03.2010
FELICIDADES ALEJANDRO CASALS, ALMALEN QUERIDA Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESTE ENTRETENIMIENTO!!! BESOS Y FLORES A DISCRECIÓN DE CLAUDIA
 
walas,29.03.2010
Enhorabuena al ganador y a todos los que han participado. En mi opinión el nivel ha sido muy bueno, teniendo en cuenta que los cuentos que aquí se escriben son practicamente improvisaciones, creo que tienen mucho mérito!
 
logan5,30.03.2010
Bueno, aquí mi shuhitsu haciendo gala de su creatividad literaria y subiendo al podio.
Felicidades almalen2005.

También felicito al ganador Alejandro Casals y los demás participantes.
 
almalen2005,02.04.2010
Gracias por los buenos deseos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]