TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Buenas Tardes... - [F:2:11659]


Milito,19.06.2010
"Buenas tardes, vengo a devolver este libro que compre ayer: Guía Para Padres Primerizos"
 
sindari,19.06.2010
Buenas noches, vengo a retirar el libro que dejé esta tarde. Olvidé leer el instructivo de los pañales.
 
alejandrocasals,19.06.2010
Buenos días, me citaron en este foro y no se pa'que. ¿Dan premios?
 
ggg,19.06.2010
Buenas tardes, ¿esta es la cola donde regalan plata?
 
walas,19.06.2010
Buenas tardes, soy de Camerún. ¿Qué hago ahora el resto del mundial? ¿Venden vuvuzuelas al menos?
 
divinaluna,19.06.2010
buenas tardes, buenas noches, buenos dias, en fin, me gusta la cortesia y creo que es el foro correcto!
 
nefftali,21.06.2010

buenas, che... ¿alguna novedad?

 
albon,24.06.2010
Buenas tardes. Bienvenido!
 
Luther,24.06.2010
¿Buenas tardes?
 
nanajua,24.06.2010
Buenas, buenas, siempre mejor que asi lo sean!!!
 
Anatema,01.07.2010
Buenas noches, ya son las 0 con 47 y yo acá dando una vuelta por el lugar que antes fue mi hogar, ahora ya nada más son bosquejos de recuerdos que a veces atrapan la melancolía y otras... no se, ya a pasado bastante [que tampoco es mucho] pero para mi fue una vida completa.

Increible...

Pero pasa el tiempo, y lo celeste sigue igual, y subo con el mouse, y ahi estan tantas palabras que ya había olvidado, y ahi caen los recuerdos como hojas secas.


Y sigue todo por su camino.
 
Poirot,01.07.2010
¡Muevan esos cochinos culos y pasen a leer y a votar su relato preferido en el duelo entre Pianitso y Cromática. Si no lo hacen su equipo perderá la próxima eliminatoria en el mundial de futbol. http://www.loscue...
 
DIVINALUNA,01.07.2010
ya voté oiga! aqui es la hrioa del te, deje que la gente tenga su tarde en paz, jijijijiji
 
mancuspia,12.12.2010
buenas tardes. hay alguien ahi?
 
pensamiento6,12.12.2010
si...yo, buenas tardes
 
nanajua,12.12.2010
hola mancus, hola pensamiento, buenas tardes chicas.., aunque tristes y vacia de textos!
Estamos rondando la casa, vacia de textos!!! que pena che!
 
gmmagdalena,12.12.2010
Acá estoy, Buenas tardes! me dormí una siestita cordobesa, ahora me voy a tomar unos mates, ¿gustan?
 
pensamiento6,12.12.2010
si amargo, medio frio y con tarta de manzanas y nuez, gracias
 
gmmagdalena,12.12.2010
no es igual con bizcochitos salados? no tuve tiempo de hacer la tarta, sniff
 
nanajua,12.12.2010
ya paso la hora del mate???, uff, bueno unos sanwichitos de mortadela bocha con queso y pan fresco, más un titntito es mi oferta a esta hora, gustan??
 
pensamiento6,12.12.2010
sisisis, es igual con lo que venga cuando hay hambre no hay pan duro!!!!
 
pensamiento6,12.12.2010
sisisis dejemos el mate vamos con la propuesta de nana ( me queda bien cualquier colectivo) será por eso que siempre me pierdo?
 
gmmagdalena,13.12.2010
Voy por la mortadela y el tintillo!
 
shosha,13.12.2010
buenas noches,ya que se armo la fiesta me sumo al convite,Que rico mortadela de bocha.
 
ggg,13.12.2010
Buenas tardes. Para mi un vaso de agua mineral, por favor. Gracias.
 
francoporaire,13.12.2010
buenas tardes, venia por el aviso...
 
