TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Preguntas Seguidas2 - [F:2:2083]


GraNada,11.01.2005
El otro foro se demoraba como un año en abrir y agregar respuestas ... mi teoría es porque ya era simplemente demasiado grande.

Crees que es tiempo de iniciar uno nuevo?
 
arnol,11.01.2005
ehhhh...si
 
GraNada,11.01.2005
y la pregunta?
 
neftali,11.01.2005
Si, opino que es un buen momento para abrir un foro nuevo sobre preguntas seguidas.
Pregunta:

¿por qué se llama "preguntas seguidas 2"? Habiendo dos anteriores con ese nombre ¿no debiera llamarse: "preguntas seguidas 3"?
 
GraNada,11.01.2005
Demonios, no lo habia visto de esa forma. Es que como ninguno se llamaba 2 ...

Deberian castigarme por mi estupidez?
 
GauNa,11.01.2005
No es para tanto... errores cometemos todos...

¿castigar en el error, o premiar en el acierto?
 
MiRLo,11.01.2005
Siempre que el error y el acierto sean extremos, el castigo y el premio son oportunos.
¿Existe diferencia entre un maricón y un marica?
 
neftali,11.01.2005
Si existe:
maricón rima con Washingtón
y marica con Costa Rica.

¿Salud, dinero y amor,... en ese orden?
 
maitencillo,12.01.2005
prefiero amor, salud y dinero.
¿El mar lleva o trae?
 
neftali,12.01.2005
El mar trae lo que lleva y lleva lo que trae.
¿perro o gato?
 
el_kalvin,12.01.2005
perro por que me gustan estos animales, ademas alguna que otra ex dice que eso es lo que soy

¿Que le dirias a un extraterrestre?
 
guy,12.01.2005
Le daría un trago de lo que esté tomando en ese momento y le preguntaría: ¿Sentís lo mismo que yo?
¿Por qué el Word XP no me corrige la palabra "mierda" y sí "teta"?
 
neftali,12.01.2005
Lo que pasa es que de bebe lo alimentaron con biberon por eso esta traumado.

¿Cola de león o cabeza de ratón?
 
orlandoteran,12.01.2005
Pues, después del veraneo, creo que los dos...
¿Por qué motivo las prendas femeninas son más caras cuanto menos tela tienen?
 
negrafotocromatica,12.01.2005
Creo que por lo que se viene después...
 
neftali,12.01.2005
Yo creo que porque cobran por lo que dejan ver aunque eso sea propiedad de la que use la prenda.

¿Dulce de Leche o Chocolate?
 
mariog,12.01.2005
Depende de dónde lo pongas, cómo lo vayas a comer, en qué cantidad y a qué hora... ¿Un buen vino o un whisky excelente?
 
orlandoteran,12.01.2005
Caramba, que coincidencia, Mariog!;
Depende de dónde lo pongas, cómo lo vayas a tomar, en qué cantidad y a qué hora...
¿Borracho social o bebedor de alcoba?
 
GauNa,12.01.2005
Mientras haya gente, borracho social, luego que el último se fue, debo quedar siendo un bebedor de alcoba...

¿un minuto en la vida o la vida en un minuto?
 
neftali,12.01.2005
Un minuto disfutado, vivido intensamente en la vida vale mucho más.
¿Hielo o soda?
 
GraNada,12.01.2005
Hielo en la soda, por favor.

Porque siempre preguntas dando solo dos opciones?
 
francoporaire,12.01.2005
para facilitarle la tarea al que tiene poca imaginacion.


¿si rompo un vidrio espejado... se me cuenta para los años de mala suerte?
 
el_kalvin,12.01.2005
bueno si el dueño del auto te ve puede ser, si no toma el reproductor y sal corriendo lo más rapido que puedas

¿que es lo primero que haces cuando te despiertas sobresaltad@ en la noche?
 
GraNada,12.01.2005
Revisar si no he cagado las sabanas. Despues de eso me doy vuelta e intento seguir durmiendo.

Que es lo que mas te gusta hacer antes de irte a dormir por las noches?
 
iolanthe,12.01.2005
Beber agua,mear,poner el despertador y... Anda coño, eso no es lo que quiero hacer, eso es loq ue tengo que hacer todas las malditas noches!!!!! Me gustaría hacer el amor.

¿Que harías si un día se acerca un tipo a tu casa y te dice que quiere editar todos tus cuentos?
 
GraNada,12.01.2005
Preguntarle que donde esta la camara que se deje de weviar. (A mi también me gustaría hacer el amor todas las noches :'( )

Porque no puedes hacer el amor antes de irte a dormir todas las noches?
 
GauNa,12.01.2005
le daría el teléfono de alcoholicos anonimos... o alguna ONG de ayuda para dejar las drogas...

¿los escritores por lo general tienen baja autoestima?
 
francoporaire,12.01.2005
te responderia, pero no me siento una persona lo suficientemente importante como para que mi opinion sea escuchada o válida.


¿que seria lo primero que harias si te regalaran un millon de dolares?
 
KaLyA,12.01.2005
Pagarles un viaje alrededor del mundo a mis padres.

Crees en los extraterrestres o que somos los únicos "pensantes" en el universo?
 
GraNada,12.01.2005
No creo que seamos "pensantes" ... solo pensamos que lo somos

y a ti, te ha servido de algo?
 
mariog,13.01.2005
¿Qué cosa? ¿Pensar? Claro. "Pienso, entonces existo"... ¿Dónde ubicas al instinto?
 
GauNa,13.01.2005
Al instinto... principalmente en los niños chicos, luego creo que lo vamos extirpando de varias formas con las imposiciones sociales. Con el tiempo creo que nos quedan muy pocos instintos y los que nos quedan, los estamos reprimiendo constantemente.

¿no habría que volver un poco a nuestros origenes?
 
el_kalvin,13.01.2005
Sí, es lo que he tratado de hacer por muchos años, entar de nuevo al útero pero no lo he logrado

¿porque lugares comunes?
 
neftali,13.01.2005
Porque es más cómodo, ya están pensados y resueltos.
¿El fin justifica los medios?
 
GraNada,13.01.2005
Solo a medias, despues a veces queda el re mordi miento, y ese no lo perdono. Creo que a veces es mas placentero caminar que llegar a destino.

Disfrutas del viaje?
 
eso_no,13.01.2005
a veces
depende de el camino por el que pases
o de la compañia que se tenga

¿es efectivamente el tiempo retardamiento?
(en el sentido que a veces pueda poner demasiado lento un proceso... o no?)
 
francoporaire,14.01.2005
depende del procesador de tu Pc

¿como saben los ciegos que ya terminaron de limpiarse el traseroespue de ir al baño?
 
francoporaire,14.01.2005
depende del procesador de tu Pc

¿como saben los ciegos que ya terminaron de limpiarse el trasero despues de ir al baño?
 
GraNada,14.01.2005
Esta ya la conteste en el otro foro. Y Dije :

Pasandose el dedo y chupandolo hasta que ya no tenga sabor a nada.

Has comido mierda alguna vez?
 
Sidd,14.01.2005
Pues oliendo el papel con el que se limpian... supongo... o tocandose con la mano y despues limpiarse susodicha mano... no tengo ni idea, es una de esas preguntas sin respuesta... hasta que un dia conoces a un ciego y tengamos plena confianza en hacerle esa pregunta..

¿español o castellano?
 
Sidd,14.01.2005
se me adelantó granada....

no, nunca he comido mierda.. pero una vez se lo hicimos comer a un amigo, en plan de coña.. q cabrones estamos hechos....

repito mi pregunta.. ¿español o castellano?
 
mariog,14.01.2005
Rioplatense. Y existe... ¿Piensas que existe la conciencia o es una fábula de niños?
 
neftali,14.01.2005
Existe. Y cuando quiere ... sí qué sabe molestar la guacha!!!

¿Siempre la vida es demasiado corta?
 
GraNada,14.01.2005
Solo cuando eres eyaculador precoz.

Has tenido la suerte de hacer el amor alguna vez en tu vida?
 
GauNa,15.01.2005
Por suerte si, y es altamente recomendable, y ojo que no hablo de tener solamente relaciones, sino de hacer el AMOR.

¿en una relación sexual, se despiertan sentimientos o es solo carnal?
 
mariog,15.01.2005
No existe algo "sólo carnal"... siempre hay sentimientos: una intimidad, un humor, un compartir, una camaradería, una confianza. Aunque sea breve, aunque jamás se repita. Lo contrario resultaría vulgar, grotesco, ¿bestial?
¿Cuál es tu límite?
 
teldrassil,15.01.2005
Mi limite es mi cuerpo...aveces me impide cosas que mi imaginacion me concede ver.
Las preguntas nuevas tienen ke tener alguna relacion con la anterior?
 
el_kalvin,15.01.2005
no, para nada, es más si hubieras querido podrias haber preguntado por que Homer simpson siendo tan bruto es jefe de seguridad de una central nuclear?

.....yo si me pregunto, porque?
 
GraNada,15.01.2005
Porque vendió su alma. EL DIABLO ES UN MAGNÍFICOOOOO!

Por qué venderías tu alma?
 
Morana,15.01.2005
En éste momento, por nada...pero, nunca se sabe...

¿Nunca les pasó que se despierte primero su conciencia
que su cuerpo?
 
el_kalvin,15.01.2005
no porue mi siempre he tenido mi conciencia bien dormida. El que la despierte lo mato

tienen que ser preguntas profundas?
que tan profundo es el Ocenano Atlantico?
 
teldrassil,15.01.2005
tan profundo como mi ignorancia en estos temas.
cual es la finalidad del hombre? amar y ser amado o simplemente ser feliz? o como creo yo: el amor es solo una herramienta para ser feliz...
 
GraNada,15.01.2005
La finalidad del hombre es morir con dignidad.

Crees que lo lograras?
 
SENTIDO,15.01.2005
la dignidad de un hombre consiste en creer y pensar que a hecho algo, pero cuando muere sabra que no es nada de lo que pensaba y menos de la dignidad que creia tener.
porque al fin y al cabo ¿eso es morir?
 
gaviotapatagonica,15.01.2005
mmmm ¿como saberlo si aun estoy viva?...
 
iolanthe,16.01.2005
Llama a telecristo y que te lo cuente.

¿Porque después de comprar zumos con soja, ginseng con vitaminas y echinaccea, me acerco por el stand de los donuts y de la cocacola y soy feliz?
 
Sidd,16.01.2005
Porque los donuts y la cocacola son manjares de dios.. jajajajja

¿por qué homer simpson es casi un ídolo (y a veces sin el "casi") para tanta gente?
 
el_kalvin,16.01.2005
yo creo que gusta porque es el reflejo del "Americano" promedio-que no es muy distinto al cuidadano promedio de otros paises- y tal vez por eso gusta.

Es solo mi opinion alomejor y estoy equibocado.

¿como sabia la mujer maravilla donde dejaba el jet invisible?
 
GauNa,16.01.2005
Por intuición femenina, pero sino, se guíaba por la multa flotando de mal estacionado...

¿que sentencia sería demasiado cruel para el peor de los crímenes?
 
EcceHomo,16.01.2005
que al culpable de aquel crimen atroz le hicieran sufrir su obra, bueno si es un maldito desquiciado (hombre) que lo cuelguen de los testiculos en un arbol. (mujer) la misma tortura pero enves de testiculos pesones,jejeje, re sadico.

por ser seres con conciencia de nuestra existencia y nuestro fin, sufrimos constantemente por que este ultimo se acerca. ¿sera acaso el alma y todo aquellos del mito de la vida despues de la muerte una especie de autoengaño para calmar nuestro dolor?
(abstnerse a responder con respuestas que traten de explicar algo con dios, solo argumentacion valida)
 
GraNada,16.01.2005
Es bastante probable. Hay ciertas personas que argumentan que la creacion de ese tipo de conceptos abtractos es solo para calmar la incertudumbre del hombre por un futuro próximo que no podemos vislumbrar claramente.

Porque sigues visitando este rancio foro?
 
bessna,17.01.2005
Porque yo estoy igual de rancia. Entonces me identifico.

¿Lo rancio es necesariamente malo?
 
GauNa,17.01.2005
Sobre gustos no hay nada escrito, profesa el dicho... cada uno sabrá que cosa rancia es mala o buena...

¿por que yo lo siento dulce al foro y no rancio?
 
mariog,17.01.2005
Precisamente por lo que tú mismo dijiste sobre los gustos: no hay nada escrito sobre ellos... ¿Es válido pensar que lo único cierto es lo incierto?
 
francoporaire,17.01.2005
creo que lo inevitable tambien es cierto... como la muerte...que de todas formas es bastante incierta

¿por que no se puede estornudar con los ojos abiertos?
 
GraNada,17.01.2005
Supongo que por la misma razon por la que no puedes masticarte una oreja, pero sería divertido lograrlo.

Crees que hay "vida inteligente" alla afuera ... ... de este foro?
 
el_kalvin,18.01.2005
eeeeeehhh.........eso me han dicho, pero me ha dado mucho temor salir a ver si es cierto

¿Que queda despues del final?
 
mariog,18.01.2005
La nada. Pero ya no importará... ¿o sí?
 
BlackElk,18.01.2005
Sí, al siguiente creador.

¿Cuándo acaba el círculo?
 
raulmendozalva,18.01.2005
Cuando, de tanto ser usado, se desgasta una de las partes más débiles y se rompe o se achata.
¿De qué pinche círculo estoy hablando?
 
GauNa,18.01.2005
Calculo que hablas del mismo circulo al que yo me refiero. Dejado por los grandes profetas de los tiempos, que no es tangible, ni visible, que nos enseña, nos intima, nos seduce... que su mágica belleza simplemente se logra soñar...

¿tu lo conoces?
 
GraNada,18.01.2005
No, pero he escuchado se rompe despues de la primera vez y a veces sangra. Himen no le llaman?
 
el_kalvin,18.01.2005
si así le llaman

¿es el punto g un mito ó es realidad?
 
raulmendozalva,19.01.2005
Una realidad... Sí que es real... En verdad... !!!
¿Me creen?
 
GraNada,19.01.2005
Si! Tuve la suerte de comprobarlo empiricamente!

Naturales o Rapad@s? :$
 
iolanthe,19.01.2005
deseosos.

Bush¿El anticristo?
 
GraNada,19.01.2005
Definitivamente, pero con toda la bendición del Señor. Recuerda que ellos hacen la guerra "en nombre de Dios", pues son fundamentalistas cristianos y tienen todo el derecho de ir a sacarle la madre a los taliban y los judíos y los palestinos y turcos y a quien sea, para eso USA es el pueblo elegido de Dios, al cual le entregó una montonera de riquezas y nada de cerebros.

En fin ....

o nunca terminará esto?! :S
 
iolanthe,19.01.2005
sólo términará cuando los seguidores quieran.

¿Es usted dios GraNada? Como está en todos lados!!!
 
GraNada,19.01.2005
Quizas Dios es otro de esos con tanto tiempo libre que no hayó nada mejor que hacer que transformarse en universo. Yo tengo tanto tiempo libre que me transformo en Dios, nada mejor que hace. Pero muy en secreto.

Que haces tu con tu tiempo libre?
 
KaLyA,19.01.2005
Leer y escribir en los foros.

Helado de fresa o de lúcuma?
 
francoporaire,19.01.2005
cualquier sabor. lo importante es que lu cuma cuandu tengu ganas.

¿tramposamente en el cielo o justamente en el infierno?
 
GraNada,19.01.2005
Si el infierno significa que tendré que pasarme el resto de la eternidad (la eternidad tiene un RESTO? :S) bebiendo, enfiestado con lindas chicocas rubias, mernas y pelirojas de caderas anchas y pechos rellenos ... mierda, donde firmo! Ademas con el Dios bromista y opresor que esta sentado en el trono, que quiere mantenernos a todos en la obscuridad de la ignorancia ... definitivamente justamente en el infierno!

Preguntas con dos opciones o todas la opciones que quieras?
 
GauNa,19.01.2005
Todas las opciones que puedas imaginar... y las otras también... por más que te den dos opciones, tu puedes crear siempre otras...

¿si Dios renuncia cansado de su tediosa labor, asumiría San Pedro?
 
KaLyA,19.01.2005
No creo, a quién le pasaría las llaves?

Te gusta la comida agridulce? Salada? Dulce? Ninguna de las anteriores? Todas las anteriores?
 
GauNa,20.01.2005
me gusta todo tipo de comida salvo raros casos... en gral en base a carne roja...

¿la cocina hace un efecto terapéutico?
 
el_kalvin,20.01.2005
a mi me causa un efecto de relajación, cuando la comida está buena y de indigestión cuando como mucho

¿cuantas opciones debe tener una pregunta?
 
mariog,20.01.2005
Conjeturo que para todo (aún para las preguntas) siempre hay dos opciones. ¿Te arrepientes de lo que haces luego de hacerlo o te la aguantas?
 
castulon2000,20.01.2005
Me la aguanto. ¿Para qué pensar antes de actuar si luego lloraré como chicuelo? ¿Piensas mucho antes de actuar?
 
GraNada,20.01.2005
Solo cuando se debe hacer. Hay muchas cosas que se deben hacer sin pensar. iHagamos el amor, y no la guerra/i.

Piensas mucho mientras haces el amor, o antes de hacerlo?
 
KaLyA,20.01.2005
Antes, durante y después, mis neuronas no se desconectan!

Debo preocuparme por ello?

 
el_kalvin,20.01.2005
no para nada

¿debo hacer una pregunta?¿no pueden ser varias?
 
GraNada,20.01.2005
Supongo que depende del tipo de preguntas, si esta relacionadas ...

Porque no?
 
iolanthe,21.01.2005
porque entonces no marcharía de forma tan dinámica.

que pensamiento se apodera de vuestras mentes durante el momento del orgasmo
 
raulmendozalva,21.01.2005
¡Chigada madre!, ya ensucié otra vez las sábanas. ¿Dónde está el papel?
 
EppurSiMouve,21.01.2005
No te trajiste y tienes que bajar al baño, y al abrir la puerta tu madre que mijito tanto que se mueve en la cama, tenia una pesadilla? y tu que si, que vas a buscar aguita y por qué tiene escondidas así las manitas, y tu ya vas bajando la escalera sin apoyarte en el pasamanos, claro, y te sacai la recresta porque todo está oscuro.

¿Desde cuándo existe este foro, quienes son los más viejos, entiéndase, ociosos?
 
EppurSiMouve,21.01.2005
No te trajiste y tienes que bajar al baño, y al abrir la puerta tu madre que mijito tanto que se mueve en la cama, tenia una pesadilla? y tu que si, que vas a buscar aguita y por qué tiene escondidas así las manitas, y tu ya vas bajando la escalera sin apoyarte en el pasamanos, claro, y te sacai la recresta porque todo está oscuro.

¿Desde cuándo existe este foro, quienes son los más viejos, entiéndase, ociosos?
 
EppurSiMouve,21.01.2005
No te trajiste y tienes que bajar al baño, y al abrir la puerta tu madre que mijito tanto que se mueve en la cama, tenia una pesadilla? y tu que si, que vas a buscar aguita y por qué tiene escondidas así las manitas, y tu ya vas bajando la escalera sin apoyarte en el pasamanos, claro, y te sacai la recresta porque todo está oscuro.

¿Desde cuándo existe este foro, quienes son los más viejos, entiéndase, ociosos?
 
GauNa,21.01.2005
Los más ociosos y los más viejos no siempre son los mismos... habermos algunos que somos tan ociosos que ni escribimos en el foro de puro aragan...

ocio...¿madre de todos los vicios?
 
gaviotapatagonica,21.01.2005
pues no seas ocioso y busca en el diccionario Gaunita...."haragàn" se escribe de ese modo y no como lo has escrito...

