TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / PALABRAS OBLIGATORIAS 17 - [F:2:12863]


Desideria,05.07.2015
Abro este foro porque el anterior está muy cargado.
 
Desideria,05.07.2015
Posteos a partir del 1 de Julio:


blue_jean,01.07.2015
Tu wi fi será ensartado por mi búsqueda como una gelatina, traspasado como con un florete, cortado a bisturí, le haré lo necesario para quebrar su virginidad como con un hacha, entraré al sitio y leeré las palabras que me han estado aguardando para hacerme morir de envidia, de bronca, de deseo. Y seré yo entonces victima del florete, del bisturí,del hacha...y el wi-fi no me servirá más que para sentirme desgraciada, ignorada por él.



concha
valva
musgo
licuadora
engañoso

principenegromx,02.07.2015
Anthuan escuchó al unísono el tronido de la bala en su cráneo y la últimas palabras de Pamela -su vida se cerró como una valva-:

-¡Andá a la concha de tu madre!¡Maldito embustero!

Su cuerpo cayó desmadejado, como fardo. Ella no admitía que alguna otra mujer se acercara a la vida de él. Ellos, desde pequeños sabían que el título de hermanos era engañoso, válido para sus padres y la sociedad, inválido entrambos.
Pamela uso la poderosa licuadora industrial. Ese verano el musgo creció fuerte, alimentado por Anthuan.


Perversos.
Bocados.
Anfetaminas.
Wikileaks.
Hackers.

blue_jean,03.07.2015
No habrá que leerlo en Wikileaks.
No habrá que contratar hackers para quebrar claves de ingreso a las fuentes.
No habrá que colmarse de anfetaminas para experimentar algo fuerte.
No habrá bocados que lo suplanten.
No habrá perversos a los que sobornar.
Sola y simplemente, ya no habrá agua potable.




aluvión
coctelera
prueba
miedo
tibieza

edu485,03.07.2015
La tibieza del sol otoñal nos puso a prueba.De a poco,ebrios de pereza,le fuimos perdiendo el miedo.El recuerdo del aluvión de piedras que horas antes sacudiera el entorno como una coctelera,se debilitaba inexorablemente.
Cuando llegó la brisa fresca,nos encontró buceando en nosotros mismos en busca de las fuerzas que necesitaríamos para la reconstrucción.

Pantalla
Intenciones
Disimulo
Promesas
Bùsqueda


Desideria,03.07.2015
Esa noche iba a ir con Gustavo al cine de verano. Había una PANTALLA gigante que les permitía ver con claridad la película. Su película preferida según dijo el que había visionado en incontables ocasiones "Fiebre del sábado Noche", una de las primeras películas de Travolta. Se peinaba con gomina como el, e imitaba con disimulo la forma de andar. Ella, Katherine, no sabía muy bien las INTENCIONES de él. Miraba con DISIMULO con el rabillo del ojo mientras el comía palomitas sin cesar. Le hablaba con PROMESAS de un futuro diferente a su terruño, en el pueblo perdido de "La Búsqueda"

ACOSO
OBSESION
MENTIRAS
INDIFERENCIA
LIBERTAD

godiva,04.07.2015
Cansada del acoso, decidió demostrarle indiferencia. Dejó de atender sus llamadas, y no respondió más a ninguno de los mensajes que le escribía a diario.
Al sentirse rechazado, el respondió con mayor obsesión aún, y mediante chantajes y mentiras la convirtió en su amante de turno. Privada de su libertad, y obligada a vivir una historia de abusos, ella planea paso a paso su venganza.


inseguridad
placeres
cucaracha
tigre
farol

Desideria,04.07.2015
El sueño de Mónica era irse de casa de sus padres, ya tenía veinticinco años. Nunca fue buena estudiante, a los dieciséis estuvo trabajando de camarera en un restaurante, no duró mucho: un par de meses. Así uno y otro trabajo. Estaba desesperada, por las noches soñaba con una CUCARACHA gigante que pretendía comérsela. Tenía INSEGURIDAD en demasía y ello motivó que se sumergiera en los PLACERES de todo tipo de drogas, desde marihuana hasta cocaína. Tuvo que prostituirse por las calles de su ciudad. Y venderse como prostituta al mejor postor. Un día que estaba muy “colocada” se tatuó un TIGRE gigante en su espalda. Cuando su madre la encontró bajo el FAROL del porche un grito en la noche desgarró la paz que imperaba en esa casa.

SINDROME
ESTOCOLMO
DIÓGENES
NARCISISTA
PSICÓPATA
 
pelito,07.07.2015
Se llamaba Diógenes, era peludo y le hablaba del síndrome de Estocolmo. Le miraba el escote con disimulo. A veces se reía como un psicópata narcisista, pero en el fondo la enamoraba. Hasta que llegó la maldita policía y la liberó.

arroba
foto
sosias
zen
cables
 
Desideria,08.07.2015
Escuchaba música ZEN rodeado de incienso y velas. Era todo un ritual que hacía delante de la FOTO de su SOSIAS, que no era otro que Pedro, apodado "El arroba" cuando se le cruzaban los cables era un hombre pendenciero y sádico.

CAZADOR - ENVILECIDO - ALABASTRO - ESTANQUERO - MUSULMÁN

(Son los nombres de toros sacrificados en la Fiesta de San Fermín, una costumbre atroz y que no comparto. Va por ellos, pobres animales indefensos ante el hombre cruel.i
 
pelito,15.07.2015
Sus senos parecen de alabastro. Su dueño -un musulman- envilecido por su vicio de cazador, no me la quizo vender a buen precio. Así que este humilde estanquero solo la tendrá por una noche.

viaja
sube
sueña
canalla
partesano
 
Desideria,15.07.2015
La palabra partesano no está registrada en este diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

artesano, na.
parmesano, na.
partesana.
partisano, na.

