TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Palabras Obligatorias Foro Competitivo VII - [F:2:11640]


sindari,02.06.2010
Séptimo foro de palabras obligatorias con carácter competitivo:

1- Participa todo aquel cuentero que desee hacerlo.

2- Al principio del foro habrá un grupo de 5 palabras con las que el primer participante deberá hacer un texto preferentemente breve, finalizado el cual deberá agregar 5 palabras de su elección para que el siguiente repita el ciclo.

3- A diferencia del foro no competitivo, los posteos deberán tener título

4- Constituyéndome como moderador de este foro (atribución que me doy por el solo hecho de haberlo abierto) una vez reunidos 20 o pocos más posteos (dependerá de mi disponibilidad de tiempo), daré por cerrada la etapa de aportes, y abriré un plazo de votación.

5- Un mismo cuentero puede hacer varios posteos, pero siempre a partir de las palabras dejadas por otro cuentero. Por favor, abstenerse de juegos de clones.

6- Vencido el plazo de votación, se procederá al recuento, y anuncio del/los ganador/es

7- Agradecería encarecidamente evitar dejar palabras cuya única intención sean complicar la construcción de un texto al siguiente cuentero. Si observo actitudes que entienda que se corresponden con ese criterio, borraré la participación que demore el juego (sí: soy malo y me gusta serlo, muejejeje!).

8- Si alguien considera que esta propuesta no es de su agrado, o puede establecer una de carácter superador, está formalmente invitado a abrir otro foro en el que pueda hacerlo mejor.

Con la esperanza de que resulte un juego divertido para quienes acepten la invitación de participar, repito las palabras que quedaron pendientes en el sexto foro:

relato
pensador
pretensiones
engarzado
sutil

 
silvimar-,02.06.2010


DISCRIMINACIÓN

A el se lo veía pensador con la mirada distante, la gente pasaba apresurada por su lado y el no la miraba. Venía abrumado de una entrevista de trabajo, sus pretensiones no eran tantas, la mujer que lo citó llevaba en su dedo un anillo engarzado en brillantes que destellaba con su brillo, sus dedos eran finos y nerviosos, una mirada sutil le dio a entender que lo aprobaba para ese trabajo, de pronto ella le dijo que le haga un relato de su vida, algo breve.

Sebastián le contó que vivía con su pareja desde hacía dos años, la mujer le preguntó el nombre de su novia,--El bajando los ojos le dijo: no es ella, es él, se llama Ricardo --

Eso bastó para que le diga muy seria, ya lo llamaremos en otro momento, buenas tardes.

sombra
parpadeo
luces
valija
celular


 
miriades,05.06.2010
De casa al trabajo y del trabajo a casa

Jorge llegaba con su valija en mano, la corbata ajustada y su caminar acelerado a su oficina. Prendía las luces, el celular y depositaba su portafolio en su escritorio, repleto de libros y papeles. Allí, él entraba en un desierto existencial, carente de sentimiento alguno. A las siete de la tarde sonaba su reloj biológico. Ël se dirigía a la recepción y la sombra de su otro yo se adentraba en su cuerpo cansino para poder irse a su hogar con su rostro alegre. Sólo, con un parpadeo, se notaba su cambio de personalidad. Jorge, nuevamente, tomaba su valija, apagaba el celular y las luces. Salía con su paso acelerado. Sus hijos y esposa lo esperaban.


célebre
mayor
ciencia
estrellas
lunar


 
sindari,06.06.2010
La leyenda de la luna

Hace mucho mucho tiempo, el más célebre y apasionado estudioso de las estrellas tenía una mancha blanca en la cara.
Con el correr del tiempo, la mancha fue haciéndose cada vez mayor, y no hubo ciencia que pudiera evitarlo.
Llegó a ser de tal tamaño, que más que ocupar toda su cara, la mancha era más grande aún que el hombre que la portaba, y seguía creciendo.
Como amaba tanto a las estrellas, su último deseo fue convertirse en una, y los Dioses premiaron su pasión elevándolo al cielo.
Así crearon la luna, que sale todas las noches a ver las estrellas.
Por eso a las manchas de la piel se las llama "lunar", y -por eso también- hoy los astrónomos temen a sus colegas apasionados cuando tienen una mancha negra en la cara.


Capítulo
Péndulo
Culo
Sopa
Lenguaje

 
jugama,06.06.2010
Ya era hora de enfrentar la realidad, este capítulo en la tierra había concluido. El péndulo del reloj se veía más rápido. Estaba mamado de alimentarse con sopa de verduras y enemas por el culo. En literal lenguaje ..........
"ya era hora de rendirle cuentas al Altísimo".


