TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Demasiadas veces al dia siento instintos suicidas ... - [F:2:2026]


GraNada,04.01.2005
mmm un par de balazos en el estomago
uno en el pecho, el lado derecho para no dañar prematuramente el corazon
y finalmente uno en la cabeza
serían bastante divertidos ...

tres balazos en el rostro y dos en los cojones
dos tajos cruzados en el vientre y sentir los jugos deslizarse quemando el exterior ...

un hacha, solo necesito un hacha bien afilada
y un verdugo hermoso.
 
torovoc,13.01.2005
Puedo entenderte a la perfección, amigo, sobretodo en ocasiones como esta por la cual atravieso. Creo que ya nunca será lo mismo mi vida.
El viejo foro gemelo (mi viejo y querido foro) de Preguntas Seguidas ya no me abre sus puertas. El universo ha perdido todo su sentido para mí.
Ahora mismo me dirijiré al paso a nivel de la estación Haedo, y pondré final a mis días. En fin...fue lindo mientras duró.
Adiós a todos amigos míos. Snif..!
 
torovoc,13.01.2005
Naaaaaaaaaaa...saben qué? Minga que me voy a suicidar!!!
 
GraNada,13.01.2005
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Deberian inventar "suicidios reversibles" ... creo que me volvería un consumidor empedernido.
 
jordanelpoeta,14.01.2005
"De la abundancia del corazón, habla la boca". Cuando se suicida el "Yo" y el "Tenerse Pena a Si Mismo", resucitan "Paz" y "Felicidad" y "Se Disfruta La Vida". Además "Soledad", quien acompañaba a "Desesperación", nos abandona y entonces somos acompañados de "Un Deseo De Vivir", quien será "Nuestro Amigo Inseparable".
(jordanelpoeta@comcast.net)
 
Sidd,14.01.2005
El que se quiera suicidar, que se suicida, ¡Joder! Que para eso el cuerpo es de uno mismo y puede que sea egoista, pero si uno quiere pegarse un tiro, que se lo pegue, pero sin mariconadas, en la boca o en la sien, no hay fallo, porque luego están los "intentos de suicidio" y estos son gilipolleces, no puede existir un iuntento de suicidio, si quieres morir de verdad y no dar la nota o llamar la atención, te tiras del piso 13 o te pegas un tiro en la boca, vuelvo a repetir... NO HAY FALLO
 
GraNada,14.01.2005
Exactamente.
 
marimar,15.01.2005
¿Leyeron "El suicidio de un pene?http://loscuentos...

 
escorpio2,15.01.2005
Si, ahora lo lei, tremenda basura compadre.
 
GraNada,15.01.2005
Tomó otro trago y decidió que ya había sido suficiente la espera. Los trenes seguian impasibles, corriendo de un lado hacia otro como buscando trabajo, con sus curriculos de vida en kilómetros por hora, en mosquitos por viaje, en toneladas por vagón.

Y todo tan bien medido por los ojos entrecerrados, que parecían mirar sin ver. La sonrisa de mascara de la camarera y su falda quizas un poco mas corta de lo que le hubiera gustado ver a su madre, sus pechos sobresaliendo por el escote, abundantes almacenes y en la distancia un cielo tan limpio que le hace pensar a uno: "Dios acaba de mandar a limpiar sus ventanales."

Miró la hora, cinco para las ocho de la noche. Si, ya habia esperado demasiado. Entonces se levantó, cuidando bien de mantener cerrado su abrigo negro de cuero mientras lo hacía y se detuvo unos pasos frente a la barra. Espaldas, muchas espaldas. Los muñecos de cera continuaban en sus conversaciones sin sentido y el robot servía tragos sin parar, wisky, vodka, ron ... que mas daba. Un asco, nauseas y mas nauseas.

Abrió su abrigo de pronto en un solo movimiento, exponiendo su cuerpo lampiño y moderado tal cual fue traído al mundo. En la esquina la única mujer que estaba lo suficientemente viva como para darse cuenta de la situación profirió un grito sordo de espanto. Fue la primera.