(utilizo parmesano)
 
Desideria,15.07.2015
I
VIAJA a Nepal, SUBE la montaña más alta SUEÑA en la cima recordando sus tiempos de CANALLA con un tinto y queso PARMESANO
Nuevas palabras:

cafeína
alcantarilla
victoria
vigia
hippiei
 
Lacaradelaluna,15.07.2015
No sé quién putas serás, pedazo de idiota, desideria, pero a mí no me jodás, no me nombrés, no me mandés invitaciones al pedo a tus idioteces, no me toqués los ovarios.

Andate a la concha de tu madre, a la puta mierda...

¡Ops!

Andá... ¡Si ya vivís allá!
 
Desideria,15.07.2015
iConcha se llamaba, era feliz en su matrimonio a pesar de sus múltiples amantes. Alguno se suicidó por su carácter, tan ambivalente, tan suicida, tan bipolar. Ella, tenía talento, mucho pero desperdició parte de su vida en unos foros de mierda, guerreando con unos y con otros. ¿Merecía la pena? No, por supuesto que no, ni siquiera tenía que contestar a esa hija de puta. ¿Para qué?

LUNA
LOCA
ESTERIL
CARA
OCULTA
 
MarceloE51,15.07.2015
De pequeño quise ser un astronauta. Soñaba con viajar por el espacio visitando los planetas, las estrellas. Perderme en la inmensidad de ese oscuro e infinito espacio azul. La luna, Marte, Júpiter….. y así hasta el infinito y volver lleno de anécdotas locas y aventuras increíbles.
Mi imaginación no era precisamente un campo estéril.
En uno de mis viajes imaginarios, volviendo de la luna, pude ver su cara oculta. Sonreía y me guiñaba un ojo. Yo ya era un conocido comandante estelar.
Cuando volví de mi viaje imaginado, le conté de mis proezas a mi padre. El me dijo que si viviéramos en el otro hemisferio de este planeta, podríamos ver la cara oculta de nuestro satélite y viceversa.
Yo, un niño de 8 años, confesé no comprender muy bien todo eso. Mi padre me dijo que era como una naranja, que se partía en dos mitades y bla, bla bla….
Solo recuerdo que la naranja estaba deliciosa.
Le dije gracias a mi papi, y fui a jugar un rato con mis amigos.

VERSOS.
ZAFIRO.
GUANTE.
ABEDUL.
PERDÓN.
 
godiva,15.07.2015
Frente al abedul te quité el guante de seda, y coloqué en tu dedo la alianza que simbolizaba nuestra unión. El zafiro, opaco frente a tu mirada azul, deseaba pedirte perdón en nombre de aquel poeta, cuyos versos osaron alguna vez comparar su belleza con la de tus ojos.


gris
artista
precoz
lucha
paz
 
MarceloE51,15.07.2015
En esa mañana GRIS el joven ARTISTA, sintió que no contaba con su PRECOZ inspiración.
Se esforzó por un buen rato para lograr algo bueno, pero al fin desistió de su LUCHA.
Inesperadamente sintió una hermosa PAZ, que finalmente lo condujo a un gran momento de inspiración.


ESTAS.

SON.

LAS.

PALABRAS.

OBLIGATORIAS.
 
walas,16.07.2015
Érase una vez una personita que usó un clon para tratar de herir con palabras a otra persona que conoció en su vida anterior; estas son las peores personas, las cobardes.

Obligatorias son por tanto unas palabras de sabiduría: no ofende quien quiere sino quien puede...

desierto
lavandería
desidia
bandería
desistir
 
Godiva,17.07.2015

Enviemos a la lavandería la suciedad que nos empaña, combatamos la desidia, y transformemos el desierto en un oasis donde ninguna bandería nos haga desistir de nuestra condición de seres en constante evolución.

sabiduría
meditar
poesía
secreto
milenario
 
Desideria,17.07.2015
iEn el ático, polvoriento y escondido encontré un libro de poesía que me hizo meditar de el secreto de las letras, palabras, y conocimiento milenario del ser humano. Su comportamiento, actitudes, creencias, educación y psicología de tipos de personas. Interesante.

fénix
estigma
anagrama
perdón
escritor i
 
jdp,24.07.2015
El ESCRITOR tenía un ESTIGMA en sus manos, sabía que de santo no era. Buscaba entonces en sus vidas pasadas, de su suerte corrida y olvidada. Llegó a cuando fue esclavo y marcaron su mano con hierro caliente en señal de propiedad del nuevo amo y eso era lo que en su presente le traía angustias inexplicables. Sabía que tenía que resolverlo solo, era él y las vidas que había elegido como camino de superación. Era la hora de renacer de sus cenizas, ser su propia ave FÉNIX, pero no deseaba autoinmolarse literalmente, entonces recordó, que no solamente estaba hecho de carne, huesos, víseras y sangre para una hoguera, también tenía un componente superior y sin olor, estaba compuesto de letras, que había ido heredando de cada una de sus vidas anteriores y la sanación sería un ritual nuevo, no tradicional, no de los mitos conocidos. Siguió divagando, imaginando hasta que sucedió lo inesperado, descubrió que pondré era el ANAGRAMA de PERDÓN y con eso reinició su nueva historia, porque la energía del perdón la pondría en todo lo nuevo que empezaría a vivir en paz y sin angustiosos recuerdos de las malas experiencias vividas.

IMAGINACIÓN
PROFUNDIDAD
TEMOR
REGRESO
ENVIAR
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]