Político
Jabón
Cocacola
Diente
Putas


 
azamar,06.06.2010
-Otra vez el diente. Yo aquí, pasandolas putas y, sin poder ir al dentista y tengo que ver todos los días al político este en la tele que...

-Chico tranquilo, que te va a dar algo. Hace mucho calor. Entremos en ese bar y, tomemonos una cocacola.

-Pero Juan, qué cocacola ni ocho cuartos! Qué no ves que todos los domingos llevo la camisa blanca de rayas, con un árbol de color marrón?
Pues que sepas que no es un árbol. Es la mancha que me hice la última vez que tomé cocacola. Y que, gacias al desgraciado este de la tele, ni jabón tengo para poder lavar... Esta puta crisis!!

-Coño Edu, habermelo dicho antes. Yo tengo un jabón que todo lo quita. Cuando me levanto me voy a la playa y me doy un baño vestido, que veo una mancha que se resiste, pues le doy con un poquillo de arena y froto.

-Serás cabrón! no haberme contado esto antes...Bueno, y para el dolor del diente que me aconsejas?

-Mi madre siempre decía que, cada embarazo le costaba un diente...
 
azamar,06.06.2010
Cansancio
Temor
Muerte
Realidad
Pesadilla
 
azamar,06.06.2010
Olvidé poner el título:
¿quién dijo crisis?
 
nanajua,07.06.2010
Todo pasa.

El temor a la muerte se apoderó de ella.
A pesar del cansancio y la dura realidad, amaba la vida.
Fantaseaba con un final pero nunca lo había tenido cara a cara...
Su cuerpo sudoroso, despertó a la madrugada en medio de una horrible pesadilla.
La parca la habia venido a buscar y sin remedio la llevaba colgada de los pelos hacia ese callejón....

sueño
humor
risas
cigarro
amnesia
 
divinaluna,07.06.2010
AMNESIA
¿Qué la vida es sueño? Quizás, no puedo asegurarlo. Este insomnio funesto que me asola las noches, quita mi buen humor, daña la salud, más que el cigarro; ha comido las risas tempranas como el óxido corroe la fiereza del hierro.Quiero soñar o al menos entregarme a la amnesia, de una vida nueva cada día.-

disoluta
vertebrado
manicomio
solaz
benefactor
 
sindari,11.06.2010
Gelatina

En el manicomio, la droga disoluta en la jerijga ingresó en las venas del paciente, cortesía de un enfermero benefactor.
La actitud agresiva fue tornándose un gesto de solaz que se diluyo por todo el cuerpo, relajándolo... con el correr de los segundos el cuerpo fue perdiendo su aspecto cárneo, adquriendo un matiz gelatinoso.
Cuando perdió su condición de vertebrado, prácticamente era traslúdico... entonces llegáron ellos. Lo desvistieron, y atacaron con sus cocharones para llenar las compteras con que marcharon al comedor.
Mientras veían comer a los internos se preguntaban sobre cuál sería el próximo al que transformarían en postre de gelatina.


Huevo
Listón
Manija
Barra
Escalón
 
divinaluna,13.06.2010
Bajó el penúltimo escalón con sumo cuidado, en sus manos llevaba un huevo de Fabergué, ricamente decorado, con un listón de oro puro. Le habian asegurado, que el joyero ruso lo fabricó por encargo del zar Nicolás, a fin de dárselo a la zarina como un obsequio original de Pascua. Antes del siguiente paso sin poder tomarse de la barra de la escalera, sufrió un vahído y el objeto precioso se escapó de sus manos, para estrellarse contra el piso. Las piernas se le doblaron y cayó pesadamente sin poder agarrarse de la manija del pasamanos.
Grande fue la sopresa al ver que el huevo seguia intacto y que en su interior contenia solidificado como una piedra, el huevito real de gallina que le otorgaba la autenticidad total de la pieza de arte.-

platería
guirnalda
ocasionales
gemidos
hematíes
 
divinaluna,13.06.2010
perdón el título es "OBRA DE ARTE"
 
nanajua,13.06.2010
Aquella noche.


Esa sería la mejor noche de su vida. Así lo había soñado y así sería.
Lustró con esmero la plateria para servir la cena, adorno con guirnaldas la sala de estar y espero con su sangre en ebullición, excedida de hematies, casi bordó, la llegada de su amor.
Sonó el timbre, abrió la puerta y un silencio total se apoderó de la cas, solo se escuchaban ocasionales gemidos que se mezclaban con el sonido del ascensor.
Habrá sido la mejor noche de su vida?.