Muchos ni siquiera alcanzaron a voltearse. Deliciosas balas huecas de cuatro gramos cada una, con casaquilla y punta sólida de acero, escupidas con algo de tedio, mucho desprecio y nada de verguenza penetraban limpiamente la cera para terminar su existencia destrozando las maderas de la muralla, mas alla de los cuerpos que salpicaban salsa de tomate y témpera. Hermoso gran pedazo de fierro, este fusil automático M4, con su cargador de treinta tiros, 3.32 kilogramos de peso, energía muscular de 1570 joules, capaz de disparar limpiamente 680 Rounds por Minuto.

Con un cargador y medio bastó para limpiar completamente la sala, fue solo por diversión que descargó los otros 2 sobre el público. Disparaba en apariencia sin medida, solo cuando se detuvo dejando una ultima bala en el cargador demostró cuanta conciencia y sangre fría poseía. Miró la hora, dos para las ocho de la noche. Ya había esperado demasiado ... posó el cañon de su amada M4 bajo su mentón. Que inmenso placer sentir el acero caliente hacer su piel arder! Apretó despacio el benevolente gatillo, yaa había esperado demasiado.
 
Gatoazul,15.01.2005
La idea del suicidio es un gran consuelo, que me ha ayudado ha pasar algunas noches. Te hace sentir poderoso y dueño de ti mismo.

Buscar la muerte es buscar la nada. Todos tenemos una cita con la muerte ella nos busca, nos acompaña en todo momento, no nos dejara ir nunca, no fallará. Por otro lado es tan fácil desear la vida, por ejemplo vivir para ver el final de la telenovela, o para leer ese libro que aun no has leído. Te llega el hambre y quieres vivir para comer. Vivir solo por morbo, para que ver que tan bajo caes. Un chispa de calor es la vida, el próximo segundo de aire, es tan fácil amar la vida como cambiar de opinión y odiarla. A la muerte por otro lado no tiene sentido, ni odiar ni amar.
 
GraNada,15.01.2005
Caminaban por la calle tomadas de la mano. Los gestos de disgusto de los maniquíes en las vitrinas eran evidentes, ¿que hacían dos hermosas chicas esculturales, una rubia, una morena, caminando por la avenida completamente desnudas a las 4 y media de la tarde? En realidad poca importancia tenía, y las nuevas legislaciones respecto al matrimonio homosexual les traían sin cuidado. Son Reían mostrando sus dientes blancos como perlas, y para quién realmente supiera ver eran encandilantes estrellas caidas al pavimento gris desde lo mas profundo del alma.

Pronto terminaría, y aún eso era irrelevante. Estarían juntas cuando lo hiciera, así como habían estado desde el día en que sus ojos se tocaron por primera vez.

Su y Sida se aman hoy. Y cuando la enfermedad acabe con ellas lo seguirán haciendo sin prejuicios ni pudor.
 
sabrina,16.01.2005
Los cuentos estan muy buenos, de verdad me gustaron. sobre todo por la nitidez de las imagenes q se plantean. sucede que tengo otra idea respecto al suicidio, ya he comentado en una pagina amiga ( www.filosofiabarata.blogspot.com ):
Creo que no perdonaría a la persona que se suicida, si en alguno momento la vuelvo a encontrar (y estoy segura que así será porque fue un ser muy débil, "condiconado por la sociedad" y preso de su deseo de dejar de existir. En síntesis: tuvo muy pocas agallas. Y eso no me gusta. Sí, es cierto, estoy discriminando y hasta condenando, ¿con qué autoridad? ¿Quién sabe?.
bueno, un beso grande
 
orlandoteran,16.01.2005
Bueno perdonar es tu privilegio. Lamentablemente el suicida depresivo, no se suicida por falta de agallas para vivir: La bioquímica de su cerebro está alterada. Es un enfermo.
Con respecto a la temática del foro, cuelga una soga de una rama delgadita, no te preocupes por la rama...
 