pensamiento6,13.12.2010
buenas tardes, el aviso es para mañana...si mañana
 
gmmagdalena,13.12.2010
ya nos comimos anoche la mortadela y estamos otra vez con el mate, ¡Buenas tardes!
 
nanajua,13.12.2010
Buenas tardes, nada mejor que despues del trabajo la reciban a una con unos matecitos!! tewngo budin casero, no lo hice yo, pero a mi compañera le salió riquisimo, a servirse!!!
 
gmmagdalena,14.12.2010
ufa, ya es hora de la milanesa al horno ña nanajua, mañana trataremos de coordinar los horarios, al final tomé mate solo io
 
silvimar-,14.12.2010
Buenas noches!! recien me entero que se reunen aquí, jaja!! saludos a todos!! mañana vengo a tomar mate..
 
pensamiento6,14.12.2010
buenoas tardes, solo piensan en comer y tomar che?, me prendo (
P,D.: favor de leer este mensaje después del medio
día sino no sería buenas tardes, sería buenos días y entonces...u me qurdé pensando en los bizcochitos.
 
francoporaire,14.12.2010
buenas tardes... me avisaron que el aviso era hoy, bah... me dijeron que era mañana, pero fue ayer... no el aviso, porque el aviso era para hoy, aunque dijeron mañana, sino que fue ayer a la tarde que dije buenas tardes, vengo por el aviso, y me avisaron... eee... ¿dejo un curriculum o ya no tengo chances? (al menos quiero un biscochito)
 
pensamiento6,14.12.2010
Buenas tardes, el aviso era para ayer, si..ayer, y el plazo venció hoy por la mañana y como dice al principio ya es la tarde por lo que si quiere dejar su currículum intentolo nuevamente pero mañana por la tarde, claro que cuando venga mañana, ya será hoy, porque mañana nunca llega y entre tantas idas y vueltas compre algún bizcochito.
 
nanajua,14.12.2010
son las 6 pm!! quien preparó el mate??, acá llegué con calor...!!! Pero nuos ricos mates vendrian bien.., de comer?? nada che hoy si que no tengo nadaaa
Saluditos a todos!
 
pensamiento6,14.12.2010
no son las 6 che son las 7:28 p.m, nanajua comprate un reloj jaja
 
pensamiento6,14.12.2010
Buenas tardes, me corrijo son las 19:37 y buenas tardes por las buenas tardes que no puse antes. Estoy tan contenta con mi neurona estelar que les mando una copia del electroencefalograma donde se ve claramente:------------*-----------------
 
PENSAMIENTO6,15.12.2010
Buenas tardes,,aunque ahora es buenos días, no envidien mi neurona estelar que bastante trabajo me da ya que no se usarla, vieno sin instructivo. Francoporaire tenés 3 minutos o tendrás que volver mañana por el aviso...si, mañana (
 
francoporaire,15.12.2010
oh no... creo que llegue tarde de nuevo (a menos que estes en otra zona horaria) yo ando por el menos tres, aunque a veces se siente menos diez... te felicito por tu neurona estelar, yo estaba tras la neurona rabiosa, pero estoy trabado en un nivel (alguien mas juega ese juego?)

volviendo a lo del cv... vuelvo pasado ayer, le parece?
 
gmmagdalena,15.12.2010
Holaa buenas tardes, hoy salí antes del trabajo pero lamentablemente me voy a dormir una siestita no merecida y cuando me levante, tipo 5 de la tarde en Río Tercero - Córdoba - Argentina, empezaré el mate. Se reciben donaciones, bizcochos, chipacas, tortas caseras, pastafrola, pastelitos de dulce de membrillo y también de dulce de batata, y todo lo que se les ocurra para que el mate sea más rico y compartamos entre todos
 
nanajua,15.12.2010
Buenassss, mmm que rico magdaa, acá estoy 17.04 PM, ya puse la pavaaaa a matear se ha dicho!!!
 