Campeones
ilusión
sonidos
pasión
mundial
 
tigrilla,13.06.2010
La banda de los CAMPEONES se caracterizaba por dejar mensajes de puro odio en el lugar de sus fechorìas. Testigos afirmaban que atacaban con PASION pavorosa, haciendo terribles SONIDOS amedrentadores. Su mayor ILUSION era ser conocidos a nivel MUNDIAL. De la noche a la mañana sin embargo cesaron los ataques, ¿la razòn?, la llegada angelical de un grupo de chicas de intercambio a la iglesia local. Otro triunfo para el amor...

rabino
sacerdotisa
cuentero
yerbatero
fuego
 
hippie80,13.06.2010
Licores Finos.


Debía entregar aquel cargamento de finos licores a don Vittorio, esposo de doña Antonella, en el barrio más elegante de la ciudad. Ambos eran de Sicilia y rumores decían que ellos pertenecían a una extraña organización típicamente italiana. Un hombre con rostro de rabino abrió el palacete a mi camión, luego pude ver a doña Antonela, tan bella como una sacerdotisa egipcia, la que ordenó a sus sirvientes armados: Descarguen el camión y lleven los licores al bar de don Vitto.
Fuera de la mansión aquella, un cuentero con aspecto de yerbatero calentaba sus manos junto a un fuego encendido en la calle, la pobreza lo mataba.
Descargado mi camión, fui a la oficina de don Vitto acompañado de dos guardaespaldas que me apuntaban constantemente con sus pistolas automáticas, ante la presencia del tano dije : Ehh, don Vitto, tutto bene, sus licores ya están en el bar, espero esté conforme y pague mi transporte.
Don Vitto asombrado ante mi solicitud gritó: Vos, gusano insolente, fuera de aquí. !! Vaya atrevimiento... agradece que mañana no estás flotando sin vida en el rio de la ciudad.
Inmediatamente, siempre acompañado de los matones, abordé mi camión lo hice arrancar y huí rápidamente de la mansión de los italianos.

parque
alameda
ocaso
pista
equívoco.
 
darkangel5312,13.06.2010
Alguien tiene que quedarse.

Hay cosas, lugares, muertos, aromas que me atan a este apartamento, a estos ventanales con vista al parque de álamos. Porque de repente todas esas sensaciones se convierten en viernes por la noche en el café de Víctor que ponía el televisor justo cuando empezaba el noticiero y la presentadora decía que carros bombas por El Poblado, incendio en la avenida y un par de robos y heridos en los robos. En esas siempre están los amigos que se emborrachan hasta con un coctel dietético, que te sacan a hombros hasta las callejuelas justo cuando el ocaso se dibuja lejos, y un par de nubes serpentean más allá del aeropuerto, y el agua empieza a caer sobre la pista de aterrizaje. En una de esas llega Carmen, siempre atareada entre empaques, regalos y bufandas por que qué frio hace en Marsella, Paulo te compré esto. Todos abren sus regalos, todos se colocan sus patéticos gorritos y ahí estoy yo hecho una plasta mientras Carmen me dice que la acompañe al apartamento, caminamos por el sendero de la alameda, pisando hojas muertas, cómo están los demás, cuánto hace que no los veo, dice mientras me dan ganas de retorcerme en estiércol de paloma, por tantas cosas, tantos muertos y Víctor tan usurero con su café. Luego ella se despide, hace ese gesto con su rostro, equívoco, indescifrable, y luego yo de nuevo por la alameda, solo y con la lluvia bañándome. Carmen se volvió a ir, días después la presentadora anunciaba más bombas, muchas más y la gente se fue, mis amigos se fueron, Víctor cerró el café y nadie le dijo a Carmen, mientras más bombas suenan, mas solo está este lugar pero alguien tiene que decirle a Carmen, alguien tiene que esperarla y compartir con ella la soledad de la muerte.