GauNa,18.01.2005
Estoy decidiendo el veneno
quizá la soga en el cuello
o en la cien el frío metal...
Estoy percibiendo la noche
el cerrar tranquilo los ojos
para dejar de respirar...
Espero la parca que arrima
espero el descanzo infernal
espero que esperes mi espera
para poderte esperar...

Estoy escuchando el veredicto
sentenciado a no desaparecer
condenado a un tiempo más...
Estoy recibiendo el castigo
por haber sido fiel abrigo
de algo que se debía enfirar...
Espero la terca que no viene
espero afilen la guadaña
espero y desespero pues de nuevo
me a tocado esperar...
 
GraNada,18.01.2005
wow .. muy bueno. "espero y desespero." Bueno!
 
GraNada,12.02.2005
Mi Cadaver Mío.
Delicioso amigo, quisiera ser mas como tú.
Tu y tu sonrisa perpetua.
Acuestate a mi lado.
Permíteme acariciar tu pútrido rostro hermoso
... y besarte como si me amaras también.

Hermoso Cadaver Mío,
Nunca te dejaré ir.
Haremos el amor hasta la eternidad,
y de tu fertilidad nacerán las hordas de demonios que me acosen en mis sueños.
Y cuando despierte sé que estarás aún ahi para mi.-
 
mundodelocos,13.02.2005
este foro me ha abierto las puertas de una idea para un nuevo foro. os invito a participar. ¿tu cómo te suicidarías?
 
TheWillow,13.02.2005
Hay algunos post con temas suicidas. me gustaría saber si algún cuentero se ha suicidado de verdad, digo, sólo morbosa curiosidad.
 
KaLyA,14.02.2005
Lo que sé es que algunos "suicidan" a algunos de sus nicks y también hay resurrecciones y reencarnaciones. Que cosas, no? :P
 
woody,16.02.2005
Al tema del suicidio siempre le encuentro ese aire de cobardia, pués este es el camino más fácil de escapar a un problema y por ese mismo motivo escribí una reflexiones en forma ironica sobre el tema. Para cerrar mi comentario no es más valiente el que se entrega a la muerte, sino el que se enfrenta al problema que pudiese provocar el suicidio.



http://www.loscue...

y la segunda parte

http://www.loscue...
 
MATEOXX,18.02.2005
porque morir si puedes matar?
 
eidanios,02.12.2005
Medio mundo se suicidaria,.... si supiera que puede seguir viviendo....
 
claridad,04.12.2005
Medio mundo se "hace el muerto" ..... para que lo dejen vivir.....
 
El_Capitan,04.12.2005
Deja pasar el tiempo y morirás igualmente.
 
VoiD,04.12.2005
Medio mundo muere un poco una vez al mes.
Y todos los escuchamos sangrar.
 
mierda,04.12.2005
cada dia q pasa es un paso mas a la muerte
por que no ahorrarnos el trabajo???
 
eidanios,04.12.2005
Porque en vez de escribir no procedes ? Suicidate !! . Eso si,.. deja pagado el café para el velorio..
Un fuerte cajonazo para vos !!! jajajaj
 
linalee,13.02.2006
Yo una ves intenté suicidarme... 20 pastillas de somníferos, sobreviví. Igualmente quiero morir, me escondo detrás de un fría máscara llena de sonrisa y de palabras de alegría, ya no se como acallar el susurro en mis oidos, no se como dejar de sufrir.
 
Blimunda,13.02.2006
un tiro en la cabeza no falla (generalmente)
 
Ruth,13.02.2006
Este tema no es de cuentos cortos o supercortos. No creo que se trate de humor.

Tener estas ideas que expresáis es para visitar a un médico, mejor a un médico psiquiatra. Lo digo totalmente en serio.
 
pierremenard,13.02.2006
Concuerdo con ruth, a mi se me suicidó un amigo y la pasé muy mal; el que se borra generalmente no piensa en los que quedan.
 