¿la mala ortografìa es falta de lectura o de interés?
 
iolanthe,21.01.2005
ambas cosas, a no ser que gauna estaba seguro de que haragán se escribí sin "h" y sin tilde. El caso es que yo empiezo a tenr cierta dislepsia, y se me olvida toda la ortografía.
¿Podré consultar siempre al redicho gaviotapatagónica?¿Realmente es usted de allí?
 
Selkis,21.01.2005
Teniendo un diccionario a mano, yo dejaría tranquila a Gaviotapatagonica. La segunda no puedo responderla.
¿Por qué no estudiamos todos esperanto, que es más fácil y no tiene excepciones?
 
GauNa,21.01.2005
- (es que fui tan haragán que ni la h puse... perdón mi burrada)

Será que como el esperanto no es de ninguna nación puntual, nadie lo defiende... ahora tenía entendido que no era "tan fácil"...

¿el idiomo más difundido, se difundió a la fuerza o por otro motivo?
 
GraNada,21.01.2005
Creo que por razones económicas. Piensa en el japones, los gringos aprenden japones para poder hacer comercio con ellos, ahora que tienen mucho mejor tecnología.

piensas, como yo, que pronto los idiomas morirán, pues la gente podrá prescindir de ellos?
 
america,21.01.2005
Los idiomas terminaran por fusionarse en una sola lengua comùn formada por neologismos y tecnicismos sacados de cada pueblo. Lo bueno es que cada palabra nueva será creada por su inventor y no responderá, necesariamente, a una raìz de origen antiguo. El nuevo Esperanto se està construyendo de forma natural. Merced a esto, tal vez algùn día se termine de edificar la Torre de Babel. Ahora, si ya casi no quedan creyentes (y recordando el motivo de esta)

¿Hacia adonde crees que apuntará?
 
EppurSiMouve,21.01.2005
Hacia mi water, y cada vez que tire la cadena, se separará el mar y abrá un tsunami para Acia y para América.

¿¿¿¿¿Como mierda el cerdo puede durar 30 minutos en su orgasmo????¿
 
EppurSiMouve,21.01.2005
Hacia mi water, y cada vez que tire la cadena, se separará el mar y abrá un tsunami para Asia y para América.

¿¿¿¿¿Como mierda el cerdo puede durar 30 minutos en su orgasmo????¿
 
America,21.01.2005
De la misma manera que algunos no pueden tomarse 30 segundos en buscar una respuesa coherente.

¿Quièn sigue?
 
GraNada,21.01.2005
Yo.

En que?
 
iolanthe,21.01.2005
Si mueren los idiomas, habrá un lenguaje común. Que sea el castellano, porfavor!!!!
GraNada, no querrás acabar como Bukowski ¿verdad?
 
GraNada,21.01.2005
No lo se. Pocas veces pareciera saber lo que quiero.
Tu, siempre estas claro como el agua?
 
EppurSiMouve,22.01.2005
Casi nunca o rara vez. Si lo estuviera, creo que se desvanecería una buena cuota de emoción en mi vida, aquella que va emparejada con la espontaneidad.
La incertidumbre puede ser un sentimiento exquisito.

¿La mayoría de veces construyen un cuento desde una sola oración, sin saber donde va encaminado, o tienen una pauta predefinida?
 
el_kalvin,22.01.2005
supongo que todo parte de una idea, no tiene que ser una frase, pero en cuanto empiezo a escribir la cosa coge vida propia y hasta termina siendo algo diferente a lo que fue mi idea original.

¿ron, cerveza, vino o wisky?
 
GraNada,22.01.2005
Agua por favor. Hace tanto que no tomo que me mataría uno de esos.

Condones Fosforecentes?
 
orlandoteran,23.01.2005
Y cuál sería una respuesta? ¿Sí?¿No?
Dependería de la destreza amatoria, de la seguridad en la propia magnitud, y por sobre todo, de la oscuridad de la habitación...
¿A oscuras o a toda luz?
 
santacannabis,23.01.2005
Depende de la situación. A veces se requiere agudizar el tacto y otras la vista, pero para no errarle: A media luz.

¿Por qué la banda sonora de casi todas las películas porno es de jazz?
 
orlandoteran,23.01.2005
No sé. No he visto tantas...
Por las pocas que ví... siempre me pareció que la música era berreta...
No me cree nadie ¿no?
 
GraNada,23.01.2005
Ehhmm yo al menos no. Esa parte del 'pocas' me suena a minimizar cosas ...

Trabajarias en una pelicula porno? Porque?
 
orlandoteran,23.01.2005
Sí. Por que me gusta escuchar música de Jazz...
¿Qué trabajo te costaría más emprender?
 
psychotron,23.01.2005
Cualquier tipo de trabajo contable.
¿Confías en alguien no tome licor?
 
el_kalvin,23.01.2005
eh! como saberlo, primero tendria que conocer a alguien que no lo haga.

¿existe gente que no toma ó que nunca haya tomado licor?
 
GraNada,23.01.2005
Y0. Hace mas de un año que no tomo ni un vasito de cerveza ni ningun otro tipo de alcohol. Tpoco fumo nicotina+alquitran. Soy lo que mis amigos (y mi vieja y mi novia y el mundo en general) denominan como : un tipo ifome/i.

y tu? eres fome?
 
psychotron,23.01.2005
Ni idea.
¿Qué es ser fome?
 
GraNada,24.01.2005
Aburrido, asi como yo.

Y bien? De Frutilla o Frambuesa?
 
mariog,24.01.2005
¿"De"? ¿Qué cosa "de"? ¿Torta de, pastel de, panqueque de, helado de...? No. La frutilla o la frambuesa, en su estado natural. Apenas bañaditas en una gota de Pomery bien helado...
¿Luego de hacer el amor, tabaco, licor o café?
 
psychotron,24.01.2005
Las dos primeras.
¿De qué te salvas cuando escribes?
 
blanquita,24.01.2005
No me salvo

Un huevo... ¿es un pollito abortado?
 
GraNada,24.01.2005
jajajajajaja ... no necesariamente ... las gallinas han avanzado enormemente los ultimos 15 años en metodos de contracepción, te soprenderias!!

Vinilo, Cassette o Disco Compacto?
 
KaLyA,24.01.2005
Disco Compacto.

Café endulzado o al natural?
 
Selkis,24.01.2005
Un poco endulzado, pero ha de ser un buen café y expreso.
¿Junto a quien te gustaría disfrutar de un buen café?
 
GraNada,24.01.2005
Juntoa Kalya. Al menos una vez.

y a ti?
 
el_kalvin,24.01.2005
el problema es que yo no tomo café, talvez una cerveza o un vino.

¿no te molestan las cadenas de e-mails?
 
pearl,24.01.2005
a mí?
Me ahogan los centros comerciales en Diciembre. Me desespera y me cuesta respirar.

¿Qué motiva a algunos padres querer vivir a través de sus hijos?
 
pearl,24.01.2005
Sí.

¿Qué motiva a algunos padres querer vivir a través de sus hijos?


 
maitencillo,24.01.2005
Sentirse jóvenes y con el cuaderno en blanco, que sus hijos hagan lo que ellos no pudieron hacer.
Entre el olfato, la vista, el tacto, el gusto y el oído ¿cual de los cinco sentidos te importaría menos perder?
 
Selkis,24.01.2005
El olfato, total, para lo que hay que oler en esta ciudad!
¿Y cuál te fastidiaría más perder?
 
maitencillo,25.01.2005
¡¡¡¡sin lugar a dudas la vista!!!! con todo lo que me queda por ver...
¿se creen el cuento de que los gringos llegaron a la luna?
 
el_kalvin,25.01.2005
no, vale, si todo fué un vulgar montaje, hecho en Holliwood. ¿es que no ves los expedientes secretos X?
 
EppurSiMouve,25.01.2005
Ví muchos capitulos en cadena nacional, de esos donde al Mulder le ponen voz de galan porno (en sentido figurado porque nunca hablan los hombres en las pelis porno)

¿Han tenido un encuentro cercano con un OVNI?
 
mordor,25.01.2005
Nunca, pero conozco una "Plutona".
Como disfrutas mas, estando arriba o abajo?
 
KaLyA,25.01.2005
Depende de lo que se quiera disfrutar.

Tatuajes o piercing?

 
GauNa,25.01.2005
En gral, prefiero un tatuaje, pero depende a quien y donde puede llegar a quedar mejor un piercing...

¿te aferras, rechazas o le eres indiferente a la moda?
 
Selkis,25.01.2005
Imaginación para ser independiente de la moda y aprovecharte de ella si te apetece. Vestirse es algo muy creativo, es otro modo de comunicarte.

¿Perteneces a algún colectivo o tribu urbana - punk, dark, rap, hippie...?
 
el_kalvin,26.01.2005
ahora?, yo creo que no, aunque hay gente que me dice que paresco hippie, entre muchos calificativos que me han puesto, creo que en el 2000 perdí la cuenta de ellos.

¿cual de estos medios de transporte usas más auto bus,auto, bicicleta o apie? y ¿por qué?
 
GraNada,26.01.2005
Antes a patibus no mas, por falta de recursos. Ahoritale me muevo un poco mas en papú, por cosa de horarios y disponibilidad ... pero creo que pronto me quedare a patibus de nuevo .. con lo que esta subiendo la bencina ...

donde diablos dejaste tus alas?
 
mariog,26.01.2005
Aquí, atrás de la puerta. Pero no digas nada porque perdería sentido que alguien preguntara ¿creés en los ángeles?
 
GraNada,26.01.2005
Claro! Yo solía ser uno ... hace tiempo, mucho tiempo atrás ... antes de caer en esta puta tierra. Ya llegará el momento (y muy pronto) en que regrese a mi hogar.

Y cual es tu hogar?
 
natanarby,26.01.2005
Mi hogar por ahora es donde este mi marido y mi hija... Pero sé que hay un lugar mejor en donde de verdad me sentiré en casa, pero ese lugar no está en este mundo, sino junto a Dios... Mientras tanto con mi pequeña y bella familia intentamos cobijarnos unos a otros en espera de estar con Dios algún Día en total unión.

¿Hay algo que te recuerde algún momento especial de tu infancia?
 
EppurSiMouve,26.01.2005
Si. Cada vez que doy un beso, recuerdo que a los 5 a;os mi prima (una de esas miticas primas) casi me viola, pero no me queje. Le mordía la lengua y me reía porque me decía que no tenía que hacer eso.

Amor despues del matrimonio y sólo acostumbrarse?
 
el_kalvin,27.01.2005
creo que no soy el indicado para responder eso, nunca he estado casado.

¿Que hacer un domingo lluvioso por la tarde?
 
GraNada,27.01.2005
Meterse bajo las frazadas con un tecito caliente en tu pieza, con las cortinas cerradas el control del dvd al ladito y un buen par de peliculas. O el control del equipo y horas de música ...

Que hacer todo el resto del tiempo?
 
EppurSiMouve,28.01.2005
Mirarte el ombligo y no pensar que transcurren los segundos y que algún día te vas a morir...

sociedad de los poetas muertos.. una de las mejores peliculas?
 
Iemanja,28.01.2005
A mí no me gustó realmente, tal vez sea rara.
¿Existe Dios?
 
osito72,28.01.2005
Segun muchas ideologias,,,SI, otras nos plantean que no existe y solo es opio...
Mi percepcion personal, conciente se que naci y me crie en el nucleo de una familia catolica, me bautize y comulgue, confirme mi credo....SI existe Dios y el esta a mi lado...

Crees en Dios....o crees que es solo opio para el pueblo???
 
Damaris,28.01.2005
Creo en Dios;
pero no creo en los humanos que lo utilizan como "opio" para el pueblo aunque se digan sus sacerdotes.

¿cómo encontrar el tiempo perdido?
 
GauNa,28.01.2005
Deberías ir más allá de la Luna, ir donde el reloj es piezza de museo y la vida transcurre sin transcurrir el tiempo... allí va el tiempo perdido, cansado de que no lo encuentren, de no poderse consumir...

¿para que recuperar el tiempo perdido?
 
KaLyA,28.01.2005
Para hacer una torre con los segundos, o pasear del brazo de los minutos, que se yo... por el placer de recuperar algo perdido.
Que hacer con la tristeza?
 
GraNada,28.01.2005
Tirala debajo de la cama, que se pudra entre el polvo.
Que mas tienes debajo de la cama para podrirse? Condones usados?
 
el_kalvin,28.01.2005
si, polvo y zapatos viejos

¿y en tu closet que más hay aparte de tu ropa?
 
KaLyA,28.01.2005
... y juguetes, peluches, una caja llena de recuerdos de viaje, otra de fotos, algunos insectos no invitados, saquitos de lavanda...
Conservas las cartas de tus viejos amores?
 
GauNa,28.01.2005
Lo hacía, en algun ataque entre borracheras las tiré, pensando así liberarme de los recuerdos, que hoy sin las cartas igual mantengo...

¿como quitar recuerdos indeseados y quedarme solo con los que quiero tener?
 
GraNada,28.01.2005
A veces se pueden lograr maravillas con un martillo o un taladro. Solo que quizas pases también a remover cosas indeseadas, como un pedazo de oreja o alguna pestaña ...

Que conexion a Inet tienes?
 
mundodelocos,29.01.2005
creo que tengo adsl


qúe pregunta era esa?
 
GraNada,29.01.2005
Era: "Que conexion a Inet tienes?"

Pensaste que era otra?
 
GauNa,30.01.2005
No, no... pensé bien, era esa...

¿cual otra habrías formulado?
 
mundodelocos,30.01.2005
aún no sé de qué otra hablamos.


¿acaso es que estás con otra?
 
el_kalvin,30.01.2005
no, estube pero eso fue hace tiempo.

¿odian los piojos el chanpú?
 
el_kalvin,30.01.2005
si, pero ¿por que?

 
GraNada,30.01.2005
Porque ellos no tienen pelo para usarlo.

Porque te respondes solo las preguntas?
 
GraNada,30.01.2005
Yo? No me respondo solo. Es GraNada el que intenta entablar conversación ... yo ni lo escucho.

Escuchas a Pepe Grillo por las noches?
 
orlandoteran,30.01.2005
No, sólo me habla cuando intento entablar conversación con una dama...
o... ¿Será daltonismo?

 
santacannabis,30.01.2005
Es probable que sea datonismo nocturno de género.
Confundido con las poluciones y otras cuestiones menos importantes.

¿Hace cuanto tiempo que no te bañas?
 
orlandoteran,30.01.2005
Pues hace 2 horas y 14 minutos.
¿Será que los hombres ahora (con todo esto de los metrosexuales) les gustan malolientes ?
 
el_kalvin,30.01.2005
bueno solo si eso de quedar "malolientes" es despues de tener sexo.

siguiendo con el tema de la higiene

¿que tipo de perfume te gusta?
 
GraNada,30.01.2005
El natural de la mujer. Ese me derrite. Ahh claro, pero depende de la chica ... hay algunas que no me gusta ... cosas de bestias,

no crees?
 
iolanthe,30.01.2005
no lo creo. Te gusta el olor de la menstruación?
 
GauNa,30.01.2005
por supuesto! el perfume nectar de dioses que desprende una dama de su piel, limpia de otros olores es lo más agradable... hay una cuestion de piel, por esas cosas de la vida, a unos nos llaman unas y a otros otras... idem en sentido contrario supongo...

¿pensarán así las mujeres?
 
GraNada,30.01.2005
Conozco algunas que si ... y el derretimiento es mutuo. A veces simplemente nos dedicamos a olernos la piel ... hablando de seduccion y sensualidad ...

Que te seduce?
 
maitencillo,30.01.2005
La mirada, definitivamente la mirada mmmm y la lengua.....nada como un buen conversador que me haga reir inteligentemente.
¿Y a tí?
 
orlandoteran,30.01.2005
No lo sé. Creo que no me seduce nada.
Mis enamoramientos son más capricho mío que voluntad definida de seducirme de alguien...
¿Será que soy complicado?
 
GraNada,30.01.2005
Definitivamente, pero a algunas les seducen los complicados

Eres una de ellas?
 
GauNa,30.01.2005
No, pero si uno de ellos... de los que siempre se meten en la faena más complicada...

¿será que si no sientimos un desafío, no nos tienta?
 
orlandoteran,30.01.2005
"Sientí" tu desafío y estoy tentado
Creo que si no hay desafío la motivación decae.
¿Cuántas veces has jurado poner más empeño en tus tareas para ver que, luego, te es imposible hacerlo?
 
Selkis,30.01.2005
Muchas veces, pero ya no. Empiezo a conocerme.

¿Eres de los que no deja para mañana lo que puedes hacer hoy?
 
GauNa,30.01.2005
Depende la tarea, por momentos soy de los que no dejan para mañana, lo que pueden posponer indefinidamente...

¿por que todos tienen como prisa en la vida?
 
orlandoteran,30.01.2005
No tengo tiempo como para contestarte, pero yo que tú le pregunto al siguiente.
¿Por qué todos tienen prisa en la vida?
 
GraNada,30.01.2005
Porque se les va a acabar. Pero a mi ya se me acabó hace mucho ...

a ti se te va a acabar, se te acabo ya, o nunca se te acabará?
 
Selkis,30.01.2005
Si no me doy prisa, te me cuelas.

¿Es esto una carerra?
 
Selkis,30.01.2005
¿Lo ves?
 
GauNa,30.01.2005
Lo veo! pero ya no.. es que fue muy rápido...

¿lo seguimos?
 
Selkis,30.01.2005
Está bien, ya voy.

¿Es posible que se haya parado el mundo y yo no me haya dado cuenta?
 
GauNa,30.01.2005
sería el sueño de Mafalda, pero lo dudo... este maldito sigue girando...

¿cuando nos vamos de aquí?
 
Selkis,30.01.2005
Yo ahora mismo. Voy a cenar.

¿A ti también se te está acabando el día?
 
mundodelocos,30.01.2005
el mío acaba de terminar.


¿qué quieres soñar esta noche?
 
GraNada,30.01.2005
Contigo, pero para eso faltan aun unas buenas 7 horas.

Con que soñaste tu?
 
maitencillo,30.01.2005
con dar la vuelta al mundo en velero o recorrer el mundo a caballo, desgraciadamente crecí y ahora me conformo con subirme a un avión cada vez que puedo.
¿sueñan los animales?
 
GraNada,31.01.2005
Si, sueño con damiselas y asesinatos sangrientos y una linda perrita para practicar mi doggiesyle.

Y tu? Cual crees que sea digno practicar?

 
el_kalvin,31.01.2005
doggie style es bueno y oral

¿como se lo harias a Paris Hilton si pudieses?
 
mundodelocos,31.01.2005
si tuviera con qué hacerselo,,,,, uf, se me ocurren mil maneras



¿dónde se lo harías?
 
santacannabis,31.01.2005
¿Hacer qué?
¿Tejer bufandas?

¿Por qué algunos no terminan de formular su pregu ?
 
GraNada,31.01.2005
Quiz porq otros respond solo a me

de quien es la culpa?!
 
KaLyA,31.01.2005
De los duendes de la página.

Tienen algún antojo? Dilo.
 
KaLyA,31.01.2005
(hey, concordancia, concordancia.. fe de erratas DIGANLO)
 
GraNada,31.01.2005
Si. Pero no lo puedo decir en publico.
Si te acercas te lo susurro al oido ...

Porque tienes oidos, cierto?
 
KaLyA,31.01.2005
Tengo oidos y todo lo demás, lo único que no tengo por culpa de un cangrejo y los doctores es mi tiroides.
Que deseo no le pedirías al genio de la botella?
 
nayru,31.01.2005
no le pediría un mundo perfecto... no tendríamos nada por lo que luchar

¿qué no le pedirías tú?
 
GraNada,31.01.2005
Que me corte la piha porque todavía sirve.

Para que pensar en un genio de la botella si al final siempre podemos tener todo lo que deseemos?
 