Escalera
Cajón
Lámpara
Invierno
Cenizas
 
nayru,14.06.2010
Polvo y cenizas


Los recuerdos del binvierno/b pasado dormitaban, palpitantes, en el fondo de un bcajón/b. Abrirlo era desatar una nube de polvo y bcenizas/b que inundaba cada hueco de la habitación, con la sensación de aventurarse por unab escalera/b que no sabes dónde acabará, oscura y misteriosa, con el vértigo en el estómago al dar un paso al frente y descubrir que hay otro peldaño bajo tus pies. Prendió lab lámpara/b de aceite y agarró el tirador del compartimento. Era tiempo de volver a zambullirse en la memoria y combatir los estragos devastadores del Alzheimer.


soldado
simiente
curiosa
pedestal
feliz
 
DIVINALUNA,15.06.2010
MALDITA GUERRA

El joven eyaculó con un gemido y se retiró. Su simiente derramada fluyó por las piernas del cuerpo inerte hacia el suelo. La muchacha ensangrentada yacía sin vida después que el quinto hombre la violara entre insultos y golpes.
El soldado encendió un cigarrillo y se alejó, los otros hombres incendiaron la choza y continuaron camino al río.
Cerca del poblado un dios pagano se elevaba en su pedestal de piedra, ajeno al mundo que se desmoronaba.
La sonrisa feliz de ídolo parecia a la luz de la luna una curiosa mueca agónica.-

infausto
denostar
calibre
bendición
paáaros
 
DIVINALUNA,15.06.2010
infausto
denostar
calibre
bendición
pájaros
 
miriades,21.06.2010
Deseperación:

Infausto se tomaba de los barrotes de grueso calibre. No hacía más que denostar sus penas entre llantos y gritos. Por una ventana veía el volar de pájaros y un atardecer que anunciaba una noche inminente. Golpeando murrallas, ya no aguantaba más.
Como una bencición se le abrieron ante sus ojos, una alucinación quizás, las puertas del Cielo.

cortina
ofrenda
sueño
terrenal
cortina
 
miriades,21.06.2010
puse dos veces cortina:

cortina
ofrenda
sueño
terrenal
estío
 
dulce-quimera,21.06.2010
Se abrió sorpresivamente la cortina y aparecio él, vistiendo su mejor traje y con su ofrenda en las manos.
Ella lo recibió con su mejor sonrisa y lágrimas tiernas en sus ojos.El estío ya daba su fin , pero ella sintió el frío terrenal en su piel.
Ya sabía que no estaba allí, pero su alma soñadora no dejaba un segundo de acordarse del pasado y no se aventuraba a cambiar sus antiguo sueño por las verdades cálidas del cielo...


Dieta

enjambre

acuarela

picaporte

estela
 
DIVINALUNA,22.06.2010
Toda la tarde acechó entre los jazmines y cuando el batir de alas, simulando un enjambre de avispas, indicó el momento oportuno, de un mortífero zarpazo, acabó con la acuarela de plumas entre los dientes. Un rayo de sol moribundo dejó su estela rojiza en mis ojos. Me detuve en el vano de la puerta, con el picaporte aferrado en mi mano, casi incrédula . En la dieta de mi gato, los colibríes son parte importante; abundan en el coto de caza privado, que es mi jardin.-

plantación
ocasionales
nubes
castillo
mandarinas
 
DIVINALUNA,22.06.2010
perdón se titula EL CAZADOR
 
Luther,22.06.2010
PLANTACIÓN ADENTRO.

Muertos. En ese lugar, muchos de los recolectores habían sucumbido al virus que, se creía, rondaba la PLANTACIÓN, pero el trabajo era la prioridad ahora: alimentar a su familia y recolectar para sus superiores. Lógicamente el trabajo en las plantaciones, que se extendían en la parte trasera del CASTILLO, se centraba en recoger lo mejor para su rey. Las frutas que los trabajadores llevaban a su familia eran sacadas furtivamente al acabar su jornada.
Billy era joven y precavido. Había procurado alejarse de los compañeros de las víctimas de las que se tenía conocimiento. No quería morir contagiado. Más bien prefería trabajar solo, recogiendo MANDARINAS, ocupación que no era muy solicitada por los recolectores, y aprovechando para llevar a sus hijos algunas de éstas. Él no robaba siempre, sólo en las OCACIONALES oportunidades en que estaba seguro que no lo vigilaban. Esa tarde, opaca por las espesas y oscuras NUBES que, insólitamente, cobijaron los cielos, lo hizo. Llenó tres costales de mandarina y guardó una docena más o menos en otro taleguito bajo su enorme camisón. Estaba confiado de que nadie se había percatado de su fechoría necesaria para ver una sonrisa en los rostros de sus hijos, hasta que dos flechas se clavaron en la espalda haciéndolo estremecer y morir a continuación. Cayó en el césped, soltando los bultos y dejando rodar la fruta que ya no alegraría a sus hijo.
Al siguiente día, el grupo de recolectores se enteró que un tal Billy, joven y responsable, había sido víctima del virus que rondaba las plantaciones.
 
