TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien XX resultados - [F:2:11897]


cien,26.02.2011
Bien... en primer lugar debo pedirles nuevamente perdón por la demora.


Hé aquí los resultados del certamen Cien XX

El 9º lugar le correspondió a Unos Dientes Perfectos de Egon, con 6 votos, y como premio se lleva 2 nalgadas de su dentista.

El 8º premio es de Ironías, de Catman (8 votos), que para ser irónicos se lleva como premio 4 nalgadas de un/a manco/a, a elección.

El 7º premio correspondió a Sin Despedidas, de Selkis (9 votos), y ganó 8 nalgadas de un/a portero/a cuando salga sin despedirse.

El 5º premio fue compartido entre El Misterio del Árbol, de Silvimar, y La Más Bella, de G M Magdalena, ambas con 12 votos, quienes deberán repartirse 16 nalgadas de un jardinero narcisista.

El 3º lugar también fue compartido, entre Agua, de César Jacobo, y Manchas y Manchas, de Dulce Quimera, quienes se hicieron acreedores a 32 nalgadas de un aguatero pecoso y bisexual, a repartirse según su gusto y piacere, pero también pueden dárselas entre sí. Les dejo esa opción.

El segundo lugar correspondió a El Artista, de Miriam 666, quien ganó 64 nalgadas de un artista maldito.

Finalmente, el primer lugar, correspondió a GGG, con su texto Pensamientos Positivos. El premio es de 100 nalgadas de manos de Claudio María Domínguez.


Finalmente, lo que todos estaban esperando:
Si... hay nuevos guardianes de las bolas de chancho.
Uno de ellos ya fue premiado en este certamen:
Los textos que no tuvieron votos fueron:

- Ajustes de Cuentas, de Egon
- Delicias de la Vida Conyugal, de Ggg

A los ganadores, felicitaciones.

Espero que hayan disfrutado del certamen.


 
dulce-quimera,27.02.2011
Felicitaciones GGG , excelente cuento , merecido lugar .Felicitaciones a todos por participar y pasar un buen momento , nos veremos pronto
 
dulce-quimera,27.02.2011
Un aguatero pecoso y bisexual ? Creo que lo pensaré
 
Catman,27.02.2011
Con las nalgadas de "la" manca y NO! "del" manco, me quedo más que satisfecho, amigo cien.
Felicito a GGG por su premio y también a todos los participantes.
 
silvimar-,27.02.2011
¡¡Felicitaciones GGG por tu primer premio!! y a todos los demas participantes tambien felicidades y sigan participando en este concurso que son todos muy buenos, un abrazo a todos.
 
cesarjacobo,27.02.2011
Felicitaciones GGG, usted no gastó su ingenio en los comentarios!.
Aguater pecoso y bisexual... paso también: aquí tiene este guante moteado, dulcequimera.
 
dulce-quimera,27.02.2011
¿con guantes? César no se si es una delicadeza o una
aprensión mmm ... o eres el arquero del equipo? jajaja
 
ggg,27.02.2011
Uy gane las 100 nalgadas y las bolas de chancho, estas últimas las dono generosamente al primero que las agarre, las dejo sobre la mesa del podio.
Gracias a todos los paricipantes. ¡¡¡Nos vemos en Cien XXI!!!
PD:A ese Claudio María Domínguez no lo dejaria ni que se me acerque, está mas loco que una cabra.
 
ggg,27.02.2011
*Participantes.
 
nefftali,27.02.2011

¡Felicitaciones!

a todos, a ggg por partida doble. Merecidos premios.
 
Egon,27.02.2011
Quiero agradecer a la Academia el merecido reconocimiento y aprovecho para decir a todos aquellos que pensaban que no llegaría a ninguna parte escribiendo, que tienen razón, sí, pero allá donde vaya siempre me acompañarán mis chanchos.

Felicidades a ggg porque ha cumplido el objetivos de algunos cieneros de destacar por los dos extremos.

Gracias, muchas gracias a todos, nunca había ganado nada y unas bolas de chancho siempre hacen compañía.
 
pensamiento6,27.02.2011
Felicidades a todos los ganadores y participantes, gracias al organizador, es un placer estar acá.
 
walas,27.02.2011
Enhorabuena a ggg, un gran y 'esperanzador' triunfo, y a los dignísimos ganadores de las bolas de chancho, ggg de nuevo, rizando el rizo, y egon, que por fin ha ganado algo!!!! :P

Como siempre genial este certamen y nos vemos en el próximo!!!!
 
nanajua,27.02.2011
Felicitacion 3g!!! mire que ir de una punta a la otra jajjja
al resto también felicidades, en el XXI estaré de regreso!!!
 
gmmagdalena,27.02.2011
Felicitaciones ggg por partida doble! Felicitaciones Egon por la bolita de chancho que te ganaste y digo "la" porque la otra se la llevó el acaparador de ggg. Felicitaciones a todos por sus lindos cuentos y en especial a mi compañera de premio, Silvimar con quien ya veré como arreglamos el tema de las nalgadas del jardinero narcisista, que dentro de todo, es mejor que el primer premio, jajaja. Besos a todos y gracias Señor Cien. Magda
 
ggg,27.02.2011
El cuento al que le tenía fé no gano un voto y al que le tenía poca fé ganó. Así es la vida.
 
shosha,27.02.2011
Felicitaciones ggg, dos premios guauuu, que talento jaja usted es la envidia de muchos.
Me encanta participar de este certamen, siempre lleno de alegria.Gracias don cien y felicitaciones a todos los ganadores.
 
nefftali,27.02.2011
Sería bueno poder identificar a los autores de los textos que no ganaron nada.
Me gustaría saber quién escribió El Artista.