EppurSiMouve,31.01.2005
Porque siempre se busca el camino más corto...

¿Por qué siempre se busca el camino más corto?
 
KaReLi,31.01.2005
porque el largo está muy lejos


qué tan lejos has llegado?
 
GraNada,31.01.2005
Hasta el reino de Far Far Far Away ...
pero mas alla hace mucho frio ..

Me sirves un tecito caliente y un pancito con queso derretido porfavor?

 
KaLyA,31.01.2005
Pues claro, aquí tienes...

El té con dos de azúcar?

 
nayru,31.01.2005
Encantada, pero...

¿te lo mando por correo, fax o sms?
 
GraNada,31.01.2005
Dos y media por favor, a mi email .. si no es mucha la molestia ... es que me rugen las tripas!

Y tus tripas? Maullan? Ronronean?
 
el_kalvin,01.02.2005
las mias? esas aveces rugen, y vaya que si hacen ruido.

¿alguna vez vistes una maquina de telex?
 
psychotron,01.02.2005
No. Pero vi a Michael Jackson columpiándose.
¿crees en extraterrestres?
 
GauNa,01.02.2005
Más allá de la discución de que si vinieron aquí o no... pienso que es muy egoista pensar que en todo el universo, no haya vida en otro planeta... si creo en extraterrestres... en algún lado debe haber alguien pensando lo mismo del otro lado... je...

¿te has mirado del otro lado del espejo?
 
EppurSiMouve,01.02.2005
Si, y por allá, como por acá, también estamos solos (I. M)

¿Qué haces cuando te sientes sol@?
 
GraNada,01.02.2005
Sentirme Solo.

Crees que lo disfruto?
 
nayru,01.02.2005
depende de lo que hagas cuando estás solo...

¿qué haces para no sentirte solo?
 
america,01.02.2005
Absolutamente nada. No sé si sea por jugar al màrtir, pero me encanta sentirme sòlo y desprotegido.

Si se enfrentara Dios con el Demonio, ¿Quièn tendría el ejército más grande?
 
KaLyA,01.02.2005
Definitivamente Dios, es que los soldados del demonio son más fáciles de sobornar.

Si pudieras cambiar algo de tu cuerpo, que sería?
 
iolanthe,01.02.2005
la estatura, medir por lo menos 1,75.
¿Alguien sabe donde se metió mi duende cabrón?
 
Selkis,01.02.2005
Mira a ver no esté en el mueble bar.

¿Por qué yo no tengo uno de esos?
 
francoporaire,01.02.2005
por que no has entrado a internet para comprarte uno.

¿cual es tu pagina de internet preferida? (aparte de esta)
 
Selkis,01.02.2005
bueno, no conozco mucho este mundillo, pero mira esta: www.fotolog.net

y la tuya?
 
GauNa,02.02.2005
Sinceramente no tengo una en particular... viajo mucho, quizá la partida, que suele ser google...

¿eso fue una propaganda?
 
el_kalvin,02.02.2005
$$$$.....eh?! no...$$$$$

¿por que se parecian tanto la propaganda fascista y comunista?
 
Kronos,02.02.2005
porque a la larga las dos buscaban la misma cosa

¿para que sirve el boton flash del telefono?
 
Selkis,02.02.2005
No sé...

¿Qué es el botón flash?
 
santacannabis,03.02.2005
el botón flash es uno que está en el teléfono a un lado del redial, sirve para compensar estéticamente el número de botones. Si lo pulsas verás que no sirve para nada.

Estaba en una página de juegos. Jugué tres series, y al finalizar las 3 me escribieron "bj"

¿Qué es bj?
 
GraNada,03.02.2005
Ehhh .. en español ... "buen juego"

Jugaste de verdad bien?
 
santacannabis,03.02.2005
Pues sí, creo que sí jugué bien, aunque prefiero un J&B, que un bj.

¿Cómo lo prefieres?
¿Solo, en las rocas o con agua mineral?
 
GraNada,03.02.2005
Nono ... en las rocas duele mucho ... y solo ... 0 gracia!
En la arena quizas sería pasable ... pero nunca solo tampoco!
Nunca he probado con agua mineral ...

Es bueno?
 
santacannabis,03.02.2005
Es buenísimo y altamente burbujeante.
En la arena no lo aconsejo y solo, tiene su gracia, no diga que no.

¿Lo ha probado con un twist de limón?
 
el_kalvin,03.02.2005
no real mente
¿que tal es?
 
el_kalvin,03.02.2005
ups! quise decir realmente
 
GauNa,03.02.2005
no se, habría que preguntarle a alguien que lo haya probado...

tu lo probaste?
 
KaLyA,03.02.2005
no lo probé... no... les juro que yo no fui!

que pedirías como última cena?
 
GauNa,03.02.2005
buena companía...

¿las estrellas fugaces, de que escapan?
 
nayru,03.02.2005
De los malos deseos de quien las observan.

¿Cuál fue el último deseo que se te cumplió?
 
GauNa,03.02.2005
no recuerdo ni siquiera el primero... a decir verdad, no se si alguna vez se me cumplió alguno...

¿has sabido ir a favor del viento?
(parafraseando un poco a sabina)
 
clodeth,03.02.2005
siempre anduve por los caminos que elegi sin importarme si tenia el viento a favor o no .
lo importante es seguir ese camino no te parece?
 
iolanthe,03.02.2005
No, eso no es lo importante.

Vale, muy bien, aqui la gente tiene una brújula pa saber que coño de camino hay que elegir?
 
KaLyA,03.02.2005
Yo no, pero si quieres te la presto, mas bien si, pero no es mia, me consigues una?

 
nayru,03.02.2005
Yo te reaglo la mía, no la necesito, al fin y al cabo, no sé usarla...

Cuantes veces hay que perderse para aprender a utilizar una puñetera brújula???
 
Selkis,03.02.2005
Yo creo que al principio intentamos usarla hasta que nos damos cuenta de que no sirve para nada y la mandamos a la mierda.

¿Seguro que somos nosotros los que escogemos el camino y no al revés? ¿Seguro, seguro?
 
santacannabis,04.02.2005
Pues no, yo no estaría segura de eso. Aunque tampoco creo que sea el camino el que nos elija. Más bien creo que no hay caminos trazados y que para acabar de enredar esto, usaré el trilladísimo "Se hace camino al andar" de cualquier forma, llegaremos a Roma.

¿El camino que tomó Caperucita tiene alguna connotación sicoanalítica?
 
el_kalvin,04.02.2005
si claro a simple vista se ve todo el contenido sexual del cuento, yo no le contaria un cuento de esos a mis hij@s

¿y que con la bella durmiente y ese monton de tipos con los que vivia, no era promiscua?
 
GraNada,04.02.2005
Bastante, pero todos estaban cartificados por el urólogo, y nunca dejaban de protegerse correctamente con condones de esos que brillan en la oscuridad.

Ehhh ... realmente crees que si me besas me convertiré en sapo?
 
GraNada,04.02.2005
perdon ... en sapo de nuevo?
 
francoporaire,04.02.2005
si te beso no se en que te convertirias; pero sé en que me convertiria yo...

¿si estuvieras dormid@ por un hechizo y te despertaran con un beso... quien odiarias que lo hiciera?
PD: si blancanieves era promiscua... que nos queda decir de pitufina...( y yo agregaria a pitufo vanidoso)
 
mundodelocos,04.02.2005
un sapo, quizá invierte el hechizo y regreso de bella durmiente a rana.




¿con qué personaje de cuento o dibujos te irías de vacaciones?
 
el_kalvin,04.02.2005
creo que la lista es muy larga -por lo menos la mia- comenzando por el condenado pricipe azul ese

bueno pitufina era la unica mujer del pueblo así que con el tiempo la comenzaron a llamar "la vaso de agua", aunque segun pude leer en una de esas revistas de farandula ella murió luego de haber contraido hepatitis c, pero otros dicen que era SIDA.

y pitufo vanidoso su problema eraque en esa epoca no habian metrosexuales, así que de tanta vanidad comenzó a tener sexo homosexual primero con Gargamel, que era un pervertido -eso lo declaro su gato Asrael- el cual siempre era la victima de sus abusos en especial cada vez que intentaba atrapar a un pitufo y no tenia exito.

¿y tu que opinas?
 
GraNada,04.02.2005
"JoePino que Opinar es necesario porque tengo inteligencia y por eso siempre Opino."


Es imprescindible tener opinion?
 
KaLyA,04.02.2005
Opino que es imprescindible.

El sexo con espejos en el techo, es mejor?
 
GraNada,04.02.2005
UUUUUU SIIIIII!
ES MUY BUENO! En el techo y en los lados ...

Ehhmm ... eso me han dicho .. :$

Te dijeron lo mismo?
 
guy,04.02.2005
No, no me lo han dicho.

¿Alguien probó con cámaras de video...? ¿Con soporte fijo o con camarógrafo?
 
Kronos,04.02.2005
al camarografo lo invitamos a la fiesta.
y el video con quien lo miramos?
 
clodeth,04.02.2005
un buen vino de por medio y lo miramos entre todos los que participamos.

hace falta algo mas para pasar un buen momento?
 
maitencillo,04.02.2005
un buen colchón, a mi edad el suelo es muy duro.
¿te gustan las camas de agua?
 
el_kalvin,04.02.2005
lamentablemente no las he probado, cuando lo haga les comento

¿como te parece mejor con la luz prendida o apagada?
 
EppurSiMouve,04.02.2005
apagada, aun con el temor de no achuntarle a la cosa...

tu también has tratado de achuntarle al water en la oscuridad?
 
francoporaire,04.02.2005
es dificil... tenes que guiarte por el sonido: ...ruido a baldosa...baldosa...tapa...borde de inodoro...¡agua!

si te paras frente a un espejo en la oscuridad total... ¿hay un reflejo?
 
Selkis,04.02.2005
Si no hay luz me quedo inmovilizada por que tengo fobia a la oscuridad. Así que no sé...
¿Tú tienes alguna fobia?
 
GraNada,04.02.2005
Si! A la vida breal/b.

Cual crees que sea el mejor remedio?
 
nayru,04.02.2005
alimentarte de tus sueños y luchar por cumplirlos

Es vivir de los sueños una enfermedad?
 
Selkis,05.02.2005
Depende...

pero, te dan de comer?
 
nayru,05.02.2005
Alimentan el alma, la creatividad, la mente...


es más importante alimentar el cuerpo o el espíritu?? (ok, teniendo en cuenta lo básico para sobrevivir)
 
chilota,05.02.2005
depende de lo que haya de comer para el cuerpo y el alma.
milcao o chapalele?
 
felipegaldoz,05.02.2005
que?
me puedes repetir la pregunta, pero traducida?
 
GraNada,05.02.2005
Ehh si ...
Milcao o Chapalele?

Definitivamente Chapalele! Que gran pregunta totalmente Chilota!

Con que resolucion de monitor trabajas?
 
el_kalvin,05.02.2005
ah! esa es facíl 800x600 me gustaria trabajar a 1024 pero mi tarjeta de video no da para tanto.

¿que es milcao? ¿que es chapele?
 
maitencillo,05.02.2005
El milcao y el chapalele son ingredientes que no pueden faltar en un verdadero curanto, lo que me sugiere la siguiente pregunta..
¿En olla o en hoyo?
 
GraNada,05.02.2005
EN HOYO! Definitivamente.
"Quiero comer curanto con chapalele ..."

Te dio hambre?
 
Selkis,05.02.2005
Hambre? Hoy sufro de ansiedad, llevo todo el día comiendo.

¿Cómo lo evito?
 
maitencillo,05.02.2005
cosiéndote la boca.
¿qué fué lo último que cosiste?
 
iolanthe,05.02.2005
un botón.

Vas al supermercado y un comercial te pregunta que si eres del madrid (real madrid), a lo que yo respondo que odio el fútbol y el comercial me odió a mí. ¿que diríais vosotros?(es que dicen que soy caústica)
 
maitencillo,05.02.2005
bienvenida al club!
¿cual es la gracia de ver a 22 pelotudos corriendo detras de una pelota?
 
orlandoteran,06.02.2005
La misma gracia que la de cruzarse frente al televisor justo cuando uno de los 22 pelotudos mete un gol
¿Os creeis transparentes?
 
america,06.02.2005
No, pero tengo derecho a pararme donde me plazca.

Si usted es argentino ¿Por qué escribe como español?
 
orlandoteran,06.02.2005
Por que me place
¿Tu origen te impide adoptar modismos?
 
iolanthe,06.02.2005
No.

Pero la pregunta no sería más bien ¿adoptarlos o desprenderse de ellos?
 
el_kalvin,06.02.2005
yo los adoptaria, para verlos crecer y convertirse en hombres y mujeres ve bien-de mal tambien sirve-

¿que seria de nuestras identidades sin los modismos?
 
maitencillo,06.02.2005
lo mismo que pasaría si a los argentinos les quitan los gauchos, a los chilenos los huasos, a los españoles el flamenco, a los mexicanos los mariachis: nada, pero el mundo perdería colorido.
¿a colores o blanco y negro?
 
GraNada,06.02.2005
No se, tengo los ojos cerrados.

Es imprescindible tomar una decision?
 
gaviotapatagonica,07.02.2005
bueno, puedes tomar la decisión de abrir los ojos; para empezar...
¿de que color pintarían el tiempo?
 
KaLyA,07.02.2005
azul como aquel unicornio que anda perdido

baño en ducha o en tina?
 
GraNada,07.02.2005
Si me acompañas, definitivamente en tina ...
Burbujas?
 
KaLyA,07.02.2005
burbujas en el agua y las del champán danzando por la piel ...
ópera o ballet?
 
francoporaire,07.02.2005
pelicula en el cine, con mucha sangre y disparos por favor...

si naufragaras en una isla desierta, y te avisaran que te van a rescatar en una semana... ¿que harias para pasar el tiempo?
 
maitencillo,07.02.2005
Tomar sol.
¿A quién elegirías como acompañante para sobrevivir en condiciones adversas? (ojo, "sobrevivir"...¡no tirar!)
 
maitencillo,07.02.2005
Tomar sol.
¿A quién elegirías como acompañante para sobrevivir en condiciones adversas? (ojo, "sobrevivir"...¡no tirar!)
 
atisi,07.02.2005
Para sobrevivir, a MacGyver... y para tirar??
 
america,07.02.2005
¡A una que rebose siliconas!

¿Y si en lugar de una isla, fuera un desierto?
 
Blimunda,07.02.2005
Tirar que hay que tirar.

Yo tiraria algunos recuerdos y tu?
 
GraNada,07.02.2005
me tiraria el escroto.
soy bueno para eso, no crees?
 
GraNada,07.02.2005
(Aclaracion : Tirarse el escroto -> Elongar el Escroto -> Tirarse las Bolas -> Perder el Tiempo, en buen Chileno.)
 
atisi,07.02.2005
...con tal que el escroto no termine tirandote a ti...y si tuvieras que escapar, de que escaparias?
 
GraNada,07.02.2005
De mi mismo.
Pero eso no se peude, o si?
 
america,07.02.2005
Por supuesto. Yo conocí a un tipo que se escapò tanto de si mismo que terminó encontrándose.

¿Dónde empieza el cielo?
 
atisi,07.02.2005
Donde termina el horizonte.
y tu horizonte cuál es?
 
atisi,07.02.2005
Donde termina el horizonte.
y tu horizonte cuál es?
 
GraNada,07.02.2005
Encontrarme.
Crees que encuentre algo que valga la pena?
 
atisi,07.02.2005
si te fijaste un horizonte...de hecho encuentras algo valioso...para ti que vale mas, estar contigo o sin ti?
 
EppurSiMouve,07.02.2005
Sin mí, definitivamente. Cuando lo logre, estaré totalmente conmigo y con todos.

¿Has llorado a causa de la trama de un libro? ¿De cuál?
 
KaLyA,07.02.2005
Conmigo, soy mi mejor compañia.

Tostadas o croissants?
 
Blimunda,07.02.2005
hay dos prguntas cual rspondo? ok rspondr las dos.
solo h llorado con un libro s llama dcision dolorosa.

y prfiro las tostadas.

una ltra d mi tclado no funciona como ya s habran dado cunta.
podriamos liminar dicha ltra dl alfabto?
 
santacannabis,08.02.2005
m tmo qu s imposibl dada la utilidad d dicha ltra.
Si hubira sido la "W" quizá starías más a salvo. Pro con la " " no srá procdnt tu ptición.

¿Tostadas con mantequilla o con mermelada?
 
Blimunda,08.02.2005
y la letra regreso, agradesco tu solidaridad y me alegra que no la hayamos quitado, menudo lio tendriamos ahora.

prefiero la mantequilla.
agua? o cualquier otra cosa que te quite la sed?
 
maitencillo,08.02.2005
Depende del tipo de sed...
¿bruj@ o embrujad@?
 
GraNada,08.02.2005
Ambos dos y vice versa.
Que es lo que te embruja de quien amas?
 
maitencillo,08.02.2005
La mirada,
¿y a tí?
 
GraNada,08.02.2005
La mirada,
y a ti?
 
maitencillo,08.02.2005
ya te dije... ¡la mirada!
¿porqué eres tan copión?
 
el_kalvin,08.02.2005
por que no se me ocurren ideas originales

¿siempre sales con tu edad?
 
mundodelocos,08.02.2005
no, de vez en cuando me voy de marcha con un par de años mas o menos.




¿cual fue la idea más rara que pasó por tu cabeza?

 
Blimunda,08.02.2005
escribir, lo peor es que lo puse en marcah y aqui me tienen, aunque el hecho de querer hacer un juicio a Dios no creo que sea tan común.

alguien me apoya?
 
GraNada,08.02.2005
Yo, ya es hora de que ese pague por sus crímenes ...
Por que crimen comenzamos?
 
KaLyA,08.02.2005
Por habernos dado las ganas de volar, más no las alas.
Eres fanático de algo o alguien?
 
el_kalvin,08.02.2005
a ver......imagino que de leer, escribir,el sexo y la escalada, el orden puede variar.

y tu de que eres fanatic@?
 
Blimunda,08.02.2005
Dejemoslo en compradora compulsiva.

Que es lo que más tienes?
 
XII_Emisario,08.02.2005
mugre en los bolsillos

¿hasta donde se lava la cara un calvo?
 
maitencillo,08.02.2005
Hasta la nuca.
Como nunca he convivido con un calvo, me asalta una duda ¿los calvos son calvos en todo su cuerpo?
 
GraNada,08.02.2005
No lo sé ...
quien ha convivido con un calvo?
 
Blimunda,08.02.2005
Yo no

Realmente se llega al cielo o hay que seguir subiendo?
 
GraNada,08.02.2005
Ehhhh se me rompio la escalera. Y mi guitarra de 12 cuerdas necesita cuerdas nuevas ...
Canta conmigo?
 
KaLyA,08.02.2005
por supuesto, cantemos!

algo de silvio, o de rock?
 
atisi,08.02.2005
Silvio para los ratos solitarios, rock para el desenfreno... y ese desenfreno trae a veces malas consecuencias... algo de que arrepentirtedespues de un rato de desenfreno?
 
atisi,08.02.2005
Silvio para los ratos solitarios, rock para el desenfreno... y ese desenfreno trae a veces malas consecuencias... algo de que arrepentirtedespues de un rato de desenfreno?
 
el_kalvin,08.02.2005
no haber sido tan desenfrenado

¿y tu de que te arrepientes?
 
atisi,08.02.2005
del dolor padecido, de las frases incompletas, de los sentimientos no expresados...es una gran mentira eso de no arrepentirse de nada en la vida. Y tu como ves la vida?
 
