TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / La incógnita - [F:2:12007]


lovecraft,19.06.2011
¿Con que fin se escribe?

 
sindari,20.06.2011
¿Se escribe con un fin o por un principio?
 
Catman,20.06.2011
Se escribe con un principio para tratar de llegar a un buen fin.
 
aserp,20.06.2011
¿se escribe?
 
walas,20.06.2011
Pues yo escribo siempre el fin y luego me voy al principio e intento llegar sin estropearlo
 
qoelet,20.06.2011
Es una pregunta muy interesante y que tiene tantas respuestas como personas que escriben.
Las respuestas que dan los escritores son siempre muy interesantes de conocer, aunque no sean verdaderas, pero seguramente esas respuestas tienen relación con que no pueden hacer otra cosa, ya por la felicidad de ponerle palabras a la propia infelicidad y cosas por el estilo.
Para las personas "normales", digamos para los escribientes que escriben de vez en cuando y no siempre, o quizás nunca, están satisfechos con lo que escriben, debido a la enorme distancia entre lo que desearon decir y lo que efectivamente dijeron las palabras materializadas en sus textos, el fin del escribir, creo sea el aprender a leer, porque la escritura es una consecuencia de la lectura.
Esta verdad queda clara y manifiesta al leer ciertos textos, ingenuos, sinceros, desconcertantes, inconscientes que por esta página pululan por miles, donde la base de lecturas que los sustentan o sostienen a duras penas lleva a pensar que el fin sea, o debería ser, el aprender a leer.
 
hippie80,20.06.2011

El enigma, aprender a leer... aprender a escribir.-

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]