Luther,22.06.2010
Las palabras:

Gemidos
Esporádico
Carretera
Noche
Calor
 
nanajua,23.06.2010
Era de noche.

En el silencio de la noche, cerrada, negra, sin estrellas y sin luna, en una carretera desolada e hinóspita,acompañados por el calor de sus cuerpos, sólo se escuchaba algún esporádico gemido....


Cuerpos
Amantes
Silentes
Miradas
Devario.
 
Beticita,24.06.2010
bMorir de amor/b

Los amantes despliegan su desvarío bajo las miradas silentes de la luna y el mar.
La noche cómplice oculta sus cuerpos, delatados por la mañana sin discreción.
La policía presume un pacto suicida.


Mariposa
Oruga
Seda
Silencio
Esperanza
 
divinaluna,24.06.2010
De la boruga/b acorazada en la bseda/b de mis palabras, saldrá la bmariposa/b carnivora que te arranque el corazón. Estos versos que el bsilencio/bdevora, te quitarán la besperanza/b mendaz de mis ojos.

febril
fabril
frutal
frugal
fresco
 
catman,24.06.2010
Cotidiano

Aquella planta fabril era el lugar que más le agradaba para sus
correrías.
Tomó algo fresco del frutal, no mucho, algo pequeño; y de
manera frugal lo fue ingiriendo.
Como con cierto estado febril avanzó raudamente con intenciones de llegar a la mencionada
fábrica.
Calculó mal, el neumático le pasó por encima; y al
carajo sus alas, patas, antenas, etc.
(Nota: En remplazo del anterior que me faltó una palabra. Pido disculpas.)

Oso
Nogal
Nectar
Orina
Dolor
 
Luther,25.06.2010
¡Al diablo con la naturaleza!


«Relájate», pensaba antes de dejarlo correr. Estaba empapado en sudor. «Piensa en cosas lindas», se decía a sí mismo. «Estás corriendo por el campo, te dejas caer en medio de las bellas flores que lo cubren. Tomas una sin arrancarla y sientes su aroma. Casi puedes saborear el NECTAR.» Cerró los ojos con una mueca. Ya venía. «Ves ese OSO enorme, rechoncho y peludo, jugueteando cerca a aquel NOGAL. Sientes el aire en…»
—¡AAAHHGGG! —exclamó cuando salió a presión.
El DOLOR era mortal. La ORINA era como acido saliendo de su miembro. Le pareció una maldita eternidad.
—¡Al diablo con la naturaleza!


Máscara
Visión
Estruendo
Lujuria
Mandamiento
 
levyta,26.06.2010
Bueno yo la hice con las de Divina Luna, pero copio y pego las mimas 5 de luther

El inmortal, en definitiva no se sentía el mismo de antes; toleraba con desencanto la quincuagésima segunda pascua, atormentado por cuadro febril medular que ya antes le había matado. En medio de su aguda soledad, culpaba de su desgracia a un miedo primitivo y seductor que se agazapaba entre sus tripas, probablemente engendrado por la ponzoñosa aldea fabril que infligió toda clase de heridas dolorosas con sus improperios e impertinencias, mientras que él con envidia soterrada, presenciaba las pompas fúnebres de Martha y sus núbiles hermanas.
Debido a esa profunda vergüenza por seguir vivo, hace años acostumbraba a deambular solitario bajo la sombra de su huerta frutal y los toldos polvorientos de su fresco patio trasero; asi consolaba sus tardes solariegas, contando a los cada vez más escasos peregrinos que aun se interesaban por oír su relato frugal plagado de perversos detalles acerca del mundo de los muertos, narrando con pulcritud y procacidad, la historia de cómo un nazareno había retrocedido el reloj biológico de este pobre hombre de Betania, causando la animadversión de los poderosos fariseos; contra este profeta quien injustamente e inadvertidamente, privo a Lázaro de Betania de su derecho divino a morir.

Máscara
Visión
Estruendo
Lujuria
Mandamiento


 
galadrielle,27.06.2010
El Monje

Su virtud y recogimiento eran tan solo una máscara. Cuando entró al monasterio, no tuvo la visión necesaria para saber que le iba a ser imposible cumplir con aquel mandamiento. La lujuria estallaba constantemente en su ser con un estruendo tal, que sus superiores le ordenaron recoger sus bártulos y renunciar a la vida monacal.