Blimunda,08.02.2005
de haber aceptado aquello que acepte y que ahora me doy cuenta que no debí.

porque al ver la pantera rosa nadie se alarma y si alguien ve elefantes rosas se dice que esta drogado (o algo así?
 
atisi,08.02.2005
del dolor padecido, de las frases incompletas, de los sentimientos no expresados...es una gran mentira eso de no arrepentirse de nada en la vida. Y tu como ves la vida?
 
atisi,08.02.2005
del dolor padecido, de las frases incompletas, de los sentimientos no expresados...es una gran mentira eso de no arrepentirse de nada en la vida. Y tu como ves la vida?
 
GraNada,08.02.2005
No se.

Se puede responder eso?
 
Blimunda,09.02.2005
ya respondiste, prueba feaciente que se puede
como no respondieron a mi anterior pregunta la planteo nuevamente.

porque al ver la pantera rosa nadie se alarma y si alguien ve elefantes rosas se dice que esta drogado (o algo así?
 
GraNada,09.02.2005
Solo los elefantes ven elefantes rosados ... creo.
Que cosa rosada ves tu?
 
Blimunda,09.02.2005
la colita de mi sobrina cuando me toca cambiarle el pañal.

una noche sin dormir? o dormir con pesadillas?
 
maitencillo,09.02.2005
una noche sin dormir, las pesadillas ya las tengo despierta.
¿qué te hace dar vuelta la cabeza?
 
GraNada,09.02.2005
Un buen culo. O tratar de encontrar uno donde termina mi espalda.

Esperen! Y mi cabeza?
 
XII_Emisario,09.02.2005
separando sus orejas.

si los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ¿que clase de verdad dice un niño borracho?
 
KaLyA,09.02.2005
Una aplastante, no lo recomiendo.

Alguna cosa que te gustaría hacer que no has hecho jamás?
 
francoporaire,09.02.2005
bunji.

cual crees que era la fruta prohibida?
 
nayru,09.02.2005
la banana, por lo que pudieran hacer con ella...

Qué harías si te dejaran un día en el Paraíso?
 
GraNada,09.02.2005
Estoy en el paraiso. Y lo que hago es intentar no aburrirme.

Porque Dios es tan latoso?
 
Blimunda,09.02.2005
Porque no tiene ótro quehacer.

porque los pájaros vuelan en "v"?
 
el_kalvin,09.02.2005
creo que lo han intentado en X, como las X-wings de star wars pero seles hace muy dificil.

¿si alguién es fanático de star wars, también lo será de star trek?
 
GraNada,09.02.2005
No. No me gusta Star Trek, pero si Star Wars.
Y los X-Wing son pulentos.
Que que es "pulento"?
 
Selkis,09.02.2005
Según la RAE, un modismo chileno que lo mismo sirve para adjetivar algo magnífico como algo de mala clase...
¿Puedes concretar?
 
KaLyA,09.02.2005
No puedo.

Quién es tu amor platónico?
 
nayru,09.02.2005
Un actor escocés reconocido como "Sir" y declarado a los 71 años el hombre más sexy del mundo... SEAN CONNERY!!!!!!!!


Y el tuyo?
 
el_kalvin,10.02.2005
no es muy platonico, si la agarro no la suelto Paris Hilton

¿no te gustan la rubias de Holliwood?
 
GauNa,10.02.2005
No necesariamente... no puedo evitar asociarlas a cierto entorno y parodia de la vida en la cual no coincido en nada... prefiero una morocha de alguna película independiente...

¿no te has cansado de consumir lo mismo?
 
maitencillo,10.02.2005
Yo no consumo lo mismo
¿Quién te dijo que yo consumo lo mismo?
 
orlandoteran,10.02.2005
Aquél de allá (yo lo oí. Lo que no oí es
¿Lo mismo que quién?
 
mordor,10.02.2005
Lo mismo que Santa Claus.
lo has visto alguna vez?
 
el_kalvin,10.02.2005
creo que una vez, pero el estaba muy ebrio más que yo y en un callejón oscuro

¿que haces despierto frente al P.C. a las 3:00 a.m.?
 
mordor,10.02.2005
Solo esperando ..
tu esperas algo?
 
mordor,10.02.2005
Solo esperando ..
tu esperas algo?
 
GraNada,10.02.2005
Espero dejar de tener miedo. Pero me dijeron que las cosas se hacen igual con miedo, y en el camino se van venciendo; que si esperamos a que los miedos desaparezcan para hacerlas nunca haremos nada.

Es que siempre tendremos miedo?
 
XII_Emisario,10.02.2005
No, el miedo tiene una mala maña de ir y volver cuando le place.

¿a que le temes?
 
KaLyA,10.02.2005
a las alturas!

el sitio mas extraño en que has hecho el amor?
 
gaviotapatagonica,10.02.2005
mmm bueee..Un tablero de dibujo...y nada...extraño no era pero ..¡qué incómodo! chus
y si debajo de tu cama encuentras una puerta secreta..¿que harías?
 
KaLyA,10.02.2005
Abrirla claro, soy muy curiosa.

te gustan los chocolates?
 
francoporaire,10.02.2005
siiiiiii

¿que encontrarias dentro de la puerta secreta bajo tu cama?
 
XII_Emisario,10.02.2005
Tal vez mis sueños olvidados, mis esperenzas rotas, o quiza solo encontraria el futbolin que me regalaron mis padres cuando niño y nunca use.

¿Te gusta el futbol?
 
XII_Emisario,10.02.2005
Tal vez mis sueños olvidados, mis esperenzas rotas, o quiza solo encontraria el futbolin que me regalaron mis padres cuando niño y nunca use.

¿Te gusta el futbol?
 
Hernet,10.02.2005
Si he de patear pelotas, hay candidatos merecen más ese castigo que un pobre balón.

¿ Dónde está el switch que apaga la guerra?
 
Hernet,10.02.2005
Si he de patear pelotas, hay candidatos que merecen más ese castigo que un pobre balón.

¿ Dónde está el switch que apaga la guerra?
 
KaLyA,10.02.2005
Dentro de nuestras cabezas, pero muy escondido.

te gustaría volar?
 
EppurSiMouve,10.02.2005
Sí, y no de la forma metafórica, sino volar como lo hacen las gaviotas, y si me place, me kago en la gente desde arriba, haber si dejo inconsciente a alguien...

¿Sabían que el Unicornio Azul del cubano ese, era su lapiz bic que se le habia perdido? Me entero despues de tantos años de haber escuchado el tema...
 
Hernet,10.02.2005
Si ese unicorno era un lapiz o una nube, hay que elogiarle el ser motivo de tan armoniosa canción.

¿Serán conscientes los lápices de los dibujos que traen dentro?
 
GraNada,10.02.2005
Espero que no! Dibujo tan bien como un ladrillo.

Me dibujas una oveja?
 
el_kalvin,11.02.2005
trataré pero mis habilidades para el dibujo no son buenas, ah! no era un bic, era un jeans, que en Cuba son muy dificiles de tener.

¿no conoces alguna otra canción que haya sido dedicada a una prenda de vestir?(seguro hay muchas)
 
maitencillo,11.02.2005
algo de una pollerita al viento, pero no estoy segura
¿conoces mozilla firefox?
 
el_kalvin,11.02.2005
si! de hecho es el navegador que siempre uso

y tu ¿conoces firefox?, ¿conoces opera?
 
GauNa,11.02.2005
Conozco, no lo utilizo pero tiene sus cosas interesantes como todos... igual estimados, difícil que alguno le alcance en popularidad al típico microsoft...

¿lo popular no siempre es bueno, debería rechazarse?
 
GraNada,11.02.2005
Depende de para quien es popular. Para muchas moscas es popular pararse sobre y chupar mierda ... lo que es yo ... no chuparia mierda de cualquiera.

Me recuerda el cuento del mono que fue a mostrarle al cisne como bailaba. Cuando el cisne lo despreció pensó que sería buena idea mostrarle a los cerdos, alguien que ralmente apreciara su arte, y ellos lo aplaudieron. Ahi el mono comprendió que en realidad no sabia bailar.

Yo tb uso Mozilla Firefox, y me enamore. En realidad ahora uso Ubuntu / Debian - Gnome 2.8 - Mozilla Firefox, y mi sistema es una bala.

Por cierto ... gustarías atravesar mi mente con una?
 
KaLyA,11.02.2005
No, pero si con una idea, una pregunta o una quimera.

has amado tanto como para olvidarte de ti?
 
Hernet,11.02.2005
Si, me olvide tanto de mí que me perdí y aún no me encuentro...

¿de qué color es el olvido?
 
GraNada,11.02.2005
Blanco.
Y la muerte?
 
EppurSiMouve,11.02.2005
Rosada.
Y el amor?

 
KaLyA,11.02.2005
Violeta.

Y el miedo?
 
KaReLi,11.02.2005
La muerte... aun lejana
el amor... está de camino, llega a recogerme a las 6:15
el miedo... debajo de la cama, en el armario, en la oscuridad, en lo desconocido

porqué esas tres preguntas?
 
maitencillo,11.02.2005
porque las bajó la vena poética.
¿Cuál fue la primera poesía que aprendiste?
 
GraNada,11.02.2005
Recuerdo la primera que hice .. como a los 3 años ...
"
Mi mama me dio un florero ..
Mi papa le saco las flores ..
y me quedo la pura agua!
"
Que tonto, no?
 
maitencillo,12.02.2005
más tonta fuí yo que en vez de poner "les" puse "las"
¿te habías dado cuenta del error?
 
EppurSiMouve,12.02.2005
no, ni siquiera reparé

Lectura rápida de 1000 ochocientas y pico palabras por segunos y todas esas promos a lo macdonal...
Puro cuento?
 
el_kalvin,12.02.2005
si son puro cuento.

GraNada supongo que usas Linux, es un sistema operativo muy bueno, yo lo usaba hasta que el condenado windows xp me borró el LILO. Ahora lo extraño :(

¿y tu nunca has tenido Linux en tu pc?
 
maitencillo,12.02.2005
pues no, sólo lo conozco de nombre
¿Prefieres el mar en invierno o en verano?
 
GraNada,12.02.2005
En Invierno ... casi puede igualar mi fuerza entonces.
Bañarse con traje de baños o en bolillas?
 
maitencillo,12.02.2005
instintivamente, en bolillas
¿obedeces más a tu razón o a tus instintos?
 
el_kalvin,13.02.2005
a la razón de mis instintos

¿y tu eres pracmatic@?
 
america,13.02.2005
Soy más pragmático que pracmatico. A decir verdad, desecho todo lo accesorio, casi un minimalista.

¿Es el minimalismo, la menor expresión de sustantivo, por ende, la mayor expresión de la sustancia?
 
maitencillo,13.02.2005
En teoría, sí. En la práctica, minimalismo lo cambio por snobismo
¿Qué caracteriza a un snob?
 
carolala,13.02.2005
¿Snob sería esto de las preguntas seguidas que se están respondiendo y solamente después, de ya no ser seguida se pregunta?
 
mundodelocos,13.02.2005
un snob es un ejecutivo principalmente, que tiene pelas a manta, tendencia a ser un trepa, coches caros, tendencias exclusivístas y se mete coca


eso qué era, pregunta o respuesta?




 
GraNada,13.02.2005
Respuesta.
Como lo haras para seguir ahora?
 
maitencillo,13.02.2005
Muy fácil, con otra pregunta
¿y tu?
 
GraNada,13.02.2005
No lo se ...
No se como hacerlo!

Puedes enseñarme a hacerlo?
 
el_kalvin,13.02.2005
no, losiento mi pedagogia es muy pero muy mala, además mi paciencia es muy poca

¿porque en España le dicen ostia a los golpes?
 
GauNa,14.02.2005
pensé que ostia decían cuando querían decir tipo "mierda", "carajo" o "pucha" o cosas así...

¿de "che" y "vos" o de "tu" y "ud"?

 
maitencillo,14.02.2005
"che" nunca
"vos" cuando ando con ganas de camorra
"tu" el 75% de las veces
"Ud." el 24% de las veces
(el 1% restante es para el "vos")
¿y vos a quien le hay ganao'?
 
EppurSiMouve,14.02.2005
a una chorrera de gente jugando Starcraft...

Lo conoces?
 
KaLyA,14.02.2005
Lo conozco, pero no puedo ganarle a mi hijo de 9 años, buaaaa.

Tienes sueños recurrentes?
 
francoporaire,14.02.2005
eehhhh...no.

si pudieras viajar en el tiempo... ¿que acontecimiento irias a ver primero?
 
maitencillo,14.02.2005
mmmm creo que el descubrimiento del fuego, me imagino las caras y los sentimientos al ver que se podía reproducir algo que hasta entonces era magia.
¿Y tú?
 
KaLyA,14.02.2005
Al patio de ciencias de la casona de la universidad San Marcos, para ser testigo de como se conocieron mis padres.

y tú?
 
GraNada,14.02.2005
A hace 8 horas.
Que te importa para que?
 
gaviotapatagonica,15.02.2005
mmmm y quien preguntò para què?
 
GauNa,15.02.2005
Nadie... pero tampoco es modo de referirse...caramba...

¿acaso hay modos y modos?
 
GraNada,15.02.2005
Supongo que ciertas forma de referirse respecto de los compañeros escritores son mas acercadas que otras al protocolo comunicacional estandar que se ha desarrollado durante la interaccion reiterativa entre las distintas personalidades, agregandole a eso el roce inherente a la convivencia, podemos decir que ciertas normas y roles han venido a moldearse. Son precisamente este conjunto de regals que puede tomarse como referencia ..

De que demonios estoy hablando?
 
GauNa,15.02.2005
Nadie... pero tampoco es modo de referirse...caramba...

¿acaso hay modos y modos?
 
KaLyA,15.02.2005
No hay modo de que sepa de que hablas.

Irías -o has ido- a una playa nudista?
 
america,15.02.2005
Iría, claro que iría. Aunque más no sea para hacer el ridí-culo.

¿Alguien a visto mi lápiz?
 
america,15.02.2005
Ahh, ya lo encontré, gracias por responderme.

Volviendo al tema del nudismo. ¿Qué forma tiene tu culo?
 
KaLyA,15.02.2005
Tiene forma de culo.

Has tenido mas de 7 orgasmos en un día?
 
EppurSiMouve,15.02.2005
No. En un hombre creo que podría ser noscivo...

Dispuesto alguna vez al chequeo de la próstata? (Hombres)
 
KaLyA,15.02.2005
( Noscivo!!!, temes que se canse ya no te responda nunca más o qué? :P )
 
GraNada,15.02.2005
por supuesto ... dispuesto a todo.
Si he tenido mas de 7 orgasmos en un día ... pero fue un día con mucha suerte y no se ha vuelto a repetir. (Perdón, no resistí la tentacion)

Como resistes tu la tentacion?
 
KaLyA,15.02.2005
Vaya! ya estaba pensando que mi pareja era algo asi como supercajamarcaman! jeje

Nada, no he aprendido a resistirme.

Que sientes ante una puesta de sol?
 
GraNada,15.02.2005
Depende de la puesta de sol y de mi estado de animo.
Pero puede ser cosquillas en la espaldita bajando despacio ...

Y ante la luna llena, cuando esta baja en el horizonte y se ve rojiza?
 
KaLyA,15.02.2005
me lleno de una mezcla de nostalgia y tristeza.

hay algo que te obsesiona?
 
GraNada,15.02.2005
Contestar estos foros.
A Ti?
 
maitencillo,15.02.2005
me obsesiona la arena, en el sentido que no soporto la arena en la playa, en mi toalla, en mi cuerpo, no haya nada peor que ponerse crema cuando estás con arena, que se te caiga el helado en la arena, y tampoco me gusta hacer el amor en la arena ¡me carga la arena!
¿eso es obsesión o manía?
 
EppurSiMouve,16.02.2005
Manía...
Yo tengo una manía de recoger las migas de pan o los granos de azúcar sobre una superficie con la yemas de mis dedos, es inevitable y si no lo hago, comienzan las ansias y la impaciencia...
Fome la cagá de manía, pero es una invitación para que pongan las suyas... en pregunta... ¿qué manías tienen?
 
Morana,16.02.2005
Cerrar las puertas del placard para dormir.
Hacer un nudo en las sábanas en la parte de los pies para que no se salgan cuando duermo.
Usar tres almohadas.

¿ A qué responden las manias?
 
GraNada,16.02.2005
A MI.
Igual que todo el resto del universo.

Ante quien respondo yo?
 
KaLyA,16.02.2005
Obvio, a ti.

Comerías insectos?
 
GraNada,16.02.2005
Cuando peque comia hormigas gustosamente ...
by eso que sin sal me gustan, pican mas sabroso que la pimienta!/b

Y que insectos has comido tu?
 
KaLyA,16.02.2005
Cuando tenía 3 o 4 años comía hormigas, yeso, tierra y pasto, menos mal no se me quedaron esas costumbres, je.
Crees que los extraterrestres son verdosos y de ojos almendrados y grandes?
 
GraNada,16.02.2005
No ...
Al menos no me veo asi en el espejo ...

Me ves asi tu?
 
EppurSiMouve,17.02.2005
No, pero te veo azul de todas maneras, que no deja de ser raro.

Qué harías si vieras a un extraterrestre comprando condones en tu farmacia favorita?
 
GraNada,17.02.2005
Revisaría de que porte son sus tetas.

Mierda, he estado aca todo el día. Acaso no hay limites a la ociosidad?
 
maitencillo,17.02.2005
sí que tiene limites, basta que debas hacer algo y se acaba.
¿te gustan los masajes?

 
shitley,17.02.2005
hmm masajes...cómprame uno, lo pruebo y te digo

a ver...¿de que se supone que trata la vida?
 
GauNa,17.02.2005
Pues si supieramos creo que perdería cierta diversión... me limito a vivirla e intentar disfrutar lo más posible...

¿tu la disfrutas?
 
maitencillo,17.02.2005
depende del día
¿cómo disfrutas tú?
 
KaLyA,17.02.2005
Y...con el olor del café recién pasado, recibiendo besos de mis hijos, haciendo el amor sin importar la hora o el lugar, leyendo, viendo alguna serie de TV, metiéndome a la piscina al medio día, tomando sangría, oyendo a Silvio, comiendo algo rico, bailando, cantando. Uff! tantas cosas!
Quieres a tu suegra?
 
mamujama,17.02.2005
es la mejor

¿cuál fue tu primer pensamiento esta mañana al levantarte?
 
Morana,17.02.2005
¿¡¡Ya es de díaaaaa!!??

Cuando llueve ¿entramos en otra dimensión?
 
GauNa,17.02.2005
Cuando comienza, aquella garúa finita... las primeras gotas que despiertan el olor de la tierra reseca... la plata que se siente reconfortada... la lluvia, cada vez más constante, más fuerte, y uno en calle mojándose o dentro de su casa, viendo tal baile natural desde la ventana... otra dimensión! claro que si!

¿no te gusta mojarte cuando llueve?
 
mamujama,17.02.2005
si es la lluvia primaveral, me encanta. Gotas finas que te refrescan cuando hace un poco de calor... Tiene algo de sensual. Ahora, si es la lluvia que se une al frío y al viento para hacerte pasar un mal rato, paso de salir.

¿que es lo que más te gusta hacer cuando llueve (me refiero al segundo tipo de lluvia que he mencionado)?
 
GraNada,17.02.2005
Salir al patio desnudo,
disfrutar del golpe del agua en mi piel,
las caricias del viento helado.
Disfrutar.

Una lluvia de besos?
 
KaLyA,17.02.2005
Aquí en Lima no llueve, sólo estando en el Cuzco me pilló la lluvia un par de veces...inolvidable, la adoro.
De besos, también por supuesto.
Bailamos?
 
estebanfaulkner,17.02.2005
Claro que sí, un buen vals vienés... una copa de vino?
 
GraNada,17.02.2005
No gracias, creo que me marearia y podría pisarte.
Es que no suelo beber alcohol.
Me Perdonas si no te acompaño bebiendo?
 