Blimunda,13.02.2006
y que diria un psiquiatra? que la vida es bella? pues quiza lo sea para el.
Por mi parte voy mas con Sabines cuando dice: iSi tienes ganas de morirte, no alborotes tanto. Muerte y ya/i

(Y no, yo no me quiero morir...ahora)
 
El_Quinto_Jinete,14.02.2006
Solo alguien del nivel y trayectoria de Hernry Van Dussen explicó y basó semejante determinación. No es tema libre señor moderador. Respetuosamente.
 
eidanios,14.02.2006
Que no es libre... ??? y quien es el coso ese ???
 
Mahavishnu,16.02.2006
Cuando soy un mal momento, quiero suicidarme, pero es un ratito nomas, después quiero seguir viviendo.
 
sugey,20.02.2006
de niña el intento por suicidarme consistió en intentar dejar de respirar... y lo unico que logré fue quedarme medio morada...
pasó el tiempo, una vez agarré una navaja que estaba en un almacen de mi abuelo... cuando la puse en mi muñeca y decidí encajarla para que cortase mis venas... la navaja no tenía filo... (y me dió flojera sacarle filo)...
buaaaaaaaaaa ya no lo he intentado.. :(
 
psikotika,24.02.2006
No saben nada... mmm... no tienen la mìnima idea de lo ke hablan........... shhhhhh
 
ergozsoft,24.02.2006
[C:"168142"]
 
ergozsoft,24.02.2006
Me refería a mi "Suicidio".

cosa jodida si las hay...

ergo
 
ergozsoft,24.02.2006
Suicidio
 
ergozsoft,24.02.2006
Persevera y triunfarás!

ergo
 
eidanios,28.02.2006
Al fin.... Nadie se suicido aun por aca ???
 
sugey,28.02.2006
 
WERAKOCHA,07.11.2006
La muerte es parte de la vida, o la vida es parte de la muerte. No se por que la gente se hace tanto mundo al respecto. No somos eternos... y creanme hay mucha gente muerta o que deberia estarlo caminando por ahi... hijos de puta... los verdaderos suicidas no son evidentes? aca no hay ninguno... PAYASOS
 
herincendil,08.11.2006
el suicidio no es mas que un escape cobarde y egoista hacia lo desconocido. soporten en vida y disfruten o sufran, regocijense en el sentir, lloren, insulten, griten, amen, odien, eso es vivir, es sentir.
 
madrobyo,08.11.2006
Cuando tengas ganas de morirte
muerete y ya

Jaime Sabines
 
ezephnara,05.02.2007
Una habitacion ... amarrada de pies y manos a la cama y alguien que me haga cosquillas en los pies.. asi morire de la risa.
 
rodericuscl,25.02.2007
Una noche solo, sin alcohol, atrofiado de pies y manoe escuchando un disco infinito de Enrique Iglesias...y en vivo...ups
 
ollaida,25.02.2007
joder, cambie el disco por un partido de tenis de su novia...
 
rodericuscl,25.02.2007
Conversar con Picasso acerca del realismo en el arte...o con aristóteles acerca del surrealismo. Hablar con Hitler de la mezcla de razas o con Pinochet acerca de la libertad de expresión
 
Dezereth,27.02.2007
ya los suéperé
 
edefakiel,22.04.2007
Antes de intentar suicidarte preguntate ¿que me queda por hacer? si la respuesta es "nada" ,suicidate.
 
sara_eliana,26.04.2007
El suicidio es un derecho. Se puede elegir: seguir viviendo o terminar con la vida.

Además, nadie sabe si después no lo pasaremos mejor que ahora. Por ahí, al suicidarnos, pasamos a un estado mucho mejor, en el que nos damos cuenta de lo mucho que perdimos por no haberlo hecho antes.
 
Damned,08.12.2007
Slayer - bMandatory Suicide/b



Ahí tienen pa que se embalen...

XD
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]