Manzana
reunión
letal
vociferar
goma
 
sindari,27.06.2010
Bien... habiendo superado la cantidad de 20 textos en disputa, a partir de este momento queda abierto el plazo de votación.

Pueden votar todos aquellos cuenteros habilitados para participar de los foros.

Se debe votar a los dos textos que se considere más dignos de ser los mejores.

El voto se emite en este foro, mencionando en la misma línea Autor y Título del Texto (las tres primeras palabras si no tuviera título).

Hay tiempo para votar hasta el 5 de julio inclusive.
 
dulce-quimera,27.06.2010
Luther.................PLANTACIÓN ADENTRO

sINDARI ..........GELATINA
 
Catman,27.06.2010
Sindari--------------Gelatina

Luther---------------Plantación adentro.
 
Luther,27.06.2010
Nayru............................... Polvo y Cenizas.

Divinaluna..........................Maldita Guerra.
 
nanajua,27.06.2010
Sindari......... Gelatina.

Divinaluna....... Maldita guerra.
 
sindari,28.06.2010
Divina Luna ...... Maldita Guerra

Luther ........... Plantación adentro
 
alejandrocasals,28.06.2010
divinaluna................Maldita guerra
Luther.....................Plantación adentro
 
divinaluna,28.06.2010

sindari...................La leyenda de la luna

miriades.................De casa al trabajo y del trabajo a casa
 
miriades,28.06.2010
Luther..............................Plantación adentro
Sindari..............................La leyenda de la luna
 
walas,29.06.2010
Luther ............. Plantación adentro
Divinaluna ........ Maldita Guerra
 
el-tabano,29.06.2010
Gelatina ......Sindari
Alguien tiene que quedarse .....Darkangel 5312
 
azamar,01.07.2010
Darkangel5312......Alguien tiene que quedarse
Nayru..................Polvo y cenizas
 
hippie80,06.07.2010


Beticita................... Morir de Amor.

Catman................... Cotidiano.

.
 
sindari,06.07.2010
Bien... ha llegado la hora de los resultados.


A diferencia de ediciones anteriores, en esta debo agradecer la gentileza de quienes han considerado que alguno de mis textos merecía estar entre sus favoritos.
Quienes no lo hicieron así, se pueden ir a... dormir tranquilos, que considero que hicieron lo que debían hacer: votar lo que creyeron mejor.

Con la participación de 12 votantes, el tercer lugar en las preferencias le correspondió a mi Gelatina, con cuatro votos.

El segundo a la Maldita Guerra de Divina Luna, con cinco votos.

Finalmente, el sitial de honor recayó en la Plantación Adentro de Luther, que esperemos que no crezca demasiado porque le saldrán ramitas por la nariz, por no pensar en otras imágenes menos felices.

Felicitaciones a Divina Luna y a Luther por sus excelentes textos.

Espero que hayan disfrutado de esta convocatoria que en breve tendrá una octava edición.

Muchas gracias por participar.
 
walas,06.07.2010
Felicidades a los ganadores, unos cuentos geniales que fueron mis favoritos, y a todos en general. Unos trabajos estupendos.

Nos vemos en el próximo!
 
Catman,06.07.2010
Felicitaciones en principio a mi amigo Luther por el primer puesto y por ese impactante texto, ni menos que decir de Divina Luna que ha creado un buen trabajo.
Felicitaciones también al resto de los participantes, todos han estado muy bien.
 
dulce-quimera,06.07.2010
Felicitaciones a Luther( mmm, cuidado con él) a Divina Luna y por qué no a Sindari , muy buenos cuentos los 3 .En verdad todos muy buenos textos ,felicitaciones. Besos..
 
Luther,06.07.2010
Estoy sorprendido. Es la primera vez que me atrevo a participar en el foro y gané. Me divertí participando y a la vez fue interesante (por aquello de las cinco palabras. Nunca lo había intentado) Gracias a los que votaron por mí y a los que no... igual Nos veremos luego. Abur!!
 
DIVINALUNA,06.07.2010
oh que lindo! recién me entero, espero el cheque sindari. felicitaciones a Luther por el primer puesto y al propio sindari por su cuento gelatinoso, BRAVO! HURRA!Y SIGAMOS PARTICIPANDO, QUE ESTE ES UN SITIO DE RE-CREACIÓN. claudia
 
miriades,06.07.2010
Felicitaciones a los ganadores de los primeros puestos ,Luther, Divinalunay Sindari,y a los demás por escribir tan buenos textos...Saluditos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]