gmmagdalena,15.12.2010
uyy entre que me bañé y vine al mate se me hizo tarde, pero ya estoy lista para el mate, acá hace un calor furioso
 
gmmagdalena,15.12.2010
Bueno, ya tomé mate sholita otra vez, me voy a caminar ahora, dejo besos y pastelitos
 
pensamiento6,15.12.2010
Buenas tardes, a ver que pasa con nanajua que siempre da mal la hora? es que no ve que son las 19:42 hora Argentina eh???, ya entiendo porqué fracoporaire llega siempre tarde, le informan mal, a propósito mi neurona estelar le agradece...mmm gmma pastelitos cordobeces!!!!! son lo mas!!!!!
 
gmmagdalena,16.12.2010
Esta doña pensamiento se comió los 6 pastelitos que quedaban. Tendré que hacer tortas fritas pa'hoy
 
nanajua,16.12.2010
aqui estoy magda, firme como rulo de estatua, primera en la cola para los pasteles!
 
pensamiento6,16.12.2010
buenas tardes...bueno me tuve que quedar esperando el cv, no me di cuenta, fueron 6?, culpa de nanajua que da mal la hora y francoporaire que es impuntual, mmm tortas fritas!!!
 
gmmagdalena,16.12.2010
Chicas, acá están las tortas fritas y el mate!!!! nanita lo siento, Pensamiento se comió ayer los pastelitos y si no te apurás hoy te deja sin tortas fritas! yo me voy al dentista, ese cruel torturador! besos
 
rancho_mEntal,16.12.2010
acá huele a naftalina, mueble viejo y mate hecho con el agüita en que anoche descansó la dentadura postiza. son ustedes asquerosas. me largo a otro foro menos infesto.
qué werwenza!
 
pensamiento6,16.12.2010
buenas tardes, CHAU rancho buena suerte, para mi que te equivocaste de foro, naftalina no puede ser porque las polillas ya se comieron todo, las termitas se ocuparon de los muebles viejos, usted se ve que entiende de antiguedades, a ver...sonría, nosotras tomaremos mate bajo un fresco árbol del jardín mientras lo saludamos felices, CHAUUUU, quiere un pastelito para el camino? si no tiene dientes lo come pisadito.
 
gmmagdalena,16.12.2010
siempre aparece algún tontito pensamiento? es que no tienen otra cosa que hacer.
 
pensamiento6,17.12.2010
es la envidia gmma nunca tendrán una neurona estelar, pero ya lo despedimos, buenas noches, mañana preparo tarta de manzana y nuez y palmeritas con coco para shosha.
 
gmmagdalena,17.12.2010
Qué rico! si no se viene el tormentón que se está formando, a la tarde vuelvo por el mate, la tarta y las palmeritas, no escribiremos ni leeremos pero engordaremos!
 
rancho_mEntal,17.12.2010
forras apestosas
 
pensamiento6,17.12.2010
buenas tardes carancho_elemental
 
pensamiento6,20.12.2010
empecemos otra vez con todo diet!!!!
 
francoporaire,20.12.2010
se me paso el dia para dejar cv... igual ya no me interesa el trabajo... pero les acepto un mate, el dia que al fin venga de tarde (aunque a la mañana se puede tomar mate) (tendre que crear el foro "buenos dias"?)
 
pensamiento6,20.12.2010
si si dale crealo!!! pero mañana porque ahora es tarde, tomá un mate igual.
 
girl_teller2809,06.07.2011
Buenas tardes, vengo a buscar el pedacito de corazón que se me ha perdido, si lo encuentran envienlo bien envueltico en un sobrecito rosa a la Cra 20 # 3 - 53 del barrio del Encanto, eso si debo encargarles que lo sellen bien con un refuerzo extra de cinta de goma (Verán es bastante juguetón y no quiero perderlo ésta vez). ¡Muchas gracias!
 
pithusa,13.02.2012
Buenas tardes. Me disculpo por el retraso, solo que por mucho tiempo no me sentí bien, Espero no haber llegado demasiado tarde....Lo digo porque el úlltimo visitante pasó por aquí el07/07/2011.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]