TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Ponle cuento al poema XI - [F:2:123]


alqutun,29.12.2002
No soy de madera
astillitas tú me sacas
como si no me doliera
 
AnaCecilia,29.12.2002




alqutun, 29.12.2002
No soy de madera astillitas tú me sacas como si no me doliera


Saco de ti



Todo saco de ti; la miel tallada en tus pupilas, que ronda por mi sombra; o el cascabel de tu risa, que exhala mi boca, en un hilo sonoro. Y tu desgajas el aliento dentro de mis labios, como un enjambre deseoso que se apodera de los cuerpos. Todo me das; la palma de tus manos tentando mis confines, bajo el dibujo de los dedos; el sol acariciando la figura de mis pechos, como un ave susurrando de felicidad. La mañana se prende en mi pelo, como un suspiro del viento, que se agita dentro de tu rostro; en un cosquilleo descendiendo las entrañas, para aferrarse a ti. Y tus ramas temblorosas, se funden en un remolino de carne, que trepa la cuesta de mi vientre, por encima del todo, y de la nada. Me interno en el espasmo que vibra tu garganta, navegando el quejido de tus letras; para hundirme atada a los deseos, que brillan en el averno de tu boca. Celebro la decantación de tu mirada, que declina al borde de mis sales; entre el sismo que tu lengua abarca, y el silencio que mi boca nombra.

Ana Cecilia.

 
Evalix,14.01.2003
Obras de Carpinterìa
Delirios
él era un reconocido articulista de un diario nacional, pero, en su vida privada el mayor pasatiempo, fue escribir historias fantásticas. El apego a sus cuentos era tan intenso, que de noche se sintía un títere de sus sueños recurrentes. Y se despertaba, deseoso de encontrar el Hada Madrina que lo transformaría de muñeco de madera, en humano...

Marioneta

Se sintió un títere de sus sueños.Al despertarse, era de madera y deseaba convertirse en un niño con grandes habilidades para mentir.
 
dawn,15.01.2003
Tus dedos son tan delicados, son como petalos de rosas y eso no es nada... tienes esa facilidad para recorrer mi cuerpo, con tanta ternura, no me da miedo que me toques, se que lo haces con amor, por eso te amo, por eso te necesito, y el roce, ¡¡¡ay!!! el roce de tu piel con la mia, es como si las gotas de lluvia bajaran por mi cuerpo desnudo, haciendo cosquillitas, o cuando la sabana en la noche fresca toca mi piel desnuda, cubierta de ese olor de almendras que tanto te gusta...


Jajaja, que tal ah? Ahora si que me inspire
Besitos
Dawnie
 
lilith,15.01.2003
Adiós
"No soy de madera astillitas tú me sacas como si no me doliera"(alqutum)

Mira mi niño, yo te quiero mucho. Eres mi rey, mi ángel de la locura. Pero ya no aguanto más. Sí, mi cielo, lo has entendido perfectamente. No pienso seguir soportando tus mentiras. Soy fuerte y podré sobreponerme al olor delicioso que desprendes. Algo haré, mi tesoro, mi delicado bocado de cielo. No sé. Quizá me vaya con otro. Sólo para quitarme el sabor de tu cuerpo. Tal vez me vuelva abstemia o me abstenga, simplemente,de caer en la tentación contigo. ¡Oh, no me busques más! ¡¡¡Y deja de decir que me quieres!!! ¿¿¿No ves que no te para de crecer esa enorme nariz de mentiroso que tienes???¡Ah, maldito muñeco de madera, insensible y terco! ¿No ves que es mejor así? Yo he de volar libre, recuperar mis alas,tal vez. Pero no te dejo
solo, ellas se quedan contigo.Mis hermanas. Ellas darán fin a tu cuerpo de madera y yo podré seguir sin ti. Adiós mi dulce Pinocho, adiós a tus mentiras. Con pasión: Tu Carcoma favorita!
 
AnaCecilia,15.01.2003
Muy bello Dawn, en serio muy lindo, un beso, ANA.
 
alqutun,26.04.2003
No me hieras, no me castigues con tu desprecio, con tus risas hirientes, con tu sorna....
Spy un ser humano aunque tú me trates como si fuera un "kleenex", usar y tirar.
Te serví para tus fines, me utilizaste mientras te convino cuando necesitabas cariño, amor compañía y de la misma forma me arrojas de tu vida sin importarte mi dolor, mis sentimientos, mi herida de amor...
Te llevo clavada como una espinita que no puedo arrancar de lo más hondo de mi ser, pero recuerda esto: "No soy de madera, las astillas que me clavas me duelen porque son de madera"
 
NINIVE,01.02.2004
test
 
NINIVE,01.02.2004
Te mostré con orgullo mi cuadro recién terminado.Estaba dispuesta a recibir alguna crítica pero cuando vi que te ponías colorado comprendí que te carcomía la envidia.
Habías sido mi maestro y te había superado. No pudiste ocultar tu irritación. Dijiste que había usado mal el color, que los trazos eran débiles, la pincelada incierta, la perspectiva falsa...
Me despellejaste como quien pela una rama astilla a astilla. Lo hacías para herirme y lo lograste. No soy de madera.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]