KaLyA,17.02.2005
Por supuesto, para mí el alcohol es un pretexto, pero no una razón.

Duele más olvidar o ser olvidado?
 
maitencillo,17.02.2005
ser olvidado
¿te han olvidado?
 
GraNada,17.02.2005
Olvidar.
Como cuando yo olvido porque me enojo y despues el otro me dice "ves que te enojas por puras tonteras? yo tengo razon." Pero no es que me enoje por tonteras! Yo tengo razon, solo que olvidé porque me habia enojado ...

ehh .. porque me miras asi? Acaso nunca te ha pasado?
 
KaLyA,17.02.2005
No me han olvidado. Aunque eso duele igual, a veces.
Y... no sé porque te miro así... lo olvidé.
Te han apuntado con una pistola alguna vez?
 
GraNada,17.02.2005
Ummm no.
Sin embargo me encantaría, sabría de que estoy hecho. Tallado en ébano, o de papel maché. No creo que cague mis pantalones; es mas, imagino que lo instaría a dispararme.

También quisieras recibir un balazo en el estomago? (para sufrir mas, morir desangrado, o consumido por tus propios jugos gástricos [ya sabes que el ácido clohidrico tiene un ph de 2])
 
GauNa,18.02.2005
No, sinceramente no es algo que me sedusca. Y si tuviera que elegir mi muerte, no sería definitivamente con un revolver...

¿si debieras elegir la forma de tu muerte, cual sería?
 
mamujama,18.02.2005
La verdad, prefiero que sea natural y si puede ser mientras duermo. Pero que no sea en una edad muy avanzada.

¿por qué se acaba siempre hablando de la muerte?
 
KaLyA,18.02.2005
porque el misterio es seductor.

Has matado algo mas grande que una cucaracha?
 
francoporaire,18.02.2005
porque es demasiado inevitable... a proposito de la pregunta de kalya... a mi sí me han apuntado con un arma. fue un policia que penso que yo era u ladron durmiendo sobre el techo de mi casa... una historia larga de contar...

¿ahora que no se me ocurre que preguntar... vos que preguntarias?
 
KaLyA,18.02.2005
a mi también me han apuntado un par de veces y me sorprendí de mi sangre fría, sin embargo en situaciones menos amargas me he quebrado, uno no se conoce a fondo sino hasta que suceden las cosas.

ya pregunté:

Has matado algo mas grande que una cucaracha?
 
estebanfaulkner,18.02.2005
Sí, una idea que flotaba en el ambiente de una noche insomne y que iba a ser el mejor escrito que hubiera plasmado en toda mi existencia.

Racing o River?
 
GraNada,18.02.2005
Ninguno de los dos, el football me gusta solo para jugarlo.
No deberia haber sido Boca o River?
 
Blimunda,19.02.2005
Y porque no esos dos quiza esos le gustan mas, o que se yo.

Fresas con crema o chocolate?
 
estebanfaulkner,19.02.2005
Con chocolate, pero cuando no esté a dieta, eh!

faulkner o hemigway?

y Racing, porque es Racing.
 
maitencillo,19.02.2005
Hemingway
¿porque desperté de mal humor hoy día?
 
GraNada,20.02.2005
porque anoche no hubo "fiesta" ejem ...
Alguien quiere tener una fiesta privada con las debidas precauciones?
 
mundodelocos,20.02.2005
mmm..... suena muy tentador, me apunto!




En tu casa o en la mia?
 
GraNada,20.02.2005
En mi casa,
en la cocina y el baño,
en la hamaca del patio y sobre la estufa de combustion lenta (apagada, claro),
en el auto y el capó,
en el subterraneo del negocio,
en las sillas y la mesa del comedor.

Leche condensada, manjar y uvas sobre tu estomago?
 
maitencillo,21.02.2005
mucha mezcla, dejémoslo sólo en manjar.
¿arriba o abajo?
 
GraNada,21.02.2005
para empezar tu arriba,
para terminar déjame a mi arriba, que se lo que hago.
pero si te duele me avisas, no quisiera dañarte siendo muy bestia.

no se te sale lo animal también a veces?
 
puraletraw,21.02.2005
¡constantemente! pero si prefieres puedo ser un simple gatita ronroneando en tu oreja.

¿complaciente o que te complascan?
 
maitencillo,21.02.2005
las dos cosas, todo depende de la situación y el estado de ánimo.
¿a que edad le viste el ojo a la papa?
 
el_kalvin,21.02.2005
cual papa?

¿de que hablas?
 
francoporaire,21.02.2005
te lo explicaria, pero tu inocencia me enternece... ademas... tampoco entendi

¿que te gusta hacer cuando estas solo que no puedes hacer cuando hay gente?
 
blimunda,21.02.2005
Hablar y otras cosas que me da pena decir, je.

derecho o izquierdo?
 
Morana,21.02.2005
Ambidiestra, te juro. Esa más, en todo y para todo, de cuerpo y alma...

¿Cula es tu tema recurrente para escribir?
 
Morana,21.02.2005
¿Cuaaaaaal? quise decir....
 
KaLyA,21.02.2005
El amor.

Le cantaste alguna vez una canción de cuna a tu pareja?
 
iolanthe,21.02.2005
No tengo cuna, le canté una nana.
Que hacer para despertar del letargo?
 
GraNada,21.02.2005
hacer el amor, primero suave y despues salvajemente.
uuyyy creo que es hora de despertar de mi letargo ...
jajajaj no crees tu?
 
maitencillo,21.02.2005
no sabía que estabas en letargo
¿estaré también yo en letargo?
 
KaLyA,21.02.2005
no lo sé. yo estoy aburrida.

que haces cuando estás aburrid@?
 
GauNa,21.02.2005
una buena opción, es hacer lo mismo que para despertar del letargo...

¿no te parece esa una buena opción para muchas cosas?
 
blimunda,21.02.2005
Para la mayoria de ella.

a mi lado o conmigo?
 
blimunda,21.02.2005
Para la mayoria de ellas.

a mi lado o conmigo?
 
estebanfaulkner,21.02.2005
contigo por supuesto... el conde de montecristo o la dama de las camelias?
 
GraNada,22.02.2005
ummm yesos quienes on?
 
maitencillo,22.02.2005
¡sin lugar a dudas el conde de montecristo!
¿Dejas que las cosas pasen o haces que pasen?
 
GauNa,22.02.2005
Incluso cuando dejás que pasen, estás haciendo algo para que pasen... aunque sea, evitar hacer algo... por lo tanto aunque sea indirectamente... siempre hacemos algo...

¿voces en silencio o gritos mudos?
 
maitencillo,22.02.2005
ninguna de las dos alternativas, si grito me gusta que me oigan y si me calló no quiero que nadie me escuche.
¿te sientes acompañad@ en el silencio?
 
_Libelula_,22.02.2005
el silencio es mi soledad absoluta. O pregúntenselo a un sordo, él sigue solo por eso no escucha... ¿hacer el amor aparta la soledad?
 
orlandoteran,22.02.2005
Si se llama Soledad no.
Si tuvieras que perder un miembro, ¿cuál te dolería menos perder?
 
mordor,22.02.2005
Aunque no es un miembro, algunas veces quisiera no tener corazón.
Cual es tu mayor satisfacción?
 
GauNa,22.02.2005
Mi mayor satisfacción, seguramente ha cambiado con el tiempo... hoy una de las mejores es encontrar de nuevo a un viejo, muy viejo amor...

¿será verdad lo que decía Gardel?
 
gaviotapatagonica,22.02.2005
puesssss....espero que no lo sea porque mi primer amor, de verdad que ahora no me gusta nadita....puchi!!
¿alguien sabe donde está mi principe azul?
 
KaLyA,22.02.2005
y... tomándose un par de chelas con el mío, seguro...
besarías a un sapo?
 
Blimunda,22.02.2005
En algún charco, es posible que siga siendo sapo.

Si un sapo besa a una princesa se convertirá en rana?
 
maitencillo,22.02.2005
No lo creo, pero seguro la princesa se llena de verrugas
¿cuando fue la última vez que leiste un cuento de princesas?
 
Morana,22.02.2005
Hace unos días, a mis hijos: "La Bella durmiente"

A propósito ¿dormía o se hacía la dormida?
 
KaLyA,22.02.2005
se hacía, y con un ojo abierto de seguro, a ver quien la besaba por sí era uno de esos con cara de sapo...
has tomado sopa de ancas de rana?
(hoy ando obscesionada con los batracios, je)
 
Blimunda,22.02.2005
no como que no se me antoja.

Es verdad que los mariscos son afrodiciacos?
 
maitencillo,22.02.2005
Depende con quien los comas
¿Cómo debe ser la persona con quién compartas una cena de mariscos?
 
GraNada,22.02.2005
demasiado agradable, como para que coma mariscos con ella.

y despues de la cena ... que?
 
maitencillo,22.02.2005
una caminata con los pies desnudos por la orilla del mar.
¿Te gusta bañarte en el mar de noche?
 
el_kalvin,22.02.2005
si, quien no lo ha hecho?
 
Blimunda,22.02.2005
yo y ya ni me recuerden que llevo mucho tiempo lamentandome por ello, pero prometo ir pronto.

Algún voluntario que me acompañe?
 
el_kalvin,23.02.2005
yo me ofresco para acompañarte, solo dame tu telefono

¿por que la gente sigue metiendose en el otro foro de preguntas seguidas?
 
maitencillo,23.02.2005
tal vez por la misma razón que yo me meto a este...costumbre
¿eres animal de costumbres?
 
mordor,23.02.2005
No pero tengo costumbres de animal.
Cual es el lugar mas extraño en el que has hecho el amor?
 
maitencillo,23.02.2005
Sobre una saliente de 50 cm de ancho con un alpinista loco pero muy romántico.
¿y tú?
 
GraNada,23.02.2005
en el baño del negocio con toda la gente adentro.
menos mal que puedo poner la musica tan fuerte como quiera.

y tu?
 
gaviotapatagonica,23.02.2005
ufff..esa pregunta ya la hicieron..
acaso se les acabó el repertorio?
 
KaLyA,23.02.2005
eso pasa por no leer las preguntas anteriores.

que es lo más tonto que has hecho por amor?

 
maitencillo,23.02.2005
no, preguntas no me sobran, lo que me falta son respuestas
¿tu tienes todas las respuestas?
 
maitencillo,23.02.2005
no, preguntas me sobran, lo que me falta son respuestas
¿tu tienes todas las respuestas?
 
francoporaire,23.02.2005
yo tengo todas las respuestas... pero son de otro examen.


¿que cualidad envidias de los demas?
 
Morana,23.02.2005
La paciencia, la mesura, el equilibrio.....

¿Cuál es tu mejor cualidad?
 
maitencillo,23.02.2005
mi sangre fría frente a situaciones de emergencia
¿has estado alguna vez en peligro de muerte?
 
susurros,23.02.2005
¿A que huelen las nubes? ¿A que huelen las cosas que no huelen?, ajja... ¿eres capaz de subir la ceja sin guiñar el otro ojo?, ajaja.. un susurro.
 
GraNada,23.02.2005
que demonios ...

podría repetirme la respuesta por favor?
 
maitencillo,23.02.2005
si
¿has estado alguna vez en peligro de muerte?
 
GraNada,23.02.2005
Si, he estado en peligro de muerte.
Se que tu también.

Porque no te moriste entonces?
 
GraNada,23.02.2005
(uummm dije la irespuesta/i ... no me habia dado cuenta del detalle hasta entonces)
 
maitencillo,23.02.2005
ya lo dije, tengo cabeza fría en situaciones de riesgo ¡y mucha suerte!
¿tu sabes mantener la cabeza fría?
 
GraNada,24.02.2005
Cual cabeza?
 
el_kalvin,24.02.2005
la que sea, bueno contestare la pregunta de maitencillo sobre lo de situaciones de apunto de morir, una vez o mejor dicho un par de veces casi ma ahogo, otro día despues de beber mucho me desperte vomitando sangre, despues de todo no era tan grave pero me asustó y hace como un par de años tube dos accidentes haciendo ciclismo en uno me estrelle contra un auto y me fracturé una mano, en el otro un auto me tumbó y rode varios metro sobre el asfalto y me prodije un esgince en la rodilla izquierda ademas de un par de laceraciones muy grandes que me hice, en fin creo que si he estado al borde de la muerte en varias ociones, escalando no he tenido ningun accidente grabe, hasta ahora....bueno ya me extendí mucho.

¿ y tu no te has partido un hueso?
 
el_kalvin,24.02.2005
uuy dios! cuantos errore cometí, espero me disculpen
 
gaviotapatagonica,24.02.2005
pues un hueso no...pero el alma, me la partieron varias veces...opss
¿y qué tiene que ver mantener la cabeza de no se quien fria conpartirse un hueso? Digo...
 
iolanthe,24.02.2005
Si no mantines la cabeza fría, pierdes el equilibrio y te rompes un hueso.
Que tiempo hace por allí?
 
KaLyA,24.02.2005
El Dios Inti se pasea majestuosamente por las calles. Calor y húmedad en la otrora ciudad de los reyes.
Que tomas de desayuno generalmente?
 
GauNa,24.02.2005
Un buen mate amargo! y ocacionalmente algo que comer...

¿desayuno o cena?
 
KaLyA,24.02.2005
Cena.

Arriba se me quedó una pregunta sin contestar:

Que es lo más tonto que has hecho por amor?
 
GraNada,24.02.2005
Nacer. Aunque haya sido por el amor de mis padres.

y tu, que es lo mas tonto que has hecho?
 
maitencillo,24.02.2005
deshacerme de mis dos hijos... aunque fueran gatos (él era alérgico)
¿a qué eres alérgico?
 
GraNada,24.02.2005
a mi otro yo.
me da tirria.
pero no hay nada que hacer, toy cagao.

como te deshiciste de tu sombra?
 
KaLyA,24.02.2005
a la injusticia... lamentablemente no hay ningún antihestamínico que la alivie.

Te bañaste desnud@ en el mar?
 
KaLyA,24.02.2005
(ups... tarea para la casa, escribir 500 veces la palabra: antihistamínico)
 
GraNada,24.02.2005
SI.

Porque contestan otras preguntas que nada que ver?
 
maitencillo,24.02.2005
ni idea, pero te contesto la otra sobre como me deshice de mi sombra: caminando en la oscuridad
¿te quedas más tranquilo ahora?
 
GraNada,24.02.2005
NO!
Y si me sale un montro en el closet? Que hago?
 
KaLyA,24.02.2005
Si es ese de ocho ojos y piel color azul con lunares rojos, es inofensivo, no temas.

Te has ganado el cielo, el purgatorio o el infierno?
 
GraNada,24.02.2005
Ambos tres y viceversa.
Este tenia solo siete ojos! Que hago que hago!?
 
maitencillo,24.02.2005
¡arranca! ¡el de 7 es el que come carne humana!
¿despiertas de mal genio?
 
Iemanja,25.02.2005
Casi nunca. ¿Te comes las uñas, los mocos o alguna parte de tu cuerpo(espero no encontrarme un caníbal)?
 
el_kalvin,25.02.2005
no, nunca lo he hecho...pero si he conocido a muchas chicas que me las comería

¿que clase de animal crees que soy?
 
Blimunda,25.02.2005
humano (por desgracia el peor de todos)(no tu el peor, el humano el peor)
como lo logramos?
 
maitencillo,25.02.2005
depende...
¿que quieres lograr?
 
gaviotapatagonica,25.02.2005
yo, por lo pronto desearía entender porque hacemos tantas preguntas seguidas pero sin sentido...ops
¿me lo dirás?
 
natanarby,25.02.2005
Por el gusto de responder tonteras...

¿Te entretiene hacer algo sin un para qué?
 
maitencillo,25.02.2005
definitivamente sí, ya debo hacer muchas cosas sólo por el para qué...
¿es idea mía o estás de mal humor?
 
Blimunda,25.02.2005
para nada quiza solo un poquito cansada pero eso es todo.
si no hago mi trabajo mi jefe se dará cuenta?
 
iolanthe,25.02.2005
Mi jefe no, pero mis pacientes si
Me gusta ponerme la cuchara en la nariz y aguantar el equilibrio y a vosotros?
 
KaLyA,25.02.2005
Si es como el mío, no.

Crees en los fantasmas?
 
GraNada,25.02.2005
jajajajajajajj
depende de que tan bien no hagas tu trabajo.

eres buena haciendo lo que haces?
 
KaLyA,25.02.2005
Huy se me adelantaron, contestaré las dos, je.

A mí no. Si creo.

Has deshojado margaritas?
 
Blimunda,25.02.2005
no que recuerde.

que culpa tienen de nuetras dudas?
 
GraNada,25.02.2005
a veces me pongo la chuchara en la nariz, pero hace mucho que no lo hago.
si, yo soy un fantasma ... pero solo a veces creo en mi.
si, haciendo lo que hago soy el mejor: nada.

porque respondimos los tres la misma pregunta al mismo tiempo?
 
KaLyA,25.02.2005
Es que nos gustan los trios... de preguntas! :P

Te gusta el chocolate blanco?

 
GraNada,25.02.2005
que? me estan enredando, chicas.
 
GauNa,25.02.2005
Retomando...Me gusta el chocolate en gral....

¿Hay que respetar tan a raja tabla el sistema del foro?
 
iolanthe,25.02.2005
El chocolate blanco no tiene apenas cacao, o nada. Me gusta, pero también el chocolate negro.
Que estación del año os gusta más?
 
maitencillo,25.02.2005
la primavera, es un agrado sobrevivir al invierno
¿ers friolent@?
 
Blimunda,25.02.2005
Estanmos todos confundidos hay muchas preguntas y me estou poniendo nerviosa. Les respondere a los dos.
Granada: la intención no es enredarte ahora que si quieres ser enredad pues... bien podria hacerle honor a mi correo y volverme mujer araña y envolverte en mi telaraña (jejeje)

Gauna: No creo que se acabe el mundo si olvidamos alguna que otra reglilla del foro, pero mira en lo que se convierte.

Maitencillo: Soy bastante friolenta

y mi pregunta es:
si nací un 29 de febrero cada que fecha cumplo años?

 
maitencillo,26.02.2005
mmm difícil pregunta
¿puedo responder otra?
 
GraNada,26.02.2005
uummm si,
porque no te veo nunca?
 
neftali,26.02.2005
Porque tendrás los ojos cerrados.
¿la vida es demasiado corta?
 
nayru,26.02.2005
depende: si has aprovechado tu tiempo y te sientes satisfecho, la vida a ido suficiente. Si te encuentras vacío o sin sentido, tu vida habrá sido demasiado corta.

Cómo ha sido tu vida hasta ahora, larga o corta?
 
el_kalvin,26.02.2005
buena, no me quejo... no ha sido la mejor de todas pero está bien.

¿cual es la pregunta más tonta que te hayan ó hayas hecho?
 
maitencillo,26.02.2005
la que le hice al carnicero un día en tono admirativo al ver la habilidad con que manejaba los cuchillos: ¿nunca se ha cortado?.. cuando me voy fijando ví que le faltaban dos dedos de la mano izquierda, la verdad que me sentí muy estúpida.
¿Qué te hace sentir estúpid@?
 
nayru,26.02.2005
esas situaciones en las que dices algo que consideras gracioso con el fin de sacar unas risas y sólo encuentras el silencio en respuesta a tus chistes, jajajaja, es lo peor!!

y a tí qué te hace sentir estúpid@?
 
iolanthe,26.02.2005
Dije una vez al familiar de un paciente, a un hombre si era el marido, y me dijo que era su hijo. Ya sólo les llamo de familiar sin parentesco.
Que es ser estúpido?
 
el_kalvin,27.02.2005
"un estupido es el que hace estupideces" Forrest Gump
...pues no sé, tal vez mi respuesta sea algo estúpida, que se yo?.