¡Hasta el próximo cien!
 
dulce-quimera,28.02.2011
Neff
El segundo lugar correspondió a El Artista, de Miriam 666, quien ganó 64 nalgadas de un artista maldito.
 
hippie80,28.02.2011

Miriam es gran autora de textos sorprendentes, es un merecido lugar.-
 
nefftali,28.02.2011
UYYYY!!!, es evidente que todavía no veo bien. Mis disculpas. Felicitaciones a Miriam666.

Igual creo que no está demás conocer al resto de los autores. Yo participé con dos cuentos que no sumaron entre los dos más que 7 votos. A muchos les pasó lo mismo. Creo que sería bueno que los votantes de los no ganadores sepan a quiénes votaron, ¿no les parece?

(para no volver a votarlos, jajajajaja)

 
elnegrohinojo,28.02.2011
Totalmente de acuerdo con neff. ¿de quién es el del gusanito despichado?
 
silvimar-,01.03.2011
Yo escribí "Entre las sombras" tambien y tuve 11 votos, uno menos que "El misterio del árbol" tambien mío.
 
cesarjacobo,01.03.2011
Los míos fueron "Agua" (3º Lugar) y "Una historia muy colorida" (puesto intrascendente)
 
nefftali,01.03.2011
Ahh, sí, yo también descubriré cuáles fueron mis maravillosas e incomprendidas obras:

Preferencia con 4 votos

Personaje con 3 votos

Este Cien ha sido consagratorio para mí.
 
walas,01.03.2011
El mío era Das Experiment, claramente un experimento fallido. En el siguiente nos dejamos de experimentos
 
zumm,01.03.2011
Todavía me duelen los riñones del golpe que recibí. Y todo por hacerme el valiente, digo el boludo valiente y correr delante de los toros. Pero tenía que sacar chapa de turista y si otros lo hacían, ¿Porqué yo no?
Después escribí un largo cuento con mi aventura. Eran como tres mil palabras. Demasiado largo para subirlo acá. Entonces tuve la gran idea: Reducirlo, ayudado por Word, hasta llegar a las cien palabras, para presentarlo en el Concurso de Cien.
Puedo decir que me costó un huevo y la mitad del otro, pero lo conseguí.
Lamentablemente los votantes no supieron comprenderlo. No supieron leer entre líneas ni ver el vuelo poético que tenían mis frases. Por ello es que no volveré a participar. ¿O será mejor que no regrese a Pamplona? Por alguna de las dos opciones voy a optar. Mis nietos me piden que no escriba más y que los lleve a la Fiesta de San Fermín.
No sé que carajos hacer...
 
gmmagdalena,01.03.2011
Mi segundo e incomprendido relato fue "Desde el cerro" el público no supo captar la exquisitez de mis letras ni el final que me llevó horas de reflexión, en fin, el próximo lo escribiré desde el llano
 
Egon,01.03.2011
Buuuu, si queréis la gloria y ser conocidos trabajaros como yo los chanchos!!!
 
nayru,01.03.2011
Negro!!! el horrible gusano despichado y sólo por tí admirado es mio!!!!!!!!!

Felicitaciones a los homenajeados, y sobre todo a Miriam666 (me encantó su texto), a Egon (cuídame las bolas!!!) y a GGG, gran hazaña la suya, tremendo reto!!!!!!!!!!
 
elnegrohinojo,02.03.2011
No!¿Cómo horrible gusano? Menos aún después del incidente, que seguramente ahora ha empezado a maquillarse y pintarse los labios. Jajajaja!
Lo recontra voté porque hacía rato que un cuentín no me hacía reír tanto, y armado así, tan sonoramente clásico.
Lo que pasa que a estos comensales les faltó buen paladar para poder saborear tanta… chispa (casi digo “picha”) Jajajaja!
Sin duda fue el mejor de este cien! Capa!!!
 
cesarjacobo,02.03.2011
Ya lo dije y lo repito: Cien no es lugar para el humor, el ingenio y la jarana... acá suman punto la tristeza, el dolor, lo satánico, etc.

cesarjacobo (me haría un peinado emo, pero no tengo suficiente cabello).
 
Egon,02.03.2011
Que va, yo en los relatos con los que participé mataba más gente de la que me daba tiempo a mencionar y ni con esas. Quizás sea el peinado emo que para poder ver la pantallo me retiro el flequillo de los ojos
 
pensamiento6,02.03.2011
Al final el GGG de oro se lo quedó 3G?
 
ggg,04.03.2011
Me quedé con el oro, el moro, la máquina de hacer chorizos y con los chorizos echos.
 
elnegrohinojo,04.03.2011
(Y con la h)
 
sindari,05.03.2011
juaaaaaaaaaaaaaaa.... menos mal que fue ggg y no el negro inojo!!!


César: sí. dejo escapar mi lado sádico por acá
 
ggg,06.03.2011
*hechos
 
pensamiento6,13.03.2011
3G si ya sos brillantísimo sin el oro, porque no repartirlo eh? con tu h, ehhhhhh????
 
pensamiento6,13.03.2011
y sino por lo menos ya que ganaste podrías organizar un choricuenterosparty no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]