TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Ponle cuento al poema X - [F:2:122]


alqutun,28.12.2002
Tu cabello y el mío
se han enredao
como las zarzamoras
por los vallaos
 
AnaCecilia,28.12.2002




Te mezclas en mí



Asciendes por mis dedos, como un juego intenso; deseoso; que estalla en el continente de mis venas; entrelazando los hilos de mi piel, con la corteza de tus manos; ansioso de mí; de los senderos que tallan la marea de mis pechos, para elevarte en el infinito de sus caras. Y tu pelo se aparea en un romance con el aire; gimiendo en torno al viento, que traspasa los vallados. Me pierdo dentro de la hierba, como una zarzamora que asume tu risa; latiendo inquieta en tu cabello, que se agita con mi falda. Estoy presa de tus manos, que nadan mis confines; esbelta por tu espalda, paralela y absoluta; tras la vigilia de los sauces que atan mis entrañas. Me llevas, como un junco que arremete mi semblante, desde la tierra hasta el espasmo; esperando fluir, bajo la orilla de mis labios. Mientras, las ramas entretejen el pecado, coronando nuestros cuerpos, que se mezclan con la tarde; te amo; vibro al límite de tu cordura, que desfallece en mi respiración. Y así te entregas, como un brote de savia que alivia su pesar; desatando al tiempo que ronda mi alma; en un todo de vísceras; moras, y vallas.

Ana Cecilia.

 
maravillas,29.01.2004
Precioso Ana Cecilia, realmente precioso.
 
maravillas,29.01.2004
Y las palabras se enlazaban como hojas acorazonadas de zarzamora. Persistentes, se enredaban buscando versos, agarrándose fuerte a sus hojas, como flores blancas que de la zarzamora nacen.

Y así, como por ensalmo, iban curándose, por dentro las penas y, por fuera, arropando al sentimiento. Trepando, subian por entre el nido de sueños que el corazón alumbra, para aliviarlo con el jarabe ajidulce de frutos de zarzamora.

Y, las letras traviesas y astutas iban trenzando oraciones, como la zarzamora por los vallados, sonando en el aire versos como campanillas por enverjados, entretejiendo coplas e inventando cuentos.

Y al abrirse en racimo de palabras, como flores de zarza blanca que clavan su aguijón cuando alguien las arranca, escocian dolores y curaban sentimientos.

Y, entre coplillas que trepan, enredándose versos, iban abriéndose en ristras imagenes y metaforas.

Y así, van tu cabello y el mío, como las hojas de la zarzamora, enredando huertos de versos, cosiendo fábulas, hilvanando letras, sembrando palabras……..
I

Tus palabras y mis letras
se han enredao
como las zarzomoras
por los vallaos

II

Por enverjados y huertos
se han enredao
coplas y cuentos
por los vallaos

III

Como la zarzamora
por los vallaos
penas y sentimientos
se han enredao.
 
NINIVE,01.02.2004
test
 
NINIVE,01.02.2004
Mentí, negué
_Por mi vida que no.
Mi esposa me acusaba.
_Has estado con ella.
_Que no, que no, te lo juro.
_Y estas hebras rubias ¿Qué hacen en tu chaqueta?

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]