¿a donde prefieres ir un sabado en la noche, a una disco ó a un café?
 
maitencillo,27.02.2005
Las discos nunca me han gustado, y tampoco los díass sábados en la noche, prefiero cualquier día de semana en cualquier café o pub dónde se pueda tomar algo, comer algo y conversar mucho.
¿Hablas o conversas?
 
estebanfaulkner,27.02.2005
conversar por supuesto, acerca de Sartre, Camus, Malraux, Raimbaud, Baudelaire, Videchet, Condorito o Maitena, depende de la ocasión

el mar o las montañas?
 
estebanfaulkner,27.02.2005
conversar por supuesto, acerca de Sartre, Camus, Malraux, Rimbaud, Baudelaire, Videchet, Condorito o Maitena, depende de la ocasión

el mar o las montañas?
 
maitencillo,27.02.2005
Después de haber vivido algunos años en las montañas puedo decir con total conocimiento de causa que ¡el mar!
¿Qué te da claustrofobia?
 
negrafotocromatica,27.02.2005
la sábana en el rostro, premonición de morgue fría...

¿las cenizas al mar o el cuerpo a la tierra?
 
maitencillo,27.02.2005
Después de haber vivido algunos años en las montañas puedo decir con total conocimiento de causa que ¡el mar!
¿Qué te da claustrofobia?
 
maitencillo,27.02.2005
las cenizas en el mar
¿porqué salió 2 veces lo que escribí antes?
 
negrafotocromatica,27.02.2005
creo que le diste demasiado énfasis al mar y su espíritu aun ronda...
 
Blimunda,27.02.2005
no hay pregunta para mi?
 
neftali,27.02.2005
Las preguntas son para quien las responda
¿Ojos claros transparentes u oscuros y profundos?






 
maitencillo,27.02.2005
los mios son claros transparentes, pero a mí me gustan oscuros y profundos...
¿usas anteojos/gafas para leer?
 
neftali,27.02.2005
Anteojos de sol, lentes de contacto, gafas bifocales y... bastón blanco y perro lazarillo!!!!
Ja ja ja!!!
¿Vida alocada o loc@ por la vida?
 
el_kalvin,27.02.2005
mejor loco por la vida, que no es lo mismo que una loca(maricón) por la vida (¡ojo! no es un ataque contra los gays,no sea que hiera alguna susceptibilidad )

y ahora que dicen perros...que tipos de perros prefieres
a)faldero
b)de trabajo
c)de caza
d)de presa
e)de pelea -pero no las peleas de perro, que son una crueldad-
f)todas las anteriores
g)ninguna de las anteriores
h) otro(s)*

*de ser otro(s) su respuesta especifique.
 
maitencillo,27.02.2005
yo sería un quiltro (esos sin raza definida que dan vueltas por la calle) porque siempre me las arreglo para sobrevivir.
¿vives o sobrevives?
 
iolanthe,27.02.2005
prefiero un perro guardián, un mastín del pirineo, con cara de buena gente y tranquilo. Y grande ocmo una mula.
Para que quieres un sobrevivo?
 
GraNada,27.02.2005
no se .. todos los sobres que he comprado me han salido muertos.

esperas no sobrevivir a la vida?
 
maitencillo,27.02.2005
espero sobrevivir a la muerte
¿porque cuando uno tiene prisa todo camina más lento?
 
neftali,27.02.2005
porque siempre hay algo o alguien que nos lleve la contra.
COMBO:Salud, dinero y amor: ¿en ese orden? ¿en qué orden?, todo?, nada, ¿sólo parte del combo?
 
EppurSiMouve,28.02.2005
Me gustó ese orden, porque si ya tienes salud, puedes gastar el dinero del médico en tu polol@, y puedes disfrutar de un amor sin sida. Lo más importante queda último, pero elevado a su mayor potencial.

¿Estúpido lo que dije?
 
natanarby,28.02.2005
No del todo, pero creo que yo pondría el amor primero... por que el que tienea amor puede soportar cualquier carencia...

¿Cuál es el amor más grande que haz sentido?

 
maitencillo,28.02.2005
No sabría decirte...por un lado amo a mi madre más que a mi padre, por otro lado hay una de mis sobrinas que me robó el corazón desde el día que nació, están mis hermanos que los siento eso: míos y sólo yo puede pelear con ellos ¡hay del que se atreva a hacerles algo! ¡le saco los ojos!; tengó dos amigas que son mis hermanas del alma y si alguna de las tres se enferma, nos enfermamos las tres...Y tengo a mi niño hermoso que es todo amor, tezón y voluntad...¡pero no me hagan elegir a uno de entre todos! es cómo si me preguntaran...
Si el barco se está hundiendo, y sólo puedes salvar a uno de tus seres queridos...¿a quién salvas y porque?
 
natanarby,28.02.2005
A mí hija, definitivamente
Pero es muy claro para mí por que sólo tengo una hija... pero creo que me sentiría muy mal de dajer a mi marido ahogarse, por suerte sabe nadar.

¿cuántos hijos crees que está bien tener?
1, 2, 3, 8, ?
 
francoporaire,28.02.2005
los que puedas criar bien ( depende de tu situacion economica y tu paciencia)

¿sos de los que tocan la bocina en los embotellamientos o de los que aprovechan de leer o escuchar musica?
 
mordor,28.02.2005
Prefiero escuchar musica a todo volumen (me gusta presumir de mi buen equipo de sonido. je)
Cuando fue la ultima vez que te sentiste realmente feliz?
 
mordor,28.02.2005
Prefiero escuchar musica a todo volumen (me gusta presumir de mi buen equipo de sonido. je)
Cuando fue la ultima vez que te sentiste realmente feliz?
 
KaLyA,28.02.2005
Cuando comprobé que a pesar de un terrible accidente no le habia sucedido casi nada al amor de mi vida.
Ves más de 4 horas diarias de televisión?
 
mordor,28.02.2005
Lamentablemente por el trabajo no puedo, de otro modo lo haría sobre todo, dibujos animados.
Cuándo fue la ultima vez que te sentiste realmente triste?

 
el_kalvin,28.02.2005
eh! ummmm??...lo estoy pensando, creo que fue cuando mi ultima novia me dejó.

¿cuantos foros de preguntas crees que se abran?
 
gaviotapatagonica,01.03.2005
pues eso depende de las ganas que tengamos de preguntar...y contestar.
¿tienes ganas?
 
mordor,01.03.2005
yo siempre tengo ganas
pero no siempre tengo compañía
En que circunstancias se te quitan las "ganas"?
 
maitencillo,01.03.2005
con las malas caras, el mal humor y la mala educación
¿tienes arrugas de tanto reir? ¿... o son de tanto llorar?
 
mirlo,01.03.2005
aún soy un imberbe sin arrugas..pero cuando las tenga de seguro serán por tanto pensar....(será??)
 
mirlo,01.03.2005
aún soy un imberbe sin arrugas..pero cuando las tenga de seguro serán por tanto pensar....(será??)
¿qué se ha hecho más veces, el sexo o el amor??
 
natanarby,01.03.2005
Creo que el sexo.
Cada vez q se hace el amor se hace el sexo pero no viceversa

¿por que les gusta tanto hablar de sexo? ¿no tienen otro tema?


 
GraNada,01.03.2005
el sexo ...
el amor no es algo que encuentres "a la vuelta de la esquina", sabes?

que encontraste "a la vuelta de la esquina"?
 
natanarby,01.03.2005
Creo que el sexo.
Cada vez q se hace el amor se hace el sexo pero no viceversa

¿por que les gusta tanto hablar de sexo? ¿no tienen otro tema?


 
estebanfaulkner,01.03.2005
si tengo otro tema... el amor: ángel o demonio?
 
iolanthe,01.03.2005
vió usted constantine? señor estebanfaulkner?

Para natanarby:(¿por que les gusta tanto hablar de sexo? ¿no tienen otro tema?)

Hay otros temas pero dime de que hablas y te diré de que escaseas
 
el_kalvin,01.03.2005
y la pregunta general??
 
maitencillo,01.03.2005
el amor es un ángel, aunque muchas veces se viste de demonio.
¿tienes un ángel que te cuide?
 
maitencillo,02.03.2005
el amor es un ángel, aunque muchas veces se viste de demonio.
¿tienes un ángel que te cuide?
 
GraNada,02.03.2005
Sip ... varios.
Tu, Drusa, Janine, Yo ...

Y quien cuida a Dios?
 
maitencillo,02.03.2005
los angelitos ¡obvio!
¿qué pregunta es esa?
 
negrafotocromatica,02.03.2005
GraNada, no me nombraste... está bien, lo acepto. No soy un ángel...
¿Muerte al traidor o traición a la muerte?
 
gaviotapatagonica,02.03.2005
Ni una cosa ni la otra que ser traidor trae consecuencias insospechadas..
o sospechosas?
 
natanarby,02.03.2005
sospechosamente insospechadas
tengo hambre
¿Qué me ofrecerías de comer?
 
natanarby,02.03.2005
sospechosamente insospechadas

más que traicionar a la muerte quisiera vencerla
¿crees que es posible?
 
Selkis,02.03.2005
Claro, se trata de vivir.
¿Te arrastra la vida o te mueves por ella?
 
GraNada,02.03.2005
yo la arastro a ella del pelo por todo el piso de mi conciencia.

negrita tu eres un angelito hermoso, lo sabes (k)

les quedó claro a los demas!?
 
maitencillo,02.03.2005
¡Clárisimo!
¿te gustá más el mar en invierno o en verano?
 
KaLyA,02.03.2005
Verano, cuando el celeste del cielo hace contraste con el color del mar y el sol se refleja en las aguas.

Has cantado en un escenario, alguna vez?
 
GraNada,02.03.2005
Si, menos mal que no estuviste ahi.

Y que cantaste tu?
 
maitencillo,03.03.2005
no me dejaron cantar, me pidieron que sólo hiciera la mímica ya que desafinaba al resto del coro.
¿qué no has podido hacer porque otra persona te lo haya impedido?
 
GraNada,03.03.2005
creo que he tenido la suerte de hacer lo que se me de la gana, pasandome directamente por entre las nalgas a quien haya tratado de impedirmelo.

también te ha causado problemas hacer eso?
 
francoporaire,03.03.2005
no he intentado pasarme a muchos por las nalgas...ops... ya volvimos a los temas sexuales.


¿quien le hace regalos a papa noel? ¿arma un arbolito?
 
KaLyA,03.03.2005
se lo dan los duendes de su fábrica de juguetes y arma un árbol tan grande como la inocencia de los niños que creen en él

Alguna vez posaste desnudo?
 
mordor,03.03.2005
Si, pero para una clase de dibujo.. habia que ganarse la vida.
Que es lo mas loco que has hecho por amor?


 
KaLyA,03.03.2005
No pegar un ojo en toda la noche por conversar y hacer el amor.

Crees que un ángel te protege de las cosas malas?
 
mordor,03.03.2005
.. y había que trabajar al dia siguiente?
No sé si un angel o tal véz mi abuela que me quería tanto o mi madre. Pero sí estoy seguro que álguien "Arriba" me está cuidando.
Cuál es tu mayor obsesión?
 
orlandoteran,03.03.2005
Contestar en los foros...
¿Y si nadie de arriba te cuidara qué?
 
mordor,03.03.2005
Hoy a las 10 de la noche cumpliria 7 dias de fallecido.
y tu mayor distraccion?
 
GraNada,03.03.2005
contestar en los foros.

cuantas horas diarias al pc?
 
mordor,03.03.2005
Ahora que estoy de vago 3 o 4, cuando trabajo 10 o mas (pero sin internet :( )
 
mordor,03.03.2005
me olvide.
y la pregunta?
 
KaLyA,03.03.2005
ocho o nueve, es mi herramienta de trabajo.

soñaste alguna vez que viajabas al espacio?
 
GauNa,04.03.2005
Que viajaba, vivía, paseaba, luchaba... el espacio tiene un gran atractivo para mi... he soñado e imaginado mil cosas vinculadas a él...

Hablando de espacio...¿que será de aquel marcianito gris... que paseaba conmigo en el día y se pintaba de colores cuando no había luz?
 
KaLyA,04.03.2005
Lo rapté yo, pero te extraña.

Te gusta celebrar tu cumpleaños?
 
GraNada,04.03.2005
Ya no.
Desde que viví solo que perdí el gusto por los cumpleaños. Nadie se acordaba.

y que me importa a mi tambien los estúpidos cumpleaños?! Un año mas viejo, un año mas tonto!
 
natanarby,04.03.2005
A mí me gusta..... Es un evento entre mis amigos ..... te llegan regalos....... Todos lo recuerdan y hacen como que les importa.......

¿Qué canción pedirías que te canten en tu funeral?
 
GraNada,04.03.2005
Tool - Eulogy.
Es un temazo.

ahh pero no quiero funeral, solo quiero que hagan un hoyo y me tiren dentro. nada de parsimonias ni discursos. en realidad, preferiria una fiesta malditos cangrejos egoistas!

que te gustaría que hicieran de tu cuerpo al morir?
 
KaLyA,04.03.2005
que lo cremen, después de utilizar todo lo servible.

estás de acuerdo con la donación de órganos?

 
Iemanja,05.03.2005
Sí, claro. Pretendo donarme al cumplir los 18 para que se utilice de mi todo lo que sirva al morir.

Y qué de la clonación? Estás de acuerdo con que se clonen seres humanos?
 
negrafotocromatica,05.03.2005
claro!...siempre y cuando no sean nancys rubias...

¿rubias hinchapelotas o negras malaspulgas?
 
neftali,05.03.2005
bueno, yo soy rubia malaspulgas e hichapelotas, así que todo puede ser.
¿Pijama o camisón?
 
maitencillo,05.03.2005
según las circunstancias las circunstancias sería pijama o desnuda
¿qué estoy mirando desde mi ventana ahora?
 
neftali,05.03.2005
Imagino que el mar, con algun bañista de 1,80m solitario, fumando mientras espera que vayas en su búsqueda.
¿La duda es la m adre de la sabiduría o de la confusion?
 
maitencillo,05.03.2005
jajajajaja
Si la duda te hace buscar respuestas es la madre de la sabiduría; si te inmoviliza, es la madre de la confusión.
¿confundes o te confunden?
 
neftali,05.03.2005
Mmmmm, me confunden, vaya si me confunden!!!
¿realmente el amor es ciego?
 
GraNada,05.03.2005
SI! Vieras la de cabezazos con postes que me he dado!

Crees que amo demasiado?
 
neftali,05.03.2005
Naaaaaaaaaaa, nunca es demasiado! A mi siempre me parece que me aman poco.
¿Te aman lo suficiente?
 
GraNada,05.03.2005
Si. Siempre he creido que tengo mucha suerte.

O no existe la suerte? :S
 
neftali,05.03.2005
Si existe, claro que existe, sólo que siempre la tienen los demás

¿construimos nuestro destino o nos lo entregan hecho?
 
el_kalvin,05.03.2005
creo que es un poco de los dos, digo te lo dan en partes y desarmado, tu veras como lo armas

¿no te fastidia a veces contestar tantas preguntas?
 
GraNada,06.03.2005
SI.
Pero mas me fastidia no poder contestarlas.

Donde quedó Hobbes?
 
Blimunda,06.03.2005
Conmigo

Quieres que le diga algo de tu parte?
 
Iemanja,06.03.2005
Que llamo más tarde, gracias.
Fueron las vueltas de la vida o las vueltas las diste vos?
 
el_kalvin,06.03.2005
la que dí,fueron muchas y por eso estoy perdido

¿nunca has pasado más de 2 días sin dormir? (es algo casi irreal)
 
GraNada,06.03.2005
SI!!
Yo pase desde un viernes en la mañana hasta el domingo en la noche sin dormir NADA. Al final ya ni sabes si estas despierto o no, y de repente cuando piensas que estas despierto DESPIERTAS, y no sabes nada de lo que esta pasando, lo que te dicen o donde estas ...

crees que podríamos repetir la experiencia?!
 
Iemanja,06.03.2005
Sí, siempre que seas masoquista o haya algo más interesante que hacer que dormir(personalmente ese algo sería difícil de encontrar para mi)

El orgullo de haber sido o la alegría de ya no ser?
 
natanarby,07.03.2005
Creo que queda en mí más la alegría de ya no ser la niña caprichosa que era antes........... creo que muchas cosas pude haberlas hecho mejor en ese sentido, respetando más a los demás y no dejando que me pasen a llevar. Creo que ahora ya he hallado ese equilibrio maravilloso......

y eso me deja la alegría de ya no ser........

Y el orgullo de ser.......

¿cuál crees que ha sido la mejor etapa de tu vida?
 
GraNada,07.03.2005
Hoy.
y cuando leas esto .. ya no será hoy?
 
natanarby,08.03.2005
La verdad es que justamente la leí hoy mismo........

¿por qué te gusta leer?
 
GraNada,08.03.2005
porque puedo intentar entenderme a mi mismo mejor a traves de mi forma de interpretar los textos. me encuentro dentro de lo que veo, y asi me conozco mejor.

y a ti, te gusta o no leer? porque?
 
KaLyA,08.03.2005
me encanta, es como vivir otras vidas, adentrarte en un mundo fantástico e interesante.

te gusta la ciencia ficción?


 
francoporaire,09.03.2005
SI. no tanto la futurista sino mas bien la irreal, sobre todo si esta fundado en cosas que veo a diario. tambien me da envidia no haberlo escrito yo.

existe la "buena envidia"?
 
el_kalvin,09.03.2005
no lo creo

¿y tu?
 
topiwin,09.03.2005
yo envidiaba a mis compañeros, a mis amigos, a mis familiares, a mis conocidos.
Habra otro tipo como yo para dejar de envidiarlos?
 
gaviotapatagonica,09.03.2005
habria que ver que clase de tipo sos..yo soy tipa..no creo que tenga ganas de envidiarte..opss
y despues de todo...la envidia es estresante...¿no crees?
 
natanarby,09.03.2005
Sí, definitivamente

¿qué otra cosa te parece estresante?
 
KaLyA,09.03.2005
el ruido.

prefieres un baño de mar o uno en la piscina?
 
GraNada,09.03.2005
en el mar y en pelotas.

te gusta estar en pelotas?
 
KaLyA,09.03.2005
no tengo pelotas, bueno, solo una azul, aquí al lado de mi nombre :P
prefieres el trago corto o una cerveza?
 
GraNada,09.03.2005
No tomo alcohol.

Tomas asiento?
 
Iemanja,09.03.2005
No, estuve sentada todo el viaje, prefiero estirar las piernas.
Que querés tomar?
 
KaLyA,10.03.2005
Una limonada bien helada por favor.

Esto de los foros es obcesivo, no?
 
gaviotapatagonica,10.03.2005
yo diria que es como una adicción inofensiva; hasta ahora no me he enterado que nadie muera por ejercitar la mente...¿eso hacemos no?opss
 
GraNada,10.03.2005
no.
ejercitamos los dedos.

para que ejercitar la mente?
 
KaLyA,10.03.2005
para que no protesten nuestras neuronas.

te parece estúpido este foro? ( :P )
 
maitencillo,10.03.2005
A mí no, para nada, no sé si otros opinarán igual que yo ...
¿sabes reírte?
 
KaLyA,10.03.2005
por supuesto, y en los foros, sus creadores y participantes hay más de un motivo para ello,
no crees??
 
maitencillo,10.03.2005
¡Definitivamente! desde que entré a la página dejé de leer revistas de comics y ver teleseries...
¿será que me estoy poniendo seria?
 
GraNada,10.03.2005
jajajajaja
que tiene de serio esto? por favor!
 
maitencillo,10.03.2005
Esto es serio, muy serio; lo que no es, es denso... aunque habría que pedirle su opinión a algún experto en el tema, digo, a algún denso jejeje
¿conoces a algún denso en la página que nos ayude a dilucidar el misterio?
 
GraNada,10.03.2005
Conozco muchos densos, pero ni ahi con andar hablando con sacos de weas.

Extrañas a TheWillow?
 
KaLyA,10.03.2005
Por supuesto.

te gusta crear controversia?
 
maitencillo,10.03.2005
depende de las circunstancias
¿vas a venir a la fiesta de mañana?
 
KaReLi,10.03.2005
claaaaaro

k prefieres pisco o tequila?
 
maitencillo,10.03.2005
no le hago asco a ninguno de los dos
¿que preparó de comer?
 
el_kalvin,11.03.2005
un sanwich

¿y de tomar?
 
neftali,11.03.2005
para tomar todo viene bien
¿para bailar?
 
GraNada,11.03.2005
Tool o Glassjaw, por favor.
Que? No bailas?
 
gaviotapatagonica,11.03.2005
yesmente.....la vida sin bailar no seria lo mismo...mmmmm que ganas de bailar me dieron
¿bailamos?
 
natanarby,11.03.2005
Claro...... me encanta bailar......
Sólo que no sé bailar tango, ni rock and roll
¿sabes bailar tango?
 
Iemanja,12.03.2005
No.
El Río de la Plata nos une o nos separa?
 
maitencillo,12.03.2005
depende del humor con que se levanten.
¿Crees que la cordillera y el desierto hacen de Chile una "isla continental"?
 
felipegaldoz,13.03.2005
Nada que ver...

Cuanto tiempo mas durara el chat?

 
GraNada,14.03.2005
tres kilometros.

me acompañas?
 
Thais,14.03.2005
Depende..... si crees que nos sabremos acompañar, y no estorbar :P

A donde?
 
Iemanja,14.03.2005
Al infinito y más allá.

Donde queda?
 
GraNada,14.03.2005
Un poco mas alla.

Alla de donde?
 
KaLyA,14.03.2005
más allá del tiempo, ese que sigue siendo. (parafraseando a neruda)

lees poesía?
 
natanarby,14.03.2005
Sí, pero no siempre me gusta
prefiero los cuentos
¿Tienes un poeta favorito?
 
GraNada,14.03.2005
si, pero no se si es poesía.
me gusta el viejo buk.

a ti quien te gusta?
 
francoporaire,15.03.2005
cortazar. me cambio la cabeza en muchos aspectos. y lo mas curioso es que lo empece a leer por obligacion para la escuela.

¿a que te tienen que obligar que de otro modo no harias?
 
KaLyA,15.03.2005
A llenar mi "registro de horas" del trabajo, donde se detalla el tiempo y cada actividad que hiciste en la semana, aún no encuentro un rubro para la página de los cuentos, jeje.
Duermes más de 6 horas al día?
 
natanarby,15.03.2005
NO, mi trabajo no me lo permite....... de todos modos trato de recuperar sueño cuando ya no doy abasto......

¿cuántas horas estará bien dormir?
 
GraNada,15.03.2005
intento dormir entre 7 y nueve, pero a veces uso de ese tiempo para chatear y hacer otro tipo de actividades improducentes.

que es lo mas improducente que se te ocurre ahora?
 
natanarby,15.03.2005
Hacerme una permanente en las pestañas
¿crees que debería hacerlo?
 
KaLyA,15.03.2005
no creo mejor ponte uñas de gel.

alguna vez te has puesto algo falso en el cuerpo?
 
KaLyA,16.03.2005
una vez, pestañas postizas.

vale contestar tus propias preguntas?
 
francoporaire,16.03.2005
creo que no.

¿vos que crees?
 
francoporaire,16.03.2005
creo que cada cual puede hacer lo que quiera.


¿contestarte a vos mismo no es un signo de locura?
 
el_kalvin,19.03.2005
espero que no, si no estoy loco de remate

¿dices refranes a menudo?
 
GraNada,20.03.2005
no, para que iba a hacerlo?
 
el_kalvin,21.03.2005
bueno no sé, dime tú?
 
gaviotapatagonica,22.03.2005
bueno si...yo me se varios, por ejemplo...
¿mas vale pàjaro en mano que cien volando?
 
KaLyA,22.03.2005
definitivamente.

conoces el teorema de pitágoras?

 
Isamar,22.03.2005
Claro. Es decir, el área del cuadrado construido sobre la hipotenusa es igual a la suma de las áreas de los cuadrados construidos sobre los catetos. Gracias al internet, porsupuesto.

Que es lo q mas buscas en internet?
 
GraNada,22.03.2005
musica musica peliculas musica y nada de sexo.
has tenido "cybersexo" alguna vez?
 
Isamar,22.03.2005
Nunca, me da mucha curiosidad, pero creo que prefiriria en vivo en directo ;P

Ademas la realidad muchas veces supera a la fantasia. No crees?
 
Isamar,22.03.2005
Nunca, me da mucha curiosidad, pero creo que prefiriria en vivo en directo ;P

Ademas la realidad muchas veces supera a la fantasia. No crees?
 
GauNa,22.03.2005
Claro que si!!!

en que caso la realidad supero tu fantasía?
 
Isamar,22.03.2005
Cuando di a luz a mis dos hijas, claro. Y en el sexo, por supuesto.

El amor es una fantasia o sí existe?
 
KaLyA,22.03.2005
Existe y también es una fantasía.

Porqué no?
 
GraNada,22.03.2005
porque me dolio mucho la primera vez.
crees que deberia haber usado algun lubricante artificial?
 
Isamar,22.03.2005
Creo q las lagrimas no necesitan un lubricante para ser.

Ademas no hay mejor lubricante q el amor, no?
 
Isamar,22.03.2005
Creo q las lagrimas no necesitan un lubricante para ser.

Ademas no hay mejor lubricante q el amor, no?
 
Selkis,22.03.2005
Bueno, a veces una ayudita no va mal.
¿Será que no quiero lo sufiente?
 
Isamar,22.03.2005
Todo puede ser, inclusive q las hormonas te esten jugando una mala pasada, jeje

Por q a veces salen dos o tres veces mis preguntas?Algo estoy haciendo mal?
 
Isamar,22.03.2005
Todo puede ser, inclusive q las hormonas te esten jugando una mala pasada, jeje

Por q a veces salen dos o tres veces mis preguntas?Algo estoy haciendo mal?
 
KaLyA,22.03.2005
si, isa, solo presiona una vez "enviar" y no le dés "refresh" al foro, esto va lento pero no hay que desesperar

te sientes comodo/a con ropa formal?
 
Isamar,22.03.2005
Todo puede ser, inclusive q las hormonas te esten jugando una mala pasada, jeje

Por q a veces salen dos o tres veces mis preguntas?Algo estoy haciendo mal?
 
GraNada,23.03.2005
no, me siento comodo sin ropa.
para que demonios sirve la ropa?
 
maitencillo,23.03.2005
para protegernos del frío
¿te imaginas desnudo en la Antártida?
 
GraNada,23.03.2005
si, por eso nunca iré alla!
todos los días son lunes u otro?
 
maitencillo,23.03.2005
depende de como dormiste la noche anterior
¿ronas o hablas dormido?
 
maitencillo,23.03.2005
depende de como dormiste la noche anterior
¿roncas o hablas dormido?
 
xwoman,23.03.2005
hablo..yo no ronco!!! jejejje

Qué le dijo el papel higiénico a Batman?????
 
xwoman,23.03.2005
hablo..yo no ronco!!! jejejje

Qué le dijo el papel higiénico a Batman?????
 
xwoman,23.03.2005
hablo..yo no ronco!!! jejejje

Qué le dijo el papel higiénico a Batman?????
 
GauNa,23.03.2005
Calculo que nada, no aseguraría que el papel higiénico no habla, pero si seguro, Batman no existe...

¿que le dijo el falso pastor, sentado en la piedra a un verdadero discípulo?
 
Isamar,23.03.2005
Deja todo y a todos y sigueme, no te arrepentiras

Vale la pena seguir a un pastor?
 
KaLyA,23.03.2005
Depende de como esté el pastor y adonde quiera llevarte.

En qué parte del cuerpo de un hombre guapo te fijas primero?
 
Isamar,23.03.2005
Deja todo y a todos y sigueme, no te arrepentiras

Vale la pena seguir a un pastor?
 
Isamar,23.03.2005
Primero una rapida vision general,luego las manos, finalmente, sí, el trasero. ;P

Y si no es guapo?
 
Isamar,23.03.2005
Primero una rapida vision general,luego las manos, finalmente, sí, el trasero. ;P

Y si no es guapo?
 
Isamar,23.03.2005
Primero una rapida vision general,luego las manos, finalmente, sí, el trasero. ;P

Y si no es guapo?
 
GraNada,23.03.2005
si no es guapo posteas solo una vez la pregunta.
que demonios ...... ?
 
KaLyA,23.03.2005
demonios no creo, el duende de la página que ha hecho muy reiterativa a isa, je.

que vas a hacer en estos días de semana santa?
 
Isamar,23.03.2005
son los demonios q se me meten a mi computadora y postean miles de veces mi mensaje, a pesar de no poner refresh ni nada...disculpen las molestias

Las molestias se disculpan?
 
Isamar,23.03.2005
son los demonios q se me meten a mi computadora y postean miles de veces mi mensaje, a pesar de no poner refresh ni nada...disculpen las molestias

Las molestias se disculpan?
 
xwoman,24.03.2005
Jamás!! atacan y muerde!!!!
Cuál es la única profesión que se trabaja con el cliente encima?
 
GraNada,24.03.2005
la mia.
cual es la tuya, dijiste?
 
maitencillo,24.03.2005
no he dicho
¿es muy importante la profesión?
 
gaviotapatagonica,24.03.2005
no, yo creo que más importante es la vocación
y a propósito, ¿sabes porque "separado" va todo junto y "todo junto" va separado?..opss
 
GraNada,25.03.2005
no, pero se que sehanparado mas de algunas cosas con las chicas bellas de esta pagina.
vaya! hable de mas?
 
Isamar,25.03.2005
Nunca se habla de mas, en todo caso, de menos.

Como sabes que las chicas de esta pagina son bellas?
Es que es tan facil esconder lo que a uno le conviene y mostrar lo mas "bonito" de uno, no?
 
GraNada,25.03.2005
no, no es nada facil para quien sabe realmente ver.
o ya se te olvido que lo escencial es invisible a los ojos, y que solo con el corazón se puede ver correctamente?
 
GraNada,25.03.2005
(por cierto, felicitaciones por poner la pregunta una sola vez)
 
maitencillo,27.03.2005
No, no se me ha olvidado
¿crees que los ojos son el espejo del alma?
 
Isamar,28.03.2005
No estoy segura, pero y si tienen cataratas o lentes de contacto, como es mi caso, es q pueden el alma esconderse?

Y tú qué escondes?
 
KaLyA,28.03.2005
escondo penas detras de sonrisas.

es malo eso?
 
Isamar,29.03.2005
A veces se debe hacer por las circustancias, pero no es bueno hacerlo siempre, es mejor mostrar tanto tu lado amable como el oscuro.

Ademas a veces es mejor compartir las penas q las sonrisas, y tu por que sonries?
 
GraNada,29.03.2005
no sonrío practicamente nada.
aunque el recuerdo de cierta personita de tres años siempre me trae ello al rostro.
ves como callo rodeado de todos?
 
KaLyA,29.03.2005
callar no es tan malo como no sonreir.

yo hablo mucho, y tu?
 
gaviotapatagonica,29.03.2005
yo tambien....pero tambien rìo...opss
crees en eso de ¿por una sonrisa un mundo?
 
Iemanja,30.03.2005
Depende quien sea la sonrisa. En algunos casos si.

¿Qué te hace reir?
 
Isamar,30.03.2005
Las ocurrencias de mis dos pequeñas (de 4 y casi 3 años), una cosquilla bien hecha, un chiste bien contado, la maravilla de amar y ser amada.

Te sientes amad@ ?
 
maitencillo,30.03.2005

¿crees que existan personas incapaces de amar?
 
Isamar,30.03.2005
yo creo q no, creo que uno ama según como uno es, según su personalidad, hasta los asesinos en serie pueden amar...

Si tuvieras el poder, qué harías con los asesinos en serie o con los violadores de niños? La pena de muerte o qué?
 
francoporaire,30.03.2005
si tuviera el poder, haria que CADA persona mereciera exactamente lo que se merece...

una vida sin nada malo... ¿seguiria siendo vida?
 
Isamar,31.03.2005
Sería el paraíso en la tierra.

Crees en el cielo y en el infierno?

 
francoporaire,01.04.2005
si. aunque con algunas paradas intermedias.

vos en que crees?
 
Isamar,01.04.2005
Creo q como dicen muchos, aca en la tierra vivimos entre el cielo y el infierno, alternando, claro.

Cambiando de tema, muero de hambre. Qué te gustaría de almorzar?

 
GraNada,01.04.2005
Lassagna, definitivamente.
y el postre? [carita sonrojada]
 
Isamar,01.04.2005
mmm talvez un rico peach melba o un suspiro de limeña..., claro después del postre ;P
 
Isamar,01.04.2005
mmm talvez un rico peach melba o un suspiro de limeña..., claro después del postre ;P

Y antes de dormir?
 
KaLyA,01.04.2005
Algo muy dulce, como suspiro de limeña.

te consideras atractiv@?
 
neftali,02.04.2005
Por supuesto que soy atractiva!!!
mi imagen lo dice todo, no la viste?

Qué pensás que atrae de vos, la belleza, el carácter, todo junto...repondé quéééééééééé&ea cute;é?
 
Isamar,02.04.2005
mmm, creo q todo junto, aunq la primera impresión siempre cuenta, a peinarse un poquito...

No?
 
natanarby,04.04.2005
Creo que la primera impresión cuenta aunque uno no quiera...
Determina el tono de la entrada inicial, y no sólo en el amor, sino también en el trabajo, los amigos, hasta para ir de compras.

¿Te haz sentido discriminad@?
 
natanarby,04.04.2005
Creo que la primera impresión cuenta aunque uno no quiera...
Determina el tono de la entrada inicial, y no sólo en el amor, sino también en el trabajo, los amigos, hasta para ir de compras.

¿Te haz sentido discriminad@?
 
natanarby,06.04.2005
¿Te haz sentido discriminad@?
 
natanarby,07.04.2005
¿Te haz sentido discriminad@?
 
GraNada,07.04.2005
Si, especialmente cuando me preguntan tantas veces lo mismo, como presionandome a responder.

Quien te presiona mas que nadie?
 
neftali,10.04.2005
La sociedad

¿volveremos a tener chat en la página?
 
troya,10.04.2005
te conozco?
 
el_kalvin,11.04.2005
no, para nada....bueno eso creo
¿me conoces?
 
neftali,11.04.2005
no t e conozco,
¿sos muy famoso, me firmas un autografo?
 
natanarby,11.04.2005
Ok , con cariño para ....
¿cómo es que te llamás?
 
felipegaldoz,13.04.2005
Felipe...
Por qué la pregunta?
 
GraNada,13.04.2005
Para firmar el autografo,
mierda .. quien tiene un lapiz?
 
KaLyA,14.04.2005
no tengo... pero...
te sirve un lapicero?
 
GraNada,14.04.2005
pero si no tengo lapices,
que voy a guardar ahi entonces?
 
KaLyA,14.04.2005
lapicero = bolígrafo (creo que hablamos de cosas diferentes)

what?
 
natanarby,14.04.2005
¿es esa una real pregunta?
 
GraNada,14.04.2005
no, era de mentira.

y esta?
 
KaLyA,14.04.2005
tampoco es de fiar.

y tú?
 
MuSe,15.04.2005
Yo menos todavía...

¿Y acaso quién lo es?
 
natanarby,15.04.2005
Yo prefiero creer que aún se puede confiar en las personas.

¿Hay algo que no le confiarías a nadie?
 
neftali,15.04.2005
Si, lo hay, no sólo algo... mucho, casi todo.

¿Te gusta que te cuenten secretos?
 
GraNada,15.04.2005
me da igual, todo para mi es un secreto.

hasta donde puedes llegar?
 
Isamar,15.04.2005
Sí, me encanta. Pero sé guardarlos.

Tú sabes guardar secretos?
 
Isamar,15.04.2005
Sí, me encanta. Pero sé guardarlos.

Tú sabes guardar secretos?
 
Isamar,15.04.2005
(oops, me quedé

Puedo llegar hasta q las fuerzas y el cuerpo aguante.

El cuerpo aguanta?
 
neftali,16.04.2005
Aguanta hasta que deja de hacerlo

¿Tenés cuerda para rato?
 
GraNada,16.04.2005
No, solo la suficiente para colgarme.

Como dijiste que te llamabas?
 
Isamar,16.04.2005
Mi nombre real es Isabel, el tuyo?
 
GraNada,16.04.2005
El mio no.

Disculpen, molesto?
 
Isamar,16.04.2005
Para nada. Tu nombre no es real o tù no eres real?
 
GraNada,16.04.2005
yo no soy real. solo soy un bug en tu sistema operativo.

como sabes tu que eres real? o mejor dicho,
como fundamentas tú tu existencia en una realidad determinada, que puede ser tanto personal como colectiva?
 
Isamar,17.04.2005

Yo soy real mientras asì lo crea yo, luego los demàs.

Y què apariencia tiene un bug?
 
GraNada,17.04.2005
fea, no quieres ni saberlo.

que apariencia tiene tu ombligo?
 
Isamar,17.04.2005
Parece un espacio insondable, lleno de recovecos y misterios.

Te gusta ser misterios@?
 
neftali,17.04.2005
Para nada
a vos?
 
iolanthe,17.04.2005
soy demasiado simple para ser misteriosa.
Que te gusta menos de tu cuerpo?
 
GraNada,17.04.2005
yo.

y que te gusta menos del cuerpo de quien amas?
 
xwoman,18.04.2005
La espalda..es demasiado larga..jajajaja!!

Que te gusta más: dulce o salado?
 
neftali,19.04.2005
Los postres los prefiero dulces

En las personas la dulzura es: ¿una virud o apenas una caraterística más como cualquier otra?
 
neftali,19.04.2005
Los postres los prefiero dulces

En las personas la dulzura es: ¿una virud o apenas una caraterística más como cualquier otra?
 
GraNada,19.04.2005
definitivamente una virud.

que es una virud?
 
MuSe,20.04.2005
Una virud suena a bicho malo y peligroso pero una virtud que intuyo que es a lo que te refieres (llámame avispada) no es más que una simple visión, algo formado, algo inexistente, subjetivo, volátil....

¿Eres nihilista?
 
xwoman,20.04.2005
La verdad, no sé!!!! jajajajaj

Bailas??

 
xwoman,20.04.2005
La verdad, no sé!!!! jajajajaj

Bailas??

 
siliva,20.04.2005
si no te importa hacerlo con un desconocido...

...que tal una salsa?
 
siliva,20.04.2005
si no te importa hacerlo con un desconocido...

...que tal una salsa?
 
siliva,20.04.2005
si no te importa hacerlo con un desconocido...

...que tal una salsa?
 
xwoman,21.04.2005
Hasta 20!!!!

Y... un meregue: sueltito a apretadito??
 
estebanfaulkner,21.04.2005
si es con ud. apretadito

un valsecito en una loseta o en dos? (bailarlo)
 
Isamar,21.04.2005
En una, y un valsecito jaranero...

... no hay primera sin segunda?
 
GraNada,21.04.2005
Eso entre las sabanas, seguro!

no hay segunda sin tercera?
 
MiRLo,21.04.2005
en un partido de futbol..si la hay...
¿a qué bajarle el moño??
 
GraNada,21.04.2005
a tirones de pelo?
 
siliva,21.04.2005
que hay con el pelo, el cabello, las mechas o las greñas...

¿azul petroleo, rubias o pelirojas?
 
xwoman,22.04.2005
El azul patróleo me suena...

Natural o teñido??


 
felipegaldoz,23.04.2005
hmm... mejor, natural.

Haz jugado a la ouija?
 
felipegaldoz,23.04.2005
hmm... mejor, natural.

Haz jugado a la ouija?
 
Isamar,23.04.2005
Nunca, me da miedo.

Si tu la jugaste, como fue?
 
neftali,05.05.2005
Nunca la jugué, así que no fue de ningun modo.

¿En qué casos es bueno ser malo y en cuales es malo ser bueno?
 
GraNada,05.05.2005
En todos los que te convenga

Te conviene, no?
 
neftali,06.05.2005
Claro que me conviene

a vos?
 
gaviotapatagonica,26.05.2005
depende lo que ofrezcas
 
GraNada,26.05.2005
The End.
 
deus_moriens,29.05.2005
El final, es sólo el pirncipio de algo.
Qué crees que esté por comenzar?
 
neftali,30.05.2005
Está por comenzar lo mejor

A vos qué te parece?
 
gaviotapatagonica,30.05.2005
a mi me gustan los comienzos; para nada los finales,
¿que tal una historia sin fin?...
 
xwoman,30.06.2008
Suena bien, pero no quiero tener artritis toda una eternidad!

Por qué los hombres tiene debilidad por los culos?
 
HugoPerea,30.06.2008
xwoman, se podría hacer un ensayo acerca de ese tema. Yo lo haría, si tuviera la capacidad literaria para llevarlo a cabo.
 
xwoman,30.06.2008
Hugo! Le faltó la pregunta!

Por qué no la hizo?
 
xwoman,30.06.2008
Debe ser que no entendió la dinámica del foro...

Por qué seré tan impaciente??
 
hippie80,30.06.2008

Don Hugo, podría conservar el leit-motiv del foro ?

La srta marce hizo una pregunta concreta.

xwoman, qué fue lo que no hizo don Hugo?

.
 
nefftali,30.06.2008

será que xwoman considera que sólo debe responderse con preguntas como se ideó el foro hace más de 3 años?
 
nefftali,30.06.2008
No, nefftali, habla sin que nadie le pregunte a ud. y responde mal, el foro no sólo se trata de preguntar. Se contesta y luego se pregunta.

¿Qué castigo merecería quien responde mal de puro comedida?

 
xwoman,30.06.2008
El exilio, pero acá somos tolerantes, jajaja.

¿Te gusta hablar sol@?
 
xwoman,30.06.2008
Si, Marce, te encanta...

¿Crees que deba seguirlo haciendo?
 
nefftali,30.06.2008
Yo respondo como corresponde a quien lo hace cuando nadie le habla.
Mejor si encontraras otro / a con quien dialogar

¿Preferís conversaciones de a muchos o de a pocos?
 
xwoman,30.06.2008
Poquito pero sustancioso, NEF.

¿De qué se hace mejor caldo, del hueso o la carne?
 
hippie80,01.07.2008

El mejor caldo lo hacen en la cantina El 7 Machos, lo hace Chucho segun una formula secreta y lo da a los
mariachis como a eso de las 4 de la madrugada para que despierten y nos sigan entregando su musica bella.

 
xwoman,01.07.2008
Definitivamente éste no entiende ni su naturaleza!

¿Qué tal si lo cocinamos a fuego lento para que le duela bastante?
 
nefftali,01.07.2008
No sé si sea suficiente, tal vez sería bueno antes alguna que otra tortura

¿sueles torturarte con exigencias exageradas?
 
GraNada,01.07.2008
yo no, pero conozco a alguien muy de cerca que sí.

cómo es posible que aún viva este foro?
 
xwoman,01.07.2008
Es que todo puede ser posible...el ocio de algunos tiene que ver en el asunto, mi estimado.


¿Por qué nos da por confesarnos con extraños?
 
Dark_Rider,02.07.2008
Porque los conocidos ya saben que somos idiotas y no es necesario confesarselo.

¿Deberiamos enterarnos de las tonterias del extraño ese una vez que le contamos las nuestras?


 
xwoman,02.07.2008
Sería lo justo!

¿Será mal sano enterarnos de las cochinadas de los otros?
 
nefftali,02.07.2008
Nooo, es sólo información, cultura general!

¿Qué hace falta para lograr que cuentes alguna de esas cosas "inconfesables"?

 
xwoman,02.07.2008
un porro! jajajaj

¿piernas o culo, nef?
 
nefftali,02.07.2008
cuando fabrico medias: piernas, cuando fabrico calzones: culo


¿Qué es lo peor que harías por simple placer maligno?
 
xwoman,02.07.2008
Ser buena amiga!
jajajajaj

¿Cómo se puede descubrir un clon peligroso?
 
sensei_koala,02.07.2008
No existen los clones peligrosos.

¿Acaso alguno ha hecho ataques terroristas o algo así?
 
xwoman,02.07.2008
Sí, ahí tienes a Bush!

¿cuántos clones tienes?
 
Dark_Rider,02.07.2008
nahh, me hicieron y rompieron el molde!!

¿Sería por irrepetible o para no cag$%& de nuevo?
 
hippie80,02.07.2008

Yo me pregunto si la vida es una pregunta...

 
nefftali,02.07.2008
Como es post anterior es obviable, respondo al de Dark_Rider:

Imagino que sería para evitar que saliera alguno como el hippie80 que sigue en la tónica de ignorar la dinámica del foro

¿ Qué grado de importancia tienen en tu vida: la familia, el amor, el trabajo?
 
sensei_koala,02.07.2008
Para responder al post anterior necesito preguntar,

¿Grados celsius, farenheit, o en que escala de grados lo medís?

Por otro lado

¿Es la intención suya trollear el foro y convertirlo en una adaptación de "Un grito desesperado"?
 
xwoman,02.07.2008
Koala, a él le gusta gritar desesperadamente sobre "la vida" real que no tiene porque se la pasa muy seguido en la virtual, ves!

¿Quién tienen la verdad?
 
xwoman,02.07.2008
tiene*
 
RanchoMental,02.07.2008
Yo no. Además, esa es una pregunta pseudofilosófica de una profundidad edulcorada. No es "quién" sino qué es la verdad.

y la verdad
¿a quién mierda le importa eso?

 
Dark_Rider,02.07.2008
Pues la verdad no se...

¿Existen profundidades edulcoradas?

 
sensei_koala,02.07.2008
Sí. La profundidad de Rancho.

¿Van a contestar en que tipo de grados se mide eso?
 
GraNada,02.07.2008
si puedes decirlo, existe.

pero qué son?
 
GraNada,02.07.2008
ouch.

ok, en kelvin.

qué estamos midiendo?
 
xwoman,02.07.2008
Sus nalgas!
jajajajaj

¿Por qué redonda es una forma?
 
GraNada,02.07.2008
porque delimita un espacio concreto, es más, es la forma más perfecta de la naturaleza.

sabías que en un círculo no hay fuerzas predominantes, o sea, que esta en perfecto equilibrio?
 
nefftali,02.07.2008

Ohhhhhhh! La verdad, aunque más arriba digan que no se sabe lo qué es, yo no sabía eso del equilibrio del círculo

¿Existe la sensación de ser sabio?



 
xwoman,02.07.2008
Nunca Nef, y te lo digo con sabiduría.

¿Es más feliz uno si pone el poto?

jajajajajaj
 
Dark_Rider,02.07.2008
Supongo, dicen que no hay maricón arrepentido...prefiero ser infeliz.

¿Es más sabio el que pone el poto?
 
Dark_Rider,02.07.2008
Supongo, dicen que no hay maricón arrepentido...prefiero ser infeliz.

¿Es más sabio el que pone el poto?
 
sensei_koala,02.07.2008
Es más sabio el que mira escondido.

¿Por
 
sensei_koala,02.07.2008
¿Porqué carajos se envio mi mensaje antes de terminarlo?
 
Dark_Rider,02.07.2008
Por la misma razón que el mio salió repetido.

¿Mirar escondido no causa alguna enfermedad?
 
nefftali,02.07.2008
Según dónde se esconda, che

¿ Es bueno comer comida demasiado picante?
 
Dark_Rider,02.07.2008
Por la misma razón que el mio salió repetido.

¿Mirar escondido no causa alguna enfermedad?
 
Dark_Rider,02.07.2008
uuups se me repitió de nuevo, debe ser la comida picante.

¿Será esa una enfermedad asociada al mirar escondido?
 
sensei_koala,02.07.2008
Eso sería una perrilla.

¿De que viaje mental sacará jipy sus aseveraciones?
 
cramberria,02.07.2008
Del mismo bolsillo que tú.

y dime sensei: ¿Por qué nombrarán a una en chistecitos de mierda en una página de la que ni siquiera se es miembro? ¿ésta te la sabes?
 
xwoman,02.07.2008
Esperemos que venga Sensei y aclare el tema, yo cram, no tengo idea, pero es común que se basuree a la gente en paginitas.

¿También se puede secuestrar el alma?
 
Dark_Rider,03.07.2008
La mia si. Y pidieron rescate...pero como no la uso mucho...¡que se la queden!

¿El andar basureando provocará algún placer sexual?
 
nefftali,03.07.2008

Todo puede llegar a producir placer sexual, ¡hasta el sexo!

¿ Qué da mejores resultados en la pareja, la ternura o la pasión ?



 
isamar,03.07.2008
Depende del momento, aunq una buena dosis de las dos, creo q es lo mejor.

arriba o abajo?
 
el-tabano,03.07.2008
Ambas, pero no simultáneas, claro. Tampoco se puede desdeñar la vertical.

¿Misterio o sinceridad?
 
nefftali,03.07.2008

Misterio, es más interesante.

¿Las preguntas serán siempre esto o aquello?

 
AunNoLoSe,03.07.2008
No creo, todo depende de quien la haga.

¿Por qué internet es tan adictivo?
 
GraNada,03.07.2008
no creo en las adicciones, uno hace lo que le gusta, y ya.

es verdad que los perfumes los hacen con sudor y bolas de castores?
 
xwoman,03.07.2008
Espero que no, la verdad me gusta mas el olor natural...

¿Por qué algunos tienen tan mal olor?
 
Dark_Rider,03.07.2008
no se, pero si se qué a algunas le gusta andar con algunos que tienen tan mal olor...

¿Tendría razón don Ramón al bañarse los puros sabados?
 
xwoman,04.07.2008
no estoy segura si en méxico la gente suda mucho.
Acá en Costa Rica, eso puede ser mortal y atentar con tu vida social y amorosa! jajaja

¿Cuando me baño se tapa el caño? (no sé si era así
 
GraNada,04.07.2008
cuando me baño se tapa el caño porque me baño una vez al año.

por cierto, por qué no había agua esta mañana en mi casa? (menos mal que pude juntar un poco en el lavamanos para enjuagar las presas importantes)
 
xwoman,05.07.2008
jhaajajajaajjaja
Avisaron desde la semanaa pasada, yo te mandè el mail, pos!

¿Por qué algunos no logran recordar cuál es su día libre?

jiji
 
nefftali,05.07.2008
Creo que son esclavos de sus obligaciones, ese es el motivo.

¿En qué ocupas tu ocio si es que lo tienes, o en qué lo ocuparías de sólo imaginarlo?

 
Smile-like-you-mean-it,07.07.2008
el que tengo lo ocupo aquí... el que me imagino lo ocuparía durmiendo, y claro algunas otras cosas más con seres imaginarios...

¿Cuanto tiempo gastas en la bluepich?
 
Dark_Rider,07.07.2008
Mucho...si supiera a que te refieres te daría la cifra exacta.

¿Por qué no entiendo la mitad de las cosas que me hablan actualmente?
 
Dark_Rider,07.07.2008
Mucho...si supiera a que te refieres te daría la cifra exacta.

¿Por qué no entiendo la mitad de las cosas que me hablan actualmente?
 
nefftali,07.07.2008
No quiero arriesgar una respuesta que tal vez sea errada, en estos casos "ante cualquier duda, consulte a su médico"

¿Cuándo el tiempo que uno dedica a la página es "Tiempo Invertido" y cuándo "Tiempo gastado"?
 
sindari,07.07.2008
Es tiempo gastado cuando uno se ve en la obligación de convertirlo en tiempo invertido, es decir, dado vuelta, para que no se le note lo gastado.

Si me caigo y me levanto y me vuelvo a caer, recaigo. ¿Si me vuelvo a levantar me relevanto?
 
Nuntucket_,07.07.2008
Por principio filosófico, el tiempo no nos pertenece. Antes, en cambio, somos nosotros quienes pertenecemos al tiempo.

¿Quién podría invertir un bien que no le pertence?
 
nefftali,07.07.2008
Los que luego de robar un banco compran algo para sí con el dinero de los depositantes, es sólo un ejemplo de tantos.

¿ Vale la pena invertir en cosas efímeras ?
 
Nuntucket_,07.07.2008
Depende de las prioridades de cada uno. Lo que para ti es efímero para mi podría resultar vital.

¿Quién mierda es Chucho?
 
xwoman,07.07.2008
Un eyaculador precoz.

¿Cuál es tu mayor temor?
 
nefftali,07.07.2008
Enamorarme de un eyaculador precoz

¿En dónde te gustaría morir?
 
xwoman,07.07.2008
Definitivamente en mi cama y muy bien acompañada!

¿por qué existen leyes migratorias!?
 
Nuntucket_,07.07.2008
Las políticas migratorias existen para que las migraciones no sean una pelotera que nadi entiende.

¿No le temes al caos?
 
xwoman,07.07.2008
Le temo a la ausencia...el caos es el inicio de algo.

¿Qué entiendes por dignidad?

 
Nuntucket_,07.07.2008
Lo único que sé es que - regularmente- autoproclamarse digno de algo es el resultado de una evaluación incorrecta.

¿Crees que la Cia haya metido sus manos en el rescate de la Betancourt?
¿Así se escribe betancúr?
 
IsaMaR,07.07.2008
No sé si la Cía pero ayuda de alguna institución foránea, si lo sospecho.
Betancourt, es lo correcto.

Te preocupa escribir bien las palabras en otro idioma que no sea el castellano o te da igual ?
 
Nuntucket_,07.07.2008
Escribir las palabras foráneas tal y como suenan en el castellano me resulta muy divertido. Pero no puedo hacer lo mismo con la pronunciación: siempre intento pronunciarlas bien en su idioma original.

¿Estás entre los favoritos de alguien en este lugar?
 
nefftali,07.07.2008
Creo que sí

¿Es importante sentirse favorito de alguien para vos?

 
IsaMaR,07.07.2008
Creo q sí, aunq me temo q más por amistad q por un tema de favoritismo literario, si cabe el término.

Se obnubila tu mente cuando existe algún sentimiento?
 
nefftali,07.07.2008
Mi mente ES una mente obnubilada. Reconozco que en determinados momento se obnubila más aún

¿ Para qué es importante conservar cosas inútiles?
 
Nuntucket_,07.07.2008
Isamar:
No sólo se me obnubalia, tambièn se me achicopala y se me pone resbalosa.

Nefftali:
Es fácil hacer esa pregunta cuando eres favorita de tantos


¿No te parece que el tomate es una especie de fruta que se quedò a medio camino?
Pobrecito el tomate. Me da pena su frustración.
 
IsaMaR,07.07.2008
Parece una verdufruta. Me encanta el tomate pero con sal. Me frustro sí, cuando los veo acaramelados, no me gusta lo agridulce.

Eres agrio cuando pretendes ser dulce, o viceversa?
 
xwoman,07.07.2008
Por eso es tan ácido. Yo creo que sigue siendo hortaliza de todos modos... muy rojo, muy pretencioso.

Cuál es la diferencia entre estructuralismo y creacionismo?
 
Nuntucket_,07.07.2008
Eso es una constante. Cada vez que uno quiere ser de un modo, termina siendo de otro. Por eso no me esfuerzo en ser hombre... jo jo

¿Y si la tierra girara hacia el poniente?
 
Nuntucket_,07.07.2008
¿Y si hacemos las preguntas de a uno?
 
AunNoLoSe,07.07.2008
estaría amaneciendo en este momento ...
con cuantas de azúcar ?
 
xwoman,07.07.2008
Dos por favor...

¿a veces no sientes que la tristeza se personifica y te atormenta?
 
nefftali,07.07.2008
Sin azúcar, edulcorante artificial

¿café o té?
 
nefftali,07.07.2008
Si, cuando tomo té con azúcar

vos... ¿té o café?
 
Nuntucket_,07.07.2008
café
con leche
gracias

¿pintarle pecas a alguien es pecar?
 
xwoman,07.07.2008
Café por favor, el té me produce nauseas

Voy de nuevo,


¿a veces no sientes que la tristeza se personifica y te atormenta?
 
xwoman,07.07.2008
Nooo, debe ser un deporte pecaminoso!

¿Tenemos un desorden de preguntas?
 
AunNoLoSe,07.07.2008
Un desorden enoooorme!!


¿No creen que deberíamos sacar número?
 
IsaMaR,07.07.2008
Sí, como en los bancos.

En el banco te sientas en un banco?
 
Nuntucket_,07.07.2008
Lo usual es que los ejecutivos del banco te sienten en la pica con sus cobros e intereses.

¿Si uno sirve para algo pero lo ignora es como si no sirviera para nada?
 
IsaMaR,07.07.2008
Todo, TODO sirve para algo sólo q no sabemos para qué.

Son útiles los moderadores?
 
AunNoLoSe,07.07.2008
Claro, por que todo, TODO sirve para algo, sólo que no sabemos para qué.


¿Por qué a veces nos gusta tanto complicarnos la existencia?
 
judith13,07.07.2008
por que de eso se trata la vida

hoy lloverá ?
 
AunNoLoSe,07.07.2008
No creo...
Aunqué afuera esté nublado, pero estoy seguro que aquí no sucederá.


¿Y por qué, en vez de complicarse tanto, tan solo vivir y dejar que las cosas fluyan por si solas?
 
xwoman,07.07.2008
Ahh ojalá fuera tan fácil, yo creo que se debe a que nos dejamos preocupar por las situaciones; pero es un buen consejo dejar que las cosas fluyan y espero tomarlo!

¿Desde cuándo no te complicas la vida?
 
AunNoLoSe,07.07.2008
No digo que no me complico la vida, lo hago bastante a menudo y me da rabia cuando me sucede eso, cuando pierdo el control. Por eso preguntaba. Pero aun así - como tú - trato de aprender de esas cosas, y aunque sea un poquito, aun así, es un progreso. Así que, seguimos aprendiendo día a día.


¿Por qué nos cuesta aprender tanto estas cosas?
 
xwoman,08.07.2008
Pues...AunNoLoSe!

¿Realmente aún no lo sabes?
 
sindari,08.07.2008
Realmente: hago de la ignorancia un deporte olímpico pero los hijo de puta del COI no lo incluyeron en la convocatoria a Beijing

¿Qué es lo que vale la pena saber?
 
judith13,08.07.2008
vale la pena saber todo lo que se encuentre a nuestro alcance y fuera de ello también .

que te gustaría saber ?
 
xwoman,08.07.2008
la solución más acertada.

¿Cómo enfrentar el miedo?
 
iolanthe,08.07.2008
ignorandolo.
 
iolanthe,08.07.2008
me comí una tilde?




...no, es que tengo sueño.
 
xwoman,08.07.2008
Yo no tengo sueño, estoy más despierta que nunca, pero últimamente me da por soñar con gente muerta. Uffff

¿De verdad, si no se usa se atrofia?
 
nefftali,08.07.2008
No sé, yo uso todo por las dudas

¿No sería bueno abrir una nueva versión que esta tarda demasiado?
 
xwoman,08.07.2008
jejejej
Me parece muy buena idea, nef!

¿Les parece si la abro?
 
nefftali,08.07.2008

Por mi encantada!


bLA DAMOS POR CERRADA/b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]